lunes, 17 de enero de 2011

DE: BERTHA... "Cruzando de Una Realidad a Otra" ...

Cruzando de una Realidad a Otra...
Mitosis Cósmica
Separación del trigo de la cizaña, parte-aguas, evolución consciente
Y en medio todos nosotros, navegantes ingenuos de una gran travesía sin precedentes
Inversión polar
Final de los tiempos



Amanecemos cada día... atestiguando nuestra propia metamorfosis. Nos vemos al espejo y nos reconocemos distintos, como si cada mañana el sol nos matizara con un nuevo encanto. La vida nos contrasta y nos lleva por el vertiginoso acueducto del "no regreso". 


¡Hoy somos la resultante de todos nuestros viajes!... Hoy somos los completos yoes, recopilando nuestras gracias y dones, adquiridos en el sin fin de experiencias tridimensionales... ¡Somos el principio y el fin de un gran sueño planetario!...


Nos soltamos un día de las manos del cielo. Por traviesos exploradores, decidimos aprender a fuerza de contrastes, fue así que la dualidad nos abrió sus monstruosas entrañas.


Y ahí, en su oscura vertiente, tuvimos que despertar al recuerdo de quiénes somos realmente. Abrir los ojos de la consciencia superior, para rescatarnos a nosotros mismos de la gran ilusión en la que envolvimos nuestras posibilidades.


Hoy estamos despiertos, ya sabemos diferenciar entre lo que "es" y lo que "no es", lo que vibra en amor verdadero de lo que simplemente es ilusorio o pretendido.


Esta línea divide las dos realidades. La real de la ilusoria. Esta es nuestra opción en los días de juicio final, para elegir consciente o inconscientemente... ¡La vida eterna, más allá de la temporalidad y de la carne, o la vida mundana y sujeta a la normatividad del tiempo!... ¡Tan simple y tan complicado al mismo tiempo!... ya que nuestras estructuras mentales, nos hacen creer como cierto lo que no es real ni verdadero.


En éste debate cotidiano, pareciera que yendo hacia la Luz, debieras tenerlo todo ¡cuando es exactamente lo contrario!. El pasadizo secreto que separa las dos realidades, es por fuerza, un túnel de despojo. Es un espacio de eliminación total de la ilusión, donde sólo puedes ver la Luz al final del mismo, cuando aceptas de corazón, que la vida no es como quisieras, ni cómo te gustaría, sino...¡como TIENE QUE SER!


Cuando aceptas en consciencia plena, que la vida es creada, bajo los lineamientos de perfección de Dios padre/Madre, en donde tu bienaventuranza y prosperidad, llegan como consecuencia de tu crecimiento y desarrollo evolutivo, entonces estás listo para vivir una vida de reconexión con el cielo. Mientras tus prioridades sigan estando enfocadas, a primero tener, para luego ser, entonces tus decisiones seguirán enfocadas en la ilusión del EGO.


Lo increíble es, que la manifestación surrealista de los hechos, hace casi imposible, para aquél que no se manifiesta auténtico, el poder distinguir el sueño, de la realidad despierta. Es sólo trascendiendo tus caprichos, tus creencias y comodidades, como eres desnudado de lo falso, para ser integrado al flujo cósmico de la posibilidad continua... ¡Resurrección en vida, alquimia del alma, evolución consciente!...


Y al final... el "libre albedrío". El regalo magistral de la Fuente Amorosa, para tomar desde ti, la elección que lo representa todo en éste momento... La gloria o el tiempo... La unicidad o el dualismo... La realidad o lo pretendido... El amor o el egoísmo... La paz o la guerra. 


Tú hermano... tú, estás eligiendo en cada momento, dónde estás dentro de ésta REALIDAD MAYOR... a la cual hemos sido convidados...


En amor pleno,


Por: Bertha Martínez

email:mundolibreluz@googlegroups.com

email: <amureen@gmail.com>

17 de enero de 2011 18:06



Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

DE: CRISTO MIGUEL ... "El Cielo Entero se Pone de Pie Ante Todos Ustedes Guerreros Incansables de La Luz" ...

Maestros son las 17:34. 
Me conecté para hacer mi trabajo diario enviando luz y amor 
a la tierra y la humanidad  y de pronto siento una emoción muy grande. 
Si desean transmitir algún mensaje, abro mi canal. 
Me quedo amorosamente respirando.


¡El Cielo entero se pone de pie, 
ante todos ustedes, Guerreros incansables de la Luz... Guerreros de la Paz, del Amor, del Amor Incondicional emanado desde el Gran Padre/Madre!...


Yo Soy Cristo-Miguel, aquí, ahora, y siempre con ustedes, unificado muy profundamente a sus energías, nutriendo su Ser. Nutriendo a través de éstas palabras, colmadas de Sabiduría y Amor a cada Ser que lee estás palabras.

Respiren profundamente, y sientan cómo mi energía unificada -a las energías de todos los Seres de Luz que conocen como Maestros, Ángeles, Arcángeles, Hermanos Mayores de Luz-... los penetra y eleva, pues hoy activamos en ustedes, la Energía Cristal que ya emanarán desde sus corazones, y que a su vez muchos ya emanan.

Esta es una energía proveniente, por así decirlo, ¡directamente desde lo más profundo de su Ser Divino!...

Amados, estamos ya caminando el fin del trayecto, que han comenzado centurias de años atrás.

Desde las épocas de los Antiguos Reyes y Reinas, ustedes han estado en la Tierra, sembrando y sembrando Luz. Pero ésto ya terminó... ¡Ya es tiempo de la cosecha y repartición final!... Así es amados, pues éste es el tiempo de repartir a todos y cada uno de sus hermanos, el Amor más puro. Y para ello necesitan activar ésta energía que les he dicho.

Pronto amados, comenzarán a sentir sus cuerpos más livianos. Muchos lo sentirán, pero no serán todos.

A su vez, deberán trabajar diariamente, visualizando cómo su corazón brilla y brilla, de Color Rosado, en primera instancia, sintiendo así todo el Amor. Sintiendo cómo ésta amorosa energía, colma sus corazones, sus cuerpos, tanto el físico como los sutiles. Colma su ser en su totalidad.

Luego visualizan cómo nuevamente, desde el corazón, comienzan a destellar Luz Dorada. La energía de la Iluminación total.

Con ésto estarán elevando su vibración a octavas superiores. Y sentirán los cambios.

Siempre recuerden, que es muy importante la respiración, debido a que a través de ella ustedes incorporan más profundamente ésta energía a su Ser.

Manténganse un tiempo allí, y ahora verán como en su corazón crece una Pirámide de Cristal. La verán saliendo desde su cuerpo físico, y a medida que respiran, verán como crece, crece y crece. Obsérvenla durante un tiempo, y verán que es una Pirámide de Cristal Puro, como si fuese un Cristal Transparente.

Allí comienzan a sentir cómo ésta energía los colma y nutre rápidamente.

Luego quedarán respirando durante un tiempo, y transmitirán ésta energía con cada respiración a su Madre Gaia, y a la conciencia de la Humanidad. Con el objetivo de sembrar más Luz, más Serenidad, más Paz, más Amor. Pero los verán instantáneamente, en el momento que siembran la semilla como frutos, para que todos los Seres Humanos los cosechen. Debido a que no será necesario tiempo, para que la semilla germine.

Verán cada animal, vegetal, elemental, nutriéndose de ésta energía, e iluminando sus cuerpos... sintiendo el gran Amor que reciben... Y les agradecen por brindarnos la belleza de su existencia y su amor.

Con éste trabajo diario, irán instaurando y activando en ustedes la Energía Cristal como he dicho.

Estamos en todo momento guiando sus pasos como saben. Respetando su libre albedrío. Respetando la Ley más amorosa del Universo. La Ley del Amor.

Sepan, que éstos cambios que suceden en la Superficie de su Planeta, no son cosa de capricho o venganza. Saben que no es así. Pero muchos han escuchado a muchos seres diciendo ésto. Ustedes deben mantenerse tranquilos y firmes, en lo que su discernimiento e intuición comentan.

Saben que todos éstos movimientos, erupciones, tormentas, aludes, y demás experiencias que muchos experimentan, son necesarios para la Ascensión. Todo es limpieza y purificación, muy necesarias. Pero deben mantenerse bien tranquilos, y seguros en que nada los tocará amados. ¡Nada!. 

Más si diariamente trabajan en pos de sus hermanos y la Madre Tierra, enviando Amor y Serenidad, les pregunto: ¿Acaso creen que cosecharán cosas diferentes a lo que han sembrado?...

¡Sean honestos con ustedes mismos, sean fieles a sus creencias!...

¿De qué vale que se mientan a ustedes mismos?...

Yo a muchos les digo que deben trabajar mucho más y a otros les digo que sigan así, pues su trabajo es de Gran Ayuda. Para aquellos que en éstos tiempos están trabajando, por así decirlo, menos. Pedimos que sean amorosos y pacientes, pues estamos trabajando con ustedes. Les hablo a aquellos que experimentan dolores extraños de cabeza, cansancio, depresiones espontáneas, fríos y calores repentinos... ¡A todos ustedes que lo sienten, Paciencia!... ¡Es sumamente importante, que no dejen que su ego se entrometa en éste proceso!...

Deben dejarlo caer de una vez. Es la única traba que aún a muchos entorpece el camino.

¡Grandes Maestros de las Lemurias y Atlántida... hoy los vuelvo a saludar enormemente feliz, de volver a hablar con todos ustedes una vez más, al final del proceso, y en los preparativos para el nuevo amanecer!...

Yo Soy Cristo-Miguel, su compañero en éste camino.

Amado Jordam... durante este tiempo seré tu compañero, seré un guía más para tus próximos pasos.

Así es, mantente tranquilo.
Respira.
Respira.
Respira.

¡Entiendo que ésto te emocione, pero debes tranquilizarte!..

Amado, serán tus próximos pasos, los que abrirán completamente tu camino, tu mente, tu conciencia y tu corazón. A su vez, estaré trabajando con todos ustedes amados integrantes del grupo que comparte este proceso de despertar con el Amado Jordam. Así es. Me sentirán más de cerca, pues desde hace unas semanas, estoy preparando junto a mis huestes el lugar físico donde tú vives, amado Jordam, y el lugar físico donde se reúnen para hacer sus trabajos.

Será un gran tiempo de despertar, el próximo tiempo. Grandes cambios habrá, y será cuestión de ustedes, el verlos como tales y comprenderlos. No se dejen correr del camino. No lo permitan.

Estamos acompañando sus pasos. Sus pasos en el amor del Padre / Madre.
Son amados.
Son bendecidos.

Son elevados, pues a partir de hoy amados humanos, su vibración se eleva más.

Mis saludos y bendiciones, esto es todo por hoy.

¡Hasta una próxima comunicación amados... Hasta una muy pronta!...

A sus pies los saludo, y pido que sean estrellas destellantes del Amor puro del Padre Madre.

¡Sean canales puros!...


Gracias amado Cristo-Miguel. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡Cuánto amor colma mi ser con tus energías!!... ¡¡Muchas gracias!!



Canal: Jordam

Fecha: 16 de Enero de 2011





WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com /2011/01/mensaje-de-cristo-miguel.html