lunes, 10 de febrero de 2014

Canalizado por HELEN - MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO DE ANCIANOS...

A lo largo de la mañana sentí una energía muy cercana a la de Lord Zeniel Melchizedek cerca de mí pero fui llamada a la celebración del consejo, descubrí a un Ser muy diferente que había asistido que era muy alto y tenía un cabello blanco como la nieve y barba, ojos de azul cristal y vestía túnica de color lila. Me pidió canalizar su mensaje el cual pueden encontrar más abajo: 





“Hola, Nanaea. Yo Soy En-Wen. Soy miembro del Consejo Arcturiano de los Ancianos y comprendo que estás interesada en educarte más para compartir tu aprendizaje con tus compañeros hermanos y hermanas de la Tierra. 

Primero que nada mi querida, deseo discutir contigo un asunto que no es tanto uno negativo, pero tampoco es positivo. Muchos de su clase están alcanzando a llegar a las civilizaciones en otros planetas y preguntando qué está sucediendo en la Tierra, cuando ustedes son los habitantes de la Tierra y verdaderamente, les recuerdo que si ustedes tienen la habilidad de conectarse con nosotros, por qué no pueden abrir los canales a la conciencia de la Tierra y recopilar su información de esta forma con respecto a su propio crecimiento planetario? Parece, y tristemente, que ustedes y cuando digo “ustedes” quiero decir la Humanidad como un todo, han olvidado cómo conectarse con su propia matriz de la Tierra. Esto es algo para contemplar, querida. Tienes una idea de por qué los humanos llegan fuera del planeta en vez de llegar al planeta? 

Helen – “Bendiciones Anciano En-Wen y gracias por asistir al consejo conmigo hoy. Con respecto a lo que has dicho y me has preguntado sólo puedo responder que muchos humanos no creen que la raza humana o la conciencia de la Tierra está tan avanzada como otras razas en el Universo”.

Anciano En-Wen: “Pienso que estás en lo correcto, Nanaea, y pienso que entiendes la importancia de compartir este mensaje con tus hermanos en la Tierra porque seguramente esta ignorancia no puede reinar mucho más. Ahora mi niña, es tiempo para que todos abran sus ojos y abracen su naturaleza humana porque no se han dado cuenta cuán avanzados están ustedes todos verdaderamente o los terrestres, en un punto de la historia fueron los líderes en el Universo cuando se trataba de tecnología y genética avanzada. 

De manera que ustedes y otros pueden comprender mi mensaje, una parte importante de su desarrollo consciente es aprender un poco sobre nosotros. Sé que ustedes ya conocieron a nuestros doctores sanadores y técnicos pero no han explorado nuestra raza como un todo así que voy a dar más detalles de quién soy. 

Como les he dicho, Yo Soy En-Wen y soy miembro del Consejo Arcturiano de Ancianos. Somos almas muy ancianas que hemos vivido en Arcturus durante más de mil años y, se podría decir, somos el equivalente a los gobiernos en la Tierra, pero sólo hay un consejo y somos la cabeza del cuerpo de la civilización Arcturiana. Nosotros no elaboramos leyes, sino directrices, aunque no las hemos cambiado mucho durante mucho, mucho tiempo. 

Dentro de cada uno y todos los Seres del Universo hay una luz que es una llama cristalina de la verdad y la unidad. Esta llama cristalina de la verdad y la unidad es lo que conecta toda la vida, ya sea en la materia o en el espíritu. Esta llama cristalina es lo que los humanos conocen como la “Conciencia Crística” y es lo que los Arcturianos conocen como “Delan” lo que traducido significaría “El Camino” o ”La Fuerza”. 

Las frecuencias con las que ustedes trabajan, incluyendo sus pensamientos y sentimientos, pueden empoderar o dejar de empoderar esta Delan, y pueden abrir o cerrar canales a los cuales ustedes están conectados con cada chispa de luz en el Universo del cual cada Ser es una parte. Justo ahora es Venus quien está empoderando a Delan lo cual alimenta la llama cristalina en la materia, así que recuerden alimentarla bien y positivamente y reciclarla de lo que le quita el empoderamiento y disminuye su luz. 

Lo que ustedes llaman “Conciencia Crística” no es nada que esté separado de ustedes o de cualquier Ser ya que es la frecuencia que los conecta con cada Ser como un cordón umbilical conecta un bebé con su madre. La única diferencia entre esto es, este cordón no puede ser cortado ya que todos estamos conectados eternamente y todos somos eternamente parte de los otros y siempre lo seremos. 

Con esto en mente, hay siempre esperanza ya que ningún Ser está solo y hay esperanza de que cuando hay algo que está faltando en la superficie suya, como el conocimiento o la remembranza, pueden conectarse a esta Conciencia Crística para re-ganar la preciosa memoria de quiénes son y cuando sea que llamen por asistencia, ella puede ser sentida por miles de luces en el Cosmos porque muchas civilizaciones están bien sintonizadas con las frecuencias y ellas pueden traducir pensamientos y emociones en lenguaje, sonido y color, así que ustedes siempre son escuchados y nunca ignorados; siempre hay Seres allá afuera pensando en ustedes y en su bienestar. 

Como la mayoría de las civilizaciones que están proyectando sus energías a la Tierra, así también nosotros los Arcturianos proyectamos nuestra sabiduría para toda la Humanidad y en la verdad, no les enseñamos algo que ustedes ya no sepan ya que muchos de ustedes han sido Arcturianos en sus vidas previas así que todo el conocimiento que han ganado en sus vidas como Arcturianos no ha desaparecido sino que existe dentro de sus memorias celulares. 

Como los caminos y las tierras ancestrales están lentamente ahora resurgiendo en su visión, así los recuerdos de quiénes eran y lo quiénes son, está saliendo a la superficie. El aumento de su conciencia significa simplemente permitir que lo que está almacenado en su subconsciente llegue al nivel consciente porque es dentro del subconsciente que todas las verdades divinas residen. 

Todas las frecuencias que están siendo enviadas a la Tierra están actuando como llaves que están destrabando la Matriz de la Tierra de manera que aquellos que están aún teniendo problemas en conectarse con la Conciencia de la Tierra están teniendo un impulso adicional para abrir la compuerta a esta valiosa información. 

La energía más prominente de todas es como he dicho, la que está siendo proyectada desde Venus, porque Venus es el planeta del renacimiento y el crecimiento el cual está casado con las pulsaciones del Amor para asegurar que ellas son bienvenidas y respetadas y compartidas con Amor, Paz y Unidad. 

Muchos humanos pueden sentirse empoderados y llenos de energía por momentos y en otros pueden sentirse tristes y aletargados. Aunque todas las almas se han tropezado con estas frecuencias antes, sus cuerpos humanos están acostumbrados únicamente a las frecuencias terrestres así que estas emociones alternadas y desequilibradas no son síntomas de los cambios que la Tierra y la Humanidad están pasando justo ahora, sino siempre, ya que las vibraciones están cambiando constantemente y ellas nunca permanecen igual. 

Les pedimos a todos ustedes que sean conscientemente parte del cambio y lo que esto significa es estar conscientemente presentes y deseosos de tomar parte en la metamorfosis de su planeta y unir sus llamas juntas para crear una, poderosa luz que irradiará a través de la Tierra y afuera hacia el Cosmos. 

Recuerden que sus pensamientos afectan a todos y a todo porque ellos son todos parte de la Tierra y de la conciencia Cósmica y son sentidos por todos los Seres porque todos somos parte y estamos conectados con todos. Inyecten su corazón en este movimiento para el cambio y permítanse alinearse con el trabajo que Venus está realizando justo ahora en la Tierra”. 


Canalizado por HELEN 

http://esophoria.org/ 

Traducción – Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com 


Publicado 18 hours ago por LUZ ZOHAR


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario