domingo, 29 de junio de 2014

Canalizado por Fran Zepeda - AA ZADKIEL - SU RADIANTE DIVINIDAD...


Archangel Zadkiel

Canalizado por Fran Zepeda, 27 de junio del 2014 en:www.franheal.wordpress.com

La radiantez que es su Yo Verdadero tiene muchas facetas, y dentro de esas facetas hay aún más facetas, y así sucesiva e infinitamente. 
Ustedes están compuestos de muchísimas facetas, queridos, y se están aventurando a reunir todas esas facetas en sí mismos, y de ese modo están creando una indescribible brillantez  Les diremos que ustedes son inmensos en su alcance, y por lo tanto pueden ver fácilmente que no se está lejos de entender la Unidad, si consideran ese concepto e idioma bajo esa luz. 
Así que, queridos míos, regocíjense en su inmensa Radiantez puesto que ella está afectando al mundo de muchos modos.  Permítanle crecer a medida que integran todas sus facetas estando conscientes de ellas y dándoles la bienvenida a ustedes en toda su gloria. 
Pues ustedes son inmensos. Ustedes son de la Fuente. Son gloriosos. Son Uno con todo.
¿Y cómo integran sus facetas?  ¿sus aspectos?  Continuando con el despeje, continuando absorbiendo más Luz, y permitiendo y amando sus muchas partes, inclusive las que desconocen en estos momentos.  Considerándose a sí mismos íntegros y completos, sin excepción.  Sabiendo que son Uno con la Fuente. 
Descartando el manto de la separación.
Amándose inmensamente por quiénes son ustedes... con una profunda Gratitud por todo lo que son. 
Y dando la bienvenida y reconociendo su Yo Divino como su Totalidad.  Agradeciendo a su ego por su parte en su despertar y absorbiéndolo en sí mismos con Amor como una parte suya, aunque no como su totalidad ni tampoco como su controlador.
Permitiendo que su Verdadero Yo Divino SEA en toda su gloria.
Sigo estando disponible para asistirlos con mi Flama Violeta en la transmutación de todo lo que ya no les sirve para que puedan SER la Radiantez como su Verdadero Yo Divino.  Simplemente llámenme. 
SOY Zadkiel, a su servicio.”

©2014 Fran Zepeda. Está permitido copiar y distribuir este material, siempre y cuando se publique su contenido en su enteridad y sin alterar, sea distribuido gratuitamente y se incluyan esta notificación y enlace: included.wwwfranhealing.com www.franheal.wordpress.com www.ouremergingdivinity.com

De Sandra Walter: Oleada De Junio – Tómalo Personalmente...

 

   

Por Sandra Walter  

– 2 de junio del 2014 –


Junio es un pasaje profundamente personal para quienes están en la senda de ascensión.  Hemos sido afortunados de compartir experiencias comunes, efectos secundarios y fenómenos a lo largo del Cambio; sin embargo, esto pudiera cambiar para ustedes a medida que empiezan a llegar las oleadas de junio.


La Cueva Antes  De La Oleada

Tal vez hayan notado la resistencia a compartir su trayectoria últimamente; una necesidad de estar en silencio, quietos, reclusivos. Yo lo llamo la Cueva antes de la Oleada. Las revelaciones personales han empezado, y deben ser honradas. 

Esto significa a menudo guardar la información para uno mismo e integrar las experiencias recién nuevas sin interferencia externa.

Tenemos ahora una oportunidad de ver nuestro yo verdadero, encontrarnos con nuestros equipos divinos en lo físico, y experimentar cambios dramáticos en nuestra realidad. 

Durante este tiempo tal vez experimentemos una separación de nuestra tribu de ascensión, nuestros amigos espirituales, o la gente con la que hemos podido compartir experiencias y efectos secundarios en el pasado.  Para mí, personalmente, no he deseado hablar con nadie. No son las energías (a veces exhaustivas), sino que es debido a las revelaciones personales que necesitan ser honradas.  Muchas de estas experiencias – primer contacto, cambios del ADN, revelaciones del Yo, fusión con los Reinos Más Elevados  – no pueden describirse con exactitud.  Menospreciaría la experiencia ponerla en palabras justo ahora. 

Están sucediendo muchas cosas en estos momentos; junio insiste en [obtener] mi atención. Estoy acampando en la montaña y he pasado unas noches frías (campistas, ha estado a desde 30 grados por las noches a 7,000 pies de altura, pero la tempertura está subiendo esta semana), y el contacto, la energía y las interacciones con las luces de las naves han sido poderosas.  Esta expansión craneal mía está poniéndose en línea, como una coronilla telepática, y ESTOY maravillada de cuán diferente se siente la comunicación con mis niveles más elevados.  Este tipo de comunicación no puede traducirse fácilmente en palabras, lo cual pudiera ser otro motivo para mantenerme callada por el momento. 

Esto tiende a disminuir las experiencias personales cuando las describo a la gente que necesita reaccionar/juzgar/comentar en vez de honrar lo que se está desplegando para nosotros. Mantengámoslo en el corazón mientras avanzamos a través de estos meses de revelaciones personales.  La conversación ha cambiado para muchos de nosotros, por lo que la letanía de síntomas o regurgitaciones de lo que está o no sucediendo no nos sirve en este tiempo.  Honren este pasaje de modo apropiado – es un nivel nuevo y muy privado que les mostrará Su Verdad.  Las series de velos entre ustedes y su Yo Superior (Yo Crístico, Presencia YO SOY, Yo Multidimensional), su Equipo Divino, los Maestros, sus Familias Estelares y niveles Galácticos están desapareciendo por un tiempo.

Es una oportunidad divina para avanzar, para obtener claridad, para una aceleración de su proceso y momentos de AJÁ privados.  Ya está sucediendo; sin embargo, se acrecentará fuertemente a medida que pasamos por junio.


Algunas notas para asistirlos; habrá más en este tópico más adelante:

Energías Intensas: 
La energía actual es proporcionada por el área espacial a la que nos hemos movido. Ciertas áreas del cinturón fotónico tienen efectos diferentes y están desplegadas perfectamente para nuestro proceso de ascensión. 

La experiencia de ojos-bien-abiertos: 
Si su enfoque es la 5D y más arriba, el reino de la 4D pudiera aparecer como un campo de orbes, destellos, luces pasando volando frente a los seres con los que se están conectando.  Ustedes están viendo a través de los niveles inferiores de conciencia para conectar con estos Reinos Más Elevados, por lo que las capas de la 4D pudieran verse como una lluvia de meteoros o puntitos de luz.  Sean conscientes de ver más allá de estas capas, si desean conectarse con la 5D y más arriba.  Los efectos de la luz elevada de la 4D siguen sucediendo en la mayoría de mis experiencias de contacto hasta la fecha.  

Las Activaciones De La Tarde: 
Muchos de nosotros estamos recibiendo las activaciones de la tarde, entre la 1 y las 3pm.  Esto sucedió en marzo pasado, y vamos a saber qué ha traído el equinocio.  No es a diario, y es diferente cada vez.  Es sorprendente que gente en todo el mundo esté experimentando esto en su zona horaria.  Genial.  Si le dan la bienvenida, las mejoras y ajustes energéticos están disponibles para asistirnos en este pasaje de la revelación. Necesitan mejoras a fin de experimentar algo nuevo.

Algunas de las mejoras pueden ser abrumantes pues expanden nuestra conciencia de una manera acelerada. Si sienten la energía entrando, acuéstense, entren a un estado meditativo, o simplemente permanezcan quietos y siéntanla.  Dependiendo de las circunstancias y del día, pueden recibir una activación más ligera reconociendo el momento en que la activación llega y aceptándola conscientemente en sus campos energéticos y cuerpo.  Agradézcanla. 

Viendo Su Verdadero Yo: 
Tal vez puedan ver sus doce aspectos más elevados si están en la senda del Cristo Cósmico.  O su Equipo Divino, el cual pudiera expanderse a medida que su nivel asciende.  Típicamente, los mostradores del camino en servicio tienen cientos de seres de alto nivel trabajando con ellos.  Reitero, esto no es una visión del tercer ojo; es una armonización, una fusión del tercer ojo con nuestra visión asentada por lo que esto se vuelve una percepción de los ojos abiertos.  Es más fácil cuando se trata de una pesadilla (menos distracciones del panorama asentado); sin embargo, el tiempo diurno es más fuerte ya que nuestra percepción se está armonizando voluntariamente con la verdad.


Interacción Con Sus Niveles Más Elevados, Seres Estelares, etc.  

Esto es nuevo para ambas partes en ambos lados del velo, así que encuentren un intercambio confortable para su experiencia.  A mí se me pidió que describiera la experiencia cuando conectamos, lo que veo, siento, oigo cuando interactúo con mis niveles Más Elevados, mi Equipo y Seres Más Elevados. Procedan y díganles en voz alta qué es lo que ven. Por ejemplo: veo un campo de luz gigante arremolinándose, es de color magenta, y siento una expansión y despeje cuando entra a mi cuerpo... o veo a 12 seres altos con rasgos faciales claros, pero el cuerpo se asemeja a un pilar de luz.  Más allá de ustedes veo filas de otros seres, algunos con auras doradas, violetas o diamantinas, etc.  Esto asiste a su equipo personal propio con las interacciones para que puedan saber qué están o no percibiendo ustedes. Yo hago preguntas o declaro no saber de quién se trata cuando estoy describiendo la escena.

Los seres responden y se ajustan de conformidad.  Es hermoso y fascinante conectar nuestros mundos de este modo.

Cada contacto debe sentirse bien, calmante, amoroso. Comprendo que hay muchos temores sobre el primer contacto, no es un juego quién es benevolente y quién no.  Echen un vistazo a sus sistemas de creencias si la sospecha es su primera reacción.  ¿Están ustedes al mando de sus energías y corriente de vida o no? Comprendan que los HUmanos que resuenan con el Amor Divino son sostenidos en un espacio sagrado para que esto se despliegue.  Muchos de nosotros tenemos líneas de tiempo pre-planeadas para servir como enlaces o simplemente para experimentar la experiencia de la verdad del primer contacto antes que otros a fin de alimentar  la verdad a la conciencia colectiva. Francamente, el primer contacto no es lo que ustedes piensan que es.  Mantengan su soberanía bajo control y recuerden que la vibración = vibración.  Siempre. 

No presten atención a la conciencia más baja. Tal vez esto les parezca menos que compasivo, sin embargo, la tribu de alta vibración debe entrar a la recién nueva, ahora mismo.  Hay una significativa resistencia aplicada a la conciencia colectiva mediante programas de temor, lo cual incluye los juegos de aguarde como el "cuándo van a aterrizar" y el "tan pronto suceda el restaure".  Por favor no me escriban acerca de estos tópicos o de los cambios terrenales esperados este año.  Si la tribu que ha despertado no puede manejar los cambios con gracia, calma y sabiduría, ¿qué indica eso? ¿cuánto tiempo queremos que tome el despertar de las masas? Por favor suban de nivel.  Pretendan que el Cambio depende completamente de ustedes.  Es así en su propia corriente de vida.  En la experiencia colectiva, la resolución de las experiencias continúa.  Elijan sabiamente.
  

Las Oleadas Se Están Acrecentando, Y Esto Es Perfecto.

Entiendo que muchos están consternados por la intensidad de la energía.  Sí, es difícil para el cuerpo.  Sí, necesitan el apoyo de cualquier modo posible.  Estas oleadas están trabajando a nivel celular.  Muchas de sus codificaciones humanas Divinas están en sus huesos, lo cual pudiera hacerlos sentirse pesados, lentos, adoloridos por todos lados algunos días.  Hay una descripción completa de los cambios del cuerpo y de cómo apoyarlos en el Curso de Ascensión. 

Muchos han preguntado cuándo se calmarán las energías. Permítanme reiterar esto: No van a amainar. Estamos en el tiempo más importante, y los grandiosos momentos para los que nos hemos preparado están sobre nosotros. Ellos son comandos insistentes de la Fuente misma, que no pueden ser ignorados por los seres que han despertado para elegir experimentar lo Nuevo. Trátenlos con gratitud, permitan que las cosas se vuelvan extrañas por un ratito. Todo está bien. 

Para la puerta de junio yo elijo la más poderosa experiencia disponible. A fin de honrarlo, estaré arriba en la montaña mucho tiempo en las siguientes semanas.  Ésta es una poderosa puerta y (Mt.) Shasta está cambiando.  

Voy a tener internet limitado por el momento pero prometo publicar más sobre los tópicos anteriores pronto.
  



Traducción Gloria Mülehbach

29 de junio de 2014 a la(s) 8:40
facebook/tonydepablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De: www.creadess.org - "Las Emociones y Los Trastornos Dentales"...



El término holístico, significa “global”. Además de curar los dientes de manera independiente, se atiende su relación con la boca, el resto del cuerpo, las emociones, la manera de ser y cómo te puede afectar en el comportamiento diario.
Para los expertos de la medicina psicosomática, los dientes son los portadores de nuestra vitalidad, además de reflejar cómo vivimos las tensiones diarias.
Con los dientes masticamos todos los alimentos y realizamos el primer proceso de la digestión en el que se mide nuestra capacidad de morder, triturar y desmenuzar los nutrientes con los que mantendremos en forma nuestro cuerpo. Podríamos decir que los dientes reflejan nuestro modo de acometer nuestros conflictos.
Desde hace miles de años, los orientales, en  especial los chinos, encontraron una relación directa y emocional entre las diferentes partes del cuerpo. Encontraron canales de energía y les llamaron meridianos. Cada meridiano pasa por uno o más órganos, por dos o más dientes y se conectan con diferentes emociones.
Para los orientales, la dentadura es el sistema mecánico que nos permite digerir adecuadamente, y así facilitar una mejor utilización de los principios esenciales. En Oriente se cuida la masticación realizando hasta 100 masticaciones antes de ingerir los alimentos más sólidos. Este hábito es un vivo reflejo de la actitud paciente y mucho más tranquila de Oriente.
 Las emociones y los trastornos dentales

Los autores de La enfermedad como camino dicen que «una mala dentadura es indicio de que una persona tiene dificultad para manifestar su ofuscación», lo que podría traducirse como un elevado índice de bilis amarilla.
Las personas coléricas tienden a expresar su ofuscación con excesiva facilidad, mientras que las flemáticas o melancólicas suelen guardar su tensión en aras de ser aceptadas o por un sentimiento de impotencia, según el caso. Sea como fuere, o bien por exceso o defecto, la ofuscación se ha convertido en un arma arrojadiza que suprime nuestra libertad de expresión y nos hace apretar la mandíbula con riesgo de dañar nuestra dentadura.
En la actualidad, muchas personas están aquejadas de bruxismo (mala función, de los músculos de la masticación, y que se realiza de forma inconsciente). Esta disfunción, que acaba dañando gravemente a los dientes, tiene su origen en el estrés, la tensión y el impedimento para manifestar lo que nos perturba. Esta impotencia expresiva seria la causa del rechino de los dientes inconscientemente.
Es necesario analizar qué nos perturba y cómo mitigar esta tensión antes de que se provoque tensiones musculares en los hombros, cuello, cabeza, mandíbula etc. La ofuscación confrontada y entendida es menos dañina que escondida detrás de nuestros dientes. Convendría asimismo controlar el PH de la saliva, que debería estar entre 6,2 y 6,5. Cuando está por debajo de estos valores, una de las causas puede ser un exceso de bilis amarillas motivado, como decíamos, por la ofuscación.
Están vinculados los problemas de los dientes a una falta de tranquilidad en los asuntos que nos perturban excesivamente, tendremos que buscar soluciones antes de perder la calidad de nuestra dentadura.
Clasificación de los dientes
Los primeros dientes que aparecen en el ser humano son los incisivos, entre los 6 y 8 meses salen los incisivos inferiores centrales, los superiores centrales y los laterales superiores e inferiores, por ese orden. Según los orientales, estos dientes están relacionados por los meridianos del riñón y la vejiga, y para los odontólogos holísticos están relacionados con el riñón, la vejiga y el terreno urogenital.

 Las emociones y los trastornos dentales
El riñón es el órgano de la convivencia y nos conecta con nuestra capacidad de compartir nuestras luces y sombras con los demás. Cuando se han caído los dientes de leche y aparecen los dientes definitivos, en muchos casos los incisivos viven un proceso de malformación estética que es indicativo de una deficiente relación en el seno familiar.
En ocasiones los dientes llamados paletos (dientes incisivos centrales) son mucho mayores que todos los demás,  esto refleja un deseo de tener espacio y vencer el estado de estrés que provoca la relación con los miembros de la familia. También pueden indicar una deficiente función de los senos frontales con posible inflamación y sinusitis larvada. Este proceso se agrava cuando el niño o niña se encierra en su mundo interior lleno de temores, bloqueando la glándula pineal o epífisis, (generadora de la  melatonina a partir de la serotonina).
Esta sintomatología es más acusada en los niños que tienen pesadillas y dificultades para conciliar el sueño y que son temerosos para relacionarse con el exterior.
Los incisivos son la imagen exterior al mundo y dejan entrever nuestra fuerza para expresar nuestras ideas, masticar nuestras experiencias además de avisar sobre nuestra correcta o no, posición de la mordida. Los animales enseñan los incisivos para mostrar su poder. Las personas con incisivos sobresalientes, en muchos casos, ocultan cierta carencia de arrojo.
En la edad adulta estos dientes pueden sufrir de descalcificación con tendencia a su pérdida en edad temprana. Para evitarlo es aconsejable trabajar el riego con masajes encima de los incisivos y por detrás, en la cueva de los dientes superiores e inferiores. El riego de esta zona ayudará muchísimo a mantener vivas las raíces y prolongar su vida.
Del mismo modo será beneficioso y muy útil beber mucha agua fuera de las comidas y evitar el exceso de sal.
Si el odontólogo nos encuentra alguna caries o daño en los cuatro incisivos superiores o inferiores convendría revisar el estado de la zona lumbar y sacra. Si se conoce algún kinesiólogo revisar la fortaleza del psoas (músculo del riñón). Un buen tratamiento de esta zona ayudaría notablemente al buen estado de los incisivos y del riñón.
 Las emociones y los trastornos dentales
Los dientes nos hablan, cuando están enfermos, de nuestros miedos y emociones no digeridas o manifestadas. La vida es una escuela donde venimos a aprender, como dicen los grandes sabios, somos el Alma, eterna paz y amor. Pero en este aprendizaje lleno de vivencias nos pasan cosas que nos despiertan emociones escondidas y a veces, no somos capaces de procesar.  Es entonces cuando nuestro cuerpo se expresa y nos habla.
Nuestros dientes, siendo parte de nuestro cuerpo nos hablan y nos dicen qué está pasando y qué guardamos estancado en nuestro campo emocional.
Caninos o colmillos, cuya función es desgarrar lateralmente los alimentos para facilitar la trituración a los premolares y molares, los caninos están muy pocos desarrollados en los hombres, aunque presentan ciertas diferencias dependiendo de la tendencia a comer más o menos carne. La civilización, el cambio de hábitos alimentarios, la preparación de los alimentos y la cocción de los mismos han reducido el cometido de estos dientes, lo que ha ido modificando las puntas afiladas de los colmillos situados en el maxilar superior.
Poseemos cuatro dientes caninos, dos en la mandíbula superior y dos en la mandíbula inferior, son los dientes que más tardan en aparecer en la dentadura definitiva, y poseen las raíces más largas de la dentadura, llegando a medir hasta 17mm para facilitar su estabilidad, y siendo los dientes más sólidos de la dentadura.
Estos dientes, según los orientales, están regados por los meridianos del hígado y la vesícula biliar,  el hígado que es un órgano yin además de por la vesícula biliar, una víscera, que es yang, también están conectados al sentido de la vista.
El hígado es el órgano de los valores morales, de la ética y la ideología. A través de este órgano nos vinculamos a nuestros afectos o nos sentimos afectados por todo aquello que no cumple con nuestras expectativas.
El hígado es un órgano que se deleita en los sabores, los colores, los ritmos y todo aquello que le hace disfrutar de una vida relajada y sin privaciones. Por otro lado, la vesícula muestra la cólera cuando se siente rechazada o se le exige en exceso. Los arrebatos coléricos se producen cuando hay mucha tensión o inestabilidad emocional debida a cierta dificultad para aceptar las diferencias y la diversidad.
  1. ferropenia afectan a los caninos, en caso de que haya anemia comer lentejas, carne roja, nueces, granada, etc., hay relación directa entre las bajadas de niveles de hierro y la debilidad, el cansancio, la desmotivación vital y otros síntomas.
Las emociones y los trastornos dentales
Relación entre dientes y emociones, por grupos de piezas
Los incisivos
Los incisivos nos hablan de nuestra relación con nuestros padres, y los sentimientos de supervivencia y necesidad de ser amados. De nuestra sexualidad con la pareja y nuestra capacidad de amar a los demás como “padres y madres”.
Los caninos
El canino está relacionado con nuestros deseos de poseer, así como nuestros deseos sexuales. Dentro de la relación entre dientes y emociones, los caninos enfermos nos hablan de que la persona puede estar sufriendo sensación de escasez: “¡necesito más!” Las infecciones en estos dientes se manifiestan en forma de ira y rabia, así como amargura por no tener aquello que deseamos.

Las emociones y los trastornos dentales
Remolares superiores
  • El primer premolar superior nos habla de nuestros deseos de “ser” en relación a los demás. Este premolar expresa el deseo individual de diferenciarnos de los demás. Cuando este diente está enfermo podría deberse a cambios en la vida que nos hacen sentir como que morimos, que una parte nuestra muere. Así, emociones como la tristeza y la melancolía son típicas de este diente.
  • El segundo premolar, en cambio nos habla de poner en acción ese “yo” y crear algo mío en el mundo. Cuando este diente está enfermo puede deberse a un sentimiento de frustración y desconfianza con uno mismo. “¿Estoy haciendo aquello para lo que  estoy hecho?”
Premolares inferiores
Los premolares inferiores suelen ir relacionados con sentimientos de haber sido víctimas de injusticias en la vida. Sentimientos como la desconfianza en el futuro, desilusión y descontento pueden ser algunas de las emociones expresadas.
Molares superiores
  • El primer molar superior nos habla de nuestro deseo de crecer en la vida, de crear nuestra propia vida. Cuando este diente está débil las emociones de miedo o desconfianza en el futuro nos acechan. Suelen ser épocas que vivimos faltos de dicha, sin darnos tiempo para divertirnos y para el placer.
  • El segundo molar superior nos habla de cómo nuestros deseos son recibidos por nuestro entorno y relaciones. Está relacionado con las emociones de ilusión o desilusión, desapego y codicia.
Molares inferiores
  • El primer molar inferior está relacionado con nuestro apego al pasado y a las experiencias vividas. La emoción resultante es la melancolía.
  • El segundo molar inferior nos habla de la flexibilidad que necesitamos al enfrentar los golpes de la vida. Así, un segundo molar débil nos hablará de emociones relacionadas con la humildad y la capacidad de reajustarse ante nuevas situaciones.
Infecciones o problemas en estos molares denotan problemas en el manejo de nuestras relaciones. Dentro de la relación entre dientes y emociones estas piezas son también un caso muy a tener en cuenta.
Cordales, tercer molar o muelas del juicio
Las muelas del juicio son las muelas que nos hablan de nuestro destino. Recogen todos nuestros deseos y nos muestran si realmente andamos en la dirección correcta.
Las emociones que suelen manifestarse cuando existe alguna patología en estos molares son el enojo y la infelicidad, con un sentimiento de que todo va demasiado deprisa y no siempre en la dirección que nuestro corazón anhela. La persona suele sentir que es incapaz de encontrar su identidad en este mundo.
Las emociones y los trastornos dentales

http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



De Jorge Alberto Pani - "Escudriñad Las Escrituras" - PRIMERA PARTE - "ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE LA NUEVA HUMANIDAD II"...

Para el Doctor Ángel Luis Fernández, Felipe Pigna y Patricia Sosa... 
Con el propósito de donar si se llega a publicar los beneficios para la Obra que Realiza Patricia Sosa en el Chaco para los Tobas.., Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros... a partir de ahora se agrega al título... para clarificar más los conceptos de aquello que estamos intentando hacer...
"Escudriñad las Escrituras."

ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD II"...

(COSMOIDEA DEL CAMBIO PRÓXIMO QUE YA LLEGA A ESTE PLANO DE LA HUMANIDAD - CÓMO ENFRENTAR LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN)

23 DE JUNIO CAPITULO XXXVII- 
PREPARANDO LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN. Y PROFUNDIZÁNDOLOS.

LA ERA DE ACUARIO, NUEVAS MOTIVACIONES DE CAMBIO ACTITUDINAL, TRANSITANDO LOS PRIMEROS PASOS DEL CAMINO DEL CRISTO A LA REALIDAD, ELABORANDO LOS CAMBIOS PARTICIPATIVOS Y EQUILIBRANTES EN LA FIGURA DEL ENVIADO, Y LA IMPORTANCIA DE LA MEDITACIÓN PARA AYUDAR A PROMOVER LOS MISMOS.

"LA LUZ INTERIOR QUE NOS ALEJA DE LAS SOMBRAS" EN ESTOS DÍAS TAN IMPORTANTES. 
"EL CAMINO A LA REALIDAD". LAS PRIMERAS MOTIVACIONES REALES DESPUÉS DEL PASO QUE HEMOS DADO "ACERCÁNDONOS A MICAEL"

EL POR QUÉ EL ENVIADO O GRAN INICIADO CONOCIDO COMO JESÚS, AL TOMAR DISTANCIA PREVIAMENTE NOS ACERCÓ MÁS A ÉL ANTES DE COMENZAR SU MISIÓN EN CADA UNO DE NOSOTROS.

¿QUE SE ENSEÑABA DENTRO DE LOS TEMPLOS EGIPCIOS Y GRIEGOS? 
LO QUE ESTÁ LLEGANDO A ÉSTE PRESENTE CONTINUO, PARA SER IMPLEMENTADO POR NOSOTROS. DESPUÉS DE SEMEJANTE EXPOSICIÓN QUE RECIBIMOS EN ESTOS ESCRITOS COMO LEGADO CÓSMICO, PARA QUE SIGAMOS "ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS."

LA HISTORIA POCO CONOCIDA de ZIUSUDRA, MÁS CONOCIDO POR NOÉ, Y CÓMO PUDO SOBREVIVIR AL DILUVIO UNIVERSAL.

LA IMPORTANCIA DE LOS SUMERIOS Y LOS VENIDEROS PASOS PARA ACOPLARNOS AL CAMINO DE LA REALIDAD Y EL ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD.

REFLEXIONES SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN Y EL CAMBIO ACTITUDINAL Y SUS CONSECUENCIAS EN LA ERA ACTUAL. !HAY QUE MOVER LAS COSAS PARA CAMBIAR LA REALIDAD OBSOLESCENTE! EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS! Y OPINIONES ADYACENTES QUE VOLCAMOS SIN OTRO PROPÓSITO DE QUE SEAN EVALUADAS. PORQUE TODO LO NUEVO SALDRÁ DE LA COMPARACIÓN ENTRE LO QUE NOS DICEN Y LO QUE NOS ES DADO ACEPTAR O RECHAZAR. 

INTENTANDO TRANSMITIR MÁS PROFUNDAMENTE QUÉ ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON ÉSTA TAREA TAN IMPORTANTE, PARA IR AL ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD Y LA TOMA DE CONCIENCIA DE NUESTROS PASOS EN EL CAMBIO ACTITUDINAL EN EL PRESENTE.

UN PASO TRASCENDENTAL Y UN VISLUMBRE TENTATIVO DEL CAMINO A RECORRER PARA LA HUMANIDAD ACTUAL.

"EL PODER EN CIERNE QUE NOS DA EL SOSTENERNOS Y CONDUCIRNOS CON CUATRO PUNTOS DE APOYO EN ESTA ERA DE CAMBIOS PARA ARRIBAR A LA NUEVA HUMANIDAD."

CONTINUACIÓN DEL INTENTAR NACER DE NUEVO PARA LAS NUEVAS PAUTAS DIMENSIONALES. PREPARANDO EL CAMINO PARA ACERCARNOS A LA VOZ INTERIOR DE SOL RA. LAS SENSACIONES SE TRANSFORMARÁN EN IMPRESIONES, PARA QUE SEA POSIBLE SOPORTAR LA FUERZA QUE IRRADIA DESDE LA INTUICIÓN, Y LOS CAMBIOS A TRAVÉS DE UN SOL INTERIOR AL QUE LLAMAMOS "SOL RA."

PRIMERA PARTE
 
Hoy hablaremos de la fuerza de las impresiones que a través de la intuición y los ejemplos sobre la sutileza -sobre todo femenina- de las sensaciones que provocan los cambios. Al parecer muchas de las mujeres de nuestra página, aceptan el desafío de practicar más espontáneamente, el realizar éstos ejercicios para intentar desarrollar más ampliamente las posibilidades de un mayor desarrollo de los dos hemisferios cerebrales. 

Ahora en el "tiempo del no tiempo", ya no valdrán las inducciones subliminales. Cuando nuestros puntos de apoyo, que antes conocíamos en la mayoría de los casos, se están ampliando en nuestra percepción interior, hemos dicho últimamente, que deberemos aprender a soportar los "vientos de cambio". Esto es una gran pregunta que todos debemos hacernos más frecuentemente de ahora en más. Cuando estamos comenzando a tener certeza de que algo más grande de lo que creíamos, está realmente sucediendo en nuestras vidas que nos invita a sostener una nueva forma que nada tiene que ver con las formas establecidas anteriormente.

Cuando tenemos una sensación. Es casi siempre una noción incipiente de una manifestación de algo que flota en el aire. Y a veces no tiene ningún asidero. Pero cuando tenemos la impresión de algo. Estamos mas cerca de que suceda. Y es otro cantar, porque se está concretando algo innegable e indiscutible.

Eso es lo que pasaba con los hechos de los Apóstoles, a los cuales "El Enviado" llamado Jesús preparó. Para que con sus ejemplos trasladados a ellos. Cundieran por el mundo y se esparcieran como reguero de pólvora. Conmoviendo todas las estructuras y a través del "Escudriñar las Escrituras", Hoy no podemos hacer otra cosa que maravillarnos del poder del Ejemplo sobre el de la palabra.

Es por eso que Nuestro Papa Francisco. Mas que hablar.Lo que hace y lo hace muy bien, es darnos "impresiones" con sus ejemplos. Conmoviendo a los fieles que acuden a él y se hacen eco de sus hechos de desprendimiento y amor hacia todos los demás. Marcando un camino de realidad. Y desechando los viejos y caducos métodos y hábitos adquiridos. Que ya no provocan mas que repeticiones que carecen de la energía necesaria para producir el cambio actitudinal. Al que debemos ir arribando potencialmente. Justamente por practicar nuevas formas de proyectarnos hacia un nuevo "camino a la realidad".

Al hablar de SOL RA. Estamos adjudicando a nuestro corazón un resplandor interior que es iluminado por los acontecimientos, que poco a poco se están desarrollando en nuestro Planeta. Todo lo obsoleto irá desapareciendo de a poco. Lenta pero firmemente. Los FARAONES en su época, eran los que hablaban por la voz interior de RA que recibían en sus meditaciones dentro de las PIRÁMIDES. Y luego las divulgaban (hacían vulgares), a través de sus sacerdotes y sacerdotisas. Y algunas de ellas llegaban al pueblo de acuerdo al "escalonamiento" de las primeras clases sociales que afloraron en el EJE (EGIPTO) y cuando hace poco a través de Drúnvalo Melkisedeck. Que es descendiente del Gran Sacerdote Melkisedeck y demostró con la prueba del mortero que la parte mas vieja de la Gran Pirámide era la del Ápice y no de la que se apoyaba con sus cimientos en la superficie de la Tierra. Esto provocó una revolución científica de enormes magnitudes y aún hoy muchos dudan de que esto sea una verdad demostrable. 

Dicen las escrituras "La piedra que fue rechazada Se transformó en la piedra Angular". Porque el Enviado rescató de sus meditaciones en estas pirámides lo que predicó, y al principio fue rechazado pero no tanto por las mujeres. Como ahora también lo hacen los incrédulos que como no pueden entender muy bien lo que pasa, se resisten a aceptar el cambio innegable que se está produciendo en todo el Planeta. Pero no hay mejor verdad que la realidad. Y eso les estamos demostrando con este adiestramiento para comenzar a encontrar este nuevo "Camino a la realidad". Que se estará llenado de impresiones y no de sensaciones, porque lo que les estamos indicando Es útil. Es posible y sobre todo. No muy costoso. Tal cual eran las enseñanzas del Cristo.

Somos solamente aquello que podemos mostrar y demostrar. Y les hemos estado dando pruebas concretas de cómo hacer para obtener a través de los ejercicios de escribir, de derecha a izquierda y viceversa. Con ambas manos. Y también leer de la misma manera. Ampliando así su significados. Para que usemos aquello que no estábamos preparados. Porque no era la hora o el momento adecuado para hacerlo. Pero ahora en el "Tiempo del no tiempo". Estamos preparados a través de las impresiones y no de las sensaciones. Las nuevas formas procedentes de las "no formas".

Esto que les digo sobre la fuerza intuitiva actual del amor femenino no me pertenece. Les pido que no me lo adjudiquen a mi. Sino que procede de la luz que hay detrás de cada una de estas impresiones.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com