jueves, 18 de julio de 2013

DE: LUZ SOHAR - ¿QUIÉNES SON LOS ELOHIM?...


QUIÉNES SON LOS ELOHIM? 


Los Elohim son la máxima individualización y manifestación de Dios. Los Siete Poderosos Elohim y sus complementos femeninos, son los constructores originales de la forma.


En el orden de la Jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos portan la más grande concentración de Luz que podamos comprender en nuestro actual estado de evolución. 


Elohim es una palabra hebrea que puede derivarse de otras palabras que significan Poderoso, Fuerte y Principal. 


Los Elohim reducen la intensidad de las Energías de Alfa y Omega:


Comenzando por el corazón del Gran Sol Central, ésta Jerarquía se manifiesta como el factor que reduce la intensidad de las energías de Alfa y Omega, del OM sagrado, del YO SOY ESE YO SOY. 


En este punto central, que constituye el ardiente punto central de toda la Creación, los Elohim reducen la intensidad de las energías. 


Los Elohim y los Seres Cósmicos portan la vibración más alta de Luz que podamos comprender en nuestro actual estado de evolución, así como la máxima concentración de esa Luz. 


Provenientes del Gran Sol Central, los Elohim han ganado el derecho a través de la concentración de la energía, de la elevación de la conciencia y de la comprensión de Dios, de Ser los Transformadores que reducen la intensidad de la Luz. 


Ellos reducen la intensidad del Fuego Sagrado para entregarlo a las evoluciones inferiores. Estas evoluciones inferiores no han pasado aún las iniciaciones que se requieren para contener tal concentración de Luz.


Los Elohim, "El Aspecto más Poderoso de la Conciencia de Dios", incluyen en su Jerarquía a los Elementales constructores de la forma. 


Los Elementales son los Silfos que controlan el Aire, los Gnomos que controlan la Tierra, las Ondinas que controlan el Agua y las Salamandras que controlan el elemento Fuego...


Publicado por Luz Zohar

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: VINÍCIUS FRANCIS - PARTE 2 - LOS ELOHIM - "SOBRE LA LEY DE LA ATRACCIÓN y EL DISTANCIAMIENTO o PROXIMIDAD DE LAS PERSONAS"...


Lector: En el proceso de evolución individual como Ser y de encuentro y armonización con nuestro yo mayor, algunas personas, que en un momento dado fueron importantes y constantes en nuestra existencia actual, naturalmente se alejan sin algún esfuerzo de nuestra parte. Tal hecho puede ser considerado una selección natural realizada por el Espíritu o esencia de quien pasa por tal proceso? 

Continuación de la respuesta: 

Naturalmente, perciban, naturalmente en el “bailar” y moverse de las energías que podemos nombrar de Universo, ustedes se van moviendo y ganando nuevos espacios y esos nuevos espacios irán interactuando con nuevos seres físicos, que vienen a ustedes, justamente para indicarles en cuál patrón están vibrando. 

Y si ese moverse deseado no está ocurriendo y si ustedes juzgan estar en la posición equivocada en el cuadro, próximos de personas con quienes no les gustaría estar, o lejos de otras con las que gustarían estar, implica que su deseo de cambio no “alcanzó”, a nivel energético, el Universo, de forma que él aún no “siente” eso pulsando, de vuestra parte, como su vibración más intensa, más dominante. 

Porque cuando eso ocurra no será necesario ni siquiera que pidan, porque el “pedir” nunca fue realmente necesario, pues ustedes serán conducidos por esas “fuerzas naturales” de modo que encajen en medio de las figuras que desean. En otras palabras, serán llevados cerca de personas que desean proximidad porque vibran como ellas y serán sacados de otras que dejaron de vibrar como ellas. 

Y eso se aplica a todas las áreas de vuestras vidas. La falta los rodea porque aún vibran la falta, aún la nutren o de alguna manera, la sustentan en sus vibraciones. 

El pedir no es necesario porque cada vez que ustedes se encuentran con cosas que desean ya hacen eso automáticamente. Acaso le están pidiendo a quién? La ley no es arbitraria, ella es ejecutiva y matemática. Ella irá a trabajar con aquello que ustedes ofrecen, o sea, ustedes están con las posibilidades en las manos. Ustedes están con los medios para hacer todas las modificaciones necesarias y deseadas. 

Lo que importa es que cambien vuestra señal interior. Lo que importa es que alteren la forma cómo piensan, cómo sienten, cómo creen y cómo actúan. Si el “actuar” no mudó significa que la base allá atrás, el pensamiento, no cambió, o cambió pero no ganó fuerza suficiente, no fue lo bastante “motivado” para ir hasta el campo de la “acción”. 

Y es vuestra tarea hacer eso! Es vuestro deber como creadores de vuestra realidad hacer esas alteraciones. El Universo está listo para moverlos hacia donde quiera que ustedes apetezcan ir. 

El Universo está matemáticamente preparado para hacer cualquier alteración de vuestra posición en el “cuadro de la existencia”. Dios está pronto para modificar las cosas en vuestras vidas, con todo, cabe a ustedes el ofrecer la energía necesaria para que él pueda conducirlos a lo que realmente desean. 

Muévanse!... Hagan las alteraciones necesarias. Enfóquense en el estado de vibración y en aquello que desean, pues no es el simple enfoque en el objetivo que trae al objetivo, y si el enfoque en la frecuencia de similitud con el objetivo. Ustedes conocen personas que no imaginaron que llegarían a dónde llegaron, y si la creación y manifestación ocurre solamente cuando el Ser mantiene en su mente la “idea del sueño” activada, entonces, esas personas no lo habrían conseguido. 

Pero ellas lo consiguieron porque mantuvieron una energía que poseía un equivalente con lo que deseaban y eso las llevó hasta allí, con sus caminos, con sus medios, muchas veces inimaginables, pero llegaron. Y realmente los medios no importan. El objetivo si debe importar. 

La forma cómo ustedes viven la vida debe importar y si están viviéndola de la mejor forma posible, que es justamente, lo más cerca posible de vuestro estado de plenitud y alineamiento con quiénes son, entonces, el viaje está valiendo la pena y todos los componentes necesarios para cualquier desplazamiento que quieran realizar, dentro del cuadro de la existencia, se unirán a ustedes por el camino hasta que eso de hecho, suceda. 

Ustedes viven próximos a todo lo que vibra en fajas semejantes a las vuestras y siempre será así. Mantengan vuestro enfoque en: Preciso sentirme feliz, preciso vivir en concordancia con quien soy interiormente, porque es solamente cuando vivo así que consigo ser feliz y si consigo ser feliz, significa que consigo estar alegre, motivado y entusiasmado por el Bien. Y la consecuencia de eso será la manifestación, que no es mágica, y sí, natural, pues me coloqué en la vibración de tener y vivir eso, entonces, ella es natural. 

Es natural tener y usufructuar todo aquello que es similar a lo que vibro y puedo cambiar si escojo sintonizarme de forma diferente. Es siempre así en mi vida y en la vida de cualquiera. 

Ustedes pueden vibrar lo que ven o pueden vibrar lo que desean vibrar. Y lo que define eso, es la forma en cómo ustedes piensan y sienten. Encuentren la vibración de aquello que ustedes quieren experimentar y comiencen a practicarla siempre que puedan. Entrenen eso constantemente! Tengan por meta: Preciso sentirme de la forma en que me sentiría si ya estuviese allí. 

Y comiencen el viaje que es a nivel interior, y no tiene nada que ver con lo que está allá afuera. 

Caminen, nutran, sientan, llévense las cosas, personas, lugares y situaciones que promuevan similitud con aquello que desean vivir. Insistan en esa vibración, no en el mismo pensamiento, pues sustentar el mismo pensamiento no tiene funcionalidad precisa. Sustenten la misma vibración! Transfórmense! Ustedes pueden si realmente desean. 

Todo es seleccionado por el Universo y si ustedes asumen esa fe y supieran manipular vuestra energía y desistir de manipular la vida, entonces, experimentarán otro contexto de la realidad, completamente diferente. 

En cuál posición del cuadro de la existencia ustedes desean estar? Escojan, vibren, inviertan, y conquisten, pues ustedes pueden todo y los poderes del Universo estarán siempre a vuestra disposición. 

Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 
http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br

Traducción – La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 17:53 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: VINÍCIUS FRANCIS - PARTE 1 - LOS ELOHIM - "SOBRE LA LEY DE ATRACCIÓN y EL DISTANCIAMIENTO o LA PROXIMIDAD DE LAS PERSONAS"...


 A través de Vinícius Francis 
15.07.2013 


Lector: En el proceso de evolución individual como Ser y de encuentro y armonización con nuestro yo mayor, algunas personas, que en un momento dado fueron importantes y constantes en nuestra existencia actual, naturalmente se alejan sin algún esfuerzo de nuestra parte. Tal hecho puede ser considerado una selección natural realizada por el Espíritu o esencia de quien pasa por tal proceso? 


LOS ELOHIM – Nos abrimos en la entereza y la completitud de quiénes somos a fin de cultivar una interacción con vosotros. Ábranse al Bien que pulsa inconmensurablemente en ustedes a fin de que puedan no solamente sentir nuestra esencia en armonía con la vuestra, sino también sentir vuestra propia esencia en su interior. 

Somos sus compañeros en la evolución. Y somos porque escogemos ser, nada hacemos que no sea de nuestra voluntad y decisión hacer. Vibramos en conformidad con nuestro Ser de forma que vivimos en profunda armonía con el Dios en nosotros. Y es eso lo que torna al hombre poderoso y capaz de cualquier cosa. 

Enfatizamos esas cosas a ustedes porque tenemos conciencia de que estar en la Tierra, que es un orbe físico, requiere construcción. Y sabemos muy bien al respecto de cómo se construye la materia sólida. Y reconocemos esa necesidad, una vez que sabemos que ustedes están inmersos en un mundo donde el “estado consciente de ser” es justamente en la materia. 

Ustedes son motivados por muchos sueños, metas y objetivos en este orbe y consideramos eso bueno, porque los sueños motivan al ser humano, mejor aún, los sueños motivan al Espíritu. 

Los sueños son nada más que la expansión de la Fuente, de forma que la Fuente se encuentra moviéndose dentro del Ser. Es su expresión en la criatura. Cuando ustedes tienen sueños son motivados a la Vida. Y la vida es un constante fluir en ese eterno soñar. 

Los sueños son la forma que el Espíritu encuentra de expresarse y de buscar su evolución, pues en el camino de la realización de esos sueños ustedes van juntando piedras y con esas piedras edifican vuestra casa interior. El aprendizaje viene de la experiencia y la experiencia viene de la vivencia y no puede haber vivencia si no hay sueños para motivarla. Están de acuerdo? 

Y todo en el Universo está unido por una especie de afinidad. Todo está unido por semejanza vibratoria y no hay absolutamente nada que no esté sobre ese contexto o Ley. Si ustedes observan las estrellas, los cielos, el Universo, verán la creación expresándose de forma “material”, sólida. Y eso sólo es posible porque las moléculas, átomos y energías que forman las estrellas, los planetas y las galaxias están unidos por alguna fuerza que los atrae mutuamente. 

A esa fuerza de atracción la denominamos de ley. Ahí en la Tierra hay un término bien aplicado de “ley de atracción”. Porque realmente todo en el Universo se atrae a partir de su frecuencia en términos de energía, en términos de lo que ustedes llamarían de Vibración. 

Y todo, en el Universo físico y no físico es atraído por afinidad. La afinidad sería lo que podemos nombrar de similitud. Todo aquello que posee similitud energética X, es atraído hacia las otras cosas que poseen la misma similitud energética X. 

Y decimos “similitud” porque si jugáramos aquí la palabra “semejanza” dentro del contexto humano, ejemplificando hechos requeridos en la pregunta, podríamos remitirlos a cosas como: gustos personales y manera de ser. 

Y ustedes no son atraídos hacia las personas por los gustos personales. Claro que eso tiene su peso. 

Sino, que ustedes son atraídos por las citadas “similitudes energéticas”, en otras palabras, en la realidad humana, serían creencias y valores internos de cada uno. 

Las personas alrededor de ustedes expresan exactamente vuestras creencias y valores personales. 

Pero, Elohim, yo preciso convivir con esas personas al final, ellas componen mi círculo profesional o son de mi unión natural humana o familia. 

Sí, eso es verdad, visto desde un ángulo humanamente lógico. Observado por la óptica de lo que ustedes llaman ley de atracción, ustedes están siendo atraídos a todo aquello que vibra en la frecuencia y similitud de frecuencia en la que ustedes vibran. Explicado más fácilmente, todos a vuestro alrededor, en algún nivel de vibración emiten señales que son “similares” en naturaleza y calidad, o en otro término, “parecidos” con los vuestros. 

Si no fuese así, esas personas que están en vuestro contexto hoy, simplemente dejarían de estar. Porque si en determinado momento ustedes se modifican en términos energéticos, todo eso se alterará. 

Imaginen un cuadro y en ese cuadro, son puestas varias figuras, y una de ellas es ustedes, individualmente. Y por el Universo, todas las figuras que son colocadas a vuestro alrededor o en las proximidades, dentro de la realidad que ustedes ocupan en el cuadro, tienen similitudes con ustedes. 

Y a partir del momento en que ustedes comienzan a emitir una energía diferente, natural y automáticamente (a nivel del Universo) ustedes son movidos hacia el lado que mejor combina con ustedes o al que pasaron a vibrar. Y todos están puestos en ese cuadro existencial. Y unos cambian de posición con cierta frecuencia y otros no. Todo depende de cómo Vibra el Ser, de cómo el modifica o altera eso. 

Naturalmente, perciban en el “bailar” y el moverse de las energías que podemos nombrar de Universo, ustedes se van moviendo y ganando vuestros espacios, y en esos espacios irán interactuando con nuevos seres físicos, que vienen a ustedes, justamente para indicarles en cuál patrón están vibrando. 

Continúa…. 

Canalizado por Vinícius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 


Traducción – Shanti 
http://concienciaelohim.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR en 17:02 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: Dra. SUZANNE LIE - "APRENDIENDO LA PACIENCIA"...

6-7-13

Hoy, encontré algo que escribí algún tiempo atrás: 


Tuve un sueño esta semana en el cual estaba ascendiendo. Alrededor de las 3 am desperté súbitamente y escuché en mi cabeza, “Sólo tuve un sueño de ascensión”. No obstante, no podía recordar cómo me sentí. Por supuesto, luego tuve que ir al baño. Cuando volví a la cama intenté recordar la sensación nuevamente, pero fui distraída porque mi cuerpo tenía tanto calor. No era una noche calurosa, y el calor venía de adentro, no desde fuera mío. 

Me recosté en la cama por un rato sintiendo un intenso calor dentro mío. Eventualmente, volví a dormir. En la mañana, recordé la experiencia, pero no pude aún recordar cómo se sentía el sueño. Afortunadamente, tenía una sesión de acupuntura ese día y me determiné a recordar la sensación de mi sueño. 

Cuando estaba en la mesa de acupuntura, tomé un tiempo para regresar al sueño, pero gradualmente, comencé a verme como lo que parecía ser una nube. Estaba en posición vertical con mis manos apuntando hacia abajo, y me estaba elevando lentamente. Sin embargo, después de un corto tiempo tuve una sensación de que algo me arrastraba por los pies lo cual paró mis movimientos de subida.

Me di cuenta de que allí había algo en lo que no había reparado. No sabía qué era eso, ni si era importante. Todo lo que era importante era que tenía que darme cuenta de eso a fin de continuar mi ascensión. Por lo tanto, tomé una larga respiración y me dije a mí misma, “Deja ir”. Instantáneamente, regresé a mi lento pero sostenido ascenso. 

Sin embargo, no pasó mucho antes de que volviera a sentir el jalón nuevamente. Esta vez supe qué hacer. Tomé una larga respiración y dije, “Deja ir”. Nuevamente tenía que dejar ir, ni siquiera sabiendo qué era lo que dejaba ir. Solo sabía que la ascensión era lo más importante, y tenía que continuar.

Eventualmente, comencé a elevarme más rápido y el arrastre disminuyó grandemente. Fue entonces que vi alto encima a lo lejos. Controlando mi excitación, pacientemente (y no tengo buena paciencia) continué flotando hacia arriba hacia lo desconocido. Pensamientos pasaron por mi mente, pero pude fácilmente ignorarlos, y comencé a sentir la euforia de las dimensiones superiores. Mi forma comenzó a estremecerse, mi corazón se abrió y mi Tercer Ojo se enfocó en un borroso objeto encima mío. 

Todos los pensamientos fueron liberados, y mis emociones eran sólo una sensación de expectativa y maravilla. El arrastre había parado completamente y el dejar ir era constante. Estaba viviendo en Entrega, y la sentí natural. Sentí una luz emanando de mí, y mi cuerpo se sentía extremadamente caliente. 

Entonces vi una luz desde arriba, la cual era como el amanecer viniendo a través de una mañana oscura. Al moverme más cerca de la luz, el objeto encima de mí se volvió más claro. Era un orbe con una cara, la cual no podía reconocer ya que la luz era muy brillante. Al acercarse la cara más y más, aún no podía reconocerla, pero SABÍA quién era. Era la cara de mi SER. 

Con el transcurrir de mi semana, recordé ese YO, pero sólo podía hacerlo cuando “dejaba ir” el drama, la confusión, el tráfico, las cuentas no pagas, etc. No fue difícil dejar ir, pero era muy difícil recordar dejar ir. El sueño lo dejó muy claro, que había miríada de elecciones que debíamos tomar dentro de cada momento de nuestra vida como dónde decidíamos colocar nuestra atención. 

Si elegimos colocar nuestra atención en aquello que perturba nuestra paz en alguna forma, estamos perdidos de Cara a nuestro SER y hundidos en los dramas y la disonancia de la vida 3D. Ojalá pudiera decir que he cambiado totalmente y que ya no coloco más mi atención en aquello que me molesta. Pero eso sería una declaración falsa. Para ser honesta conmigo misma y con ustedes, tendría que decir que he tomado el desafío de vivir ese sueño.

Por lo tanto, soy más consciente ahora de “ser arrastrada por algo” pero a menudo me vuelvo consciente de eso sólo después que he caído en ello. Por otro lado, cuando puedo elegir instantáneamente dejar ir y vivir en entrega, soy completamente consciente de mi habilidad de elegir la vida que estoy creando. 

Las energías liderando hoy han sido MUY intensas, rápidas, confusas, disruptivas Y transformadoras. Nuestra Alma nos ha estado llamando, mientras nuestro ego ha estado arrastrándonos a la esclavitud. Nuestro proceso de ascensión ha comenzado, y como todos los procesos, la parte más difícil es salir de la inercia. 

Por eso, tenemos que hacer algo diferente cada día. Mi padre solía decir siempre, “Estudia mucho, estudia mal”. También decía, “Haz algo, aún si está equivocado”. Lo que quería decir con esto es que podemos quedarnos atascados en tratar de estar correctos siempre. Si cometemos un error, si nos enfocamos en el miedo de nuevo, está bien. La cosa importante es que nos atrapemos en eso, eventualmente! 

Es nuestro ego quien desea estar siempre en lo correcto porque nuestra Alma resuena más allá de la polaridad. Por eso, no hay correcto o incorrecto. Sólo hay acción. Es a través de la acción que aprendemos, y estamos aprendiendo a medida que vamos.

NOSOTROS estamos creando nuestra ascensión! Y, la estamos creando AHORA! 


FELIZ 10-10-10 

Había olvidado completamente que había escrito esto. De hecho, había olvidado incluso que había tenido esa experiencia. Escribo esto ahora para recordarnos a todos que debemos tener paciencia con este proceso de ascensión. La impaciencia crea enojo y el enojo crea miedo. Entonces, el miedo baja nuestra conciencia y pone nuestro proceso de ascensión en pausa hasta que regresamos al amor, al amor incondicional! 

El camino de la ascensión está pavimentado con paciencia. Nosotros estamos acostumbrados a pensar en tiempo humano, pero en realidad estamos dejando el tiempo. Por eso, pensar en cualquier “tiempo” nos une al paradigma tridimensional del cual estamos intentando liberarnos. De hecho, “intentar” también crea enojo, el cual baja nuestra conciencia. 

Muchas personas han preguntado a los Arcturianos, “Qué puedo HACER para facilitar mi ascensión?” Los Arcturianos siempre dan la misma respuesta de, “Hagan lo que aman!” El amor es una acción de dejar ir porque el amor está basado en la fe y la entrega. Si no podemos entregarnos a nuestro amor, se seca por falta de conexión constante.  

Aquellos de ustedes que están en una relación amorosa con cualquier ser – esposo, esposa, hijos, amigos, animales, jardín, trabajo, proyecto creativo – saben que deben mantener su corazón conectado a lo que aman de manera de mantenerlo. De la misma manera, debemos mantener nuestro corazón conectado con nuestro proceso de ascensión. 

Ayuda escribir sus experiencias de ascensión, ya que pueden ser olvidadas en las dificultades de la vida diaria. Luego, un día, cuando se están sintiendo como si nunca hubieran tenido una “señal real” de su ascensión, pueden tropezar en un sueño o una meditación o un breve momento que experimentaron años atrás para afirmar que ESTÁN ascendiendo. Entonces pueden aprender la paciencia. 

Por lo tanto, así como necesitan pasar “tiempo” con su amado, recordarán que necesitan pasar tiempo con su SER en un lugar o situación que AMEN. Es esto lo que estoy por hacer. Amo estar con las Secuoyas, así que es adonde estoy yendo con mi esposo. 

No sé cuando seré capaz de publicar en el blog, ya que internet es usualmente pobre. Sin embargo, les enviaré mi amor incondicional y la SENSACIÓN de estar en la Naturaleza. 


Por la Dra. Suzanne Lie http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción – Shanti http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com