lunes, 10 de febrero de 2014

DE ANSHELINA - "SUEÑO" - "MENSAJE"... "RECIBIDO EN REGRESIÓN DE MI LLAMA GEMELA SOHIN DE SIRIO Y MI YO SUPERIOR"...




Es ya noche... 
Escucho que mi Yo Superior de Luz, 
mi Yo más elevado y cercano a Dios, 
me pregunta… 

Amada Yo Soy… dime… ¿Dónde sientes que estás?... 

¡Estoy en las estrellas!… 
¡Estoy flotando!… 
¡Veo mundos... Veo Soles!... 
¡Una luz... Hay una Luz!... 
¡Escucho que todo suena en concierto!… ¡Que yo voy hacia la Luz!… 

Allí hay alguien!... 
Es una presencia muy amada!... 
Un Ser al cual yo Amo tanto!… 
Y siento su Amor tan cerca, que me abraza! 
Todo se vuelve colores azul, violeta, dorado!… 
Su abrazo me consuela y me fortalece, 
porque ya estoy con Él!…

Estamos entrando en un mundo Azul y Violeta... 
¡Son el color de sus maravillosos ojos!... 
Y me dice que no es necesario que lo llame por su nombre,
que para quienes no conocen nuestra ancestral relación de Amor, 
tampoco es importante que lo sepan!… 

Que somos una sola célula del Padre Creador y que por eones de tiempo, hemos sido Hermanos de las Estrellas, Almas Gemelas y en el Ahora del Universo: 
¡Llamas Gemelas que nos hemos reencontrado, nos hemos fusionado y, 
¡NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNO!... 

Veo una galería azul!… 
Él saca un libro que tiene visos de colores en su pasta, 
y hay muchos otros libros… 
Mi amado Sohin me dice, 
que puedo revisar los otros libros si lo deseo también… 
Que todos éstos libros son vivos, 
y que no tenga temor de abrir éste, 
que es mi último libro antes de la Ascensión. 
¡Porque en éste libro está escrita toda mi verdad!.. 

Tiene imágenes que se mueven!… 
Me muestra páginas donde estoy niña!... 
Y me dice que éste libro es “Mi último libro de ésta Vida”!… 
¡Pero que no debo mirar el final!… 
¡Ya que mirar un sólo libro de mi vida, 
es mirar un diccionario de una sola letra!… 
Y que todo el abecedario es una fracción en el universo!. 

Me muestra su prólogo!… 
Tiene una dedicatoria que entre otras cosas dice: 
“Todo lo allí escrito son mis propósitos,
 antes de otorgarme a ésta Madre Tierra”. 

¡Pasa su mano suavemente sobre las hojas! 
Y las vuelve letras que yo sí pueda leer!… 
y estas letras dicen: 

“Yo soy el Rayo y soy la Luz!... 
¡Y en éste tiempo he decidido venir, volver, 
bajar de las Estrellas a las que pertenezco!… 
He decidido saber, probar, sentir la ignorancia humana… 
Y poder lograr, descubrir y comprobar, 
que la Luz del Rayo ilumina la oscuridad! 

Yo Soy Anshelina, la Luz que llama a despertar!… 

Yo he venido de lejos con mi Llama Gemela 
y mis hermanos de las Estrellas, que también están aquí. 

¡Por eones he venido aquí a probar todos los pecados capitales... 
y también todos los dones espirituales contra ésos pecados!… 
Que mi experiencia de lo humano está completa, 
pero que aún tengo que poner en práctica: 

“¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!”… 

Me recuerda que he viajado millones de años,
y los he vivido entre el tiempo y el no tiempo, 
entre el espacio y la eternidad… 
Para descubrir que el tiempo y el no tiempo se unen... 
Y la eternidad con el espacio tiene un puente… 
Y que un ser humano encarnado, 
no entiende el Ahora de la eternidad!... 
Pero tiene esperanza en ella!... 

Han llegado aquí hermanos de las Estrellas de diferentes dimensiones… 
¡Nos saludamos!… 
En mi forma mental encarnada, 
no entiendo por qué el mundo que me contiene, 
me atrapa!… 

Mi Llama Gemela me dice: 
Que mi labor se asemeja a la siembra del girasol 
en el corazón de mi Yo Superior… 
Que no me incline, que más bien lo abrace!… ¡Su abrazo es de colores 
y de una inmensa Paz y consuelo para mí!… 

Me dice que recuerde 
que Él me salvó de morir en un gran invierno… 
Que en sus brazos me llevó a nuestra casa, 
y junto al fuego de nuestro hogar me ha descongelado… 
Que recuerde que Él buscó la forma de mi sanación 
en los médicos de las estrellas y en los invisibles. 

¡Que Ellos sí existen… 
Y que están haciendo la labor de aliviar 
el dolor que agobia a los seres humanos 
que sienten que han sido olvidados por Dios!… 

Que su labor es sanar sus cuerpos… 
pero sus almas y espíritus tienen huellas de la guerra!… 
Que la divinidad no los ha abandonado!... 
Y que la labor de ellos, 
es con los hijos menores del universo, 
que aún así los llaman médicos invisibles 
(mi yo superior sonríe
con todas estas obras de Amor que nos regalan 
y permiten que nos llegue el rayo de Luz!… 

Mi amado Sohin me dice, que no debo mirar más allá en el libro! 
Porque yo perdería la capacidad de explorar mi futuro, e incidir en él!… 
Que debo saber, 
Que está escrito que seré inmensamente feliz a su lado, 
y que no tengo que sentirme rezagada 
dentro del grupo que comienza, ha comenzado, 
y comenzará en la Consciencia Interior Superior… 

Yo me he bilocado y estoy muy feliz de estar acá, 
junto a mi Llama Gemela y mi Yo Superior… 
Me dicen que ya conozco el camino para venir a casa! 
Que estoy invitada a volver cuantas veces lo desee!… 

Sohin me dice que éste es nuestro sitio de Paz!
Hecho para el descanso, el sosiego y la claridad de mi Espíritu!… 
Que es un regalo del Padre que lo ha previsto todo!… 
¡El Creador o Fuente Divina Primera, Dios!!!... 

Me dice también que cuando logro elevar mi conciencia, 
lo suficientemente alto, 
adquiero poder, unión y plenitud con Él… 
Y por unos breves instantes lo he logrado!… 
Pero debo continuar esforzándome para permanecer ahí!...

Me ruega que tampoco trate de mirar el futuro de la humanidad! 
Porque solo el Ahora existe!… 
Y porque la humanidad dormida, que no conoce el Ahora, 
está aún definiendo su futuro!... 
Y el Universo está esperando su decisión!… 

Mi Llama Gemela me dice que me Ama! 
Que yo estoy en su Corazón y Él en el mío!… Me dice que vuelva, 
que nos encontraremos muy pronto, más adelante, 
que de cualquier modo siempre está conmigo!… 
Y que yo sé cómo volver a sus brazos!... 
Que ya me lo ha enseñado!… 

Todos los hermanos de las Estrellas, 
y Médicos Invisibles se despiden también… 
Me dicen que hasta la próxima reunión!… 

¡Voy a regresar!!!!... 

Son las 11:44 pm


Canalizado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario