miércoles, 3 de noviembre de 2010

DE: LA PRESENCIA "YO SOY" ... "Explicación de La Lámina" ...

Explicación de la lámina de la Presencia YO SOY.
Es muy conocida esta lámina, que se muestra por muchas partes, 
pero su explicación no nos había sido dada, 
y muchas veces nos quedamos solamente con la figura, como figura nada más. 
Ella es una representación de todo lo que somos material y espiritualmente. 



La misma está configurada en tres partes principales, la de más arriba, la que tiene círculos concéntricos de colores representa a Dios individualizado. La figura del medio representa el Cristo, es lo que algunos llaman el unigénito, porque es el único Hijo de Dios, o sea la figura que está más arriba; la parte de más abajo representa el hombre encarnado. 

Por ser el más conocido, comenzaremos con la descripción del Hombre , y cuando decimos hombre es en sentido general del ser humano.

Este tiene cuatro cuerpos interpenetrados, los denominamos cuerpos inferiores por ser los que están más en contacto con el mundo físico.

Ellos son: el cuerpo Físico visible DE CARNE ; el cuerpo Emocional; el cuerpo Mental y el cuerpo Etérico.

Los llamados cuerpos inferiores, para que puedan funcionar en el plano físico o material, tienen una frecuencia vibratoria de bajo tenor, y de ellos sólo es visible el llamado físico, aunque los otros tres, el Emocional, el Mental y el Etérico, también son físicos, porque se están manifestando en nuestro plano, pero son invisibles, porque sus frecuencias vibratorias son más altas.

El cuerpo Emocional es en el que residen las emociones y los deseos; el cuerpo Mental es donde se elaboran los pensamientos, y el cuerpo Etérico es donde residen todos los recuerdos.

La figura del medio es llamada el Cuerpo Crístico y representa un estado de consciencia crística, es un estado intermedio entre la divinidad absoluta, y el hombre o mundo físico. Este ya es un cuerpo superior y es un estado de consciencia divina.

Nosotros lo llamamos El Cristo. Es por éso que Jesús decía, que para llegar al Padre teníamos que pasar por el Cristo o lo que es lo mismo, conseguir la conciencia crística.

Posiblemente ésas fueron sus palabras, y para que sean entendidas por todas las mentes sin distinción de intelectualidad se dijo:

"Yo soy el camino" o "Yo soy la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo", significando ésto que para llegar a ser un Cristo, había que conseguir la Consciencia Crística .

En el gráfico se le ha dibujado una paloma, significando que cuando se llega a ése nivel de espiritualidad, el Ser o el Alma recibe al Espíritu Santo.

La parte superior representa la Divinidad, ubicándose bien en el centro, una réplica de de Dios; su color es blanco inmaculado y se le llama "La Divina Presencia"...

Esta Divina Presencia está rodeada de sus atributos divinos, que en realidad son esferas concéntricas, pero al representarlas gráficamente, se hace en forma de círculos.

Todo éste conjunto está unido por un cordón de Luz y Energía que proviene de Alfa y Omega, que aceptamos como el origen de todas las cosas y planetas del Universo.

Este cordón plateado, que figura en el Eclesiastés, es el que transmite la energía que da vida a todo ser viviente; lógicamente es invisible y proviene de Dios, y llega al corazón de cada uno donde lo hace palpitar.

Cuando una persona fallece o desencarna, ése cordón se retira del cuerpo físico, hasta el Yo Crístico, a esperar una nueva encarnación, y el cuerpo compuesto por átomos se disgrega y entra en un reciclaje.


La figura inferior representa el cuerpo carnal o humano. La figura superior representa la Presencia individualizada de Dios, que ES EL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” (Dios en ti).

Entre el cuerpo carnal y la Presencia, se encuentra el Cuerpo Mental Superior, una forma tan tangible en su propia octava, como vuestro cuerpo carnal lo es aquí, aún cuando no está ilustrado en la lámina. Este Cuerpo Mental, es vuestra inteligencia selectiva y discernidora, y conoce tanto la Perfección de la Presencia como la imperfección de la creación indeseable, que el ser humano ha atraído a su alrededor; pero el Cuerpo Mental Superior no acepta ésta imperfección en Su mundo.

El Rayo de Luz, que baja desde el corazón de la Presencia, pasa por la parte superior de la cabeza (entra por la coronilla) para fijarse en el corazón del cuerpo carnal; es la Vida, la Luz, la Substancia auto-luminosa, la ENERGÍA, la INTELIGENCIA y la ACTIVIDAD, mediante las cuales, el cuerpo físico tiene vida y puede moverse y late el corazón.

Cuando vuestra atención se dirige a la Poderosa Presencia “YO SOY”, éste Rayo de Luz y de Energía empieza a intensificarse y expandirse, hasta que el punto de Luz dentro de cada célula del cuerpo carnal responda al mismo. Entonces se inicia el proceso de arrojar del cuerpo carnal todas las cualidades más densas.

A medida que ésta acción se intensifica, la Radiación forma un Tubo de Luz alrededor del cuerpo carnal.

Podéis llamar a la acción a la Presencia y hacer éste tubo tan invencible, tan impenetrable, que ni aún una bala puede penetrarlo.

Deviene un “Invencible Muro de Luz” que os envuelve, os protege y no hay pensamiento, sentimiento o sugestión humana, que pueda penetrarlo o en manera alguna turbaros ni afectaros. Esta es una de las más grandes necesidades humanas, hoy.

La Llama Violeta que asciende a través y alrededor de la figura inferior, representa la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, liberada por vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, cuando la llamáis a la acción, a fin de que la haga pasar a través de vosotros y de vuestro mundo, con el objeto de que consuma toda creación discordante, pasada y presente.

El empleo de la Llama Violeta Consumidora, es imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver, consumir y aniquilar en sus causas y efectos, toda acumulación indeseable (todo el karma negativo). Todos deberían llamar a la acción a la Presencia, para que haga pasar la Llama Violeta Consumidora desde los pies hacia arriba, a través del cuerpo físico, emocional y mental, como una llama impulsada por un poderoso soplete que disuelve y consume para siempre, toda causa y condición indeseable, que el ser humano haya traído a su alrededor.

Este es el único medio por el cual podéis liberaros de la rueda de encarnaciones que habéis vivido (durante cientos y miles de años). Todo aquel que crea que no es necesario o imperativo usar la Llama Violeta Consumidora, se dará cuenta de su gran error demasiado tarde. No existe ser humano alguno que sea una excepción a ésta potente Ley.

Todos en éste mundo han tenido sentimientos discordantes, han pronunciado palabras negativas y han pensado pensamientos imperfectos y discordantes; lo cual significa tanta mas substancia y energía calificada discordantemente, vibrando dentro y alrededor del cuerpo, en el aura del individuo.

Todos los que han alcanzado la Ascensión, incluso Jesús, han tenido que aplicar la Llama Violeta Consumidora, para disolver sus propias creaciones humanas, antes de que la substancia en su cuerpo carnal pudiera vibrar al grado que hiciera posible la Ascensión.

Todos han de hacerlo algún día, pues es el ÚNICO medio por el cual uno puede liberarse y ser Maestro, donde quiera que actúe en el Universo.

En el mismo momento en que sincera y firmemente ponéis la atención en vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, se inicia la Ascensión. La parte práctica de ésta verdadera comprensión, es que en cuanto prestáis firme atención a vuestra Presencia, el Rayo de Luz y Energía de la misma, empieza a intensificarse y expandirse causando la rápida expansión de la Luz en cada célula de vuestro cuerpo. Entonces a medida que la atención continúa dirigida a la Presencia, la parte más sutil del cuerpo carnal asciende, y es absorbida por el Cuerpo mental Superior.

De ésta manera se efectúa la transformación de lo humano en lo Divino; desapareciendo del rostro y del cuerpo toda sensación y apariencia de vejez y fealdad; el cabello se restablece a su color natural y las vestiduras se disuelven en las vestiduras de las Octavas Superiores.

Entonces la parte más sutil del cuerpo carnal es atraída dentro del Cuerpo Mental Superior, y éste asciende al Cuerpo Electrónico de la Poderosa Presencia “YO SOY”, y entonces el individuo se convierte en un ser Ascendido como lo son Jesús, Saint Germain y cientos de otros. El último es el Eterno Cuerpo de Luz del Individuo y nunca cambia. El Ser Ascendido puede elevar o reducir el grado de vibración de su cuerpo, y a voluntad hacerlo visible o invisible en la octava humana.

Nada tiene esto de espiritismo; es meramente la potente Ley Divina de Vida en Acción Perfecta, no comprendida hasta ahora. El Maestro Ascendido está tan por encima del individuo desencarnado, como la Luz de la oscuridad.

El Maestro Ascendido es el conquistador sobre la llamada muerte, mientras que quien ha pasado por la muerte ha fallado en mantener maestría o dominio de su substancia o energía. Por consiguiente, tiene que volver a un cuerpo de niño, crecer y tratar nuevamente de alcanzar su Victoria, conservando su cuerpo en armonía el tiempo suficiente, como para que su Presencia libere a través de él, el Pleno Poder de Luz y Amor, y de ésta manera expandir la perfección de Sí Misma, la Victoria de los Maestros Ascendidos, es decir la Ascensión.

La Radiación de color alrededor de la Presencia, representa la acumulación de todo lo bueno de las vidas pasadas, que el individuo ha ganado. Esta Gran Energía será liberada para usarla físicamente, cuando haya bastante atención a la Presencia YO SOY. Alrededor de la figura inferior o cuerpo carnal, está la acumulación de las cualidades irritables y destructivas, que haya generado el individuo en el transcurso de los siglos. La Gran Misericordia de la Poderosa Presencia YO SOY, consiste en que a pocos les es permitido ver ésta acumulación discordante. Esta es la razón de que sea imperativo llamar cada día a la Presencia, para que aplique la Llama Violeta Consumidora, hasta que tal acumulación esté completamente disuelta y consumida.

A la izquierda de la figura inferior está el Monte Shasta, donde tuvieron lugar algunas experiencias relatadas en el libro “Misterios Develados” por Guy W. Ballard (ahora el Maestro Ascendido Godfré). A la derecha están las Montañas Tetón, donde está situado el Retiro del Royal Tetón. En éste Retiro es donde dos veces al año se reúne la Gran Asamblea de Maestros Ascendidos, para prestar un potente Servicio de Luz, Amor, Protección y Perfección, para la libertad y bendición de la humanidad y de la Tierra.

La Lámina de la poderosa presencia “YO SOY” es un Foco para la perfección de la Vida de cada individuo y de la de los Maestros Ascendidos.

¡Nadie actualmente puede siquiera comenzar a comprender cuán importante ES la Lámina!... y ¡el porqué los asombrosos milagros en quienes sobre ELLA concentran cada día y a intervalos regulares su atención!...

Es ley de vida que cuando uno está en contacto con la presencia de una cosa, se produce inmediatamente un intercambio de energías; cada imagen es un Foco de Substancia-Luz de la corriente de vida de lo que ella representa. Reflexiónese sobre ésto y procúrese realizar cuán importante ES para cada uno de nosotros saber, que, cuando contemplamos un cuadro, en el acto y en cada caso, estamos absorbiendo las cualidades que él contiene.

De manera que al contemplar la lámina de la Poderosa Presencia “YO SOY”, mirándola con nuestra vista física, significa que las células de nuestro cerebro, nuestros nervios y la carne de nuestro cuerpo, están absorbiendo constantemente la perfección de nuestra Poderosa Presencia “YO SOY”... ¡el PODER que fluye del corazón de la Presencia penetra en el corazón de quien la contempla!... ¿Existe acaso en todo el Universo, algún PODER CURATIVO más poderoso que éste manantial de vida de cada Poderosa Presencia “YO SOY”, la Llama dentro de cada corazón?...

Cuando contemplamos sus ojos, nuestros ojos están absorbiendo directamente la perfección de los ojos de Dios. Al contemplar los Rayos de Luz, la perfección de ellos y todo su Poderoso PODER DE LUZ, se derrama y penetra en nuestros cerebros, nuestros cuerpos y nuestro mundo de sensación; es decir, ¡LA TODOPODEROSA ACCION DE LA LUZ que realmente produce instantánea PERFECCIÓN!... Cuando miramos las manos de la Poderosa Presencia “YO SOY” en la Lámina, los Rayos de Luz y los Dones de vida, se vierten directamente en nuestras manos, cerebro, cuerpo y actividades en nuestros mundos. Recordad a menudo que la Lámina de la Poderosa Presencia “YO SOY” es un FOCO externo en el mundo de la substancia, forma y acción del Omnipotente Poder Interno que actúa en TODO el Universo. Luego, al contemplar la Lámina, significa que uno está atrayendo a su cuerpo y mundo la Plena perfección de Vida, exactamente como se absorben las partículas de luz que se encuentran en la atmósfera que nos circunda y de las cuales, sin embargo comprendemos tan poco.

Cada vez que os sea posible, paraos frente a vuestra Lámina de la Poderosa Presencia “YO SOY”, e inhalad dentro del cuerpo carnal toda la perfección de vuestro propio Cuerpo ELECTRÓNICO; sólo puede resultar Perfección y nada más que Perfección, expandiéndose constantemente. Cuanto más lo contempléis, tanto más recibiréis de SU LUZ. Esto es lo que quieren decir Saint Germain y los otros Maestros Ascendidos, cuando dicen que en la Plenitud de la Presencia está el AMOR que necesitáis, y en la Plenitud de la Presencia están las cosas que deseáis. Ojalá sintáis la plenitud de todo cuanto la Lámina representa y puede hacer por vosotros, y absorbáis LA VICTORIA DE LA LUZ que contiene ésta Poderosa Lámina.


Por: José Ignacio Rigoni




Mensaje editado por: jmanuel


WebSite: http://foro.univision.com

DE: GEOFFREY HOPPE y TOBÍAS ... "Cambios Energéticos" ... "Reconexión - Síntomas" ... "Cambios Planetarios"

Mucha gente está comenzando a trabajar con las energías 
en los distintos planos y dimensiones, 
y al hacerlo están aumentando su frecuencia vibratoria. 
El elevar su vibración les permite recibir una orientación 
más directa y más clara de su Ser Superior, 
porque el mismo vibra a una frecuencia superior.
Al elevar su vibración ello los abre a distintos niveles de conciencia, 
lo que abre sus facultades intuitivas. 



La magia de la intención, color y sonido vibra en los centros magnéticos y abre las células y los átomos del cuerpo. Cada exposición de luz y sonido representa una idea, color y emoción y la combinación incrementa el flujo de nuestra sangre hacia un área determinada del cuerpo. 


Esto limpia y abre los chakras y conecta al Ser con su presencia "YO SOY" personal. Entonces la verdad de quienes son sale al frente. La esencia angélica original dentro de cada uno de nosotros.


El proceso sin embargo, produce una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas:


DOLORES DE CABEZA

Cuando el chakra de la corona se abre o expande, ésto puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza son comunes, que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ellos que los hombres. Los mismos pueden producirse, debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen, cuando los chakras son estimulados.

A medida que se incrementa su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden, para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero éstas dos son las que mayormente contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos años, dependiendo de cuál es el nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran, y de su grado de crecimiento. 


DOLORES MUSCULARES 
Y MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES

El incremento de su vibración, impulsa a la energía a través de su cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, ésta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo éstos síntomas. Frecuentemente ésto se alivia al pedir la ayuda de su Ser Superior, para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días. 


SÍNTOMAS COMO DE GRIPE

Esto es bastante común, y una parte del proceso. Simplemente dejen que se vaya, y traten de no tomar antibióticos, que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico, a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñiendo o congestionando en los chakras, es evacuado a través de la sangre.

Es de ayuda el complementar al cuerpo con enzimas fortificadoras de la sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Bebidas con limón caliente, también ayudarán a limpiar al cuerpo. No trabajen demasiado durante éste tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor. Traten de tomarlo con calma, y pasará. 


NÁUSEAS Y DIARREA

Esta es una reacción común, cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en ésa área. Las cuestiones kármicas y familiares, producirán gases. 


DEPRESIÓN

Es un síntoma muy común, causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada, influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo, para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a éste estado, examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos. 


LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, 
Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE

Cuando los bloqueos de ésta vida o de otras vidas, comienzan a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de ésta forma. El tratar de controlar o de resistirse a éstos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo o el "toning" (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se convierte en una liberación de limpieza. 


DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, 
O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN

Este síntoma se experimenta, cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón, y la incapacidad en la respiración, pueden producir temor porque puede ser que ustedes piensen que tienen un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos, son producidos por la expansión de la energía, que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo, solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal, cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Si ello alivia su mente – háganse controlar por su médico. 


OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN

Estos son experimentados comúnmente, tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada. 


CANSANCIO EXTREMO

Despertando en la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo; cada persona tiene un marco de tiempo diferente; para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas y vegetales. Haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo. 


ENERGÍA EXCESIVA

Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía, porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos... sutil, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía, es sentarse tranquilamente y leer, ver TV, o escuchar grabaciones de meditación, para ayudarles a retornar al sueño. Esto podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches. 


AUMENTO DE PESO

Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido, así que agrega una capa de protección. Si usted es un Trabajador de la Luz, entonces se requiere de agua adicional para crear energía. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento.

Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN, se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada, que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes han acordado el anclar rejillas de luz, en las áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de éstas rejillas, requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración. 


PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS

Esta puede ser una experiencia atemorizante, porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena, y la cena fue solamente hace una hora... ¡USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA!... ¡Ustedes están cambiando, de la función del cerebro izquierdo, hacia una función mayor del cerebro derecho!... Se están activando áreas del cerebro, a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar; las palabras salen desordenadas o confusas; ésta situación pasará, no hay tiempo límite para ésto. 


SENSIBILIDAD EXTREMA

A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles, frente a la gente, a los ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar el sistema nervioso central; puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitamina B y una multi-vitamina, si ésto les está pasando a ustedes. 


ESTALLIDO DE BOMBILLAS ELÉCTRICAS 
Y DE ELECTRÓNICOS

Si ésto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada, y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente, y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos. 


CÍRCULO CARMESÍ

"Doce Síntomas de Tu Despertar a la Divinidad "


1.- Dolores y Malestares físicos... especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN, al despertar la Semilla Crística en tu interior... Esto también pasará.


2.- Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (de ésta y de otras vidas) y ésto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.


3.- Llorar sin razón alguna. Similar al anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.


4.- Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica, vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Podría parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.


5.- Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora, por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición, y es posible que hagas varios cambios de trabajo, antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.


6.- Patrones de sueño Irregulares. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior, y con frecuencia ésto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte sentado sin hacer nada.


7.- Sueños intensos. Estos pudieran incluir, sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente, estás liberando la vieja energía interior, y éstas energías del pasado, a menudo están simbolizadas por guerras, huídas y "cocos". Esto también pasará.


8.- Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra, o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza, para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.


9.- Incremento de la "auto-conversación". Con mayor frecuencia, te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta de que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser, y estás experimentando la punta del iceberg con la "auto conversación" . Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres un Shaumbra trasladándote a la nueva energía.


10.- Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en éste momento, puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados, con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística personal.


11.- Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer alguna cosa. Eso está bien y es parte del proceso. Tómate éste tiempo para el "NO-Hacer". No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento, para que pueda cargar ése nuevo y sofisticado programa o, en éste caso, la energía de la nueva semilla Crística.


12.- Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta, y regresar a Casa. ¡No es éste un sentimiento "suicida"!... No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para tí o para los demás. Hay una silenciosa parte de tí mismo que quiere ir a Casa. La causa original de ésto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de ésta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante éste proceso de transición, tienes reminiscencias interiores, de cómo es estar del otro lado. 


¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la Tierra?... ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía?... ¡Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo!... ¡Pero has llegado hasta aquí, y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película!... 


¡Además, el Espíritu te necesita aquí!... para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía... ¡Van a necesitar un guía humano, exactamente como tú, que has hecho el viaje de la vieja energía a la nueva!... ¡El sendero que en éste momento recorres, te proporciona las experiencias que te capacitarán, para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino!... 


¡Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo!...

"Shaumbra": Significa Familia y Profunda Amistad Interior...


Por: Geoffrey Hoppe y Tobías

DE: SANANDA Y AA.MIGUEL ... "Mensajes Maestros"...

Soy el Señor Sananda, El Cristo Cósmico, tu Padre y Maestro.
Los mensajes que recibes tú y otros, son en pos de su sabiduría.
Esta información se traduce a su recado, grabándola satisfactoriamente en tu consciente para facultar el conocimiento en tu todavía sedienta alma.
Necesitan recordar quiénes eran y porqué están nuevamente en la Tierra.
El regar para que florezcan en servicio, es su primer propósito.
Pasaron siglos antes de volver a darte tu legado.
Sostuviste éste rol por quince veces en éste plano. Recuerda tus queridos arcanos.


En tu espíritu, portas una pequeña parte de tus Maestros, que es necesaria para tu propósito en éstos planos.


Este legado es de tus cinco Maestros: Quan Yin, Toht, El Morya, El Arcángel Miguel y quien te habla, Sananda.


Aquí, otra Raquel surgirá. Se quita su familiar ropa para hospedar a Rama Sol.


Queda comunicar los aportes de Seres tan distintos. Daré la palabra al Arcángel Miguel.


Somos tus cinco Maestros, de ellos estás rodeada. Debes conocer algunas particularidades y éstas son:


Al planeta viniste para participar de un propósito sobre Gaia... ¿A qué circunstancia obedece que estés aquí?


Todo rol está preparado desde que Egipto realizó pruebas de sabotaje, sometiendo a su pueblo a la pobreza y la esclavitud. Sus ofrendas humanas formaban parte de todo rito destinado a recuperar el poder de los reales faraones.


Son éstos roles divinos portados por seres estelares que desde éstos dominios poblaron la Tierra. El referido Nebadón es el origen de su raza... Quienes vinieron a la Tierra quedándose en Sumeria y separándose de sus rastros, olvidaron sus orígenes.


De éstos descienden los faraones. Usaron su tecnología para construir poderosas pirámides. A partir de que fueron construídas, no tardaron en oprimir en forma cruel, rompiendo todos los pactos estelares por los cuales se rige este Universo, quedando fuera de su Real Gobierno cuando finalizó la quinta dinastía poderosa y sagrada.


El destino radiante fue truncado...


El dominio por el poder, causó severos daños sobre el resto del planeta hasta éste momento, quedando fuera de sus posibilidades todo soporte proveniente del Gobierno Central del Universo.


Posteriormente, faraones prudentes comenzaron a darse cuenta de que las torpes maniobras producían pobreza también a sus oscilantes arcas, y trataron de reducir éstas pertenencias faraónicas, siendo usadas para destruir; por todos los medios saquearon sus poblaciones que quedaron destruidas, y cargados de éstas circunstancias, al poco tiempo la oscuridad todo lo invadió.


Necesariamente comenzó un egoísmo brutal en pos del renacimiento del poder.


¡Y comienza lo más espantoso!...


Se ofrece carne humana, un rito horrible que espantó a quienes estaban ofrecidos. Fueron sacrificados millones de seres a lo largo de aquella época y aún hasta ahora.


A partir de los faraones de la Quinta Dinastía Sagrada, llegó un período en que eran elegidos en base a siglos de mentiras, que desde aquellos tiempos hasta ahora, garantizaron egoístamente el cupo para gobiernos aún más corruptos.


¡Raquel, el guión que conoces, ellos lo escribieron!...


¡Hoy se acabó la orgía... Este dominio terminó!...


Inminente y cariñosamente, el Universo ha decidido tomar éstas medidas:


*** - Gobernarán, satisfaciendo las necesidades de todas las criaturas. Riqueza habrá para todos.


*** - Guardianes tendrán.


*** - Quienes así no operen, verán destruirse toda su riqueza. No con enojo sin embargo, otorgaremos todas las tormentas.


*** - El dinero causó gran miseria.


*** - Por destruir, por someter, así efectuaremos por siglos una nueva tierra.


*** - Capacitaremos aquí suficientes seres, todos ellos crísticos psicológica y espiritualmente, priorizando servir con amor a todas las criaturas, serán ubicados en porcentajes suficientes.


*** - Sus rostros oportunamente reflejarán su luz.


*** - Harán sus quintas y las regarán diariamente recordando los principios.


*** - Portarán sus pasaportes y documentos hasta que las circunstancias públicas otorguen sumo resguardo.


Este mensaje fue entregado por Miguel, Gobernante del Universo de Nebadón, para que llegue a quienes sepan escuchar.



Arcángel Miguel 


Mensajes Maestros 27/09/200



Por: Raquel Laura - Rama Sol


Visita la WebSite: http://www.trabajadoresdelaluz.com