Maestros son las 17:34.
Me conecté para hacer mi trabajo diario enviando luz y amor
a la tierra y la humanidad y de pronto siento una emoción muy grande.
Si desean transmitir algún mensaje, abro mi canal.
Me quedo amorosamente respirando.
¡El Cielo entero se pone de pie,
ante todos ustedes, Guerreros incansables de la Luz... Guerreros de la Paz, del Amor, del Amor Incondicional emanado desde el Gran Padre/Madre!...
Yo Soy Cristo-Miguel, aquí, ahora, y siempre con ustedes, unificado muy profundamente a sus energías, nutriendo su Ser. Nutriendo a través de éstas palabras, colmadas de Sabiduría y Amor a cada Ser que lee estás palabras.
Respiren profundamente, y sientan cómo mi energía unificada -a las energías de todos los Seres de Luz que conocen como Maestros, Ángeles, Arcángeles, Hermanos Mayores de Luz-... los penetra y eleva, pues hoy activamos en ustedes, la Energía Cristal que ya emanarán desde sus corazones, y que a su vez muchos ya emanan.
Esta es una energía proveniente, por así decirlo, ¡directamente desde lo más profundo de su Ser Divino!...
Amados, estamos ya caminando el fin del trayecto, que han comenzado centurias de años atrás.
Desde las épocas de los Antiguos Reyes y Reinas, ustedes han estado en la Tierra, sembrando y sembrando Luz. Pero ésto ya terminó... ¡Ya es tiempo de la cosecha y repartición final!... Así es amados, pues éste es el tiempo de repartir a todos y cada uno de sus hermanos, el Amor más puro. Y para ello necesitan activar ésta energía que les he dicho.
Pronto amados, comenzarán a sentir sus cuerpos más livianos. Muchos lo sentirán, pero no serán todos.
A su vez, deberán trabajar diariamente, visualizando cómo su corazón brilla y brilla, de Color Rosado, en primera instancia, sintiendo así todo el Amor. Sintiendo cómo ésta amorosa energía, colma sus corazones, sus cuerpos, tanto el físico como los sutiles. Colma su ser en su totalidad.
Luego visualizan cómo nuevamente, desde el corazón, comienzan a destellar Luz Dorada. La energía de la Iluminación total.
Con ésto estarán elevando su vibración a octavas superiores. Y sentirán los cambios.
Siempre recuerden, que es muy importante la respiración, debido a que a través de ella ustedes incorporan más profundamente ésta energía a su Ser.
Manténganse un tiempo allí, y ahora verán como en su corazón crece una Pirámide de Cristal. La verán saliendo desde su cuerpo físico, y a medida que respiran, verán como crece, crece y crece. Obsérvenla durante un tiempo, y verán que es una Pirámide de Cristal Puro, como si fuese un Cristal Transparente.
Allí comienzan a sentir cómo ésta energía los colma y nutre rápidamente.
Luego quedarán respirando durante un tiempo, y transmitirán ésta energía con cada respiración a su Madre Gaia, y a la conciencia de la Humanidad. Con el objetivo de sembrar más Luz, más Serenidad, más Paz, más Amor. Pero los verán instantáneamente, en el momento que siembran la semilla como frutos, para que todos los Seres Humanos los cosechen. Debido a que no será necesario tiempo, para que la semilla germine.
Verán cada animal, vegetal, elemental, nutriéndose de ésta energía, e iluminando sus cuerpos... sintiendo el gran Amor que reciben... Y les agradecen por brindarnos la belleza de su existencia y su amor.
Con éste trabajo diario, irán instaurando y activando en ustedes la Energía Cristal como he dicho.
Estamos en todo momento guiando sus pasos como saben. Respetando su libre albedrío. Respetando la Ley más amorosa del Universo. La Ley del Amor.
Sepan, que éstos cambios que suceden en la Superficie de su Planeta, no son cosa de capricho o venganza. Saben que no es así. Pero muchos han escuchado a muchos seres diciendo ésto. Ustedes deben mantenerse tranquilos y firmes, en lo que su discernimiento e intuición comentan.
Saben que todos éstos movimientos, erupciones, tormentas, aludes, y demás experiencias que muchos experimentan, son necesarios para la Ascensión. Todo es limpieza y purificación, muy necesarias. Pero deben mantenerse bien tranquilos, y seguros en que nada los tocará amados. ¡Nada!.
Más si diariamente trabajan en pos de sus hermanos y la Madre Tierra, enviando Amor y Serenidad, les pregunto: ¿Acaso creen que cosecharán cosas diferentes a lo que han sembrado?...
¡Sean honestos con ustedes mismos, sean fieles a sus creencias!...
¿De qué vale que se mientan a ustedes mismos?...
Yo a muchos les digo que deben trabajar mucho más y a otros les digo que sigan así, pues su trabajo es de Gran Ayuda. Para aquellos que en éstos tiempos están trabajando, por así decirlo, menos. Pedimos que sean amorosos y pacientes, pues estamos trabajando con ustedes. Les hablo a aquellos que experimentan dolores extraños de cabeza, cansancio, depresiones espontáneas, fríos y calores repentinos... ¡A todos ustedes que lo sienten, Paciencia!... ¡Es sumamente importante, que no dejen que su ego se entrometa en éste proceso!...
Deben dejarlo caer de una vez. Es la única traba que aún a muchos entorpece el camino.
¡Grandes Maestros de las Lemurias y Atlántida... hoy los vuelvo a saludar enormemente feliz, de volver a hablar con todos ustedes una vez más, al final del proceso, y en los preparativos para el nuevo amanecer!...
Yo Soy Cristo-Miguel, su compañero en éste camino.
Amado Jordam... durante este tiempo seré tu compañero, seré un guía más para tus próximos pasos.
Así es, mantente tranquilo.
Respira.
Respira.
Respira.
¡Entiendo que ésto te emocione, pero debes tranquilizarte!..
Amado, serán tus próximos pasos, los que abrirán completamente tu camino, tu mente, tu conciencia y tu corazón. A su vez, estaré trabajando con todos ustedes amados integrantes del grupo que comparte este proceso de despertar con el Amado Jordam. Así es. Me sentirán más de cerca, pues desde hace unas semanas, estoy preparando junto a mis huestes el lugar físico donde tú vives, amado Jordam, y el lugar físico donde se reúnen para hacer sus trabajos.
Será un gran tiempo de despertar, el próximo tiempo. Grandes cambios habrá, y será cuestión de ustedes, el verlos como tales y comprenderlos. No se dejen correr del camino. No lo permitan.
Estamos acompañando sus pasos. Sus pasos en el amor del Padre / Madre.
Son amados.
Son bendecidos.
Son elevados, pues a partir de hoy amados humanos, su vibración se eleva más.
Mis saludos y bendiciones, esto es todo por hoy.
¡Hasta una próxima comunicación amados... Hasta una muy pronta!...
A sus pies los saludo, y pido que sean estrellas destellantes del Amor puro del Padre Madre.
¡Sean canales puros!...
Gracias amado Cristo-Miguel. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡Cuánto amor colma mi ser con tus energías!!... ¡¡Muchas gracias!!
Canal: Jordam
Fecha: 16 de Enero de 2011
WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com /2011/01/mensaje-de-cristo-miguel.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario