domingo, 22 de enero de 2012

DIVINA MADRE CÓSMICA - PREGUNTAS Y RESPUESTAS







Pregunta: Usted habla de la nueva energía y la nueva luz que vienen a la tierra y afectan todos los cambios que están ocurriendo. ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo y cuáles son las resistencias a los cambios?
 
Madre Divina: Los cambios están por todas partes. Ustedes los encontrarán en su trabajo, en sus relaciones, en sus periódicos, en sus propios corazones. Encontrarán que los están empujando al cambio y si ustedes se oponen al cambio, serán infelices.

 La infelicidad y la depresión son muestras de las oposiciones a la nueva energía. Éstas son las mejores muestras. Si ustedes están alegres y felices, están fluyendo con la nueva energía de la vida. Si se sienten tristes y desgraciados, hay una necesidad de cambiar. Ustedes fluyen en la nueva energía de la vida consiguiendo los impulsos de la verdad de su corazón. Esto no significa el encierro en una cierta fantasía. Significa la recepción de los impulsos en la verdad de su corazón. Significa la apertura de su corazón en la verdad. No significa el convencimiento de que tienen razón; cuando se está deshaciendo de lo que ya no funciona en sus vidas. Deben saber discernir muy bien, cuando trabajan con el centro del corazón. La sabiduría del corazón se recibe solamente cuando está alertas y claros.
 
Pidan ayuda de sus guías divinos. Les ayudarán a caminar a través de los bosques en la luz. Ustedes aprenderán a recibir los impulsos del amor que los está dirigiendo. Ustedes están pasando a través de una curva de aprendizaje enorme; donde ustedes están aprendiendo a hacer todo de manera diferente. Confíen en sus corazones — la verdad se está presentando allí. Noten sus efectos. Tendrán una influencia creativa. “Cuando se alinean con verdad, nada puede dañarlos. Ustedes crean salud en su cuerpo en virtud de esa alineación y es eso lo que queremos promover; el amor incondicional, la salud, la alineación con verdad, y a la aceptación de que son seres de la luz, infinitos e íntegros. Es importante que desde este momento disuelvan la autocrítica, disuelvan la resistencia a la vida (son las responsables de las enfermedades – hay que disolver el cuerpo de los deseos). Es importante que ustedes estén conscientes de que están al comando de su propia energía de vida. Entonces ustedes pueden curarse a si mismos.

Pregunta: ¿Puede usted elaborar un poco más sobre la superación de nuestros miedos?

 Madre divina: El miedo se basa en sus dudas si ustedes pueden manejar las cosas que la vida les da, entonces digan en su Interno: “Yo Soy el que puedo manejar cualquier cosa que la vida me da.” Es el miedo el que los derrota. Viene adentro de la duda y agarra la oportunidad de asustarlos más. La duda y el miedo son lo que los derrotan. Cuando tienen cierta duda, no empleen el miedo en resolverla. Todo lo que ustedes tienen que hacer, es estar seguros y decretar:< >. Nada en la creación puede derrotar eso — ningún miedo, ninguna duda, ningún dolor. Cuando ustedes demandan esta verdad, llaman adelante a la energía del universo; llaman adelante a la energía divina en ustedes y la energía divina puede derrotar cualquier cosa en la creación relativa. Confíen en su ser infinito. Usted son seres infinitos y divinos en forma física. Ésta es su única arma contra el miedo. En su Interno digan:”Yo Soy infinito e íntegro y yo le ordeno al miedo, en el nombre de Dios, que entre a la luz.”

Estar en la integridad de quiénes ustedes son, no en la limitación de quienes ustedes no son. Sean su ser verdadero. La verdad es que ustedes son íntegros (están completos). La falsedad es que son finitos y limitados. Durante mucho tiempo, ustedes han creído la falsedad y han funcionado como si ustedes fueran finitos y limitados. Ustedes han funcionado cuando el miedo se acercaba. Tengan confianza. En su Interno digan. “Yo no voy a correr más”. Ustedes son quiénes son, ustedes son infinitos e íntegros — y ahora toda carrera tiene que parar por todas partes a través de sus vidas. Ustedes tiene que parar de correr. Dejen a la atención ir al corazón. El corazón le da valor a ustedes mismos. El corazón les da el valor infinito de ser quiénes ustedes son, y de que pueden disolver el miedo. El corazón no tiene miedo. El corazón es su aliado.

Cuando ustedes hacen algo valeroso, siempre son sus corazones los que los mueven a hacerlo. Cuando ustedes elevan a alguien, lo están levantando desde sus corazones. Cuando ustedes paran a alguien para que no dañe a otro, lo están parando desde sus corazones. Sus corazones son su energía infinita. Confiar en sus seres infinitos, le está permitiendo a sus corazones actuar fuera de sí mismos. Aquí en los corazones, ustedes se unen con Dios y la energía del universo es la suya, la fuerza, el valor, la claridad, la capacidad de hacer cualquier cosa. El cierre está funcionando y se está ocultando. Es la manera inconsciente en que ustedes funcionan; cuando ocultan algo que están enfrentando y que los asusta. Podría ser tan simple como cuando quieren hablar con ustedes sobre algo significativo con lo que ustedes están incómodo.

El miedo más profundo es el que les está haciendo sentir; indignos, malas personas, no merecedores. Ustedes se cerraron porque no quieren dejar entrar ese dolor.

El amor es la energía más importante de la creación. ADIVINA LA AYUDA QUE USTEDES NECESITAN. “Cuando ustedes están bastante resueltos a trabajar en realizar un cambio, se encienden los funcionamientos divinos para apoyarlos.” “Ustedes están dejando ir una vieja vida. Como un abrigo viejo que pondrían en el compartimiento de reciclaje. Tengan confianza en sus seres infinitos. Dejen que se vaya su vieja vida. Su vieja vida no tiene nada que hacer en su nueva vida. Su nueva vida es fresca, limpia y radiante con la luz divina. La vieja vida es sobre el sufrimiento y la separación de Dios. La nueva vida es sobre el amor y la unión con Dios.” “Ustedes tienen libre albedrío, así que el universo apoya lo que ustedes deciden pensar o creer.” “No tomen una decisión basada en la mente sin la consulta del corazón.” “Pueden ser llamados por sus nombres, o recibir un Aviso que se enciende adentro; en su Interno. Sean conscientes de sus vidas.”

Esto no es el karma. Esto es el amor. El amor está más allá del karma. Los karmas se pueden neutralizar muy fácilmente con amor. Ustedes deben dejar el control mental. Tener valor, esa confianza en lo que hacen. La pequeña voluntad del ego, intentará interferir. Estén alertas a eso y no lo dejen ganar. Déjenme ganar, Yo Soy la Madre Divina. Únanse a mí y ambos ganaremos.” “Todo lo que está sucediendo aquí está sucediendo por amor. El planeta está cambiando, la gente está cambiando. Lo que aparece en la superficie, es por amor. Vayan debajo de la superficie. Con amor, nosotros los alcanzamos, y ustedes alcanzan a sus compañeros que están afuera, recordando que está sucediendo todo por amor. Hagan todo lo que puedan para ayudar, porque el amor está despertando en este planeta. Confíenme todo. Yo amo a mis niños aquí. Somos uno.

“Hagan caso de los mensajes que ustedes están recibiendo de Dios todopoderoso. Hagan caso de mis mensajes. Presten atención a lo que estoy intentando comunicarles; una vida llena de belleza, energía, y unidad.

La resistencia causa dolor.” “Se están transformando en Cristos. Se están transformando en lo que saben, sin ninguna sombra de duda; ustedes son íntegros y son uno con Dios. Se están transformando al salir de esta vieja máscara del no merecedor, de la vergüenza y del dolor. Éste es el regalo del Jesucristo. Esto significó su nacimiento.” “Ustedes son Dios”; fue el mensaje de Jesucristo. La mente no puede entender esto. No hay manera de que la mente puede entender esto, y eso ha causado todos los apuros. Ustedes están aquí para enderezar esto hacia fuera para que la vida cristiana verdadera prospere en este planeta.” “Confíen en si mismos. Ustedes conocen la integridad de la verdad divina. Ustedes saben el mensaje de Jesucristo. Ustedes han traído una mayor natalidad de Cristos ahora en la Madre Tierra. El Cristo es una luz que enciende los corazones de toda la humanidad. Confíen en sus seres infinitos.”

“Los amo. Sé quienes ustedes son. Estoy diciéndoles que ustedes tienen la energía, la inteligencia, la fuerza, y la claridad de cambiar el planeta; es por eso que ustedes están aquí para hacerlo, y nosotros estamos trabajando juntos.”

Yo Soy la Madre Divina del universo. Estoy conduciendo los asuntos del universo con mi amor. Esto es lo que quisiera que ustedes entendieran. Mi amor es el que los conduce y orquesta todo lo que está entrando iluminado en sus vidas individuales y en la vida del universo en conjunto. Si puedo conducir el universo con amor divino, ustedes pueden conducir ciertamente a un gobierno en la tierra con amor divino. “Confíen en el flujo de la vida. Les llevará a donde ustedes quieran ir.”
  
Canalizada por Connie Huebner
Transcripción de Susannah
 
 
 
 
LA MADRE DIVINA CÓSMICA.
Sábado 7 de enero de 2012
LA INTEGRIDAD INFINITA DESPERTANDO SOBRE LA MADRE TIERRA.


Pregunta: Cuando usted habla de despertar con la tierra, esto suena como; algo que me gustaría ver para ayudar. ¿Podría usted decir más sobre cuál es la mejor manera realmente de hacerlo y cuáles son los medios para la transformación de la Madre Tierra?

Madre Divina: Las energías divinas están revolviendo el interior de cada uno de ustedes, cambiando la manera en que viven sus vidas, cambiando la manera en que piensan, cambiando la manera en que se comportan (ustedes se están respetando). Se están transformando. La integridad infinita está despertando en la Madre Tierra. La luz divina se está vertiendo en este planeta. La luz ascendente está llenando esta tierra, levantando la vibración de la Madre Tierra y de toda la gente aquí. La vibración de la Madre Tierra está elevando la densidad, fuera de la pesadez, con la luz del espíritu, liberándonos, iluminando nuestras mentes de modo que se puedan dar los regalos a los que estamos aquí.

El dejar ir es la llave de esta transformación. La estabilidad que ustedes necesitan tener para dejar ir debe estar en el corazón. Ablanden su corazón. El corazón es la puerta abierta a la integridad infinita. Es el lugar alrededor del cual toda la vida se mueve. Mientras que ablandamos y nos abrimos en nuestros corazones, mientras que dejamos nuestro centro de la atención en el corazón, nada puede abrumarnos otra vez ni nunca. Nada puede molestarnos. La vida divina está despertando en esta tierra a través de los corazones de la gente. Ablándense otra vez en el corazón.

Confíen en su integridad infinita que viene a despertar el corazón. Lo divino siempre despierta primero en el corazón.
La Madre Tierra es curativa. La Madre Divina está aquí; como una presencia tangible para traer a la Madre Tierra nuevamente dentro de la alineación con el flujo divino de la fuerza de la vida, que se mueve a través del universo. Les están trayendo a cada uno de ustedes nuevamente dentro de la alineación con eso, de modo que, estemos en armonía perfecta con el amor de la Madre Divina; que es la energía que anima la creación. Mantiene la existencia en la creación.

Los lugares en esta tierra donde hay agitación; son los lugares en donde se están resistiendo al amor divino. Cada vez que hago una declaración como esta, me detengo brevemente, permitiendo que sus energías la abracen y se ajusten a lo que les he dicho. Todo en ustedes se puede curar (si tienen el control de sus vidas, ustedes mismos se pueden curar). Todo lo que ha estado fuera de alineación con el flujo de la fuerza de la vida, a través de la creación; está saliendo y se está curando.

Ablanden el corazón, dejando entrar al flujo del amor divino, confiando en ustedes mismos y en sus unos mismos infinitos, más de lo que ustedes puedan confiar en cualquier pedazo finito de su ser; como puede ser el pequeño ego o pueda ser el miedo o pueda ser sentirse no merecedor. 
Ustedes son seres infinitos y están trayendo todos estos pedazos y piezas, para que se comporten como si fueran parte del ser entero, trayéndolos nuevamente dentro de la alineación con el conjunto. Cuando se encuentran que se están sintiendo asustados o se están sintiendo indignos o no son felices sobre algo, déjenlo pasar, ablándense con eso. Pudo ser la vergüenza de la sensación, déjenla pasar, ablándense con ella, apenas como hemos estado haciendo aquí con el ablandamiento a través de los puntos en el cuerpo; como el agua que se filtra a través de él y lo ablanda. La confianza en ustedes mismos, puede hacer esto.
Los viejos modos de ver se han terminado. La nueva manera de ser está reconociendo la unidad con uno y con cada uno. Confíen que su uno mismo infinito está transformando a la Madre Tierra.

Participante de la clase: Oí algo anoche de las conversaciones con la cinta de Jesús que escuchaba. Jesús comentó que cuando cambiamos nuestro corazón; cambiamos el universo entero. Eso es todo lo que lo hacemos aquí; estamos ablandamos el corazón y cambiamos el corazón. Podemos esperar que el universo cambie con todo el cambio masivo del corazón que está sucediendo aquí, todo el ablandamiento del corazón y la extensión del corazón.

Madre Divina: ¡Usted tiene razón! Sucede que estamos cambiando el universo y la Madre Tierra es una parte del universo al que estamos afectando mientras que cambiamos, así que ella está cambiando. Resulta muy fascinante observar como la Madre Tierra ha cambiado. Es una transformación hermosa. Aunque ustedes no lo entiendan y aunque apenas me pregunten les daré la respuesta del cuadro grande, de la perspectiva grande, cuál es la perspectiva que quisiera que ustedes tuvieran. La pequeña perspectiva puede tener bastante de desesperación. Ustedes tienen que verlo desde la perspectiva grande. Pueden observar que lo que aparece como la desesperación es apenas el derrumbarse del Viejo Mundo. El Viejo Mundo se está derrumbando. No vamos a intentar guardar el Viejo Mundo alrededor. Aquí es adonde la gente consigue en cuestión porque ellos creen que el Viejo Mundo es el único mundo o el mundo seguro. Pero no es así, de hecho él es el mundo inseguro que se está derrumbando. De ahí es de adonde este conflicto está viniendo – la gente que quiere sostenerse sobre lo viejo y la aparición de lo nuevo. Tenemos que animar a gente a dejar ir lo viejo. Incluso dejando el conflicto.

El infinito está estructurando el mundo, así que de todos modos es imposible resistir. Incluso la gente que se resiste, tendrá eventualmente que dejarlo ir. Es por eso que le estoy dando valor a cada uno aquí. El dejar ir; no significa no hacer nada. Hay necesidad de vigilancia en el dejar ir. Hay un entusiasmo, un dinamismo en dejar ir en los movimientos de ustedes, para saltar cuando sea el tiempo correcto de saltar. El dejar ir los pone simplemente en el flujo. Pero no pueden dormirse otra vez con él. Deben estar muy alertas, enterados y cada vez más despiertos.

“Es importante que ustedes sean conscientes que están al comando de sus propias energías de vida. Entonces pueden curarse a si mismos”.
 
LA MADRE DIVINA COSMICA

 Canalizada por Connie Huebner
Transcripción de Susannah