viernes, 19 de noviembre de 2010

DE: AA.MIGUEL ... "Las Implicaciones de Abrazar La Integridad y El Dinero" ...

¡Mis amados! 
Os saludo ahora en una localización enteramente nueva en tiempo y espacio... 
y en mayor consciencia del Campo Unificado que sois vosotros 
y que es una extensión de vosotros. 
Hoy quiero compartir con vosotros algo de la sorprendente libertad disponible para vosotros en este estado innato del ser: la Integridad.


En la Integridad, la Mente se Armoniza con el Corazón...

Durante el año pasado, hubo un enorme enfoque en reorientaros hacia el corazón. Esto era necesario para el equilibrio en el progresivo movimiento hacia la Integridad. Puesto que muchos de vosotros habíais pasado años viviendo principalmente dentro de vuestras mentes, esa reorientación hacia el corazón era crítica para facilitar una sensación sentida de unidad y el deseo de SER-Amor. 


Ahora, después del portal estelar 10-10-10, hemos surgido a un dominio de Integridad... ¡Dentro de la Integridad, reclamamos el vital y bello aspecto de la mente, incorporándola y alineándola en armonioso equilibrio con el corazón!...


El enfoque mental, es un requerimiento para la claridad y para la función. No es posible tener una vida humana feliz y productiva, sin aprender a hacer la Paz con tu mente... ¡Tu mente y tus capacidades intelectuales dan forma a tu energía!... Organizan y sintetizan tu experiencia. La consciencia que experimentas, existe en parte a través de la habilidad de tu mente, para discernir cuál información compartir y hacer presente para ti... ¡Mientras cultivas tu relación con tu mente, tu mente, como una "TIVO box" (accesorio multimedia inteligente) para el televisor, aprende cuáles "programas" prefieres y comienza a orientarse según tus preferencias!...


¡Éstos son los maravillosos, adaptables y sorprendentes poderes de tu facultad mental y de tu mente!...


Pensar, es un aspecto importante y altamente creativo de la experiencia humana. Ahora que te has reconectado con una orientación hacia la Unicidad, hacia la Unidad; y has abierto tu corazón a esperar y fluír y SER-Amor, tu mente participará en tu vida creativa de una manera completamente nueva.


Apertura de la Nueva Entrada Hacia la Prosperidad...


Dentro de vuestra experiencia, muchos de vosotros "carecéis" de mucho de lo que deseáis en términos de cosas materiales; y de los recursos financieros para elegir y crear las experiencias del estilo de vida, que fuertemente sentís que os traerá felicidad y paz.


En éste tiempo iluminador, es importante comenzar a cualificar vuestro sentido de carencia, preguntando cómo se relaciona con la Unicidad innata que ahora creéis que ES. ¡Os desafío de ésta manera, porque estáis listos!... ¡Porque en la Unicidad no estás separado de nada!...


La separación existe solamente como una mentalidad, como un patrón o hábito emocional e incluso mental... ¡Creer en la separación, o vivir desde una perspectiva de separación, hace imposible para muchos de vosotros experimentar abundancia o prosperidad financiera y material!...


La Nueva Tierra no es un lugar que simplemente atienda el derecho. Ser Trabajador de Luz no significa que repentinamente te vuelvas magnético "para las cosas que no tienen una coincidencia vibratoria con tus creencias y patrones emocionales"... Experimentas aquello que coincide con tu energía... ¡No eres "recompensado" en la vida por ser un Trabajador de la Luz!...


¡La Nueva Tierra no resolverá todo ésto por medio de retirar mágicamente la experiencia del dinero, ni liberándote de la increíblemente divertida y gozosa experiencia de alinearte con aquello que deseas, y descubrir tu PODER!...


¡Eso sería insultante para ti!... Y aún cuando puedas decir: "¡No, Arcángel Miguel, yo estaría aliviado. Créeme por favor, tráeme ésa experiencia de prosperidad!" Pero No llegará a tu experiencia de ésta manera.


¡Ahora que he estado hablando directamente de éstas persistentes ilusiones, exploremos con alguna profundidad, cómo se relacionan la integridad y la unidad con el dinero! Tengo la intención de compartir con vosotros, de recordaros ideas que podéis usar para permitir que la verdadera naturaleza de la realidad fluya libremente en vuestra experiencia, y que soltéis y liberéis vuestra sorprendente energía. (sonrisa)


¡Primero que todo, eres libre y poderoso!...


Tú eres uno con Todo Lo Que Es; y vives como un aspecto particular de la Fuente Energética del Campo Unificado, en el foco de ésta energía espiritual incorporada en la experiencia de tu vida humana.


¡Tratarte como si no pudieras dominar ésto, es negar tu Divinidad innata!...


Crear dinero y abrir las Llaves de la Abundancia, en el Plano Terrenal, es un cambio que puedes experimentar más fácilmente en pequeños pasos... ¡La parte de tí que abrasa y nutre un escenario en el cual hay un cambio repentino, y de ésta manera todo en tu vida es resuelto inmediata y repentinamente, es una intención debilitante para la mayoría de vosotros; irónicamente pone una enorme cantidad de presión sobre vosotros, en lugar de mejorar vuestra experiencia!... Muy pocos humanos, son capaces de alinearse con una transformación y cambio tan enormes. Es mucho más fácil hacer pequeños cambios, ver movimiento, ser elevado e inspirado; y con éste impulso, crear más de nuevo.


Yo estoy aquí para animaros a reclamar vuestro poder, el cual para empezar, significa darte cuenta si aún no estás experimentando abundancia material y financiera; y si quieres hacerlo, entonces comenzar por considerar si pudieras cambiar tu comprensión de ésto; desde: "eso no existe" o "en la Nueva Tierra no habrá ningún dinero", a algo un poco más exacto en nuestro Omniverso compuesto enteramente de energía: Aún no estás en armonía con lo que deseas.


Ahora, puedes tener ideas. Puedes haber oído cosas y haber ensayado cosas. Pero esencialmente, si no lo estás viviendo, aún no sabes conscientemente cómo estar en sincronía con éso. Así que para comenzar: ¿Y si te diste cuenta de ésto, con completo amor y afecto; y en cambio comienzas a aprender-recordar-darte-cuenta de aquello con lo que entrarás en sincronía? ¡¿Y si reconociste, que sin importar cuán mayor seas, cuán iluminado seas, cuántas vidas hayas vivido, cuán espiritual o "bueno" seas, que quizá haya algunas cosas maravillosas y sorprendentes que podrías aprender (localmente) o verdaderamente recordar (no-localmente) que transformarían toda ésta cosa financiera más hacia lo que disfrutarías?!...


Yo sé que algunos de vosotros ya estáis aprendiendo y practicando; aquellos que han tenido momentos de discernimiento, momentos de tener repentinamente más dinero, o cosas que les llegan sin esfuerzo e incluso gratuitamente. La experiencia de las esclusas abriéndose, cuando uno llega a una alineación con lo que intenta y crea inmediatamente en la forma... entonces sabréis lo que quiero decir.


Por un momento voy a hablar aquí directa y personalmente a quienes están honestamente, profundamente torturados por las experiencias financieras de sus vidas. A quienes experimentan profundo estrés, auto-odio y dolor por su relación con el dinero. Como resultado, a menudo os encontráis furiosos con quienes cobran dinero o aparentemente "demasiado dinero" por lo que queréis. Os sentís críticos y expresáis energía negativa hacia quienes hacen ésto. Os encontráis mirando a las personas ricas y encontrando toda clase de cosas malas en ellas; y yo os digo mis amados: TÚ ERES ESO. Tú eres la persona rica. Innatamente. Así que si las criticas, te criticas a tí mismo. Y entonces, ésa parte de tí no puede manifestarse libremente en tu experiencia. Merodea en tus sombras, furiosa y sin expresarse. Se manifiesta como resentimiento hacia aquellos que están en el flujo de la prosperidad, de la abundancia, en un grado o en otro; y en lugar de observar y notar cómo viven éstas personas, como una manera de aprender lo que te pueda hablar directamente y ver cómo podrías comenzar a vivir, con una mentalidad más parecida a la suya; tú creas una separación entre tú y ellos. Y en ésta separación, también te separas de tu propia abundancia financiera.


Hace años hubo un gran escritor que dijo que estabais destinados a experimentar, TODO lo que fuerais capaces de apreciar. Esto es verdad sin duda. Esto no significa que puesto que tienes ése potencial, éstas experiencias fluyan hacia tí sin que tú entres en alineamiento con ésta verdad. Esto te robaría de nuevo tu propio poder.


¡Así que refresquemos nuestra memoria sobre lo que hemos recordado y celebrado juntos durante el último año más o menos, sobre nuestro bello Universo! ¿Acaso éste último año no te ha revelado y profundizado tu aprecio por algunos de los temas claves del Universo, y de hecho de la presente condición humana?: Unidad. Armonía y Equilibrio. Amor. Unicidad. Multidimensionalidad. Compleción. Divinidad.


Todas éstas cualidades son innatas en TÍ. Y como muchos de vosotros habéis experimentado de primera mano, entrando en sincronía con éstas cualidades; permitiéndoles fluír hacia todos los aspectos de VOSOTROS y de vuestra experiencia, eso ha requerido algún esfuerzo mayor y ha sido, físicamente, emocionalmente y mentalmente, desafiante.


¿Para estar allí has tenido que dejar ir mucho, no es cierto? Y lo has hecho muy bien.


Para ampliar ésto, lo mismo es verdad con la cualidad de la Prosperidad. Para reclamar la abundancia financiera, que es tuya, tienes que dejar ir los problemas y/o ideas contrarias que tienes hacia la riqueza... Hacia las personas ricas... Hacia el dinero. Hacia cobrar dinero. Hacia pedir dinero por tu trabajo. (¡¡Oh Dios!! ¡Sí, realmente dije eso!)...


¿Lo veis? Muchísimos de vosotros realmente no os gustáis tanto. No os dais cuenta de que primero que todo el dinero es sólo una forma de energía. Es un recurso. Es sólo energía. Y fluye y fluye y fluye hacia todas clases de situaciones y formas; y tal como la energía, algunas veces se atasca y crea problemas; y algunas veces hay una resistencia hacia él y eso crea problemas. Y mientras tu confíes en él y lo uses y lo ames y juegues con él; y no te aferres, sino que te abras a recibir; y te permitas pedirlo y desearlo; y le permitas fluír libremente sin temor... funcionará muy bien para ti.


¡Pero solamente obtienes tanto como mereces!... ¿Y adivina que?... ¡Tú decides lo que mereces!... Así que quizá deberías hacer algunas serias pesquisas internas, respecto a por qué (si no estás experimentando la prosperidad que quieres) piensas que por alguna razón AHORA, AHORA MISMO, no la mereces.


Y probablemente las pesquisas llegarán ya sea a que no te amas suficiente; y/o no crees que seas suficiente tal como eres; y/o piensas que tienes que "hacer" algo para hacer que suceda; y que ése "algo" está lejos en el futuro. Nunca está aquí ni ahora.


Bueno, todo ésto no te está llevando a ninguna parte, sino que te está haciendo infeliz... Así que te pregunto: ¿Podría simplemente presentarme y mostrarte otra manera?...


Abre algunas puertas para hacer la paz con el dinero y con todo lo que se relacione con él. Haz de ésto algo tan importante, como hacer la paz con la Unidad. Y con el Amor. Y con la Unicidad. Como enviar energía para sanar al Golfo de México o apoyar a la Tierra... ¡Os tomo el pelo con amor queridos!...


¡Reaccionáis ante estos comentarios porque aún hay dualidad en vuestro sistema de creencias! Aún tenéis algunas creencias y patrones de vida que están arraigados en el concepto de separación y de una "falta" de merecimiento. Date cuenta de todos los juicios de valor que aún existen en tu experiencia. ¡Hay una cantidad de eso en la Tierra y requerirá algún tiempo y algunas acciones liberar ésa carga, para incluír todo en tu experiencia como algo que puedes amar y apreciar; y darte cuenta de que no estás separado de la riqueza! ¡Ni de nada! Así que para comenzar, seamos principiantes.


¡Acabas de conocer el dinero por primera vez! Te lo estoy mostrando. ¡Míralo! ¡Aquí está ésta sorprendente forma de energía, que puedes usar para crear cosas en tu vida! La puedes usar para pagar madera o la nueva casa de tu perro. La puedes usar para comprar una pizza. La puedes usar para crear rótulos para tus nuevos aceites esenciales sanadores. La puedes usar para comprar un monitor nuevo para tu computador para que puedas escribir sin que se te cansen los ojos. ¡Puedes usarla para pagar una cirugía Lasik (cirugía corneal) para que puedas abrir los ojos bajo el agua y ver cuando estás nadando!...


¡Ahora, consideremos el otro lado del juego! ¿Qué te gustaría hacer y ser durante el día? ¿Quieres leer? ¿Hablar con personas? ¿Hacer cosas con las manos? ¿Crear rituales? ¿Jugar con tus hijos? ¿Te gustaría aprender cómo curar huesos rotos? ¿Cómo hacer pasteles? ¿Cómo aconsejar a las personas para hacer cambios en su carrera? ¿Ayudar a las personas que se preparan a morir? Cualquier cosa que disfrutaras aprender, ser, hacer; imagina que es un medio para recibir dinero. Que te gusta recibir dinero por esto. Si no, imagina cómo te gustaría recibir dinero. Pero aquí sé cuidadoso; da pasos pequeños y no violes el libre albedrío de otras personas. Por ejemplo, decide lo que te gustaría hacer para trabajar; y si es con otros de una manera organizada, entonces pide ser guiado a ello y pon atención. Dile a las personas que conoces lo que estás buscando. Espera que aparezca. Encuentra maneras de comenzar a vivir y ser ya de ese modo.


¡Dile al dinero que lo amas!... ¡Y si no lo amas, de alguna manera estás desconectado del dinero! ¡Todas las formas de separación en pensamiento y comportamiento, limitan tu innato poder creativo divino! ¡El dinero es una energía que te permite intercambiar, afirmar y crear experiencias que valoras! ¡El dinero es otra manera de expresar aprecio por aquello que valoras y que te da alegría! Como un bello corte de pelo que te hace sentir elegante. O ese tratamiento de spa que te pone todos los músculos como fideos. O esa cena con tu hermana para celebrar su recital de piano, invitándola a una lujosa experiencia mientras entra a la primera adultez. O ese refugio para animales que ayuda a los perros a encontrar hogar que te encanta saber que existe y quieres asegurarte de que prospere. El dinero te ayuda a crear en el mundo. Es energía. Tal como el enfoque. Tal como la atención. Sólo es energía.


Así que para comenzar: ¡Haz la paz con el dinero! Luego haz la paz con las personas que hacen dinero. Haz la paz con las personas que cobran dinero. Y realmente, realmente, realmente haz la paz con las personas que hacen CANTIDADES Y CANTIDADES de dinero, porque eso demuestra que ésa es una opción si la quieres. ¡Aprecia la idea! Y comienza a ver si puedes abrazar la mentalidad de alguien que tiene dinero. La libertad de hacer elecciones, hacer cosas, crear cosas, tener experiencias, vivir con facilidad y enfoque en crear y expresar, en amar y aprender, en entender y en pensar y en inventar y en transformar y en CONOCER LA VITALIDAD! La sensación de esperar tener cada vez más la habilidad de elegir libremente tus gustos.


Toma esto seriamente y comienza. Acepta que aprender a dominar las claves de la prosperidad; y liberar todo eso que se atraviesa en tu camino, va a requerir tu enfoque por un tiempo. Y debe ser así. Llevarte tú mismo a un lugar donde parte de la vida se suaviza un poco, es importante; porque eso te dará la plataforma que todos vosotros deseáis desde la cual crear y expresaros.


El tamaño de éste flujo de energía variará. Unos prefieren más y otros prefieren menos. Pero la mayoría de vosotros estáis aún aprendiendo cómo dejar entrar lo que preferís. Y eso, mis queridos amigos, es aquello que me gustaría que declararais como el siguiente tema que dominaréis en 2010.
Así que la Unidad; y el Equilibrio; y la Armonía; y la Unicidad; y el Amor; y el Alineamiento; y la Expansión; y la Multidimensionalidad; y la Divinidad; todos son amplificados por la Prosperidad y la Riqueza. Y la otra cosa que es muy, muy, muy útil, es el bienestar físico.


¿Entonces lo veis? El Nuevo Humano está emergiendo de una manera que quizá no anticipabais. La Ascensión no es un evento de un momento. La Ascensión ocurre continuamente. Es un arco de energía ascendente,en la que quieres cabalgar, vivir en ella, sintonizarte con ella, tan a menudo como sea posible.


El Nuevo Humano ha resuelto la dualidad del pasado. En el pasado los empeños espirituales no estaban muy integrados con la maestría del comercio y el dinero. La espiritualidad era buscada aunque estuviera separada del dinero; y a menudo la religión era el camino; e incluso eso a menudo estaba separado de cualquier concepto de energía. Muy buena parte de los viejos paradigmas involucraba la separación de las cosas: el sexo de la santidad, el dinero de la espiritualidad, la bondad de las aspiraciones financieras. Todos estos viejos paradigmas estaban basados en la separación.


Ahora todos andamos dedicados a la UNICIDAD; y a la inclusión y a la unidad. No porque pensemos que éstas son ideas "bonitas", sino porque sabemos que la realidad ES UN campo energético, interconectado, expansivo, diversificante. ¡Así que llevaos bien con la maestría de aquello que permitirá a cada uno de vosotros, bellos seres, diversificar el universo con la especificidad que es únicamente vuestra! ¡Ése es vuestro papel aquí: crear novedad!


Así que el Nuevo Humano podría meditar, hacerse una limpieza facial, trabajar con gente desamparada, beber martinis, vivir en una ciudad, ser divorciado, canalizar ángeles, tener recuerdos de ser abducido (voluntariamente) en una nave espacial para actualizaciones y enseñanzas... el Nuevo Humano es tan diverso y bello y complejo y único… como la Tierra...


Y todas las maneras como esperas que la Ascensión retirará las cosas que aún no has dominado, es también un viejo paradigma que dice que tú no tienes poder y necesitas ser rescatado por algo... y la Ascensión no tiene que ver con rescatarte. ¡Se trata de que cada uno de vosotros encuentre su propio punto ilimitado de creatividad y alineamiento; y lo siga! ¡Y que inspire a otros con su ejemplo! Activando sus códigos con vuestra expansión. ¡Y creando colectivamente un impulso fenomenal, que ya es incontenible!


¡Es algo que tú creas! ¡Tiene que ver completamente con TU SORPRENDENTE PODER! ¡Y con encontrarlo y hacerlo fluír y disfrutarlo!...


La Ascensión tiene que ver con la Unidad. Y toda la experiencia se trata de un club que da la bienvenida a todos, a todas las cosas y a todas las maneras de hacerlas.


Es demasiado para tener en la cabeza. ¿No es cierto?


Por eso tienes un corazón. Se abre y admite todo muy naturalmente. Está hecho para eso.


Continuaré recordándote, apoyándote, desafiándote, de cualquier manera que lo pidas. ¡YO ESTOY disponible para ti de todas maneras; y especialmente en éste tiempo, en lo que se relacione con trabajo, amor, dinero, salud, esperanza, claridad; y en últimas energía!...


La energía ascendente te llevará a donde quieras ir... pero, tienes que montártelo. Tienes que permitir que haga aflorar las cosas de tu interior para limpiar el camino hacia lo nuevo, hacia lo realmente fabuloso. Y tienes que darle la bienvenida.


La Ascensión no va a anular tu propio sistema de creencias. Tu sistema de creencias simplemente se combará un poco; y mirarás hacia arriba para ver personas en la cresta de la ola, tal como te gustaría. Te puedes unir a ellos en cualquier momento, si ésa es tu preferencia. Tan sólo tira algunas pocas cosas por la borda de tu "barco". Aligerad la carga. Eso es todo.


De cualquier manera todo es vuestro... en esta sorprendente, interminable totalidad.... (¡Sonrisa!)...


YO SOY el Arcángel Miguel... ¡Sois profundamente amados!



Arcángel Miguel 


Canalizado por: Meredith Murphy

Octubre 19 de 2010

WebSite:http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite:http://www.jairorodriguezr.com/