domingo, 1 de febrero de 2015

Por Sheldan Nidle A.G.P. – "Estad Preparados"… Enero 31, 2015.




27-01-2015

Estad preparados para saltar al nuevo reino cuando el Cielo dé la señal adecuada.

1 Manik, 5 Yax, 11 Ik

¡Dratzo! Venimos con más noticias buenas sobre el proceso de vuestro reparto de bendiciones. Esta semana pasada se alcanzó una gran serie de verificaciones. 

Algunos acontecimientos apasionantes están destinados a ocurrir la semana que viene. Ahora estáis realmente al borde de los comienzos de la llegada de varias bendiciones. Estamos en éxtasis porque esto sea realmente así. 

Cuando llegamos hace casi dos décadas y media, al principio estábamos sorprendidos por la gran arrogancia de las fuerzas oscuras que estaban a cargo de vuestras muchas sociedades globales. Esos individuos parecían totalmente reacios a obedecer los sagrados decretos del Cielo. 

También fuimos informados por vuestros Maestros Ascendidos de que esa falta de preocupación era la norma de esta cábala oscura. 

Nuestros diversos ancianos nos hablaron de esto y nos avisaron de que estemos preparados para reforzar los edictos del Cielo solo cuando nuestros aliados terrestres nos permitan hacerlo. 

Esto nos llevó a una serie de largas conversaciones con nuestros numerosos aliados, sobre cómo estaba aún presente esta insanidad. Se nos dieron ciertos números de labores sobre lo que estaba ocurriendo aquí. Decidimos ayudar a nuestros aliados solo cuando se nos diera realmente el permiso adecuado. Esto está cambiando solo por la respuesta positiva que estamos recibiendo actualmente.

Durante años, descubrimos lo realmente patas arriba que estaba esta sociedad global. Vuestras sociedades están basadas en la riqueza, y especialmente en el poder. El dinero, un medio muy primitivo de intercambiar bienes, era el eje creciente de este reino tan antiguo. 

Inmediatamente les preguntamos a nuestros aliados terrestres, que por qué no ponía fin la tecnología a este sinsentido tan sorprendente. Nuestros aliados nos proporcionaron una completa historia del poder y de cómo los secuaces eran aún una fuerza vital aquí. 

Nuestros aliados nos dijeron que los medios para transformar esto estaban en proceso. La cábala oscura había ocultado no solo esa avanzada tecnología, sino también la consciencia de nuestra existencia. 

Se nos dijo cómo habían hecho los locos poderosos de la cábala, cierto número de tratados que les permitieron a los Ancharianos abducir, contaminar y experimentar con sus conciudadanos. Este planeta era un especial experimento oscuro. 

Durante los últimos 13 milenios, los oscuros y sus secuaces elegidos han convencido a los humanos de la superficie para creer en su horrible sinsentido. Ese acuerdo estaba acabando, porque Semillas Estelares y otros Seres de Luz elegidos encarnaron en este mundo.

Las antiguas familias y los Maestros Ascendidos mejoraron ese proceso. Nuestra parte en vuestra vasta transformación, fue la de actuar como suministradores de las tecnologías necesarias, y como los enviados especiales necesarios para convencer a la cábala de que sus días de poder se estaban acabando. Los últimos años han visto cómo sacaban ventaja lentamente nuestros aliados terrestres. Esto es por lo que ahora pueden ocurrir esos repartos. 

Nosotros seguimos limitando las cosas que la cábala oscura quiere hacer, ya sea en la órbita del espacio cercano a la Tierra o al de la Luna. A pesar de esto, los oscuros siguen esperando que la salida a sus apuros sea aún posible. Es por esto por lo que han ocurrido los retrasos durante los últimos meses. 

Nuestra dedicación a nuestra ligeramente revisada misión ha permitido finalmente que los oscuros cedan y permitan que ocurran los diversos repartos de prosperidad. Nuestros enlaces nos están notificando sobre muchos repartos que están muy cerca de ocurrir. ¡De ahí que estemos muy felices de avisaros de que estáis realmente al borde de recibir vuestras bendiciones!

El Cielo sigue avanzando con los procesos especiales que os están preparando para vuestra transformación final en seres plenamente conscientes. 

El siguiente conjunto de transformaciones va a implicar un número de importantes ajustes en vuestros diversos chakras de la cabeza. El más vital de todos, es el incremento adicional de vuestro chakra “Well of Dreams”* en la parte posterior de vuestra cabeza, como también de las glándulas pineal y pituitaria. 

Estas van a causar en algún grado, dolor de cabeza, visión borrosa, insomnio y también acumulación de fatiga. Puede que a veces vuestra cabeza parezca un poco pesada. Al mismo tiempo, os vais a hacer más conscientes de nuestros equipos médicos. Cuando apenas empecéis a aplicar este nuevo sistema craneal, podréis comenzar a sentirnos fácilmente, incluso cuando estéis dormidos. 

Para los que estén en un estado más avanzado, hemos dado instrucciones a nuestros equipos para que hagan un contacto muy preliminar. Esa suave interacción, va a permitiros saber que estamos trabajando con vuestros ángeles guardianes, para prepararos para contactar y para recibir un grado superior de consciencia. 

¡La creación de un nuevo reino por todos nosotros no ha hecho nada más que comenzar!


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Ha aparecido un patrón de conformidad a regañadientes. La cábala oscura sabe que el Cielo está ganando. La victoria sobre el próximo periodo de tiempo está totalmente asegurada. Los decretos de AEON van finalmente a prevalecer. 

Estamos muy felices de informar que las pruebas finales y los procedimientos necesarios se están preparando para que recibáis una vasta cadena de bendiciones. Os pedimos que os mantengáis positivos y que bendigáis con nosotros esos gloriosos resultados. 

Gaia también está preparando los medios para dar un paso adelante con la transformación de su superficie. ¡Incluso el Sol está cantando! 

La cábala oscura está viendo que su tiempo como maestros de este reino se está acabando. Podemos afirmar que nuestras numerosas plegarias y sagrados propósitos diarios están alterando esta realidad solo por vuestra gran ayuda. Este reino está bailando mientras vosotros os enfocáis en multiplicar lo que nosotros hacemos. Sed siempre conscientes de esto y seguid ayudándonos en esta noble tarea. El Cielo nos bendice y utiliza su inmensa energía para transformar este reino. 

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!... Mientras los oscuros comienzan a desvanecerse, su engaño es que no pasa nada. Aunque a vuestro alrededor están sucediendo muchos acontecimientos vitales. Gaia está aumentando el nivel por el que surge su fondo marino. Los planos costeros están trayendo lentamente su vida marina a un nivel superior de bienestar. 

Vosotros estáis experimentando el siguiente conjunto de transformaciones físicas. La energía que mantiene unido a este reino está aumentando en vibración y en fuerza. En conjunto, este reino se está preparando para la gran transformación que va a devolver a todos los seres vivientes su pleno potencial. Esta complejidad es aún solo una serie de señales sutiles. 

Gaia está, a la orden del Cielo, preparada para elevarse y unir de nuevo a sus dos reinos, el interior y el exterior. La división, que duró milenios, va a terminar. Los cambios de Gaia van a verse reflejados en los demás mundos vivientes que forman este sistema solar. La formación misma de este sector de la fisicalidad va a ser radicalmente alterada. 

Como Maestros Ascendidos, observamos este esplendoroso reino y bendecimos este maravilloso trabajo. El Cielo y el Creador están cumpliendo una gran profecía hecha hace eones cuando se permitió por primera vez que emergiera la fisicalidad. Desde ese tiempo han emergido una serie de creaciones, una tras otra. 

Ahora estamos en la Sexta de ellas y observamos divinamente cómo se funde cada conjunto de acontecimientos con los demás. Este proceso natural es algo de una naturaleza milagrosa, maravillosa, no solo para observar, si no también para participar en él. 

Pronto vais a uniros a nosotros a medida que esta operación os moldee adecuadamente en ángeles físicos. Estáis fuera de la rueda del karma y posicionados para re-entrar en vuestro antiguo Ser sagrado. Nos regocijamos por este conjunto de maravillas y sabemos que estáis siendo preparados para nuestras múltiples instrucciones. Sed pacientes y aceptad los numerosos cambios que le están ocurriendo a vuestro mundo y a vosotros mismos. 

¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna! Hoy seguimos con nuestros mensajes. ¡Va a ocurrir mucho ya! Estáis ante el gran precipicio creado por el Cielo. Estad preparados para saltar al nuevo reino cuando el Cielo dé la señal adecuada. 

Las señales son Prosperidad, Nuevo Gobierno y el Retorno a la Soberanía que os dio Dios. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 



 (*) https://deniselefay.wordpress.com/ 2010/06/01/new-chakra-pains-and-pressures/ 



Chakras y Glándulas Endocrinas



Canalizado por Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=157798 

Editado y Publicado por Eduardo Duendes 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MICHAEL DAVID - AA MIGUEL – SEMILLAS ESTELARES, WALK-INS Y TRABAJADORES DE LA LUZ – Reporte Planificación Plan Maestro...



REPORTE DE PLANIFICACION POR EL ARCANGEL MIGUEL
26 de marzo de 2007

SEMILLAS ESTELARES, WALK-INS Y TRABAJADORES DE LA LUZ


La planificación de la Tierra es un complejo, entretejido y multidimensional proyecto que cubre no solo el tiempo sino también el espacio. A lo largo de toda la historia registrada, ha habido numerosas intervenciones por las fuerzas de la Luz, siempre con el propósito de encausar la evolución de la humanidad hacia una dirección más positiva. La gran mayoría de estas intervenciones han ocurrido mediante visitas, ya sea por parte de extraterrestres altamente evolucionados y altamente benevolentes como por Seres espirituales de Luz.

La historia humana está repleta de mitos sobre dioses y diosas que han venido a visitar la Tierra con el fin de aportar un mayor conocimiento. Estas intervenciones también han sido hechas a través de seres altamente evolucionados encarnados en forma humana. El personaje mixto conocido históricamente como Jesucristo, ha sido el más conocido. Indiferentemente de su forma, todas estas visitas han sido realizadas por aquellos conocidos actualmente como: Semillas Estelares, Walk-Ins y Trabajadores de la Luz.


¿Qué es una Semilla Estelar? 

Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión, planeta o línea del tiempo. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.
Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más baja de lo normal y cierta incapacidad para tolerar el calor. Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas "Semillas Estelares" reasumir concientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.
Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como Naves Estelares, Portales Estelares, Viajes Intergalácticos e Interdimensionales, diversos fenómenos psíquicos y formas de vida conscientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.

¿Qué es un Walk-In? 

Un walk-in es un alma que, por varias razones, ha elegido saltarse el proceso de nacimiento y ha convenido un cambio de lugar con un alma existente. Este arreglo siempre se hace a nivel del alma y se honra siempre el libre albedrío. Un ‘walk-in’ es similar en concepto a una ‘posesión’, excepto que en el caso de una posesión, el alma se introduce a la fuerza, ejerciendo presión al interior y por encima del cuerpo físico. A esto también se le conoce como un “empujón-interno” y, en dichos casos, no se honra el libre albedrío.
Los walk-ins son generalmente almas altamente evolucionadas que provienen desde los universos armónicos superiores. En términos de un infinito último, la fisicalidad es definida por 5 universos armónicos. La existencia más allá de la 15ª D. es considerada como una D. (D = dimensión) no física. 

Un Universo Armónico (UA) es un nivel de existencia que comprende tres niveles dimensionales: 
D1, D2 y D3 conforman un UA-1; 
D4, D5 y D6 conforman un UA-2; 
D7, D8 y D9 conforman un UA-3; 
D10, D11 y D12 conforman un UA-4; 
D13, D14 y D15 conforman un UA-5. 

La gran mayoría de walk-ins provienen del UA-3 y universos superiores, aunque siempre existen excepciones. Las almas arcangélicas entran generalmente a un cuerpo físico introduciéndose o incorporándose y yo mismo, soy un ejemplo vivo de este concepto.
Esta experiencia de incorporación se reserva generalmente a las almas más evolucionadas, debido a los abruptos y profundos cambios de personalidad y estilos de vida resultantes de la misma. Este abrupto cambio puede generar un profundo estrés no solo por la incorporación misma sino algunas veces, incluso, por atravesar una estrecha relación con otro allegado (esposo, esposa, amante) o familia biológica.
Existen muchos tipos de convenios walk-ins, sin embargo, el más frecuente es aquel en el cual un alma entrante procedente de un universo armónico alto se incorpora al cuerpo físico durante el momento del sueño, o cuando el cuerpo físico está durmiendo y el alma original también se encuentra en otra ocupación. Esto genera como resultado un período de tiempo en el cual las dos almas habitan simultáneamente el mismo cuerpo físico. Esto con el fin de dar al alma entrante un buen margen de tiempo para aclimatarse al cuerpo físico mismo y a la vida del alma original – estilo de vida, amigos, parientes y obligaciones kármicas -. Una vez el alma entrante se ha aclimatado lo suficiente, el alma original abandona la línea de tiempo y experimenta algo así como experiencia extra corporal, en la cual abandona el cuerpo físico y asciende o inicia la planeación de su siguiente encarnación.
El alma entrante, walk-in, se hace totalmente responsable de asumir la deuda kármica del alma original. Una vez sale el alma original, un cambio relativamente rápido y drástico de personalidad toma lugar. Si el alma original y el cuerpo físico estuviesen implicados en una asociación matrimonial o relación similar, puede producirse un final abrupto. El alma entrante no pierde tiempo y procede a trabajar directamente para liberar todo tipo de relación disfuncional y patrones de comportamiento asociados, purificando todos estos “asuntos”, bagaje emocional y deuda kármica principal.
Los walk-ins se encuentran frecuentemente aislados de sus familias biológicas y amigos, pero usualmente proceden a encontrar otros de conciencia similar con relativa facilidad. Existen otros tipos de walk-ins, incluyendo mi propia situación personal. En mi caso, soy tanto una Semilla Estelar como un walk-in, pero gustosamente compartiré esto en otro momento. En mi caso, el alma original era un fragmento del alma walk-in. Debido a esto, durante la experiencia extracorporal, en lugar de que el alma original ascendiese o retornase al reino del espíritu, las dos almas se fundieron en una sola y retornaron al cuerpo físico.

¿Qué es un Trabajador de la Luz? 

Un Trabajador de la Luz es usualmente una Semilla Estelar o walk-in, pero un Trabajador de la Luz también puede ser un alma terrestre iluminada. Los Trabajadores de la Luz tienen una conexión innata con sus Seres Superiores o han cultivado personalmente esta conexión. Los Trabajadores de la Luz constituyen el “Corazón Mismo” de toda esta Planificación. 

Los primeros extraterrestres y seres espirituales que visitaron la Tierra, se encontraban entre los primeros Trabajadores de la Luz, pero han existido Trabajadores de la Luz durante los últimos 13 milenios, justo en los últimos días de la Atlántida, cuando tomaron lugar los últimos experimentos genéticos en los cuales la humanidad fue reducida de 12 filamentos de ADN/ARN a una conciencia limitada de configuración de 2 filamentos de ADN/ARN. Durante estas Épocas de Oscurantismo, el pequeño puñado existente de Trabajadores de la Luz, luchó por sostener la Luz para toda la humanidad, de modo que nunca fuera a caer por completo en una oscuridad total. Estos primeros Trabajadores de la Luz abrieron el camino de este proceso actual.
El conjunto de Semillas Estelares, Walk-ins y Trabajadores de la Luz, son literalmente, una fuerza scout de avanzada que, ó bien ha encarnado en forma humana ó se ha incorporado, con el propósito único de preparar a la humanidad para el Primer Contacto y su ascensión a un UA-2; la esencia misma de la Planificación. 

Existen tres Oleadas de Semillas Estelares; la Primera Oleada consta de 144.000 individuos cuyo ADN/ARN y genes cristalinos fueron activados y despertados a inicios del siglo 21 y globalmente, existen aproximadamente 45 millones de Trabajadores del Segundo Oleaje. Los del Tercer Oleaje han empezado a reactivarse y despertar desde la Convergencia Armónica del 08 de noviembre de 2003 y continúan activándose y despertando actualmente. 

A nivel mundial, existen aproximadamente 1.2 billones de Trabajadores del Tercer Oleaje. Las Semillas Estelares y los walk-ins comprenden casi un 20% de la población mundial. Muchas Semillas Estelares también son Índigos. Actualmente, empiezan a nacer en la Tierra los Niños Cristal o Crísticos para sumarse a estos seres.
Para usar una analogía… antes de la Convergencia Armónica del 05 de mayo de 1987, el planeta Tierra era una selva densamente poblada y muy oscura. Los Trabajadores de la "Primera Oleada" se asemejan a un equipo avanzado de especialistas altamente expertos y hábiles abriendo surcos con machetes y despejando caminos muy angostos en medio de la densa jungla. 

Los Trabajadores de la "Segunda Oleada" son como las patrullas viales y de construcción, que utilizan buldózer, clasifican y convierten ese estrecho camino en una autopista de ocho carriles y finalizan poniendo señalización. 

Los Trabajadores de la "Tercera Oleada" actúan como los muchos agentes empresariales que construyen restaurantes, estacionamientos vehiculares, estaciones de gasolina, hoteles, moteles, casinos y diversos atractivos a lo largo de la carretera.
Esta es la forma como se construye la Nueva Tierra; persona a persona y momento a momento. Con conciencia o sin ella, toda alma que vive sobre y dentro del planeta Tierra hace parte de una Planificación supremamente importante.

En Servicio Amoroso, YO SOY

MICHAEL DAVID


ARCÁNGEL MIGUEL

P.D. Mi nueva página web está actualizada y operando (la mayor parte del tiempo) www.orderofmichael.org. Allí pueden encontrar los Reportes de Planificación así como su correspondiente traducción en Español.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – "Necesitáis Conocer El Propósito De La Vida"...



30-01-2015 

Os convertiréis en Seres de Luz con inmensos poderes de creación, pero mucho de esto está en el sendero de vuestro futuro. Pero necesitáis conocer el propósito de la vida.

Nada cambiará las predicciones sobre la finalización de este ciclo, excepto la más alta autoridad. Cuando se haga, a muchos Trabajadores de la Luz se les va a dar la labor de asegurar que todo proceda como sea necesario para cumplirlas. Por tanto, podéis seguir con vuestra vida sabiendo que hay un gran final que pondrá fin a la influencia de los Oscuros. 

Ellos se encontrarán incapaces de ejercer ninguna influencia sobre lo que sucede, porque se les habrá arrebatado el poder. También serán retirados de la Tierra para asegurar que los Trabajadores de la Luz puedan avanzar con sus misiones. 

Hasta ahora, los Oscuros han interferido consistentemente en vuestra evolución y han podido bloquear o ralentizar vuestro progreso. Esa situación está cambiando rápidamente y pronto estará bajo nuestro control. Luego podréis seguir con vuestras tareas sin miedo y progresar más rápidamente que en cualquier ocasión anterior.

Queridos, escuchamos vuestras plegarias y vuestras peticiones de ayuda, y pronto podremos ayudaros de un modo más directo. No tengáis miedo en ningún momento, porque las bajas energías atraerán energías similares, mientras vosotros trabajáis con las energías superiores.

El significado de los cambios que se acercan es tal que difícilmente podemos ponerlo en palabras. Todo será afectado en algún grado, y muchas de las bajas energías cambiarán o serán eliminadas con el paso del tiempo. La Tierra será renovada y una vez más será vista como una joya en el firmamento. 

Mientras todo esto sucede, vosotros también seréis renovados cuando os convirtáis en Seres Galácticos plenamente capacitados. Os decimos lo que os espera, porque el conocimiento os ayudará tanto para entender como para atravesar las diferentes fases de los cambios. Puede que os sobrecoja el pensamiento de lo que os guarda el futuro, pero sabed que tendremos un contacto más directo con vosotros. Así que no tenéis por qué estar preocupados, porque el futuro es todo lo que pudierais desear para traeros paz, felicidad y prosperidad.

Mientras, podéis continuar con vuestro trabajo para la Luz sabiendo que tenéis muchos ayudantes invisibles a vuestro alrededor. Solo cuando descubráis que no estáis solos en vuestra misión, podréis empezar a entender por qué a veces las cosas parecen caer en su sitio cuando las necesitáis. 

Conocíais el acuerdo antes de llegar a la Tierra, pero después de caer en las vibraciones inferiores os olvidasteis de esas circunstancias. Pero con el tiempo elevaréis gradualmente vuestras vibraciones, por lo que os merecéis todos los elogios. Por esto podemos, nosotros y otros, aproximarnos a vosotros en este tiempo e iluminaros sobre lo que os espera. 

Vuestra consciencia ha crecido y ahora podéis aceptar la verdad de vuestro lugar en el Cosmos. El juego que se ha jugado sobre la Tierra, va a cambiar pronto su curso y a elevaros sobre los retos de la 3ª dimensión. Han servido bien a vuestro propósito y habéis progresado lo suficiente para entrar más en la Luz.

Habéis experimentado el resultado de la interpretación del Hombre, del significado y el propósito de la vida, y eso os ha llevado, por decirlo así, por el camino del jardín. Eso ha causado que sigáis falsos credos y que creáis en un Creador a la imagen del Hombre. 

Aunque Jesús, el mayor Maestro de vuestro tiempo, dejó claro que el Creador es Todo Amor y que ninguna criatura o Ser viviente está fuera del Creador. El objetivo de toda alma es crecer y progresar dentro de la Luz hasta que de nuevo se hace Uno con la Fuente. 

A medida que progreséis a través de vuestras diversas experiencias de vida os introduciréis más en la Luz. Os convertiréis en Seres de Luz con inmensos poderes de creación, pero mucho de esto está en el sendero de vuestro futuro. Pero necesitáis conocer el propósito de la vida. Nada de lo que experimentáis es por casualidad, así que considerad cuidadosamente por qué tienen lugar en vuestra vida ciertos acontecimientos.

Normalmente, la gente gravita alrededor de los que son de una vibración similar, pero por el rendimiento del karma puede que os encontréis involucrados con almas de todos los diferentes niveles. Eso se extiende incluso a la unión de dos personas en matrimonio, o a sus hijos. 

Las experiencias kármicas pueden ser acordadas antes de que encarnéis, así que entenderéis que nada ocurre por casualidad. Naturalmente, hay muchas experiencias menores que no tienen consecuencias reales, pero nunca sabéis, por ejemplo, cuándo un encuentro puede crecer hasta convertirse en algo de máxima importancia. Debido a vuestro libre albedrío, puede que deis la espalda a una oportunidad que tenía la intención de traeros experiencias necesarias, pero cuando es importante para vuestra evolución podéis estar seguros de que volverá de nuevo.

Alguna gente no cree en Dios o en que haya un propósito en la vida, aunque ambos afectarán al resultado de cualquier experiencia que elijan. No podéis eliminar a Dios de vuestra vida, pero esto lo habréis planificado antes de vuestro nacimiento independientemente de lo que podáis creer. 

Naturalmente, al volver a las dimensiones superiores todo se os revela cuando revisáis vuestra vida. Ninguna oportunidad de aprender en la vida es malgastada a pesar de lo que pueda parecer. En realidad, no vais a saber exactamente por qué cierta alma ha elegido experimentar de una manera en particular. Pero cuando dos o más personas se juntan, cada una de ellas sabe qué parte debe jugar. 

A veces un alma entrará en la vida solo por un corto periodo de tiempo, simplemente para crear una situación necesaria para las experiencias de otros. Pero si intentáis relacionar eso con los bebés, puede que simplemente sea que esa alma ha decidido no encarnar después de todo. Esa opción está abierta a todos, pero muy pocos cambian de opinión cuando se han establecido los acuerdos.

Como podéis ver, no todo es blanco o negro, y las almas tienen la última palabra sobre el tipo de vida en el que están entrando. Normalmente, cuando se ha decidido el propósito de una vida y se ve que hace avanzar la evolución de las almas, es muy raro que un alma se eche atrás. Tenéis muchas almas desencarnadas trabajando con vosotros para asegurar vuestro éxito. 

Soy SaLuSa de Sirio, y sirvo a esas almas que han tomado valientemente y sin miedo una vida sobre la Tierra para estar al servicio de los demás. Pero todas las almas tienen Guías, y nadie, ni siquiera los Oscuros, son excluidos. No seáis reacios a pedir ayuda cuando sea necesario, aunque el karma no siempre permite lo que pedís, así que si parece que vuestras plegarias no son contestadas habrá una muy buena razón para ello. 

Os dejo con mi Amor y mi Luz y con los mejores deseos de la Federación Galáctica. 

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey


www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=157793

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com