jueves, 23 de agosto de 2012

ADAMA... "LA NOCHE OSCURA DEL CORAZÓN"... "DIÁLOGO ENTRE AURELIA Y ADAMA"... CAPÍTULO 4 ... ÚLTIMO PASO DE INICIACIÓN para LA ADMISIÓN FINAL a la 5aD"...

 "La Noche Oscura del Corazón" 
 "Último Paso de Iniciación 
para la Admisión Final a la Quinta Dimensión" 

Capítulo Cuatro 

Diálogo entre AURELIA y ADAMA  


ADAMA – La Saludo con el amor de mi corazón y la sabiduría de mi alma. ¿Cómo está usted el día de hoy, mi querida? 

AURELIA - Estoy bastante bien, pero siempre me siento fatigada todavía en mi cuerpo físico, y sé que, en cierta medida, siento todavía la noche oscura del corazón, que he venido atravesando desde hace bastante tiempo. Aún siento mucho dolor en el centro de mi corazón y dentro de mi cuerpo, a pesar de todo el trabajo que he hecho para curarme a mí misma en los últimos años. Esto se está volviendo viejo y cansador. ¿Cuánto tiempo se tarda en sanarse y estar bien de nuevo, para rejuvenecer y todo lo demás?

ADAMA - Usted es ahora una que lleva a cabo un gran pedazo de este planeta. Usted cuenta con una gran cantidad de energía para la humanidad y para la Ascensión de la Tierra… Esto explica algunos de sus dolores. Ha hecho esto durante mucho tiempo, pero ahora es un tiempo en que mucho está en juego, y está haciendo mucho trabajo en los planos interiores y por la noche también. Esta es la razón por la que se despierta tan cansada por la mañana. Usted necesita más descanso, más del que se permite tener. 

AURELIA - Sí, pero hay tanto qué hacer y demanda tánto de mi tiempo... los días parecen demasiado cortos. A menos que lo haga como lo hago, la misión Lemuriana no se ampliará de la forma en que se está expandiendo ahora. Está estallando, y muchos ahora están comenzando a ensamblarse hacia adentro.

 ADAMA - Entendemos que esté agotada con este largo viaje, y ya es hora de que haga los últimos pasos de su iniciación final a la Ascensión. Usted está casi allí, pero se está frenando. En muchos sentidos, se sigue quedando en tercera dimensión por muchos patrones y vibraciones, y a menos que deje ir completamente estos patrones, no podrá ir más lejos en su proceso de Ascensión. Si se aplica para hacer el último salto en su conciencia, del que ahora vamos a discutir contigo el día de hoy, puede estar en “casa” muy rápidamente, y nunca volverá a estar cansada, y caminará fuera de las limitaciones. 

Usted está mucho más cerca de lo que piensa, y siempre, los últimos pasos son los más difíciles y, a menudo, los más dolorosos. Todo Maestro que ha ascendido de éste plano, ha tenido que pasar por las mismas iniciaciones que está pasando, y ésto nos incluye a todos nosotros en Telos y a la quinta dimensión Lemuriana. 

 Se le ha llamado para un servicio mundial y para hacer muchos viajes. A medida que viaja, usted tomará de sí y ofrecerá a muchas personas a primera vista que tienen esta nueva energía. Usted debe purificarse mientras viaja, debe permanecer dentro de su más alto ser, y no permita que cualquier cosa la disguste y, especialmente, no permita cualquier reacción de su ego, no importa lo que vea, la experiencia, o cómo algunas personas pueden tratarla. No se permita nunca más la tentación de ser amarga, resentida, o hacer juicio de nada ni de nadie. Estas son las actitudes y energías que le mantienen pegada a las experiencias de tercera dimensión. 

Ya ha alcanzado una energía de muy alta frecuencia para todos aquellos que cumplan con usted, y queremos que usted sepa esto. Se trata de una energía que trabajará con y para usted también. Cuanto más se queda en ésta energía, más estará dentro de su más alta vibración, abrazando su divinidad, apoyándola aún más. Si usted cae en una vibración que no se mezcla bien con ésta energía, se cansará en gran medida, teniendo una zambullida energética importante. 

Por lo tanto, ya es hora de que haga un esfuerzo consciente, para permanecer dentro de esto diariamente por horas... y las veinticuatro horas del día. La mayor parte de lo que le estoy diciendo, lo digo también a todos los que van a leer éste material, tal como se aplica a su caso, se aplica a ellos también. Eventualmente, tienen que caminar el mismo camino que ahora usted está recorriendo. A pesar de que se desarrollará de manera diferente para cada uno, en última instancia es lo mismo. 

 Esta energía de la que le hablamos, es sencillamente la energía que ustedes llaman Madre María... Les rogamos que cada día la llamen a su campo y pidan a su energía permanecer con ustedes durante todo el día y sosténgala en su abrazo... ¿Puede hacerlo?... 

AURELIA - Sí. 

ADAMA - Hay momentos en que las energías llegarán creando dentro de usted una necesidad de liberación. Estas energías tendrán una vibración de tristeza, dolor o enfermedad, o con lo que está sucediendo a su alrededor y en el mundo. Pero de nuevo, cada vez que sienta estas energías, entrégueselas a María. Ella despejará las energías para usted. Es su deseo de ayudarla... ¿Puede hacerlo? 

AURELIA - Sí. 

ADAMA - Le pedimos que haga ésto, porque mucha energía va a ser compartida con usted en su próximo viaje... y otros viajes que llevará en el futuro... Será mucho más de lo que se ha compartido en el pasado, pero será capaz de ello. Es lo que va a estar haciendo desde un plano más elevado en esta ocasión, más que cuando viajó en el pasado.. Ahora está lista para entrar en éste plano actualmente, pero de hacerlo, debe permanecer en equilibrio consigo misma. Es muy importante que usted reconozca su energía en ésto, y que reconozca cuánto control tiene sobre sus propias energías, y lo que vaya a tener lugar. 

 Hay un delicado equilibrio que tiene lugar entre el reconocimiento de lo que usted puede hacer por si misma y lo que se le entregó, y puede suceder rápidamente. En cada momento que considera que su energía comienzan a fallar, usted toma esa decisión por sí misma, pues usted sabrá que puede aumentar su vibración inmediatamente, o sabrá que esto es algo que hay que entregar. Esta será una nueva gran exploración. 

Las seis semanas de viaje, le darán mucha experiencia para aprender a trabajar con su propia energía, nuevas tecnologías, para aprender a trabajar con lo que es la creación de fatiga que está obstaculizando en su misión. Pero usted debe confiar en ésto, debe comprender que tiene ésta capacidad. Aprenda a manejar sus propias energías... y conviértase en más exigente en cuanto al momento en que otros agotan sus energías... Ahora está finalmente aprendiendo a trabajar con sus propias vibraciones, de un modo nuevo... como lo están muchos con los cuales usted entrará en contacto... ¿Está claro?... 

AURELIA - Sí, voy a hacer lo mejor. 

ADAMA - Y reconozca también... cuando se encuentre con una situación que siente que está más allá de lo que es capaz de alcanzar en ése momento... que ésto es algo que debe ser entregado a un reino superior... Nunca trate de resolver por sí misma sin la ayuda de su equipo, ellos están allí para apoyarla... Entonces utilícelo sabiamente y sin vacilación... ¡Cuando sienta llegar éstas energías en su apoyo y sienta sus propias energías expandirse, avance con ellos!... Cuando por alguna razón, sienta energías o situaciones que están más allá de su control... que no están apoyándole, sepa que no está dentro de su poder tratar de resolverlas por sí misma, y dé la vuelta hacia nosotros. 

AURELIA - He planeado el viaje lo mejor que podía, con tanto detalle como he podido en ésta dimensión, pero también sé que no puede desarrollarse en la forma en que he previsto. 

 ADAMA - Queremos decirle, que los datos del viaje se desarrollarán, básicamente, como lo ha definido... pero en realidad, ése no es el verdadero viaje... El verdadero viaje, es todo lo que le será presentado, que usted todavía no sabe... Le sugerimos quedar abierta a ello... Usted debe permanecer abierta a las energías de los que se pondrán en contacto con usted, como lo estuvo en el pasado... Los contactos que ha hecho, sin su total conciencia, han sido muy a menudo los más importantes y más intensos... Y algunos de ellos se han convertido en más duraderos. Lo mismo será cierto en éste viaje. Pero también reconozca, que es un portavoz de éstas energías, y cuanto más encarna éstas energías, más será capaz de compartirlas con otras personas. 

AURELIA - ¿Cree que estoy lista? 

ADAMA - Sabemos que está lista. Simplemente falta que usted lo sepa también. Confíe en sí misma. Nos gustaría decir que cada vez que sienten que no están listos, a su vez más lo están. 

La fe que tiene, está en su energía... Cada vez que llega con una energía que indica, “no me siento adecuada para esto”, o algo similar, a su vez lo está más... Es ahora el momento para que comience a darse cuenta, de que hay una gran diferencia entre las energías que vienen de su corazón... y la vibración que se encuentra allí... y que las insuficiencias y juicios forman parte de su mente, lo que podría trampearle... Cuanto más pueda reconocer que ello no es usted... será algo que ha de darse a Dios... más permanezca en la vibración que busca y le apoya... Va a hacer un viaje a la quinta dimensión esta vez, si lo elige... Pero es para que se abra a esa oportunidad y sienta su propia responsabilidad en ésto, permaneciendo en equilibrio... Este es el momento ahora para que todos comprendan lo que significa y lo que se necesita para permanecer en equilibrio con las nuevas energías que están inundando el planeta. 

AURELIA - ¿Hay que tratar de pasar más tiempo a solas? 

 ADAMA - El tiempo que usted pasa sola es siempre valioso... Esperamos que en este tercer viaje, reconozca que no puede darse totalmente más de sí misma, como lo ha hecho en el pasado... Usted necesita tener tiempo para usted, para recargar su batería interna... Encuentre lugares a donde pueda ir por su cuenta, sin que otras personas la sigan... Tome tiempo para usted, camine por las calles por sí misma, para estar con la gente... y salga por las ciudades por las que está viajando... 

Ir por su cuenta siempre es apropiado... Es muy importante, porque le da dos oportunidades... La primera consiste, en entender su propia energía, y ésto es lo más importante... El segundo es para que usted comparta ésta energía con otras personas, que no necesariamente vienen a las reuniones en que las está recibiendo... Ha llegado el momento para que camine en el mundo. 

AURELIA - Esto es una gran cosa para mí. Siempre he evitado viajar, especialmente por las ciudades y lugares. 

ADAMA - Y es una cosa maravillosa... En verdad, cuando comience a caminar, usted encontrará la energía de la que ha estado careciendo... La carencia de energía que está experimentando, se debe, en gran parte, al hecho de que ya no están las energías que le apoyan... Es hora de caminar y de integrar las energías que lo hacen... Cada situación que llega hasta usted con preguntas, que hacen que se preocupe, o que tienen más de dolor, entréguela a Dios.. 

Pues digo éstas cosas a AURELIA, y también las estoy diciendo a todos aquellos que lean éste material. En éste momento, ella representa a todos ustedes. Todos ustedes tienen más o menos los mismos problemas y cuestiones. 

AURELIA - No entiendo una declaración que acaba de hacer: ¿Ya no estoy caminando con la energía que me apoya? 

ADAMA – No lo está. 

AURELIA - No entiendo eso. 

ADAMA - Ya se ha movido a una energía de vibración mas elevada... por lo menos una gran parte usted... y sin embargo, hay una parte que siente la necesidad de mantener la existencia de la vieja energía... No quiere decir que va a estar dejando Monte Shasta o que va a dejar el trabajo que está haciendo ahora... Usted puede hacer todo ésto en la existencia de quinta dimensión, mientras actualmente permanece en ésta... Esto es como una persona a la vez... de corazón a corazón, van a crear conjuntamente la quinta dimensión, de la realidad donde está ahora, y transformar la tercera dimensión para siempre... Así es como van a crear el paraíso en la superficie, como lo hemos creado en Telos. 

Las energías del viejo paradigma, ya no le apoyan a usted o a cualquier otra persona. 

AURELIA - ¿Qué se supone que voy a cambiar? 

ADAMA - Cambia las energías del juicio... las energías de las expectativas... las energías de la culpabilidad y la vergüenza... Todas éstas energías vibracionales más bajas que existentes en la tercera dimensión, usted ya no las desea... Cada vez que las sienta entrar en usted, no las valide... no existe juicio correcto o incorrecto.. No hay sentimiento que apoye el juicio en la quinta dimensión... Ahora le toca a usted comenzar a reconocer, en su campo de energía, en su mente, en sus pensamientos, en su corazón, cuando hay juicio, para liberarlo y a la vez terminarlo. 

No es decir que está haciendo algo mal o bien, porque ésto también sería un juicio... Se trata simplemente, de reconocer la diferencia en la vibración... Aprender a sentir las medidas, al estar en una vibración de tercera dimensión... frente a una de quinta dimensión. 

AURELIA - ¿Por qué estoy cansada hoy? 

ADAMA - Está cansada, ya que está en el juicio de esta dimensión... Cada vez que se sienta cansada, reconozca que está en un lugar de juicio en la tercera dimensión... y que puede transformar y transmutar la energía... "Esta es la tarea que todos tenemos que hacer, para pasar a una frecuencia de quinta dimensión"... 

Toda persona tendrá que dejar de lado, todo lo que conoce como paradigma de tercera dimensión... y aprender una nueva forma de ser... El salto de conciencia, entre la tercera y quinta dimensión, es enorme para la mayoría de ustedes... Inicie éste cambio de conciencia cada día, y, finalmente, llegará a ése nivel... Literalmente, usted tiene que estar dispuesta al salto de conciencia hacia lo desconocido. 

AURELIA - He estado sintiéndome bastante feliz en los últimos días, y he sido muy cuidadosa de no hacer juicio sobre algo o alguien. Entonces no debería estar cansada. 

ADAMA - Honramos sus esfuerzos, mi querida, pero el verdadero cambio es más sutil de lo que piensa... "Sí, de muchas maneras la felicidad también se ata a los juicios"... Cuando le llegan ciertas cosas que le hacen feliz y le dan lo que quiere, considera que éstos son un buen día... Cuando las circunstancias llegan de una manera que usted no aprueba, lo juzga no como un buen día, o un mal día... 

En verdad, su energía podría estar en una vibración mucho más elevada ahora mismo, si así lo desea... Pero para hacer eso y mantenerlo, usted debe estar dispuesta a renunciar a todo pensamiento, palabras, hechos, acciones y deseos, que usted mantenga vinculados a ésta dimensión que está tan ansiosa de abandonar... No se trata de extensiones físicas de su experiencia, de lo que estamos hablando... Nos referimos a las emociones y pensamientos que la detienen en una vibración más baja. 

AURELIA - ¿No son las cosas físicas que estoy haciendo, que bajan mi vibración y energía? 

ADAMA - Por lo general, no lo es... Tiene que ver con lo que usted mantiene su energía... Cuando lleva su energía de un juicio a otro, o a usted misma, su vibración baja... Si lleva su energía a la espera de un resultado en particular, su energía disminuye... Cuando se detiene en un espacio de juicio, éste se hace un trabajo duro o se trata de una lucha, y su energía disminuye... Tome conciencia de cómo va creando a cada momento... Con cada pensamiento o emoción, está creando... ya sea positiva o negativamente... Construye, y afecta su vida exterior en 3D, y le impide adoptar una frecuencia 5D. 

 AURELIA - ¿Se supone que tengo que dejar de pensar o sentir? 

ADAMA - ¡Eso sería bueno... En realidad, sería muy bueno para usted!... Gasta demasiada energía mental en torno a lo que debe suceder, lo que debe hacer, cómo debe hacer lo que siente que tiene que hacer, etc... Su mente está ocupada constantemente en muchas direcciones, tratando de crear su vida de una manera determinada... y le decimos, que no hay nada que debe ocurrir y no hay nada que usted necesita hacer... ¡Eso es una ilusión! 

AURELIA - ¡Dice que no hay nada que tenga que hacer!... Luego oigo que no tengo un libro para terminar, no tengo un viaje a seguir, no tengo que ganarme la vida, pagar las facturas, o responder a mis correos para la misión, etc. 

ADAMA - Estas son decisiones que ha tomado... Comience a percibir todas sus “listas para hacer” -y usted tiene muchas de ellas- más bien como cosas que "está eligiendo hacer"... frente a cosas que "tiene que hacer"... De hecho, en una vibración de quinta dimensión, no hay nada realmente que necesite o tenga que hacer... Es siempre una elección... Hasta que ésta distinción llegue a ser evidente para usted, seguirá estando en la vibración de tercera dimensión... ¡Este es su viaje, AURELIA: para comprender la “verdad de éste” dentro de sí misma y vivir plenamente!... 

AURELIA - Bueno, nunca hemos sido enseñados por alguien, desde la niñez, a pensar de ésta manera... No mucha gente piensa de ésta manera. 

ADAMA - Lo sabemos... Esta es la razón por la que le estamos dando ahora una nueva formación y, a su vez, que la pueda compartir con otros... Usted está en el mismo barco de la tercera dimensión... muy poco se ha hecho énfasis en lo importante que es para todos ustedes, hacer éste cambio a la quinta dimensión de la conciencia... Usted, y todos los demás que deseen la Ascensión al reino de la Luz, en los próximos años, tienen una nueva vida que caminar, zapatos y sombreros nuevos para llevar... Si elige ésto, éste nuevo viaje empezará a desplegarse para usted de maneras maravillosas. 

Aferrarse a lo que le ha sucedido antes de éste momento, y a lo que sucederá después, la mantiene en la tercera dimensión... Ahora es el momento de abrirse a todo lo que es posible... una nueva forma de ver, percibir, hacer y ser... Estén preparados y dispuestos a vivir en el momento del Ahora... sin esperanza... para abrirse a toda la magia, majestad, facilidad y belleza, que está a la espera del paso de todos ustedes a su forma de ser en la quinta dimensión... 

Estén dispuestos a experimentar maravillas y cambios, que se manifestarán más allá de sus sueños... Descarguen en su corazón y su mente, que ello no puede suceder, mientras insistan en colgarse a lo que han conocido hasta ahora, como la vida en la tercera dimensión... Se trata de una vibración, una nueva forma de ser, para vivir en ésta dimensión... frente a cosas que tienen que hacer para ganar su camino. 

¡Estos son los Verdaderos Protocolos para la vida en la Quinta Dimensión!... 

AURELIA - Todo lo que me está diciendo ahora, y mucho de lo que me ha dicho antes de éste libro, es tan simple... Sananda incluso me dice lo fácil que es... Y, sin embargo, no podemos comprenderlo... Es demasiado simple. 

ADAMA - Es así, porque la mente lo complica todo... En repetidas ocasiones, hemos enseñado que la verdadera espiritualidad es muy sencilla... Toda la información puede estar contenida en un pequeño folleto... Es tan simple, que la mayoría de ustedes no están dispuestos a verlo... Aquellos que están despertando, siempre están buscando más información... las últimas noticias de los reinos de la luz, más canalizaciones, más técnicas, más activaciones, etc... Notamos que un gran porcentaje toma ésta información a través de la mente... y no integra mucho de lo que se aprende. 

Lo lee una vez... y en ocasiones dos veces... y pasa al siguiente libro... a la próxima canalización... y la mayoría olvida lo que ha sido la lectura, o lo escucha rápido para encontrar la próxima cosa que diga, o para ir al siguiente seminario... Ustedes realmente integran sólo una parte de todas las enseñanzas espirituales con las que han entrado en contacto… "Si usted se aplica para integrar mucho más... y convertirse en ella, la mayoría de ustedes ya estarían en un estado ascendido ahora"... Nosotros le decimos, que es su mente y no su corazón el que quiere todas éstas cosas... !Muchos de ustedes alimentan la mente a expensas del corazón!... 

Su corazón lo sabe todo... y sin duda conoce las formas más sencillas de conseguirlas allí, a donde desean ir para su libertad espiritual a través de la Ascensión... Su corazón conoce el camino fácil, mientras que su mente quiere hacerles creer que es muy difícil y complejo... Cuando les damos las simples enseñanzas que los elevarían hasta una frecuencia de quinta dimensión, muchos de ustedes no quieren siquiera leerla, se aburren de ello... Usted dicen... bueno, ADAMA, hemos escuchado ésto antes... Y sí, ustedes lo han escuchado muchas veces, y no están interesados en éstas sencillas enseñanzas... Ustedes están aquí todavía persistiendo en el dolor... y luchando en la dimensión que juzgan no estar más en su verdad.

AURELIA - ¿Entonces es la mente la que tenemos que cerrar? 

ADAMA - La mente no se puede apagar. La humanidad tiene una mente y está ahí con un propósito... El cuerpo físico también tiene su propia mente, que es parte de su totalidad... Usted sabe que la vibración que busca viene a través de su corazón, pero no podemos hacer esto por usted... No podemos darle una lista de pasos a seguir, para moverse en su totalidad en ésta vibración... Debe permitir, y permitir una y otra vez, sin ninguna restricción, limitación o conclusión de que debe presentarse de una manera en particular. Usted es una fuerza creativa muy fuerte, y mientras mantenga expectativas, de cómo debería presentarse a usted en una manera en particular, entonces no podrá suceder... 

¡Permítase acostumbrarse a Dios dentro de su Esencia Divina, para que dirija y guíe todo su recorrido camino a casa, paso a paso!... "Todos ustedes, se han convertido en expertos en ensuciar y complicarse la vida en formas dolorosas"... Cuentan con una estructura en torno a ustedes, de cómo deben sentir las cosas... y nada puede penetrar ésa estructura... ¡Esta es su gran fuerza, pero no les servirá mucho más allá de la conciencia de tercera dimensión!... 

AURELIA - Así es como nos han enseñado a crear lo que queremos, decidiendo lo que queremos crear, fijando nuestras intenciones acerca de cómo queremos que sea y, a continuación, centrarse en ello. Esa es la alquimia que nos han enseñado. 

ADAMA - Pero hay una diferencia entre decidir lo que quiere, encontrando la verdad de lo que quiere, y la creación de toda una larga lista de cómo debe presentársele... En ésta etapa, no todos tienen la capacidad de diferenciar entre las dos. Ustedes han sido atrapados en el paradigma de la limitación por mucho tiempo, están teniendo dificultades, diríamos, que los rasga fuera de ella. 

Le pedimos hacer por ahora un simple ejercicio, y que empiece a jugar con él... Este ejercicio consiste ¡en tirar todas las expectativas que tiene, acerca de cómo deben ser las cosas, lo que deberían tener... simplemente a que se deshagan de ellas... y ¡con alegría y gratitud, empezar a crear y vivir su vida en el momento del ahora!... Ábranse de par en par, para recibir los deseos de su corazón, pero sin tener expectativas de cómo van a llegar... ¡Simplemente permitan, permitan... y ábranse a la sorpresa!... 

AURELIA - ¡Tire todas las expectativas! ¡Se nos ha informado que tengamos expectativas... Esperemos milagros y contemos con ésto y aquello!... etc. 

ADAMA – Le estamos diciendo en éste momento, que tire todas las expectativas... El segundo paso consiste en tirar todos los juicios... Estas medidas son muy grandes para usted y para todos los demás... Su mente ha estado enfocada en éstas dos cosas demasiado tiempo... Han sido su gracia salvadora, digamos, en ésta encarnación... Usted ha hecho reparos sobre reparos sobre reparos... Voy a hacer esto, si sucede aquello... Lo haré, si ocurre ésto... Y de nuevo, no se trata de ésto o aquello, sino que se trata de decisiones que toma libremente y de forma voluntaria, el centro de su corazón... 

Se trata de ser feliz en el servicio y en su vida diaria, no porque es lo que le dicen que lo tiene que hacer, sino porque es lo que quiere hacer... No se trata de querer pasar a una vibración de quinta dimensión, porque hay una expectativa de que quitará el sufrimiento y el dolor que usted ha tenido... Se trata de pasar a una quinta dimensión ¡porque es Quién Es Usted, es su verdad, y su próximo paso ahora!... 

 "Tenga en cuenta que usted también se enfrenta a nuevos retos en la vibración de la quinta dimensión... A medida que su cuerpo y su vibración se purifica, siempre hay una evolución en curso y un nuevo nivel a donde trasladarse". 

¡Muchos de ustedes, no se dan cuenta todavía que la Ascensión no termina en la quinta dimensión!... Esto es sólo el inicio de un viaje maravilloso y eterno... ¡Sepa que a partir de ahí, usted seguirá ascendiendo de un nivel a otro, de una gloria mayor a una gloria para siempre y por toda la eternidad!... El viaje ascendente nunca termina. Esta es su naturaleza y su derecho de nacimiento. 

Debe estar dispuesta a salir de la lucha en la que está ahora, sin esperar nada de ello... Simplemente estar dispuesta a salir, y dejar todo lo demás para que se despliegue, sin expectativa de lo que sucederá y cómo va a pasar... Son adecuados para la tarea; están más que adecuados. Usted es mucho más adecuada que el crédito que se da a sí misma... No hay nada que podamos hacer para que cambie, hasta que empiece por sí misma. 

AURELIA - Usted está soplando todas mis pilas... Lo que escribo ahora, no es ciertamente lo que había previsto originalmente para mi tercer libro... Cuando me puse a escribir un libro sobre los "Protocolos de la Quinta Dimensión", había acumulado un poco de conocimiento que había sido revelado por los maestros ascendidos en los últimos 40 años... Parte de ésta información es rara de encontrar, y no muchas personas saben acerca de ella… Configuré una estructura interesante, para escribir éste gran libro, y no mucho de cualquier cosa ocurrió hasta ahora... No sentía sus energías para comenzar a canalizar el resto de la información, y añadir su energía y sabiduría a la misma. 

ADAMA - ¿Está sorprendida? 

AURELIA - Yo no entendía por qué no sucedía. 

ADAMA - Sepa que cuando las energías no están en la vibración correcta, no solemos estar ahí para dar nuestro apoyo... Me alegro de que lo haya notado, y que no procedió a escribir éste libro de todos modos, porque habría sido escrito en la vibración incorrecta... La información que se propuso escribir es exacta, y fue divulgada por muchos maestros ascendidos en el pasado... Y aunque ésas enseñanzas todavía tienen la verdad de la quinta dimensión hoy, no es la imagen completa... La información que lleva a cabo, es desde una perspectiva de la tercera dimensión para ayudar a los Trabajadores de la Luz a iniciar la apertura a la comprensión de la conciencia superior. 

Hay piezas que faltan, y el siguiente paso debe ser liberado... La simple verdad que estamos explicando en éste libro representa la frecuencia de la quinta dimensión... No pudo ser liberada antes, de ésta forma simple, porque la humanidad no estaba lista para escucharla... Las mentes de las personas que habían estado, y siguen estando ahora, intentaron crear vías espirituales muy complejas, o no tenía valor para ellos si era tan sencilla... Con el fin de que usted sea capaz de escribir acerca de la quinta dimensión en la nueva energía, tuvo que crecer en esta vibración, o por lo menos, lo suficientemente cerca... Esta es la razón por la que las energías no estaban presentes antes... Sin duda, es un proceso que no puede ser omitido. 

Los buscadores primero tenían que ser informados a nivel mental, de modo que muchos de ustedes podrían integrar una parte de la misma en el corazón. Fue lanzado en la vieja vibración y respondió al propósito muy bien... Ayudó a la humanidad a evolucionar su conciencia a lo que es hoy... Pero ahora, usted está en una nueva vibración, y ya no es suficiente que usted y todos los demás lleguen a una Ascensión física, en las energías de las dispensaciones anteriores... ¡Ahora es todo sobre el corazón, como hemos dicho antes... es el Corazón que sube en primer lugar, y luego el resto le sigue!... 

Esta antigua información que tanto valoramos, mi querida, le ha servido muy bien para que esté en donde se encuentra usted hoy... Sin ella, no estaría donde está parada en la actualidad... Pero ahora se siente atrapada para hacer el resto del camino y pide orientación... Nos dices que no sabes cómo hacer el resto del camino... ¿no es cierto? 

 Sepa que para poder escribir los protocolos de la quinta dimensión, tuvo que crecer en ésta vibración, o tendría poco valor para usted escribir sobre algo que aún no ha logrado o comprendido. La felicitamos por las medidas avanzadas que ha tomado. Sabemos que no ha sido fácil... ¡Ahora que ya ha adquirido éste conocimiento, puede liberarse de ésta noche oscura del corazón... Usted está casi lista para volar!...




Continúa: CAPÍTULO N° 5... 

LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE TELOS 
TELOS WORLD-WIDE FOUNDATION) 

Publicadora Luz de Monte Shasta 
Mount Shasta Light Publishing) www.mslpublishing.com 

Traducción:AdelaPadilla

WebSite:http://hermandadblanca.org/

Publicado:Anshelina...La Luz que llama a despertar WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SABINA RECHTER... "DINERO Y LIGHTWORKERS/TRABAJADORES DE LA LUZ"...

Hola Anita, Serías tan amable de compartir lo que escribí para los Trabajadores de La Luz y todos en general......Gracias de antemano por tu gentileza....es una tarea para el beneficio de todos. Un abrazo en Luz y Amor, Sabina 


 Leyendo un artículo sobre el dinero y la “cábala oscura”, de cómo los billetes, con sus símbolos han sido programados para que “los trabajadores de la Luz” reciban dinero, pero no lo puedan disfrutar o mantener y se les vaya rápidamente de las manos, porque los símbolos que traen los billetes están programados con códigos de miedo, poder y codicia/avaricia y no se pueden mantener en el campo vibracional de intención más elevada que tenemos la mayoría de los “lightworkers o trabajadores de la luz” y muchos otros que no se denominan bajo este título. 

A veces sí me gusta leer lo que dice la “cábala oscura” y ver si resuena, ya que a veces no le encuentro explicación a muchas cosas y este artículo resonó mucho. La mayoría de los que nos llamamos “trabajadores de la luz” luchamos por mantenernos y pagar las cuentas a fin de mes, buscamos todo tipo de ayuda en talleres y tips para la abundancia material, buscamos internamente en nuestro consciente e inconsciente para ver los bloqueos con el dinero en otras vidas, en esta, en otros planetas, hacemos el ritual del cheque en la luna nueva, suma y sigue. 

Hace 4 años me fui de viaje a un país sudamericano y en el aeropuerto tenía que pagar la tasa de embarque para ir a otra ciudad en avión y solamente pagar en moneda nacional. Cuando me entregaron la moneda nacional, fueron 4 billetes pequeños, estiré la mano derecha y el peso de los billetes hizo que mi mano bajara…..puedo decir que pesaban por lo menos unos 2 kilos, lo que me llamó mucho la atención. 

Al comentar esto con algunas personas me contaron de “magia y símbolos del líder del país” y cómo esto ha afectado a la población y turismo y dejaré la historia hasta acá, retornando a la idea principal. 

Estamos llenos de símbolos y muchos que no conocemos su significado; no voy a interpretar símbolos sino plantear la idea de qué es lo que podemos hacer todos para cambiar las energías de miedo, poder y codicia/avaricia. 

Conocemos las experiencias que se han hecho en meditaciones globales y como la tasa de criminalidad ha cambiado durante esas meditaciones….. ¿y si lográramos lo mismo solamente con la intención de transmutación, de transmutar las energías de miedo, poder y codicia/avaricia en abundancia y prosperidad para todo ser humano? 

 Con el compromiso de hacerlo varias veces en el día con todas las monedas del planeta expandiendo esta idea a nuestras familias, amigos, conocidos, posteándolo en todas las redes sociales, equilibraríamos la distribución del dinero para todos? Haríamos un cambio en los sistemas bancarios? Sembraríamos nuevas ideas? Tendríamos más dinero a final de mes? 

Como me gusta experimentar con mi péndulo y tengo varios billetes chilenos y extranjeros, busqué símbolos, los encontré y pedí que se transmutaran, y sigo revisando los mismos billetes y ya no tienen energía de miedo, poder y codicia/avaricia, sino de prosperidad y abundancia, y cuando me pagan una sesión de terapia hago lo mismo, transmuto. 

Ya sé que para muchos el dinero no es una restricción y el dinero les fluye sin problema, pero ese no es el punto, el punto es iniciar un movimiento (así como hay muchos) global para el beneficio de todos, incluyendo esa intención en meditaciones grupales y reuniones. Se me ha dicho que podemos llegar a una masa crítica y hacer un cambio de consciencia para el planeta, puede sonar a locura, y porqué no? Esa es la intención….. 

Somos seres Poderosos e ilimitados y creo que podría ser una gran posibilidad y potencial de cambio hacer el experimento durante un largo tiempo en consciencia y ver qué ocurre, no solo a nivel individual, sino en todo nivel y así como pedimos y enviamos luz/amor/sanación a nuestra Madre Tierra, hacer lo mismo con todos los seres del planeta en relación o en su relación con el dinero. 

 Dejemos de lado toda consideración de lo que ya sabemos como el karma de cada uno y simplemente hagámoslo si sientes el llamado en tu corazón. 

COMPÁRTELO !!!!! 


De: Sabina Rechter 

Enviado el jueves, 23 de agosto de 2012 09:36 a.m. 

Para: Alexiis 

Publicado por: Anshelina...La Luz que llama a despertar
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com