lunes, 3 de noviembre de 2014

Mike Quinsey - Confederación Galáctica - SaLuSa - 31 de Octubre, 2014...


A medida que os abráis descubriréis que tenéis capacidades mucho mayores de lo que imaginabais. 
Esa es la razón por la que fuisteis seleccionados para el final de los tiempos ...


Reiteramos que nada puede cambiar vuestro destino para dejar atrás la dimensión inferior, excepto que perdáis vuestro camino y no podáis elevaros de ella. Las oportunidades para elevarse son ilimitadas, y si estáis en ese camino deberíais haber hecho ya ese progreso que os haya establecido en el nivel de vibraciones que os verá atravesarlo con seguridad. Tendréis todo el aliento que necesitéis, y a medida que se incremente vuestro nivel lograréis un mayor entendimiento de lo que tenéis que hacer. 

Manteneos en la Luz con la que os rodeáis y sabed que estáis seguros dentro de ella y a salvaguardia de cualquier intento de interferir con vuestro plan para la Ascensión. Dejad que pasen por vosotros las bajas vibraciones sin involucraros con ellas. 

El caos que muchos países están atravesando es una señal de que han intentado resolver sus problemas o diferencias por la fuerza, lo que nunca será la respuesta a tales situaciones. Volverán una y otra vez hasta que se descubra que solo la cooperación logrará una solución que traiga una Paz duradera. Vuestra historia es un testamento monumental de repetidos intentos de gobernar por la fuerza, y demuestra que la paz lograda con tales métodos nunca es duradera. La respuesta a todos esos problemas es la aplicación del “Amor” y el entendimiento de que todos sois Uno. 

Sí, sabemos que hasta que la gente esté preparada para responder de esta manera no llegaréis muy lejos, pero todas las soluciones tienen un principio cuando la semilla se siembra. El Amor es una energía muy poderosa que puede producir milagros cuando toda esperanza parece perdida. Por lo que es muy importante que los que pueden proporcionar y compartir las energías superiores se dediquen a hacer su papel. 

Después de muchas vidas en las bajas vibraciones podéis enfrentaros al reto que os presentan, y a medida que progreséis los asuntos parecerán más fáciles de tratar. Esto está ayudado por la llegada de energías superiores que están siendo irradiadas a la Tierra desde otras civilizaciones. Estad seguros de que muchos de ellos son conscientes de vuestros apuros y están encantados de tener la oportunidad de ayudar. 

Realmente, cuando hayáis logrado con éxito la Ascensión, muchas civilizaciones esperarán gozosamente su invitación para conoceros. Habrá una puesta en común gradual que es coherente con vuestra toma de posición en el Cosmos. Aunque tienen que pasar mucha cosas antes de esos tiempos, estáis en el camino de elevaros y convertiros en Seres Cósmicos. 

Estos son tiempos maravillosos para estar asociado con la Tierra y su viaje a las vibraciones superiores. A muchas almas les hubiera gustado ser parte de la experiencia, pero los que habéis sido seleccionados sois los que mejor se ajustaban a las labores que hay por delante. Sois mucho más de lo que actualmente sois conscientes, y es como si estuvierais saliendo de un estado de sueño. Algunos podrían parecer pesadillas, pero de cualquier forma que lo miréis ha llegado el momento de un cambio masivo en vuestra fortuna. 

Sed pacientes y aplicaros para que podáis utilizar vuestros mejores atributos para ayudar a otros a despertar a la verdad. Muchas almas no son conscientes de que no existe tal cosa como la muerte total, porque el alma es inmortal. Os podéis disfrazar de formas diferentes para experimentar vidas concretas de acuerdo con vuestras necesidades, pero el alma siempre es suprema y mantiene la Luz del Amor. Estamos sorprendidos y encantados de que hayáis llevado a cabo vuestros trabajos con tanto compromiso. Sabéis instintivamente la importancia de este tiempo y que vuestros esfuerzos conjuntos están logrando el éxito más allá de vuestro conocimiento. Así que no perdáis nunca la fe en vuestra capacidad y sabed que tenéis mucha ayuda para asegurar que os las ingeniáis con las demandas que tenéis ante vosotros. A medida que os abráis descubriréis que tenéis capacidades mucho mayores de lo que imaginabais. Esa es la razón por la que fuisteis seleccionados para el final de los tiempos, y sabemos que tendréis éxito en vuestras labores. 

En realidad, para algunos de vosotros esta ronda no será vuestra primera experiencia, y por esa razón os descubriréis en un terreno familiar. Sed conscientes de que la importancia del tiempo actual para vosotros y para la Madre Tierra no ha pasado desapercibida, y Seres de muchas civilizaciones se está reuniendo para observar vuestra Ascensión. Os recordamos que será la primera vez que os elevéis sin hacer la transición a través de la “muerte” del cuerpo. 

Habrá mucho que aprender que será nuevo para vosotros y os pondrá en el camino para ser Seres Cósmicos. Por supuesto, eso está muy adelante, pero nos gustaría que supierais lo que podríais esperar de las vibraciones superiores. Cualquier esfuerzo que pongáis ahora será muy bien recompensado y en ningún momento os arrepentiréis. Mientras tanto, seréis gradualmente iluminados por los cambios que serán los primeros de muchos y os ayudarán a ajustaros rápidamente a las nuevas vibraciones. 

Ahí es donde nosotros podemos ser de gran ayuda y compartir con vosotros los beneficios de nuestra experiencia. Queremos ayudaros a recuperar el tiempo perdido en el que habéis sido mantenidos atrasados, e introduciros rápidamente a muchos avances que acelerarán vuestra transición a los reinos superiores. 

No le es dado a ningún individuo el saber el plan de vida de otra alma. Por lo que deberíais ser cautos cuando juzguéis a otra alma, porque no podéis saber lo que el futuro guarda para ellos. Cada uno de vosotros ha cumplido sus compromisos en lo que a vuestro progreso se refiere. Están condicionados por necesidades kármicas que no son buenas ni malas como podríais llamarlas vosotros. Todo karma, sin importar quién esté involucrado, proporcionará lecciones que ayudarán al alma a evolucionar. Así que tratad a todas las experiencias como esenciales para vuestro desarrollo y elevación. 

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que nuestro contacto con vosotros haya ayudado a vuestra evolución. Tened en cuenta que hemos estado acercándonos cada vez más durante unos 70 años, y en ese tiempo hemos notado vuestro rápido crecimiento en consciencia. Continuará a medida que las vibraciones sigan elevandose, y con el tiempo os capacitarán para dejar atrás completamente a las bajas. 

Deseo vuestro continuo éxito en vuestro trabajo en nombre de la Luz y en el Amor que esparcís a vuestro alrededor. 

Gracias, SaLuSa. 

Mike Quinsey 


www.treeofthegoldenlight.com 


Traducción: PEC

facebook/tonydepablo ©


Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Suzanne Lie phd - Transmisiones Arcturianas A Nuestros Emisarios Intergalácticos -- Parte 1...

10-22-14


El Poder De La Creación Unificada


Nuestros Queridos Emisarios Intergalácticos:

Vemos que muchos de ustedes están despertando plenamente a su YO Multidimensional verdadero y están buscando recordar o tratando de vivir la Misión que ustedes escribieron para sí mismos antes de entrar a su vehículo terrenal actual.  

Deseamos recordarles que a fin de cumplir con su misión van a tener que encontrar una manera en su ocupada vida para "crear en el AHORA" para enfocarse en expander su frecuencia personal de conciencia. A medida que crearn el AHORA a diario van a aprender/recordar cómo vivir en el AHORA. Como el AHORA resuena con la 5D y más allá, van a aprender/recordar asimismo cómo vivir en el UNO de la 5D y más allá. 

Este AHORA de la 5D NO es algo aparte de su vida de la 3D/4D pues el flujo del AHORA libera TODAseparación y une todas las frecuencias de realidad en el UNO.  Dentro de este AHORA del UNO ustedes van a recordar totalmente su  Misión.

Querido Equipo De Misión Fuera, por favor recuerden que su misión de la 5D les vendrá en forma de Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO les vendrá en el orden secuencial de su mundo físico. Como su Misión resuena con la 5D y más allá, está guardada en su Mente Multidimensional.

Su Mente Multidimensional resuena con la 5D y más allá, y se comunica con ustedes vía el Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO se comunicará con ustedes via palabras secuenciales. El Lenguaje Lumínico viene en paquetes de información que sólo pueden ser "abiertos" cuando ustedes están en un estado más elevado de conciencia.  

Si el timbre de su teléfono suena demasiado bajo o está apagado, ustedes no van a saber si alguien ha tratado de llamarlos. Sin embargo, les pueden dejar un mensaje. Del mismo modo, nosotros, sus expresiones más elevadas del YO, les dejamos nuestro mensaje en un paquete de Lenguaje Lumínico del que ustedes sabrán está allí solamente si "checan su teléfono." 

Por supuesto que pueden “poner su teléfono en "zumbador" para que puedan sentir/oír que un mensaje ha llegado. Esta analogía es similar a recibir un paquete de Luz Lumínica de la 5D de su YO. Probablemente lo van a sentir, se sentirán mareados por un momento, distrayéndose instantáneamente de su labor de la 3D y/o repentinamente se volverán muy soñolientos.

Su Lenguaje Lumínico va a entrar a su cerebro físico a través de su glándula pineal. Su cerebro físico les informará entonces que necesitan calibrar su conciencia a la 5D y más allá, pues ése era su estado de conciencia cuando ustedes escogieron esta misión. 

Comprendemos cuán difícil es recordar sus decisiones de las dimensiones más elevadas mientras su conciencia está limitada por la frecuencia de su vehículo de la 3D.  La realidad física de la 3D demanda que se enfoquen en sus percepciones dimensionales más bajas a fin de realizar sus labores físicas. 

Por lo tanto, su conciencia puede quedarse “atrapada” en el hábito de percibir el mundo físico como real y los mundos dimensionales más elevados como "simplemente su imaginación". Por supuesto que son su imaginación porque la imaginación es el pensamiento de la 5D.  Por este motivo cualquier forma de empresa creativa o de meditación los ayuda a expander su conciencia a la realidad dimensional más elevada en la que ustedes existen eternamente. 

Cuando ustedes toman un vehículo terrenal, sólo "ponen su dedo del pie en el agua", por así decirlo. En otras palabras, solamente una porción muy pequeña de su Yo Multidimensional entero ocupa su forma de la 3D.  Su yo de la 4D llena su aura cuando están contentos o divirtiéndose y entra a sus sueños para recordarles que ustedes son MÁS que el cuerpo que están usando. 

Queridos asentados míos, comprendemos cuán adictivo es el reino de la gran separación, el cual crea un temor innato.  Este temor los confronta repetidamente a lo largo de su día.  

Por lo tanto, ustedes desean “ser lo suficientemente buenos” para que “ellos” quieran estar con ustedes. Asimismo, este temor es como una pila de trastes sucios. Justo cuando piensan que han terminado de “lavar,” alguien les da más "platos sucios" a lavar. 

Usamos la analogía de arriba porque la "limpieza" es una de las labores principales que nuestros voluntarios han elegido aceptar.  Cuando su punto de vista se centra en las dimensiones más elevadas, ustedes pueden ver cuánto daño se ha hecho al cuerpo de la queridísima Gaia. En consecuencia, muchos de ustedes eligieron asistir con la limpieza de la materia de desperdicios física y astral. 

Desde su perspectiva más elevada ustedes pueden ver la belleza innata de las vías fluviales de Gaia, la gloria de Sus cielos claros y las muchas maravillas de Su hermoso planeta. Pueden ver también que la contaminación, la suciedad, las formas de pensamiento negativas, y el temor merman constantemente el sistema inmunitario de Gaia.  Sí, Gaia tiene un sistema inmunitario también, al igual que todos Sus habitantes. 

Justo como el sistema inmunitario humano es mermado por la contaminación, los venenos en los alimentos, los gérmenes y los virus que prosperan en la suciedad y la luz inadecuada, la nutrición y el amor, y el sistema inmunitario de Gaia también se ven comprometidos. Cuando puedan percibir a Gaia desde las dimensiones más elevadas, podrán observar fácilmente cómo la humanidad la estaba dañando. 

Deseamos que todos ustedes sepan cuán vital es limpiar a Gaia mediante el servicio y/o la educación.  Apreciamos todos sus esfuerzos y Gaia los aprecia también.  Aquellos de ustedes que aman la naturaleza saben que el planeta Tierra es un ser viviente que respira, uno mucho más avanzado que los humanos. 

Los humanos estaban destinados a ser los Guardianes de la Tierra. Sin embargo, hubo un lavado de cerebro y los humanos lo olvidaron.  Olvidaron a su YO Multidimensional y olvidaron que cada partícula de vida en la Tierra ES la Tierra.

Aunque a los humanos se les ha enseñado a separarse de sus emociones, la Tierra NO está separada de SU agua.  Aunque los humanos estén separados de muchos de sus pensamientos, la Tierra NO está separada de su atmósfera.  Justo como las aguas y los cielos determinan el "clima" del planeta, sus pensamientos y emociones humanos determinan el "clima" de su conciencia.  

De hecho, la combinación de sus pensamientos y emociones son la clave de su verdadera fuerza creativa.  Sí, nuestros queridos asentados, USTEDES son una Fuerza Creativa. Aprendiendo un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones ustedes pueden recordar cómo crear su realidad. Ustedes crean su realidad combinando sus pensamientos y emociones para crear una forma de pensamiento. 

Esta forma de pensamiento se adhiere a la Matriz de la 3D de su vecindad para crecer o para apagarse. Afortunadamente, si sus formas de pensamiento se basan en el temor pero nadie alimenta ese temor, su creación se apaga y desaparece por falta de cuidado. Por otro lado, si ustedes alimentan esta forma de pensamiento su ración diaria de temor, éste prosperará y llamará a muchas otras creaciones de temor para que se le unan. 

¿Han notado cómo la gente que es muy temerosa o que vive sintiendo pena por sí misma "simplemente no puede tener un descanso"?  No "puede tener un descanso" porque todo lo que envían fuera es temor y pena por sí mismos. Conversamente, hay otros que se enfocan en amar a su yo, sus amigos, su área física y el mundo en general. 

Estos seres despiertos respaldan este amor con pensamientos positivos de esperanza, tenacidad y determinación para crear una vida feliz. Esta gente es quien otros denominan “afortunados,” “exitosos” y “creativos”.  Esta gente no es AFORTUNADA.

Esta gente es AMOROSA. Ella recuerda amar a su mundo y recuerda amar a su YO.  ¿Cómo puede uno ceder aquello que uno no posee?  Por lo tanto, estos "afortunados" usan una gran fuerza de voluntad y fuerza de intención para dominar sus pensamientos y emociones.

No, ella no siempre está contenta o inspirada. Esta gente a menudo está cansada, agobiada de trabajo, y luchando contra los mismos temores ante los que los demás se rinden y en los que viven. Estos afortunados saben que su conciencia más elevada siempre está "en línea".  Por lo tanto, justo que como ustedes no expondrían a su hijo a una película violenta o que causa temor, ellos no exponen su conciencia a información que crea temor. 

Por supuesto que ustedes no pueden evitar toda la información que produce temor, y tampoco quieren meter su cabeza en la arena; no obstante, una vez están conscientes de que están viviendo su misión y haciendo todo lo que pueden para cumplir con su razón por haber encarnado, un profundo sentido de protección empieza a llenar sus pensamientos y emociones. 

¡Esta protección les recuerda buscar la fuente de su protección DENTRO de su YO! Para esas alturas en su vida ustedes habrán tenido suficiente prueba de que "aquello que piensan es lo que manifiestan".  Por lo tanto, no permiten que sus pensamientos permanezcan en el temor y la negatividad. En vez de eso, "hacen Arder, Arder, Arder el Fuego Violeta" y/o envían amor incondicional a la fuente de su temor.  

Mejor aún, usan la Flama Violeta de Transmutación y la gran fuerza del amor incondicional para crear una senda de Luz y Amor en un mundo lleno de oscuridad y temor. Lo hermoso de esto es que como esta senda ha sido bendecida por el Fuego Violeta y el Amor Incondicional, se ha convertido en una senda multidimensional.

Ah, la gloria que nosotros, su familia y amigos, sentimos cuando vemos que otro de nuestros voluntarios se da cuenta de que él/ella ha creado su propio camino a Casa. Además, a medida que ustedes continúan su trayectoria en su Senda de Amor y Luz, descubren que están viviendo en la Conciencia Unitaria con toda vida. 

Un humano despierto tiene diez veces más poder creativo que un humano que sigue atrapado en la oscuridad.  Luego, a medida que quienes están despiertos unen su poder unificado de creación con el de otros despiertos su poder creativo progresa exponencialmente.  De aquí que 1 y 1 es 2,  2 y 2 es 4,  4 y 4 es 8,  8 y 8 es 16...

Ustedes ven ahora cómo un poder diez veces mayor progresa a un poder 20 veces mayor que el de la oscuridad, a 40 veces más poder, a 80 veces más poder de transmutación y amor incondicional. Nuestros queridos y maravillosos voluntarios, nosotros vemos la evolución de la Luz sobre la oscuridad progresando de este mismo modo. 

Sean conscientes de que quienes están atrapados en el temor pudieran elegir medidas aún más desesperadas para "retener atrás la continua corriente de Luz y Amor". Para su sorpresa, cuando y si son superados por esta oleada siempre expandiente de transmutación amorosa, ellos serán instantáneamente sanados. 

Entonces, al igual que ustedes olvidaron alguna vez su YO Multidimensional, ellos empezarán a olvidar por qué deseaban dañar a otros y al medio ambiente.  Al igual que ellos olvidaron alguna vez que Gaia es un ser viviente con el que están íntimamente conectados, ellos empezarán a olvidar las indoctrinaciones de temor y de violencia que los hicieron olvidarse de su verdadero YO. 

La Senda de la Luz puede tomar mucho más tiempo en crearse, pues los constructores necesitan tener un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones para crearla. Pero a medida que uno por uno recuerdan cómo crear Amor y Luz en su mundo, se unen con cada uno de los que han recordado sus propias habilidades innatas de creación. 

La pena, el temor, el enojo separan, pero el Amor, la risa y el pensamiento positivo unen de manera natural en grupos basados en una “unidad de propósito”.  Desearíamos que pudieran percibir a Gaia ascendiendo desde nuestro punto de vista en las dimensiones más elevadas. Si pudieran hacerlo se sentirían llenos de la victoria y el gozo. 

De hecho, ¡vayan adelante y acepten nuestra palabra para sentir la victoria y el gozo aunque no tengan la prueba perceptual! ¡SIENTAN esa prueba en su Corazón, VEAN esa prueba en su maravillosa imaginación, y luego COMPARTAN!

Una de las partes más difíciles de la vida de la 3D es que se considera bueno contactar con alguien y hablar sobre sus temores y penas.  Eso es cierto, por supuesto; sin embargo, les pedimos que contacten con alguien y hablen sobre su Amor y su poder de creación. Ha habido unos pocos humanos en cada era que han hablado sobre el poder del pensamiento positivo y las emociones amorosas.   

Sin embargo, la mayoría de la gente no se atreve a hablar de cuán buena es su vida porque los oscuros los han hecho creer que serían "presumidos" "poco amables con quienes están sufriendo", o sería "mala suerte".  Pero ¿qué tal si todos ustedes decidieran NO escuchar a sus voces de temor y dominio y SÓLO prestaran atención a las voces del Amor y la Luz?

Sí, seguirían teniendo que realizar sus labores terrenales. Sí, definitivamente tendrían días malos en los que se caerían al olvido. Eso es hasta que regresen al verdadero Maestro Ascendido que ustedes son AHORA. Sí, USTEDES vinieron de la 5D y más allá, donde el ser un "maestro ascendido" es normal. 

Ah, ¡el día glorioso en el que el ser un maestro ascendido sea normal para los habitantes de nuestra querida hermana Gaia!  De hecho, Gaia está planeando una gran fiesta para ese día. Por favor asistan, pues TODOS están invitados. Si alguien a quien conocen y/o aman sigue atrapado en la oscuridad, tráiganlo con ustedes para disfrutar de la 5D y más allá. 

Tal vez no se puedan quedar demasiado tiempo, pero una vez que hayan probado la realidad de la 5D ellos perderán su gusto por el temor y el dominio sobre otros. Nosotros NO tenemos temor alguno en los mundos más elevados. Si se siente algún temor, lo vemos como una herida y nos apresuramos en seguida a sanarla. 

Queridos Emisarios Intergalácticos, les enviamos constantemente bendiciones y LES agradecemos eternamente su amoroso Servicio al UNO.

Los Arcturianos y TODOS los otros miembros de su familia galáctica/celestial.

video: Opening Your Stargate [Abriendo Su Puerta Estelar]: http://suzanneliephd.blogspot.de/

Por Dana Mrkich - 2012 – ¡¡¿Dónde Has Estado por 2 Años?!!...



26 de Octubre 2014


Ya en 2012 había, como es comprensible, una gran cantidad de personas confundidas y decepcionados. Aquellos de nosotros conscientes de 'el cambio' quedamos sintiendo una sensación de anti-clímax a medida que el año llegaba y se iba sin esa "gran" sensación que todos estábamos anhelando y esperando, la sensación que confirmaría, sin lugar a dudas, que algo estaba definitivamente sucediendo no sólo a nosotros, sino también a los demás. 

Por supuesto que hubo evidencias si uno miraba con mucha fuerza, pero eso era todo: ¿Dónde estaba el sentimiento de "en-tu-cara, no puedes escapar de esto, oh mi Dios está sucediendo finalmente" por la cual habíamos pasado años, si no décadas, preparándonos?

En 2012 hasta los físicos solares de la NASA se quedaron preguntándose qué estaba pasando, ya que el muy esperado máximo solar no fue tan máximo como se esperaba. Bueno gente, no esperen ni se pregunten más. Esta última semana ha sido como nada que hayamos experimentado hasta ahora. El sol ya está llameando como pueblo loco, y la gente está cambiando más rápido de lo que puedo decir hey, hey.

Es como si alguien viniera con una escoba gigante y barriera todas las telarañas para que todo el mundo pueda ver más claro. Nos estamos dando cuenta - (N.del T.: juego de palabras en inglés entre realizing -darse cuenta- y real: verdadero, real y eyes: ojos)- liberando viejos patrones de nuevas maneras, sintiéndolos deslizarse fuera de nosotros con facilidad después de años de aferrarse tercamente. Estamos teniendo conversaciones curativas, comprensiones y epifanías. La gente está reconociendo cosas previamente desconocidas. Las más inesperadas disculpas y perdones están sucediendo. 


Seres queridos, amados ancianos/maestros espirituales y queridos animales domésticos están dejando el planeta en lo que parece un éxodo masivo, y no digo esto como algún tipo de predicción, sólo como una enunciación respecto a la partida de almas de los últimos 10 días.

La quietud está siendo sustituida por la claridad, y con la claridad viene la verdad, la libertad y el empoderamiento. No sé por cuánto tiempo continuará el sol llameando, ni por cuánto tiempo vamos a seguir teniendo días como estos que se sienten como un cambio tras otro. Lo que sí sé es esto: Esta semana pasada ha sido algo especial. Ha cambiado algo para todos nosotros, para mejor - incluso si lo ha hecho a través de eventos desafiantes y arrebatos emocionales.


Gracias al Sol por ser el portal de esta energía para nosotros. Gracias Mancha Solar AR2192, por llamear y llamear y crecer y crecer y llamear un poco más.


No es todo “bailando en las calles con banderas felices” - la luz trae todo a la superficie y lo que vamos a ver las erupciones de violencia y la ira, vamos a ver los de la resistencia a tratar de recuperar un sentido de poder y control en todo lo que puedan.


Sin embargo, esta vez, finalmente, finalmente, la luz está iluminando de nuevo, todos los cilindros disparando.


Actualización: 26 de Octubre de 2014

Este fin de semana hubo Llamaradas Solares clase X3 X1 y X2

Otra llamarada solar clase X está en curso en este momento. Empezamos el fin de semana con una llamarada X3, seguida casi 24 horas más tarde por una X1, y ahora 18 horas más tarde esta X2. (Esto está por encima de una gran semana de llamaradas como pueden leer en el blog).


Momentos de curación y comprensiones están sucediendo a la izquierda, derecha y al centro mientras recibimos una ducha tras otra de  luz / energía de despertar de alta frecuencia. Es posible que te sientas extasiado de dicha y paz, lleno de adrenalina, agotado por toda la adrenalina, o abrumado por la cantidad de cambios que están ocurriendo muy rápidamente.


Haz lo que te sea mejor para enraizarte y nutrirte, y si recibes algunos codazos indicándote respaldar tu computadora o comprar algunas velas (la actividad solar puede afectar nuestras redes de energía eléctrica y los equipos electrónicos) entonces escucha a esos codazos.


Actualización: 26 de Octubre de 2014 - más tarde en el mismo día.

Actualización al post sobre tres X Solar Flares este pasado fin de semana .... hemos tenido una llamarada de clase M cada hora durante las últimas 4 horas.

El sueño es profundo o inexistente, la mente se despeja, el corazón se siente de todo, el cuerpo se siente más ligero (en entre sentirse más pesado durante los momentos de procesamiento).

Bienvenidos a otra semana con todo!



© Dana Mrkich 2014. 


Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com



Traducción: Marcela Borean


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sheldan Nidle : Actualización de la Confederación Galáctica Y de Nuestros Maestros Ascendidos - 28 de Octubre 2014...



1 Cib, 14 Tzec, 11 Ik
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!)

¡Venimos a vosotros sintiéndonos gozosos! Los acontecimientos continúan avanzando. Llega el momento de llevar a cabo anuncios acompañados por el principio de una prosperidad global. Varias naciones dedicadas a traeros un nuevo sistema financiero, están preparadas para hacer una serie de anuncios vitales que van a cambiar para siempre cómo usa vuestro reino sus diversas monedas. 

Además de eso, cierto número de depósitos, hasta ahora secretos, de oro y de plata están preparados para poner otra vez por todo el mundo en vuestra economía global un estándar basado en metales preciosos. Esos eventos van a causar una deflación temporal cuando las nuevas monedas estén situadas.

El comercio justo global podrá comenzar en serio. Esos cambios van a establecer el camino para el nuevo gobierno. Las políticas corruptas y de una sola cara del gobierno van a cesar mientras el globo vuelve a un estándar general de cooperación y paz mundial. Es hora de alterar cómo es dirigido vuestro mundo y de prepararos a cada uno de vosotros para dar la bienvenida a los participantes en cómo funciona el gobierno. Esto es solo el primer paso de vuestras diversas y nuevas responsabilidades.

El mundo, que ya es concebido por el Cielo, se va a convertir en plenamente participativo. Vais a ser educados por vuestros Maestros Ascendidos y por los líderes temporales de vuestros gobiernos nacionales y locales en varias nuevas realidades. Aún más, la ley va a cambiar a una ley común y a un justo seguimiento del propósito y el texto de vuestra constitución. Ese proceso va a ser al mismo tiempo fructífero y confuso para muchos. Esta nueva época va a culminar con nuestra llegada y vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes. Por lo que el tiempo presente es crítico para este proceso. 

El globo está cambiando de un lugar gobernado despiadadamente por una serie de oscuros maestros, a uno en el que podáis tomar libremente y expresaros responsablemente por vosotros mismos. Este nuevo reino es uno en el que tenéis que entender mejor lo que se espera de vosotros. De ahí que sea necesario emplear un periodo de semanas y meses para ayudaros en esa gran transferencia de poder de los oscuros a la Luz y a cada uno de vosotros.

Vais a ser preparados para haceros maduros, Seres capaces de Luz, que acepten con alegría lo que se espera de vosotros. Este proceso, como hemos afirmado, requiere que vosotros recojáis una gran cantidad de nuevo conocimiento y aprendáis a utilizarlo de la mejor manera para llevar a cabo la maravilla de vuestro contrato de vida. Se os va a proporcionar el consejo necesario para llevarlo a cabo con éxito. El universo va de éxito, de gozo y del honor de quienes sois. Cada éxito conduce a otro. Vais a construir una silenciosa confianza y a entender cómo funciona este proceso. 

Esas energías dirigen nuestras numerosas sociedades galácticas. El grado de amor mutuo y de respeto crece continuamente. Sabemos cómo trabaja cada individuo para mantener el mayor Uno. Este gran colectivo sagrado abarca a todos los humanos y a todos los Seres de Luz. De él llega un servicio divino que ayuda a lo Divino a desplegar el plan divino para la fisicalidad. Estamos profundamente dedicados a esto y venimos para devolveros a vuestro auténtico estado natural.

Ese cambio en vuestra consciencia es solo el principio. Vuestro actual estado de consciencia limitada arrojó a vuestro cuerpo y a vuestra mente a frecuencias de un nivel extremadamente bajo. El Cielo las ha estado elevando gradualmente durante las últimas cuatro décadas. Aún estáis muy por debajo de los mínimos requeridos. Por eso necesitáis utilizar una Cámara de Luz de Cristal para recuperar la plena consciencia. La plena consciencia os hace conocedores del Espíritu y de los infinitos reinos del Cielo. 

Durante vuestros tres días en esa maravilla viviente vais a descubrir vuestros orígenes y a conocer vuestros anteriores contratos de vida. También vais a saber de vuestra familia del Alma y por qué migrasteis inicialmente a este sistema solar. Estáis aquí como un colectivo especial para cuidar de Gaia y de sus numerosos mundos hermanos. Cuando este sistema solar sea restaurado vais a conocer la apasionante diversidad de vida que existe no solo en este mundo sino también en los otros mundos oceánicos de este Sistema Solar. ¡Tenéis ante vosotros mucho que aprender y que controlar!


                 

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

¡Llegamos con muchas buenas noticias! Nuestros asociados están terminando ya varios proyectos que van a llevar a la distribución de todos los fondos. Actualmente, los últimos emisarios de los oscuros están haciendo todo lo que pueden para bloquear este proceso vital y sagrado. Esta operación no puede detenerse. Los agarthianos y nuestra familia del espacio están ocupados interviniendo y dando la vuelta a los actos atroces utilizados por estos emisarios para evitar el apropiado reparto de vuestras bendiciones. Nuestros principales consejeros celestiales están encantados por cómo están sucediendo esos acontecimientos. 

Esas cosas también van a conducir al nuevo gobierno, acompañado por un nuevo sistema financiero orientado hacia la prosperidad. Esos próximos eventos van a ayudar a una amplia curación de Gaia y de vuestras diversas sociedades. Lo siguiente para nosotros es reunir y luego presentar varias lecciones específicas sobre las nuevas realidades. Estas van a establecer el escenario para varios acontecimientos consiguientes.

Esos eventos venideros van a representar una revelación global, no solo de nuestra bendita familia del espacio, sino también una total revelación de la Tierra Interna. Esas nuevas realidades requieren que abráis vuestros corazones y vuestras mentes a una imagen completamente nueva de vuestro hogar viviente, Gaia. La Tierra Interna es el hogar de Agartha, y su capital es Shamballah. 

Muchas sociedades religiosas han sabido durante mucho tiempo de Agartha y de cómo los Anunnaki y sus secuaces ocultaron esas realidades a toda la humanidad de la superficie. Los avatares enviados a vosotros por los agarthianos pavimentaron el camino para que nosotros encontráramos un refugio seguro en esas tierras tan agraciadas. Una vez ahí, descubrimos una tierra de benditos que apoyan profundamente nuestra misión con vosotros. Para ayudar en esta misión, los agarthianos enviaron a Seres especiales para explorar las realidades de vuestro reino y ayudarnos cuando fuera necesario. Estamos de lo más agradecidos por sus acciones.

El tiempo que tenemos por delante va a ser uno de acciones específicas para prepararos para el comienzo de un reino próspero y dirigido por la Luz. Este reino va a reconectar con sus ancestros en la Tierra Interna y a restaurar las relaciones directas con vuestras familias espirituales y del espacio.

Recordad, queridos Corazones, que la larga y oscura noche del Alma está terminando. El Cielo os dice que se aproxima el momento de volver a la plena consciencia. Este proceso va a ser completado en pocos pasos simples. Los pasos iniciales ya están en marcha. 

Cuando se completen esos primeros pasos vais a ser declarados y preparados para el primer contacto. Practicamos a diario plegarias y ceremonias especiales dirigidas al rápido éxito de esos pasos iniciales. Aquí os pedimos que enfoquéis graciosamente vuestras energías junto con las nuestras para lograr esos divinos éxitos en este reino. ¡Seamos todos libres y prósperos en este reino! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Que este conduzca a la plegaria y a un gran enfoque vuestro para que este colectivo global de la humanidad se libere y logre los recursos para llevar a cabo su gran destino. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Traducción: PEC


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com