sábado, 15 de diciembre de 2012

DE: JESÚS A TRAVÉS DE JUAN: SENCILLAMENTE NO ES POSIBLE IMAGINAR LO QUE ESTÁ POR LLEGAR A TÍ"...

9 de Diciembre de 2012
Mientras que el momento de tu despertar se acerca, la gran mayoría de la humanidad está en el proceso de liberarse de los últimos lazos restantes que le atan a la ilusión. 


Sólo un número muy pequeño de almas han elegido no despertar, y algunos están pensando seriamente en cambiar de opinión. Siempre se puede cambiar de opinión! 

No hay absolutamente ninguna necesidad de que se preocupen por seres queridos, que parecieran no darse cuenta de los grandes cambios que están a punto de ocurrir. 

No hay nadie que esté en el camino hacia el despertar que, en algún nivel profundo de su ser, no se dé cuenta de que una nueva era está a punto de aparecer. 

Y todo el mundo encarnado en la Tierra en este momento tiene la intención de dirigir su camino hacia el despertar.

Es un momento extraordinario para estar dentro y experimentar el ambiente ilusorio que generaron tantos eones atrás. 

Después de haberlo visto materializarse, muchos están ahora aquí para ver como se des-materializa  y todos los que elijan despertar se encontrarán por fin en casa. 

Tienen un dicho muy acertado que dice:”el hogar es donde está el corazón”, y por supuesto, mientras que has gastado millones de años, por decir lo menos, tropezando sobre la ilusión, tu corazón espiritual, tu esencia divina se han mantenido a salvo en los reinos celestiales, asistiendo a los aspectos dormidos de ustedes, elegidos para entrar en la ilusión y despertar. 

Y con toda la asistencia amorosa añadida a tu propia intención original, tu despertar se convierte en inevitable.

La paciencia mientras esperas es difícil, porque quieres saber qué esperar, y dentro de tu estado limitado de conciencia – similar a cuando la televisión era nueva, con pocas imágenes en blanco y negro, mal definidas y que iban y venían- no es posible imaginar lo que viene en camino. 

Si se compara ese viejo televisor a uno de pantalla moderna, grande, a los modelos de alta definición, la diferencia es increíble, sobre todo si al instante pasas de ver uno de esos originales a ver uno nuevo.

Cuando despiertes, el cambio en la claridad y definición, será de un orden totalmente diferente a lo que experimentas en estos momentos. 

En verdad, lo que piensas de la claridad en la ilusión puede ser descrito realmente como nadar bajo el agua en un estanque fangoso.

Una claridad de gran intensidad está a punto de envolverte. ¡Salir de la niebla de la mañana a la brillante luz del sol resplandeciendo sobre un paisaje hermoso, no es nada comparado con lo que te espera!. 

Te estoy ofreciendo sugerencias muy optimistas y estimulantes acerca de qué esperar, ya que muchos lo están pidiendo. 

Estas son, comprensiblemente, analogías totalmente inadecuadas, que deben alentarlos a mirar hacia el futuro con entusiasmo.

Tu entusiasmo afecta directamente a tu fuerza de intención, aumentando tu frecuencia vibratoria hacia las dimensiones espirituales de modo que podemos, por así decirlo, agacharnos y tomar tus manos para ayudarte a lo largo de los últimos pasos de tu regreso a casa.

Recuerda, no estás regresando a casa solo, estás trayendo contigo muchos de los que se podría describir "como drogados de sueño". 

Tu luz y aliento, probablemente la mayoría de la veces silencioso e invisible, es esencial para que ellos mantengan el rumbo. 

Tú y ellos, no pueden fallar en esta tarea, pero puedes hacer que sea más fácil mediante la liberación de las cargas de equipaje extra, que has estado llevando casi inconscientemente durante tanto tiempo.

Nadie en la Tierra se encuentra sin algunas hebras de energía negativa que debe liberar, ya sea por el perdón, la compasión y la aceptación, o por un acto o intención de bondad y amor. 

Muchos de ustedes están encontrando emociones de enojo, impotencia, tristeza, arrepentimiento, que vienen espontáneamente a tu conciencia. 

Acéptalas sin comprometerte con ellas o tratar de entender por qué han surgido, simplemente ofréceles amor y perdón, para que se vayan, a veces aparentemente con bastante lentitud.

Además, no te detengas a pensar en porqué te sientes tan cansado o desmotivado, como muchos probablemente lo están.

Todo lo que estamos viviendo es parte del proceso de liberación de las amarras que atan a la ilusión, y lo soltarás todo, porque la energía creciente del Amor dentro de ti hará que todo sea muy claro, ya que no tienes que permanecer unido a nada. Eres libre, así fuiste creado, y esto nunca ha cambiado y nunca lo hará. 

Tu hermano que te ama, 

Jesús. 

Traductor: Rossana Carmona 

WebSite: http://despertando.me/?p=113897 

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ|diciembre 12, 2012

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

DE: HOLLY HAWKINS MARWOOD... EL ALTO CONSEJO DE ORIÓN... "CUENTA ATRÁS PARA LA ASCENSIÓN - DÍA 12 CREANDO VUESTRO AMBIENTE"...

“Saludos Queridos Nuestros. 
Somos el Alto Concejo de Orión. 
 Nuestro mensaje hoy es un poco más práctico, ¡definitivamente aterrizado en vuestra realidad física!


Lo que nos gustaría hablar el día de hoy es acerca de vuestro ambiente. No estamos hablando sobre lo que concierne al medio ambiente global. 

 De lo que estamos hablando es, sobre vuestro ambiente, en donde ustedes eligen trabajar, vivir y jugar. 

 Porque mientras hay muchos asuntos e inquietudes sobre lo que está pasando sobre nuestra bien amada Gaia; por las cosas positivas y negativas que han (sido) hechas al hermoso ser de luz, quien los ha sostenido y apoyado, y continuará haciéndolo!. 

 En lo que nos gustaría que nos enfoquemos el día de hoy es el honorar, vuestro ambiente personal

 Es desde ese lugar de cada individuo, el honorar y cuidar por su ambiente personal, es lo que permite el efecto ondulatorio para cambiar y alternar la consciencia del ambiente dentro del planeta y sobre el planeta. 

 El respeto por el ambiente comienza con el respeto del individuo con su propio ambiente personal. 

 Ya escuchamos vuestras mentes pensar sobre todos los ambientes en los cuales no tienen control sobre ellos, tales como vuestro ambiente de trabajo, ¡a menos que desde luego ustedes trabajen para ustedes mismos y hagan la compra para ustedes mismos! 

 Nuestro enfoque por el momento será en los ambientes sobre los cuales ustedes sí tienen control, tales como donde ustedes viven. 

 Hemos hablado anteriormente sobre el espacio sagrado y el de encontrar un espacio sagrado para ustedes mismos, para poder tener esa “pausa” dentro del mundo para conectarse con vuestro corazón, para conectarse con vuestra Alma y permitirse a ustedes mismos estar informados por su Yo, (Yo, con i griega mayúscula). Esto es una extensión de eso!... 

 No obstante estaremos hablando todavía un poquito más prácticamente, que eso. 

 ¿Cómo es la energía emocional en vuestro ambiente? ¿Tienen ustedes estrés cuando están en vuestra casa?

 ¿Son incómodas las relaciones? 
¿Se sienten desamparados y solitarios? 
¿Rayan en la tristeza cuando están en casa? 

!Vamos a compartir aquí con ustedes algunas recomendaciones muy prácticas sobre el cómo crear un espacio dentro de vuestra casa, que se extienda más allá de vuestro espacio sagrado!. 

 Para que puedan crear una consciencia de paz mental y emocional y vean que hay pequeñas cosas que pueden hacer, para cambiar el espacio energético dentro de vuestro espacio. 

 Porque la energía, como ustedes saben, puede ser cambiada y transformada en una gran variedad de formas. 

 Así que si ustedes tienen un espacio al cual, cuando llegan a casa, en el que en vuestro ambiente personal, se sienten incómodos, 

¿no sienten que no pueden relajarse y ser ustedes mismos en ese espacio de vuestro hogar? 

 ¿o hasta en vuestra propia habitación, la que ustedes comparten con otros? 

 les pedimos que observen esto. 

 ¿Es el ambiente físico? 
 ¿Necesitan mover las cosas que están alrededor?

 ¿Necesitan limpiar el desorden? 
 ¿Necesitan incluso comprar una nueva sobrecama?

 Tal vez hay cosas que pueden hacer fácilmente, para cambiar la energía en vuestro hogar: abrir las ventanas para permitir que entre la luz y el aire, colgar obras de arte hermosas sobre la pared que los haga elevarse, sin importar lo que los demás piensen y sientan! 

 Tal vez se trata de añadir plantas. Porque todos conocemos el valor de las plantas y el aspecto positivo de los iones negativos que provienen de las plantas que ayudan a transformar el ambiente. 

 Ellas están para vuestro servicio y para vuestro más alto nivel de bienestar cuando ellas estén en vuestra casa, compartiendo vuestro espacio. 

 Ustedes las honran como seres, simplemente haciéndolo! 
 ¿Están ustedes más animados por elevarse con los aromas? 

 Si es así, traigan a casa fragancias naturales que los sintonicen con el humor del Corazón: de alegría, de vitalidad. Usen aceites de esencias. Los naturales son los mejores. 

 Porque la intención de todos esos aromas de la naturaleza, fue que trabajaran con nosotros, para permitirnos tener el mejor ambiente posible!. 

 ¿Les encanta el sonido del correr del agua? ¿Les permitiría esto sentirse conectados con la naturaleza, y así beneficiarse con los hermosos iones negativos del fluir del agua, para animarse y agregar esa energía positiva a vuestro espacio y ambiente personal, si agregan una pequeña fuente o un artefacto de agua en vuestra casa? 

 ¿Los anima y eleva quemar incienso o salvia, o cualquier otra planta sagrada?! 

 ¿Qué hay de la belleza contenida en los cristales? Los cristales que se han formado a través de milenios dentro de la Tierra, con sus asombrosos colores, la forma exquisita en los que estos refractan la luz, y no solo eso, la energía que éstos traen al ambiente para cambiar las energías. 

 Si ustedes no están seguros con qué empezar, lo que sugerimos con firmeza es, selenita. Sugerimos cristales de los Himalayas. 

 Porque son hermosos para contemplarlos, y las energías que emanan, transformarán vuestro espacio en cuanto los miren, y así ustedes sentirán el cambio de energías en vuestro alrededor. 

 Si se sienten atraídos hacia el reino de los cristales, investiguen los cristales y encuentren los que les hablen a vuestro corazón. 

 Los alentamos a encontrar los que les hablen a vuestro corazón y no a vuestra mente y a vuestra lógica. 

 ¿Cuál se –siente– adecuado? ¿Cuál se ve bien? Si ustedes tienen un cristal a un lado de vuestra cama, en vuestro escritorio, a un lado del teléfono, en la cocina, cuando lo miran, ¿les eleva el espíritu debido a que les encanta la belleza en él, debido a que conocen de la energía que está emitiendo?! 

 Hay tantas cosas que pueden hacer para avivar vuestro espacio usando los regalos de la naturaleza en vuestro alrededor. 

 Son regalos de la naturaleza, porque ella desea trabajar con nosotros en armonía. Cuando sintonizamos nuestro ambiente físico, una vez más, estamos avivando nuestra conexión con nuestra Fuente. Cuando lo hacemos, avivamos los momentos de nuestras vidas!.  

Hemos hablado en su mayoría sobre vuestro espacio personal en casa, y sin embargo si tienen una oficina en el trabajo, o si tienen tan solo un escritorio en donde ustedes trabajan, agreguen una planta o un cristal, o quizás una pequeña vela que no se esté quemando, pero que tenga aromaterapia natural en ella, que puedan sentir su aroma ya sea que la estén quemando o no. 

 Estos son recordatorios visuales de vuestra conexión con la naturaleza, vuestra conexión con ustedes mismos, y del deseo de vivir vuestro en una forma más conectada con el Corazón, y con vuestro espacio del Alma. 

Sean creativos en vuestro ambiente que los vivifica!.

Sean Bendecidos! 

Somos el Alto Consejo de Orión! 

Canalizado por Holly Hawkins Marwood

© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust 

www.AkashaHealingStudio.com 

 Este mensaje canalizado puede ser reproducido en toda la totalidad provista, manteniendo su forma original que no sea alterada ni cambiada en ninguna forma, con el Autor y su sitio web claramente incluidos. 

Fuente: http://www.akashahealingstudio.com/

channeled-message-ascension-countdown-day-12/


Transcrito por Paul Marwood 

Traductor: AD 

WebSite: http://despertando.me/?p=114228 09-12-2012

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com