lunes, 10 de febrero de 2014

DE YOGI BHAJAN - ¿POR QUÉ UN HOMBRE AMA A UNA MUJER?...




Porque ella lo inspira. No la ama por el sexo, sus habilidades sociales, cocinar bien, o por ser buena madre. 

Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo. El la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano. 

Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de si mismo. 

Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia. Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación. 

La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito. Esta es la base principal para una relación de largo plazo. 

El hombre quiere compañía. Pero una compañía de confianza, necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar. Quiere hablarle, contarle todo. 

El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración. Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños. 

Yogi Bhajan 


Publicado por NOEMI el febrero 9, 2014 a las 4:47pm 

En http://factordiferencial.ning.com/ 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Canalizado por HELEN - MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO DE ANCIANOS...

A lo largo de la mañana sentí una energía muy cercana a la de Lord Zeniel Melchizedek cerca de mí pero fui llamada a la celebración del consejo, descubrí a un Ser muy diferente que había asistido que era muy alto y tenía un cabello blanco como la nieve y barba, ojos de azul cristal y vestía túnica de color lila. Me pidió canalizar su mensaje el cual pueden encontrar más abajo: 





“Hola, Nanaea. Yo Soy En-Wen. Soy miembro del Consejo Arcturiano de los Ancianos y comprendo que estás interesada en educarte más para compartir tu aprendizaje con tus compañeros hermanos y hermanas de la Tierra. 

Primero que nada mi querida, deseo discutir contigo un asunto que no es tanto uno negativo, pero tampoco es positivo. Muchos de su clase están alcanzando a llegar a las civilizaciones en otros planetas y preguntando qué está sucediendo en la Tierra, cuando ustedes son los habitantes de la Tierra y verdaderamente, les recuerdo que si ustedes tienen la habilidad de conectarse con nosotros, por qué no pueden abrir los canales a la conciencia de la Tierra y recopilar su información de esta forma con respecto a su propio crecimiento planetario? Parece, y tristemente, que ustedes y cuando digo “ustedes” quiero decir la Humanidad como un todo, han olvidado cómo conectarse con su propia matriz de la Tierra. Esto es algo para contemplar, querida. Tienes una idea de por qué los humanos llegan fuera del planeta en vez de llegar al planeta? 

Helen – “Bendiciones Anciano En-Wen y gracias por asistir al consejo conmigo hoy. Con respecto a lo que has dicho y me has preguntado sólo puedo responder que muchos humanos no creen que la raza humana o la conciencia de la Tierra está tan avanzada como otras razas en el Universo”.

Anciano En-Wen: “Pienso que estás en lo correcto, Nanaea, y pienso que entiendes la importancia de compartir este mensaje con tus hermanos en la Tierra porque seguramente esta ignorancia no puede reinar mucho más. Ahora mi niña, es tiempo para que todos abran sus ojos y abracen su naturaleza humana porque no se han dado cuenta cuán avanzados están ustedes todos verdaderamente o los terrestres, en un punto de la historia fueron los líderes en el Universo cuando se trataba de tecnología y genética avanzada. 

De manera que ustedes y otros pueden comprender mi mensaje, una parte importante de su desarrollo consciente es aprender un poco sobre nosotros. Sé que ustedes ya conocieron a nuestros doctores sanadores y técnicos pero no han explorado nuestra raza como un todo así que voy a dar más detalles de quién soy. 

Como les he dicho, Yo Soy En-Wen y soy miembro del Consejo Arcturiano de Ancianos. Somos almas muy ancianas que hemos vivido en Arcturus durante más de mil años y, se podría decir, somos el equivalente a los gobiernos en la Tierra, pero sólo hay un consejo y somos la cabeza del cuerpo de la civilización Arcturiana. Nosotros no elaboramos leyes, sino directrices, aunque no las hemos cambiado mucho durante mucho, mucho tiempo. 

Dentro de cada uno y todos los Seres del Universo hay una luz que es una llama cristalina de la verdad y la unidad. Esta llama cristalina de la verdad y la unidad es lo que conecta toda la vida, ya sea en la materia o en el espíritu. Esta llama cristalina es lo que los humanos conocen como la “Conciencia Crística” y es lo que los Arcturianos conocen como “Delan” lo que traducido significaría “El Camino” o ”La Fuerza”. 

Las frecuencias con las que ustedes trabajan, incluyendo sus pensamientos y sentimientos, pueden empoderar o dejar de empoderar esta Delan, y pueden abrir o cerrar canales a los cuales ustedes están conectados con cada chispa de luz en el Universo del cual cada Ser es una parte. Justo ahora es Venus quien está empoderando a Delan lo cual alimenta la llama cristalina en la materia, así que recuerden alimentarla bien y positivamente y reciclarla de lo que le quita el empoderamiento y disminuye su luz. 

Lo que ustedes llaman “Conciencia Crística” no es nada que esté separado de ustedes o de cualquier Ser ya que es la frecuencia que los conecta con cada Ser como un cordón umbilical conecta un bebé con su madre. La única diferencia entre esto es, este cordón no puede ser cortado ya que todos estamos conectados eternamente y todos somos eternamente parte de los otros y siempre lo seremos. 

Con esto en mente, hay siempre esperanza ya que ningún Ser está solo y hay esperanza de que cuando hay algo que está faltando en la superficie suya, como el conocimiento o la remembranza, pueden conectarse a esta Conciencia Crística para re-ganar la preciosa memoria de quiénes son y cuando sea que llamen por asistencia, ella puede ser sentida por miles de luces en el Cosmos porque muchas civilizaciones están bien sintonizadas con las frecuencias y ellas pueden traducir pensamientos y emociones en lenguaje, sonido y color, así que ustedes siempre son escuchados y nunca ignorados; siempre hay Seres allá afuera pensando en ustedes y en su bienestar. 

Como la mayoría de las civilizaciones que están proyectando sus energías a la Tierra, así también nosotros los Arcturianos proyectamos nuestra sabiduría para toda la Humanidad y en la verdad, no les enseñamos algo que ustedes ya no sepan ya que muchos de ustedes han sido Arcturianos en sus vidas previas así que todo el conocimiento que han ganado en sus vidas como Arcturianos no ha desaparecido sino que existe dentro de sus memorias celulares. 

Como los caminos y las tierras ancestrales están lentamente ahora resurgiendo en su visión, así los recuerdos de quiénes eran y lo quiénes son, está saliendo a la superficie. El aumento de su conciencia significa simplemente permitir que lo que está almacenado en su subconsciente llegue al nivel consciente porque es dentro del subconsciente que todas las verdades divinas residen. 

Todas las frecuencias que están siendo enviadas a la Tierra están actuando como llaves que están destrabando la Matriz de la Tierra de manera que aquellos que están aún teniendo problemas en conectarse con la Conciencia de la Tierra están teniendo un impulso adicional para abrir la compuerta a esta valiosa información. 

La energía más prominente de todas es como he dicho, la que está siendo proyectada desde Venus, porque Venus es el planeta del renacimiento y el crecimiento el cual está casado con las pulsaciones del Amor para asegurar que ellas son bienvenidas y respetadas y compartidas con Amor, Paz y Unidad. 

Muchos humanos pueden sentirse empoderados y llenos de energía por momentos y en otros pueden sentirse tristes y aletargados. Aunque todas las almas se han tropezado con estas frecuencias antes, sus cuerpos humanos están acostumbrados únicamente a las frecuencias terrestres así que estas emociones alternadas y desequilibradas no son síntomas de los cambios que la Tierra y la Humanidad están pasando justo ahora, sino siempre, ya que las vibraciones están cambiando constantemente y ellas nunca permanecen igual. 

Les pedimos a todos ustedes que sean conscientemente parte del cambio y lo que esto significa es estar conscientemente presentes y deseosos de tomar parte en la metamorfosis de su planeta y unir sus llamas juntas para crear una, poderosa luz que irradiará a través de la Tierra y afuera hacia el Cosmos. 

Recuerden que sus pensamientos afectan a todos y a todo porque ellos son todos parte de la Tierra y de la conciencia Cósmica y son sentidos por todos los Seres porque todos somos parte y estamos conectados con todos. Inyecten su corazón en este movimiento para el cambio y permítanse alinearse con el trabajo que Venus está realizando justo ahora en la Tierra”. 


Canalizado por HELEN 

http://esophoria.org/ 

Traducción – Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com 


Publicado 18 hours ago por LUZ ZOHAR


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Marlene Swetlishoff - Hilarión, Energías Omniversales...



Del 09 al 02- 2014

Amados, Muchos de ustedes están sintiendo un estado de ser desapegado al asimilar las energías omniversales que han estado vertiéndose en oleadas sobre su planeta en crecientes espirales de luz arco iris. 


Este desapego que están sintiendo es parte de un proceso de introspección que ocurre más profundamente cuando se conectan a un nivel de sus seres que no ha estado disponible antes y utilizan sus habilidades multidimensionales. 

Están encontrándose a sí mismos trabajando en muchos niveles simultáneamente y esto está creando algunas posibilidades y probabilidades interesantes que están explorando a través de observaciones y aprendizajes apropiados. 

Cada vez es más fácil crear una historia con un mero pensamiento, que se inicia con la visión de un solo objeto y, antes de que se den cuenta, emerge toda una historia, con sentimientos y emociones.

Cada vez es más claro que cada escenario puede tener muchos resultados diferentes dependiendo del enfoque que se desea explorar y, por tanto, sobre la necesidad de auto-disciplina y responsabilidad hacia sus poderes de creación redescubiertos. 

La necesidad de claridad en el conocimiento de sus deseos internos se convierte en la prioridad más alta en estos tiempos, al entender que sus pensamientos pueden producir lo que piensan. 

Es el deber de cada individuo convertirse en el maestro de sus procesos de pensamiento y saber cuándo observar lo que se está formulando y dejarlo ir, porque eso no es lo que realmente quieren experimentar en su vida – porque en la medida que desarrollen una mayor frecuencia de vibración, más se acelera la manifestación de sus pensamiento en su realidad diaria.

Practiquen enviar un rayo de amor desde su chacra del corazón a todos los que conocen o van a conocer. 

Esta práctica universal comenzará a preparar sus relaciones con los demás para que funcionen a un nivel más alto de interacción sincera y pacífica. 

El envío del rayo del amor antes de cada encuentro va a crear un campo de comunicación de corazón abierto, basado en la honestidad y la confianza. 

Este acto simple, cuando se practica y refina, abrirá puertas que estaban cerradas desde hace muchos siglos y el arte de la comunicación significativa entre todos los individuos se pondrá a la vanguardia. 

Esta habilidad es muy necesaria que se desarrolle en la raza humana y, a medida que crezca y se expanda, la humanidad tendrá las herramientas necesarias para la interacción con todos los seres, incluyendo aquellos fuera del planeta, cuando se acerque ese momento.

Sigue siendo muy importante alimentar sus pensamientos con sólo lo que es de la más alta integridad e intención para que en ese proceso, mejoren la calidad de sus experiencias de vida. 

Al decretar el resultado más alto para ustedes y sus seres queridos en su vida cotidiana, también están elevando las vidas de aquellos en su esfera de influencia y, al practicar esto diligentemente, sus vidas adquieren un resplandor dorado de maravilla, magia y dulce sincronicidad. 

El antiguo reino del ego inferior se convierte en una aceptación integrada de todas las facetas del ser y la totalidad interior es la experiencia en una base regular.

El trabajo interior continúa mientras refinan y ajustan esas áreas de su expresión y personalidad que están listos para integrarse con los aspectos más elevados de su ser. 

Al producirse esto, recuperan más de su propia divinidad innata y su grandeza, y este poder es sentido por los que les rodean como calidez de corazón y majestad de verdadera nobleza. 

Lo interno se hace evidente y apreciado cuando el verdadero yo emerge para hacer sentir su presencia divina.

Hasta la próxima semana… 


YO SOY HILARIÓN


©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traductor: Adita Barros

WebSite: http://despertando.me/?p=141694

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|febrero 9, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - "SUEÑO" - "MENSAJE"... "RECIBIDO EN REGRESIÓN DE MI LLAMA GEMELA SOHIN DE SIRIO Y MI YO SUPERIOR"...




Es ya noche... 
Escucho que mi Yo Superior de Luz, 
mi Yo más elevado y cercano a Dios, 
me pregunta… 

Amada Yo Soy… dime… ¿Dónde sientes que estás?... 

¡Estoy en las estrellas!… 
¡Estoy flotando!… 
¡Veo mundos... Veo Soles!... 
¡Una luz... Hay una Luz!... 
¡Escucho que todo suena en concierto!… ¡Que yo voy hacia la Luz!… 

Allí hay alguien!... 
Es una presencia muy amada!... 
Un Ser al cual yo Amo tanto!… 
Y siento su Amor tan cerca, que me abraza! 
Todo se vuelve colores azul, violeta, dorado!… 
Su abrazo me consuela y me fortalece, 
porque ya estoy con Él!…

Estamos entrando en un mundo Azul y Violeta... 
¡Son el color de sus maravillosos ojos!... 
Y me dice que no es necesario que lo llame por su nombre,
que para quienes no conocen nuestra ancestral relación de Amor, 
tampoco es importante que lo sepan!… 

Que somos una sola célula del Padre Creador y que por eones de tiempo, hemos sido Hermanos de las Estrellas, Almas Gemelas y en el Ahora del Universo: 
¡Llamas Gemelas que nos hemos reencontrado, nos hemos fusionado y, 
¡NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNO!... 

Veo una galería azul!… 
Él saca un libro que tiene visos de colores en su pasta, 
y hay muchos otros libros… 
Mi amado Sohin me dice, 
que puedo revisar los otros libros si lo deseo también… 
Que todos éstos libros son vivos, 
y que no tenga temor de abrir éste, 
que es mi último libro antes de la Ascensión. 
¡Porque en éste libro está escrita toda mi verdad!.. 

Tiene imágenes que se mueven!… 
Me muestra páginas donde estoy niña!... 
Y me dice que éste libro es “Mi último libro de ésta Vida”!… 
¡Pero que no debo mirar el final!… 
¡Ya que mirar un sólo libro de mi vida, 
es mirar un diccionario de una sola letra!… 
Y que todo el abecedario es una fracción en el universo!. 

Me muestra su prólogo!… 
Tiene una dedicatoria que entre otras cosas dice: 
“Todo lo allí escrito son mis propósitos,
 antes de otorgarme a ésta Madre Tierra”. 

¡Pasa su mano suavemente sobre las hojas! 
Y las vuelve letras que yo sí pueda leer!… 
y estas letras dicen: 

“Yo soy el Rayo y soy la Luz!... 
¡Y en éste tiempo he decidido venir, volver, 
bajar de las Estrellas a las que pertenezco!… 
He decidido saber, probar, sentir la ignorancia humana… 
Y poder lograr, descubrir y comprobar, 
que la Luz del Rayo ilumina la oscuridad! 

Yo Soy Anshelina, la Luz que llama a despertar!… 

Yo he venido de lejos con mi Llama Gemela 
y mis hermanos de las Estrellas, que también están aquí. 

¡Por eones he venido aquí a probar todos los pecados capitales... 
y también todos los dones espirituales contra ésos pecados!… 
Que mi experiencia de lo humano está completa, 
pero que aún tengo que poner en práctica: 

“¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!”… 

Me recuerda que he viajado millones de años,
y los he vivido entre el tiempo y el no tiempo, 
entre el espacio y la eternidad… 
Para descubrir que el tiempo y el no tiempo se unen... 
Y la eternidad con el espacio tiene un puente… 
Y que un ser humano encarnado, 
no entiende el Ahora de la eternidad!... 
Pero tiene esperanza en ella!... 

Han llegado aquí hermanos de las Estrellas de diferentes dimensiones… 
¡Nos saludamos!… 
En mi forma mental encarnada, 
no entiendo por qué el mundo que me contiene, 
me atrapa!… 

Mi Llama Gemela me dice: 
Que mi labor se asemeja a la siembra del girasol 
en el corazón de mi Yo Superior… 
Que no me incline, que más bien lo abrace!… ¡Su abrazo es de colores 
y de una inmensa Paz y consuelo para mí!… 

Me dice que recuerde 
que Él me salvó de morir en un gran invierno… 
Que en sus brazos me llevó a nuestra casa, 
y junto al fuego de nuestro hogar me ha descongelado… 
Que recuerde que Él buscó la forma de mi sanación 
en los médicos de las estrellas y en los invisibles. 

¡Que Ellos sí existen… 
Y que están haciendo la labor de aliviar 
el dolor que agobia a los seres humanos 
que sienten que han sido olvidados por Dios!… 

Que su labor es sanar sus cuerpos… 
pero sus almas y espíritus tienen huellas de la guerra!… 
Que la divinidad no los ha abandonado!... 
Y que la labor de ellos, 
es con los hijos menores del universo, 
que aún así los llaman médicos invisibles 
(mi yo superior sonríe
con todas estas obras de Amor que nos regalan 
y permiten que nos llegue el rayo de Luz!… 

Mi amado Sohin me dice, que no debo mirar más allá en el libro! 
Porque yo perdería la capacidad de explorar mi futuro, e incidir en él!… 
Que debo saber, 
Que está escrito que seré inmensamente feliz a su lado, 
y que no tengo que sentirme rezagada 
dentro del grupo que comienza, ha comenzado, 
y comenzará en la Consciencia Interior Superior… 

Yo me he bilocado y estoy muy feliz de estar acá, 
junto a mi Llama Gemela y mi Yo Superior… 
Me dicen que ya conozco el camino para venir a casa! 
Que estoy invitada a volver cuantas veces lo desee!… 

Sohin me dice que éste es nuestro sitio de Paz!
Hecho para el descanso, el sosiego y la claridad de mi Espíritu!… 
Que es un regalo del Padre que lo ha previsto todo!… 
¡El Creador o Fuente Divina Primera, Dios!!!... 

Me dice también que cuando logro elevar mi conciencia, 
lo suficientemente alto, 
adquiero poder, unión y plenitud con Él… 
Y por unos breves instantes lo he logrado!… 
Pero debo continuar esforzándome para permanecer ahí!...

Me ruega que tampoco trate de mirar el futuro de la humanidad! 
Porque solo el Ahora existe!… 
Y porque la humanidad dormida, que no conoce el Ahora, 
está aún definiendo su futuro!... 
Y el Universo está esperando su decisión!… 

Mi Llama Gemela me dice que me Ama! 
Que yo estoy en su Corazón y Él en el mío!… Me dice que vuelva, 
que nos encontraremos muy pronto, más adelante, 
que de cualquier modo siempre está conmigo!… 
Y que yo sé cómo volver a sus brazos!... 
Que ya me lo ha enseñado!… 

Todos los hermanos de las Estrellas, 
y Médicos Invisibles se despiden también… 
Me dicen que hasta la próxima reunión!… 

¡Voy a regresar!!!!... 

Son las 11:44 pm


Canalizado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com