lunes, 17 de enero de 2011

DE: BERTHA... "Cruzando de Una Realidad a Otra" ...

Cruzando de una Realidad a Otra...
Mitosis Cósmica
Separación del trigo de la cizaña, parte-aguas, evolución consciente
Y en medio todos nosotros, navegantes ingenuos de una gran travesía sin precedentes
Inversión polar
Final de los tiempos



Amanecemos cada día... atestiguando nuestra propia metamorfosis. Nos vemos al espejo y nos reconocemos distintos, como si cada mañana el sol nos matizara con un nuevo encanto. La vida nos contrasta y nos lleva por el vertiginoso acueducto del "no regreso". 


¡Hoy somos la resultante de todos nuestros viajes!... Hoy somos los completos yoes, recopilando nuestras gracias y dones, adquiridos en el sin fin de experiencias tridimensionales... ¡Somos el principio y el fin de un gran sueño planetario!...


Nos soltamos un día de las manos del cielo. Por traviesos exploradores, decidimos aprender a fuerza de contrastes, fue así que la dualidad nos abrió sus monstruosas entrañas.


Y ahí, en su oscura vertiente, tuvimos que despertar al recuerdo de quiénes somos realmente. Abrir los ojos de la consciencia superior, para rescatarnos a nosotros mismos de la gran ilusión en la que envolvimos nuestras posibilidades.


Hoy estamos despiertos, ya sabemos diferenciar entre lo que "es" y lo que "no es", lo que vibra en amor verdadero de lo que simplemente es ilusorio o pretendido.


Esta línea divide las dos realidades. La real de la ilusoria. Esta es nuestra opción en los días de juicio final, para elegir consciente o inconscientemente... ¡La vida eterna, más allá de la temporalidad y de la carne, o la vida mundana y sujeta a la normatividad del tiempo!... ¡Tan simple y tan complicado al mismo tiempo!... ya que nuestras estructuras mentales, nos hacen creer como cierto lo que no es real ni verdadero.


En éste debate cotidiano, pareciera que yendo hacia la Luz, debieras tenerlo todo ¡cuando es exactamente lo contrario!. El pasadizo secreto que separa las dos realidades, es por fuerza, un túnel de despojo. Es un espacio de eliminación total de la ilusión, donde sólo puedes ver la Luz al final del mismo, cuando aceptas de corazón, que la vida no es como quisieras, ni cómo te gustaría, sino...¡como TIENE QUE SER!


Cuando aceptas en consciencia plena, que la vida es creada, bajo los lineamientos de perfección de Dios padre/Madre, en donde tu bienaventuranza y prosperidad, llegan como consecuencia de tu crecimiento y desarrollo evolutivo, entonces estás listo para vivir una vida de reconexión con el cielo. Mientras tus prioridades sigan estando enfocadas, a primero tener, para luego ser, entonces tus decisiones seguirán enfocadas en la ilusión del EGO.


Lo increíble es, que la manifestación surrealista de los hechos, hace casi imposible, para aquél que no se manifiesta auténtico, el poder distinguir el sueño, de la realidad despierta. Es sólo trascendiendo tus caprichos, tus creencias y comodidades, como eres desnudado de lo falso, para ser integrado al flujo cósmico de la posibilidad continua... ¡Resurrección en vida, alquimia del alma, evolución consciente!...


Y al final... el "libre albedrío". El regalo magistral de la Fuente Amorosa, para tomar desde ti, la elección que lo representa todo en éste momento... La gloria o el tiempo... La unicidad o el dualismo... La realidad o lo pretendido... El amor o el egoísmo... La paz o la guerra. 


Tú hermano... tú, estás eligiendo en cada momento, dónde estás dentro de ésta REALIDAD MAYOR... a la cual hemos sido convidados...


En amor pleno,


Por: Bertha Martínez

email:mundolibreluz@googlegroups.com

email: <amureen@gmail.com>

17 de enero de 2011 18:06



Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario