martes, 2 de abril de 2013

DE: ANANDA DEVI... "MENSAJE DE ATMOS DE SIRIO"...

 Abril 2, 2013 


Amados Hermanos, observamos con preocupación y sorpresa la poca atención que se está prestando a los eventos que se están desarrollando en la superficie de Gaia. Es muy notorio el hecho de que muchos Seres se encuentran absortos en sus problemáticas personales y ha disminuido en los meses recientes el trabajo espiritual que realizan. Es muy entendible que así sea, pero les recordamos que aún así, es importante que mantengan su compromiso con mantener su vibración tan alta como les sea posible, mientras se encargan de su día a día. 


Probablemente el leer estas palabras no les resulte extraño, pero deseamos ser sumamente claros y específicos dada la urgencia de la situación que enfrentan. Les queremos recordar que el salto evolutivo nunca ha dependido de fuerzas externas o ajenas a ustedes mismos y que siempre han sido ustedes quienes definen los desenlaces de las múltiples posibilidades. Es un error el creer que sin su trabajo, el salto evolutivo se realizará solo. 


Saben bien que se encontraron en un punto en el cual la posibilidad de un salto evolutivo estaba en la principal posibilidad de líneas del tiempo para tomar, sin embargo, sus decisiones como colectivo los llevaron por otra línea. Muchos Seres, incluso aquellos que más comprometidos con su trabajo se sentían, al pasar el 21 de Diciembre sin que ocurrieran eventos llamativos, disminuyeron la intensidad de su trabajo al sentirse incluso algo decepcionados. Recuerden que aquello que es trascendente para el Alma, puede no ser visible a los ojos humanos. El camino, nunca ha sido cortado. 


De esta forma, sus decisiones los han llevado a una línea de tiempo en el que impera la posibilidad de caos. Por favor, les pedimos que no tomen estas palabras como un mensaje alarmista, nosotros transmitimos los hechos como son, tanto los que se sienten felices de escuchar como los que no. Después de todo, la Verdad ES y siempre se muestra a través de los hechos. Observen los hechos y la encontrarán. 


 Si observan al rededor, se encontrarán que la gran mayoría de los Seres se encuentran inmersos en problemáticas personales que han aumentado en intensidad. Como es arriba, es abajo. Amplíen su rango de observación y verán que la situación se encuentra muy cerca de mostrarles eventos de verdadera magnitud.


 Es por esto que deseamos transmitir este mensaje. Es AHORA el momento de actuar. 


Algunos de ustedes se han dado cuenta de que en los últimos días ha aumentado la actividad por parte de las naves de la Federación. Ustedes le llaman "oleada de avistamientos". Esto se debe a que nos encontramos trabajando intensamente primero, en absorber tanta energía discordante de la faz de Gaia como nos es permitido; nunca interferiremos con sus decisiones! Segundo, se está creando un escudo energético alrededor de Gaia que sea capaz de contener. Debido a esto, los avistamientos continuarán en aumento. 


La situación es crítica mis Amados, es el momento de unirse en la forma que deseen o conozcan para disminuir, minimizar y quizás hasta detener el caos que se está gestando. Por favor, abran los ojos! Están más cerca que nunca de presenciar un nuevo conflicto nuclear que en esta ocasión puede alcanzar dimensiones tremendas. Escuchen! Corea del Norte NO está alardeando ni jugando, percibimos la seriedad de su posición. Estados Unidos no está comunicando sus intenciones verdaderas. Escuchen lo que se encuentra detrás del silencio! 


Aún ahora, nada está perdido, pero es momento de ACTUAR. Es momento de dejar de lado cualquier diferencia, de poner el bien común, el bien del todo como la meta a alcanzar. 


La adversidad es una forma en la que las Almas experimentan su fortaleza, superarla las engrandece. No permitan que el miedo se apodere de su poder. Trabajen con ahínco en mantener su vibración elevada, oren, mediten, bendigan a esos líderes que se han quedado ciegos y han olvidado que en una guerra no solamente nadie gana, sino que todos pierden. Dense cuenta que en eventos de esta magnitud, no importa si se encuentran cerca o lejos, de cualquier forma todos, como uno solo sufrirían las consecuencias. 


Prevengan para lo que sea necesario en caso necesario pero siempre manteniéndose en Paz. Si el caos impera, manténganse en su centro, iluminen en la oscuridad. Recuerden siempre que una partícula de energía positiva siempre tendrá el poder de transmutar grandes cantidades de partículas de energía negativa. Aquí y ahora, sólo ustedes tienen en sus manos la decisión del camino que tomarán como colectivo en los días por venir. 


 Aquí y ahora nos encontramos en el más comprometido Servicio para ustedes, nuestros Amados Hermanos. No están solos, nunca lo han estado ni lo estarán. Escuchen el llamado HOY, amados Guerreros de la Luz, éste es el momento de tomar acción. 


En Amor y Servicio, Yo Soy Atmos de Sirio.


MENSAJE DE ATMOS DE SIRIO 


Ananda Devi 

laura_estrada_garay@hotmail.com

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.co

DE: SUZANNE LIE, PhD... ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 4...


 31-3-13 

 EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 4 


HABLA MYTRA: 

Debo disculparme por nuestra historia moviéndose a través de diferentes líneas de tiempo. Verán nuestra Nave ha entrado en la mitad de la cuarta dimensión de su planeta Tierra. Por lo tanto, nuestras transmisiones a ustedes están grandemente interrumpidas por el tiempo diferencial entre la cuarta dimensión y su mundo físico tridimensional.

 Además, su mundo físico tridimensional está expandiendo su esencia hacia la expresión tetradimensional de su realidad. Algunos de ustedes son capaces de seguir la expansión de la conciencia de Gaia hacia las frecuencias superiores de la Tierra multidimensional y algunos de ustedes no. 

 Por eso, estamos sólo en comunicación con aquellos de ustedes que puedan expandir su conciencia lo suficiente para calibrar su atención con la versión tetradimensional media de su realidad. Sabemos que esta expansión de su conciencia puede ser de alguna forma confusa para ustedes porque ustedes también están sosteniendo una forma física en la tercera dimensión. 

 Sin embargo, si son capaces de sintonizarse con nuestro mensaje, están bastante conscientes de su naturaleza multidimensional. Por eso, pueden también entender que hay muchas versiones y frecuencias de la realidad nadando juntas en el gran flujo cósmico del UNO. 

 Al volverse su conciencia calibrada con el brazo expandido de las frecuencias superiores de la Nueva Tierra de Gaia, ustedes fluirán hacia las expresiones superiores de su realidad planetaria. Estas frecuencias superiores de la Tierra fluyen todas en el Mar Cósmico del AHORA del UNO. 

 Dentro de este Mar Cósmico, las líneas de tiempo de la “vida en la Tierra” se entremezclan como corrientes en el océano. Debido a esta mezcla de diferentes líneas de tiempo y a las frecuencias de su cambiante realidad, es común para ustedes, nuestros ascendentes, experimentar simultáneamente más de una realidad.

 Dejamos, o estamos experimentando aún, nuestra interacción con nuestra primera persona contacto. Es muy común para aquellos viviendo en una realidad polarizada pensar que una experiencia puede ser peligrosa. Este es el pensamiento de cuidado que es necesario para vivir en una realidad polarizada. 

 Les recordamos ahora los últimos pensamientos de nuestro contacto, “Él desea decirme algo, pero tenía una sensación de que eso pudiera no gustarme. Afortunadamente, tengo que irme, así que puedo cerrar esta comunicación por ahora”. 


EL CONTACTO HUMANO CONTINÚA: 

Pasé mi mañana con la sensación de que el alto hombre rubio con ojos azules me estaba mirando. Lo interesante era que su observación no se sentía invasiva. De hecho, se sentía bastante cómoda; como si alguien que me amara me estuviera observando para asegurarse de que estuviera bien. No obstante, nunca había conocido a este hombre antes, así que, cómo podía amarme? Sin embargo, él parecía irradiar amor.

 Eventualmente, el trabajo de mi día tomó mi mente y olvidé al hombre, así como el sentimiento de amor. Después de todo, cuán a menudo las personas caminan sintiendo a su alrededor una radiación de amor? Para la hora de dormir había olvidado completamente mi experiencia de estar protegida por el amor y fui a dormir, demasiado cansada de mi día atareado para siquiera reflexionar lo que había sucedido. 

 Recordé que pagué las cuentas. Recordé haber ido a la gasolinera, el almacén y el banco. Recordé ir a trabajar. Pero no recordé al hombre con el sentimiento amoroso. Por qué? 

 Por qué recordaba todo lo aburrido, las cosas para sobrevivir y olvidé el sentimiento de amor? No obstante, me di cuenta de que estaba deseando que alguien me cuidara y me enviara amor. Caí dormida sintiéndome deprimida por la soledad de mi vida. 

 Desperté la mañana siguiente en el tiempo usual y me arrastré fuera de la cama. Estaba exhausta y sentía como si hubiese dormido ni siquiera un poco. Sin embargo, me acordaba de sentir lástima por mí misma cuando quedé dormida. Entonces, cuando me metí en la ducha y sentí el agua caliente golpeándome la cabeza, me acordé de algo. 

 Por un breve momento, me vi a mí misma en una habitación muy grande con muchas personas que no conocía. Incluso entonces, no recordé aún al alto hombre rubio con los ojos azules. Estaba muy ocupada. Tenía que desayunar. Tenía que hacer algunas llamadas y luego tenía que aprontarme para trabajar. Tenía que hacer mi día, así como todos los días. 

 No obstante, al salir de la ducha, encontré que NO deseaba hacer que este día fuera como todos los otros días. Algo había sucedido, pero no podía siquiera recordarlo. Decidí ponerme mi túnica y meditar. Lo que fuera que hubiese sucedido ayer me enojó de gran manera. Tenía que encontrar qué era y liberarlo de manera de no estar malhumorada todo el día. 

 Fui a la otra habitación, encendí algunas velas y puse un poco de música suave. La meditación significaba que no desayunaría. Tenía hambre, de hecho estaba hambrienta por algo más. Desafortunadamente, no sabía qué era ese algo más. 

 Me sorprendió cuán rápido entré en meditación profunda. Era como si estuviera buscando algo o a alguien. Con ese pensamiento vi repentinamente al hombre alto con cabello rubio y ojos azules. 

 Sólo tuve un breve vistazo de él, y luego dudé de mí misma. Tan sólo un segundo de duda y el hombre desaparecía. Por supuesto, sabía que no era un hombre real, ya que él estaba sólo en mi imaginación. No obstante, deseaba mucho pasar algo de tiempo con ese hombre imaginario. En ese breve vistazo sentí tanto amor que deseaba que el regresara. 

 Por lo tanto, traté y traté de hacerlo regresar. Por qué se había ido tan rápido? Por qué no regresaba? Me estaba volviendo enojada. Estaba enojada con él por dejarme tan pronto y enojada conmigo misma porque – bueno – no sabía por qué estaba enojada conmigo misma. 

 De hecho, el enojo conmigo misma se sentía normal. De una forma enferma se sentía cómodo. Si estaba enojada conmigo misma en vez de estar enojada con otros o con la condición general de mi vida entonces al menos no era una víctima. Y entonces comencé a llorar. 

 Lloré y lloré. De hecho, lloré tanto que tuve que reportarme enferma al trabajo. Fui a la cama nuevamente y lloré algo más. Por qué estaba llorando? No podía ser posible estar llorando debido a un hombre imaginario que mantenía olvidado. 

 Pero, mis lágrimas eran sobre el olvido. Mientras estaba recostada en la cama entre mis lágrimas y mi miseria, me di cuenta de que había mucho que había olvidado. No podía recordar qué era ese “mucho”, pero sentía el agujero en mi corazón. Tenía que haber más en la vida que hacer diligencias y hacer el trabajo. Tenía que haber! 

 Entonces recordé que cuando era niña siempre jugaba con gente imaginaria. También recordé cómo estas personas imaginarias me enviaban amor y comprensión, lo cual era mucho más gratificante que cualquier cosa que tuviera en el mundo exterior. 

 De hecho, recordé cómo tenía un mundo interior y un mundo exterior. Dentro estaba lleno de Hadas, Ángeles y personas como el hombre rubio y alto con ojos azules. Entonces realmente lloré. Sollocé hasta que apenas podía respirar. De repente, me sentí muy sola – sola para mi vida interior. Cómo había podido olvidar lo que me había hecho más feliz que nada de lo que encontraba en mi mundo externo? Con ese pensamiento, caí en un sueño inquieto. 

 Cuando finalmente desperté era mediodía. Todo lo que podía recordar eran fragmentos y piezas de estar de vuelta en aquella habitación con un grupo de personas. Alguien nos estaba hablando. En realidad, era más como que algo estaba hablándonos porque ciertamente no era humano. De hecho, parecía ser alto, tenía una luz brillante que cada tanto enviaba un rayo casi como un brazo. 

 Estaba hipnotizada por este Ser y sentí tal amor, no sólo viniendo de él, sino también viniendo de mí. Amaba a este Ser tanto. No era como un amor romántico, o siquiera un amor humano. Era un amor espiritual como el que solía sentir por el Ser que me miraba así cuando era una niña. 

 Fue entonces que comencé a recordar. Luego, fuera de mi control caí en un trance profundo. Estaba en aquella habitación con el gran Ser hablándonos, y estaba sentada junto al hombre alto con el cabello rubio y los ojos azules. 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:ANSHELINA... MI DIÁLOGO CON GAIA... "YO ESTOY ESPERANDO "ALGO QUE USTEDES DEBEN CREAR"...

En medio de toda esta emoción, 
me he encontrado con mi amada Madre Gaia… 
Con todo mi Corazón comparto su mensaje… 


GAIA: 

Amada hija… ¡Mi preocupación se desvanece cuando Soy tan feliz sintiéndolos sobre mi piel!… Todo esto que la Luz está gestando en protección contra la oscuridad “¡Son caricias para mi alma, mi cuerpo y mi corazón!”… (Cierra sus ojos y me muestra un precioso semblante de Descanso y Armonía y me hace llorar, ¡siempre con los mensajes de Gaia lloro, no lo puedo evitar!)…


Ha sido una visión que El Padre te ha enviado hoy porque ¡Yo no se los voy a decir! ¡No les voy a dar instrucciones! “¡Espero por su creatividad y su Libre Albedrío!… 


Yo espero que caigan en la cuenta de que tienen unos Maravillosos Socios que están de brazos cruzados rodeando a su Madre Tierra, esperando que masivamente y con toda su confianza los incluyan en sus planes, meditaciones, preocupaciones y movimientos. 


En su benevolencia hacia Gaia, ustedes y mi creación ¡Yo estoy esperando “algo que ustedes deben crear!” “¡Ese llamado que sin ninguna duda debe salir masivamente de sus corazones hacia sus Hermanos Galácticos y hacia Mi!”… Yo y el Creador de todo lo que ES, de todo lo que ha SIDO y de todo lo que SERÁ, tenemos fe de que en su Corazón lo pongan en práctica. 


Amada hija… ¿De qué se trata ésta Misión? De que ustedes en meditaciones, oraciones, visualizaciones y sentimientos ¡Unidos desde el AMOR! empiecen a mirar hacia arriba, a “Unirse todos como UNO con sus Hermanos Galácticos” que han estado allí por tanto tiempo sin poder intervenir como lo han deseado… porque no les han dado permiso, y de eso depende que El Creador autorice su primer contacto… 


Amados hijos: Siempre los han sentido muy lejanos, a más de siete mil kilómetros de distancia… ¡Gaia suspirando por su llegada y Ellos en sus innumerables mensajes, suspirando por traernos su ayuda con todo lo que tienen para darnos!… 


¡Hoy 1 de Abril de 2013 se opera un milagro! ¡GAIA No sufre daño! ¡Por el contrario, está naciendo la Nueva Gaia!… Y si mis Ángeles Celestiales -como los llamamos Madre María y Yo- cuentan con Su beneplácito, cuando lleguen con todo lo que tienen para compartirnos, podrán actuar y poner a raya a la oscuridad, desactivando sus juguetes y los escenarios que han estado alistando y mostrando al mundo, para continuar con las guerras, manipulación del miedo, temor, violencia, escasez, hambre, oscuridad, dolor, y todo lo demás que ya sabemos de sobra, porque lo hemos sufrido por eones de tiempo… 


¡Este es un plan cósmico del Padre y todo se ha movido al unísono con nosotros!… 


 Gandhi, un solo hombre en la compañía del Espíritu, cambió la conciencia de su país, la India y prácticamente la consciencia de todo el planeta… Entonces, no es imposible que una Meditación Global y repetida de los trabajadores de la Luz Unidos con Intención Pura y Poderosa, logre eso y mucho más… 


La clave es: Ustedes hacen aquí lo suyo, y al mismo tiempo sus Hermanos de las Estrellas hacen lo nuestro… Ellos hacen lo suyo, unidos a ustedes como Uno, con un sólo propósito, con una sola idea, un sólo sentimiento, un sólo corazón... Y así quedan abiertas las fronteras para la comunión con Ellos… ¡Así les damos el permiso que han estado esperando!… Nuestros Hermanos tienen la visión global y la tecnología para cambiarlo todo sobre el planeta… 


Amada hija: Aquí en éste espacio reducido de tu cuarto de meditación, has tenido la visión global de Gaia y el Padre para darte cuenta de nuestra intención… 


Amados hijos de la Luz… Ustedes se sientan a meditar cada día pensando que están solos, o mentalmente, emocionalmente, espiritualmente conectados con un Grupo, pero por sus programaciones se olvidan de sus Hermanos Mayores y que al ser Multidimensionales, tienen acceso a Ellos y a todo el cosmos si lo desean… ¡Sobre todo SI LO CREEN!… 


 Esta ha sido la sagrada clave que hoy están recibiendo tan claramente de Gaia y el Padre. Significa amados niños: “Que ahora han cambiado de la limitación en que han vivido por eones de tiempo, a "Multidimensionales Cósmicos" que no tienen límites... Sólo los que se impongan!... 


Gaia les dice que la Consciencia vieja, densa y oscura está siendo cambiada por una nueva conciencia de LUZ clara y pura de Paz y Amor Incondicional… Todo ésto -aquí escrito en mi presencia por mi hija- está en éste momento sobreviniendo para ustedes que son la NUEVA RAZA de mis Amados Seres en Servicio Incondicional… 


Por último: ¡Gaia da gracia por el Servicio que ustedes Son, tomados de la mano de sus Hermanos Estelares en Unidad Universal!... ¡Son mis antorchas de LUZ y no alcanzan a imaginar lo que pueden lograr si permanecen Unidos y abiertos a la Luz Superior de las Estrellas!... 


Amados, ¡Por favor les pido que abran su conciencia y ¡por favor! se salgan de sus pequeñeces!... ¡Son mis Hijos hermosos que deben recordar y darse cuenta de su realidad multidimensional!... ¡NO SE LIMITEN! Ya que un Ser de Luz no tiene límites debido a que es UNO con la TOTALIDAD!... 


¡Hermosos niños!... ¡Les ruego que abran los ojos y tomen conciencia de todo lo que les rodea. ¡De su Maravilloso Ser, de su Vida Eterna y de su Ser Universal que puede permanecer Infinito si lo desean..!!!.


GAIA. 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin,blogspot.com 
hoy lunes 1 de abril 2013