viernes, 29 de mayo de 2015

A través de - GILLIAN MACBETH-LOUTHAN - EL DESPERTAR CUÁNTICO -- -"PONTE DE PIE EN LAS ENERGÍAS DE LA LUZ"...




Se ha deshecho todo lo que se ha hecho alguna vez.  Todo lo que se ha visto y se ha subestimado se ha vuelto ahora invisible a los sentidos.  

Todo lo que se esconde bajo la superficie: bajo la superficie de la piel, de las células, de la memoria, de la Tierra, sale a la superficie disfrazado al tiempo que se abre camino por las sendas de las neuronas de tus recuerdos. 

Surgen muchas energías llevando disfraces del bien, que en realidad son lobos holográficos en piel de oveja.  A diario serás tentado a enojarte, a sentirte celoso, infeliz o temeroso.  Cada vez que te topes energéticamente con una emoción que sea de una naturaleza baja es entonces cuando la oscuridad se vuelve tu socio silencioso. 

El ser enseñado mediante trucos y la oscuridad del yo es una de las lecciones más difíciles que te vas a encontrar jamás en la escuela terrenal. Te es fácil entender qué es la luz y la oscuridad externa a ti.   Sin embargo, cuando se trata del terreno interno de tu mente y tu corazón, el gris se apodera de tus elecciones y mientras tanto Uno semilla de negatividad puede arruinar tu día y el día de quienes están a tu alrededor.  Un pensamiento negativo de ti mismo puede oscurecer el resto de tu tarde y prevenirte de cumplir con un contrato de luz. 

Entiende esto mi 'hijo de luz'. Cuando estás en una intersección del yo dentro de oscuros pensamientos negativos estás muy cerca de la orilla de la luz, a un paso de caerte a un agujero negro muy profundo.   Tu biología puede abrazar la luz o la oscuridad con cada pensamiento y situación.  Cada pensamiento puede ser una bendición o una maldición cuando pasas a través de tus mayores temores; a cada pensamiento eres socio de la oscuridad o de la luz. 

Párate en las energías de la luz mientras andas a través del túnel de la confusión y el temor en tu mente.  Cada fracaso, cada pensamiento agobiado por la culpa llega a cabalgar tus emociones, tan doloroso como sean, para fortalecerte, para trabajar tus músculos de tu ser y de tu corazón. ¿Estás listo para cargar con el peso de esta NUEVA LUZ o se te puede engañar a que te rindas tan fácilmente cuando te veas envuelto en conflictos?
  
Interiormente tú eres una pureza de corazón.  No cargues con tus culpas de minuto a minuto, de día a día, vida tras vida.  Los sentimientos de culpa son enormemente pesados, como una estrella negra.  Son densos y te agobian emocional y psíquicamente.  A medida que andas a través de tus pensamientos oscurecidos por el temor te das cuenta de que tus propias sombras mismas están tratando fuertemente de convertirse en luz. 

ÁMALAS A TODAS porque ése es el único modo de poder avanzar adelante.  Estás siendo guiado a TOMAR tu POSICIÓN DE LUZ.  Queridos míos, en esta posición de luz no pueden flaquear.  Cuando la Luz brilla sobre la vida crea sombras.  A veces la sombra aparenta ser más grande que la luz.  Recuerden, QUERIDOS MÍOS, que sin la luz la sombra no puede existir en absoluto.


 A través de  -  GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

Traducción - Gloria