lunes, 31 de enero de 2011

DE: FEDERACIÓN DE LA LUZ ... "EXTRACTO N° 10" ... "¿Qué No Les Hemos Enseñado?" ...

LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: LA FEDERACIÓN DE LA LUZ…
Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… 
Siguiendo el consejo de nuestros amados Sananda  Sohin, 
continúo publicando los extractos... que durante mucho tiempo 
he ido integrando en mi corazón, 
de cada uno de los Mensajes de la Luz… que en mi largo camino espiritual he recibido...



FL: ¿Qué no les hemos enseñado y qué no se ha adherido a esta lección de SABER que… SUS SENSACIONES son SU VERDAD?... porque éstas... y sólo éstas... (sus sensaciones), pueden alertarlos de LO QUE ES… 


Los pensamientos de sus Mentes, pueden preguntar e interactuar con todas las formas de energía, que los pueden confundir en “cualquier” materia dada, y sin embargo… ¡PREGÚNTENLE A SU ALMA!… ¡PREGUNTENLE A SU CORAZÓN!… qué está “sintiendo” sobre cualquier cosa… y ¡siempre les dirá la VERDAD!… porque no puede… ¡NO ESTÁ DISEÑADO! para darles otra cosa que lo que ES VERDAD!…


¡Queremos hablar ahora de DECISIONES sobre sus futuros!… ¡Es tan importante… más de lo que se pueden dar cuenta!... en éste tiempo el SER MUY PRECISOS sobre las decisiones que hacen, con respecto a su existencia diaria… 


¡Eleven sus ESPÍRITUS hacia un lugar de gran VALOR!…

¿Cuánto piensan que valen?... 
¿Quiénes son ustedes?… 
¿Y por qué están aquí?.


¡Los beneficiaria infinitamente involucrar SUS SENSACIONES, con el valor de la posición en que están… justo aquí y justo ahora!… Haciéndolo, permitirán que su nivel de activación se entone, hacia una siempre creciente frecuencia, que libera aceptación y entendimiento, en tanto se mudan hacia una siempre creciente frecuencia…


Creo que lo capto… ¿Están diciendo que mientras más valoremos el privilegio de haber sido elegidos, para estar aquí en éste tiempo maravilloso, más se eleva mi vibración y más puedo valorarme a MÍ MISMA?...¿MÁS?...


FL: Eso es precisamente lo que estamos diciendo… ¡Están ustedes esperándose a ustedes mismos?... ¿Se les ha ocurrido alguna vez a ustedes, que esa mismísima “Estrella Amable” (Raza Estrella) puede que sea una VERSIÓN SUPERIOR de USTEDES MISMOS?... ¡Después de todo han llegado a saber… que son ustedes tan sólo un pequeño aspecto de lo que SON, y están vivenciando una hora de recreo sobre éste Planeta Madre Tierra!


Esa fue mi intención, ese fue mi propósito original… para jugar, para ser alegría y tener diversión… ¡ESA FUE SU INTENCION PARA NOSOTROS!… y aunque el experimento no finalizó en la manera en que USTEDES lo habían asumido, es sin embargo el esquema de las cosas… ¡solo un pequeño experimento!...


FL: Podemos SENTIR TUS SENSACIONES conforme escribes ésto POR NOSOTROS… comprende desde TU CONOCIMIENTO INTERIOR… que estás desempeñando un rol o papel… ¡Estás llevando a cabo TU VOLUNTAD!... Y Así Es…


Por: ANSHELINA…La Luz que Llama… a despertar

Hoy lunes 31 de enero de 2011


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com