jueves, 28 de marzo de 2013

DE: MARÍA RUSO... "MENSAJE DE JESÚS Y MARÍA DE NAZARETH"...


Por María Ruso-28-3-2013 

 Me encuentro meditando, en este día, donde, comienza la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, comienzo a percibir una energía. Que conozco, es la de mi Amado Jesús, diciéndome que hoy, en donde se realizo la ultima cena con sus apóstoles. 

 Y se presenta….. Yo soy Jesús, amada hermana, este es un mensaje personal, pero ciertas partes que te estoy haciendo visualizar, corresponden a todos tus hermanos en la luz. 

 Son momentos brillantez de luz, como lo fueron en aquel entonces, cuando sabia, mi peregrinar, en esos días dando todo mi amor, por la humanidad. Viví un calvario, recibiendo las peores ofensas que un hombre puede recibir, tambaleé con l a cruz al hombro, muchas veces, subiendo ese monte, pareciendo que no terminaría nunca mi pesar. 

 Pero estando allí, una vez crucificado, y vi la Luz de mi Padre, que se anuncio con un tremendo trueno, el alivio llego de inmediato, pues tenia la certeza absoluta, que no me abandonaría en esos momentos nunca.

 Habría de llevar la carga mas pesada, la redención de las almas.

Con el pan y el vino, deje mi cuerpo y mi sangre. 

 Ahora, después de dos mil años, el mundo siguió avanzando a través de los siglos, y vuelvo para separar el trigo de la cizaña… 

 Vuelvo, en el corazón de mis hermanos que desean albergarme, vuelvo en silencio, y sin dejarme ver , sin hacer alardes, contemplando que lo sagrado es interno, que se reconoce por los hechos y por la sustancia. Obre milagros, realice mucha obra, para mi Padre, pero toda mi obra, se resume en una palabra ¡AMOR ¡.

 Es el mismo amor de ayer, el que hoy os dejo en vuestros corazones, os amo a todos, y también amaos los unos a los otros. 

 Estoy vivo, junto a todos, os miro conozco vuestros pensamientos, y vuestros sentimientos, hasta los pensamientos futuros, todo lo veo, todo lo doy, para que comprendáis que el tiempo es ahora, y es ahora , la renovación total de vuestras conductas con amor , sois los pioneros de la nueva tierra. Sois los apóstoles, que con verdadero y profundo amor lleváis el sello de la divinidad en vuestros corazones. 

 Porque insistimos los maestros y yo , mis queridos hermanos, que el secreto esta en vuestro corazón, porque no es un corazón físico, vuestro corazón pertenece a las estrellas del universo, vuestro corazón emite sonidos sutiles que se expenden de luz y llegan a mi y a los seres de luz que están a mi lado . 

Cuando en vosotros se abren las puertas del amor incondicional, ya dejáis de ser humanos para convertiros en divinos. 

 Simplemente, sin emitir palabra alguna, percibiendo el amor sincero y puro, os comunicáis de inmediato conmigo. Así como lo hizo mi Padre, cuando estaba en la cruz, una oleada de luz invadió mi ser, y todo pesar quedo atrás. 

 ¡Humanidad divina, divinidad humana!, eso es lo sois, y a lo que has venido. 

 ¡Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán el reino de los cielos!. Mi corazón sagrado se desprende hacia vosotros, cargado de luces vibratorias para que perciban mi corazón en vosotros. ¡Sentid los latidos! 

 Mis palabras de ayer son las mismas de hoy, porque tienen vigencia a través de los tiempos. 

 Este es un mensaje breve, que deseo regalarles y recordarles que estoy vivo en vosotros. 

Os estoy esperando, sois mis hermanos haced entrar en cielo en vosotros. Os amo, Jesús. 

 (En mi meditación también esta mi Madre, que tiene una palabras para ustedes) . 

Yo soy María de Nazareth 

 La Madre de Vosotros, y deseo contaros de aquellos momentos de gloria, que viví junto mi niño Jesús, que un día cuando caminábamos hacia el mercado, lo miraban todos, su s ojos atraían las miradas de todos, se quedaban paralizados a su paso, pues yo como Madre lo veía muy bello, pero era su espíritu, el sobresalía de su cuerpo llamando la atención de los se cruzaban a su paso. 

 Hasta que un día, sentado mirando un árbol que estaba en nuestro jardín, me dijo “immi, cuando deberé dejarte, te dejare solo físicamente mi espíritu estará contigo por los siglos de los siglos”. 

 Y así fue, su espíritu me acompaño siempre, eternamente aprendí a verlo con los ojos del corazón. Tanto fue mi deseo, que alcanzaba a verlo con los ojos abiertos y percibía su rostro, lo tocaba y acariciaba, y decía “mi niño, mi Dios”. 

Era, primavera, el olor a pasto nuevo era delicioso, y comenzaban los pimpollos a brotar, Jesús estaba en el fondo, en la huerta, recogiendo la verdura para nuestra cena. 

 Y volvió, me dijo…. “Mi Padre celestial me ha hablado, y me ha dicho que también Yo tendré una cena, que será recordada eternamente” y le quitare el hambre y la sed a todos” 

 En ese momento, mi niño comenzaba a ser adolescente, no entendí esas palabras. Y con el paso de los años, cuando su partida, se acelero, y vino en mi el recuerdo de aquellos instantes, de armonía y paz que vivíamos en Nazareth. 

 Tiempos muy felices, recuerdos de esos panecillos de miel, que amasaba, para el y José. Sentado en su banquito de madera, que tenia un corazón en medio, esperaba ansioso, cuando los sacaba del horno a leña. Y miraba a través del corazón del banquito y le decía a José, ¿has puesto un corazón en mi banquito, para decirme lo mucho que me quieres?. 

 Así era el corazón de mi niño Jesús, puro corazón. 

Amor que le brotaba por todos los costados. Amor que le brotaba, cuando recibió del soldado romano en la cruz, su lanza. 

 Son solo pasajes mis niños, y recuerdos, que todo lo vivido ayer, lo trasmito en vibración a esta alma, que escribe sin cesar. 

 En los días terribles, de su partida los viví como un mal sueño, como Madre, no volvería mas a ver a mi hijo vivo físicamente, pero fue mejor aun cuando lo volví a tener conmigo , porque percibí ese amor sin limites, el mismo que le tiene a la humanidad. 

 Desde el cielo os hablo, desde la nubes de rosas, desde las estrellas, desde el firmamento todo, junto a mis ángeles, ¡escuchad a vuestra Madre!, soy la mama de cada hijo y de cada madre, veo vuestras almas como grandes flores transparentes. Y en el medio esta vuestro corazón latiendo , a veces, me entregad flores frescas recién cortadas, a veces ya están marchitas y veces muertas, depende de vuestras intenciones y pensamientos. 

 Deseo tener un jardín hermoso, con bellos pimpollos como el de Nazareth. Vuestras almas son pimpollos de luz.. 

 Amados de mi corazón, os bendigo, y os miro desde mi corazón. 


Por MARÍA RUSO  TITO FERRO

Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO en 14:23
http://mensajesdelsur.blogspot.com/2013/03/mensaje-de-jesus-y-maria-de-nazareth.html?spref=fb

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ANSHELINA... SOHIN... "¡AMADOS HIJOS DE LA LUZ... PERMANECEMOS EN UNA DULCE ESPERA POR USTEDES!"...

Amado Sohin… Hoy deseo pedir tu apoyo, desde mi corazón que te ama y sabe que siempre que he necesitado tu respuesta de inmediato lo has hecho… 
Llevo tiempo compartiéndote lo que mi alma, mi corazón y mi cuerpo están sintiendo en este momento de fuertes energías y vibraciones en todo mi ser, que me han generado  un inmenso cansancio de 3ªD.
He pedido ayuda y espero tus amorosas palabras… 
Escribo lo que tu corazón me vaya dictando y lo recibo con todo el amor de mi corazón, para compartirlo con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz 


SOHIN: 

 Desde hace ya tiempo estoy sintiendo tu cansancio 3D… Lo siento mucho amada, pero solo tú puedes trasmutar ese cansancio que está en ti… Eres un ser muy fuerte y valiente, y tú sabes desde siempre que no tienes barreras que te impidan permanecer en la armonía, la paz y la alegría que siempre has disfrutado… Cuánto daría amada por no escuchar tus quejas y sentir tu cansancio y algo de tristeza… recuerda lo que tanto te gusta enseñar… “¡Cuando tu cambias la forma en que ves las cosas, las cosas que tú ves, cambian!”…


Yo sé de tu cansancio y el de los trabajadores de la Luz… Se les hace muy larga la espera y debido al tiempo lineal centrados en el futuro están llegando al límite de sus fuerzas, de su aguante… 


 Además del tiempo, ese cansancio que sienten es debido a los grandes cambios y ajustes que están teniendo en sus cuerpos físicos, ya que sus cuerpos Adán y Eva Kadmon son construidos por todos los cuerpos que ustedes Son en Espíritu, como los seres multidimensionales que son… y son estos cuerpos, sus cuerpos de Luz en cada una de las dimensiones, los que van construyendo su Cuerpo Diamante para su ascensión… Es natural que lo sientan, es como cuando se ven sometidos a una cirugía… En la primera parte no están conscientes de lo que les hacen y no sienten dolor… pero cuando despiertan y pasa el efecto de la anestesia, entran en consciencia de lo que les han hecho y sienten dolor… 


Es parte amada de la gran limpieza a la que te has sometido, en el deseo inmenso de cambiar y transmutar lo que queda dentro de ti, en preparación para la apertura de tu Yo hacia tus más altos conceptos multidimensionales…


 Amados Hermanos en la Luz, para convertirse de oruga en mariposa han debido pasar por una larga transición… La primera parte casi no la sienten, pero cuando ya están listos sus conceptos de mariposa para empujar romper las capas que los envuelven, salir para abrir las alas y volar ya sin límites ni fronteras… en ese momento son libres, completamente libres y no necesitan mapa ni dirección, porque ya saben que su vuelo es siempre hacia arriba, hacia la dimensión más alta de Luz, sin ningún peso muerto, livianos, en esa absoluta y buscada libertad...


Esa metamorfosis lleva tiempo, y termina en un alto vuelo después del tiempo necesario en preparación para su avance espiritual. Cada etapa de vida tiene un tiempo necesario para su evolución… Evolucionan si avanzan, si dan los pasos justos por el camino correcto de la ascensión… 


Todos los hermanos ascendentes, deben pasar por esos procesos indispensables para alcanzar la totalidad del vuelo y la Libertad… ¡No hay ningún afán, no hay prisa, porque cuando asciendan no van a dar un paso atrás, es por la eternidad si lo desean!… 


Prácticamente todos los trabajadores de la Luz están pasando por ese proceso. Se sienten cansados y viven ansiosos porque el día de nuestro contacto y el de su ascensión lleguen… Inconscientemente sienten prisa  porque el re-encuentro con sus familias Galácticas sea esa realidad tan soñada… 


Para que no se haga tan largo el proceso, lo más seguro es -que los que no lo han hecho- empiecen a sentirse Uno con el Creador, Uno con el Universo, Uno con la Tierra su Humanidad y su Creación, con el Sol, con las Estrellas, con su Yo Superior y sus Yo Multidimensionales, con la certeza de que muy pronto van a llegar al plano de Luz que los espera…


Hay muchos planos, planetas, estrellas, a los cuales cada uno pertenecen de acuerdo a su creación, pero puede ser también, que deseen cambiar la dirección del vuelo para conocer otras dimensiones, porque hayan recordado sus vidas anteriores y desean explorar otros estados de su Ser en la Luz… 


Amada, una vez ascendidos sus espíritus no tienen límites!!!… Se pueden mover en la dirección que deseen… Tienen todo un Multiverso abierto y millones de compañeros de una inmensidad de razas y especies por reencontrar, cada una con un mundo nuevo para compartir y disfrutar… 


 Como tú, otros tienen muy claro que anhelan regresar a descansar con sus familias del Alma, a las que extrañan por todas las encarnaciones que han tenido sobre la Madre Tierra… 


Desde el Ahora de su 3ª dimensión, necesitan empezar a ejercitar el espíritu visualizándose ya en 5ª/6ª o la dimensión que les corresponda por su origen de nacimiento, pues así será menos ansioso el proceso de espera para su ascensión… 


¡Nosotros somos invisibles para sus ojos y nos conectamos desde el Corazón!… Quisiéramos que desde ya, empiecen a ejercitar sus Conciencias y Corazones con el Amor más puro y sincero necesario para Unificarse con sus Amados en las Estrellas, que ansiosos los están esperando… 


 ¡Sabemos de su dolor, sabemos de su urgencia, sabemos de su anhelo por dejar atrás el cansancio que les crea desespero, afán y algo de miedo de que lo anhelado no sea una realidad!… 


La espera ha sido muy larga para ustedes que viven bajo el tiempo lineal… ¡Tampoco están acostumbrados a la libertad infinita en el No Tiempo… a eso también se deben ajustar!… 


Amados Míos… ¡Tienen todo por redescubrir!… ¡Tanto nuevo por aprender!... ¡Tantos regalos por recibir!… ¡Tesoros que ya hemos creado para que los reciban tan pronto regresen!… y después de esto…


Ninguna necesidad, ningún temor, ninguna inseguridad, ninguna deuda por pagar, ninguna enfermedad, ningún dolor… Por el contrario: ¡Cuánta Libertad, cuánto Desapego, cuánta Liviandad!… ¡Ningún compromiso, ni trabajo obligado!…


 ¡Creo que jamás se había dado en el Cosmos, una fiesta como la que el Creador tiene preparada para sus Hijos Pródigos que regresan al Hogar!…


 ¡Para Ustedes, merecido Descanso!… ¡Una gran Experiencia!… ¡Una inmensa Felicidad!… ¡Maravillosa Curiosidad y Asombro!… ¡Preciosa Generosidad e Inmensa Capacidad de adaptar todo su Ser ascendido, a tanto milagro de certeza -de que si lo desean- pueden permanecer en su Cielo por toda su eternidad!… 


¡Amados hijos de la Luz… Permanecemos en una dulce espera por ustedes!…


SOHIN.


Amado Sohin. Desde mi corazón ¡Gracias por responderme con este hermoso mensaje para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz!… 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

Hoy miércoles 27 de marzo 2013… hora 11:11 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: TAZJIMA... LEGIONES ANGÉLICAS DE LA MADRE DIVINA - "PRIMERA LUZ DEL AMANECER"... ¡Maravilloso Mensaje!!!...


Somos las Legiones Angélicas 
de la Madre Divina. 

 Os traemos su mensaje a través de esta escriba: 

 Te saludamos esta mañana mientras la Luz de lo Divino ilumina toda la vida en vuestro Planeta, la que está despierta y la que no lo está, igualmente. Vuestro Padre Madre Dios ama toda la vida. Tu Padre Madre Dios te ama.


 ¿Cómo te encuentras en estos días de transición? ¿Aún estás confundido por la sutileza de los cambios, principalmente energéticos?


 ¿O te sientes abrumado mientras capas y capas de inconsciencia y negatividad aún están siendo arrancadas por la Luz, desde las más grandes profundidades de tu Ser? 


 ¿Quizá pensabas que ya habías pasado años transmutando tu Karma y el de tus líneas genéticas?


 ¿Has olvidado que también estás procesando para otros miles que aún no han despertado?


 Incluso ahora, mientras la oscuridad está siendo acabada rápidamente, están despertando miles de personas. Los primeros rayos del Nuevo Sol han perforado lo suficiente las capas de formas de pensamiento inconscientes para llevar calidez a sus corazones y seres. 


 Por primera vez en largo tiempo, la esperanza comienza a florecer en los corazones de vastos números de personas, además de los Trabajadores de Luz.


 Pero aún están confundidas por la Luz y por la libertad que las atraen a ir más allá de la penumbra.


 Como animales largamente enjaulados, aún no saben qué hacer con esa recién encontrada libertad. Aún hay Trabajadores de Luz confundidos sobre sus misiones; y se preguntan qué tienen que hacer mientras están aquí en este Planeta azul.


 ¿Dónde están las naves espaciales y las conexiones con sus familias estelares? 

 ¿Dónde están las ciudades de cristal?


 Al elegir venir aquí y ser "Humanos", habéis asumido el rol de participantes.


 Este Planeta se ha convertido en vuestro Mundo y vosotros sois quienes debéis hacer el trabajo. 


 Nosotros no podemos hacerlo por vosotros. Ésta es y fue una parte del acuerdo que hicisteis antes de encarnaros.


 Sabemos que muchos habéis olvidado esa cláusula del contrato, pero allí está. Corresponde a quienes vivís en la superficie dar los primeros pasos que elevarán los niveles vibratorios de este Planeta, para que vuestros hermanos y hermanas galácticos puedan interactuar con vosotros en el futuro, así como los Maestros Ascendidos que elijan venir como profesores.


 Ya algunos caminan junto a vosotros. ¿Tienes ojos para ver? Ábrelos, los ojos que tienes en el corazón. Nada se puede ocultar de ellos. La sabiduría que buscas está a tu alcance, si sólo pones tu corazón en ello. Tú ya eres todo lo que necesitas ser; ahora, entra en la aceptación y ámate libremente. 


 Os decimos que las naves estelares están protegiendo este mundo mientras pasa por los primeros días y meses de transición. Vuestras familias estelares están conscientes del gran sacrificio que hicisteis al venir aquí. Ellos os cuidan, cada hora de cada día y cada noche, incluso si aún no sois conscientes de su presencia.


 Ellos están con vosotros en vuestros pensamientos, apenas en el borde de vuestro Campo Aural. Les debéis dar permiso para hacer contacto con vosotros y trabajar con vosotros. Así es con los Maestros Ascendidos de este Planeta, de la Galaxia y del Universo. 


 Debes invitarlos a ayudarte en tu trabajo, en tu transformación, en tu misión. 

 "¿Cuál es mi misión?" 

 Algunos aún hacen esta pregunta, con un poquito de ansiedad por que hayan fallado de alguna manera, que hayan perdido el proverbial barco, o quizá debamos decir nave estelar; y hayan fallado.


 Mis queridos, mis benditos, mis bellos guerreros espirituales, habéis tenido éxito más allá de las expectativas y esperanzas de los Arcángeles mismos. Os habéis desempeñado magníficamente; y lo habéis hecho todo sólo estando aquí en este Mundo. Habéis llevado a cabo vuestra misión transmutando las energías por medio de vuestros propios sufrimientos y con vuestros más informados mantras y oraciones, con vuestros pensamientos e intenciones guiados.


 Habéis llevado a salvo este Mundo a una Nueva Era, una que está siendo revelada gradualmente, incluso mientras la vieja colapsa alrededor de vosotros. El miedo sobrecoge a quienes se aferran a la rígida matriz de la 3ª Dimensión.


 Ellos aún buscan someter la población a su voluntad, apoderándose de la economía, la política, la religión y el poder militar. Cuanto más se esfuerzan por controlar las masas, esas mismas masas comienzan a despertar más de su adormecimiento colectivo. Las reverberaciones del Gran Cambio se están sintiendo en todos los rincones del Mundo, como una película en cámara lenta de un gran terremoto, desbaratando y triturando una gran ciudad.


 Lentamente, los edificios del sistema bancario internacional están sucumbiendo bajo la vacuidad de la extensa inversión en derivados; simplemente no hay suficiente dinero para respaldar la deuda planetaria. El sistema bancario se irá abajo, pero estad seguros de que mentes creativas encontrarán maneras de sobrevivir en las economías que surjan de los escombros. La clave es comenzar en pequeño y comenzar localmente. Ahora las estructuras del viejo paradigma están siendo reveladas como lo que son, de alcance limitado; y ahora sucumbiendo bajo su propio peso, como una viga de acero expuesta a demasiado movimiento, la resistencia a la tracción del metal superada por la fuerza del cambio. Están colapsando ante vuestros ojos.


 Entendemos que la visión de la disolución, de las instituciones que una vez fueron confiables colapsando y revelándose como corruptas, disolutas y traicioneras, es una perspectiva desalentadora para muchos de vosotros que quizá hayáis estado empleados en estos negocios y hayáis trabajado con estos líderes. Ahora os corresponde mantener vuestro equilibrio frente a este intenso período de transición, durante la gran revelación de la oscuridad que ha sido el producto del paso a través de Kali Yuga. 


 Toda la oscuridad que existe en este Planeta debe ser revelada y lo será. Todo lo que ha estado oculto a la gente, ahora está saliendo a la superficie. Muchos tratan de resistirse a la realidad de estas revelaciones, pero la oscuridad no se puede negar. Debe ser vista por lo que es, el otro lado de la Luz. Es la gran profesora, porque ha sido a través del sufrimiento y la violencia como muchos han llegado a conocer una parte de sí mismos que nunca habrían encontrado en los mundos superiores de Luz.


 El tiempo de sufrimiento ahora se está yendo de este Mundo, las estructuras que ocultaban los planes y las intenciones de vuestros controladores han sido reveladas, privadas de su habilidad para ocultar; y ahora están siendo expuestas para ser vistas por todos los que elijan ver. Y por quienes puedan ir más allá del deseo de juzgar lo que ven. 


 Retornamos al asunto de la misión de los Trabajadores de Luz. Es para ser puesta en el centro de tu propia entidad, en ese centro sagrado que existe en tu corazón, donde la verdadera multidimensionalidad de tu Alma puede ser tocada y experimentada. Desde este Espacio Sagrado puedes mirar con ecuanimidad los masivos cambios que están siendo experimentados ahora en todo el Planeta y en tu propia vida.


 Y con nuestra ayuda, puedes recargarte todos los días asistiendo a los retiros espirituales de este Planeta en el plano etérico; y a las cámaras de sanación de las muchas naves estelares que salpican vuestro cielo, si así lo eliges. Es el momento de utilizar tus herramientas espirituales básicas, de arraigarte y centrarte, de no hacer juicios, de dejar ir, de permitir que tu corazón derrame compasión y Luz hacia el mundo que te rodea, así tú emanas una Luz que puede no ser vista, pero que será sentida por todos los que están cerca. Ellos responderán y comenzarán a despertar a la nueva libertad que ahora les está siendo ofrecida por el paso del Planeta hacia el Nuevo Mundo.


 Estando en tu propio espacio, creando un vehículo de Luz, un refugio seguro donde quedarte, podrás observar desde un lugar de equilibrio y calma. Si te sales del equilibrio durante el curso del día de trabajo, o como resultado de un encuentro con una persona difícil, recobra el equilibrio viniendo al "hogar", buscando ese calmado espacio interior, limpiando tu campo con Luz y con agua, saliendo a la naturaleza o haciendo cualquier cosa que te devuelva al centro.


 Es tiempo de que permanezcas en tu propio poder, dentro de tu propio campo de Luz; y de que simplemente seas quien eres, ahora mismo, aquí mismo. Tu misión es ser la totalidad de quien eres, aquí mientras estás encarnado en un pequeño cuerpo físico.


 Pronto comenzarás a entender que tu totalidad abarca y se fusiona con todo lo que te rodea, visible e invisible. Sin embargo, primero debes llegar a una aceptación de tu Luz y poder "personales". Este acto de aceptación debe ir junto con estar dispuesto a dejar de juzgarte, de juzgar tus acciones pasadas, de dejar de compararte con otros. Al dejar ir el auto-enjuiciamiento, abandonarás también el enjuiciamiento de otros.


 Muchos de nuestros Trabajadores de Luz se han sentido incómodos en el viejo paradigma, o se han esforzado por encajar en las que consideran formas aceptables de conducta, aceptables para los amigos, la familia, los empleadores y la "sociedad". 


 Sin importar que estas formas de conducta no siempre correspondieran a vuestro propio sentido interno de lo que es correcto; algunos sentisteis que necesitabais encajar para poder sobrevivir.


 Todo eso cambia ahora. Otra vez ha entrado el Libre Albedrío en el panorama. Ahora necesitas descubrir lo que hace cantar tu corazón, lo que trae alegría a tu vida, lo que hace volar tu imaginación. Ahora puede tener lugar un nuevo viaje de auto-descubrimiento pues la libertad ha sido puesta a disposición de todos los que estén dispuestos a entrar en los vastos espacios desconocidos e inexplorados del Nuevo Mundo.


 Esperan maravillas a los valientes pioneros que decidan ponerse en camino. 

 ¿Tú serás uno de ellos? 


 Al quitarte de los tobillos las cadenas del viejo paradigma y dar un paso al frente, encontrarás que eres seguido por otros que también están curiosos y dispuestos a aprovechar una oportunidad para mañana. 


 La raza Humana tiene vasto potencial; y vastos posos de creatividad sin aprovechar. Es una raza que está en el proceso de descubrirse dotada más allá de los más desenfrenados sueños de los más creativos pioneros del pasado. Los viejos y rígidos límites que existían antes, ya no evitan que los poderes creativos y las visiones de estos pioneros lleven sus sueños a la fructificación.


 Esta vez en este nuevo ciclo, los sueños se harán realidad, con la intención, la voluntad y el enfoque para traerlos a la manifestación; y antes de lo que pensáis, el tiempo lineal se estará disolviendo en el siempre presente Ahora. 


 Cuando entres en este Nuevo Mundo descubrirás dones naturales que florecerán, dones que siempre han existido en cada Humano, pero fueron negados e incluso se les opuso resistencia bajo el viejo paradigma.


 Vuestra mente está comenzando a aclararse y comenzaréis a ver con todo vuestro cuerpo, a sentir con vuestro corazón y a conectaros con la vastedad de la Mente Divina. Secretos largamente olvidados serán revelados o descubiertos en el interior.


 Repentinamente comenzaréis a entender sin necesidad de enseñanza, por medio del conocimiento intuitivo. La paradoja tendrá un nuevo significado para vosotros. Lo que una vez fue verdad, ya no lo es ahora. Y os consolará ese hecho, ser capaces de vivir con la habilidad de ir más allá de las barreras que ya no existen.


 Dad un paso adelante, amados Trabajadores de Luz; y comenzad este viaje. Con tu disposición a explorar y aceptar tus propios dones, estimularás a otros a hacer lo mismo. Permaneciendo en tu Luz y en tu poder; e irradiándolos sin discriminación hacia el Mundo, emularás a vuestro Sol que ilumina igual a los bienaventurados y a los desventurados. 


 Pronto descubrirás que has sido ambas cosas; y abandonarás la necesidad de juzgar lo que yace ante ti como el teatro del Mundo, el despliegue de energías y el auto-descubrimiento del Alma mientras vives una existencia Humana. Éste es un tiempo raro en el cual la maravilla y la alegría se pueden experimentar en medio del caos.


 Cómo elijas experimentar tu mundo, depende de ti. El libre albedrío es manifiesto ahora; y la manifestación de tus pensamientos e intenciones llegará cada vez más rápido. Nosotros sabemos que pronto descubrirás cómo navegar, cada vez con más seguridad, a través de los obstáculos que se presentan como oportunidades de crecimiento.


 Nuestras bendiciones van hacia vosotros, los más valientes de los valientes, nuestros osados que os habéis ofrecido como voluntarios para estar aquí y ahora.


 Llama a los Ángeles, a los Arcángeles, a los Maestros y a tu Familia Galáctica para que te apoyen cuando lo necesites; y sabe que nosotros siempre estamos a tu lado a lo largo del día y de tu tiempo de sueño.


 Nosotros somos uno contigo; y la comprobación de esa unidad te llegará suficientemente pronto, si no te ha llegado ya.


Salid y existid. 

Namasté. 


Canalizadas por Tazjima 
- Marzo 24 de 2013 

http://bluedragonjournal.com 

Tradujo: Jairo Rodríguez R. 

Recibido de Tony de Pablo el jueves, 28 de Marzo de 2013 a la(s) 8:27 ¡¡ Excelente mensaje !!

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: CIENCIA CÓSMICA... "MENSAJE DE AMOR"...

Mensaje de Amor - Ciencia Cósmica 
28.03.2013 09:48 


El propósito principal de las altas frecuencias del Amor e iluminación que recibimos día a día en esta Nueva Era del Corazón, es una acontecimiento que va experimentando el alma de una forma casi imperceptible, que literalmente lo asociamos al dolor.


 Detrás de esto se procesa un plan perfecto de evolución, con el fin de ayudarnos a liberar esas viejas energías de miedo, tristezas, definiciones equivocadas, culpas, creencias de separación de nuestro espíritu con la materia, que solo es energía atrapada. 



Lo aceptemos o no, estamos en un proceso de limpieza y para que la pureza del Amor ocupe su lugar, es inevitable que surjan situaciones de ajuste, por eso es importante destacar que en este recorrido estamos enfrentados constantemente al cambio y respondemos al sentir ese mar de emociones que circulan por todo nuestro cuerpo, la buena noticia es que es posible no vernos afectados por esa presión tan densa, solo dejando que fluyan por nuestro Ser, puesto que así comienza esa limpieza, con un estado de quietud mental permitamos que el Amor pase por cada rincón y desprenda todo aquello que no sintonice con nosotros, la no aceptación del Amor bloquea la energía que necesita transitar libremente, produciendo perturbaciones en la mente, como pensamientos negativos o de rechazo a nosotros mismos, enfermedades o malestares de todo tipo. 


 Permite que esta hermosa frecuencia solo fluya y se exprese a travez de ti, ayuda y colabora con ella de una forma sana y refresquen tu mente como por ejemplo sonreir, llorar para expulsar, abrazar, escribir, practicar la conversación inteligente, expresar toda esa luz que mora en ti con actos amorosos o realiza algún ejercicio físico que ayude a remover esa baja vibración. 


 Estamos constantemente en un proceso de transformación que jamás de detiene y ahora podemos realizarlo de una forma armoniosa, sin confictos internos, ni externos, sin enfermar, sin agotamiento, sin desesperar.


 Ámate tanto como para seguir a tu corazón haciendo que la vida suceda.


 La vida es la oportunidad mas bella para hacer lo que tu alma anhela, atréveta a cada instante a crecer, a ser tu mismo, a Ser Amor.


Por una nueva humanidad 

http://www.cienciacosmica.net/news/mensaje-de-amor-ciencia-cosmica/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com