sábado, 9 de agosto de 2014

De Sol Ahimsa - "LOS TRAÍDOS Y LLEVADOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD" - SUPUESTAMENTE SEGÚN LA NASA...



"LOS TRAÍDOS Y LLEVADOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD" SUPUESTAMENTE SEGÚN LA NASA:

Lanzo una pregunta al Aire: 

¿POR QUÉ SERÁ TAN FÁCIL DARLE CREDIBILIDAD A TODA AQUELLA "INFORMACIÓN" QUE, AUNQUE INDEMOSTRABLE POR FALSA, DA FUERZA A TODO LO QUE IMPLIQUE DESTRUCCIÓN, HORROR, OSCURIDAD? 

Pero claro... hay que añadirle una nota científica al asunto, por lo que hay que añadirle que: La Nasa advierte de que se avecinan 3 días de oscuridad, provocados por la imposibilidad de que los fotones... bla bla bla... todo falso... 

La única verdad es que la Nasa advirtió en el 2013 de una gran tormenta solar, que podría provocar alteraciones en los tendidos eléctricos y, claro está, provocar apagones y otra serie de alteraciones, pero nada más, no dijo ningún otro tipo de historia de miedo. 

Pero entonces... ¡Cómo es que la princesa japonesa dice lo que dice, siendo una conocida investigadora?... Pues está claro que porque cree en conceptos no científicos, influidos por supersticiones, tradiciones o no se sabe muy bien qué... totalmente alejados de lo que la Nasa, en este caso dijo, o de lo que realmente iba a darse en las fechas indicadas. Pero que también para guardarse las espaldas -por si acaso en esa fecha no pasa- había que alargarla más, y así que no se les acuse a no sabemos muy bien quién, de decir cosas que no pasaron. 

Otro aspecto a reseñar, es que el tema del cinturón de fotones procede de una información de hace ya tiempo, y se refería al cinturón que se crearía en relación a las Pléyades -no al centro galáctico- y que además implicaba un alineamiento planetario, y ahora nada de esto es... 

Y yo me pregunto: En las informaciones del tiempo, por ejemplo, cuando dicen que va a llover, dicen acaso: "Se acercan tormentas hacia nuestro país - que probablemente pueden dejar lluvias torrenciales en el día de mañana - pero si no llueve mañana, puede que pase a lo largo de la semana, o del mes, o hasta dentro de 1 año es posible que estas lluvias caigan..." 

A ver ¿no suena a tomadura de pelo o algo peor??? 

Está claro que en algún momento llovería, pero si se estudia correctamente, se sabe si será hoy o dentro de un mes. Cuando las cosas son verdad no hace falta dar largas, primero porque lo es, y segundo porque si procede la información de un estudio científico, está más que claro que se ha comprobado... y si viene de una canalización auténtica, sucede cuando se dice y no tres años después... o nunca. 

Pero algo claro, los mensajes que se canalizan y son auténticos, nunca dan informaciones falsas o de cosas imposibles, como lo que digo más abajo de la transformación de Júpiter en planeta, o de que la Madre María no vino a una reunión acordada, porque surgió un acontecimiento urgente y se tuvo que ir en Su Nave a protegernos de no sé qué invasiones... 

¿Pero no somos multidimensionales? 
Entonces, qué historias son estas, por Dios???...... 

Sería muy bueno que empezáramos a interesarnos por lo que realmente es posible en estos planos y en nuestra realidad, sea astronómica o de otro tipo, y nos dejemos de darle fuerza a informaciones delirantes, recibidas por mentes imbuidas en creencias absurdas o canalizaciones falsas, venidas de no se sabe dónde y por no se sabe quién. 

Aquí tenemos el caso como dije antes de que: 
"Júpiter se va a transformar en un Sol por la ascensión de nuestro sistema solar"... hecho completamente falso...

O el de "en verano Marte se acercará tanto a la Tierra, que lo veremos tan grande como la luna llena en nuestro cielo despejado..." falso también. 

Ah! casi lo olvido!!! 
O el de que se va a posicionar la nave de Jesús delante del sol tapándolo por 3 días...
uffff y tantos y tantos más que algún día quizá, junte y publique.... 

Son hechos imposibles en esta realidad nuestra, sólo en alucinaciones o en sueños podrían darse estas cosas, pero se les sigue dando fuerza, y se sigue compartiendo lo que potencia la falsedad, el engaño y el miedo. 

Por tanto, si realmente sucediese ese efecto "eclipse galáctica" no solo los fotones no llegarían, o lo que es lo mismo, no llegaría la luz, sino que el calor tampoco, cosa que según el vídeo no pasaría... ¡falso, sí pasaría!... 

Si esto se produjese, la flora moriría, la mayoría de los animales morirían... y nosotros moriríamos, porque? tan sencillo como que la temperatura del planeta bajaría a tales niveles que no sería soportable. 

Y podemos decir: Si son sólo 3 días"!!!!! SÓLO????? 

Con uno ya sería suficiente para alterar todo nuestro ecosistema, y con un solo día se verían cambios muy desagradables para todos.

Entiendo que este escrito puede herir susceptibilidades, pero sinceramente, ya no siento la necesidad de seguir callando situaciones como estas, que implican que luego me venga la gente preocupada y asustada pidiendo aclaración sobre temas como éste que solo les provocan miedo o confusión....

¡NO hay derecho a que para satisfacer egos, se asuste a las personas inocentes y deseosas de saber y sobre todo, creer!... Pero lo más importante es que todo este tipo de informaciones desinformadoras y falsas, generan en los que las crean una carga kármica considerable, pues arrastran a mucha gente que no tendría por qué pasarlo y no viene a cuento decir, es que tienen que aprender a discernir o a seguir lo que les resuene...

Está claro que así es, pero el que primero tiene que discernir es el que pasa la información o el que la recibe o canaliza, pues la responsabilidad es enorme porque implica una apertura a muchas mentes y conciencias y esto es muy grave..... 

Creo que de momento es suficiente aclaración... 
Y si a alguien no le resuena, como siempre digo, es su resonar, es su creer... 

El tiempo pone cada cosa en su sitio, precisamente por eso es por lo que no pasan las cosas, porque el tiempo no apoyó... porque no era verdad..." 

Sol Ahimsa

Publicado por https://www.facebook.com/sol.hernandezfustel/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario