sábado, 14 de junio de 2014

Vía Shelley Young - ARCÁNGEL GABRIEL: "Abrazando La Abundancia Monetaria"...


      14 de junio de 2014 a la(s) 9:00
facebook/tonydepablo ©


31 de mayo del 2014


Archangel Gabriel


Saludos, Queridos Míos:

¡Cuán complacidos y honrados estamos de estar en su presencia hoy!  Los honramos por haber venido a anclar las energías de grupo, y por supuesto, cuando decimos 'grupo' queremos decir no sólo quiénes están en este cuarto hoy, en éstos momentos, sino también quiénes van a experimentar esta transmisión en su internet posteriormente.  Estamos muy complacidos de poder presentarles este mensaje.  

Estamos observando a muchos de ustedes batallando con asuntos de abundancia monetaria.  Muchos de ustedes dicen: "He hecho mi trabajo y he estado manifestando. He leído libros. Estoy visualizando.  ¿Dónde está mi dinero?". Y nosotros entendemos su frustración. Como ustedes saben, éste proceso de ascensión ha sido sobre asumir su poder auténtico.  Si alguna vez hubo algo que les indicara el poder a aquellos de la condición humana en estos tiempos, eso es el dinero. 

Ustedes van a encontrar en sus vidas, que cualquier área en la que no han asumido plenamente su poder auténtico, se va a presentar como un área que requiere de trabajo, y será problemática.  Se sentirá como si no estuviera fluyendo, y no fluye porque hay bloqueos en el camino que obstaculizan el que vivan en abundancia y cómodamente con facilidad.  

¡Vivir abundante y confortablemente con facilidad! ¿Acaso no suena maravilloso?

Así que nuestra meta con esta transmisión y la meditación siguiente, es el permitirles avanzar más allá de esto.  Y tenemos varios puntos que nos gustaría compartir con ustedes sobre este tópico. 

"¡Me encanta el dinero!"  Díganse esto a sí mismos. ¿Cómo se siente con esta declaración?  
¿Se siente equivocada?  
¿Se siente mal?   

Se les ha enseñado - a la mayoría de ustedes - que el amar el dinero es malo.  Si ustedes entienden que están avanzando a la Conciencia Unitaria, es muy difícil moverse a la Unidad y seguir negando cualquier cosa.  

El dinero es un sistema que fue creado por la gente, sí, pero provino de la inspiración de la Fuente.  Fue creado como un medio para permitir a la gente tener más opciones en sus vidas.  Fue un modo de que el Universo los sirviera mejor.  

En vez de pagar al sanador en la aldea con un pollo, ustedes podían pagar con una moneda, que ellos a su vez podían usar para cualquier cosa que pudieran necesitar. Anteriormente, si el sanador no requería de pollos, la persona [buscando una sanación] tal vez hubiera sido rechazada, así que [el dinero] se convirtió en el sistema aceptado universalmente, mediante el cual la gente podía intercambiar y recibir algo de regreso que les convenía mejor. 

¿Eso no suena tan mal, o sí? 

Han llegado muchas cosas maravillosas con el advenimiento del dinero. Él se ha convertido en el medio aceptado de intercambiar energía y apoyar a otros.  Ha sustentado, ayudado, proporcionado, honrado, agradecido, y apoyado a millones de humanos de una miríada de maneras. 

Por supuesto, nosotros entendemos que ha habido muchos usos corruptos del dinero también, y a medida que su sociedad avanzó, muchos empezaron a valorar el dinero sobre todas las cosas.  Se vió empapado por el ego y por muchas de las emociones inferiores, tales como la avaricia, el egoismo, la separación y una desagradable competición. 

Tantos de ustedes piensan: "No quiero decir que me encanta el dinero, porque no quiero que me perciban de ese modo".  Pero si ustedes son honestos consigo mismos, todos estarían de acuerdo en que a todos les encanta el dinero y las cosas que el dinero puede proporcionar.

A ustedes les encanta tener suficiente para pagar por sus necesidades. ¡Es un maravilloso sentimiento saber que tienen suficiente dinero en su monedero o billetera o bolso o cuenta de banco para cubrir adecuadamente lo que necesitan, que les permitirá compartirlo, que les permitirá expresarse a sí mismos, que les permitirá disfrutar, comer, cuidarse, proporcionarse medicamentos, vestir y educar a sus hijos!

¿Han notado alguna vez que cuando tienen suficiente dinero para cubrir sus necesidades, ustedes cambian y sienten un maravilloso estado de calma EXISTENCIAL?
Queridos míos, ¡esto se debe a que el tener lo suficiente es su estado natural de ser! ¡La abundancia es su estado natural de ser!  Cualquier cosa que sea menos que eso, es ser pinchado de su derecho divino de nacimiento de abundancia, lo cual se siente horrible.  Si ustedes entienden que son una pieza de la Fuente, y que la Fuente sustenta a todas las cosas, el negarse a sí mismos, es negar un aspecto de la Fuente. ¿Lo ven? 

No hay nada malo en que les guste el dinero para obtener sus comodidades.  No hay nada malo en querer dinero para darse a sí mismos tiempo para SER, o unas vacaciones para experimentar diferentes partes de su querido planeta, para sanar, para expanderse, para crecer.  ¡No hay nada malo con eso Queridos Míos!  ¡Por favor dejen de considerar al dinero como algo malo! 
Para muchos de ustedes ése es el principal bloqueo. 

La gente ha pervertido muchas diferentes cosas en su planeta, y ustedes han rehuido la vasta mayoría de ellas. Ustedes han usado simplemente esas cosas, de maneras que reflejaban quiénes son ustedes en realidad, concientizada y apropiadamente.  Y sí, algunos han pervertido el uso del dinero, pero ustedes no son ese tipo de personas.  El dinero en sí mismo no es malo; así que dense permiso para amar el dinero y verán automáticamente que se mueven a otro espacio que provee un flujo, un influjo de esa abundancia monetaria en su ser.  

Ustedes no pueden pensar secretamente: "Odio el dinero" y vivir en abundancia.  ¿Lo ven? Simplemente no va a suceder.

Poniéndolo en términos simples, el Amor es un gran amplificador.  
Ustedes obtienen más de aquello que les encanta. Incluyen aquello que les encanta. 
Abrazan aquello que les encanta.  
Honran, respetan y aprecian aquello que les encanta. 
¿Lo ven? Está bien. 

Algunos de ustedes dentro de la comunidad espiritual, han abrazado la idea de una abundancia total y completa con el conocimiento de la Ley de la Atracción que muchos de ustedes han adquirido.  Muchos de nuestros canales los alientan a tener como meta las estrellas, a soñar en grande.  Muchos de ustedes han abrazado la idea de vivir en una completa abundancia,... ¡Y luego proceden a corregirse mutuamente sobre la cantidad de dinero a manifestar!

Ustedes dicen tal vez:“Me gustaría manifestar $10,000,” y alguien replica: “¿Por qué $10,000?  ¿Por qué no $10,000,000?”. 

Aunque su intención pudiera ser buena, no les permitan hacerlos sentir que están equivocados por la cantidad de dinero con la que ustedes se sienten cómodos.  $10,000,000 pudiera estar absolutamente bien para la persona con la que ustedes están hablando, pero diez millones de dólares pudieran no ser una cantidad creíble para ustedes.  Sus manifestaciones son intensamente personales.

Permítanse ser el experto a cualquier nivel que sea el perfecto y confortable para ustedes. 

Si no pueden creer que pueden tener lo que están tratando de manifestar, Queridos Míos, no van a ir muy lejos!.  Lo que están tratando de crear debe ser un equivalente energético creíble para ser manifestado.  Si están tratando de sentirse cómodos creando, les sugerimos que empiecen en pequeño.  

Empiecen con cantidades  que les acomoden.  
Empiecen con $5, empiecen con $50, empiecen con $500 – lo que se sienta correcto para ustedes.

Una vez se sientan cómodos manifestando esa cantidad, elévenla un poquito.  ¡O tal vez admitan gozosamente que pueden manifestar esa cantidad, tantas veces como quieran!  Deben encontrar su nivel de comodidad de abundancia monetaria, a fin de aceptar el flujo que buscan.  ¿Le encuentran sentido a esto?  Ustedes no pueden crear desde un estado donde secretamente rehuyen el dinero, y no pueden crear desde un estado en el que no creen que lo pueden hacer.  

Si desean realmente superar cualquier límite que pudieran tener con su abundancia, pudieran desear simplemente mantenerlo abierto y permitir que el Universo les proporcione la cantidad que es divinamente perfecta para ustedes.  ¡Tal vez les sorprenda cuán elevada es la opinión del Universo de que ustedes se lo merecen!  La entrega y el flujo, siempre les permitirán moverse más allá de sus limitaciones para su Mayor Bien. 

Muchos de ustedes sienten que perderían su crecimiento espiritual si repentinamente tuvieran dinero. Temen que si acaban teniendo una abundancia monetaria, se olvidarían de todo su crecimiento y enseñanzas espirituales, y que caerían de cabeza al ego.  

Queridos Míos, ¡eso simplemente no va  suceder! Ustedes se sentirían demasiado incómodos mucho muy rápido, si empezaran a olvidarse de lo que es importante para ustedes.  Así que desháganse de esa idea.  De hecho, ¿Qué tal si la abundancia monetaria les permitiera prestar un servicio más elevado?  ¿Dedicar más tiempo a sus prácticas espirituales?  ¿Aprender, crecer y expanderse aún más? 

Muchos de ustedes tienen asuntos de valía.  Muchos de ustedes tienen problemas aceptando.  Muchos de ustedes están aquí con contratos de servicio.  La gente que está con contratos de servicio son muy, muy buenas para dar, pero no para recibir.  Si se encuentran diciendo lo siguiente cuando la gente trata de darles cosas: "No, no, estoy bien, quédatelo, estoy bien; no lo necesito, no podría aceptarlo", o cualquier otra variación de ese tema, es una indicación bastante buena de que ustedes no están aceptando los muchos obsequios y tesoros que el Universo les está tratando de traer.
Presten atención a ese tipo de respuesta.  Puede ser un indicador seguro de que están desequilibrados y manteniéndose fuera del flujo de la abundancia. ¡Comprométanse a aceptar!.

Acepten las bendiciones y riquezas del Universo.  Hagan un nueva afirmación: "¡Acepto todas las cosas maravillosas que el Universo me puede traer!".   

Muchos de ustedes temen cómo sería tener dinero. Temen verse como si rebosaran de ego teniendo dinero. Tal vez han adoptado una idea de que se ve mal tener dinero o que no es deseable.  Tal vez tienen un prejuicio contra la gente adinerada o que es rica.

Tal vez sienten que ella no tiene buenas cualidades, y ustedes no desean que la gente los vea de esa manera. 

Queridos Míos, en las nuevas energías, el viejo modelo de la abundancia basado en el ego ya no es apoyado. Lo que es apoyado ahora es la verdad, la transparencia, la autenticidad y la integridad.  Así que en vez de ver su abundancia como un signo de no ser una buena persona, ¿Por qué no comprometerse desde este momento en adelante a permitir que su abundancia monetaria refleje la buena persona que ustedes son?.  
Si ustedes tienen más de lo que necesitan, lo pueden usar para dar caridad. Pueden compartirlo. Pueden ayudar a facilitar las vidas de otra gente, si sienten que es apropiado hacerlo.  ¡Pueden seguir sus pasiones, su propósito!

¡Ustedes no pueden ser miembros de un Universo abundante y no aceptar que son parte de esa corriente! Por eso se están sintiendo incómodos, y por eso están ahora en éste cuarto o leyendo o escuchando esta transmisión en estos momentos.  El negar cualquier cosa no se siente bien para un ser humano iluminado, así que, ¡acepten! Acepten.  

Díganle al Universo a diario: "Acepto el mayor bien que me quieras traer," y entren en el flujo y observen suceder la magia.

Encuentren su zona de confort con la abundancia monetaria. Ustedes no son malos.  No son egoístas. No son poco espirituales.  No son ninguna de esas cosas. Liberen esos viejos sistemas de creencias pues simplemente no son válidos.  

Sean conscientes de sus declaraciones de "Yo Soy..." Si han estado experimentando una carencia por largo tiempo, tal vez hayan adoptado muchas expresiones que no honran lo que ustedes desean crear. Las declaraciones de "Yo Soy" son increíblemente poderosas.  No anden por ahí diciendo "estoy quebrado/a", a menos que deseen continuar teniendo más experiencias de carencia, porque su declaración de "Yo Soy/Yo Estoy" es una que auto-define y ustedes son así de poderosos.

La gente dice: “Bueno Gabriel, ¿Qué tal si alguien me invita a hacer algo, y eso está fuera de mi alcance financiero?  ¿Cómo explico esto? ¿Cómo digo la verdad?".  

Podrían decir simplemente: "Lo siento, el flujo no me está llevando allí en éstos momentos".  ¿No sonaría esto más verídico?  "Confío en que el flujo me va a llevar allí algún día pronto, si es para mi mayor bien.  Estoy muy entusiasmado/a porque siento justo cómo las cosas están cambiando para mí.  Me uniré a ustedes una vez sea así.." ¿Acaso no suena eso que fluye mejor? ¿Y menos reinforzador de sus bloqueos? 

Ustedes son poderosos creadores. No le están quitando a nadie, asumiendo y aceptando su legítimo lugar como un ser humano de Luz con abundancia en este planeta ascendente. Vivan con gozo. Vivan cómodamente.  La carencia es la vieja manera de ser, de la que ustedes han evolucionado más allá, si tan sólo permiten que ésa sea su nueva verdad... Y eso es lo que deseábamos compartir con ustedes hoy. 

Así que los invitamos ahora a imaginarse que están viendo por encima de ustedes todas las riquezas que el Universo les ofrece.

Todo está allí -- Amor, Facilidad, Dinero, Salud, Gozo, Diversión.  Y verán que es como un tipo de embudo energético, o un pitorro, o un tubo, o una corriente fluyendo en descenso. ¿Dónde están ustedes en relación a ese flujo? 

Los alentamos a alinearse con toda esa abundancia, cualquiera sea la cantidad perfecta para ustedes. ¡Sientan cuán excitado está su Ser en estos momentos de estar en ese alineamiento!  Abran su corazón y digan con su voz interna esas palabras mágicas: "Yo Acepto", y sientan a la energía cambiar.  Sientan todas las cosas que desean para sí mismos fluyendo, listas, descendiendo, rociando sobre ustedes para volverse parte de su realidad.  

¡Sientan cuán gozoso se siente eso para ustedes!  
¡Sientan cuán excitados están ustedes!  
Sientan qué normal se siente esto, qué cómodo. 
Sientan cómo se lo merecen.  
¡Sientan que ya es suyo!  

Y a medida que observan este flujo entrar y llenarlos, tal vez vean pequeñas bolitas negras.  Tal vez las vean como pedacitos, tal vez las vean como aceite o simplemente oscuridad, dejándolos, disipándose en la Luz.  Comprendan que todas esas piezas que se están rompiendo y dejándolos, todos esos pedacitos que están partiendo, todos son viejas energías que los estaban manteniendo fuera de alineamiento y los estaban bloqueando.   

Observen las pilas de temor partir – temor de no tener suficiente, temor de no ser lo suficientemente buenos. Sepan que eso simplemente no es aplicable a ustedes. Ustedes sienten eso ahora, sientan la verdad.  Sientan la facilidad que viene con el simple saber de que todo es atendido y solucionado.  Todo lo que tienen que hacer es salirse de en medio y no obstaculizar su propio camino. 

Con su voz interior llamen a sus Ángeles de la abundancia o sus Guías de la abundancia. ¿Les sorprende que existan?  ¿Han estado trabajando con ellos?  Comprométanse a nutrir su relación con sus Guías para que los ayuden a vivir del modo que ustedes se merecen vivir. Pídanles su ayuda.  Pídanles que los ayuden a continuar liberando cualquier bloqueo que tengan alrededor de este tema, mucho después de que hayan dejado esta canalización.  Pidan recibir una afirmación de una palabra que puedan usar para avanzar y que los ayude a recordar este poderoso alineamiento en el que están sentados ahora mismo. 

Tómense un momento para enviar Amor y Apoyo a toda persona que está experimentando esta canalización, apoyando más así su abundancia, su confort, su gozo, su vivir una vida sin límites.  Hagan un compromiso sagrado consigo mismos en estos instantes de que van a continuar entregándose y fluyendo con su intención más elevada para vivir la vida de sus sueños, de cualquier modo que eso se vea para ustedes. 

Pueden agradecer a sus Guías, pueden agradecer a los seres afines que también están disfrutando de esta canalización, y pueden regresar lentamente a su conciencia.  Sepan que ustedes son amados y honrados de todas maneras y que ha sido un placer estar con ustedes en este cuarto hoy.  Eso es todo lo que deseábamos compartir con ustedes hoy.  Ha sido nuestro mayor placer.



Arcángel Gabriel via Shelley Young




trinityesoterics.comon facebookon twitter
Escuchen esta canalización ahora en: youtube!


Sus donaciones donations ayudan a sustentar nuestro servicio. Con Amor y gratitud … Trinity Esoterics.


Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

"LOS CÓDIGOS DEL AGUA" - LA MADRE DIVINA SHEKINAH - Mensajes a Toda la Humanidad en La Tierra...



** LOS CÓDIGOS DEL AGUA **
LA MADRE DIVINA SHEKINAH 
Mensaje a toda la humanidad en la Tierra.

Parte 1:  Los Códigos de Agua - 05 de mayo 2014

Queridos humanos en la Tierra. Yo, La Divina Madre Shekinah, los saludo y estoy ahora susurrando en sus corazones:

"¡ESTOY ENAMORADA DE TI" 
Nada nos separará - AHORA!... Tú y yo, somos Uno.

En Tiempos - hace mucho, mucho tiempo - aún antes de la creación de este planeta Tierra, el Padre Divino y yo, la Madre Divina Shekinah, analizamos el ulterior procedimiento de este Universo.

Tienen que saber que este mismo universo que expresado coloquialmente estaba 'incrustado- embebido' en una especie de "Océano" o mejor en una especie de "Sopa Primordial" - entonces se encontraba en una fase de inhalación permanente - en la respiración divina - siempre siendo absorbido - ya que era el período en que toda - la respiración Divina - se encontraba en la Inhalación.

Nosotros, como divina pareja de Creadores queríamos poner fin a esta especial ingesta de respiración, y es por eso que hemos emplazado algún planeta completamente nuevo, una nueva estrella, en ese mismo lugar señalizado en algún momento determinado que lo designamos como "Punto de no Retorno".

Fue Creado un nuevo planeta - con el máximo cuidado y atención - porque éramos conscientes de que - cuando una vez - un buen día en el tiempo hubiera madurado - portaría a la especie humana, a los animales y plantas de su naturaleza en su nivel de la superficie.

Mientras estábamos ocupados con tal proceso de creación - y esto es una especie de secreto siendo escondido por mí misma - puse la clave en ella (en el Agua), para que - en todas y cada gota de agua - a través de otro Código de Números.

Esto constituye un componente MUY COMPLETO DE TODO y al mismo tiempo es la Fórmula del Agua para su condición cristalina y pura. Y este es mi regalo con este mensaje a toda la HUMANIDAD. 

Aquí por la presente publicación, entrego estos "Números - Códigos" altamente eficaces del agua para ustedes.

Me gustaría añadir que estos códigos particulares - como una excepción de la regla - son el resultado de algunos de los trabajos mutuos del Creador Adonai y la Creadora femenina Shekinah... y por esta razón estos códigos especiales se componen de dos líneas de números.

Podrán descubrir en ella una Fórmula femenina y una Fórmula masculina, las cuales - aplicadas en colaboración - crearán una cierta y completa armonía en la estructura del agua.

Con la aplicación de este Código de los números, - por ejemplo en un poco de agua - al verter esta agua volverá a conectarse en un santo matrimonio llamado "Boda Química".

Aquí está ahora el Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra:

99 77 654 y 44 66 111

La línea de los números debe escribirse "en relación a" es decir, opuestos entre sí.

Por favor, anoten estos números manteniendo cuidadosamente las distancias entre los números como se dan aquí!

Pueden escribir estos códigos en cualquier frasco, botellas y vasos en los que tomen su agua (por favor tengan en mente, sólo y exclusivamente AGUA - nunca bebidas dulces ni leche).

Será suficiente si escribes estos códigos en botellas que ya están llenas con agua mineral - directamente (incluso en botellas pequeñas) - "paquetes de Seis "!

Estos mismos Códigos en particular significan una Herramienta más y se comprenden para auxiliar un poco en su proceso personal e individual de la ascensión - muy similares a los entregados a ustedes recientemente por el Arcángel Rafael.

Rodeándolos con el abrazo desde lo más profundo de mi corazón me despido de todos ustedes aquí ahora con Amor...


SHEKINAH

Traducido por Tony de Pablo ©
Vía Rilana Jaun Copyright © 

********************************************


USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA

Escrito por Marc Gamma - 20 mayo 2014


Cuando se utiliza el código de agua dado por la Madre Divina, es importante seguir los pasos que voy a repetir de nuevo, porque hay algunas personas que utilizan los códigos no de la manera correcta.

He estado viendo dos errores desde que la gente usa los códigos, voy a explicarlo de una manera breve:

* - Primero que todo, cuando escribes el código en el cristal o la botella, es muy importante que escribas un código en un lado de la copa o la botella, y el segundo código en el otro lado que da al código que has escrito primero.

Si lo haces de la manera correcta, un campo cuántico se establecerá y el código puede funcionar correctamente .

* - Segundo error y el ingrediente más importante es tu corazón. Mientras estás usando éste código, es importante que lo hagas con un Corazón abierto.

Sólo si tu corazón está abierto y puro, el campo cuántico del código y su corazón establecen el campo cuántico de amor y el código será entonces activado.

Estos son los dos puntos más importantes que hay que seguir, por lo que puedas "tener - hacer" la maravillosa experiencia del Código de Agua de la Madre Divina.

Por favor, comparte esta información, porque es la clave para el éxito en el uso de los códigos de agua.

Mucho amor para ustedes de Marc.

Copyright © Gamma Marc.http://soul4free.wordpress.com/

Traducido por Tony de Pablo ©


 *****************************************
** LA MADRE DIVINA ** 

Canalizado por Isabel Henn

"Más Códigos de Sanación" 

- 31 de mayo 2014


Mi amada hija, mi hijo Rafael les ha dado ya algunos códigos para fines de curación y de transmutación de sustancias nocivas en los alimentos.

De mi parte, conocen también los códigos para la mejora de su agua potable. Hoy les daré todavía más códigos que pueden utilizar para la curación.

Son adecuados para adultos, niños, bebés y animales por igual. Tienen una característica a prueba de fallos de seguridad que hace que sean seguros en su aplicación.

El viejo y pequeño perro de mi escriba tenía diarrea y ella me preguntó ayer por la noche por el código apropiado para ayudarlo. Y luego fueron añadidos algunos códigos más.

Es importante que ustedes estén en su corazón y utilicen los códigos con la firme intención de sanar. 

Los visualizan o los escriben con el dedo índice o un cristal sobre su paciente. 

Sean el Amor, mi hija, y serán exitosos con los códigos.

Ahora, aquí están:

45 45 899 para la diarrea
45 55 899 para el estreñimiento
42 53 899 para equilibrar el propósito de un intestino irritable.
33 37 899 para eliminar parásitos como gusanos, insectos y similares; también de naturaleza etérica.
13 14 335 para las alergias en general
21 22 413 para el Asma
23 74 555 para curar dolores de cabeza en general
58 33 554 para curar la migraña
13 45 899 para los dolores de vientre
38 89 332 para la reducción de la fiebre

Su intención y su amor con el que utilizan los diferentes códigos los hará victoriosos.

Confíen en Sí mismos sobre esto, mi hija.

Pero siempre pueden, llamar a mis hijos los Arcángeles para su asistencia y refuerzo. Especialmente a Rafael que estará encantado de ayudarles. Así que no sean tímidos.

Y por supuesto, siempre pueden pedírmelo también a MÍ.
Siempre estamos ahí para ustedes. Nuestro amor por ustedes no tiene límites y no hay horas de consulta.

Les envuelvo en mi infinito y eterno Amor, mi hija.


Su MADRE DIVINA

Copyright © Isabel Henn.

Traducido por Tony de Pablo ©

De: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por: Arcángel Sirio Hermés - Saludos Compañeros de La Luz...


6 de junio de 2014 a la(s) 8:53
facebook/tonydepablo ©  

Arcángel Sirio Hermés ~ 

03 de junio 2014

Canalizador: Arcángel Sirio Hermés/Sirian Archangel Hermes


Saludos, compañeros de la Luz. 

Vengo a ustedes ahora con una guía que será clave para su desarrollo tanto espiritual como mental, físico y emocional.  Se está acercando el tiempo del solsticio tanto para los hemisferios norte como sur.

Para quienes viven en el hemisferio norte esto significa usualmente un mayor tiempo pasado afuera al aire libre estando más activos - ¡pues los cielos despejados y un sol caluroso motivan a muchos a salir y ser activos! Para quienes viven en el hemisferio sur, esto significa un tiempo de preparación para el frío invierno venidero, un tiempo en el que la mayoría es menos activa y pasa un mayor tiempo dentro. 

El mensaje que les vengo a trer a todos es tal vez el más simple, pero también el más importante que darles.  

El mensaje es sobre la salud.  La vara caducea es el símbolo de la salud. Yo represento el puente entre las dimensiones, y para los humanos la salud es un aspecto clave para sintonizarse con la conciencia más elevada. Muchos siguen preguntando por qué no han experimentado la iluminación, la felicidad, la euforia y el sentimiento que viene con la ascensión.  

Para la mayoría que sigue preguntando, simplemente vean en su interior. 

¿Está feliz su cuerpo y es saludable?  
¿Reacciona bien a lo que eligen consumir para nutrirlo?
¿Están contentos con su estado de salud y la autoimagen de su cuerpo?  

Si respondieron no a cualquiera de estas preguntas, entonces es hora de que las respondan con honestidad; ustedes no se pueden mentir a sí mismos, pero no se pueden mentir a sí mismos y engañarse también en saber que esa mentira es verdad. 

Si desean lograr la ascensión de la conciencia, su cuerpo debe primero ser capaz de funcionar a una vibración lo suficientemente alta para permitir que las energías fluyan a través suyo libremente, sin bloqueos. Deben resonar con todo a su entorno, y deben asimismo resonar consigo mismos.  

La salud es sumamente importante, y es descuidada frecuentemente por muchos.  

Cuando ustedes se ven bien, se sienten bien, y cuando se sienten bien, eligen lo que se siente bien.  El hacer del mantenimiento de la salud un hábito, es quizá el mejor modo de iniciar este proceso. 

Simplemente estando en forma, siendo activos y viéndose bien pudiera no ser suficiente.  Al igual que un fruto de un árbol pudiera verse bueno en el exterior pero estar podrido en su interior. Ustedes deben nutrir su exterior al igual que su interior.  Miren, aquí es donde el atleta se encuentra con el alquimista. 

El alquimista sabe cuáles especias y plantas pueden usarse para hacer super alimentos, tinturas y elixires que mejoran sobremanera el rendimiento externo del atleta.  El atleta sabe cuáles rutinas pueden usarse para mejorar enormemente el rendimiento externo del alquimista.  

La clave yace en el equilibrio y la motivación.  

¡El hacer del mantenimiento de su salud un hábito diario se vuelve algo instintivo!  Con el paso del tiempo ustedes empiezan no sólo a verse mejor sino a sentirse mejor, y tienen una mayor motivación para mejorar sus hábitos. 

La meditación también es un aspecto clave en la salud general.  Mientras que el consumo de alimentos saludables energetiza el cuerpo físico, la meditación energetiza el cuerpo espiritual y mental. Como con cualquier otro hábito de salud, mientras más se involucran en la actividad, más reciben de ella. 

¡No permitan que el tiempo lineal dictamine cuándo eligen estar saludables! Ustedes pueden estar saludables todo el año, durante cualquier estación, no solamente durante el verano.  Permitan que la motivación sea su guía, sintonícense con su cuerpo y escuchen lo que les está diciendo. 

Luego, confíen en él, y actúen de conformidad.


Con infinito Amor, yo los veo de esta manera. 

¡Bendiciones en la Luz!

         



Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Sheldan Nidle: Actualización de la Confederación Galáctica - 10 de Junio 2014...

     

 13 de junio de 2014 a la(s) 9:29
facebook/tonydepablo ©


4 Cib, 19 Pax, 10 Caban

¡Dratzo!

¡Llegamos! Vuestro mundo continúa en una lucha silenciosa ente las fuerzas de la oscuridad y las de la Luz. Esta lucha va toda ella sobre la inevitable derrota de los oscuros y sus diversos seguidores humanos. Nuestros asociados siguen creando alianzas y forzando lo que son claramente los elementos de su victoria.

Las claves esenciales en esta victoria son las enormes cantidades de metales preciosos que se tienen, y especialmente un amplio elemento espiritual, que incluye los crecientes niveles de consciencia y la creciente necesidad de ser libres y espiritualmente soberanos de los oscuros y de sus horribles siglos de esclavitud, avaricia y arrogancia.

Se ha formado una coalición global cuyas principales preocupaciones incluyen la esclavitud a la deuda, la soberanía personal y nacional, y también un jubileo mundial. Este grupo abrazó la Luz y está trabajando diligentemente para dar a vuestro reino un gobierno limpio y transparente y un nuevo sistema monetario.

Este sistema alienta el surgimiento de una prosperidad permanente, libre de los impuestos utilizados durante tanto tiempo para evitar tal reforma. En esa realidad, la humanidad va a brillar y a prepararse para nuestra llegada. Damos la bienvenida a eso y sabemos lo profundamente preparados que estáis para vuestro retorno a la plena consciencia.

Este creciente nivel de consciencia es responsable en parte de las numerosas alianzas que se están formando por todo vuestro globo. La humanidad se está haciendo consciente de que es realmente posible otra forma de hacer su diversas tareas. Por eso hay una gran necesidad de acabar con la corrupción gubernamental y unirlo al reseteo a una nueva moneda y a un sistema financiero basado en metales preciosos.

Este sistema requiere un alto grado de transparencia para que tenga éxito. Dados estos parámetros, el nuevo sistema financiero va a alentar la redistribución de la riqueza y los medios para transformar la pobreza, la falta de vivienda y los impuestos injustos. Ese inmenso cambio va a proporcionar un camino para que cada ser humano observe los respectivos niveles de su gobierno y le ayude a representarle de verdad.

El asunto más alentador de esto es el fin de un encubrimiento global que nos impide hacer un contacto preliminar significativo con vosotros. Hemos observado cómo cada década ha traído individuos que aceptan el hecho de que no están solos y desean profundamente hacer contacto con nosotros. Este hecho hace inevitable el primer contacto.

A la luz de esto, hemos forjado alianzas con vuestras sociedades sagradas secretas y les hemos presentado a nuestros hermanos de la Tierra Interna. Vuestros Maestros Ascendidos también nos han abrazado y ahora se dan cuenta de que estamos aquí para ayudar a preparar a la humanidad para su salto a la plena consciencia. Esta alianza nos está posibilitando planificar mutuamente un primer contacto masivo con vosotros.

El Cielo os sigue preparando a cada uno de vosotros para la plena consciencia. Este cambio en la realidad es debido a que la influencia de los oscuros se está desvaneciendo, y porque se ha instalado un gran pánico entre ellos. Esta creciente desesperación es por la que en la actual realidad oscura parece a veces que la tenaza de los oscuros se está endureciendo. Es solo un mero engaño diseñado para distraer de la vista su cada vez más acabada victoria. 

¡De hecho, sabemos que sentís esta victoria y entendéis lo cerca que está! A su vez, hemos reforzado nuestros avistamientos a la luz del día y hemos realizado encuentros “accidentales” en los que alentamos a muchos a informar a los demás de lo que les decimos. Así está creciendo una red de contactados que está preparando el camino para nuestros próximos anuncios.

Esos anuncios van a llegar tras el reconocimiento oficial por parte de los nuevos gobiernos de vuestro mundo. Nuestros enlaces y los cuerpos diplomáticos adjuntos nos aseguran que esa fecha real está muy cerca de hacerse realidad. Muchos de los seleccionados para convertirse en los equipos de transición para vuestro nuevo gobierno entienden lo que está haciendo el Cielo. Este cambio de consciencia trae con él la capacidad de deshacerse de las principales mentiras y la burda manipulación tan alentada por los oscuros y sus seguidores.

Este nuevo tiempo va a ser uno en el que vuestros grandes poderes internos se manifiesten y en el que estéis plenamente preparados para aceptar todo un paquete de nuevas realidades. Este proceso de transformación os capacita para ver claramente cómo trabajaban los oscuros.

El elemento crítico es ignorar su nefasta programación y asumir nuevas correcciones de funcionamiento más espirituales. Esto va a ser el principio de nuevas verdades que os preparan en esencia para la plena consciencia. También os preparan para aceptar nuevas obligaciones y nuevas ideas referentes a vuestro lugar como los principales salvaguardias de vuestro mundo tan hermoso. También os preparan para vuestra interacción con Agartha y con vuestra propia nación cetácea.


¡Namaste, somos vuestros Maestros Ascendidos!

Venimos con algunas noticias más sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Las antiguas familias que durante mucho tiempo han estado al cargo de un enorme depósito secreto de oro, plata y piedras preciosas, están preparadas para llevar vuestra prosperidad al siguiente paso.

Han acordado con nosotros llevar vuestra abundancia a la fase de reparto. De acuerdo con sus deseos, estamos llegando a acuerdos muy necesarios que pueden acercaros más esta prosperidad. Aún más, bendecimos a los que en varios gobiernos nos están ayudando con los necesarios nuevos mandatos gubernamentales que se requieren para ayudaros a recibir de verdad vuestras bendiciones.

Esta operación está en preparación para una transición masiva que pueda permitir que se manifiesten estas bendiciones. Igualmente, nuestros compañeros de la Tierra Interna están preparando un proceso que va a permitir que esta transición masiva suceda tan suavemente como sea posible. Estas cosas están en concordancia con el plan divino del Cielo para devolveros a la plena consciencia.

La cábala oscura se da cuenta de lo inútil que es su continua resistencia. Sin embargo, sus temores crean en ellos la necesidad de resistir hasta el último momento posible. Esos temores van a ser aliviados por lo que ya ha planeado el Cielo. Primero es necesario crear una realidad que solo les deje una opción, la rendición incondicional a la Luz.

Estos elementos están alcanzando un punto que va a echar a esos insolentes del poder y a permitir una firme redistribución de la inmensa riqueza del planeta. Esas políticas no les destituyen del todo. De hecho, les deja la oportunidad de hacerse parte de un enorme grupo que está llevando a la bendita humanidad hacia la plena consciencia. En este estado puede existir un nuevo “etat de vie” que es el precursor de vuestro viaje final hacia las Cámaras de Luz y a la plena consciencia. Ese sagrado viaje es para que todos lo sigan. ¡Hacedlo en divina gracia y en completo gozo!

Lo que está sucediendo en vuestro mundo es un sagrado cambio sobre cómo funciona esta sociedad global. Estáis siendo expuestos a nuevas ideas y conceptos que solo son posibles porque la Luz ha llegado con bendición y ha iniciado una vía para que todos seáis libres. Es hora de dejar que ocurra todo en la divina gracia que nos dio el Creador.

Esta dispensación le permite a todo el mundo liberarse de las interacciones kármicas de este reino y respirar libremente. Toda la culpa, la preocupación y los temores infundados se van a diluir y desaparecer cuando todos nos reconectemos los unos con los otros. Este tiempo divino está desencadenado por la prosperidad y los acontecimientos apasionantes que están preparados para ocurrir.

Estad siempre preparados para sanar y perdonar las transgresiones de vuestros compañeros. Sois todos Ángeles físicos en entrenamiento. Estáis siendo todos preparados para aprender de verdad sobre el Amor y para captar en plenitud la divina Luz que diariamente se derrama sobre esta realidad. Sabed en vuestro corazón que las frustraciones de vuestra vida están listas para disiparse. ¡Un nuevo camino dorado os espera!

Hoy hemos continuado con nuestras noticias sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. Un nuevo reino está naciendo.

Nuevos caminos están comenzando a manifestarse. 
¡En él hay medios para el éxito, la prosperidad y el gozo! ¡Estad preparados para verlos manifestarse y para sentir de verdad las maravillas que están apareciendo a vuestro alrededor! 
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization 


Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com