viernes, 3 de abril de 2015

KRYON - CORO DE LA CREACIÓN - Seis Canalizaciones de Kryon a través de Lee Carroll...


Seis Canalizaciones de Kryon a través de Lee Carroll
19 a 26 de Marzo de 2015 en Ulluru, Australia



Coro de la Creación
1 -
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Yo sé dónde estoy. Hay algunas cosas que son sagradas. Algunas más de lo que parece. Esta es una de esas veces en que es más de lo que parece. Hay una serie de songlines* que son leyenda en este lugar, y ustedes no van a cantar ni una nota hasta que haya una comprensión, una verdadera revelación sobre el lugar en que están.
Puede que los ancestros les hayan dado permiso para hacer esto, pero les digo que yo quiero que obtengan permiso a través del respeto en lo que están haciendo.
Les contaré una historia, para darles una perspectiva que tal vez no tienen, sin importar cuánto hace que están en esta tierra, o los días de preparación que tal vez hayan destinado; igual necesitan oír esta historia.
Sucedió hace largo tiempo; quiero que suspendan todo tiempo y vengan conmigo a conocer a una mujer. Su nombre es Ameshah.  Mi socio no lo pronuncia correctamente porque no puede, pero su intención está.  Y ella es una Anangu.  Mi socio no lo pronuncia correctamente, pero la intención está allí.  Ella está sentada haciendo la comida para su familia; su hermana está a su lado.  Usa la roca plana tradicional para preparar la comida.  Siempre hay plantas; a veces hay carne; y esta es su vida.  No les voy a contar mucho sobre su vida, porque eso vendrá en otra canalización; lo que quiero es que conozcan su marco de tiempo. Ella está orgullosa, si se puede usar ese término, de que su espíritu está en todos lados y pertenece a todas partes. Está orgullosa de que sus tradiciones y su información dicen que ella lleva más de 14.000 años en su grupo, en su tribu.  Catorce mil.  Y ella sabe eso no por un calendario en alguna pared, ni siquiera contando las seis estaciones; ella lo sabe por las estrellas.  Así es como se mide el tiempo. El dibujo de las estrellas es consistente, y le cuenta una historia.
Si miran alrededor de ella mientras aumenta la brisa y el sol comienza a caer,  el aspecto no es como el de hoy: las plantas son diferentes, los animales son diferentes, no hay tantos insectos.  Tiene catorce mil años; no en sentido personal, sino su linaje.  Algo está por pasar en las estrellas y ella lo sabe; ustedes lo llaman precesión de los equinoccios, queridos, es el siguiente al último.
Ella sabe sobre los veintiséis mil años por venir; el bamboleo de la Tierra es bien conocido por los ancianos.  Los ancianos conocen todo lo que el cielo revela cada noche.  Y esta es su vida.
Vengan conmigo un momento, deseo presentarles a alguien llamada Ameshah, diez mil años más tarde. Diez mil años después.  Está la misma piedra en que prepara la comida. Ella sabe que su tribu, su grupo, tiene veinte mil años.
Tal vez ahora es momento para que ustedes consideren su historia comparándola con la de ella. Entonces les pregunto:  Si pudieran mirar en todo el planeta, ¿qué está sucediendo que ustedes pueden reconocer? La respuesta es: ¡Nada!  Porque la historia que les han enseñado en el mundo occidental aún no ha comenzado  y, como les enseñaré luego, existen ciertamente otros once lugares en el planeta donde está sucediendo algo similar, pero no como con Ameshah.  Porque ella es pura y lo ha sido durante veinticuatro mil años en que nada ha cambiado; las ocupaciones de las mujeres son las mismas, y los observadores de la Roca son los mismos.  Y el Espíritu es el mismo, y las estrellas se mueven de la misma forma.
Les presento a una mujer llamada Ameshah, diez mil años después. Los ancestros y las songlines hablan de la edad de su grupo que ha sido de 34.000 años.  Y ella usa la misma piedra. La familia la ha usado todos estos años. Ciertamente las cosas parecen un poco diferentes; las plantas tal vez son un poco más grandes, pero la brisa es la misma, y canta entre las rocas sobre su pureza, y las songlines son igual de puras.
Ahora quiero que mires tu propia historia. En este momento en que ella afirma que su linaje es de 34.000 años, hay movimiento en el valle del Indo y en la región de la Mesopotamia, donde tú, occidental, crees que estuvo la cuna de la vida.  Allí apenas hay movimiento.
Los egipcios de la antigüedad aún no son antiguos.  Abraham no ha nacido todavía.  Todo eso llegará en los próximos diez mil años.  Permítanme presentarles a una mujer llamada Ameshah, diez mil años después.  Ella sabe, por las estrellas y las songlines, que ella tiene 44.000 años, su grupo, su linaje, su pureza, no cambiaron nunca.  Y en esos diez mil años tiene lugar todo lo que ustedes conocen sobre la historia.  A esta altura ya han nacido los profetas, y todo lo que ustedes creen sagrado ha ocurrido, todo lo que ustedes creen que pudo haber existido tuvo lugar en los últimos diez mil años de los 44.000 años del linaje de Ameshah.
Al cantar la primera nota, quiero que sepan dónde están.  Quiero que sepan dónde están sentados. Quiero que realmente comprendan la profundidad de lo que hay aquí.  Porque esto es puro.

Nota de Trad.: la palabra songline significaría "línea de una canción" pero en Australia significa algo distinto. Abajo les ofrezco la explicación de Wikipedia al respecto.

* Songline

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Dentro del sistema de creencias animista  de los aborígenes australianos, un Songline, también llamado pista de sueño, es una de las rutas de todo el país (o, a veces del cielo [1] ) que marcan la ruta seguida por ' seres creadores ' locales durante el Sueño . Los caminos de los songlines se registran en canciones, cuentos, danza y pintura tradicionales.
Una persona bien informada es capaz de orientarse en el territorio mediante la repetición de las palabras de la canción, que describen la ubicación de puntos de referencia, ojos de agua, y otros fenómenos naturales. En algunos casos, los caminos de los seres creadores,  se dice que son evidentes a partir de sus marcas o petrosomatoglifos , sobre la tierra, como las grandes depresiones en la tierra que se dice que son sus huellas.
Al cantar las canciones en la secuencia apropiada, los indígenas podían recorrer grandes distancias, a menudo viajando a través de los desiertos del interior de Australia. El continente de Australia contiene un amplio sistema de songlines, algunos de los cuales son de unos pocos kilómetros, mientras que otros atraviesan cientos de kilómetros a través de tierras de diferentes pueblos indígenas - los pueblos que pueden hablar idiomas marcadamente diferentes y tienen diferentes tradiciones culturales.
Como un Songline puede abarcar las tierras de varios grupos lingüísticos diferentes, diferentes partes de la canción se dicen en esos diferentes idiomas. Los idiomas no son una barrera porque el contorno melódico de la canción describe la naturaleza de la tierra sobre la cual pasa la canción. El ritmo es lo que es crucial para entender la canción. Escuchar la canción de la tierra es lo mismo que caminar en esta Songline y  observar la tierra.
En algunos casos, un Songline tiene una dirección particular, y andar por el camino equivocado a lo largo de un Songline puede ser un acto sacrílego (por ejemplo subiendo Ulluru donde la dirección correcta es hacia abajo). Los aborígenes tradicionales consideran toda la tierra como algo sagrado, y las canciones deben ser cantadas continuamente para mantener la tierra "viva".
---------------------------------------------------------------------------------
2.-
Queridos, todo el tema de los nodos y zonas nulas empezó aquí. Y cuando digo "aquí", quiero decir con esto, el Coro, bajo la dirección de Yawee.  Los nodos y zonas nulas del planeta fueron delineados porque era su tarea, con objeto de generar los tonos para abrirlos. Algunos de ustedes estuvieron allí, en ese lugar de Lemuria, desde donde se envió la señal que le anunciaría al Cosmos que ustedes habían llegado a esta precesión de los equinoccios cumpliendo la profecía de los antiguos. Lo que ustedes no sabían en ese momento es que había songlines todo alrededor de la Tierra. Algunas de ellas estaban haciendo lo mismo, no como ustedes lo hacían, pero algunas apreciando silenciosamente la profecía que estaban cumpliendo. Y el Coro ha sido decisivo en llenar una brecha para abrir los diversos conjuntos y pares de zonas nulas y nodos del planeta desde entonces.
Cada Coro ha tenido un nombre, y los coros también han sido los lugares donde ustedes han identificado el par siguiente.  Hay cuatro pares que han sido identificados; hoy habrá otro par más.  Pero esto ha sido un misterio para muchos de ustedes, una idea esquiva.  ¿Qué son? Estos nodos, estas zonas nulas, ¿cómo se insertan en el esquema general?
Este es el Coro de la Creación. Ahora hablamos de Creación.  Deseamos llenar algunos vacíos en la información, como a menudo hacemos de un año a otro, para que empiecen a ver el sentido común del Espíritu con respecto a la creación de ciertas energías en el planeta, la benevolencia que va en ellas, y el amor.
Supuestamente, los nodos y zonas nulas son cápsulas de tiempo, y cada uno de estos pares se podría abrir en el momento apropiado, y los pares requerirían entonces, y brindarían, una energía de tira-y-empuja. Se abrirían con información en tiempo real desde la energía de las Siete Hermanas que ustedes llaman las Pléyades.  Esta energía se difundiría por el planeta con objeto de acrecentar la evolución espiritual. Este es el plan.
Ustedes han abierto un número de ellas.  Un par se abrió profundamente en Bolivia. Ahora ustedes ya tienen todo un tercio de ellas en operación, un 33%.  Esto activó a todas ellas, y la Tierra empieza a sentir lo que han hecho, todo a través de sus songlines.  Todo lo que Yawee ha podido recordar, increíblemente exacto, todos estos años.  Pero hay más.
Los nodos y zonas nulas son diferentes, y desempeñan un papel múltiple en el planeta. No estuvieron simplemente quietos esperando que los abran, porque el propósito inicial de los nodos del planeta, en sí mismos y sin las zonas nulas, es que en esos doce nodos empezó la creación. Este es uno de ellos. Les conté la historia de Ameshah.  Existen historias similares en los otros once lugares de este planeta; están listados en sus libros. Todos tienen el mismo tipo de atributo, en oposición a una zona nula. Y los atributos de estos nodos es que los humanos pueden acceder a ellos, estar allí con facilidad; si ustedes hacen alguna investigación, descubrirán que cada uno de ellos ha sido místico hasta hoy en día. Los que viven cerca de ellos dicen que allí hay energía y que son antiguos hasta lo increíble, años incontables.
La diferencia con respecto a Ameshah es que su nodo es el único en que la pureza ha permanecido y no se ha diluido.  Aquí es algo especial.
Pero queridos, lo que les estoy diciendo es que la historia de la Creación desde las Siete Hermanas se basó en el sentido común con la Gran Fuente Central que ustedes llaman Dios, combinándose con este planeta todos esos años atrás, en doce lugares, no en uno. Por lo tanto, se aplicó el sentido común. ¿No les parece que tiene sentido? Si Dios hubiera ido a un lugar en particular y hubiera dicho a las Siete Hermanas: Aquí es donde ustedes siembran el planeta, sólo en un lugar. ¿Ven que esto hubiera dado lugar a problemas?  Porque ustedes dirían ¿Por qué sólo les gustó este lugar? ¿Donde tienen color? ¿Donde no tienen color?  En el cerebro humano surgirían entonces los prejuicios de quién sería favorito de Dios, ¿lo ven? (se ríe)  Habría multitud de prejuicios.  No, el sentido común dice que empezó en doce áreas que son tan diferentes y remotas que tendrían ciertamente todos los colores. Todas las temperaturas, por cierto. Brindarían culturas notablemente diferentes, como debía ser, para libre albedrío de la humanidad, de modo que algún día ustedes pudieran resolver sus diferencias. Desde hace algún tiempo estamos hablando del sentido común en la espiritualidad.  El Espíritu tiene benevolencia.
Permítanme definir la falta de sentido común.  Falta de sentido común sería traer moscas a Ulluru (risas del público). Para los que están aquí es muy gracioso.  La benevolencia de Dios los conoce. La benevolencia de Dios, en la forma que se ha manifestado a lo largo de los años: con propósito; hermosa; equilibrada.
Los nodos siempre estuvieron aquí y han sido conocidos. Son los centros de creación de la humanidad. Representan los aterrizajes de los pleyadianos, de los que hablaremos en unos momentos. ¿Las zonas nulas?  Estas entran en operación cuando identificamos los pares, y ahora tenemos otro sistema: un sistema de equilibrio a partir de la Fuente Creadora. Desde los Centros de Creación llega la información de los hogares pleyadianos originales.
Tira-y-empuja.  Mi socio no entiende eso.  Finalmente, sólo diré esto: llamaremos a los nodos y zonas nulas un sistema de tira-y- empuja. A medida que entran en operación, se equilibran. Todo lo que ustedes conocen de Física, de Química, de ciencia, tiene un sistema equilibrado. Las mismas leyes de la Física requieren que haya equilibrio, o sea, que haya pares.
La mismas moléculas de ADN que ustedes celebran con sus tonos, todas vienen de a pares. Hay una matemática en base doce que está involucrada en todas las cosas; incluso en la consciencia hay un tira-y-empuja.  Así es como funciona en la galaxia. También funciona así en su propia vida con nodos y zonas nulas.
--------------------------------------------------------------------------------
3 -
Con cada nota que aquí se canta hay un reconocimiento de la realidad pleyadiana. Algo de lo que hemos hablado tan a menudo, y sin embargo no lo suficiente. Queremos exponer un poco más sobre algo tan hermoso que le aviso a mi socio que es emotivo.  Queridos, quiero que unan los puntos con una línea. Sé quién va a escuchar estas palabras, fuera de este salón.
Sé que hay incredulidad respecto a que algo así sea posible, basado en las tradiciones de ahora, tan diferentes de las antiguas.  La idea de que ustedes hayan sido sembrados, o sea cambiados y transformados biológicamente por otra raza de otro lugar de la galaxia, a menudo se considera que son palabras de algún loco.  No lo son.  Es una hermosa historia compartida por tantas culturas que no puede ser mera coincidencia.
Nuevamente invito, con toda benevolencia y seriedad y belleza, a los antropólogos para que comiencen otra vez a preguntar a las culturas alrededor del planeta, y en especial en los lugares que llamamos nodos, ¿Cuál es su historia de la creación?  Y en todas ellas habrá similitudes; la historia no será idéntica pero habrá tanta similitud que apunta a M 45, un pequeño cúmulo estelar en el cielo, no es el más brillante ni el más notorio, pero ése es el hogar.  Aquí lo celebran en sus songlines, y saben quiénes son aquellos cuyos nombres ustedes no pueden pronunciar. Lo mismo pasa en Lemuria. Es lo mismo en Shasta; es lo mismo una y otra vez.  ¿Cómo pueden estas culturas tener la misma clase de historia, incluso con nombres de personajes mitológicos para las formas en el cielo involucrados en la historia de la creación?  Y ellas nunca estuvieron en contacto. Nunca supieron lo que las otras creían. La única respuesta que puede surgir con sentido común, es que ha habido algo en común con los pleyadianos.  Es la historia de la creación del planeta y es hermosa. Sigue siendo hermosa. Y quiero hacerla personal.
Hay en todo el planeta quienes entran en oración y meditación y ven, sienten, a Dios en su interior. Ustedes se conectan con su Yo Superior y conocerán a la Fuente Creadora. Es una Tierra monoteísta que sabe acerca de Dios.  Quiero que esto sea personal, porque los que plantaron las semillas en ustedes saben sobre el mismo Dios. Juntos, no separados, los pleyadianos son parte de este sistema de Dios.
Y ustedes no saben lo que no saben, de modo que, cuando les digo que ellos son un raza ascendida, eso no significa nada para ustedes.  No significa, por ejemplo, que ellos tienen tecnología avanzada; ¿y si les digo que su más elevada tecnología vino del Creador mismo?  El Físico Maestro revela eventualmente cómo funcionan las cosas a una raza que se conecta plenamente con el amor benevolente del Creador, y es capaz de viajar por la galaxia con ese conocimiento, y con la benevolencia y la sabiduría de Dios; el mismo Dios al que ustedes rezan. Significa que son hermanos y hermanas.
Cuando piensas en tus padres, tus padres biológicos, tal vez ellos se han ido. Y sin embargo, ¿se han ido? Ellos viven en ti.  En tu ADN hay tanto todavía que permanece oculto, tanto que es espiritual hasta el núcleo que incluye tus ancestros. La fuerza de vida que celebras dentro de tu propio ADN, que llamas "yo", también los contiene.  Cuando tú mueras algún día, pasarás tu fuerza de vida a la de tus hijos, y ellos pensarán en ti y sabrán que existes de alguna manera en su memoria, en sus mentes, así como tu madre y tu padre en ti. Y no importa que haya pasado durante este tiempo, o cómo fuiste criado, o si en la familia había benevolencia o no; todavía los llevas, su intención y su benevolencia de Dios en ti. Todavía podrías acceder a ellos, podrías aún pedirles perdón, o vice versa.  Y la prueba de esto está en los indígenas, porque todos ellos invocan a los ancestros, les hablan a los ancestros y saben que es un legado viviente, no algo muerto.
Los pleyadianos todavía están aquí.  Casi un año atrás le contamos a Yawee que su madre era pleyadiana y le dijimos que ella todavía está aquí.  He aquí lo que quiero contarte. Quiero que comprendas que esto es tan personal que la biología seminal de los antiguos vive en ti.  ¡Vive en ti! No como un concepto, sino como aquellos que todavía están aquí.
Escuchen, queridos: existe un sistema. Cuando una raza siembra a otra en esta galaxia, a través de la benevolencia y el amor de Dios, ellos llegan aquí y no pueden irse a casa, porque se impregnan en el polvo de la Tierra y en las rocas, ellos se vuelven las rejillas, y viven en los humanos que están aquí. Sabiendo que nunca pueden regresar, que son parte del planeta, permanecen en los nodos. Mientras ustedes, como humanos, estén aquí, ellos estarán aquí.  Yo les imploro que los conozcan, porque ellos siempre estuvieron en ustedes, así como su padre y su madre lo están.
En la próxima meditación,  en los próximos nodos que ustedes canten, quiero que sientan la calidez de su sonrisa y su abrazo,  porque finalmente habría una humanidad que diría, "Gracias por amarme."
-------------------------------------------------------------------------------
4 -
Queridos: estamos en tierra sagrada.  Más que ninguna otra en que hayan estado, debido a lo que ustedes llamarían la energía no perturbada del continente durante tantos años. A causa de esto, los Anagnu tienen secretos.  Ahora bien: desde 1987 se han empezado a revelar algunos de los secretos más profundos de los indígenas del planeta.  Algunos, por medio de los mismos ancianos, por los antiguos; algunos no.  Esto no es un accidente; es que el tiempo es el correcto para se sepan algunas de estas cosas.
Los Anagnu no van a revelar los secretos, porque no les corresponde hacerlo. Yo no revelaré más que los que son apropiados y conectados con esta conversación y la belleza y benevolencia de lo que enseñamos y lo que quiero que ustedes sepan.  Sigo diciéndole a mi socio que no está diciendo esto correctamente, pero la intención está.
Uno de los secretos más grandes que ustedes deben saber es el más profundo que ellos poseen. Doce nodos fueron sembrados al mismo tiempo sobre este planeta, y durante miles de años sucedió lo que ustedes esperarían. Hubo variedad. Hubo situaciones que causaron que este linaje sanguíneo fuera menos puro, pero no aquí.  La sangre misma que ellos tienen y que los hace ser quienes son, sólo está un paso aparte de los pleyadianos.  Un paso.  Nadie más tiene eso.  Como ustedes podrían esperar, y algunos tal vez no lo esperaban, es que en este paso que es puro ellos tengan cosas que no tiene nadie más en el planeta.  Y a través de su consciencia - si ellos eligen desarrollarlo - ellos pueden hacer cosas que ustedes no pueden.  Un solo paso aparte de sus padres pleyadianos.
Hay cosas que quisiera contarles, pero a las que sólo puedo aludir.  Ellos son videntes de energía que son pleyadianos, y ustedes no pueden verla. Ellos son observadores de la Roca. ¿Ustedes se han preguntado qué es lo que observan?  ¿Y por qué la observarían durante 44.000 años? (se ríe)  ¿Es sólo una tradición? Les diré que no lo es.
Qué interesante, ¿no? que tantos de estos nodos tengan anomalías.  Si descubren un nodo al que es fácil llegar, hay muchas personas que quieren visitarlo y hay un atributo del que ustedes tal vez estén enterados: las personas ven cosas.  A veces son luces en la noche, donde no debiera haberlas. A veces son energías inexplicables.  Los Anagnu han visto luces.  Hay lugares en la Roca que brillan, y los observadores saben que estos son los que nunca se fueron, y que la comunicación aún está allí. No son luces; son sus padres.
La Roca les habla en la canción de la Creación, en sus sueños y en sus songlines, que en el planeta nadie más tiene. Ellos deben guardarlo para sí, porque compartirlo sería diluirlo. Y lo saben. Ellos no regalan nada que sea demasiado precioso.  Les diré, en cambio, por qué debe haber respeto aquí. Y también les diré qué es lo que ellos hoy saben: que la Tierra está cambiando. Tienen profecías que no les contarán, que describen la segunda precesión de los equinoccios como un tiempo de ascensión. Y cuando ellos ven lo que ha pasado en su propio grupo en estos años, tal vez no se les ocurre que esto es la profecía. Llegará un tiempo en que el songline de los Anagnu sólo esté representado en el viento y en el sonido entre las rocas. Cuando todo lo que ellos fueron esté representado en la fuerza de vida que es la Roca.
Llegará un tiempo en que esa Roca, no muy lejos de aquí, que llaman Ulluru, sea más sagrada que lo que es hoy, y que la humanidad común no vaya y la toque y la escale, porque reconocerá que dentro de ella hay algo precioso, hermoso y puro. Los Anagnu nunca dejarán este planeta: se volverán sus observadores. Ellos siempre están aquí de algún modo, en su belleza y en lo que es puro. Ellos lo saben. Lo cantan. Son los más antiguos.
Llevan secretos profundos también sobre su propio linaje biológico. Si un Anagnu formara pareja con otra clase de humano no puro, los dones no se transmitirían.  Por lo tanto, ellos representan química y genéticamente algo inusual y especial sobre el planeta. En otras palabras: la ciencia puede probar que ellos son distintos. Ellos son videntes de la Tierra, parte de la Tierra es su consciencia. Ellos no son parte de la misma forma que ustedes.  Quiero que piensen en estas cosas la próxima vez que vean uno. Quiero que comprendan el respeto y la belleza que está aquí.  Este es su hogar.
Las canciones que ustedes cantan son una conexión con el Divino; ellos las tienen, ustedes las tienen; esto debiera mostrarles, queridos, que comparten algo profundo: la comprensión, a través de songlines, de la belleza de la Creación.  Por eso están ustedes aquí.
-------------------------------------------------------------------------------
5 -
Queridos, la enseñanza de Kryon siempre se ha centrado sobre el humano; no en las cosas que rodean al humano, sino siempre sobre el humano. La razón para que Kryon esté aquí son las transformaciones intensas y profundas que están próximas. Si veinte años atrás les describíamos las cosas que están sucediendo en este salón, y que ustedes estarían participando y haciendo lo que están haciendo, muchos habrían dicho: "Eso no es correcto." (se ríe)
Esto es un cambio en la consciencia, incluso en la percepción, tal vez incluso en el permiso.  Un permiso para poder ir más allá de lo que les enseñaron. Un permiso que probaría lo que les está pasando al romper la barrera de su incredulidad. Y esto es lo que les estamos pidiendo ahora, tan eclécticos como puedan ser, cantando los tonos unos frente a otros en las formas que les han enseñado, sin comprender realmente lo que producen, pero sintiendo lo que producen. Incluso ese eclecticismo no se compara con el objetivo.
Quiero que aprecien mejor quiénes son ustedes.  Cierren los ojos e imaginen que el sol se ha ocultado. Tal vez esta noche puedan salir de las instalaciones y alejarse de las luces, y mirar al cielo.  Los dejará sin respiración. Se enciende y se pueden ver incluso las galaxias vecinas. El número de estrellas en su Vía Láctea es tan grande que sólo podrían ver una fracción, y sin embargo igual los dejaría sin respiración. Esto es el cielorraso (se ríe) del hogar de quienes son puros. Es lo que ellos tienen cada noche. Como verán, ellos han buscado su propio linaje, diría, y saben quiénes son.  Pero creo que ustedes no lo saben.
Esta noche me gustaría que miren las estrellas aunque sea un rato. En voz baja podrían incluso preguntar: ¿Quién soy yo?  Y es más grande que lo que saben. Lo primero que les pregunto es: ¿Sería posible que dentro de la miríada de decenas de miles de estrellas que ven, alguna de ellas tenga un sistema solar como el de ustedes?  Y la respuesta es: Por supuesto.
Entonces les pregunto: entre los que pueden ver a simple vista, ¿creen que alguno de esos sistemas solares podría tener un lugar propicio para un planeta como el suyo?  Apropiado. Con criaturas como ustedes. Con ADN como ustedes. Que podrían mirar hacia aquí y preguntarse sobre el alcance de esta "vía láctea" y preguntarse sobre ustedes.  ¿Será posible que, mientras están mirando los cielos, lo que están viendo no son estrellas sino que están viendo la consciencia presente en toda la galaxia?  ¡Y yo les digo que sí! Más aún:  quiero que le preguntes al Espíritu, esta noche, al mirar en silencio las estrellas, y ver si te llega la respuesta. "¡Sabemos quién eres; todos lo saben! (se ríe)  Y eso es algo de que no estás consciente. En lugares muy, muy remotos, las consciencias de otros que se han enterado de un lugar mágico donde otras criaturas como ellos, que tienen ADN como ellos, pueden hacer algo que ellos no pueden: evolución espiritual.  Ellos pueden cambiar, incluso cambiar de forma eventualmente, pero nada más que la consciencia al absorber el amor de Dios. Cuando cambian la estructura misma de sus sociedades y se vuelven benévolos, a medida que empiezan a amarse unos a otros en formas que ustedes aún no han visto, una sociedad a otra. Ustedes no saben que esto es un don y que otros no lo tienen, y que tal vez es sólo un cuento de hadas para una miríada de civilizaciones que tienen la historia de ustedes en sus tradiciones. En su mitología hay una estrella en el cielo que marcará una diferencia en la galaxia.  Y ustedes miran al cielo y se preguntan si están solos (se ríe).
Aquí hay más que lo que ustedes creen.  Esto grita con el amor de Dios y la belleza y el poder del ser humano. Esta es una transformación que ya les dijimos que está aquí.  Todavía con libre albedrío; pueden hacerla progresar tan rápido o tan lentamente como deseen, pero este es el lugar para mirar hacia arriba y preguntar: ¿Quién soy?  Y este es el lugar para que reciban una respuesta, y esa respuesta será: ¡Magnífico!
-------------------------------------------------------------------------------
6 -
Queridos, este es un cierre breve, en que les recuerdo otra vez dónde están.  Y este es el lugar, porque les diremos cuál es el par de Ulluru, el par de nodo y zona nula.  Antes de hacerlo, hay nueva información sobre los nodos y zonas nulas que nunca hemos mencionado antes.  Esto ahora es unir los puntos con una línea: las cosas tienen sentido con una energía que los rodea y no es estática. Es decir: todo afecta a todo lo demás.
Busquemos un término musical y usémoslo en la Física: es "sonoridad".  La sonoridad o modo sonoro es una cosa difícil de describir musicalmente, pero en música es la diferencia en las relaciones entre las notas.  Si oyes un acorde mayor, tiene una determinada sonoridad o modo sonoro.   Un acorde menor tiene otra sonoridad diferente.  Entonces les decimos: la consciencia tiene diferente sonoridad o modo sonoro. Los diversos aspectos que ustedes llaman positivo y negativo funcionan juntos para crear una sonoridad específica.
La razón para decirles esto es contarles que todo el tiempo las cosas que hemos enseñado son multidimensionales, de modo que tienen que pensar fuera de la caja de la linealidad.  Hay doce nodos y doce zonas nulas.  Les hemos dicho que hay una pareja para cada uno, pero no les dijimos que fuera la misma de un día para otro (se ríe). Sólo hay dos que son permanentes y siempre tienen que ir juntos. Uno es el par que involucraba a Maui, Hawaii, y el otro es el que involucraba al Lago Titicaca en Bolivia.  Todos los demás podrían haberse combinado con cualquiera, dependiendo de la consciencia del planeta cuando se los anunciara.  Esto tal vez no se adecúe a la linealidad que ustedes quieren para las cosas que nunca cambian. ¡Bienvenidos a la nueva realidad!  Una vez que han sido identificados, sí se quedan emparejados para siempre, pero hasta ser identificados, podría decirles que pueden combinarse de cualquier modo.
Ulluru se ha establecido.  Ustedes están aquí. Hay tres lugares con los que se podía combinar. El que ha quedado establecido hoy, tiene sentido total y la sonoridad es hermosa: la pareja de Ulluru es el Monte Logan, en los territorios del norte de Canadá.  Si consideran su cualidad prístina, su belleza, y todas las cosas que ustedes tienen aquí como polaridad afectada, es el Monte Logan.  La altura, la majestad, la temperatura (risas del público).  Todo lo opuesto.
Váyanse de este lugar cambiados para siempre.
Y así es.
Kryon

Desgravación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Anunakis – "LAS 3 GRANDES REALIZACIONES EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA"...




LAS 3 GRANDES REALIZACIONES 
EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

De acuerdo a las ANTIGUAS ENSEÑANZAS VÉDICAS de la India, 
existen tres GRANDES ETAPAS 
en el despertar de conciencia de un individuo. 



 No son simultáneas y son parte de un PROCESO GRADUAL en ascendente, que conlleva muchas experiencias diversas, en las que el DESAPEGO (deslindarse del EGO), juega un papel fundamental.

La primera realización es NO SOY ESTE CUERPO, 
es prestado, es un vehículo temporal.

La segunda es NO SOY ESTA MENTE, 
no soy estos pensamientos, estos apegos.

Y la tercera realización es un PREMIO MAYOR, 
una BENDICIÓN SUPREMA reservada sólo para aquellos 
espíritus capaces de VER MÁS ALLÁ del mundo ordinario.

Es difícil aceptarla, reconocerla y vivirla, 
porque implica una RESPONSABILIDAD ENORME:

SOY UNA CHISPA DE LA DIVINA LLAMA DE DIOS, 
UN SER ETERNO CON POTENCIAL ILIMITADO. 
SOY UN SER DE LUZ, HEREDERO DEL REINO
DE LOS CIELOS POR DERECHO DIVINO. 


Fuente: Edgardo Francisco Padilla Martínez 

http://despertando.me/

Escrito y publicado por: AD

Abril 3, 2015

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com  

http://www.mundoesotericoparanormal.com/ - "Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris"...


Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris
Como podemos comprobar el mundo se encuentra en unos momentos muy complicados. Para algunos esto es simplemente un proceso normal de una sociedad en decadencia, pero para otros todo lo que está ocurriendo son claras señales del fin de los tiempos. Aunque en medio de toda esta agitación planetaria nos encontramos con que muchas personas en todo el mundo hablan de la presencia de Niños Índigo, Niños Cristal o Niños Arco Iris. Según los expertos, estos “seres estelares” son niños excepcionales y talentosos que tienen unas habilidades sobrenaturales. ¿Pero realmente existen estos niños? ¿Hay alguna prueba de su existencia entre nosotros? ¿Es tu hijo un “ser especial” dotado con una capacidad que va más allá de todo lo conocido?
Evidencias de su existencia


Muchos de los niños que nacen hoy en día son únicos y diferentes de las generaciones anteriores. Y es que estos “niños especiales”al parecer tienen un especial conexión espiritual. Cada niño lo expresa y lo experimenta de una forma única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.
Los expertos dicen que este tipo de niños se caracteriza por sufrir acoso escolar, no seguir el ritmo escolar establecido o teniendo problemas sociales. En resumen, el niño no se ajusta a la población en general. Es en este punto donde entra la teoría conspirativa, que dice que los gobiernos reconocen la existencia de estos seres psíquicos, pero lo ocultan por que seria contraproducente para el sistema de control de la raza humana.
La evidencia de su existencia lo encontramos en algo tan simple como el agua que bebemos, la cual está llena de flúor y cloro, sustancias químicas utilizadas para retardar el crecimiento del cerebro en los seres humanos y así evitar la evolución de este tipo de seres especiales. Los chemtrails y las vacunas también se cree que son un intento en el control de estos niños, evitando que sus capacidades pongan en peligro todo un sistema.
Los diversos “Niños de las Estrellas”
Estos “Niños de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arco Iris” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la“misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.
A continuación las características a nivel general de los Niños Índigo, Cristal y Arco iris:
Niños Índigo
La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer.  Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.
Niños Índigo
Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.
Niños Cristal
Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).
No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.
Niños Cristal
Lo más curioso de todo es que cualquier persona se verá imposibilitada para mentirles, ya que sabrán de inmediato la verdad. Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón. Esta es otra razón por la que son tan sensibles.
Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.
Niños Arco Iris
Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos “exploradores” que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.
Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.
Niños Arco Iris
Toda una realidad en nuestra sociedad
Aunque los más escépticos señalan que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carece de pruebas verificables que apoyen todas las afirmaciones, está claro que en nuestra sociedad existen personas que transmiten una energía diferente a la de la mayoría. Los escépticos también han expresado su preocupación ante el auge de estas creencias en los niños ya que creen que puede dar lugar a conductas sociópatas, como un sentimiento de superioridad humana o incluso la pérdida de su propia identidad. Es un punto de visita a respetar, pero la realidad es bien otra: estos “Niños de las Estrellas” están en nuestra sociedad.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com