martes, 2 de febrero de 2016

DE CONSEJO NIBIRUANO - "Transformándote en Un Próspero Maestro" - Parte I...



Yo, igual que mucho de ustedes, he trabajado a profundidad esos miedos, he danzado con cada uno como mis compañeros por muchos años y vidas. 
Siento que usando mis experiencias personales como ejemplo, y compartiendo las soluciones que he descubierto, puedo ayudarlos a identificar aquello que aún los está bloqueando.


Una mirada a las creencias y miedos que bloquean tu habilidad para manifestar dinero...

Este artículo está escrito basado en mi propio entendimiento y lucha con las creencias medulares y miedos que bloquean nuestra habilidad para manifestar dinero. 

Como maestra, sé que debemos ser capaces de manifestar dinero, para hacer nuestro trabajo y completar nuestras misiones. Aquellos que no son maestros de ascensión o "Maestros de la Primera Ola", como yo los llamo, pueden también estar afectados por estos miedos y creencias.

Yo, igual que muchos de ustedes, he trabajado a profundidad esos miedos, he danzado con cada uno como mis compañeros por muchos años y vidas. Siento que usando mis experiencias personales como ejemplo, y compartiendo las soluciones que he descubierto, puedo ayudarlos a identificar aquello que aún los está bloqueando.

Para entender como provocamos esos miedos y creencias, por lo menos en ésta vida, necesitaremos examinar algunos de los sistemas de la tierra y las creencias bajo las cuales hemos sido adoctrinados. Este exámen no está hecho con mala intención, sino con objetividad, sabiendo que todo, aún los sistemas más desequilibrados, tienen valor en nuestro crecimiento espiritual como seres humanos.

Cada día, yo recibo al menos un email de un maestro frustrado y enojado, pidiendo ayuda para encontrar porqué la pérdida financiera les ha ocurrido a ellos. Los emails llegan repletos de la energía del dolor, miedo y algunas veces con esperanza. Mientras leo cada uno de ellos, mi corazón sufre por ellos. Puedo sintonizar fácilmente con su situación. 

Yo también he experimentado cuando se llega al final de la cuerda, sin dinero, sin energía y lleno de ira y lágrimas amargas, despotricando de mis guías y preguntando a Dios, "¿porqué, porqué esto me ha pasado a mí? ¿no he hecho todo el tiempo lo que me has pedido? ¿no he saltado con fe al vacío, usando mis ahorros, dando mi corazón y alma para ayudar a otros? ¿por qué me dejaste caer?".

Entonces... ¿qué causa estos asuntos de dinero a la Primera Ola, aquellos que vinieron a enseñar y asistir a otros en el proceso de ascensión de la tierra? ¿Porqué hay tantos maestros y posibles maestros, en una situación donde no tienen dinero para comenzar o continuar con su trabajo? 

Puede ser que la respuesta esté en las viejas creencias y miedos de 3D sobre el dinero. ¿Es posible que aún estemos comprando estas creencias y simplemente no somos conscientes de lo que estamos haciendo? Yo creo que ese es el caso, e intento a través del resto de este artículo dejarlas al descubierto, llenándolas de luz y dando una manera de identificarlas y darles una solución que limpie cada una.

Entonces comencemos, porque tenemos mucho que cavar.


Creencia #1: Si es espiritual debe ser gratis...

Esta creencia, en mi opinión, es el bloqueo y tropiezo #1 de los maestros espirituales. Para entender completamente esta creencia vamos a mirarla desde la perspectiva 3D (terrenamente) y la perspectiva elevada (espiritual).

Aquellos de nosotros que hemos crecido en una religión organizada, hemos tenido este concepto programado desde nuestra infancia. Como una niña en crecimiento, las personas mayores de mi iglesia me decían que no podías poner un precio a las palabras de Dios. Está bien, yo pensaba, eso tiene sentido para mí, pero entonces ¿porqué ellos pasaban el plato de las ofrendas cada sábado (nuestra iglesia se reunía los sábados)? ¿por qué lo hacen si las palabras de Dios son gratis? Como niña esto no tenía mucho sentido para mi.

Años después, yo finalmente entendí esta aparente contradicción. Me di cuenta que la razón por la cual pasaban el plato no tenía nada que ver con las palabras de Dios a la congregación. Porque, si a los ojos de los mayores, las palabras de Dios eran gratis, la iglesia y sus gastos no lo eran. Alguien tiene que pagar por ellos. Y mientras estamos en ella, alguien tiene que pagar al pastor por su trabajo y los servicios de calefacción o aire acondicionado de la iglesia.

Me di cuenta, que las iglesias no están construidas solo de oraciones y amor, ellas necesitan el dinero de 3D para construirse. Los adultos no podían pagar los albañiles y las alfombras con amor y plegarias. El albañil no puede tomar las plegarias y el amor, ir al supermercado y cambiarlo por los alimentos para su familia. Así que si ellos no pueden hacerlo, ¿cómo puedes tu?

Tu iglesia y cualquier religión organizada, es un negocio basado en la espiritualidad y como tal, necesita dinero para seguir funcionando. Ellos dan un servicio y necesitan el pago por esos servicios para mantenerse dando el servicio cada semana. Aunque tu eres un maestro ofreciendo lecturas, un sanador o tienes un centro o escuela, tu servicio es considerado un negocio basado en lo espiritual. Y debido a que es un negocio, debes encontrar la manera de que se soporte financieramente, igual que cualquier otro negocio.

Entonces, ¿porqué tantos de nosotros seguimos luchando con el sentimiento de que si cobramos por nuestro trabajo espiritual, somos malos o no lo suficientemente espirituales? Y ¿porqué como vemos en los hechos, sentimos que está bien para las iglesias pero no para nosotros? ¿porqué pensamos que Dios o el Espíritu desea que demos un servicio espiritual sin los aspectos de la tierra que lo apoyen?

Yo creo que la razón se debe, a que los poderes que hay aquí en la tierra quieren mantenernos deshabilitados y bajo su control. Creo que ellos saben que la manera de que un hombre o mujer se mueva más allá de los sistemas de la tierra, la prisión de la tierra, es a través de la reconexión espiritual con su Alma / Yo Superior y la Ascensión. 

Así, para evitar que esto ocurra, han creado éstas creencias y las han promocionado a través de las instituciones espirituales. Como conocen lo fuerte que es nuestra necesidad de conectarnos con la fuente, con el espíritu, lo utilizan para avergonzarnos mediante la obediencia. La vergüenza es una emoción muy fuerte, y nos frenará a muerte en nuestra trayectoria porque ataca nuestra autoestima.

Cuando las instituciones religiosas nos dicen, que para ser espiritual no debemos cobrar por nuestros servicios, y creemos en eso, ellos tienen la habilidad de quitarnos el poder para completar nuestras misiones, porque carecemos de recursos para hacerlo. Creo que nuestra continua aceptación de ésta creencia, es lo que ha conducido a la paralización de la comunidad metafísica.

Adicionalmente, si tratamos de movernos más allá de esta creencia, seríamos frenados porque dentro de esta creencia está la emoción de la culpa. En otras palabras, si cobramos y alguien con esta creencia nos cuestiona, nos sentiremos culpables. Esta ha sido mi experiencia. Y en esta culpa yo podría sentirme como si le hubiera robado a Dios. ¿Linda creencia, no?

Pero, como hemos visto, los líderes de la iglesia no creen esto, ¿no? Así que ¿no es el momento de liberarnos de las cadenas de esta creencia, cobrando para cubrir los gastos y teniendo ganancias de nuestro trabajo, tal como lo hacen ellos?

Ahora vayamos al paso final y miremos esta creencia desde la perspectiva elevada, y cuando lo hacemos, podremos ver que el Espíritu no apoya la creencia "si es espiritual debe ser gratis". En el universo tenemos una ley llamada Causa/ Efecto o Dar/Recibir. En esencia, dice que para cada causa hay un efecto igual o que cuando damos, debemos recibir. En otras palabras, lo que va, regresa. 

También tenemos otra ley que dice "Todo es energía y toda energía tiene valor". Entonces si toda forma de energía tiene valor, entonces está sujeta a la ley de Causa/Efecto o Dar/ Recibir. Entonces, lo único que podría no estar sujeto a estas dos leyes es nada, na-da. Entonces si tu servicio espiritual es Algo y no Nada tiene que estar sujeto a la ley de dar y recibir, por lo tanto, debes recibir algo en retorno por el servicio espiritual que brindas.

Ahora que hemos mirado esta creencia desde la perspectiva de la tierra y desde una perspectiva elevada ¿existe alguna razón para sostener esta creencia? ¿Podemos tomar los pasos para manejar la vergüenza y la culpa que crea para liberarnos de ella? Creo que podemos y debemos para poder hacer nuestro trabajo como maestros.

¿Cómo reconoces que estás operando bajo esta creencia?

- Te niegas a aceptar dinero por tus servicios o solo aceptas una donación amorosa sin un mínimo establecido.

- Juzgas negativamente a aquellos que aceptan dinero por sus servicios.

¿Hay una manera de liberar esta creencia?

1. Mantente en contacto con la vergüenza que mantiene esta creencia activa en tu vida. Revisar las creencias de tu familia sobre el dinero y la espiritualidad, puede ayudarte a identificarla.

2. Haz un acuerdo con tu Niño Interior/Ego (yo uso los dos términos indistintamente porque creo que son lo mismo) y dile que no lo abandonarás, mientras tomas las acciones necesarias para comenzar a vivir bajo la nueva creencia, de que es apropiado y necesario cobrar por tus servicios. Permítele saber que cuando la gente venga y proyecte su lástima en ti porque aún no estás operando en la nueva creencia, no tomarás esa vergüenza para ti, no la comprarás.

Las claves para moverte fuera de esta creencia esta en los contratos con el Niño Interior/Ego. El que mencioné arriba es el contrato más importante de hacer, pero hay otros que son necesarios para mantener este contrato principal. El Ego no te permitirá dejar ir esas creencias, si él cree que ellas te brindan la aceptación y el amor que necesitas para sobrevivir. Así que si quieres que tu Ego coopere y acepte la nueva creencia, debes hacer contratos de manera de salvaguardar su existencia, mientras deja ir lo viejo y acepta lo nuevo.

Como lo explico en "La 3ra Clave de la Compasión", el Niño Interior/Ego, equipara el rechazo con la muerte y bloqueará cualquier cosa que amenace su supervivencia. Una nueva creencia puede amenazarlo, así que toma los pasos para asegurarte que tu Niño Interior está seguro. Una vez que resolví esto, me fue posible ir más allá de esta creencia y mi situación financiera mejoró inmensamente.


Creencia #2: No puedes ser rico y famoso y continuar siendo espiritual.

Esta creencia es similar a la anterior, pero extiende la idea para incluir no solamente el cobrar por tus servicios, sino el transformarte en rico y famoso como un resultado directo o indirecto de ello. Esta creencia me ha acosado por mucho tiempo. 

Nos han dicho que la posibilidad para un hombre rico de entrar al reino de Dios es igual a la posibilidad de que un camello pase a través del ojo de una aguja. ¿Cuántos de nosotros hemos oído esta historia desde que somos niños? En esencia, lo que creo que están diciendo es, que debemos mantenernos pobres para ser espirituales, pero ¿qué de aquellos que nos están diciendo eso? Una vez más ¿son ellos pobres? Las religiones organizadas son algunos de los negocios más rentables y ricos alrededor nuestro, ¿no es así?

Mi sentimiento sobre esto es: el dinero y la fama le dan a las personas poder y cuanto más poderosos son, menos pueden ser manipulados. Los sistemas de la tierra están diseñados para mantenernos sin poder. Para hacer eso, ellos necesitan adoctrinarnos en las creencias que soportan sus objetivos. Por supuesto, nosotros accedimos a esto antes de encarnar para tener que trabajar nuestro estado de impotencia y entender nuestro poder. 

No creo que entendamos verdaderamente el poder hasta que hayamos experimentado la impotencia. Adicionalmente, no podemos apoyar a las personas a salir de su estado de impotencia, hasta que personalmente experimentemos lo que es encontrar el camino para salir de el. Por lo tanto, no siento que ninguno de nosotros seamos víctimas. Solo necesitamos ver esta creencia y sus autores, desde una perspectiva elevada, agradecer por las lecciones y seguir nuestro camino.

¿Cómo reconoces que estás operando bajo esta creencia?

Desde mi experiencia, las personas que aún operan desde esta creencia, se sabotean todo el tiempo cuando comienzan a tener fama y fortuna. Por ejemplo, ellos de pronto se enferman o crean una crisis familiar. Sin importar cómo crean el sabotaje, la intención en un nivel subconsciente es siempre la misma, frenar el impulso en el que son capaces de construir fama y fortuna.


¿Hay una manera de liberar esta creencia?

1. Pide a tu Niño Interior/Ego que te muestre cuándo en el pasado, tener fama y fortuna te ha herido. Antes de dar este paso, necesitas reestablecer un diálogo abierto con tu Niño Interior.

2. Una vez que el/ella te ha mostrado este evento, y quizás varios, valida sus derechos de sentir esos sentimientos sobre el hecho.

3. Una vez que el/ella se siente aceptado, puedes saber esto preguntándole a el/ella si quiere continuar sintiendo esa clase de dolor. Si tu Ego dice no, entonces pregúntale si está dispuesto a tomar una decisión para crear una nueva vida (una vida llena de reconocimiento y seguridad financiera). Si tu Ego dice sí, entonces llama a tu Ser Superior/Alma y pídele a tu Niño Interior/Ego que haga un acuerdo contigo, estableciento que tu Alma los guiará a ambos en esta nueva vida y que tu y tu Niño Interior/Ego están de acuerdo en seguirla.

Hay más para liberar esta creencia y trabajar con el Niño Interior y el Alma y puedes leer sobre esto en la "4ta Clave de la Compasión". Ahora revisemos los tres miedos más desafiantes que nos frenan para manifestar dinero.


En Servicio,...Jelaila Starr


(Ver parte 2 de este artículo)

WebSite: www.NibiruanCouncil.com

Biografía del Autor
Jelaila Starr es un mensajero del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica. Ella es la autora de dos libros; Nosotros somos los Nibiruanos y el Puente de Reunión. Como psíquica dotada y orientadora intuitiva, Jelaila trabaja con los individuos para ayudarlos a limpiar los bloqueos emocionales y para sanar sus relaciones. El enfoque único de Jelaila le permite a sus clientes descubrir quienes son, lo que vinieron a hacer y cómo lograrlo. Jelaila puede ser encontrada en el 

Email: jelaila@NibiruanCouncil.com 

WebSite: http://www.NibiruanCouncil.com 
(Nota: Ella habla inglés)

Traducción al español: Verónica Hernández, 

email:vero@reskarendaya.com

WebSite:http://www.reskarendaya.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por José Gabriel (Agesta) - Este Mensaje es extraordinario - "MENSAJE DEL YOGUI RAMACHARACA"...

Foto de Noemi Salegas.


COMPARTO ESTADO DE JOSE GABRIEL (AGESTA)..... Emoticón heart Emoticón heart Emoticón heart
Por José Gabriel (Agesta).
Este Mensaje es extraordinario.
El Yogui Ramacharaca es uno de los mejores Amigos que tenemos en las Mansiones Eternas.
MENSAJE DEL YOGUI RAMACHARACA.....
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Buenas tardes:
Se me ha permitido venir en éste tiempo, para librarlos de las venganzas kármicas.
En un mensaje anterior San Roque se los había explicado, lo recuerdan?
No analicen éstas situaciones con la lógica humana.
Muchos de ustedes se están liberando de opresiones de muchas vidas y ahora todo está saliendo a la luz, se está produciendo un equilibrio.
Retomo brevemente los aspectos más sobresalientes de la intervención de San Roque.
Casi todas las personas con las que tienen conflictos son antiguos rivales kármicos, que en la actualidad están ajustando cuentas con ustedes.
Voy a ponerles un ejemplo.
Hagan de cuenta que alguno de ustedes en una vida pasada era un pastor de ovejas.
Una noche, un individuo llega al rebaño y se roba una de las ovejas.
El pastor al día siguiente denuncia el hecho ante la autoridad competente.
El ladrón va a la prisión.
Las vidas están conectadas.
Situémonos en ésta encarnación.
El pastor de ovejas es un ciudadano de bien que sufre una complicación abdominal.
Piensa en elegir un médico para tratar la dolencia. Hace uso de su servicio médico, y resulta que hay un solo médico especializado en el tema en cuestión.
El ciudadano de bien ( pastor de ovejas), siente una resistencia interna para tratarse con el único médico que hay en su servicio de salud (ladrón de ovejas).
Como no tiene dinero para contratar otro especialista el antiguo pastor de ovejas decide someterse a la cirugía con el único médico del servicio de salud.
Se realiza la cirugía y sale mal.
Ven la conexión? el ladrón encarna como un médico, para vengarse del pastor de ovejas, por haberlo denunciado en el pasado ante las autoridades.
Les queda claro?
Mi misión es específica:
Librarlos de esas venganzas kármicas.
Alguno dirá:
y quien es este Yogui para hacer esto?
Yo les contesto:
Soy un pregonero de la Misericordia Divina, que pasé mi última encarnación en la tierra, adquiriendo el conocimiento sagrado en Lamasterios y Monasterios.
Hoy Los Gobernadores de Oasibeth, decidieron que yo era el comisionado para librarlos de esos ajustes kármicos que podrían poner en riesgo su proceso de ascensión.
Yo Soy Ramacharaca, el que les estira su brazo para librarlos de sus antiguos enemigos".
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el texto


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE VARIOS-OTROS - "El Proceso de Sutilización En Los Cuerpos" - "Llegó la Hora de La Liberación"...




Sabemos, por propia experiencia, que es cansador ser servidor de la luz, pero el cansancio físico y psíquico se ve superado con creces, por la alegría y la ternura que supone el sentirse en Servicio. Así que la actitud consciente ante este hecho deberá ser como “estar cansado, pero feliz”, ya que no puede ser de otra manera, cuando se es portador de la Luz y de la armonía del cosmos.


¡Hay tanto por hacer todavía en éstos momentos evolutivos del planeta! ¡Hay tanto todavía por descubrir, por liberar, por recordar, por vivir y por Ser! Imaginaos por un instante la dicha de ser y de servir como hermano en la Luz desde los planos superiores al vuestro; donde la conciencia brilla pura y libre, sin el ahogo que le impone la personalidad, que trata de tirar a los seres hacia abajo. Imaginad el Servicio libre y puro. Esto es lo que os está aguardando ya.


Desde el plano tridimensional, éstos últimos momentos se os hacen largos, pero en realidad son respiraciones; son instantes tan sólo, antes de la “vuelta a casa”.


Y esta “vuelta a casa” será para muchos un cambio importante de plano de existencia. Muchos seres podrán optar por seguir su evolución desde planos más elevados de conciencia, sin las trampas de la personalidad y sin el peso aplastante de la tercera dimensión. Quinta, sexta y séptima dimensión, son los planos que aguardan a los hermanos que hayan sabido y querido cumplir con su Servicio en Amor y verdad.


¡El Amor y la verdad son tan importantes; la libertad es tan importante! Son facetas de la nueva energía que ya se están manifestando con toda su fuerza. Aunque parezca que todo a vuestro alrededor es mentira, egoísmo y ataduras, podréis observar cómo está surgiendo en muchos seres la llamada de su ser interno, que les pide, que les exige cambiar de rumbo. Y son muchos los que buscan, más que nunca, una respuesta a toda la confusión externa e interna, que ven y sienten a su alrededor y en ellos mismos.


Mientras tanto, los seres más despiertos luchan por liberarse de antiguas cadenas, que ya carecen por completo de sentido. Estas cadenas provienen de la creencia de sentirse separado del Todo, de las culpabilidades, del error, del dolor, del miedo, etc. Todo eso ya no tiene ningún sentido, ¡YA NO!...


Es hora de liberarse, no sólo de las cadenas de lo menor en la personalidad, sino en todas las estructuras, en todos los cuerpos.


Es necesario descartar, eliminar la influencia del cuerpo astral y el cuerpo mental inferior (entiéndase el espectro denso en vibraciones de los cuerpos astral y mental). Los cuerpos físico y etérico deberán sutilizarse y servir a los cuerpos superiores que son:

• El cuerpo astral superior (astral en sus más elevadas vibraciones)
• El cuerpo mental superior (mental en sus más elevadas vibraciones)
• El cuerpo de luz
• El espíritu
• Mónadas en ascenso cósmico

Veamos el proceso que debe realizarse en cada cuerpo:


1. CUERPO FÍSICO

En realidad, el trabajo sobre el cuerpo físico ya se está dando desde las naves laboratorio, y en la preparación de los hermanos en sus hábitos alimenticios, médicos, de vida y de descanso.

Sutilización del cuerpo físico...

• Alimentación
• Aseo
• Salud
• Descanso
• Actividades útiles
• Cuidados conscientes


2. CUERPO ETÉRICO

La sutilización de este cuerpo se puede esquematizar de esta manera:

Sutilización del cuerpo etérico:

• Apertura y fortalecimiento de los nuevos centros de energía.

• Nuevo código genético.

• Servicios, sobre todo durante el sueño en el plano etérico.

• La apertura de los nuevos centros de energía y la progresiva atrofia de los utilizados hasta ahora, hacen al ser más útil y capaz para sus nuevas tareas evolutivas.

• La implantación del nuevo código genético, donde todo lo que sea desequilibrio en la personalidad, animalidad, violencia, separatividad, miedos, ignorancia y descontrol en los deseos y las pasiones, será elevado en su vibración. Esto ya está ocurriendo y, poco a poco, los rasgos superiores tomarán fuerza y prioridad en muchos de los seres encarnados para este final de ciclo y, sobre todo, para posteriores etapas evolutivas.


3. CUERPO ASTRAL

Este cuerpo está atrofiando poco a poco su “apéndice inferior”, y en los seres más elevados, las energías y la prioridad se transmutan hacia la Emoción Pura, dirigida con gran fuerza hacia la expresión del Amor Puro, desinteresado y libre.

Así pues, hay un doble proceso respecto a éste cuerpo:

a. Progresiva atrofia y desaparición de la parte inferior y más densa vibratoriamente de éste cuerpo. Esto ocurre porque, conscientemente, los seres lo dejan de alimentar con las energías que reciben, las bajas pasiones, los instintos, los miedos, etc.

b. Proporcionalmente a la atrofia de la parte inferior del cuerpo astral, se utilizan las energías que antes se perdían, transmutadas, para alimentar la parte superior de este cuerpo. Es así como el cuerpo astral superior crece y se fortalece hasta que toma las riendas de la personalidad en cuanto a los sentimientos, que se ven así equilibrados y transmutados hacia grados de mucha mayor pureza.

"Es importante la fuerza de las emociones puras, en ésta etapa de la Tierra"...


4. CUERPO MENTAL

Igual ocurre con el cuerpo mental, que se está transmutando hacia energías más elevadas.

También presenta un doble proceso:

a. Disminución de la parte mental inferior, que activa y aumenta la negatividad en la personalidad y en los procesos mentales inferiores. Estos son los que se relacionan con la separatividad, la inquietud, el dolor, la soberbia, los juicios y las viejas estructuras kármicas.

b. Aumento progresivo de la parte mental superior. Esto trae consigo diferentes manifestaciones tales como:

• Aumento de la intuición

• Aumento de la telepatía cósmica, y capacidad para conectar con los planos y seres superiores al terrestre tridimensional.

• Expansión de la conciencia. Utilización y control de la mente en beneficio del Servicio a efectuar.


5. CUERPO DE LUZ

Se está dando, según los seres, un crecimiento y desarrollo hacia la plenitud de expresión del Cuerpo de Luz. Éste es capaz de “recoger” las energías cósmicas, de servir a través de ellas, y de colaborar conscientemente en el Plan de evolución de ésta manera. En realidad, el principal Servicio a través de las energías lo realiza el cuerpo de luz, y los demás cuerpos se convierten en sus instrumentos de:

• Recepción
• Transmutación
• Condensación
• Transmisión
• Expresión
• Irradiación

Todo Servicio realizado en conexión con los planos superiores, comienza desde el Cuerpo de Luz, porque éste es el que recibe las energías puras que habrán de ser manifestadas posteriormente, en los diferentes trabajos sobre los distintos planos de expresión.

"Es por ésto que los trabajos con la Luz y en la Luz, son los más importantes y elevados, desde el punto de vista de la calidad de las vibraciones". Ya sabéis que todo el trabajo es útil y correcto, cuando se realiza desde la conciencia, por pequeño que parezca, porque nunca lo es. Es la Luz la que transforma, la que transmuta, la que crea, la que transmite, la que irradia, la que permite que se produzcan los cambios evolutivos. "Por eso es tan necesario tomar conciencia de la importancia de la Luz, en el Servicio de un hermano consagrado al Amor y la verdad"...


6. ESPÍRITU

El espíritu deberá ser el motor del Servicio. La cualidad y expresión del espíritu, que es la conciencia, deberá encaminar y dirigir todos los trabajos en unión y armonía con la conciencia cósmica.


7. MÓNADAS

Las mónadas se encaminan ya de retorno hacia otras esferas de Luz y de Amor, donde realizan Servicios diferentes, según las necesidades cósmicas. Su conciencia es total, porque está unida al Todo. No participan de la separación que tienen los demás cuerpos mencionados, incluido el cuerpo espiritual, que es creado por las mónadas para sus objetivos evolutivos, a través de la separación de la energía universal.

Todo ésto que os hemos explicado, es válido para los seres evolucionados, para los seres que están participando del Servicio en alguno de los planos de manifestación, o en varios.

Los seres que no quieran elevar su vibración y sigan aferrados a antiguas pautas, habrán de seguir en la rueda del karma y las encarnaciones hasta que entiendan. Los seres que se cierren a las nuevas energías, sufrirán física, psíquica y emocionalmente, porque negarse a ellas supone cerrarse a la propia evolución. En ésos casos, el cuerpo físico, el astral y el mental, en su espectro denso de vibraciones, serán retirados o desconectados, para no dejar que interfieran con el proceso que se está realizando a nivel planetario y cósmico.

Estos son los importantísimos procesos que se están dando en vosotros y en vuestro planeta; procesos por los que nosotros velamos con gran ternura y conciencia.

"Recordad en todo momento que no estáis solos, pero que hay ciertos procesos de madurez evolutiva, que se han de vivir en solitario y, mucho más, cuando la madurez y la conciencia han de sobrevenir a través de la fe y la entrega".


¡Es tiempo de entregarse... Es tiempo de descubrir dónde se oculta lo real... Es tiempo de recordarlo!...

¡ES TIEMPO DE OLVIDAR EL OLVIDO!...

¡ES TIEMPO DE AMOR, LIBERTAD, LUZ Y VERDAD!...


Por: Taikuma





Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO...
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks...

¡Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal!...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com