domingo, 8 de junio de 2014

Por Spirit Wind/Espíritu del Viento - LOS SIRIOS - "AMOR Y UNIDAD"...

   Los Sirios – Amor Y Unidad - 

por Spirit Wind/Espíritu del Viento

6 de junio de 2014 a la(s) 8:53

facebook/tonydepablo ©


27 de mayo del 2014. 


Hola Queridos Míos:

Somos los Sirios. Hemos venido de nuevo y deseamos hablarles hoy sobre el Amor y la Unidad. Se necesita la Unidad en su mundo y en sus comunidades, pero para que la Unidad se manifieste externamente debe primero empezar con ustedes en su interior, uniendo las partes no reconocidas de sí mismos.  

Ustedes son una bola circular de Luz envuelta en el tiempo, y son impulsados mejor cuando se unen con todas las partes de su Yo.

Sus relaciones, su bienestar emocional, su bienestar mental, su nivel de riqueza, de salud, los opositores y detractores, todos ellos son aspectos de su Yo Mayor.  Den pasos para integrar todos estos aspectos en sí mismos, reconózcanlos, admítanlos, y perdónense a sí mismos. 

Los opositores son una manifestación exterior de sus dudas colectivas y su falta de fe.  Sanen esto, amen a estos queridos seres pues ellos ven la duda en el interior de ustedes y luego le dan voz por amor puro que tienen por ustedes para que puedan sanar. 

Además, notamos un desequilibrio en muchos aspectos de sus vidas, entre ellos está un demasiado enfoque en las teorías conspiratorias atemorizantes; sí queridos míos, estas cosas deben verse pero con equilibrio que no los haga perder su centro y su enfoque emocional centrado. No permitan que nada les robe su gozo, su esperanza y su felicidad para siempre; se necesita un equilibrio. 

Para una riqueza y relaciones personales, si ustedes no tienen algo que desean, pueden procesar esto asumiendo que ustedes son el Universo, y luego cuando encuentren un obstáculo en su senda y se vuelve parte de ustedes, pueden preguntarse a sí mismos qué les está tratando de decir su Yo de lo que no estén conscientes.  Haciendo esto pudieran encontrar mejores soluciones para el mayor bien de todos.

Ahora, sobre la felicidad y el gozo emocional.  Muchas veces ustedes se olvidan del gozo y la felicidad porque se quedan tan atrapados en resolver problemas, que se olvidan de alimentar su cuerpo emocional con amor y gozo; así que tómense un tiempo para disfrutar y para restaurar su equilibrio emocional. 

Queridos míos, cuando dan amor, reciben amor.  Esto es difícil de hacer porque la gente tiene profundas inquietudes que los separan unos de otros, pero tienen que usar su voluntad, su fuego interno para empujar más allá de estas limitaciones de envidia, avaricia, temor a la carencia y la pérdida para dar amor y felicidad a quienes se encuentran a su alrededor.  No es fácil, pero las recompensas serán generosas.  El querido Maestro Jesús habló de amar a sus enemigos y de perdonar a quienes les hagan un mal.

Vean más allá del exterior al Único Ser presente en todos lados y ejerciten la fe, la gracia y el amor por todos.  Toda energía se mueve en círculos y lo que ustedes dan, regresará a ustedes, mostrándoles por lo tanto que ustedes no están separados de aquellos que ven a su alrededor.  Esto es la evolución del ser.  

Si lo desearan, podemos hacerlos Conscientes de su Yo Mayor, con su Permiso. Toda la gente a su entorno que ven a diario son ustedes, no alguien más; es simplemente ustedes.  Piensen inclusive que ustedes están allí en todas esas personas y en ellas la perspectiva de ustedes es un sentido personal suyo - de sí mismos.  Nosotros podemos fusionar nuestra conciencia con la de ellos, pero ustedes se darían cuenta rápidamente de que sólo son ustedes, es sólo que acaban de volverse conscientes de otra parte de sí mismos, de la que hasta ese momento no estaban conscientes.  Así que luego pueden ver entonces por sí mismos que todos somos Una Conciencia.  

Nosotros somos igual que ustedes y no notarían la diferencia si se encontraran con nosotros.  Acepten que ustedes sentirían una diferencia de energía, una más ligera y más amorosa.  Su mente pensaría tal vez que nos vemos similares, pero su corazón sentiría la verdad de nuestra presencia.  Para quienes están deseando encontrarse con nosotros, ábranse a mayores posibilidades de las que su raciocinio pueda comprender. Nosotros los recogeríamos y los llevaríamos abordo de nuestras naves y todo el encuentro tomaría solamente una fracción de segundo de su tiempo; éste es el nivel de la tecnología.  

O los podríamos recoger en su tiempo de sueños.  Muchos se sentirían más cómodos con esto, pero nosotros siempre dejaremos una señal física de que hemos estado con ustedes.  De esa manera su corazón lo sabrá, al tiempo que permite a su mente negarlo si así lo escoge.  

Si lo desean, pueden tener un contacto continuo con nosotros; pero muchos no están listos para esto porque nuestros niveles de amor ocasionarían que muchos corazones se abrieran y desbloquearan prematuramente. Así que llegaremos lo suficientemente pronto, pero cuando ustedes estén emocionalmente listos para ello.  Estamos trabajando con muchos de ustedes energéticamente para facilitar su camino hacia su Luz.  

No duden de que van a ascender, todo está funcionando en perfecta armonía y equilibradamente a fin de cuentas, y les podemos asegurar de que la Luz es victoriosa en todo momento.

Estas cosas horrorosas que están viendo en sus medios de comunicación y en sus vidas son para sacarlos de su ego y empujarlos al amor. 

Somos los Sirios y los amamos mucho, tanto que si lo sintieran se sentirían incómodos, porque muchos necesitan de una sanación emocional.  Pídannos ayuda, les podemos ayudar. 


Gracias, Sirios.  


Spirit Wind/Espíritu Viento



http://opensourcechannelings.wordpress.com/ Licensia: Public Domain Dedication. Pueden cuotar, copiar, traducir, republicar, compartir, publicar en Facebook, YouTube, Perform, este mensaje, inclusive para fines comerciales sin pedir permiso. http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ 


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



Mensajes de La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 6 - "SERVICIO SOLAR A LA TIERRA"...


 A los lectores se recuerda que este tipo de transmisiones, no son para "todo el mundo", sino para ayudar a "recordar" a aquellas almas que han venido espiritualmente desde más allá..., y necesitan Despertar del  sueño material.)


            El Sol precipita organizaciones de energías a la Tierra. Va descendiendo un orden en gradiente de vibraciones que van siendo incorporadas al aura planetaria. Esto ha ido ocurriendo en las últimas décadas de vuestro tiempo; a medida que progresaba este descenso de energías se hacía más acelerado el proceso. Esta sensación de aceleración del tiempo que muchos tienen, se debe a este acontecimiento de aceleración vibracional del cuerpo planetario. Los que dicen percibirlo, se hallan a merced aún de energías de tiempo-espacio y consciencia de 3a dimensión, porque quien acompaña a ritmo y en  armonía a la Tierra, en su proceso de ascenso vibracional, no percibe tal aceleración. 

El siguiente ejemplo puede mostrar esto que estamos diciendo: Si una persona viaja en un auto a 100km por hora y saca medio cuerpo fuera del auto, sentirá sin duda la velocidad al sentir la fricción entre la diferencia de la estabilidad del aire y el movimiento del auto; pero si la persona va dentro del automóvil sin contacto con el exterior, puede ir acelerando gradualmente la velocidad sin sentir en su propio cuerpo la aceleración, porque se mueve junto con el automóvil, sin resistencias ni fricciones. Esto es un ejemplo simple pero que puede mostrar lo que ocurre con los seres que viven en la Tierra.

Existe una porción de la humanidad preparándose adecuadamente en sus vehículos; una 2a. porción preparada a medias, y un 3er. grupo que está aferrado a los viejos patrones de vida. Los primeros viven y vivirán el proceso de ascender naturalmente, sin sobresaltos; los segundos (que existen en muchos grados diferentes) tendrán síntomas y sobresaltos que serán  inversamente proporcionales al grado de anclaje vibracional que tengan con la Madre Tierra; y los últimos, los que se resisten y están apegados a las densidades tamásicas, separados de los procesos planetarios, perderán su oportunidad de progreso álmico.

            El Orden Material Cósmico no puede detenerse, todo fluye hacia el despertar Crístico de la humanidad. La Tierra se convertirá en un Sol de Justicia y Paz, y el Amor de la Unidad fraternal brillará como vibración característica en su aura. Pero aún esto está en proceso, y muchos eventos de purificación y purga planetaria, tendrán que acontecer antes de que la Tierra pueda verse de tal forma.
           
            Hoy queremos hablar a aquellos que están despertando a la realidad de sus Espíritus Solares. Existen hoy muchos hombres en la Tierra que, como verdaderos Rayos de Luz Espiritual, han llegado a este planeta-escuela desde lejanas regiones del Cosmos sideral. El propósito de su arribo a este planeta itinerante del grupo solar de Pléyades ha sido claro: SERVICIO.

            El Servicio a nivel cósmico se entiende de una sola manera: ayudar al progreso evolutivo. La Tierra necesitaba en su macro-campo magnético la inclusión de Energías Solares, de alta frecuencia, que ayudasen a su debido tiempo y forma a su ASCENSIÓN, cuando fuese el momento de tal evento. Fue con este propósito que los ‘Seres Solares’, como rayos de fuego dorado “descendieron” en vibración, de dimensión en dimensión, para poder abordar la “Nave-Tiempo-Tierra”. 

Al hacerlo, aceptaron que un gran velo caiga sobre su conciencia, el velo del peso de la materia burda y densa de la tercera y cuarta dimensión. El éter y la astralidad de la Tierra eran muy densos como para poder conservar un recuerdo claro de la esencia solar de la cual esos seres solares formaban parte. Pero lo sabían…, ya sabían que al descender estarían viviendo una “muerte”, la muerte de quienes eran, para poder hacerse humanos y poder así Servir, llegado el momento. Tal ha sido la entrega y el sacrificio de estas Conciencias Solares.

            El Plan consistiría en convertirse en humanos, muriendo (transitoriamente) a la realidad de sus esencias espirituales, para así adquirir experiencias de vida como almas humanas viviendo el ciclo reencarnatorio vida tras vida; es decir, recorriendo el camino itinerante como cualquier alma humana del semillero original para este planeta, pero con el fin de despertar en tiempos cruciales en los cuales la Tierra necesitase elevar su nivel vibracional, para dar el salto cuántico de Luz a una esfera evolutiva superior. Esos tiempos han llegado, como dijimos. Hace décadas esos Espíritus han comenzado en cadena a “recordar” sus verdaderos orígenes, y haciéndolo, han comenzado a obedecer su voz interior, aquello que les comunica íntimamente por qué y para qué están en este planeta.

            Aún con su vida humana ya armada en la Tierra, con trabajo, vida familiar y obligaciones diarias, como cualquier mortal, han sentido “el llamado” de QUIÉNES SON en verdad, y a esa vibración han respondido; y sin dejar sus obligaciones básicas como humanos, han dicho sí a sus ‘tares internas’ y seguido esa íntima Voz Superior.

            Cada uno de estos Espíritus descendidos al Cuerpo de la Madre Tierra (muchos hace miles y otros hasta millones de años) desde regiones donde la vida es Fuego y Luz, han encontrado, o lo están haciendo, su función o inclinación hacia tareas y actividades afines, pero "la función básica de Servicio es volver a SER quién se ES a nivel Solar", porque esto eleva la vibración del Planeta. 

Es decir que, siendo humanos, y al poseer por lo tanto vehículos físico, astral y mental, que de su propio Cuerpo el Planeta provee; al “RECORDAR” y “ACEPTAR” la naturaleza solar, se eleva la vibración de todos los átomos de los vehículos y esto trasciende aún la esfera individual, llegando a tener un efecto holístico en el Globo Planetario. Además, recordemos que son miles y miles los Espíritus en cuerpos humanos que, como Cuerpo Solar unificado bajo el mismo propósito, están trabajando en ese despertar y servicio.

            El Sol ha querido dar una señal más de Luz, para dar herramientas de discernimiento a aquellas almas que a veces se encuentran confundidas y agobiadas bajo el peso de la psiquis material, sin poder despegar hacia lo alto e íntimo de sus esencias cósmicas. El llamado ha sido hecho ya! Pero una rueda de avisos periódicos son repetidos cíclicamente como ayuda a ese despertar.

            Que vuestro corazón pueda integrar la Dorada Paz de vuestras Presencias Solares!...
           
            Sois el Sol en la Tierra!...
            Activad el Recuerdo intuitivo en Fe!...

          Vuestro Sol.


(Recibido el  9-10-12.-  10 hs.)


Publicada por Alexis B. a la/s 8:27
   

viernes, 21 de marzo de 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancessivinossohin.blogspot.com

Mensajes de La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 5 - "LA PAZ QUE DESCIENDE A LA TIERRA"...


5- LA PAZ QUE DESCIENDE A LA TIERRA

   


Amados Crisoles dorados:
                                                        La “Fuente” os conduce hacia su misma morada: hacia vuestras Esencias Primordiales, hacia “LA PAZ”. Paz es un estado esencial, espiritual, intraducible por el lenguaje. Todas las palabras santas son dedos señaladores de ese “estado”, de esa Condición Divina. La Paz es el Espíritu de Dios, es vuestra Esencia más elevada y causal. 

La Paz es vuestro Ser Real.

Aprended a percibir esa Paz en vuestros campos áuricos-sensorios, y reconocedla como la manifestación de Vuestro Ser Divino. Encontrar esa “PRESENCIA”, recrearla constantemente en los vehículos inferiores, y transmitirla es vuestra misión más magnánima. No busquéis cosas extravagantes, no busquéis la posesión de poderes psíquicos y extrasensoriales, buscad la Paz en vuestras Ultérrimas Esencias Solares y dejadla salir, fluir libre a través de vuestros canales humanos.

Sois los portadores del Sol que han descendido a la Tierra con esta misión: “encender el Sol de la Paz en el firmamento planetario y humano”. Vosotros sois Hijos del Fuego Cósmico que habéis descendido a “la forma” para traer esa Sagrada Esencia Divina a un planeta que tanto lo necesita en estos tiempos.

Con la Paz Solar brillando en vuestros corazones unidos, formando una extensa Red de Luz en la superficie planetaria, el Gran Grupo de “auto-elegidos” Hijos del Fuego en la Tierra, está permitiendo al Planeta elevar su vibración y entonar vibracionalmente por resonancia magnética a las almas que buscan la Luz. Vuestra tarea es de un orden espiritual. Esta es y ha sido vuestra misión, aún en los tiempos que ignorabais lo que se os dice ahora.

Dejad fluir esa Paz que portáis en lo Alto de vuestras Presencias Solares. ¿Cómo hacerlo…? Sólo con vuestra predisposición y entrega. Nada más hace falta. Al comprender de estos temas, ensancháis vuestros canales con mayor conciencia y entrega. Es por ello que os transmitimos estas señales de contacto.

Dejad fluir cada día el Nuevo Orden Dorado Solar que comienza a nacer en vuestros corazones. Es vuestra Herencia, es el reencuentro con QUIEN SOIS en lo Alto.

FLUID!


Publicadas por Alexis B.  a la/s 7:10


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



INSTRUCCIONES EN CASO DE TERREMOTO - "EL TRIÁNGULO DE ORO"...


INSTRUCCIONES EN CASO DE TERREMOTO. 

“EL TRIANGULO DE ORO”.

Fuente: 

Un bombero anónimo con mucha práctica en terremotos y catástrofes naturales.




¿Qué hacer en caso de terremoto? 

El triángulo de Vida.

Cuando un edificio colapsa, el peso del techo cae sobre los muebles aplastándolos, pero siempre que el mueble sea fuerte, aunque se rompa, deja un espacio vacío entre el mueble y el suelo, justo a sus lados, a este espacio se le denomina "Triangulo de Vida". Cuanto más fuerte y macizo sea el mueble o la cama, más espacio vacío dejará a sus lados porque menos se compactará.

Pueden sobrevivir a un terremoto, si en lugar de estar colocados debajo de los muebles, mesas o camas, se colocan a su lado, recostados en el suelo en posición fetal. Al espacio formado por la parte superior del mueble, el suelo y el objeto que caiga sobre el mueble, se llama Triángulo de Vida. 


Cuanto menos el objeto se compacte por el peso, mayor será el espacio vacío o agujero al lado del mismo, mayor será la posibilidad de supervivencia, y mayor será la posibilidad de que la persona que esté utilizando este espacio vacío no sufra daños.

INSTRUCCIONES EN CASO DE TERREMOTO.

Cualquier persona que trate de cubrirse o de colocarse debajo de algo, cuando el edificio colapse y caiga, será aplastado. Cada vez que las personas se colocan debajo de algo, como mesas, camas, o escalones, siempre son aplastados.

Colóquese en posición fetal en caso de terremoto... Es un instinto natural de supervivencia que minimiza daños. Cualquier persona puede sobrevivir en algún pequeño agujero, al lado del sofá, al lado de la cama, cerca siempre de algún objeto grande y fuerte que pueda resistir en parte la caída y el colapso del edificio. Ese mueble será aplastado, pero dejará a su lado el "Triángulo de Vida".

Si usted está en su casa durmiendo y sucede un terremoto, simplemente deslícese al lado de la cama, nunca sobre ella, ni debajo de ella. Recuerde, ruede al suelo al lado de la cama, un espacio vacío se formará a su lado, póngase en posición fetal y rece.

* Si comienza un terremoto mientras está en casa viendo la TV, si no le da tiempo de salir por la puerta o la ventana, colóquese en posición fetal al lado del sofá.

* No se pare nunca debajo de los marcos de las puertas.

* Si la habitación no dispone de muebles fuertes, póngase junto a la pared, pegado a ella.

* Si está en el coche (carro) salga de él, póngase a su lado, ni dentro ni debajo.

Por último recuerde que debemos estar siempre alertas!...

Estos consejos pueden salvar muchas vidas, y deberían salir en TV.

¡Compartir!!!!


Publicado por Alicia Botero en HA LLEGADO LA LUZ


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com