lunes, 27 de octubre de 2014

El Grupo - Soy el Guardián del Tiempo - La Gran Restauración: "Trabajadores de la Luz en el Trabajo"... Con audio - compartir...


Audio: https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1158193&c=N1SNCxoPzJe9KJP 


Saludos desde Casa, queridos míos. 

Haciendo Espacio para un Nuevo Humano Facultado 

Es un gran gozo estar aquí con todos ustedes. Hay una familia más grande que se ha reunido una y otra vez aquí en el planeta Tierra. La Familia de la Luz - ustedes le dan diversos nombres - nosotros la llamamos la Familia de los Trabajadores de la Luz. Muchos de ustedes han venido en este tiempo, con la intención de llevar al colectivo al nivel más elevado posible. Eso es hermoso, pero muy difícil, así que deseamos hablarles acerca de lo que está por venir y lo que cada uno de ustedes puede hacer. Queridos míos, ustedes pueden tomar parte de lo que está sucediendo en el mundo a su alrededor, a fin de hacer un espacio para un nuevo humano facultado. Eso es verdaderamente lo que está sucediendo. 

Hay significativos ajustes ocurriendo en el planeta Tierra. Hemos hablado de la tensión de las placas tectónicas y de cómo los humanos la están sintiendo, y a veces sobrereaccionan a ella. Ustedes han venido y empezado el balanceo del masculino y el femenino. Este balanceo es un reto porque ustedes siempre han visto las cosas como una polaridad, como opuestos. El empezar a ver repentinamente que todo está conectado e íntegro es muy difícil para los humanos, aunque ustedes están conscientes de estar allí ahora, Queridos Míos; ustedes son una de la gente más importante que puede ayudar a asentar el nuevo pensamiento en esta nueva energía. Sí, ustedes han venido con esta idea, pero a veces esto significa sostener una verdad que es opuesta a lo que sus padres les han enseñado, e inclusive de lo que han aprendido en otras áreas. Esa es una de las partes más liberadoras de quiénes son ustedes y de la nueva humanidad que existe ahora en el planeta Tierra. Nosotros estamos muy excitados de compartir esto con ustedes hoy. 

La Exhalación De Dios 

Queridos míos, el Universo se mueve muy veloz o muy lentamente, dependiendo de su relación con él. Durante los últimos 15 años él se ha movido bastante lentamente en ciertas maneras. Hace más de una década les dijimos que había una inhalación y una exhalación de Dios que creaba un hermoso pulso del Universo. La última vez que esto cambió de uno al otro nació su Universo. Les decimos que esto es muy interesante, porque ustedes tienen tantos conceptos de cómo pueden ver el cielo nocturno. Esto está sucediendo ahora, eso es lo hermoso de esto. 

Durante los últimos cuatro años se ha estado efectuando un cambio de dirección. Muchos de ustedes que han luchado con la increíble densidad en el planeta Tierra, han sentido los cambios y se han posicionado de nuevas maneras. Algunos han despejado la cubierta experimentando "Muertes Fantasmas" suyas propias, osando pasar por la puerta que ustedes crearon para sí mismos para ir a Casa. Otros vinieron aquí con incrementadas sensibilidades para ver y sentir las cosas rápidamente, lo cual los hizo sanadores y les dio el obsequio de poder conectarse. Ahora hay avances en la humanidad y su cuerpo físico está cambiando para acomodar la energía. Una de las cosas de las que hemos estado hablando es su nervio Vago, el cual les permite sentir todo. ¿Han tenido alguna vez una reacción intuitiva a algo? ¿Han sentido una energía y han sentido su Corazón empezar a latir rápidamente sin motivo aparente? Eso tiene que ver con su nervio Vago y su evolución, por lo que deseamos compartir con ustedes una mayor razón del por qué está sucediendo en esta exhalación de Dios. 

No todos, pero muchos de sus retos que ven en su mundo, son causados por la exhalación o por las reacciones a ella. Ustedes están llegando a esto con una energía masculina/femenina equilibrada, aunque antes veían las cosas como opuestas desde su campo de polaridad. Todavía hay muchos que están muy investidos en una energía u otra, en vez de fusionar ambas juntas. Quienes están muy investidos en la dominación masculina del planeta Tierra están sobre-reaccionando, que es lo que están viendo en el planeta Tierra en estos momentos. 

Marzo del 2015 

Ahora su tendencia es polarizar todo y decir: “Oh ellos son así, no nosotros. Nosotros somos diferentes, pues eso es solamente este grupo de gente”. Queridos míos, recuerden que ellos son humanos, son una parte de su experiencia en la Tierra. Les pedimos a todos ustedes que empiecen a ver el panorama mayor sobre cómo pueden conectarse basados en lo que tienen en común, en vez de solamente de qué modo son diferentes. Esto va un poquito contra su naturaleza porque ustedes han venido con esta ansiedad de la separación, pretendiendo estar aparte unos de otros al tiempo que experimentan su humanidad y a sí mismos. Es tiempo de cambiar, queridos míos, y eso es lo que está sucediendo ahora. A una escala mayor, hay en camino un cambio de energía, y tomará tiempo ajustarse. Desearíamos poder decirles que en una fecha específica la energía cambiará y todos se sentirán mejor. Lo que les daremos es una fecha aproximada que tiene que ver con la evolución de la humanidad, con el cambio, y es a finales de marzo del año entrante. 

Una Oportunidad Para Restaurar Sus Puertas A Casa 

En preparación para esta nueva energía, muchos de ustedes están re-evaluando todo en sus vidas. Esto es verdaderamente como debe ser, pero permítannos explicar por qué está sucediendo esto. Está sucediendo debido a todas las oportunidades que ustedes establecieron antes de venir. Muchos llegaron con un nervio Vago increíblemente sensitivo, para que pudieran realizar su trabajo de sanación, y sin embargo él los está abrumando y ustedes están cargando con las energías de todos los demás, aún cuando no es su responsabilidad hacerlo. Habiendo llegado con esta incrementada sensibilidad, muchos de ustedes han colocado puertas a Casa. Nosotros las llamamos "Muertes Fantasmas" pues ellas son una oportunidad para que ustedes se salgan del cuerpo y regresen a Casa. Ustedes han planeado circunstancias, oportunidades, inclusive plantado semillas de mala salud en su propio ser, a fin de que pudieran lograr este proceso. Muchos de ustedes son sanadores, así que tienen el entendimiento de que esa enfermedad es mala. No lo es, queridos míos. Muchas veces es el único modo de liberar su espíritu de ese cuerpo. 

Todos ustedes pensaron sobre esto con gran cuidado antes de venir. Lo que suceda entre ahora y fines de marzo del 2015, es que los humanos en todos lados tendrán la oportunidad de restaurar sus propias oportunidades para ir a Casa. Muchos de ustedes están cansados y frustrados. Si sienten que han hecho todo lo que pueden hacer, serán presentados con oportunidades para partir. Recuerden, queridos míos, ustedes están en el planeta de libre albedrío. Este es el único planeta de libre albedrío en estos momentos, exceptuando el segundo que está ahora en movimiento. Lo hermoso de esto, es que ustedes pueden cambiarlo todo, y si desean quedarse, pueden restaurar su energía en este periodo. Permítannos explicarles cómo es esto y qué lograrán — no sólo para ustedes sino para su espíritu. 

Su espíritu porta una cierta cantidad de energía y Luz, la que ustedes han sido capaces de sostener dentro de sus densos cuerpos físicos. Eso está empezando a cambiar, pues hay inclusive fotones creciendo dentro de sus cuerpos en estos momentos. Pronto sus micro-biólogos y biólogos moleculares empezarán a entender aún más sobre la fotónica del cuerpo físico y cómo esto puede empezar a crecer. Esto va a cambiar todo en sus vidas, pues ahora muchos de ustedes están cansados y conocen a amigos que van a partir, pero eso es como debe de ser. No consideren la muerte en cualquiera de sus formas como algo malo. En vez de eso, es algo a celebrar queridos míos, pues es un regresar a la Casa de Espíritu. 

Queridos míos, han hecho un trabajo increíble. Muchos de ustedes han orquestado sus salidas tempraneras; vinieron con tal sensibilidad, que planearon oportunidades para salirse de aquí lo más rápidamente posible. Entre ahora y fines de marzo, ustedes van a tener la oportunidad de restaurar su energía, hacer nuevos contratos, y poner las cosas en movimiento. Esto no ha sido la norma desde que entraron a esta nueva energía y se movieron a este nuevo plano de Luz. Las partículas fotónicas altamente cargadas que están llegando a la Tierra cada día, están ofreciendo una nueva experiencia del planeta Tierra. Sencillamente, algunos de ustedes desearán partir y tienen permiso de hacerlo, queridos míos. Nadie les está diciendo que no han completado su misión o que se deben quedar. Aquí está lo que va a suceder si desean quedarse. 

Muerte Fantasma 

En algún punto en el transcurso de los próximos meses, ustedes pasarán a través del proceso de la Muerte Fantasma. Quizá su corazón dejará de latir en la mesa de operaciones, y será muy obvio que es verdaderamente una Muerte Fantasma. Otros están en una senda más directa. Su espíritu está diciendo: "Vayan adelante, den un paso adelante". Cuando lleguen a estas oportunidades para ir a Casa, pasarán muy rápidamente. Pudiera ser una escapada por los pelos en el tráfico y se darán cuenta repentinamente de que: "Podría haber muerto justo entonces, pero permíteme continuar mi senda". Y ustedes proseguirán adelante, pero lo sabrán. Estas oportunidades son para ser celebradas queridos míos, no temidas. Ustedes las planearon al principio, antes del comienzo de su encarnación y de esta vida. Ellas son parte de los acuerdos contractuales que ustedes hicieron con el planeta Tierra y parte de su estancia aquí pretendiendo ser un humano.

Re-evaluando Su Vida 

Estamos mencionando esto, porque la mayoría de ustedes elegirá quedarse. Cualquiera sea lo que elijan, no es ni bueno ni malo. Ustedes están en el planeta de libre albedrío y nosotros los honramos. Si vienen a Casa mañana, los celebraremos, pero no hace ninguna diferencia cuánto tiempo se queden, queridos míos. Eso depende de ustedes. Muchos se están entusiasmando por la posibilidad de portar más Luz y Espíritu en su propio cuerpo, mientras siguen encarnados. ¿Qué sucede aquí cuando pasan por estas Muertes Fantasma? Ya sea si son severas o se salvan de algo por los pelos durante el tráfico, su vida será restaurada. Cuando esto suceda, verán en retrospectiva su vida y tratarán de determinar su senda. Empezarán a recordar todo, yendo a través de viejos recuerdos e ideas, incluso deshaciéndose de sus viejos álbumes de fotos. Verán cada parte de su vida para re-visitarla del mismo modo que lo hacen si pasan al otro lado del velo y van a Casa, exceptuando que no tienen los álbumes de fotos en Casa. Esa es la mayor diferencia, pero eso es exactamente lo que hacen cuando van a Casa; re-evalúan toda su experiencia y recuerdan cada parte de ella. 

Cuando van a Casa, deciden cuáles partes han sido completadas, cuáles partes desean traer consigo de nuevo, o si han completado todo. Es enteramente una decisión suya, pues nadie los juzga. Ustedes están en el planeta de libre albedrío, el cual es una emulación de Casa, pero les pedimos que hagan lo mismo aquí. Quienes decidan quedarse, hagan exactamente lo mismo. Re-evalúen todo en su vida... cada relación, cada trabajo que han tenido, su propósito de estar aquí, y sus pasiones, cualesquiera que sean. Estos son tiempos para re-anclar en el planeta Tierra. Si desean irse, serán celebrados, y verán que es más fácil de lo que pensaban. La realidad es que la transición a Casa, sólo se dificulta si ustedes no saben qué esperar. Una vez estén conscientes de las transiciones, ellas se vuelven un viaje gozoso, un viaje de energías de una dimensión a la siguiente. La mayoría de los retos al transicionar de un área a la otra, suceden simplemente porque la gente entra en el temor. ¿Qué sucede cuando un ser creador entra en temor? Es cuando crean sus mayores temores y toma tiempo deshacerse de ese círculo. Quienes están familiarizados con ella, pasan muy fácilmente y con comodidad, y entonces se mueven adelante velozmente. Regresan a Casa y se acostumbran a Ella. Y quienes se queden, osen permitirse experimentarla tomándose un tiempo para estar a solas, porque cada uno de ustedes lo va a necesitar. 

Van a necesitar reevaluar su lugar en el planeta Tierra, entender por qué han venido aquí, y si ese propósito sigue siendo válido o si desean re-alinearlo. Al mismo tiempo, ustedes tienen una oportunidad para re-visitar parte de su existencia, cómo han interactuado y las relaciones que han creado, todas estarán bajo escrutinio a este punto. Les diremos, queridos míos, no es ni bueno ni malo. Algunos de ustedes van a decir: "Bueno, puedo ver cómo tendría una relación con mi amante, mi esposo o mi esposa, pero ¿Qué tal mis hijos? ¿Cómo cambiarán mis relaciones con mis hijos?". Es muy simple. Ustedes están avanzando a una sociedad facultada, así que todo debe cambiar, incluyendo sus relaciones con sus hijos y los compromisos a largo plazo que muchos de ustedes han hecho. Estos son tiempos excitantes, queridos míos, porque su relación con el planeta Tierra está cambiando también.

El Cuerpo Físico Está Cambiando También 

Ustedes están empezando a captar las verdades más elevadas de su experiencia humana. Es un recordar en muchas áreas, porque su Espíritu no es de la densidad; su Espíritu es lo que ustedes son verdaderamente. Es la personalidad núcleo que ustedes han portado por eones de tiempo, y no solamente en el planeta Tierra. Ahora han decidido tomar esta decisión conscientemente, en vez de borrar del mapa al planeta Tierra y la humanidad y luego empezar de nuevo. Ustedes lo están cambiando literalmente día por día, y estamos muy entusiasmados de contemplarlo. Podemos ver los retos por los que ustedes pasan y cuando se sienten perdidos, pero también vemos Quiénes Son Ustedes. Los amamos más de lo que saben. Ustedes ya han cambiado Todo Lo Que Es; ahora tienen la oportunidad de restaurar su energía y poner las cosas en movimiento aquí para que puedan avanzar. Como humanos recién facultados, ustedes van a portar mucha más de su propia Luz y serán capaces de crecer en esa dirección. En estos momentos, queridos míos, si alguien fuera a entrar plenamente en el cuerpo lumínico y el mundo, tendría un gran reto, porque la vibración colectiva de la humanidad no apoya esto todavía. Encontrarían que ese cuerpo lumínico tendría enormes sensibilidades. 

Por esa razón ustedes tienen tantas alergias y retos similares. Tienen su contaminación, desde que han estado quemando combustibles fósiles y su revolución industrial. Sin embargo, también tienen la habilidad de cambiar eso. El cuerpo físico está cambiando, experimentando un nivel de sensibilidad que nunca antes han conocido. Actualmente cerca del 20% de su planeta es alérgico al gluten, algo a lo que todos ustedes debieran haberse adaptado con facilidad. A medida que incorporan más Luz en el cuerpo, algunas de estas cosas van a tener que cambiar, y sus agricultores están empezando a cambiar su forma de pensar al respecto. Sus supermercados ya se han adaptado en cierta forma a las nuevas necesidades de la humanidad. Vendrán más cambios y verán que suceden rápidamente durante estos tiempos. 

La Gran Restauración De La Humanidad 

Este es un tiempo de restauración, de la gran restauración de la humanidad. Se está cambiando de la inhalación a la exhalación, y es a lo que cada humano en el planeta Tierra se está enfrentando. Junto con él, ustedes tienen la oportunidad de quedarse o partir, si eso eligen. Nadie los está reteniendo aquí. Si deciden quedarse, van a reevaluar todo y sentirse libres para hacerlo. Han sido liberados de sus contratos en su planeta. Cuando se encuentran con alguien con quien han forjado un contrato en el otro lado del velo, hay una atracción natural hacia ese contrato de alguna manera. La mayoría de ellos han sido liberados, pero es muy frustrante para algunos de ustedes, porque están buscando a una pareja con la que tienen un contrato. Les decimos, queridos míos, que van a elegir a muchos de ellos de todos modos, pero no van a tener la misma atracción que han tenido antes. 

Las cosas que tenían que arreglar, tales como los contratos kármicos, han sido completados y liberados en lo que respecta al magnetismo. Eso no significa que cuando se encuentran con alguien no van a sentir un lazo kármico de algún tipo. Pudieran inclusive desear despejarlo, pero eso depende de ustedes. ¿Necesita hacerse para que tengan éxito en la Tierra? Queridos míos, ustedes ya han tenido éxito en la Tierra. Eso es lo que hemos venido a decirles. 

Ustedes han ganado el juego, y ahora está construyendo una Tierra totalmente nueva. Estamos increíblemente excitados porque ésta será una Tierra que estará en una mucho mayor armonía con el Hogar, de donde ustedes provienen. Esto les da la habilidad de sostener más de sus poderes creativos que nunca. Les diremos, queridos míos, que el movimiento de regreso al cuerpo lumínico para toda la humanidad, puede ser especialmente difícil para algunos. Ayuden a los demás, pues para eso han venido y por eso muchos de ustedes están aquí en estos momentos, para prestar un servicio en esta gran transición y restauración de la humanidad.

Ustedes piensan que nosotros estamos arriba, cuando en realidad No Es Así. Es fascinante que piensen eso, porque el Cielo no es arriba, queridos míos, sino en todos lados. Ustedes obtienen esa idea cuando son niños, despertando dentro de un cuerpo físico, cuando yacen en su espalda o son sostenidos por un padre. Viendo arriba para ver el mundo, ustedes han ganado de todo el bien que viene de arriba. Ustedes son seres maravillosos. Nos morimos de ganas de ver cómo se desarrollará este nuevo juego. Estamos directamente detrás de ustedes, tratando de abrirles puertas más fácilmente, y tratando de hacerles su vida un poquito más cómoda. No necesitan batallar como lo hicieron antes en la vieja energía. La senda de la menor resistencia aparecerá velozmente. Permitan que sea. Dejen ir esas cosas a las que se están aferrando simplemente por aferrarse a algo, y permitan ser restaurados y re-posicionados. Este es el nuevo mundo y ustedes son definitivamente una parte de Él. 

Les pedimos con el mayor de los honores que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos de otros de cualquier modo que puedan. Por eso han venido. Sepan que éste es un juego totalmente nuevo que están jugando, queridos míos. Jueguen bien juntos.

Espavo. 


Espavo. 
Soy el Guardián del Tiempo. 

El Grupo 

Traducción: Gloria Mühlebach 

Apreciamos sus comentarios: 

La palabra Espavo es un saludo de los tiempos iniciales Lemurianos: “Gracias Por Asumir Tu Poder”.

Para mayores informes: 
http://www.lightworker.com/beacons/2014/2014_10GrandReset.php#sthash.OltMZA83.cNzuMNqN.dpuf


http://hallegadolaluz2.blogspot.com/ 
Mensajes del Arcángel Uriel: http://aliciabotero.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



COMANDANTE SOHIN De SIRIO – ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!… “¡LOS AMAMOS MUCHO, NO SABEN DE VERDAD CUÁNTO!”…

Los amamos mucho, no saben de verdad cuánto, y antes de ver cómo se desintegran en un conflicto nuclear, o como sucumben como especie en un planeta moribundo -por los contaminantes que ustedes mismos arrojan sobre la atmósfera, la superficie terrestre y los fondos marinos-… estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por ustedes.

Eso, mis queridos hermanos, es lo que está dispuesto a donar un Ser que Ama verdaderamente. 

No existe un sacrificio mayor que ofrecer la propia vida para salvar la de otro y… ¡Ése sacrificio no es posible si ese Ser no vive en el Amor más Sublime!…

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Tal vez algunos de ustedes no lleguen a vernos nunca físicamente. Sabemos que hay mucha expectativa por su parte en querer ver cómo somos físicamente, en subir a alguna de nuestras naves y dar una vuelta sobre la superficie del planeta, e incluso algunos en visitar con nuestras naves algún planeta lejano o una estrella distante.

Lo entendemos, porque nosotros desearíamos lo mismo, si estuviéramos en su situación. No obstante, debemos decir que tienen que hacer un esfuerzo por perder el deseo sensacionalista de presenciar algo nuevo, y de tener una experiencia que les aporte ¡Un “subidón de adrenalina”!…

Nosotros quisiéramos que su intención fuese de una “madurez espiritual mayor”, y que “dejaran atrás esos deseos de obtener impresiones fenoménicas” y se concentraran en la ayuda perentoria que su mundo necesita en éstos momentos. Queremos saber que podemos contar con ustedes para llevar nuestro proyecto adelante, pero para eso tienen que deshacerse de la búsqueda de lo puramente fenoménico.

Es con todo nuestro Amor con lo que hemos venido a su rescate, y queremos que sepan que no nos iremos nunca de éste hermoso planeta azul, hasta que no hayamos hecho todo lo que esté en nuestras manos, por ayudarles a deshacerse de lo falso y lo erróneo y a recuperar lo verdadero y lo correcto.

¿Cuándo será ese cambio? – nos pregunta uno de los lectores de nuestros mensajes en internet.… 

Y nosotros les decimos: ¿Cuándo les gustaría a ustedes que fuera ese cambio? Porque no depende tanto de nosotros, como de su deseo - el de los habitantes del planeta Tierra - de que éste cambio tenga lugar ahora y no en un futuro lejano.

¡El cambio se dará, en la medida de que ustedes estén listos para el cambio!… pues no todo depende de los hermanos que les visitan del espacio exterior, o de los que habitan el interior del planeta. 

El cambio se dará, cuando el número de terrestres que desean un mundo diferente al que han conocido, alcance la masa crítica, que es, por decirlo de alguna manera, la cantidad mínima de seres humanos que están dispuestos a hacer algo activamente (y no pasivamente) por cambiar todo lo que no está bien en su mundo, en otra realidad diferente, donde todos se vean como hermanos y como células en igualdad de condiciones de la misma Madre Tierra.

¡Les amamos mucho, no saben de verdad cuánto!…

Y antes de ver como se desintegran en un conflicto nuclear, o como sucumben como especie, en un planeta moribundo - por los contaminantes que ustedes mismos arrojan sobre la atmósfera, la superficie terrestre y los fondos marinos - ¡Estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por ustedes!

Eso, mis queridos hermanos, es lo que está dispuesto a donar un Ser que Ama verdaderamente!

¡No existe un sacrificio mayor, que ofrecer la propia vida para salvar la de otro; y ese sacrificio no es posible si ese ser no vive en “el Amor más Sublime”!

Entonces, el cambio que todos los lectores de nuestros comunicados - a través de nuestros canales de difusión están esperando - se hará efectivo cuando haya un mínimo de habitantes de éste planeta que trabajen activamente para que éste cambio se produzca.

Cuando decimos que trabajen “activamente”, no queremos decir que deban enfundarse un uniforme de soldado y salir a librar una batalla… ni que tengan que hacerse activistas de alguna lucha en contra del sistema aletargado por las fuerzas contrarias de la oscuridad… ni que escriban un libro, ni que tengan que hacerse monjes y monjas y vivir separados del resto de la sociedad… si no lo sienten interiormente y por Sí Mismos.

A lo que les invitamos, es a que cierren sus ojos y visualicen… ¡Miren qué cosa más fácil, y es que tan sólo visualicen el mundo que quieren tener!

No se ha dicho lo suficiente sobre el poder que tiene la mente, y lo que pueden mover y transmutar con el poder de su intención. ¡Deseen, queridos míos, ése cambio que están esperando, pero deséenlo con fuerza!

Con toda su fuerza interior, deseen que un mundo mejor florezca y se manifieste sobre la superficie de la Tierra!

“Imagínenlo pleno de belleza, armonía, rectitud, nobleza y justicia”… Si contáramos con el mínimo de personas que se requieren, que deseen un nuevo mundo y una vida más divina… ¡Entonces nosotros les ayudaremos a plasmar ése mundo en el plano de la realidad!

Y ¡será un mundo auténtico, palpable y verdadero, y no una utopía perteneciente a una vida de fantasía e imaginación!

Les habla SOHIN… el comandante de la Nave Alfa, en servicio altruista y desinteresado de cada uno de los seres que pueblan su mundo!

Paz y Amor.

SOHIN.


Canal: Kris Won


Publicado por Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 


Por Kathryn E. May, PsyD. - ☆ Los Trabajadores de la Luz NO Son Dispensadores de Caramelos ☆ La Trampa de la Nueva Era...


☆ Los Trabajadores de la Luz NO Son Dispensadores de Caramelos ☆ 
La Trampa de la Nueva Era: 
por Kathryn E. May, PsyD.


26 de Octubre de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Todos ustedes están aprendiendo que el "azúcar procesado" es una sustancia adictiva y que es dañina - y también venenosa en sus efectos sobre el cuerpo humano. Es decir que alimenta un buen número de enfermedades virales, cáncer e inflamaciones, y crea un desequilibrio en el equilibrio de la glucosa, y comúnmente conduce a la diabetes y otras enfermedades mortales. 

Si hubieran sabido cuando sus hijos nacieron que las sustancias contenidas en los alimentos procesados, incluyendo las fórmulas para los bebés, que contenían veneno mortal, ¿los habrías alimentado con ellos, creando largas - adicciones toda la vida y problemas de salud? ¿ Hubieras comido tú mismo estos productos? 

Ahora, vamos a transmitirles las analogías (semejanzas) con los refranes de la Nueva Era, la filosofía y las enseñanzas que han dominado sobre la comunidad espiritual desde la década de 1960. Las condiciones antes de la aparición de los Niños de las Flores (los Hippies) eran oscuras. 

El gobierno secreto fue tomando fuerza detrás de las escenas, trazando los asesinatos y desastres económicos en su movimiento para hacerse cargo de todos los sistemas políticos y sociales. Cada vez era más evidente en los EE.UU. de que la guerra de Vietnam era una corrupta, un fiasco injustificado, y la población en su conjunto podía sentir el dolor de sus guerreros heridos y los ataúdes cubiertos con la bandera llegaban a casa por miles. 

Al igual que otros períodos oscuros de la historia, una nueva religión se afianzó en la comunidad espiritual. Y echó raíces por primera vez en la conciencia de las masas, de que Dios ama a sus hijos, y que somos almas encarnando en la Tierra, y que la Luz y el Amor son las energías fundamentales de la Vida. Esto fue un gran paso para colocarnos en la ruta de acceso a la Ascensión, ayudando a muchos a salir de la filosofía nihilista de que "Dios ha muerto, y que estamos solos en el Universo". 

Y así, el sistema de creencias simple y optimista de la "Nueva Era" se convirtió en un grito de guerra popular. Fue algo como esto: "Todo el mundo es hermoso y Dios te ama tal como eres. La bondad existe en cada uno, sólo tienes que aceptarlos y permitir que su luz brille. Perdonar a los otros por todo el daño que te han hecho y tú serás... "bendecido por no tener que sentir la corrosiva y debilitante emoción, de la ira". Fulano de Tal realmente te ama, él/o ella simplemente no saben cómo demostrarlo. Ama a los demás y ello regresará a ti multiplicado por diez. Todos somos los hijos de Dios, todos merecedores de Amor".

Fue un gran alivio de las enseñanzas rígidas y amenazantes, de la culpa que producen las obligadas -reglas (impuestas) de las religiones tradicionales, y ha sido un largo camino hacia la apertura de los corazones y las mentes el de fomentar actitudes de tolerancia, de paz entre las personas y las naciones, y la resistencia a la esclavitud material al status quo (al modelo estandar). Los Hippies sabían cómo hacer el amor, y no la guerra. 

Sin embargo, había un problema en la forma en que la filosofía fue aplicada. Las drogas entraron en la escena como una parte integral de la rebelión en contra de los valores tradicionales, que se asociaban con el trabajo duro, trajes, de 9 h. a 5, y la sobriedad. Fue un desafortunado giro hacia tener el orgullo de ser "irresponsable" por los anteriores estándares. La rebelión auténtica contra el control de las fuerzas oscuras fueron confinadas y descarriladas por el propio lado oscuro. 

La cultura de la droga se cobró un peaje en la salud mental y física, y continúa amenazando el bienestar y la seguridad de muchos jóvenes. La marihuana fue promovida como la segura y divertida como las "drogas recreativas", y se puso a disposición (del público) a través de la CIA y otras oscuras ramas subterráneas de control secreto, junto con la cocaína, la heroína y otras sustancias letales. El tráfico de drogas ha continuado financiando las "operaciones encubiertas de la cábala" en todo el mundo, y aquellos cuyo estilo de vida han incluído el consumo de drogas se dejan llevar por la ceguera de su propia complicidad en la transformación de sus vidas y sus mentes por apoyar a la cábala. 

Sólo recientemente, la Nueva Era ha recobrado su camino y comenzado de nuevo, esta vez con un verdadero énfasis en temas ambientales y de salud. Sin embargo, el resurgimiento de la idea de que todas las personas son buenas y bellas lleva consigo un grave defecto. No se nos enseña cómo defendernos contra los oscuros - y del gran porcentaje de los perniciosos psicópatas y abusadores que han tenido tanto éxito en aprovecharse hoy en día de los modernos-niños de las flores. 



Los Trabajadores de la Luz son famosos por ser las víctimas de todo tipo de abuso familiar y de relaciones, y se esfuerzan por aplicar el principio del perdón, mientras que las heridas permanecen sin cicatrizar y reina la confusión. 


¿Qué hay de malo en esta descripción? 

Se nos ha enseñado que el ser amoroso y amable, es lo contrario de protegerte a ti mismo, porque el decidir si alguien es destructivo para ti o rotundamente oscuro eso sería criticar y malo. Entonces nos quedamos sin ninguna manera de apartarnos nosotros mismos a partir de relaciones dolorosas, y sin una aceptable manera de entender por qué la gente hace cosas malas o lastiman a otros. 

El último recurso es coloreado con las ideas - recubiertas de azúcar - sobre cómo la persona abusiva no puede evitarlo, o no quiere hacerlo, o que no son conscientes de lo que están haciendo (porque son inconscientes, y por lo tanto no está bajo su control). 

¡Y Que trampa sin salida! Estás condenado si lo ves claramente, y maldito si no lo haces. De cualquier manera, eres animado a abandonar tu inclinación natural a rechazar el mal comportamiento habitual en los demás, y lo ves más bien como una pequeña desviación de su mejor, amoroso yo interior (que puede mostrarse en sí rara vez o nunca en absoluto). Porque todo el mundo es hermoso, por dentro. 

Intuitivamente, parece cierto que todo el mundo tiene un hermoso "centro en algún lugar en el fondo" de incluso la más tóxica ira, de arrogancia y frialdad. Sabemos en nuestros corazones que Dios nos ama, de todas formas. ¿No estamos nosotros tratando de vivir de esa manera? ¿No necesitamos nosotros aprender el amor incondicional y el perdón con el fin de ascender? 

Bueno, sí, pero esa no es toda la historia, ¿verdad? 

¿Debemos ser completamente ciegos con el fin de negar lo que está bien y a la vista de todo el mundo - y que hay muchos a nuestro alrededor que son cualquier cosa menos cariñosos y amables.?

¿Y Qué vamos a hacer si están en nuestras vidas, y nos causan un terrible dolor? ¿Cómo los perdonamos y seguimos como si nada hubiera pasado? 

Hay mucha confusión en la comunidad de los Trabajadores de la Luz sobre lo que significa realmente la libertad, los derechos que todavía tienen las personas, y a lo que se parece realmente el Amor incondicional en la práctica. 

Realmente hay una manera de salir de este dilema. Y es la de reconocer que no es posible para una persona en pleno funcionamiento simplemente perdonar y olvidar, y dar la bienvenida de nuevo en su vida al abusador. Eso no sólo es emocionalmente imposible, es muy poco práctico y temerario. Los abusadores son (terribles) pésimos socios, en cualquier entorno. 

Unas simples realizaciones te permitirán permanecer siendo inteligente, perspicaz, y amoroso con tu Yo (por ti mismo), al tiempo que proteges a tu "precioso Ser de ser lastimado", y el desorientador desequilibrio que resulta de ponerte a merced de otras personas hostiles. 

1. Las Almas son preciosas, pero la formación de la niñez y los abusos culturales a menudo dejan actualmente a las personas, en sus cuerpos y cerebros humanos, con residuos no analizados de ira, sentimientos de superioridad, de resentimiento y de paranoia. Estas son cualidades decididamente anti-hermosas y a veces peligrosas. 

2. No eres responsable por amar a todos en el mundo o en ser una buena persona, y mucho menos a los que ven tu dulzura como una debilidad. A veces, tendrás que mantener una distancia de seguridad para salvar tu propia vida. Envía amor desde lejos, pero no los traigas a casa a cenar. 

3. Viendo la oscuridad dónde existe eso no te hace ser critico (o sentencioso). Sino que es el normal uso de tu inteligencia dada por Dios: <el buen juicio>. "Sentencioso" significa ser arrogante y condescendiente, así que no hagas eso, pero cuando lo dejes atrás, no dejes tu sentido común con él. 

Dios ve la oscuridad por lo que es y no lo alienta o lo excusa. Es lo que es, y todos tenemos que ser responsables, bajo los ojos benévolos de Dios, cuando hacemos nuestra "revisión", ya sea ahora o más tarde. Asumir la responsabilidad es lo mismo que mantener a las otras personas responsables cuando tú reconoces que todos somos iguales. 

4. Tomar la actitud de que tú "perdonas a todo el mundo" es una posición de superioridad. Ellos son abusivos e incorregibles, pero tú eres angelical. 

5. La negación no es el perdón. Negarse a hacer a alguien responsable por el abuso que han infligido no es perdón - es miedo y ceguera. Sólo después de haber reconocido cuán dolorosas fueron las experiencias para ti - por lo general al niño/niña inocente que eras - y que has hecho al abusador responsable, has detenido el abuso por completo, eliminado la causa del dolor de tu vida, y has ayudado a que "el niño/niña víctima" a sanar mediante la comprensión de que "no fue/era" su culpa, sólo entonces debes considerar el perdón. Sólo entonces es real. 

Por supuesto, hay una relación a la inversa a estas verdades. No todos los Trabajadores de la Luz son víctimas. Algunos son pasivos-agresivos, debido a la supresión de toda la vida de la ira normal. Este tipo de mal comportamiento (nótese que no dije mal alma, o mal corazón, sólo un mal comportamiento) a menudo es justificado como la "libertad de expresión" o el "expresar una opinión honesta". 

Por lo tanto, los ataques verbales viciosos pueden ser redefinidos como "la expresión de los verdaderos sentimientos", la falta de respeto y la mala educación han de ser tolerados y consentidos, porque después de todo, todo el mundo tiene el derecho a expresar su hermoso interior, incluso si te lastima o te molesta o te roba tu paz. Es sólo tu opinión. Ya que todo el mundo tiene derecho a su propia perspectiva, todo es relativo. 

En este mundo de ciegos recubiertos de azúcar "el amor y el perdón incondicional", no sólo es que no hay bueno o malo, no hay ni siquiera una medida de lo que constituiría un trato digno, de objetividad, de justicia, o finalmente, de verdad. ¿No es de extrañar que tantas personas se sienten confundidas, en un mar de dudas y víctimas? 

¿No te parece que estas supuestas enseñanzas de la "Nueva Era" son una herramienta perfecta para suprimir nuestras tendencias innatas y normales a rebelarnos contra la opresión u otro mal trato? 

Los Trabajadores de la Luz no son dispensadores de caramelos. Estas ideas simplistas son tan tóxicas como el jarabe de maíz de alta fructosa oculta en nuestros alimentos, y tan sofisticadas como cualquier herramienta de las "ocultas y negras - ops" de lavado de cerebro. 

¿Si Renuncias a tu juicio, te irás al cielo??? Quién se beneficiará de tu ingenuidad? Desde luego, no serás tú. 

En su lugar abracemos nuestras ricas capacidades sensoriales, nuestra intuición y nuestro conocimiento interno. Siempre sabemos cuando algo nos duele, y tenemos derecho a decir "ehhhh" y poner fin a los abusos cuando alguien abusa de nosotros. Los niños aprenden a reconocer la injusticia en el momento en que cumplen los tres años. ¿Por qué hemos dejado de lado todo esto con el fin de fingir que no podemos ver la oscuridad en nosotros mismos o en los demás? 

¿Cómo es que fuimos convencidos de que hay algo horrible acerca de creer en nuestra propia intuición y actuar al respecto - aquellos de nosotros que somos de los más intuitivos en el planeta? 

¿Qué clase de mundo vamos a crear si no podemos defender lo que creemos, porque todos creemos "en evitar la respuesta supuestamente profana de la ira", incluso si es sólo momentánea? 

¿Cómo vamos a saber la diferencia entre el amor y el abuso si no usamos nuestro radar y creemos en él? ¿Cómo nos protegemos a nosotros mismos si nunca desaprobamos nada, y no estamos dispuestos a sacar, a nada ni a nadie de nuestra vida por miedo a parecer "críticos" (o sentenciosos)? 

Esto, Mis Queridos, es una dieta de algodón de azúcar, recubierto en almíbar, una invitación a perpetuar la oscuridad y el abuso. Y eso no es amoroso. ¡Es un sin sentido!. 

¡ Levántate ! Y Eleva tu vibración fuera de este atolladero de mentiras recubiertas de azúcar y siente la alegría pura y la libertad que viene con la clara Visión. No hay nada que no puedas mirar (enfrentar) ahora que eres un adulto. Tu Corazón es lo suficientemente grande como para abarcar todo lo que es, no sólo los arco iris y las flores. Has nacido fuerte y amoroso, pero el amor no requiere la ceguera; sino todo lo contrario. No puedes amar verdaderamente si finges que no ves a  la persona a la que supuestamente estás amando. 

Ahora es el momento para que nosotros reivindiquemos nuestra brillantez. Siendo libres para protegerte a ti mismo y a otros de una posición de poder real e inteligencia, entonces se crea el espacio en el que el Amor verdadero puede florecer. En defensa de lo que realmente crees: - en la justicia, la igualdad y la verdad - y manifestándolo en tu propia vida te deja lleno de energía, inspirado y realizado. 

Esta es la perfecta cultura para nutrir y sostener el Amor incondicional. El perdón llega con mayor facilidad cuando uno no se siente oprimido. Sé valiente y sin concesiones en tu integridad. Esta es la receta para una vida verdaderamente feliz. 

¡Es también el camino a la Ascensión!. 


Kathryn E. May, PsyD, 

26 de Octubre de 2014, 15:00, Nueva York 


 ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

 * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 

 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

 Subscribe/Sign up to these messages 

 Archives of written channelings 

facebook/tonydepablo ©  " Excelente ... Gracias Kathryn "


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com