viernes, 12 de julio de 2013

DIOS HARÁ UNA CANCIÓN Y UN BAILE... "ACERCANDO LA TIERRA MÁS AL CIELO"...Heavenletters N°2745 - ...

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.



Dios dijo: 

Heavenletters viene en colores surtidos. 
Algunas son literales y bajadas a la Tierra para ustedes.


Algunas son poéticas. Algunas los hacen sonreír. Quizá, algunas traen lágrimas.


Yo estoy dispuesto a llegarles. Es Mi Amor el que quiero extenderles, para llegar a sus Conciencias. 


Mi Amor nunca ha estado ausente de ustedes. Nunca jamás!...


No tienen aún dudas de Mi amor por ustedes. ¿Las tienen?... 
Si es así, Haré una canción y un baile para ustedes. Haré que giren en Mis brazos y Los columpiaré alrededor del Universo.


Me escaparé con ustedes hasta más allá de la Galaxia. Guiaré un desfile. Volaré un helicóptero con ustedes en él. Escribiré de un lado a otro en el cielo azul: 
¡Yo SOY Dios y Te amo!...


Ustedes sabrán que ¡Yo los amo tal y como son. Que Yo amo todo lo de Mi creación!...


Que nunca He detenido Mi amor por ustedes.


Y para llegarles a todos los Seres sobre la Tierra, y los de más allá de alguna Galaxia, Crearé Brillantes Arcoíris para que caminen sobre ellos. 


Los alzaré por sus brazos y Los llevaré al Cielo.


Todo éso será para Mi deleite.


Yo les enviaré notas de Amor. Muchas serán llamadas Heavenletters. Las encontrarán en todas partes. Las escucharán por boca de todo el mundo. Todos los periódicos tendrán títulos que digan Heavenletters.


Ustedes serán entrevistados con respecto a Mi Amor, en programas de opinión, los cuales el mundo verá cómo se incrementarán. 


Ustedes y Yo, sabremos que Mi Amor siempre fue bastante. Yo colocaré un tendedero de un lado a otro en el cielo, y colgaré Heavenletters en él.


Pondré cantantes que canten Mi canción de Música Celestial en cada esquina de la calle. ¡Yo mismo Me pondré en cada esquina de la calle a entregar panfletos!... Así como los periódicos son entregados en los quioscos por camiones, Yo entregaré Hevenletters.


¡Habrá una canción hit llamada Dios! y Yo mismo la cantaré. Todos la tararearán. Los pájaros ya la cantan. Toda la naturaleza canta Mi siempre-presente canción. Los árboles la susurran. Mi canción contiene Una Palabra, y ésa Palabra es Dios. Esa Única Palabra estará en la punta de cada lengua. 


Yo Seré precedido y seguido por Mí mismo. Yo veré más allá de la duda, que no hay Nadie más que Yo mismo. Ustedes no verán a nadie más sino a ustedes Mismos y lo que verán, será Dios. 


Y la canción que escucharán será Mía, y el bien que hagan será Mío. 


No costaré nada y Seré valorado en todas partes. Cada Ser en la Tierra, será valorado de acuerdo a Mí valor. Cada Ser y cada faceta de la vida será valorado. Por la misma razón, ustedes se valorarán. Se valorarán a ustedes mismos altamente. 


Ustedes verán belleza a donde quiera que vayan. Todo será bello. No habrá nada que no sea bello. Todo se sostendrá en Mi Luz. No habrá nada más sino Mi Luz. ¡Y Cómo Brillará Mi Luz! Brillará desde los ojos de todos. Mi Luz brillará y Mi Paz reinará. No habrá esquinas oscuras. Todo será Luz. Cada camino será Iluminado. Todo será brillante. No habrá finales, sólo comienzos. Tampoco habrá comienzos, para todo, el comienzo ya empezó. Sólo habrá This-ness (estado del ésto). No habrá that-ness (estado de aquello). Habrá Totalidad. Habrá Unidad. Ahí estarás tú. Ahí estaré Yo. Ahí estará el Uno de la multiplicidad.


Por: Gloria Wendroff, Godwrite

email: angel@heavenletters.org

Traducción: Annadelis Suárez

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: www.cienciacosmica.net -- "EL AMOR DIVINO" ... "¡ESA FUERZA DE ORDEN SUPERLATIVA, DIGNA SOLO DEL REINO DEL PADRE!"...

El Amor Divino 
¡Id hacia la luz, mientras la luz esté entre vosotros! 
¡Unificáos y avanzad sin tardanza hacia la Liberación! 
Cuando corresponde al hombre de Mística definir algo tan grande como es el AMOR, de inmediato se adentra hacia la misma Eternidad, a consultar en sus tejidos infinitos acerca de "lo que guarda esa Fuerza de Orden Superlativa, digna sólo del Reino del Padre". 


El AMOR es la Obra Sublime del Padre y debe ser la Obra esplendente del Hombre y de la Vida. El AMOR es la Esencia de la cual, se vale el Alma-Forma-Perfecta para modelar la Belleza de la Vida, ese Amor fraternizando en las piedras preciosas, atrae la luz que hace aparecer esplendentes los minerales. 


Ese mismo AMOR hace que brillen los soles allí donde se hagan manifiestos, es precisamente ese conglomerado de Luz el que permite el colorido variante de las plantas, flores y frutos. El AMOR oculto en la Semilla realiza el Milagro de la Multiplicación, de la Belleza, de la Vida y de la Suprema Perfección, esa que forja la inmortalidad, esa que perpetúa el Universo lo mismo en la Vida como en el Ser Supremo. 


El AMOR en la Mente, es responsable de que, el Hombre, pudiese engalanar el Universo con todos los Poderes y que el Dinamismo de la Vida se hiciese una eterna lección de Amor, de Fraternidad, de Armonía, de Felicidad y de Paz.


El AMOR es la fuerza afín de la Vida, es la que permite la cohesión de lo múltiple en la Uniformidad, sin esa Fuerza la densidad sería imposible realizarla, para que los hombres pudiesen contemplar todas sus Obras tal cual como en sus Mentes las conciben. 


Es inspirados por el AMOR al Padre, que los Místicos se hacen misioneros Divinos y se lanzan a cumplir un Apostolado, le dan relieve a una Idea y la ponen en marcha para que se cumpla su cometido aleccionador y constructivo. Es entonces cuando el AMOR por los otros nos lleva hasta el propio Sacrificio, sin importarnos lo que hagan los oportunistas con nuestra Humanidad, que nos vejen, que nos insulten, que nos traicionen, todo ello sólo inspira nuestro perdón y terminamos por bendecirlos.


Es el AMOR el que reviste de Luz nuestra conciencia y descubre la imagen del Padre convertida en Vuestra Perfección Interna. Conocéis por así decirlo, la presencia en Vosotros del Maestro de Amor y Compasión, que Guía vuestra Luz para que no tropiecen vuestros pies, con las asperezas de la Senda que la Vida nos ofrece.


Es el AMOR a nuestros hermanos oprimidos, por la incomprensión de los otros, lo que nos hace despertar a la Iniciación, buscando las Claves de los Sabios en todos los Órdenes, para interpretar sus Universos, para descubrir sus secretos anhelos de Servir, de Amar, de ser útiles.


El AMOR es el que sirve de filtro maravilloso de todos vuestros Pensamientos emitidos bajo la Divina Inspiración. El Amor es la Puerta del Cielo siempre abierta, para darnos su amable Bendición de Felicidad y de Paz. Difícil resulta comprender en toda su intensidad lo que la Fuerza Clave del AMOR encierra, pero basta con decir que, si Vosotros lográis integrar todas las energías Secretas en un Solo Acto de Amor en esta Vida, seguro es que abarcaríais a todos los Seres y llenaríais con vuestra ternura Interna, a todas las formas que engalanan el Universo.


Yo no entiendo de lo que pecado significa y menos aún dicho por los labios de los hombres que se vanaglorian de Sabios, pues el Hombre no puede ser manchado por ninguna llamada transgresión, porque no hay Ley Divina que pueda condenar su Perfección, ni Voz de Hombre alguno con autoridad Moral para juzgarlo.


Los mismos libros sacros, no se atreven a sostener a un Dios capaz de castigar al Hombre, conociendo su Dignidad y su Soberanía en el vasto campo Universal. Por eso hubo de Perdonarlo y revestirlo de su propia divinidad, para protegerlo de los Iconoclastas que nada pueden comprender de las cosas que amparan la perfección. El Hombre es una verdadera Plenitud, es el sostenedor de la Dignidad del Padre entronizado en su Mente.


El AMOR, justo es que requiera de la sinceridad de su Donante, el pseudoamador es un insulto a la Belleza Sublime del Amor, su beso es Luz y el júbilo que produce se vuelve Divino con el Amor.


Yo Soy El… que les dice: si has de ir en busca de tu hermano abandonado, no te detengas en el dintel de sus angustias, penetra en su mundo de dolor, con toda la entereza de quien Sabe la herida que ha de curar, el consuelo que debe ofrecer para que aquél sufriente se sienta protegido por tu Amor. 


El AMOR no sabe juzgar, no condena, sino que Perdona siempre… Si el Amor te hiere, señal es que quien te ha herido no te Ama, no te aferres a él, no lo injuries, no lo condenes,  súmete en tu dignidad, olvida al agresor y al cómplice y Perdona.


El AMOR es una Mística Divina, por ser una fiel manifestación de la Perfección en todos sus aspectos, ya sea en el de la Sabiduría, en la Belleza y en la Verdad de sus enunciados.


Jamás debes olvidarte de tu hermano, el forastero, el peregrino, el abandonado en el camino de la Vida. Enciende tu lámpara en el Portal, que tu corazón sea una Puerta abierta en donde se guarde la Gema de tu AMOR para el que llegue en busca de tu luz cuando se acerca la noche. Que todos logren descubrir la Luz Divina en tus pupilas alzadas implorando piedad para los sufridos. 


El AMOR es eterno como la Vida, renace con cada pensamiento como lo hace la ternura del sarmiento con cada estación y siente que su canción se adentra muy hondo en cada Ser y que su beso renueva todas las cosas, comunicándoles su eterna Belleza.


Ciertamente que, para poder Amar, con toda la ternura que el AMOR inspira, hay que creer en la Belleza Interna que cada uno guarda en su vibrante Vida. Hay que creer en la Perfección del Padre y en su Verdad y Amar, pero hacerlo en Espíritu y en Verdad.


El AMOR fija sus propias rutas, si tú eres un sembrador de Amor, sigue tu Obra y nada te importe si otros van sembrando sus espinas en los caminos, que la tuya rosales dará para deleite a los peregrinos, mientras los demás, verán crecer eriales a su paso por la tierra, las rosas en su esplendor simbolizan la Belleza del más puro Amor. 


Amar es la Misión, por eso debes Amar aunque no seas amado, el AMOR levanta, cura y Redime forjando la Liberación. El AMOR verdadero no Sabe criticar y si los hombres se hacen Sabios, entonces comprenderán la razón que tiene el Amor al proceder así, pues has de Saber que quien critica, debe realizar a Perfección la obra criticada, para Dar testimonio del valor Moral de su juicio.


El que dueño del conocimiento del AMOR sale a Sembrar sus semillas en los surcos ajenos, no ignora que quien es verdaderamente humilde, jamás se le ocurre confesarlo a los demás, porque al hacerlo aunque parezca extraño, la humildad se ha convertido en vanidad. 

De tu gran Universo Mental debe brotar el AMOR en notas rítmicas, para que cada Sistema cumpla su cometido útil, para que todas tus obras estén modeladas dentro de la Suma Perfección Divina y que den testimonio de tu excelencia Espiritual y Eterna.


En el AMOR debe fundamentarse toda estructura que salga de tus mundos, es el Orden más apropiado para modelar la belleza, y es el triunfo de todas tus realizaciones, la misma perfección Sabe que nada significa sin el AMOR.


Es tu deber ineludible, integrar el AMOR en cada una de tus Obras Bienhechoras, de manera que, ellas representen la parte Divina que por dentro llevas. Cierto es que para conocer el Secreto del AMOR, hay que haber descubierto al Padre en sí mismo primero. Tal es su Poder oculto que cuando las sombras son tocadas por el Amor Divino, se vuelven Sol-Umbra y proclaman el beso de la Luz en sus tinieblas, presienten un Amanecer, y se llenan de júbilo al Saber que ha de brillar el Sol después en las vibraciones de su urdimbre.


Debo manifestaros que mucho ganaréis en el camino de vuestra existencia, si Supiesen usar el sacro Poder que guarda el AMOR. Sabríais analizar las Virtudes allí en su fuente, me refiero el Hombre mismo, de quien nada está separado. Al mirar las Obras de vuestros hermanos, si lo hacéis a través del color propio del AMOR, resultarán Gigantes del Pensamiento y gloriosos poseedores del Secreto matemático de la Cruz en su estructura formidable.


Por el AMOR, el Hombre se convierte de inmediato en una entidad Celestial, me refiero a su perfección Interna, ya se ha vuelto un Eterno Presente, pertenece a los Benefactores declarados, porque Sabe Dar Amor a quien está abandonado. El AMOR que atesoráis, los hace Ser comprensivos, tolerantes, y si hacen el Bien, lo hacen porque aman lo que protegen y aún más, lo hacen sin intención de reclamar el pago ni la recompensa por la Obra realizada, lo hacéis porque hay Amor en vuestras vidas, porque hay en vosotros una Perfección Divina que los hace Ser distintos del resto de los seres.


El AMOR que exprese el Hombre en sus manifestaciones, califica sus Obras, no puede interesarnos un Ser por sus actos de sacrificio, por ser ello un Deber adquirido cuando se obtiene la figura de la Cruz en nuestra estructura, sino que debéis fijaros en sus Palabras que, en verdad, son las que cuentan en la Obra emprendida. Es la vida que un Hombre lleva entre sus hermanos, la que lo define como lo que tal es, son sus hechos los que dan testimonio cuando se convierten en acciones y en Obras valederas.


Sólo el inmenso AMOR a la belleza te hace descubrir la luz Divina, por eso hay que conocer al Padre en sí mismo para poderlo reconocer luego en los otros con sus genuinos perfiles. Los hombres deben acercarse a Sembradores del AMOR Divino sobre la tierra, con ello realizan además una Siembra de Sabiduría que se traduce luego en Obras constructivas dentro del conglomerado humano activo.


¡Id hacia la luz, mientras la luz esté entre vosotros! ¡Unificaos y avanzad sin tardanza hacia la Liberación! Sí Yo Soy Él… que les viene a señalar acerca del AMOR como el camino a seguir, y si les digo que se hagan Sembradores en este campo, es para insistir en que busquéis para la Siembra vuestra mejor semilla, porque el Sembrador recoge la Cosecha de lo que haya sembrado, ni más ni menos recogerá. 


Haz que sea el AMOR la piedra angular de toda edificación que comencéis, ya que por medio de ese mismo AMOR, los Hombres transformarán su vida y en su fondo moral buscarán ser enseñados por el Padre. Distingues el verdadero AMOR de los demás, en que cuando amas intensamente, te parece que no es posible que otro pueda amar como tú… 


¡El AMOR cuando se da, jamás se pierde! El AMOR tiene dos aspectos influenciables en la vida. En el Hombre significa parte de su felicidad conquistada, en la Mujer significa su felicidad y su vida íntegramente satisfecha. De allí la razón de que lo que para el Hombre, constituye un capítulo en su vida, para la Mujer es la Historia completa de su existencia.


Sé como una gota del AMOR del Señor en cada vida y Dios será comprendido por cada corazón que ama con sinceridad. El verdadero AMOR es aquel que, haciendo feliz a los demás, logra alcanzar la propia felicidad. El AMOR, es el camino, es la verdadera Religión Universal, porque no antagoniza con ningún credo, sino más bien, armoniza con todas las formas religiosas del universo.


Tomando como centro, un movimiento Unitonal en el Universo, el AMOR mundial se lograría por primera vez, al concretar el conglomerado humano, dando nacimiento a la Gran Fraternidad, integrada por la familia Universal. 


YO SOY el que Es El Hijo del Hombre 


Leer más: http://www.cienciacosmica.net/news/el-amor-divino/

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com