domingo, 24 de junio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "NACIMIENTO" ... "HABLA MYTRA" ...

24-6-12 

 NACIMIENTO 

 HABLA MYTRA: 

 Estaba muy feliz cuando Mytria estuvo de acuerdo en retornar a la Villa y tener nuestro bebé en el Templo. Desde mi “Búsqueda de la Visión” había estado teniendo más visiones que podía contener pacíficamente. Sabía que teníamos que retornar a la Villa por el bebé, pero también sabía que teníamos que retornar a la Villa porque algo estaba muy mal. Hice una carreta plana para nuestros “suministros”, pero sabía que sería para Mytria. Si caminaba demasiado lejos, tendría dolores nuevamente, por eso hice que fuera en la carreta que tiré por mí mismo.

 Ella no estaba feliz de que llevara todos nuestros paquetes y la cargara en la carreta. Sin embargo, cuando le recordé que ella estaba cargando la preciosa carga de nuestra hija, cesó de quejarse. Cuando alcanzamos la loma sobre nuestra Villa, vimos que mis peores miedos estaban correctos. El Campo de Fuerza alrededor de la Villa estaba levantado, lo que significaba que nuestra posición podía ser descubierta, y estábamos bajo ataque. Me di cuenta entonces que no estaría para el nacimiento de nuestro hijo, ya que estaría demasiado ocupado protegiendo su hogar. 

 Mytria y yo nos miramos con enorme remordimiento. No fueron necesarias las palabras. Ambos nos dimos cuenta de que estaríamos separados y que el regreso a nuestro maravilloso hogar se pospondría indefinidamente. Mytria estaba determinada a entrar en la Villa, y yo estuve de acuerdo. Quería sentirla a mi lado, ya que no sabría cuando la encontraría de nuevo allí. Justo antes de entrar en el Campo de Fuerza, Mytria, el bebé y yo nos abrazamos durante un largo momento. Nuestros corazones y mentes se volvieron UNO, y nos comprometimos los tres a estar siempre juntos en nuestra conciencia. 

 Una vez que entré el código para el Campo de Fuerza, y caminamos a través de él, sabíamos que nuestras vidas serían alteradas para siempre. La Villa estaba en completo caos con gente corriendo en una forma desordenada. El miedo en el aire era tangible. Antes de que pudiésemos tomar la situación bajo control, los dolores de parto de Mytria comenzaron y mi oficial Comandante apareció de la nada. 

 “Mytra, donde has estado? No podíamos contactarte, y te necesitábamos para pilotar la Misión AHORA!”-

 “Debo llevar a mi compañera al Templo, ella está en los trabajos de parto de nuestro niño”. 

 “No! Debes venir ahora”, dijo él a la vez que dirigió uno de los Protectores para llevar a Mytria al Templo.

 “Ve, mi amor”. Dijo Mytria valientemente, con lágrimas en sus ojos. “Estaremos bien. Nuestra hija está llegando ahora”.


 HABLA MYTRIA: 

 Por supuesto, ambos Mytra y Yo, sabíamos que algo terrible había sucedido en la Villa, pero elegimos no hablar sobre eso. Hasta había querido saber si mis dolores habían sido una advertencia de alguna clase. Sabía ahora que no habían sido dolores de parto. Me pregunté si ellos eran un mensaje de nuestra hija. Ambos Mytra y Yo sabíamos que ella sería muy especial, ya que la visitábamos a menudo juntos durante nuestros sueños. Nos dijo que ella venía para preparar nuestra gente para un evento auspicioso.

 Sabíamos que ella estaba en lo cierto, ya que siempre vimos al Elohim Alcyone con ella en nuestros sueños. No sabía si nosotros, nuestra hija y yo, veríamos alguna otra vez a Mytra. Él era un guerrero, y estaba yendo a la batalla. Sabía eso. De hecho, lo había sabido casi tan pronto como retornamos a nuestro hogar luego de su Búsqueda de la Visión. Quité eso de mi mente mil veces, pero siempre retornaba para recordarme acariciar cada momento de nuestro AHORA. Hablé con la Madre muchas veces, egoístamente pidiéndole que nuestras vidas permanecieran en la manera en que estaban. 

 Ella siempre dijo, “Coraje mi QUERIDA. Tú estás destinada a ser Sacerdotisa y tu hija tiene un gran destino”. Eso es lo que Ella dijo. Llamé una vez y otra vez, hasta que finalmente cansada de mi debilidad acepté que Ella estaba en lo cierto. Fue entonces que comencé a vivir en el flujo del AHORA. No entendía exactamente lo que sucedería, pero sabía que sucedería pronto. 

 Por eso, me determine a AMAR Incondicionalmente cada momento que compartíamos. Una vez que me entregué a esta decisión, me di cuenta de que había perdido un precioso tiempo preocupándome y determiné agradecer por cada momento que compartimos desde ese momento en adelante. Pero los dolores comenzaron, y sabía que nuestra hija me estaba diciendo que, pronto, habíamos de dejar nuestro amado hogar. 

 Al ir llegando a las escaleras del Templo, me bajé de la carreta. Tuve que subir las escaleras con mi cabeza en alto. Jador, el Protector, gentilmente me ayudó. Tan pronto como me tocó supe que él era uno de los que había conocido dentro del Corazón de la Madre. Estaríamos todos juntos ahora, pero no estaba segura por qué propósito. Al entrar por la puerta del Templo, vi otro miembro de nuestro grupo. Su nombre era Sirena. Ella y Jador serían mis amigos más cercanos durante nuestra inminente transformación. 

 “Hemos estado esperando por ustedes. Alycia, su hija, nos dijo que estaba lista para nacer”. Ninguno de nosotros cuestionó esta información. Instantáneamente confié en Sirena y me entregué a su cuidado. Ella me introdujo en la Sala de Nacimiento. Estaba hermosamente preparada con telas violetas cubiertas alrededor de las paredes. Había velas, incienso y música suave. Lo más importante, la sala estaba llena de amor. 

 “Hemos preparado esta sala con las especificaciones de Alycia. Ella fue muy específica. Todos aquí nos sentimos honrados de estar entre los que la asistiremos en su nacimiento”. Sirena no dijo nada más. 

 Me recostó sobre mi silla de nacimiento y comenzó a limpiar mi cuerpo con una mezcla de hierbas y agua. Peinó mi cabello y lo quitó de mi cara. Sacó mi ropa vieja y me vistió con una ropa tan liviana como el aire. Este procedimiento me puso instantáneamente en un trance profundo en el cual tuve la experiencia más asombrosa, la cual trataré de explicar. 

 Al caer en un profundo trance, me encontré nuevamente en el Corazón de la Madre. Enfrente a mi estaba el Elohim Alcyone. 

 “He creado una forma de manera de poder participar mejor en la ascensión de tu gente”. Ella habló directamente en mi corazón. 

 “Debido a que tú y Mytra, quien es tu Complemento Divino, fueron capaces ambos de pasar sus Iniciaciones, sus frecuencias combinadas eran lo suficientemente elevadas para mí para implantar la semilla de mi forma dentro de tu cuerpo. Por supuesto, Mytra fue vital para esta implantación. Fue el profundo amor viviente en su fluído que permitió que la semilla germinara. Más aún, debido a que los dos estaban tan unidos a mi tierra, fui capaz de proteger al que crecía en tu cuerpo. Ahora, Estoy aquí de nuevo para asistirte con el nacimiento”. 

 Todo lo que puedo recordar es que sentí una lenta y gradual liberación de lo que había protegido tenazmente a través de mi entero embarazo. Alrededor de mi el color violeta, en ambas mi visión interna y externa, creando una profunda calma, y los sonidos, aromas y velas titilantes me permitieron permanecer en completa entrega. Repentinamente, la liberación fue completa, pero mi viaje continuaba, pero ahora con Alycia. 

 Juntas, como una esencia, encontramos a Mytra, al elevarnos los tres hacia una realidad en la cual había total paz, amor incondicional y luz multidimensional. Al prever este mundo, vimos que era muy familiar. Si, era el mismo mundo por el que ahora estábamos peleando por mantener. Sin embargo, no había peleas aquí, ni miedo, ni guerra y no había separación. Todos teníamos un Corazón Esencia, que fluía visiblemente con el Corazón Esencia de cada uno y de cosa. De hecho, no había “cosas”, ya que cada forma portaba en sí misma la chispa de vida y la firma de frecuencia.

 Al unirnos en una unidad estrecha, los tres, flotamos a través de este mundo que sabíamos que era una posible realidad. También, recordamos que habíamos dado nuestro voto de fundamentar esta realidad en el cuerpo de nuestro nuevo planeta hogar. De hecho, todos los que nos habíamos encontrado en el Corazón de la Madre habíamos hecho este voto antes de nacer. Ahora, éramos llamados a recordar todo lo que habíamos prometido hacer. 

 Mytra y Yo nos dimos cuenta de que nuestras Misiones serían en formas separadas, pero nunca en nuestros corazones. Tenía que proteger y asistir en la crianza de Alycia, quien también sería criada por los Sacerdotes y Sacerdotisas de nuestro Templo. El tiempo se movería muy rápido ahora, y Madre Alcyone necesitaría nuestra asistencia, como nosotros la de Ella. Mi Amado Mytra podría o no podría retornar en la forma en la cual lo había conocido. Sin embargo, pronto, no estaríamos más limitados por esas formas, de forma que cualquier pérdida sería temporaria. Traté de recordar el hecho durante las largas y oscuras noches de mi cama vacía. 

 Afortunadamente, volví de mi visión para encontrar a Alycia en mis brazos. 

 Cómo puedo describir la agonía de perder mi Complemento Divino y el éxtasis del nacimiento de un niño de nuestro gran amor el mismo día? Afortunadamente, eran las intensas oposiciones de estas dos emociones de profundo duelo y abundante regocijo que me forzaron a encontrar un lugar donde vivir entre medio de estos dos extremos. Con cada respiración, sostenía a Mytra en mi corazón y lo protegí con cada pensamiento. Muchos de nuestros sistemas de comunicación estaban dañados o restringidos. Por lo tanto, no fui capaz de escuchar ni una palabra de él por lo que sería para ustedes en años. 

 Eran solo nuestros encuentros en sueños y la bendición del crecimiento de Alycia que me mantenían. Sabía que la contribución de Mytra a la ascensión de nuestra gente así como de la realidad en la que vivíamos, era enorme. Estaba extremadamente orgullosa por él pero lo extrañaba constantemente. En realidad, extrañaba a NOSOTROS! 


A través de: Suzanne Lie,PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción- Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com


DE: RASGARELVELO ... "SU CALENDARIO" ... "SOY EL QUE SOY" ... Vídeo...

Vídeo: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/1381bd7a051616f2 
 http://youtu.be/MLsYDIJ_S9g 
 Publicado el 23/06/2012 por: Rasgarelvelo 
www.youtube.com/user/sgaelyazrael 


En verdad os digo, que calculado tenían cuidadosamente cada instante, cada evento, cada opresión, cada latrocinio, cada secuestro, cada ritual y que su calendario no está resultando tal y como se prometían. 

 La verdad sale triunfadora y los justos que claman con voz de trueno, han comenzado a sacudir los cimientos de la tierra. 

 Los hijos de la serpiente claman en balde y realizan rituales que ya no obran los efectos que tanto precisan para que su orden de maldad se establezca aquí y ahora. 

 En verdad os digo, que nada pueden hacer ya contra uno solo de vosotros. Cuando se incendian las bases de un edificio y el incendio ha finalizado, el humo aún persiste durante un tiempo. Así acontece con ellos, el humo de su maldad y de su perversión, aún se mantiene dando la apariencia de que se han salido de nuevo con sus planes. 

 Mas en verdad os digo, que ya han sido vencidos y que los nuevos líderes que mueven el corazón de los hombres, caminan entre vosotros y sois vosotros mismos, pues grande es vuestro poder creciente que nace del corazón y emana de la esencia del Ser que ya sois y que siempre habéis sido. 

 Una nueva tierra se ha edificado y toda la luz vela por su crecimiento y por vuestra transformación. La ley del Amor se ha establecido entre todos vosotros y muestra su maldad y sus mentiras. Su manipulación y sus propios temores, pues su enfermedad no encuentra cura y sus tejidos corruptos se desvanecen en un nuevo cáncer desconocido para ellos y ni siquiera los remedios que os ocultaron durante tanto tiempo, les resultan de utilidad, pues sus cuerpos se desvanecen como ellos mismos, tornando al abismo del que emergieron y solo los clementes que os pidieron perdón y han trabajado para vuestro bien y transformación, han vuelto y volverán al Ser que Es y que siempre ha sido. 

 Los hijos de la serpiente y su servidumbre, se mueven desde la desesperación que emerge de su propia codicia y que ya no puede ser saciada y jamás volverá a serlo, pues la pobreza ha llamado a sus puertas y sus tronos se desvanecen y serán desmantelados para ser tornados a cada uno de vosotros. 

 Y aquellos sirvientes de la serpiente que establecieron la moneda como tributo a Baal, aquellos que mancharon de sangre su escudo y sus obras, caerán uno a uno de sus pedestales y toda la violencia que generaron se tornará en justicia y verdad y serán encarcelados. 

Aquellos que establecieron las guerras, aquellos fariseos que os lo arrebataron todo, aún con vuestro consentimiento, serán expulsados de la Nueva Tierra, pues en verdad os digo que el Nuevo Amanecer es aquí y que todos vosotros los inocentes, los justos que clamáis con voz de trueno, los que enarboláis la Verdad, los que os compartís, los que os ayudáis, los que conocéis el significado de la palabra Amor Altruista, los que comprendéis, los que nada buscáis, los humildes, los mansos, los ecuánimes, los guerreros de la luz y los guerreros del Arco Iris, los caminantes del cielo, los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los saltadores de mundos, los tejedores de mundos, los conectores de mundos. Todos vosotros sois constructores de esta Nueva Tierra, con vuestro amor, con vuestro poder, con vuestra luz, con vuestra inocencia, con vuestra honestidad, con vuestra esperanza, con vuestra fe, con vuestra fuerza. Todos vosotros sois estirpe de luz, estandartes de la Verdad y del Amor Todo Uno.

 Nada temáis. Nada pueden contra uno de vosotros. Toda la luz está con vosotros. Todos los maestros ascendidos, los seres de Amor y Luz, el Amor Todo Uno y la Ley del Amor, está con cada uno de vosotros, custodiándoos, protegiéndoos. 

 Ni sus mentiras sobre falsos ataques de inocentes para establecer la guerra que tanto ansían, ni las falsas agresiones de vuestros hermanos de luz ascendidos, procedentes de otros planos y otras estrellas, obrarán los resultados que tanto ansían y todos vosotros y toda la humanidad, vivirá una nueva oportunidad y elección de Ser en plenitud en la Nueva Tierra, cuando todos viváis la experiencia del Amor Todo Uno. 

 Así pues, tornad a la tierra. Amaos los unos a los otros. Ayudaos los unos a los otros. Dejad de escuchar sus mentiras. Dejad de ver sus pantallas de humo. Dejad de adormecer vuestros sentidos, y ved con claridad donde están los que os roban y quiénes son y cómo son protegidos por ellos mismos. 

 Dejad de pagar sus tributos. Alimentaos de vida. Amad la tierra y los frutos que os brinda con infinito Amor. 

 Y así Es y será, pues Sois sin límites, Sois Dios en Acción, Sois Amor, Poder, Creación, Manifestación y Vida. 

 Nada temáis. Recordad aquí y ahora quienes sois y ved cuanto temor os tienen. Ved cómo sois vosotros los que aquí y ahora tenéis el Poder del Amor y la Ley del Amor es con todos vosotros. Así pues ayudaos sin excepción y veos como el Ser que sois, pues Todos sois Uno. 

Sed pues aquí y ahora en la Nueva Tierra. 

Soy el que Soy 


Por: Rasgarelvelo

www.youtube.com/user/sgaelyazrael 

Vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! 
de Lucia Montaño el 23/06/12 

 Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. 
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. 
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. 
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. 
¡Investiga! Nada REAL puede ser amenazado. 
Nada IRREAL existe. En eso radica la Paz de Dios. 
“Un Curso en Milagros”. 
 ¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! 

Con amor, Lucía Montaño Ferrer ***** http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc