miércoles, 12 de noviembre de 2014

A través de Kathryn E. May. - ☆ Mensaje y Meditación: "Del UNO" ☆


☆  Mensaje y Meditación: "Del UNO"  
A través de Kathryn E. May

05 de Noviembre 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Estoy enviando esta transcripción del mensaje de radio "del UNO" y las instrucciones de meditación más abajo para que todos puedan utilizar el "regalo" de estas palabras para ayudarles a elevarse a sí mismos en la preparación en la venida de la Ascensión. Pueden usar esto todos los días; esto creará una conexión directamente tuya a la esencia amorosa Del UNO.

El Uno a través de Carlos Soriano Martí nos pide ahora cumplir con estas instrucciones.

1. Por favor, publicar la transcripción del programa de radio "del UNO" del 17 de septiembre.

2. Leánlo lentamente y en voz alta.

3. Si hay alguien contigo y dispuesto - léanlo juntos.

4. Leánlo, cada uno de ustedes, en voz alta y permitan al UNO pasar a través de su voz.

5. Esto es lo que se necesita ahora.

6. Esto los va a poner aún más elevados que mis ángeles.

7. "Lean en voz alta, lentamente y siéntanme a MÍ y como son llenados por MÍ".

~ El UNO

(La imagen de la transmisión también ha sido elegida por Carlos & El UNO)

~~~~~~~~~~

La fuente de este mensaje:
"Channel Panel con la Dr. Kathryn, Meg y el UNO!"

Transcripción del Enlace
Fecha: 17 de septiembre 2014
Presentadoras: Dr. Kathryn May, 
Co-presentadora: Meg Davis,

Invitado: El UNO.

Tema: Nuestra primera vez que recibimos al UNO. 
El UNO habla de esta experiencia de la Tierra y el regreso a las dimensiones superiores.


ENLACE DE LA CANCIÓN (When You Believe, Whitney Houston y Mariah Carey Oficial Versión YouTube): https://www.youtube.com/watch?v=eAM2-hg7xJs


Habla El UNO:
(09:52 - 64:16)

Saludos Amados. Sí, Soy Yo. Por supuesto, rara vez hablo en persona, pero hoy es un momento especial. Y quiero decirles, cuando digo, "que Soy Yo," que esta no es la forma en que por lo general pienso de mí mismo. Yo Soy, sí, yo soy, el que llaman el "Uno", pero también soy una conciencia de grupo, la conciencia de Todo Lo Que Es.

Yo hablo con una voz, pero no tengo ni voz. Hablo con ustedes todos los días a través de su mente, a través de sus sentimientos. Ahora bien, cuando digo que no tengo voz, que no me he dado a conocer como una persona porque hasta ahora, la humanidad suele tener una manera, de adorar, o de cambiar lo que somos o lo que decimos en algo que parece inalcanzable o incomprensible. Yo puedo hablar con ustedes, por supuesto, pues yo quería ser conocido.

Así como el Creador, "al que ustedes llaman el Primer Creador", les ha dicho: que no nos sentamos en una nube y que tenemos pensamientos de enojo sobre ustedes. Eso es probablemente una descripción de uno de los padres que han conocido. Pero no se ajusta sobre quiénes somos nosotros.

En los mensajes que el Creador les ha dado, él/ella les ha contado sobre sus inicios, tratando de aprender a crear - aprender a crear un Universo. Porque ese era el destino de su Primer Creador. El Ser Uno que crearía Universos. Y así, hemos trabajado juntos durante muchos eones como lo hago con los que son mis hijos. Ustedes ven que a mí no me importa cuál es su parentesco. Todos ustedes son guiados de nuevo a mí, ¿verdad? Porque yo he sido la Fuente de todas las cosas. Así es, en el Multiverso.

Bien, a menudo ustedes piensan en mí como el centro del Universo, el que les envía la energía. Si Soy yo, pero con la ayuda por supuesto de su Creador, el cual está a cargo de su Universo. Hay muchos, muchos, muchos Universos.

No puedo describirles lo que yo veo desde donde observo, pero les puedo decir que es emocionante. Es emocionante para mí estar atento sobre el trabajo que hemos hecho. Porque yo solo he hecho muy poco de todo esto. Y no puedo describirme a mi mismo de esa manera, debido al hecho de que su Inglés no permite el mismo tipo de comunicación que yo puedo enviarles cuando les doy imágenes que van con las palabras. Yo estoy haciendo eso ahora. Abran sus mentes y abran sus corazones, y verán lo que yo veo.

Un Universo es algo complejo, fascinante... bueno, ¿Lo llamarían ustedes una 'cosa?'. Es más una experiencia: de múltiples capas, complejo, fascinante. Si eres un científico, entenderás por qué hay tanta curiosidad en comprender cómo todo esto llegó a ser. Sus científicos en la Tierra aún no han llegado a esa comprensión. Algunas de las personas espirituales lo hacen, en un grado mayor. Ellos entienden que la creación es el proceso que se les ha dado a conocer.

Cuando un sentimiento y una intención, y un pensamiento, se unen con la pasión - eso es "Creación".

La hermosa canción que acabamos de escuchar (en la apertura del programa), y sobre sus palabras: "Que nosotros hemos estado moviendo montañas mucho antes de que entendiéramos que podíamos hacerlo". Eso es cierto. Ustedes tienen el poder de hacer cosas maravillosas. Sólo están empezando a aprender. Este ha sido un proceso de entrenamiento (de formación) para ustedes.

Por supuesto, cuando ustedes vuelven a entrar a las dimensiones superiores, es mucho más fácil. Pero esta experiencia que han tenido - esta experiencia de vivir una vida en Terra - ello les servirá bien. Las personas que han conocido, las Almas con las que han viajado, el amor que han sentido el uno por el otro, eso lo cambia todo. Cuando regresen a las dimensiones superiores, se llevarán con ustedes este gran amor que están aprendiendo a expresar, experimentándolo, disfrutándolo. Y con aquellos que has sentido estos maravillosos y gozosos sentimientos permanecerán en tu campo energético, en tu corazón, para siempre. Una vez que has amado, esa conexión permanece por la eternidad. Es un sistema muy bueno, ¿verdad?

Las veces que has estado molesto o enojado, o las personas que no te gustan, todas se desvanecerán porque son sombras. No forman parte de la creación, y por lo tanto, no se registrarán de la misma manera en tu registro sobre lo que sientes acerca del mundo. 

El Amor, lo llevas contigo por toda la eternidad. Las dificultades que has sentido aquí - no importa lo terribles que puedan haber parecido en su momento, no importa el desaliento que puedas haber sentido - todo se desvanecerá. Y con lo que te quedarás es con el entusiasmo, la fascinación, con la emoción de aprender, de experimentar esta nueva vida que nunca has experimentado antes.

Nadie ha hecho lo que ustedes están haciendo todos juntos. En esto, ustedes son fascinantes. Todos ustedes - sí que lo son. Yo los observo con mucho placer, con mucho amor. Yo Sonrío, cuando veo cómo ustedes luchan, cómo se caen o tropiezan, como dan un paso atrás y empiezan de nuevo. Ustedes son valientes y adorables. He observado su progreso como especie.

El Mensaje de ayer del * Primer Creador * fue muy importante porque dejó muy claro. Que hay una gran diferencia entre las especies de la humanidad y el Alma que ustedes son. Ahora bien, en el proceso de esta vida en la Tierra, les animamos a "sumergirse - arraigarse" a si mismos por completo a este cuerpo que se les ha dado, porque así es como se supone que debe ser experimentado. No tengan prisa para dejar este cuerpo. De hecho, tomen la dirección opuesta. Conecten con él profundamente. Conecten con cada célula, con cada fibra nerviosa y sobre todo con la parte más profunda de su Corazón.

**Nota del traductor: Ver el mensaje del Primer Creador, al que se refiere El UNO en este enlace:

Esta es una experiencia como ninguna otra. Se les ha proporcionado por una razón muy especial: Ustedes deseaban hacer esto. Lo consultamos juntos. Este gran plan que sería la realización de tantas Almas juntas. Y como ustedes saben, en el proceso de la planificación y el diseño, y de las esperanzas y los sueños, no hubo desacuerdo. No hubo ninguna discusión.

Los portavoces, las Almas, que han experimentado muchas vidas, los que hablaron a favor de este gran plan, recibieron la aprobación unánime. No hubo detractores, "¡Oh, no, no podemos hacer eso, no podemos llegar todos juntos a hacer lo mismo!". Ustedes tienen una expresión, "como juntar gatos". Bueno, hubo algunas personas que dijeron cosas así, pero nadie dijo que no se podía hacer.

Ustedes ven cuán ingeniosos y creativos y llenos de esperanza que están todos ustedes, cuando se permiten llegar a profundizar en "QUIÉN ERES". Porque tú estás en ese cuerpo, y eso es la combinación del alma que has sido en la eternidad y este hermoso cuerpo que fue creado especialmente para reflejar lo que nosotros somos, y con el fin para que me entiendan, diré: "Quién Yo Soy".

En los últimos años se les ha dicho que son Dioses y Diosas. Y es cierto. Porque portan la chispa de quién Yo Soy. Y así, - todos ustedes - son Yo. Nosotros somos uno. Cuando ustedes experimentan alegría, cuando experimentan la emoción de crear algo nuevo, eso es quién Yo soy. Eso es lo que yo siento. No somos diferentes en ese sentido. Yo te he dado los elementos, el aspecto, las facetas de Quién Yo Soy - y a algunos de ustedes les he dado un poco más de esto o un poco más de aquello.

Debido a que hay límites para el cerebro y el cuerpo humano, ustedes no podían contener toda la energía de quién Yo soy, y por lo tanto, ustedes van eligiendo. En esta vida serás un aventurero. En la próxima vida, vas a ser un maestro. En la siguiente vida vas a crear: ser un pintor, o un arquitecto, o un constructor. En la siguiente, un padre, y así sucesivamente: un médico, un guarda, un comerciante. Bueno, por supuesto que yo no vendo nada, pero yo suministro.

Y sí, nosotros hemos proporcionado todo lo que ustedes puedan necesitar. Ustedes tienen aquí, en su planeta, todo lo que la humanidad podría jamás necesitar. Abundancia, belleza, inspiración - todo lo que necesitan. Por supuesto que ha habido problemas con los que reparten los recursos y tratan de mantener todo para sí mismos, pero ustedes y yo estamos cambiando eso.

Ha sido "una buena racha" como dirían. Ustedes fueron desafiados. Fueron poderosamente desafiados. Los que invadieron su Universo fueron resueltos. Pero como ustedes saben, nuestra Ley Universal requiere varias cosas. En primer lugar, que nadie atacará y tomará el poder de cualquier otra cultura, civilización, de un planeta o territorio.

Otro requisito: "Porque ustedes nacieron del amor y la Luz", otro de los requisitos es que no intervenimos, especialmente con aquellos de las dimensiones más bajas que se les ha dado Libre Albedrío. A nosotros no nos importan sus vidas (nos importa un pimiento - "literal"). Les permitimos vivirla. Ese es el propósito de estar aquí. El vivir su vida como deseen, como elijan.

Por supuesto, aquellos de nosotros que estamos en las dimensiones superiores - y que nos vemos a nosotros mismos como sus guías, sus mentores - nosotros observamos. Nos preocupamos por ustedes. Los escuchamos. Les enviamos nuestro amor porque queremos que tengan éxito. Queremos que sean felices. Queremos que puedan aprender y crecer, pero también queremos que lo disfruten.

Están cogiendo la idea, ¿no es así? ... de lo mucho que he disfrutado de su hermoso Universo, que su Creador Principal trabajó en su desarrollo y construcción. Nosotros lo empezamos juntos. Estuve presente en el nacimiento de cada Alma. Yo te conozco a ti, a todos ustedes, a cada Universo, a cada ser, las circunstancias, la belleza especial de cada planeta, de cada estrella, de cada sistema energético. Debido a que todos están conectados, todos son parte de lo que Yo Soy. Debido a que son los rayos, las expresiones, las facetas de la energía que Yo Soy, todos nosotros conectados, todos nosotros comunicados unos con los otros.

Y hoy, estoy aquí para pedirles específicamente a ustedes, para invitarles, a fortalecer su conexión conmigo.

Quiero ser el que escucha sus oraciones. Yo soy quién acordó la necesidad de que tú nacieras - tú en tu Alma y tú en esta vida. No fue un accidente; es tu destino estar aquí. Y, tengan en cuenta, que es un privilegio especial, porque aunque las cosas están difíciles en la superficie de la Tierra, había millones que han querido estar aquí, miles de millones más de lo que están aquí en este momento. Ya saben, y no es casualidad que su población estalló con tanta rapidez en la última generación. Eso fue así porque había espacio para más de ustedes por venir.

Y los ojos de todo su Universo y de otros Universos están todos sobre ustedes, porque esta es la fuente de la chispa. Sí, porque así ha sido determinado. Ponemos nuestra confianza en ustedes porque sabemos de sus capacidades. Por supuesto que sienten algo así como: ¿Cómo nosotros podríamos ser el centro de algo? Las cosas van tan mal, y parece como si estuvieran tropezando una y otra vez por ahí haciendo cosas horribles el uno al otro. Pero bueno, no todos están haciendo cosas terribles entre sí. El número de atrocidades en realidad se están desvaneciendo. Nosotros estamos muy felices de ver eso. Sí, todavía hay dificultades. Aquellos a los que no podemos llegar, los que no han oído nuestro llamado, ellos finalmente también despertarán. Ellos también aprenderán que ellos son responsables de sus propias acciones.

Ha habido mucho debate recientemente sobre el criminal comportamiento que ha sucedido en su planeta. Y que todos ustedes han intentado esforzarse para elevar su vibración y ser buenas personas. Yo quiero tranquilizarles. Ustedes no tienen que perdonar a todos los criminales en el mundo, en el sentido que a todos ellos se les permita salir de la cárcel, eso no, hasta que estén seguros de que ustedes estarán a salvo, y que ya no harán daño a nadie.

Y habrá muchos que, por un tiempo, experimentarán lo que pienso como una 'meditación obligada'. Eso es compasivo. No se preocupen. Eso no es un castigo. En lo que a mí respecta, no existe tal cosa. Nadie es castigado por lo que hacen, pero vamos a proteger a las personas inocentes. Y en su 3ª dimensión y un poco más arriba, y en todo el trayecto hasta la 5ª dimensión, en realidad es necesario proteger a aquellos que no deben ser abusados. Y a veces tenemos que sacar simplemente los que son demasiado peligrosos o que han causado demasiados problemas. Ese es un proceso que está sucediendo ahora. Pero como les hemos dicho, a todo el mundo se le da la oportunidad de rehabilitarse, y serán ayudados.

Su primera responsabilidad, mis queridos hijos, es protegerse a sí mismos y a sus seres queridos. También pueden enviar amor. Es muy importante que hagan eso. Envien amor a los que han transgredido. Eso les ayudará. Les ayudará a despertar, pero hasta que lo hagan, no los inviten al seno de su familia. No arriesguen sus propias vidas y ser un héroe en su propia mente, surgiendo, saliendo y corriendo a la palestra para salvar primero a otros. En primer lugar, manténganse a salvo ustedes, y preocúpense de las personas que aman, y podrán ver los cambios.

Hay enormes cambios que se avecinan. Algunos de ustedes saben que su sitio es estar cerca de mí en el centro del Universo. Su galaxia, La Vía Láctea, se está desplazando. Sí, sus científicos lo han notado, pero no les están diciendo lo que realmente han visto. Algunos de ellos ni siquiera pueden empezar a comprender; ni siquiera comienza a tener un sentido para ellos que las galaxias enteras e incluso Universos enteros pueden desplazarse. El suyo se está desplazando.

El pequeño planeta, el hermoso pequeño planeta que llamamos Terra - la joya de su galaxia - será el centro, no sólo el centro de su Universo, sino el centro del Multiverso. Ahora bien, ¿Cómo puedo explicar un Multiverso? Para que ustedes entiendan, probablemente es más fácil pensar en ello como un pastel de capas. Pero se trata de un pastel de capas que pueden ver a su alrededor, y las capas por supuesto pueden moverse, no obstante; vamos a verlo de esa manera.

Ustedes están familiarizados con las dimensiones inferiores, en las que han estado. Y se han familiarizado recientemente con los Maestros, los cuáles vienen y que descienden su energía para venir a visitarles. Eso es lo que yo hice para venir a hablar con ustedes. Yo no quiero causarle a nuestra querida canal, a Kathryn, el quemarle un fusible, que es lo que pasaría si me presento con toda mi energía. No sería posible para un ser humano contener la energía de Todo Lo Que Es.

Y así, nosotros nos calibramos para venir a visitarles a ustedes, para que puedan sentir nuestro amor. Y eso mismo lo han experimentado con muchos de sus Maestros. Muchos de ustedes están muy familiarizados con ellos, con su sensibilidad, con sus identidades porque pueden sentir quienes son. Los pueden conocer por su firma energética. Ellos son mis amados hijos, tal como ustedes lo son.

Ustedes aprenderán, mientras elevan sus vibraciones, a medida que por fin alcancen la plena conciencia. Sí, esto fue un especial arreglo para que tuvieran este velo. Eso sirvió a un importante propósito, en realidad muchos importantes propósitos, pero uno de ellos fue permitirles vivir este período de la historia sin tener que comprender y conocer completamente el pasado.

Al encarnar detrás del velo, cada vida es nueva. Esta era una forma muy eficaz para experimentarla, bueno, ya que significaba que en cada vida tendrían la oportunidad de comenzar de nuevo, para mostrar su coraje, experimentar las dificultades y las luchas, y vencerlas. Y a medida que han hecho esto, a medida que han aprendido a manejar sus sentimientos y sus pensamientos, también han aprendido a manejar sus acciones. Este es el importante desafío de ser humanos. Cuando puedes manejar un cuerpo humano, eres un Maestro. Ven cómo funciona?

Es un poco como estar en los Juegos Olímpicos. Una vez que recibes una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, eres para siempre un Olímpico. No es ningún accidente el que hayan creado estos maravillosos juegos y pruebas de sus habilidades. Se trata de un macrocosmos y un microcosmos de la manera en que la vida es en el planeta Tierra. Todo es cuestión de probarse a sí mismos y seguir adelante.

Cuando ustedes pueden ser en verdad un ser humano amoroso, realmente presente y cariñoso, eres por definición un Maestro Ascendido. Porque eso no sería posible sin una verdadera concentración, el enfoque, la determinación y la atención en cada detalle de lo que sientes. Con cada idea que vaga por tu mente, cada atisbo o indicación de un nervio debe ser atendido. Se necesita entrenamiento. Se necesita lo que han aprendido en llamar, "la plena - atención". (la concienciación) - (mind-fulness). Pensamos en ello como la Presencia de la Mente, una especie de profunda conciencia.

Sabemos lo difícil que es, y sabemos que los que son hábiles, los que son adeptos en su manejo, sabiendo lo que están haciendo y lo que significa, sabiendo lo que los demás ven. Sí, es posible llegar al punto en que entiendes cuál es tu impacto en los demás. Se trata de un tipo de transparencia y que es la meta para un Maestro: El oír tu propia voz, el ver tus propias acciones, como se verán y sentirán para los demás. Ahora bien, esto no significa que debes cambiar para agradar a los demás. Este es un proceso completamente diferente que llamamos empatía (conexión-sintonía).

El saber la influencia que tendrás sobre los demás te ayuda a entender tu poder. Verdaderamente saber qué influencia tienes sobre el mundo requiere de visión. Tu influencia, tu impacto, tu poder es tremendo. Tú siempre puedes subestimarlo porque todavía no has tenido tu "entrenamiento en la manifestación como lo hacemos en las dimensiones superiores". Ustedes tienen un maravilloso regalo por delante. Espero con interés la supervisión de sus clases, para ver su progreso.

Sepan todos ustedes, que han oído mi voz en este día, y que hemos hecho esta conexión. Nunca lo olviden mis amados. No me olviden. Yo no los olvido. No crean que soy inaccesible o demasiado distante o demasiado, bueno, ustedes piensan estas cosas de aquellos de nosotros que somos los Creadores. 

¿Creen que somos impresionantes e imposibles, distantes y diferentes de ustedes?. Eso no es cierto. Nosotros somos ustedes. Están acostumbrados a escuchar eso, ¿no es así? ¿Está eso empezando a tener sentido ahora? Nosotros somos ustedes. Mi intención fue experimentar la vida a través de ti (de ustedes). Es el estar haciendo, en el sentimiento, en la experimentación donde está la emoción. Y todos nosotros, todos nosotros experimentando eso juntos - ¡eso es la vida!

No existen las palabras en ningún lenguaje para expresar lo emocionante, lo gratificante que es ser parte de este maravilloso e histórico y emocionante plan. Yo soy tan parte de él como lo son ustedes. Estoy tan emocionado, tan entusiasmado, tan lleno de la anticipación como ustedes lo están. Hay unos pocos pasos, sólo unos pocos, que les llevarán a lugares que nunca han experimentado antes. Ustedes tendrán su prosperidad. Los Trabajadores de la Luz tendrán su oportunidad de traer alegría, consuelo, bienestar y gran amor a tantas personas en todo el planeta. Y hay otros que estarán ayudando.

Sus leyes están cambiando. Sus gobiernos están cambiando. Los lugares en el mundo que han sido el caldo de cultivo de problemas están evolucionando muy rápidamente para traer Luz, para ser el centro de la civilización, las brillantes luces que guiarán a los demás. Ustedes van a ver en estos lugares, como las cosas están cambiando tan rápido y van a decir, "Si ellos pueden hacerlo, nosotros también podemos hacerlo". Van a tomar las calles, literalmente y en sentido figurado. Van a estar tomando las calles en celebración, en solidaridad, en la alegría. Ya no tendrán que esconderse dentro de sus casas como pretexto para sentirse seguros, cuando están realmente asustados. Esto va a cambiar. Está cambiando muy rápidamente.

Aquellos de ustedes que tienen la suerte de vivir en lugares de gran belleza se encontrarán llenos de regocijo y de alegría en sus corazones por ser tan grandes que sentirán que están a punto de estallar de alegría. Así es como se supone que la vida sea. Esta es la forma en que se supone que se sienten al despertar por la mañana. Ahhhh el sol está brillando de nuevo! Es un tiempo glorioso para estar vivo. Ustedes amados, son la niña de nuestros ojos. Esa es una bonita imagen, ¿No es así?

Yo he venido a decirles: Que estoy enamorado de todos ustedes. Y siento la apertura de sus corazones. Siento su entusiasmo. Y a medida que crece, se crea una gran ola. Esa es la forma de manifestar su vida más gloriosa. Así es como todos ustedes mismos se arrastran hacia arriba, hacia otro peldaño, y cada vez que lo hacen, se encuentran en un lugar nuevo. La visión es diferente. El futuro es diferente. Eso es lo que se entiende por "saltar líneas de tiempo". Y lo han hecho.

Cuando cambian su mente (de opinión) acerca de su vida, su vida cambia. Y eso es: "Saltando una línea de tiempo". Cambian lo que habría pasado si te hubieras quedado en ese viejo Estado, y de repente, estás en una nueva via. Así que muchos de ustedes están haciendo esto mismo en conjunto, se están literalmente elevando unos a otros en estados vibracionales más y más altos. Esto es la Ascensión.

Queridos mios, ustedes están Ascendiendo. Día a día, están llegando más y más cerca de todas las cosas maravillosas que han visualizado. Ellas ya están allí. Ya las han creado, y van a aparecer ante ustedes con tanta seguridad como que yo estoy aquí, contándoles la historia de la misma. Están aprendiendo a crear, y les aseguro, que puede ser hecho. Yo sé de lo que hablo. Y pronto, ustedes también lo sabrán.

Prosigan amados míos. Unos pocos pasos más, y se encontrarán en el centro del Universo. ¿Tienen alguna idea de lo que eso significa?

No existe una manera en la que podamos contarles que es lo que pueden esperar. Nosotros les podemos dar algunas ideas. Aprendiendo sobre la historia de su Universo y otros, viéndolo en una imagen holográfica - que cosa más gozosa. Lo que sea que les gustaría saber, serán capaces de aprenderlo. Mucho más de lo que nunca podrían llenar su plato. Tendrán bastante que hacer para un Alma, vivir una eternidad sin un sólo momento que no esté lleno de entusiasmo, de curiosidad y de alegría. Sus vidas aquí son así, si lo permiten, si abren sus corazones y abren sus mentes.

Y sí, así es como el Creador y la Compañía del Cielo les han estado enseñando, sólo son formas de "pensamientos - oscuros". Ustedes fueron convencidos de creer en ellos como si fueran reales. Ellos no son reales. Tú eres real. Yo soy real. El Amor es real. La Luz es todo.

Cuando están en el amor, conociendo, sintiendo, experimentando el amor - eso es todo lo que hay. Eso no puede ser oscuro. No puede haber miedo. Y cualquiera que sea la dificultad que llega a su camino, simplemente se elevan por encima de ella. Y encontrarán siempre la puerta que los conduce al Amor.

Me despido de ustedes, Amados míos, pero no los dejaré.

Y espero que ustedes no me dejen a mi.

Yo estoy aquí para ustedes.
Yo los amo eternamente.

Yo soy El UNO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Transcrito por Christine Brightlight 

Para Kathryn E. May, 18 de septiembre 2014


 ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

 * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

 Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
 Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 

 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

 Subscribe/Sign up to these messages 

 Archives of written channelings 

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Por Pamela Kribbe - Pamela Canaliza a María: "No Estamos Completos Sin Ustedes" - 11 de noviembre de 2014 a la(s) 16:33


Traducido del inglés por Sandra Gusella
Noviembre 2014


Soy María quien les habla. Los saludo a todos con el amor de la conciencia que actualmente envuelve y que siempre con más fuerza impregna la Tierra. Ustedes están entre las primeras personas en recibir esta conciencia del corazón para transmitirla a la Tierra y a las personas que los rodean, y nosotros les agradecemos por eso. Acepten nuestra gratitud por ser un canal para una nueva energía en la Tierra.

Ustedes son valientes, han elegido estar aquí y ahora en la Tierra en esta época cuando mucho está cambiando para bien, pero también hay muchas cosas que vienen que son dolorosas en forma de viejo dolor y heridas. Están viniendo a la superficie de un modo extremo en esta época, y sí, también dentro de ustedes.

Todos ustedes acarrean su propia historia personal que va mucho más atrás a través de muchas vidas. Han estado en la Tierra muchas veces, y cada vez han intentado realizar alguna de sus inspiraciones más profundas, lo cual es su principal deseo por estar aquí en la Tierra. Debido a que están tan conectados a este planeta, han venido aquí como un “niño” que quiere crecer y aprender y, al mismo tiempo, de algún modo también son un “padre” para la Tierra, los guardianes que alimentan la vida con su presencia. De modo que ustedes son tanto un “niño” como un “padre” en su relación con la Tierra. En este momento en el tiempo, la Tierra quiere llevarlos a través del puente hacia una nueva conciencia, hacia una nueva realidad, hacia una vida desde el corazón.

Al mismo tiempo, hay ángeles y guías en la esfera cósmica alrededor de la Tierra que quieren apoyarlos. Estamos muy emocionados mientras estamos a su lado y espiritualmente los abrazamos. Ustedes son tan queridos para nosotros porque ustedes son quienes están haciendo el trabajo, aquí y ahora, en la Tierra. Sin embargo, ustedes aún tienen muchas dudas porque tienen que luchar con viejos miedos.

Ustedes han llegado al final de un camino específico de vidas; están completando un ciclo. En las muchas vidas que han conducido en la Tierra, gradualmente han hecho la transición desde la conciencia del ego a la conciencia del Corazón. La conciencia del ego es en realidad una conciencia errante, una conciencia que ya no sabe a dónde pertenece ni de dónde viene. Es una conciencia dividida, separada y solitaria en el universo. Debido a esto está abrumada por el miedo, y desde ese miedo el pequeño ego está tratando de aferrarse a un cierto control sobre la vida y su entorno. Ustedes también trataron de hacer eso en su largo viaje hacia la autorrealización. La conciencia del ego es una parte de ese ciclo, una fase en su evolución.

Sin embargo, lo que sucedió durante la fase del ego ha dejado profundos rastros en su conciencia, porque hubo períodos de tiempo donde ustedes abusaron de su poder y de su control. En su viaje a través del universo, hubo una época en la cual ejercieron sus poderes manipuladores con mucha fuerza y con un efecto destructivo. La razón por la que ahora yo menciono esto es para volverlos conscientes de que han suprimido vergüenza y culpa por haber hecho esto, y el resultado es que ahora ustedes tienen dificultades en implementar completamente su fuerza. 

Con la transición de la conciencia del ego al corazón viene el remordimiento por lo que ustedes hicieron en el pasado, y nunca van a hacer eso de nuevo. El resultado es que muchos de ustedes van demasiado lejos en la dirección opuesta al renunciar completamente a su fuerza y confianza. Incluso tienen miedo de la mera idea de ser poderosos y confiados en el mundo. Todos ustedes se han vuelto “pequeños ratones” escondidos en las alas de la vida, debido a que tienen esta resistencia a usar totalmente su conciencia de sí mismo por miedo a abusar de su poder.

En las extensas series de vidas que han vivido en la Tierra, también ha habido muchas épocas en las que la conciencia y la luz que ustedes querían dar desde su corazón se topó con la incomprensión y con la resistencia, y esto ha incrementado su miedo. El rechazo que han experimentado los ha desalentado. Ustedes han experimentado estos dos escenarios: Por un lado, un ego poderoso que fue demasiado grande y que luego les provocó vergüenza y culpa, y por otro lado, el haber expresado poder desde el Corazón que fue muy amoroso pero que no fue aceptado por la sociedad de la cual formaban parte.

Sí, ustedes han recorrido un largo camino. Han experimentado ambos extremos y debido a esto ahora viven con los remanentes de ese pasado, con la resultante falta de certeza: “¿Puedo estar aquí?; ¿Soy lo suficientemente bueno?; ¿Qué es lo que yo realmente traigo aquí?; ¿Quién soy yo para querer levantar mi cabeza por encima del nivel del suelo?”.

Quienes ustedes son es acerca de lo que hoy yo quiero contarles. Ustedes son el ángel de la nueva era. Han venido a la Tierra para dar paso a un nuevo tiempo, y vienen en Paz. Ya no vienen aquí con la espada del ego desenvainada, vienen aquí en Paz. Ahora es el momento de tomar nuevamente su fuerza y de atreverse a creer en ustedes mismos. Sí, ustedes son ese ángel de la paz, porque en ustedes el ciclo de vidas ha llegado a una terminación: desde la oscuridad a la luz, desde el ego al corazón, y ahora ustedes quieren abrazar la conciencia basada en el corazón que es el resultado de toda esa experiencia. 

Ustedes quieren compartirla con los demás, porque sienten que: “Somos uno. Estamos todos aquí juntos en la Tierra, y todos somos parte de esa misma conciencia. Sí, incluso la Tierra misma es una con nosotros”. Y en toda su belleza, y en todo lo que han adquirido de la riqueza interior, están ahora en la Tierra y están dispuestos a pasar por encima del umbral. ¡Ahora es su momento!

Pero nosotros a menudo tenemos que sacudirlos suavemente para despertarlos, por decirlo así. Tenemos que mantenerlos siempre enfocados en el próximo paso delante de ustedes ya que con frecuencia se ahogan en la duda. A veces ustedes quedan tan atrapados y superados por el mundo tridimensional que los rodea, por las cosas que escuchan en las noticias de la televisión y que leen en los diarios.

Los miedos, las cosas que discuten las personas, todo lo que escuchan, lo que se considera imposible, lo que está yendo mal – todos estos mensajes negativos los deprimen. Entonces experimentan muy poco espacio para la luz que en realidad son, la luz que tanto anhelan, y que inconscientemente llevan tan poderosamente dentro de ustedes. Subestiman su propia realidad, quiénes son, la grandeza y el poder que encarnan, y no en el sentido del poder manipulador, sino el poder de la divina presencia dentro de ustedes.

Lo que es necesario para ustedes en esta época es el justo equilibrio de poder. No el poder del ego, sino el poder de su ser espiritual, de esa parte de ustedes que sabe que es llevada por una unidad que impregna toda la vida. Si ustedes pueden afinarse otra vez con ese poder, y se alinean con él, se sentirán en el hogar aquí en la Tierra, uno con el Espíritu, con el núcleo de quienes son.

Eso es lo que ustedes están buscando, y eso puede ser su hilo conductor para encontrar su camino y su destino en la Tierra. Hay espacio para todos ustedes en la Tierra; hay una abundancia que los está esperando, riqueza que quiere venir a ustedes en la forma de relaciones, condiciones de trabajo placenteras, una vivienda hermosa, dinero. En todos esos niveles, la Tierra y la realidad terrenal quiere recibirlos. Es su propia duda en ustedes mismos lo que los ha mantenido atados con nudos y lo que no ha permitido esas cosas para ustedes.

Nosotros les pedimos, casi les imploramos, que crean en ustedes mismos – ¡Ustedes son eso! Son los pioneros en la Tierra, aquellos a quienes la Tierra ha estado esperando, a quienes la humanidad está esperando. Ustedes son quienes nosotros estamos esperando, porque no podemos hacerlo por ustedes. Podemos alentarlos, una y otra vez, y nunca nos cansamos de hacerlo, pero son ustedes quienes tienen que dar el paso decisivo, realmente confiar en su corazón, en los susurros de su intuición.

Para ayudarlos un poco en el camino, y sobre todo para alentarlos, queremos llevarlos al futuro. Les pedimos que viajen con nosotros en su corazón y en su imaginación... 

Imaginen que están ahí, en esa nueva Tierra, y que esa conciencia basada en el corazón se ha vuelto una realidad. Visualicen que lo fundamental de la realidad terrenal es la paz y la alegría.

Imaginen que están en una casa situada en un entorno natural, hermoso. Es su casa, su morada, y todo lo material se siente como si estuviera vivo. 

Tan sólo miren a su alrededor: Las paredes, las ventanas, el piso de la casa, sientan cómo todo eso está más vivo que la materia terrenal a la cual están acostumbrados. Todo es luminoso e irradia luz, y la luz no viene del sol, la luz viene del interior mismo de la materia. Véanse en esa casa.

Su cuerpo también tiene esa cualidad luminosa. Las células de su cuerpo se sienten radiantes, vitales, puras y limpias. Y ustedes usan vestimentas que son confortables y fluyen encantadoramente a su alrededor. Están sentados en el piso en esa casa y sienten desde su chakra raíz la profunda conexión con la Tierra. Sientan el misterio de la Tierra y la vida que viene de la Tierra, ya que son parte de esa vida. Ustedes han nacido del Cosmos, pero ahora son parte de la realidad terrestre y conectan esos dos elementos.

Luego se levantan para salir afuera. Tal vez haya una puerta, o tal vez sólo una salida, y están parados sobre la Tierra con sus pies descalzos. El sol está brillando y el cielo es azul, y por un momento sienten la energía del sol. Parecería como si el sol también se sintiera diferente: Una luminosidad, un brillo, una libertad que no estaba ahí antes – y su corazón late con alegría.

El nuevo nacimiento ha tenido lugar, y ustedes se sienten tan felices que tienen el deseo de celebrarlo con los demás. Son conscientes de que sus pies los están llevando a un lugar donde están reunidas otras personas. Ahí cerca hay un espacio abierto, una plaza tal vez, y van hacia donde escuchan el sonido de voces. Ahí ven los rostros de personas que les sonríen y les dan la bienvenida: “Los hemos estado esperando”, dicen ellos. “No estamos completos sin ustedes”.

Ustedes se ubican entre ellos y se sienten incluidos de una manera tranquila, apacible y pacífica. Son simplemente y completamente ustedes; no necesitan ser diferentes de lo que son; son ustedes mismos y se sienten conectados.

Cuando todos se sientan en ese lugar, todo se vuelve calmo, todo el mundo está escuchando. Llega un mensaje: Su ayuda es necesaria. Hay un llamado desde la vieja Tierra que viene a ustedes. Es la Tierra que aún está atrapada en la vieja conciencia, la Tierra de la que ustedes aún forman parte mientras están sentados aquí; es la Tierra que quiere volver a nacer.

Ustedes envían su energía desde el futuro a esta vieja Tierra, a su vieja realidad de la conciencia basada en el miedo, que está en medio de un proceso de nacimiento con dolorosas contracciones. Envían su confianza, su conciencia, su coraje a esa vieja realidad y a ustedes mismos mientras ahora están sentados aquí.

Regresen al presente y reciban esa energía desde el futuro y permitan que los bañe como una ducha. Esa libertad en la que ustedes realmente pueden ser quienes son ya no está tan lejos. Siéntanse apoyados por su propio Ser superior, y pídanle consejo. Pregúntenle a su Ser futuro, quien ya existe, ¡Quien en realidad está vivo dentro de ustedes ahora! El tiempo no existe; es todo una ilusión. Ahora ustedes pueden conectar con ese Ser que ha terminado el proceso de nacimiento.

Mientras sostienen la vibración de su Ser futuro en su corazón, los viejos miedos, el viejo dolor de su descenso, toda esa lucha quedará detrás de ustedes. Ahora pueden celebrar la vida. Pueden estrecharse de manos con los demás y pasarse los hermosos regalos que tienen para compartir – ¡Y en realidad pueden compartirlos ahora! Imaginen que su Luz, sus cualidades únicas, su belleza – todo eso – está dando vueltas alrededor de esta habitación. Ustedes lo irradian hacia afuera y las personas aquí se ven afectadas por eso, y sus caminos se vuelven más fáciles debido a eso. Déjenlo ser; permitan que la sabiduría que es suya fluya a través de su cuerpo: A través de su corazón, a través de su abdomen, a través de su chakra raíz. 

Reciban desde el Cielo; reciban desde la Tierra; reciban desde el futuro la ayuda que está ahí para ustedes.

Y cuando sientan la liviandad que viene con eso, entonces será realmente beneficioso. Entonces habrán conectado con quienes ustedes son, con su núcleo profundo. Y eso es todo lo que tienen que hacer para encontrar su camino en la vida: Conectarse con esa Luz, con esa simplicidad, con esa facilidad. Lo que fluye libremente es beneficioso.

En esencia, la vida no es difícil. Ustedes son un canal; hay sabiduría y luz fluyendo a través de ustedes, y siempre que permiten la conexión con la Tierra y comparten sus talentos con los demás, traen cambio a este mundo, mientras que al mismo tiempo se liberan de eso. Lo dejan ir, sin embargo dejan atrás una huella para los demás, porque llegará el día en que ellos también querrán soltar la conciencia basada en el miedo. Ustedes están creando huellas con su energía.

Por lo tanto, felicítense y estén orgullosos de ustedes mismos. No miren aquellas cosas que aún quieren lograr. Miren todo lo que ya han hecho y lo que han vencido en ustedes mismos en cuanto a emociones, a miedos, a limitación.

Estén orgullosos de haber encarnado en un cuerpo humano, al tiempo que perciben la promesa de una nueva realidad naciente, tanto adentro como afuera. Dieron un salto de fe. ¡Eso es un testimonio de su coraje y de su fuerza! Por lo tanto, atrévanse a ser guiados por su Corazón en su vida diaria, y hagan decisiones que se correspondan con la energía que sienten ahora, con la liviandad de la nueva Tierra. 

No vayan en contra de lo que les dicen sus vísceras, atrévanse a confiar. Nosotros los amamos, sientan nuestra presencia.


© Pamela Kribbe




facebook/tonydepablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com