sábado, 9 de agosto de 2014

Por Gillian MacBeth-Louthan - EL CONCEJO DEL UNO ~ "USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS"...



Agosto 2014 - según lo recibió 
Gillian MacBeth-Louthan


Ustedes son un universo multidimensional dentro de su estructura celular, su biología, así como su ser emocional y mental.  Este año los ha escoltado a las puertas de pensamientos más allá de su percepción del tiempo, el espacio, la luz y el sonido.  Este año les está mostrando mundos dentro de los mundos en los que ustedes residen simultáneamente pues su Espíritu verdadero no es limitado y lineal; su Ser pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todas las partículas de Luz.  Ustedes no son simplemente un Universo -- son un Multiverso. 

La Luz son sus hermanos y hermanas y los asteroides sus primos distantes.  Todo en su existencia fue cocido en la misma cazuela cósmica.  Ustedes provienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial.   Cada Ser que existe entre el tiempo, dentro del tiempo, alrededor del tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.   

Cada y todo día, a medida que comienzan su día, no se separen de su experiencia, sino súmanse en su vida.   La separación que ustedes han denominado como la verdad ya no lo es pues su mundo ha pasado los paralelismos de sí mismo y está creando ahora una nueva oración, un nuevo entendimiento y un nuevo diagrama de la explicación de quién se sabe ser. Manteniendo la separación en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus temores y lágrimas -- ustedes crean un efecto repercutorio de separación. 

La Fuente se ha extendido a sí misma al borde mismo de su habilidad para procrear desde este ángulo de vida. Imagínense que estrechan una banda elástica tanto como sea posible sin romperla.  En esta situación se encuentra la Tierra en este tiempo de su experiencia de vida.  Ella se ha estrechado tanto como fue capaz, y ahora está empezando a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y entrar a un nivel más elevado de Luz.   La esencia de la expansión ha sido grandiosa y maravillosa, pero en realidad ha ocasionado muchas estrías sobre el cuerpo de la humanidad y la Tierra misma. 

Es hora de dejar de jalar y mordisquear los pedacitos de su vida y de abrumarse a sí mismos con la interminable persecución de algo "más".  ¡Más dinero, más tiempo, más material!  El Creador y los cocreadores (todos en la Tierra) se han estrechado al cénit de la persecución material.  Ahora toda vida se está contrayendo a fin de expanderse y sanarse a sí misma. 

Esta nueva dimensión se ha expandido tanto como pudo.  A medida que se contrae, ustedes se van a encontrar en esferas de Luz que son una puerta a la manifestación instantánea.  En esta dimensión se acercarán a su forma pura original.  Crecerán en fortaleza, en carácter, en el saber y la remembranza.  A medida que se contraen plenamente a un solo pensamiento expandido, pero singular, de Luz - serán escoltados entonces al siguiente nivel de la Luz. 

Sí, queridos míos, se siente como si estuvieran contrayéndose, se siente como si estuvieran retrocediendo a través del tiempo mismo, como la casa de Dorotea en el Mago de Oz.   Sus cuerpos se sienten más pesados a medida que avanzan hacia su centro, a su fulcro, aunque todo a su entorno no tenga forma.  A partir de este punto de pureza ustedes se van a expander.   El globo de la vida no se puede inflar más, pues reventaría por los costados.   A medida que ustedes se contraen van a dejar ir el peso y la espera (el tiempo no espera a nadie), van a dejar ir la necesidad de tener cosas, y van a dejar ir los temores innecesarios.   En la contracción los pensamientos están más afinados, las expectativas son más pesadas, el conocimiento es más profundo, y la remembranza es más clara. 

Imagínense un Universo que es tan vasto que ustedes no pueden comprender ni su orilla.  Sin forma, sin fin. Ahora piensen sobre un Universo donde la orilla se está acercando cada vez más a ustedes.  Eventualmente todo regresa a su forma original.

Este verano la gente se verá verdaderamente una a otra por quién ella es.  No se esconde de la verdad. Imagínense si cada espejo en su mundo reflejara el hermoso y real ustedes luminoso.   Eso, mis niños de la Luz, está a punto de suceder.   Los reflejos de su Luz en los espejos y ventanas de su mundo mostrará la verdadera Luz de su Ser.   Ustedes verán cambiar la estructura celular de su Ser de día a día.

Su piel, su pelo, sus expectativas están transformándose continuamente y afinándose.    Hay un lapso de tiempo, una pausa, entre el pensamiento y cuándo llega el mensaje al cuerpo.   El cuerpo opera con programas del pasado -- sostiene las instrucciones que ustedes le dieron hace años.   La secuencia tiempo - espacio entre el pensamiento y su recepción se está acortando. 

Su cuerpo escuchará las instrucciones de la Mente Superior a medida que se vuelven más conscientes de este acuerdo contractual que ustedes tienen. Su cuerpo no será perfecto, pero será el que vaya de acuerdo con sus pensamientos, el que sea el adecuado para sus necesidades. Van a estar complacidos con lo que han esculpido pues el esculpir describe mejor lo que sucede a medida que se manifiestan las intenciones de la mente con claridad y son recibidas por el cuerpo sin que haya tiempo de retraso. Ustedes estarán purificados y afinados como una hermosa escultura de hielo durante una celebración, definiendo y redefiniendo sus líneas de Luz.  

Somos el Concejo del Uno.  

Todo cambia para ustedes a medida que se 'contraen para expanderse'.  No es algo que hacen; es algo que ustedes son.  No es algo que les suceda – es algo que ustedes son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino.   Ahora los dejaremos con estos patrones de pensamiento y de entendimiento.   Cada uno de ustedes ha dado pasos agigantados hacia entendimientos evolucionarios.  

Enfóquense únicamente en el amor y la gracia y la paz y el gozo. Y luego serán suyos.  

Los dejamos ahora con su Luz que es más hermosa que cuando entramos.  



Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©


Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Sol Ahimsa - "LOS TRAÍDOS Y LLEVADOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD" - SUPUESTAMENTE SEGÚN LA NASA...



"LOS TRAÍDOS Y LLEVADOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD" SUPUESTAMENTE SEGÚN LA NASA:

Lanzo una pregunta al Aire: 

¿POR QUÉ SERÁ TAN FÁCIL DARLE CREDIBILIDAD A TODA AQUELLA "INFORMACIÓN" QUE, AUNQUE INDEMOSTRABLE POR FALSA, DA FUERZA A TODO LO QUE IMPLIQUE DESTRUCCIÓN, HORROR, OSCURIDAD? 

Pero claro... hay que añadirle una nota científica al asunto, por lo que hay que añadirle que: La Nasa advierte de que se avecinan 3 días de oscuridad, provocados por la imposibilidad de que los fotones... bla bla bla... todo falso... 

La única verdad es que la Nasa advirtió en el 2013 de una gran tormenta solar, que podría provocar alteraciones en los tendidos eléctricos y, claro está, provocar apagones y otra serie de alteraciones, pero nada más, no dijo ningún otro tipo de historia de miedo. 

Pero entonces... ¡Cómo es que la princesa japonesa dice lo que dice, siendo una conocida investigadora?... Pues está claro que porque cree en conceptos no científicos, influidos por supersticiones, tradiciones o no se sabe muy bien qué... totalmente alejados de lo que la Nasa, en este caso dijo, o de lo que realmente iba a darse en las fechas indicadas. Pero que también para guardarse las espaldas -por si acaso en esa fecha no pasa- había que alargarla más, y así que no se les acuse a no sabemos muy bien quién, de decir cosas que no pasaron. 

Otro aspecto a reseñar, es que el tema del cinturón de fotones procede de una información de hace ya tiempo, y se refería al cinturón que se crearía en relación a las Pléyades -no al centro galáctico- y que además implicaba un alineamiento planetario, y ahora nada de esto es... 

Y yo me pregunto: En las informaciones del tiempo, por ejemplo, cuando dicen que va a llover, dicen acaso: "Se acercan tormentas hacia nuestro país - que probablemente pueden dejar lluvias torrenciales en el día de mañana - pero si no llueve mañana, puede que pase a lo largo de la semana, o del mes, o hasta dentro de 1 año es posible que estas lluvias caigan..." 

A ver ¿no suena a tomadura de pelo o algo peor??? 

Está claro que en algún momento llovería, pero si se estudia correctamente, se sabe si será hoy o dentro de un mes. Cuando las cosas son verdad no hace falta dar largas, primero porque lo es, y segundo porque si procede la información de un estudio científico, está más que claro que se ha comprobado... y si viene de una canalización auténtica, sucede cuando se dice y no tres años después... o nunca. 

Pero algo claro, los mensajes que se canalizan y son auténticos, nunca dan informaciones falsas o de cosas imposibles, como lo que digo más abajo de la transformación de Júpiter en planeta, o de que la Madre María no vino a una reunión acordada, porque surgió un acontecimiento urgente y se tuvo que ir en Su Nave a protegernos de no sé qué invasiones... 

¿Pero no somos multidimensionales? 
Entonces, qué historias son estas, por Dios???...... 

Sería muy bueno que empezáramos a interesarnos por lo que realmente es posible en estos planos y en nuestra realidad, sea astronómica o de otro tipo, y nos dejemos de darle fuerza a informaciones delirantes, recibidas por mentes imbuidas en creencias absurdas o canalizaciones falsas, venidas de no se sabe dónde y por no se sabe quién. 

Aquí tenemos el caso como dije antes de que: 
"Júpiter se va a transformar en un Sol por la ascensión de nuestro sistema solar"... hecho completamente falso...

O el de "en verano Marte se acercará tanto a la Tierra, que lo veremos tan grande como la luna llena en nuestro cielo despejado..." falso también. 

Ah! casi lo olvido!!! 
O el de que se va a posicionar la nave de Jesús delante del sol tapándolo por 3 días...
uffff y tantos y tantos más que algún día quizá, junte y publique.... 

Son hechos imposibles en esta realidad nuestra, sólo en alucinaciones o en sueños podrían darse estas cosas, pero se les sigue dando fuerza, y se sigue compartiendo lo que potencia la falsedad, el engaño y el miedo. 

Por tanto, si realmente sucediese ese efecto "eclipse galáctica" no solo los fotones no llegarían, o lo que es lo mismo, no llegaría la luz, sino que el calor tampoco, cosa que según el vídeo no pasaría... ¡falso, sí pasaría!... 

Si esto se produjese, la flora moriría, la mayoría de los animales morirían... y nosotros moriríamos, porque? tan sencillo como que la temperatura del planeta bajaría a tales niveles que no sería soportable. 

Y podemos decir: Si son sólo 3 días"!!!!! SÓLO????? 

Con uno ya sería suficiente para alterar todo nuestro ecosistema, y con un solo día se verían cambios muy desagradables para todos.

Entiendo que este escrito puede herir susceptibilidades, pero sinceramente, ya no siento la necesidad de seguir callando situaciones como estas, que implican que luego me venga la gente preocupada y asustada pidiendo aclaración sobre temas como éste que solo les provocan miedo o confusión....

¡NO hay derecho a que para satisfacer egos, se asuste a las personas inocentes y deseosas de saber y sobre todo, creer!... Pero lo más importante es que todo este tipo de informaciones desinformadoras y falsas, generan en los que las crean una carga kármica considerable, pues arrastran a mucha gente que no tendría por qué pasarlo y no viene a cuento decir, es que tienen que aprender a discernir o a seguir lo que les resuene...

Está claro que así es, pero el que primero tiene que discernir es el que pasa la información o el que la recibe o canaliza, pues la responsabilidad es enorme porque implica una apertura a muchas mentes y conciencias y esto es muy grave..... 

Creo que de momento es suficiente aclaración... 
Y si a alguien no le resuena, como siempre digo, es su resonar, es su creer... 

El tiempo pone cada cosa en su sitio, precisamente por eso es por lo que no pasan las cosas, porque el tiempo no apoyó... porque no era verdad..." 

Sol Ahimsa

Publicado por https://www.facebook.com/sol.hernandezfustel/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Yoriento - "EL CAFÉ PENDIENTE"... HERMOSA IDEA A COMPARTIR...


Que buena idea!!!!


EL CAFÉ PENDIENTE



"Entramos en un pequeño café, pedimos y nos sentamos en una mesa. Luego entran dos personas:


- Cinco cafés. Dos son para nosotros y tres "pendientes".


Pagan los cinco cafés, beben sus dos cafés y se van. 

Pregunto:


- ¿Cuáles son esos “cafés pendientes”?


Me dicen:


- Espera y verás.


Luego vienen otras personas. 
Dos chicas piden dos cafés - pagan normalmente. 
Después de un tiempo, vienen tres abogados y piden siete cafés:


- Tres son para nosotros, y cuatro “pendientes”.


Pagan por siete, se toman los tres y se marchan. Después un joven pide dos cafés, bebe sólo uno, pero paga los dos.


Estamos sentados, hablamos y miramos a través de la puerta abierta la plaza iluminada por el sol delante de la cafetería. De repente, en la puerta aparece un hombre vestido muy pobre y pregunta en voz baja:


- ¿Tienen algún "café pendiente"?

(Este tipo de caridad, por primera vez apareció en Nápoles).


La gente paga anticipadamente el café a alguien que no puede permitirse el lujo de una taza de café caliente.


Allí dejaban en los establecimientos de esta manera no sólo el café, sino también comida.


Esa costumbre ya ha salido de las fronteras de Italia y se ha extendido a muchas ciudades de todo el mundo).


Vía rosapoo



Publicado por: https://www.facebook.com/yoriento/photos

Recibido de Sol Ahimsa compartió la foto de Yoriento.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Canalizado por José Gabriel (Agesta). - "NUEVO MENSAJE DE RUTH DE ANDRÓMEDA"...



Preciosas Almas: 

He venido a realizar prodigios en las vidas de muchos. Deseo abrir los corazones cerrados y fortalecer la fe de quienes están desanimados.

Para potenciar sus peticiones y acelerar la manifestación de sus deseos, les sugiero hacer lo siguiente: 

"Sitúen su dedo pulgar debajo de su muñeca y sientan los latidos que allí se hacen presentes. Acto seguido y con su intención, hágan el pedido que tienen en mente. Sus plegarias cobran una gran fuerza y son efectivas, porque se han hecho desde LOS DOMINIOS DE SU CORAZÓN..  Ya verán la eficacia de este humilde procedimiento, al comprobar emocionados que sus oraciones funcionan, y que producen efectos en su mundo".

Queridos Seres de luz: Es urgente que elimínen los sentimientos de culpabilidad inconscientes que ensombrecen sus vidas. La culpabilidad actúa como un maleficio y destruye el bienestar al que tienen derecho.

Les propongo que repitan con convicción: 
"YO SOY INOCENTE, YO ABANDONO TODO ESQUEMA DE CASTIGO, DEJO DE CULPABILIZARME"

Ustedes igual que yo, son un regalo de Dios para el mundo, son tesoros maravillosos, dén lo mejor de ustedes ahora mismo.
Yo también hablo el idioma de LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS, conozco su eficacia, y quiero que los experimenten con entusiasmo. No quiero terminar este mensaje, sin dejarles unos Códigos que les serán de gran ayuda.

Quien quiera sintonizarse con mi Energía haga uso del Código Sagrado 5.600.

Hay muchos que a pesar de su trabajo interior, están temiendo que les suceda algo malo. Si persisten en sus empeño de superarse, y se sumergen en la vibración del Código Sagrado 33388, no les sucederá lo que tanto temen. LOS CÓDIGOS SAGRADOS SON TABLAS DE SALVACIÓN (Sanación) que les está extendiendo La Divina Misericordia.

Si quieren librarse de TRAMPAS Y ENGAÑOS, reciten el Código Sagrado 816.

Si quieren desarrollar la habilidad del DISCERNIMIENTO, trabajen con el Código Sagrado 555.

Si se sienten angustiados y perturbados, por medio del Código sagrado 1021, apaciguarán su subconsciente.

Existen Ángeles también con un gran poder para este tiempo. 
URIRÓN, les ayudará a ser libres de la Hechicería, La Magia Negra, y la Muerte súbita. 
ROEL HAIPAR, los librará de cosas horribles.
Y yo Ruth, enjugaré las lágrimas de sus ojos y consolaré sus Almas.

Yo Soy Ruth de Andrómeda. 
Una fiel mensajera de La Madre María para esta hora.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Publicado por:
https://www.facebook.com/josegabriel.uribe


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

DE: Semashel ... "VISITA DE SERES DE LUZ" ...

Ayer como siempre, estaba dispuesta a hacer mis oraciones matutinas, 
cuando de repente y sin previo aviso, un sueño abrumador se apoderó de mi 
como si no hubiera dormido en toda la noche, era un cansancio tremendo, 
mis ojos se cerraban mientras caminaba a mi recamara, 
pidiendo a Dios poder llegar a mi cama.


En cuanto me recosté empecé a escuchar el parloteo de mi mente, solo que esta vez, mi mente estaba rezando cientos de oraciones, cientos de decretos, que escuchaba una y otra vez. Yo quería dormir, pero mi mente no se callaba y no sé a qué hora por fin me quedé dormida. 

En mi sueño aparecieron TRES Seres de Pléyades, dos hombres y una mujer. En cuanto se pararon frente a mí, yo retrocedí y les dije: 

 _  ¡ SU ALTURA IMPONE!  _ Pues medían más de 4 o 5 metros. 

Ellos ajustaron su estatura a la mía y antes de que me dijeran algo, yo empecé a hablar como loca. Tenía mil preguntas, y era tanta mi emoción al recordar mis viajes a Las Pléyades, que las lágrimas salían una y otra vez de mis ojos. Después de mucho rato, cuando por fin se me ocurrió preguntarles: 

¿Por Qué Están Aquí? 

Ellos respondieron: 

_ ¡ESTAMOS RECOGIENDO GENTE!!!... 

¡POP!... ¡Me desperté sobresaltada!... 

Queriendo olvidar, o mejor dicho, queriendo creer que solo había sido un sueño, me levanté. Pero mi sorpresa fue ver que mi perrita, en cuanto me vio, corrió debajo de la mesa: ¿Por qué te escondes? Le pregunté… y de inmediato sentí la presencia de estos TRES Seres detrás de mi. 

Como robot me arrodillé frente a mi altar y empecé a pedirle a Jesús que alejara de mi esto, si no era lo que Él quería que yo siguiera. 

¡Le dije que mi único deseo era seguirlo hasta el final! 
Que Él era y Es lo que más Amo en todo el mundo!...
¡Le pedí señales!... 

¡Baje Ángeles!... 
¡Invoqué a Jesús, la Virgen, el Espíritu Santo!... 
¡Hice todos los cierres que se me ocurrieron!... 
¡Y estos 3 Seres seguían parados a mi lado sin moverse!... 
  
¡Bajé a San Miguel!... 
¡A todos los Ángeles que conocía!... 

Le pedí a Charly que se llevara a todo ser que no fuera de Luz, o que estuviera intentando confundirme o arrastrarme fuera de la luz. 
Pero a pesar de que todas mis oraciones siempre son escuchadas… 

¡Ellos seguían ahí esperando pacientemente! 

Sin saber qué más decir, cerré mis ojos y empecé el rosario de San Miguel: 
¡Ese nunca falla! – pensé - pero todo siguió igual... 

Luego en mi meditación, Charly me tomó de la mano y me llevó a la gran pirámide de color violeta, a la que cada día voy para hablar con Jesús. 
¡Solo que ésta vez estaban los TRES Seres de las Pléyades esperándome!... 

Aún con miedo a equivocarme: "¡Les ofrecí la Luz Divina de Dios, la cual Ellos aceptaron y me la ofrecieron también!

¡Seguí ofreciendo la Luz, pidiendo que solo permanecieran los Guías para mi más alto bien! En fin, no tienen idea de todo lo que se me ocurrió preguntar e invocar para asegurarme de que esto no era un engaño de parte de la oscuridad... 

Sin más argumentos ¡respiré profundo y dije!:

 _   ¿Que quieren de mi?... 

 _  ¡Necesitamos que hables con tus hermanos!
¡Ellos deben aceptar la Ascensión! 
¡Muchos elegidos no quieren irse! 
Si así lo decidieron, nosotros los respetamos. 
¡Pero la mayoría no quieren irse por miedo!... 

¿Miedo?  
¡Pregunté casi sin poder creerlo!...
 ¿Quién no querría ascender por miedo?... 

Me preguntaba yo misma... 

¡Mi amada Semashel, 
Tú misma tienes miedo de hacerlo! 
¡Mira cuántos rituales, invocaciones y protecciones has pedido!… ¡Sólo con vernos frente a Ti!... 

 _  ¡Lo siento! Exclamé avergonzada... 

 _ ¡Nosotros entendemos, no te sientas mal! 
 Dinos ¿qué sentiste cuando nos viste mientras dormías?... 

 _  !Sentí emoción y mucho Amor!

 ¡Hasta lloré porque los extrañé mucho! 

 _ ¡Pero al saber el motivo de nuestra visita despertaste! 
¡Y de inmediato dejaste de escuchar al Corazón 
para darle entrada a la mente! 
¡El miedo y la duda se apoderaron de ti! 

 _ ¡Es que no quiero desviarme del camino hacia Dios
Jesús ha sido siempre mi guía, mi más alto amor!... 

_ ¡Nosotros NO queremos que cambie eso! 
¡Ni deseamos Adoración de parte de ustedes! 
¡Nosotros Somos únicamente Sus Hermanos en la Luz! 
¡Y "estamos aquí, porque ustedes así lo pidieron 
antes de encarnar en este mundo de la Tercera Dimensión"! 
Ustedes nos pidieron que los ayudáramos en la ascensión, en el despertar de conciencia. Nos pidieron que les mostráramos la verdad si acaso la hubieran olvidado. 
Y por eso estamos aquí, pero ante todo nosotros respetamos Su Libre Albedrío. 
Y si ustedes aún por olvido deciden no ascender, pues no podremos ayudarlos. 

_ ¿Siempre Respetando el Libre Albedrío?... ¿Verdad?... 

_ ¡SIEMPRE!... 

_ Yo permanecí en silencio y Él continuó... 

_ ¿Recuerdas a qué viniste?... 

_ ¡Una luz iluminó mi mente! 
Sí… ¡Vine a ayudar a mis hermanos en la Ascensión!... 
Después de escuchar yo mis propias palabras me quedé pensando: 

“¿Cómo voy a hacer eso?”... 

_ ¡LA VERDAD! Semashel: ¡Siempre es la mejor forma!... 

_ Pero si les digo: Oigan ¿qué creen? 
 ¡Unos extraterrestres llegaron, y me dijeron que deben aceptar irse! 
¡Me van a quemar viva!... 

_ Hay demasiados miedos: El gobierno, la televisión "¡Nos han metido en la cabeza que ustedes son malos y que nos quieren destruir!".   
¡Incluso están por pasar en el cine otra película de invasión extraterrestre!... 

 _ ¡¡¡Sembrar más miedo!!!... 

_ ¡SÍ!... bajé la mirada... 

_ ¡Esa es la intención de las fuerzas de la oscuridad! 
La mejor manera de evitar que los hijos de Dios asciendan, 
Es convenciéndolos de que la luz es oscuridad y No Es el Camino. 
Que deben quedarse estancados, como lo han estado por miles de años... 
Que si aceptan que ustedes son SERES DIVINOS Y PERFECTOS están blasfemando contra Dios. 

¡Miren todo lo que han hecho por tener los ojos cerrados y por huir de la Luz!... Tanta muerte, tanta injusticia, tanta crueldad, no sólo para el planeta y los demás, sino también para Sí mismos... 
¡Están destruyendo TODO lo que Dios les ha dado!... 
¡La gente está cerrando cada vez más su Corazón!... 

¡No permitas Semashel que sigan el camino equivocado! 
¡Deben Despertar Ya! 
¡Deben levantarse y luchar contra su falso sistema de creencias! 
¡MIREN a dónde los ha llevado!.. 

¡Nosotros somos Seres de Luz y trabajamos para la Luz!... 
Nuestra misión es la de servir a todos los seres que desean seguir el camino hacia Dios...Tenemos un corazón lleno de Amor, servimos al Amor, y estamos aquí para Amar y cuidar a toda la creación...Nosotros pertenecemos a la JERARQUÍA DE LA LUZ, a LA GRAN HERMANDAD BLANCA... 
¡Estamos aquí para todo aquél que necesite ayuda en la Ascensión! 
¡Pero tienen que PEDIR la Ascensión! 
¡Tienen que ACEPTARLA y también que MERECERLA! 

_ ¡Bien. La verdad ha sido dicha! 
¡Ya dependerá de cada uno de nosotros si la aceptamos escuchando al Corazón!...¡O permitimos que la mente siga dominándonos a través del miedo!... 

¡¡¡Hermanos... El mensaje ha sido dado y la enseñanza mostrada!!!... 

¡Siempre en la Luz!... 



Mensaje de Semashel.

Bertha Alicia Medina


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com