domingo, 8 de junio de 2014

Mensajes de La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 6 - "SERVICIO SOLAR A LA TIERRA"...


 A los lectores se recuerda que este tipo de transmisiones, no son para "todo el mundo", sino para ayudar a "recordar" a aquellas almas que han venido espiritualmente desde más allá..., y necesitan Despertar del  sueño material.)


            El Sol precipita organizaciones de energías a la Tierra. Va descendiendo un orden en gradiente de vibraciones que van siendo incorporadas al aura planetaria. Esto ha ido ocurriendo en las últimas décadas de vuestro tiempo; a medida que progresaba este descenso de energías se hacía más acelerado el proceso. Esta sensación de aceleración del tiempo que muchos tienen, se debe a este acontecimiento de aceleración vibracional del cuerpo planetario. Los que dicen percibirlo, se hallan a merced aún de energías de tiempo-espacio y consciencia de 3a dimensión, porque quien acompaña a ritmo y en  armonía a la Tierra, en su proceso de ascenso vibracional, no percibe tal aceleración. 

El siguiente ejemplo puede mostrar esto que estamos diciendo: Si una persona viaja en un auto a 100km por hora y saca medio cuerpo fuera del auto, sentirá sin duda la velocidad al sentir la fricción entre la diferencia de la estabilidad del aire y el movimiento del auto; pero si la persona va dentro del automóvil sin contacto con el exterior, puede ir acelerando gradualmente la velocidad sin sentir en su propio cuerpo la aceleración, porque se mueve junto con el automóvil, sin resistencias ni fricciones. Esto es un ejemplo simple pero que puede mostrar lo que ocurre con los seres que viven en la Tierra.

Existe una porción de la humanidad preparándose adecuadamente en sus vehículos; una 2a. porción preparada a medias, y un 3er. grupo que está aferrado a los viejos patrones de vida. Los primeros viven y vivirán el proceso de ascender naturalmente, sin sobresaltos; los segundos (que existen en muchos grados diferentes) tendrán síntomas y sobresaltos que serán  inversamente proporcionales al grado de anclaje vibracional que tengan con la Madre Tierra; y los últimos, los que se resisten y están apegados a las densidades tamásicas, separados de los procesos planetarios, perderán su oportunidad de progreso álmico.

            El Orden Material Cósmico no puede detenerse, todo fluye hacia el despertar Crístico de la humanidad. La Tierra se convertirá en un Sol de Justicia y Paz, y el Amor de la Unidad fraternal brillará como vibración característica en su aura. Pero aún esto está en proceso, y muchos eventos de purificación y purga planetaria, tendrán que acontecer antes de que la Tierra pueda verse de tal forma.
           
            Hoy queremos hablar a aquellos que están despertando a la realidad de sus Espíritus Solares. Existen hoy muchos hombres en la Tierra que, como verdaderos Rayos de Luz Espiritual, han llegado a este planeta-escuela desde lejanas regiones del Cosmos sideral. El propósito de su arribo a este planeta itinerante del grupo solar de Pléyades ha sido claro: SERVICIO.

            El Servicio a nivel cósmico se entiende de una sola manera: ayudar al progreso evolutivo. La Tierra necesitaba en su macro-campo magnético la inclusión de Energías Solares, de alta frecuencia, que ayudasen a su debido tiempo y forma a su ASCENSIÓN, cuando fuese el momento de tal evento. Fue con este propósito que los ‘Seres Solares’, como rayos de fuego dorado “descendieron” en vibración, de dimensión en dimensión, para poder abordar la “Nave-Tiempo-Tierra”. 

Al hacerlo, aceptaron que un gran velo caiga sobre su conciencia, el velo del peso de la materia burda y densa de la tercera y cuarta dimensión. El éter y la astralidad de la Tierra eran muy densos como para poder conservar un recuerdo claro de la esencia solar de la cual esos seres solares formaban parte. Pero lo sabían…, ya sabían que al descender estarían viviendo una “muerte”, la muerte de quienes eran, para poder hacerse humanos y poder así Servir, llegado el momento. Tal ha sido la entrega y el sacrificio de estas Conciencias Solares.

            El Plan consistiría en convertirse en humanos, muriendo (transitoriamente) a la realidad de sus esencias espirituales, para así adquirir experiencias de vida como almas humanas viviendo el ciclo reencarnatorio vida tras vida; es decir, recorriendo el camino itinerante como cualquier alma humana del semillero original para este planeta, pero con el fin de despertar en tiempos cruciales en los cuales la Tierra necesitase elevar su nivel vibracional, para dar el salto cuántico de Luz a una esfera evolutiva superior. Esos tiempos han llegado, como dijimos. Hace décadas esos Espíritus han comenzado en cadena a “recordar” sus verdaderos orígenes, y haciéndolo, han comenzado a obedecer su voz interior, aquello que les comunica íntimamente por qué y para qué están en este planeta.

            Aún con su vida humana ya armada en la Tierra, con trabajo, vida familiar y obligaciones diarias, como cualquier mortal, han sentido “el llamado” de QUIÉNES SON en verdad, y a esa vibración han respondido; y sin dejar sus obligaciones básicas como humanos, han dicho sí a sus ‘tares internas’ y seguido esa íntima Voz Superior.

            Cada uno de estos Espíritus descendidos al Cuerpo de la Madre Tierra (muchos hace miles y otros hasta millones de años) desde regiones donde la vida es Fuego y Luz, han encontrado, o lo están haciendo, su función o inclinación hacia tareas y actividades afines, pero "la función básica de Servicio es volver a SER quién se ES a nivel Solar", porque esto eleva la vibración del Planeta. 

Es decir que, siendo humanos, y al poseer por lo tanto vehículos físico, astral y mental, que de su propio Cuerpo el Planeta provee; al “RECORDAR” y “ACEPTAR” la naturaleza solar, se eleva la vibración de todos los átomos de los vehículos y esto trasciende aún la esfera individual, llegando a tener un efecto holístico en el Globo Planetario. Además, recordemos que son miles y miles los Espíritus en cuerpos humanos que, como Cuerpo Solar unificado bajo el mismo propósito, están trabajando en ese despertar y servicio.

            El Sol ha querido dar una señal más de Luz, para dar herramientas de discernimiento a aquellas almas que a veces se encuentran confundidas y agobiadas bajo el peso de la psiquis material, sin poder despegar hacia lo alto e íntimo de sus esencias cósmicas. El llamado ha sido hecho ya! Pero una rueda de avisos periódicos son repetidos cíclicamente como ayuda a ese despertar.

            Que vuestro corazón pueda integrar la Dorada Paz de vuestras Presencias Solares!...
           
            Sois el Sol en la Tierra!...
            Activad el Recuerdo intuitivo en Fe!...

          Vuestro Sol.


(Recibido el  9-10-12.-  10 hs.)


Publicada por Alexis B. a la/s 8:27
   

viernes, 21 de marzo de 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancessivinossohin.blogspot.com

1 comentario:

  1. Mi amado sol estoy en ti y en tu luz, solo me queda agradecer y recordar....siempre fui amor en accion, como hijos de sol, hijos tuyos de luz.

    ResponderEliminar