miércoles, 7 de enero de 2015

Por Ciro Gabriel Avruj - DE ASHTAR SHERÁN - "ES IMPERATIVO QUE DEJEN DE VER TRAGEDIAS"...


¡ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE 
A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE VER TRAGEDIAS!...‏


Amados... Están creando un rezo subconsciente, para crear cada vez mayores cataclismos... Antes eso no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora.

Todo el mundo habla de esta época como una época de grandes dificultades… 

Es importante que:

1. No piensen eso.

2. No tomen las cosas TAN literalmente, ya que no es un tren que llega en el instante, sino un proceso QUE YA ESTÁ PASANDO!

Tienen la responsabilidad de enfocarse -no en destrucciones- sino en cosas benéficas para todos. 

Si siguen haciendo rezos masivos, (subconscientes), al ver las noticias y pensar en tragedias, Y EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON… ¿Qué creen que va a pasar?

Si ustedes están creando su presente y su futuro, tienen que dejar de sufrir, tienen que dejar de pensar en cosas negativas, tienen que evitar todo lo negativo de forma URGENTE.

Deben Ser honestos con ustedes mismos… Me refiero a hacer sólo lo que les hace sentir bien y les hace ser felices… Porque eso también traerá felicidad y armonía a su entorno, a su gente, al desconocido que pasa a su lado.

El tiempo del juego ya termina, ya no hay más tiempo para tratar de convencer a la gente de si quieren saber éstas cosas o no. El llamado interno lo tienen todos… La diferencia está en quién los quiere escuchar y hacer algo al respecto… y quién no.

Lo único que se les está pidiendo, es que sean auténticos y verdaderos, como la esencia que les dio vida. Miren a un bebé… ésa es Su Esencia, la de TODOS. Sólo es necesario recordar que tú también Eres eso.

¡Basta de tragedias y noticias negativas!... Busquen reír, estar en Paz con todos y sentirse felices.

No importa lo que vean, escuchen, sientan, o lo que sea.

Busquen Sentir Amor, mantenerse en ése estado la mayor parte del tiempo de su día, enfóquense en ver cosas que les hagan sentir bien y felices, que les hagan reír.

DEJEN DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE USTEDES. COMIENCEN A VER CON SU MENTE LO QUE REALMENTE QUIEREN VER Y TENGAN FE CIEGA DE QUE YA ES.

Esto es, no estar viendo si Ya Pasó o no, sino simplemente Saber que Ya Es.

Si tienen problemas o enfermedades, DEJEN DE CREER EN ELLAS, éstas seguirán allí mientras sigan creyendo en ellas, cuando su atención desaparezca totalmente, ellas desaparecerán también.

Este mensaje es, pase lo que pase, enfocarse en la Luz y mantener la calma. Aunque a veces no parezca…. 

¡Todo está en Orden!...


Por Ciro Gabriel Avruj



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com