miércoles, 11 de marzo de 2015

A través de la Dra. Suzanne Lie - PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON LOS ARCTURIANOS - ENERGÌAS DEL EQUINOCCIO, EL ECLIPSE Y EL TRÁNSITO URANO/PLUTON...


ES EL AHORA DE ASOMBROSOS CAMPOS DE ENERGÍA QUE ESTÁN ENTRANDO EN NUESTRA VIDA.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON LOS ARCTURIANOS


EVENTOS DENTRO DEL AHORA DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA


Pregunta: Siento que hay algo realmente grande llegando. Es esto correcto?

Los Arcturianos: Estás muy en lo correcto que hay una activación mayor que está llegando hacia alrededor del comienzo, durante y después de lo que ustedes llamarían el “tiempo” del Equinoccio de Primavera.  Hay dos razones de por qué el campo de activación está siendo liberado alrededor de ese momento del AHORA.

EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Una razón es porque es el Equinoccio de Primavera, el cual señala el final de un largo invierno y el comienzo de la primavera. Por eso, es un Ahora en el cual la gente está más feliz que lo usual. La gente que ha sufrido a través de los largos inviernos, tal como el invierno en el noreste de los Estados Unidos, está feliz de dar la bienvenida al regreso de la primavera.

El invierno representa la estación en la cual lo que sea que es demasiado viejo o ha alcanzado el final de su ciclo es liberado de la Matrix 3d. Por otro lado, la primavera es un tiempo de nacimiento y renacimiento. Los nuevos animales nacen y las plantas que durmieron a través del largo invierno florecen en las “flores” de la primavera.
Durante este Equinoccio de Primavera todas las viejas formas de pensar y percibir deben ser “dejadas ir”, ya que ellas no encajarán en el nuevo paradigma. La primavera del 2015 dará la bienvenida a una nueva forma de pensar de manera de que puedan percibir las dimensiones superiores.

Por supuesto, sus pensamientos influencian sus percepciones, y sus percepciones influencian sus pensamientos. Cuando sus pensamientos son, “Ok, AHORA vamos yendo a la fase siguiente” , ellos influencian sus percepciones para ser conscientes de lo que descubrirán en la nueva estación. Entonces,  al más y más gente percibir un cambio, eso lo hace más seguro para permitir a otros la manifestación de sus nuevas esperanzas y deseos.

Por consiguiente, al finalizar el invierno y comenzar la primavera hay una oportunidad para que nuevos pensamientos y nuevas expectativas entren en su conciencia. Una vez que esperan algo nuevo, buscarán las señales de algo nuevo y fresco por entrar en su realidad. Por lo tanto, la primavera es un momento perfecto del AHORA para traer campos de energía que están llenos de Amor Incondicional y Llama Violeta.

ECLIPSE SOLAR

Junto con el comienzo de la primavera está el eclipse solar que está ocurriendo dentro del mismo AHORA. Un eclipse solar representa un reinicio. Ustedes están todos conscientes de que algunas veces sus computadoras se confundirán, y tendrán que apagarlas para reajustar el sistema. Luego las encienden de nuevo.

Cuando ustedes reajustan el Sol con un eclipse es muy diferente de cuando reajustan la Luna. No obstante, el eclipse solar y el eclipse lunar están cerca uno del otro dentro de su zona de tiempo. El solar, masculino, el Sol, representa el inicio  de un cambio desde el campo actual de energía hacia un campo de energía de frecuencia superior.

El eclipse Lunar, femenino, trae y absorbe los campos de energía que han estado viviendo en el tiempo entre el eclipse Solar y el Lunar. En ese “entremedio” tienen una oportunidad de integrar la energía en su cuerpo, su conciencia, sus percepciones y su vida diaria.

CAMPOS DE ENERGÌA ASTROLÓGICOS

Otra influencia muy importante en este campo de energía entrante es que Urano y Plutón en el cielo están completando su danza de cuadratura cada uno estando a 90 grados uno del otro en el cielo. De manera de dar la mejor explicación del significado de la cuadratura Plutón – Urano, veremos a los dos planetas individualmente.

PLUTÓN representa una transmutación extrema de un campo de energía dado. Decimos “extrema” porque con la transmutación de Plutón a menudo algo necesita “morir”. En otras palabras, algún componente del viejo campo de energía necesitará ser liberado completamente y cruzado hacia la siguiente dimensión. URANO representa “hazlo AHORA”.

Por lo tanto la liberación de ciertos patrones energéticos será dentro del AHORA del final del ciclo del invierno y el comienzo del ciclo de la primavera del eclipse solar.

SIGNOS DE LOS PLANETAS

Ahora, déjenos mirar el signo en el cual cada uno de estos planetas está residiendo. El signo de un planeta es el “campo de energía” el cual está influenciando constantemente a ese planeta.

Ambos Plutón y Urano han estado en sus “signos” por el medio ciclo de ese signo (15 grados de los 30 grados de cada signo). Plutón está en Capricornio. Entre otras cosas, Capricornio representa los gobiernos del mundo. Plutón está a medio camino en su proceso de transmutación de los gobiernos mundiales.

Urano está en Aries, lo cual representa entre otras cosas nuevos comienzos, nuevos nacimientos. Urano está a mitad de camino en su proceso de “nuevo nacimiento”. Por lo tanto, los signos de los planetas dicen,  “La transmutación de los gobiernos mundiales está ocurriendo AHORA.”

ASPECTOS DE LOS PLANETAS

Una cuadratura, separados 90 grados, representa un poder potencial. Cada aspecto puede ser representado como ríos. Una conjunción, 10 grados, es como dos ríos viajando lado a lado. Un trígono, 120 grados, es la mejor manera para que dos ríos se sumerjan en un solo río, y una cuadratura, 90 grados, es mucho como una cascada. Si intentan ignorar que están yendo a una cascada, fácilmente se ahogarían. Sin embargo, si construyen una represa en la base de la cascada, ganarán gran poder.

Para resumir, Urano está listo para traer en su tránsito el AHORA del comienzo de una NUEVA forma de pensar y percibir la realidad. La energía de Urano no puede ser ignorada, ya que influenciará sus vidas sean que estén o no listos. La energía de Plutón, por otro lado, es muy quieta, pero se muevo hacia sus estados más profundos y superiores de conciencia para transmutar sus experiencias y reacciones ante la vida.

Urano dice, “Es AHORA. Personalmente no tienes una elección. Eres parte de un sistema mayor y este sistema mayor dice que es Ahora.” Plutón dice, “Estoy aquí AHORA para transmutar el gobierno mundial.”

Cuando están su Plutón y Urano separados 90 grados ellos dicen,  “Grandes transmutaciones del gobierno mundial están ocurriendo AHORA. Si no están conscientes de este hecho pueden ser “lanzados” por el proceso de cambio. No obstante si pueden abrazar abiertamente este cambio, pueden conectarse con el poder que tienen adentro”.

Urano dice, “No hay elección. Es el AHORA.” y Plutón dice, “Lo que sea que no pueda ser transmutado debe ser liberado”. Por lo tanto, la combinación de estos muchos, simultáneos campos de energía representa un reinicio radical para transmutar la estructura de la conciencia personal, gubernamental y planetaria.

Pregunta/Comentario: Este es la última cuadratura de las siete. La Cuadratura Plutón/Urano – es la última de las siete.

Los Arcturianos: Siete, por supuesto, es un número muy poderoso. El número 7 representa el buscador de la verdad (Urano), y su voluntad de revocar cada piedra para encontrar esa verdad (Plutón). 7 es un número metafísico y por eso multidimensional.

Mucho como la energía Plutoniana, el número 7 representa a menudo los cambios alquímicos. Hay grandes cambios alquímicos que comenzarán a ocurrir a nivel celular. De hecho los cambios comenzarán a nivel de los elementos, tierra, aire, fuego, agua, al transmutarse estos elementos 3d hacia elementales 5d.

Por lo tanto, al comenzar a cambiar la realidad, cambia en los mismos comienzos de TODA la vida. Todo en el planeta Tierra es un miembro del Reino Elemental, por eso todo está cambiando. Aquellos que están conscientes y preparados para re-iniciar cambiarán tan rápido como sus cuerpos físicos y sus ondas cerebrales psicológicas sean capaces de abrazarlo. Entonces será su asignación ayudar a otros con su reinicio.

El reinicio se moverá a través de los estados de conciencia, lo cual es el por qué instruimos a Suzille para escribir la larga serie “Los Estados de Conciencia” que comienzan en enero del 2015 en este blog. ( Nota de la traductora – refiriéndose al blog de Suzanne Lie en español http://suzanneliephd.blogspot.com ). Queremos que la gente se dé cuenta de que los diferentes estados de conciencia activan diferentes percepciones.

Los Humanos, incluso nuestros propios emisarios en la Tierra de los cuales hemos hablado, no serán capaces de percibir estos cambios a menos que estén en un estado de conciencia pentadimensional, lo cual sería un estado de ondas delta o gamma de conciencia.

Durante este proceso será de ayuda si permiten a su cuerpo descansar. Recuerden, cuando su computadora está reiniciando son incapaces de usarla. Puede sentirse de forma similar con la forma humana. No peleen con esta sensación.  En vez de ello, mediten, relájense, rían con sus amigos, coman poco y duerman mucho.

En otras palabras, los elementos de su cuerpo necesitarán estar tranquilos. Entonces pueden meditar para expandir su conciencia hacia frecuencias superiores de conciencia. Las energías entrarán en su forma vía su glándula Pineal, pero el proceso ocurrirá en su Mente Multidimensional.

Su Mente Multidimensional comprenderá mejor la situación si resuena con la quinta dimensión y más allá. Una vez que su percepción sea reiniciada es guardada en su Mente Multidimensional y puede ser bajada más tarde hacia su cerebro tridimensional. Su Mente Multidimensional puede aceptar el impacto entero de una vez ya que vendrá en una explosión del Ahora.

Su cerebro o su cuerpo 3D se podría dañar por esta bajada repentina. Por eso, la energía irá primero hacia su mente multidimensional donde está todo guardado en su “disco duro personal externo”. Luego su cerebro físico, la computadora de su vehículo tridimensional, puede bajar gradualmente lo que su estado de conciencia y su forma física pueda aceptar con seguridad.

Cada uno de ustedes bajará lo que está en alineación con su misión personal primero y luego se moverá a la misión planetaria en Gaia. Es importante que todos ustedes sostengan sus propias piezas de la imagen. Luego serán llamados a conectarse con la Conciencia Planetaria de manera de ganar el paquete de energía completo. Sólo cuando están en una “Conciencia Planetaria Unitaria” , serán capaces de poner juntas las piezas en este enorme “puzzle” planetario.

Terminar este rompecabezas tomará lo que ustedes los humanos perciben como tiempo, pero que nosotros como Arcturianos y nosotros todos como Galácticos percibimos como “el Ahora”. Aquellos que están en comunión con sus expresiones pentadimensionales y más allá de su SER, también recibirán la energía dentro del Ahora.

Aquellos de ustedes que están conectados conscientemente con su SER Multidimensional serán capaces de experimentar una experiencia única de sentimiento de esta bajada energética en el Ahora. Pero también reconocerán que tomará “tiempo” para que esta traducción de energía sea compartida en la tercera y cuarta dimensión.

Pregunta: Hay algún peligro para el que necesitemos prepararnos?

Los Arcturianos: Nosotros no sentimos peligro. Si están temerosos, su conciencia bajará y se perderán la experiencia entera. No obstante, si abrazan el campo de energía del Amor Incondicional y se rodean en el Fuego Violeta, su transmutación se sentirá como amor infinito y transmutación- lo cual ES!

Para asegurar una experiencia más tranquila, practiquen sostener Amor Incondicional mientras se rodean con el Fuego Violeta. El Fuego Violeta rodeándolos les permite retirarse de cualquier proceso de transmutación de una forma que no dañe su forma física, su cuerpo emocional y/o confunda su cuerpo mental.

También, enfocar su Mente Multidimensional de manera que su cerebro 3D no se enoje intentando admitir un campo de energía que está más allá del tiempo e intentando colocarlo en su cerebro 3D, el cual no está preparado para aceptar esa frecuencia de energía.

Hay ciertas protecciones y corta fuegos que ocurren en ciertos niveles de iniciación. Como hemos dicho, hemos bajado un fragmento de nuestra esencia multidimensional hacia los cuerpos físicos de nuestros “voluntarios en la Tierra Ascendente”.

Esta bajada es más que sólo ADN. Nosotros/USTEDES han enviado un porcentaje de la esencia de su SER dimensional superior hacia el envase de la Tierra que están vistiendo actualmente.

Por lo tanto, nuestros “voluntarios en la Tierra” tienen dos sets de ADN. Uno es en la tercera y cuarta dimensión y el otro es pentadimensional. Estas dos frecuencias de ADN están entrelazadas, pero sus máquinas tridimensionales pueden ver solamente las hebras 3D del ADN.

Ustedes, nuestros voluntarios estarán entre los titulares iniciales de estos nuevos campos de energía porque han pasado ya su vida entera sosteniendo dos frecuencias de ADN distintas. El componente de su ADN que contendrá esta energía es lo que ha sido llamado, “ADN basura”. Este ADN, etiquetado erróneamente como basura, es en realidad el 97% de su ADN, el cual contiene, pequeños y multidimensionales agujeros de gusano que son la fundación de su Cuerpo de Luz. Cuando estén listos, irán liberando lentamente su esencia pentadimensional hacia su cerebro 3D, y luego hacia su cuerpo 3D vía los “agujeros de gusano” de su ADN basura.

Es a través de estos agujeros de gusano que integrarán el campo de energía del eclipse, así como todas las otras maravillosas energías guardadas en su Mente Multidimensional.

Pregunta: Es verdad que nuestro proceso comienza cuando fundimos nuestros pensamientos y emociones para crear pensamientos-formas de Ascensión?

LOS ARCTURIANOS:

Sí, porque los campos de energía transmutacionales están moviéndose hacia su conciencia pentadimensional. Entonces su conciencia pentadimensional se acelerará grandemente sus poderes de manifestación. No obstante, necesitarán SER el maestro de sus pensamientos y emociones porque “Lo que piensan, lo atraerán”

También cuando acoplan sus pensamientos con sus emociones, crean pensamientos-formas que los preceden en su vida. De esta manera pueden recordar cómo ser el creador de su propia vida. Recuerdan cuán a menudo cayeron cuando aprendieron a caminar o cuán difícil fue aprender a hablar? De una manera, están yendo a través del mismo proceso AHORA.

Están recordando cómo caminar hacia y comunicarse con una frecuencia superior de la realidad que han olvidado largamente. Por lo tanto, es probable que se confundan o duden de sí mismos, que es cuando se llama al Amor Incondicional y la Llama Violeta.

El Amor Incondicional les permitirá “equivocarse” sin ningún juicio, y la Llama Violeta los ayudará con su transmutación de vuelta a su verdadero Cuerpo de Luz. Muchos de nuestros queridos voluntarios en la Tierra ascendente están recordando que el tiempo es una ilusión y que vivir en el AHORA asiste grandemente a la reconexión de su conciencia con su verdadero, SER Multidimensional en las frecuencias superiores de la realidad.

Bendiciones Queridos Ascendentes.

Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción – Shanti



Por Mike Quinsey - SaLuSa, 06 de Marzo, 2015 - www.treeofthegoldenlight.com...





         





SaLuSa, 6 de Marzo, 2015

Canalizado por Mike Quinsey

Traigo saludos de las Fuerzas Galácticas que siguen vuestro progreso con gran interés y os han acompañado durante muchas vidas. Pero nuestra implicación con vosotros nunca ha sido tan intensa como lo es ahora, porque os aproximáis al final de vuestras experiencias en el viejo paradigma. Hemos hecho un largo camino juntos y admiramos vuestra determinación para aferraros a vuestras tareas y lograr la victoria sobre los Oscuros. El hecho de que ya hayáis ganado efectivamente esa batalla no significa que no tengáis que trabajar más para hacerlo, y ahora el énfasis está en mantener vuestra posición en las vibraciones superiores. Son vuestro futuro y vuestra protección mientras os mantenéis enfocados en vuestro actual papel ayudando a la Luz. Hemos hablado anteriormente de vuestra capacidad de permanecer dentro de vuestra propia Luz y no ser afectados por nada de lo que ocurra a vuestro alrededor. Ahora que habéis llegado tan lejos, habéis creado un aura que potencialmente es invulnerable, pero depende de que seáis capaces de mantenerlo intacto. Eso significa que no os distraigáis ni os mal-encaminéis por cualquier intento de desviar vuestra atención a cualquier otra cosa. Mantener la calma frente a situaciones que son una prueba para vuestra fortaleza es el reto al que os enfrentáis.

Recordad que habéis atravesado las pruebas y las tribulaciones a las que os ha arrojado la 3ª dimensión. Habéis ganado la batalla, pero aún tenéis que elevaros a las dimensiones superiores. Los Oscuros harán sus últimos intentos para distraeros, pero con un poco de esfuerzo deberíais superarles. Hasta ahora, vuestro despertar debería haberos capacitado para ver más allá de la programación a la que habéis estado sujetos y ver el engaño que se ha puesto ante vosotros. Os decimos otra vez que sois mucho más grandes de lo que os imagináis y os han hecho creer. En realidad, sois los grandes Seres de Luz que de nuevo seréis cuando os fusionéis con vuestro Ser Superior. Así que, deciros a vosotros mismos que tenéis el pleno potencial para ser grandes una vez más y que nada está más allá de vuestras capacidades. Durante mucho tiempo habéis trabajado bajo la impresión de que sois Seres humildes y habéis sufrido las consecuencias. Ahora estáis comenzando a entender por qué se os ha mantenido atrasados por las acciones de los Oscuros, pero ahora su poder ha disminuido y estáis recuperando el vuestro.

Mientras vosotros extendéis la Luz, nosotros siempre mantenemos un ojo observador sobre vosotros, y no permitiremos ninguna interferencia en vuestro progreso que afecte al resultado. Podemos hacer mucho para evitar cualquier intento de retrasar o de intervenir en vuestro trabajo, y con frecuencia no sois conscientes de esos intentos. Tened en cuenta que el final de los tiempos es uno en el que se lleva a cabo un montón de karma o de trabajo inacabado. A menudo se deja hasta este periodo de tiempo porque, cuando habéis elevado vuestras vibraciones, vuestra capacidad de tratar asuntos excepcionales es mucho mayor. No os menospreciéis, porque tenéis un inmenso potencial y proyectando esa idea os dais poder. La Ley de Atracción es poderosa y una auténtica realidad, pero funciona de formas que puede que no os deis cuenta. Debéis ser positivos en todo momento, porque una actitud negativa atraerá más de lo mismo. Haciendo la afirmación de que podéis hacer algo más que pedir ayuda para ello, avanzaréis mucho más rápidamente. Puede que los resultados no siempre ocurran tan rápido como os gustaría, pero llegarán en el momento adecuado.

Dios no juega a los dados con vosotros, pero hay otros Seres que por diferentes razones se enmascararán como Dios e intentarán llevaros por una dirección diferente. Vuestras capacidades intuitivas deberían haceros sospechar de esas entidades, particularmente si sois tentados por propuestas atractivas. Pero si os habéis reconciliado con vuestro ego deberíais reconocer los intentos de malguiaros. Hasta que no volváis plenamente a la Luz os encontraréis diferentes obstáculos en vuestro camino en diferentes momentos. Estad alerta y sabed que Dios y los Seres Superiores no juegan a los dados con vosotros, y que son todo Amor y les conoceréis por su Luz. Puede que hayáis sido desconectados de nosotros, pero ahora que se está eliminando el velo que os ha ocultado la verdad, recuperaréis gradualmente el pleno entendimiento. Estad preparados para conocer las mayores verdades sobre vosotros mismos y para ocupar vuestro lugar entre nosotros.

Algunas almas no están aún preparadas para conocer la verdad sobre vuestra existencia ni sobre vuestra historia pasada, pero eso no va a retrasar su progreso. Serán guiadas hacia el camino que las hará avanzar y se aprenderán lecciones a pesar del tiempo que las lleve. Por esto os pedimos que veáis la Luz en todas las almas y nunca las prejuzguéis, porque no conocéis los retos a los que se están enfrentando. Salir de la oscuridad hacia la Luz es una experiencia poderosa, y las almas que lo están haciendo necesitan compasión y ayuda para tener éxito. ¿No os dijo el gran Maestro Jesús, que tengáis cuidado con quién os entretenéis porque no sabréis cuándo estáis en compañía de un Ser Angelical? Si tratáis a toda la gente con respeto y amabilidad estaréis haciendo lo mejor por ellos y por vosotros mismos.

En realidad, la vida no es tan complicada, pero en vuestra actual dimensión hay una continua batalla con las bajas vibraciones. A cada vuelta de la esquina hay un reto potencial que puede cogeros con la guardia baja, aunque si sois fuertes en vuestras creencias no pueden causaros ningún daño. Solo hay un gran poder que es inmutable y por encima de todo lo demás, y es el Amor, y todo lo que tenéis que hacer es navegar por vuestras experiencias. Amad a todas las almas, y si encontráis repulsivo su comportamiento está claro que no tenéis que entablar una amistad con ellas. Tenéis un dicho, "si no puedes decir nada bueno sobre alguien no digas nada malo", y esa es una buena forma de vivir. Lo similar atraerá a lo similar, lo que ya habréis descubierto seguramente, y ya tendréis un círculo de amigos con lo que estéis en armonía.

Los de las Flotas Galácticas estamos preparados para llegar a la Tierra en poco tiempo cuando se nos dé la orden. Así que tened seguro que no habrá retrasos por nuestra parte cuando la situación sea tal que podamos visitaros con seguridad. No queremos interferir directamente en vuestro progreso, pero seguiremos las órdenes que se nos den para vuestra mejora. Estad seguros de que estamos aquí por vosotros y esperamos encontrarnos con vosotros en circunstancias pacíficas.

Soy SaLuSa de Sirio, y represento a las fuerzas de la Luz que cuidan de vosotros. Os envío Amor y los mejores deseos para un final exitoso de vuestra estancia. 

Gracias, SaLuSa.


Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC


Tree of the Golden Light



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com