martes, 13 de enero de 2015

Benjamin Fulford – "El Falso Incidente De París Está Dirigido A Derribar La Casa De Saud"...



12-01-2015

El obviamente falso…

http://www.veteranstoday.com/2015/01/10/the-undead-dead-french-cop-in-selfie-revival/

…incidente terrorista en París la semana pasada está claramente dirigido a preparar a la opinión pública en Occidente para una operación dirigida a acabar con la monarquía Saudí. 

La operación consistió en hacer que una revista francesa publicase caricaturas de un tipo que conducirían a una pena de muerte en Arabia Saudita y luego fingir la ejecución del personal de la revista. Esto sirve para concienciar y cabrear a la opinión pública occidental sobre el tipo de cosas que hace el gobierno saudí.

Es un hecho que la monarquía saudí ha financiado y promovido durante años a una oscurantista secta radical del Islam conocida como wahabismo. También han trabajado mano a mano con la familia criminal nazi Bush durante décadas en su proyecto para reemplazar la democracia occidental con la dictadura totalitaria. 

Este es un país en el que, si se queda atrapado en una relación adúltera, el castigo, a día de hoy, es que usted sea enterrado hasta la cintura en la arena y luego lapidado hasta la muerte. Este es también un país en el que se puede morir de forma arbitraria por cuestionar el control de la familia gobernante. 

Cuando estuve allí me aconsejaron que si tenía un accidente de tráfico, debería pretender estar lesionado para ser llevado a un hospital en lugar de una estación de policía. Me dijeron que si terminaba en una estación de policía podría no salir nunca. La familia mafiosa de este país ha estado usando su riqueza petrolera para crear ejércitos de fanáticos ignorantes en todo el mundo.

Por lo tanto, para cortar la financiación de los fascistas islámicos, decapitar al régimen saudí sería una buena manera de empezar. O por lo menos es lo que parece estar sucediendo en la mente de la gente que ha organizado la puesta en escena de los acontecimientos en París.

Sin embargo, hay un aspecto más profundo de esta historia.

Los saudíes representan por sí mismos un gobierno esclavo controlado por elementos de la logia francmasona P2 que quieren diseñar una batalla entre el cristianismo y el Islam con el fin de obligarles a convertirse en una sola religión o en una religión mundial controlada en secreto por ellos. Ellos crearon y financiaron a los wahhabíes y otros grupos extremistas musulmanes falsos con el fin de crear un hombre del saco para que fuese atacado por los ejércitos occidentales con el cerebro lavado. El final del juego es una dictadura fascista mundial controlada por un pequeño grupo de familias consanguíneas. En esta versión, la familia real saudí son sólo peones que actúan en el papel de malos de la película.

Cuando mi padre, Dwight Fulford, fue embajador de Canadá a Arabia Saudí a finales de 1980, los miembros de la familia real saudí que conoció trataron de hacerle leer los Protocolos de los Sabios de Sión. Un príncipe saudí también dijo a este escritor “hemos trabajado a sus órdenes durante mucho tiempo”. La historia que estaban transmitiendo los saudíes es la de un grupo secreto “sionista” que manipula los acontecimientos mundiales con el fin de tomar el control del planeta.

El presidente francés, Francois Hollande, por su parte, culpó del incidente en la televisión pública a “les Illumines”, la palabra francesa para Illuminati.

Los Illuminati a los que se refería son probablemente el grupo gnóstico Illuminati, un grupo que reclama el mérito por las revoluciones americana, francesa y rusa. Este grupo quiere poner fin al régimen de linajes familiares en Europa. Hollande está afiliado a la logia francesa masónica “Gran Oriente”, lo que le pondría en la rama francesa de la familia Rothschild.

Los Illuminati previamente le dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que quieren poner fin al régimen de linaje familiar europeo también en Oriente Medio.

Ahora echemos un vistazo a lo que está pasando en Oriente Medio. Lo que vemos es una alianza entre Turquía, Siria, Irán, el Irak chiíta, y el Pentágono aparentemente enfrentado contra Israel, Arabia Saudita, Jordania y Egipto. Turquía, Siria, Irán y los iraquíes chiíes juntos pueden manejar un ejército moderno de más de 1,5 millones de hombres. Egipto, Arabia Saudita, Israel y Jordania juntos pueden reunir poco menos de un millón. 

Si tanto el Pentágono como Rusia apoyan la alianza turca, y al parecer lo hacen, esto significa esencialmente que Arabia Saudita, Egipto e Israel no tienen más remedio que unirse a la alianza turco / iraní o ser aplastados militarmente. 

Ahora echemos un vistazo a esta situación desde el ángulo de los Estados Unidos. Aquí tenemos un régimen de Obama tercamente aferrado al poder en Washington que aún se niega a decir la verdad sobre el 11-S y el golpe de estado fascista que le siguió. Fíjense también que nadie significativo del régimen de Obama se presentó en el gran evento PR (Press release, rueda de prensa) francés la semana pasada que siguió al falso ataque terrorista. 

Este es el mismo régimen de Obama que está amenazando con vetar el plan del oleoducto Keystone para traer petróleo desde Canadá a los Estados Unidos. Al parecer, Obama piensa que es mejor para los EE.UU. importar su petróleo del fanático régimen esclavista financiador de los sionistas en Arabia Saudita que del pacífico y democrático Canadá. El Pentágono, con bastante sensatez, ya no está obedeciendo las órdenes del régimen de Obama. 

El secretario de Defensa entrante Ashton Carter, cuando tome posesión del cargo el próximo mes, sabe que el resto del mundo va a dejar de financiar al pentágono y al régimen de los Estados Unidos a menos que se tomen medidas contra los criminales de guerra neo-con, comenzando por la familia Bush, que Obama sigue protegiendo. 

Ahora volvamos a Europa. Francia fue atacada inmediatamente después de que el presidente Hollande pidiese el fin de las sanciones contra Rusia. Alemania también está hablando de la creación de un acuerdo de seguridad conjunta con Rusia, haciendo que sea una apuesta posible que se de un incidente “terrorista” allí. 

Esto llega a la vez que los EE.UU. anuncia que están cerrando 15 bases militares en Europa y concentrando su poder militar en Inglaterra. Inglaterra también se está moviendo fuera de la U.E, con el objetivo de convertirse en una especie de Suiza del Atlántico. Mientras tanto Grecia, que es gobernada en secreto por la familia real británica (Felipe el esposo de la reina Isabel nació como príncipe de Grecia y Dinamarca), se espera que el 25 de enero elija un gobierno que saldrá del Euro controlado por los alemanes.

Por lo tanto, vamos a tratar de visualizar el panorama general de lo que está pasando. Tenemos un nuevo super-estado emergente en Oriente Medio. Tenemos a Rusia y Alemania reemplazando a los EE.UU. como los principales patrocinadores de la seguridad en Europa continental. Tenemos Inglaterra distanciándose de Europa y reconstruyendo sus puentes con el mundo anglosajón.

En Asia, por su parte, China ha hecho un buen trabajo ocultando lo poderoso en lo que se ha convertido en verdad. Una estadística alucinante lo dice todo: En los 3 últimos años, China ha producido más cemento que lo que produjo EE.UU. en todo el siglo 20.

http://www.businessinsider.com/china-used-more-cement-in-the- last-three-years-than-the-us-used -in-the-entire-20th-century-2014-12

China quiere tranquilizar a sus vecinos y al resto del mundo sobre que no supone amenaza alguna. Por eso no sólo tolera sino que financia los esfuerzos del Pentágono para defender los países que limitan con China. Como parte de esto, (como se ha mencionado antes en este boletín) China ha acordado una fusión entre Corea del Norte y Corea del Sur con Japón bajo la protección del Pentágono.

Por lo tanto, el Pentágono traslada el 60% de sus fuerzas a Asia, mientras que los rusos y los alemanes toman el papel de proteger a Europa continental. El mundo musulmán, por su parte, se convertirá en un fuerte e independiente, una vez más, exceptuando a los fanáticos radicales.

Otra noticia que se coló bajo el radar la semana pasada, es que China acaba de llegar a un acuerdo con los países del Caribe, América Central y del Sur (el “patio trasero” de los EE.UU.) para aumentar el comercio bilateral a 500 mil millones de dólares al año.

Y, en Washington DC, tenemos un régimen minoritario realizando actos antisociales necios, como incitar disturbios raciales, fingir ataques de hackers desde Corea del Norte, etc. En madurez psicológica se asemeja a un niño de dos años que tiene una rabieta después de que le hayan quitado su caramelo.


Fuente y comentarios en inglés: 
http://benjaminfulford.net/2015/01/12/the-fake-paris-incident-is-aimed-at-taking-down-the-house-of-saud/#comment-294559

WebSite: benjaminfulfordcastellano

WebSite: http://despertando.me/?p=157091

Escrito por Eduardo Duendes
Enero 13, 2015

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Canalizado por Marlene Swetlishoff - MAESTRO HILARION: MENSAJE SEMANAL DEL 11 al 18 de ENERO 2015...

 




Amados: En el Mundo está ocurriendo una tranquila revolución de consciencia.

 A medida que los corazones se abren al mayor influjo energético, comienzan a recordar sus mutuas conexiones Divinas. Comienzan a sentarse en silencio y soledad para ir a su interior y reflexionar sobre el verdadero estado de su Ser. Toman el tiempo necesario para entender que el Mundo en el cual están viviendo está cambiando rápidamente; y se están preguntando por qué será. Buscan encontrar las respuestas a sus muchas preguntas; y se vuelven a la Internet donde tienen la oportunidad de ensayar muchas palabras claves que actúan como portales para volúmenes de información que instantáneamente se desplegará ante ellos, en la vasta biblioteca del conocimiento colectivo.

 Están buscando respuestas respecto a en qué consiste la vida realmente, a la existencia del Espíritu; y a medida que lo hacen descubren información que abre ante ellos una realidad completamente nueva. En el interior de su corazón y de su Alma, ellos disciernen lo que suena veraz. De muchas maneras es incómodo para ellos comenzar a entender que cada persona en el Planeta es responsable de sus propias elecciones y acciones en cada momento, que su Alma está siendo responsabilizada por todas sus acciones durante toda su vida; que el Mundo que pensaban que era real, era solamente una ilusión proyectada por fuerzas externas a ellos.

A partir de esta consciencia llega el despertar; el deseo de saber dónde están en el esquema de las cosas. Esta consciencia abre nuevas sendas excitantes; y descubren nuevas posibilidades para su vida. Cuando sus corazones se abren a nuevas posibilidades, ven que solamente se requiere su atención, su intención y su diligencia.

De muchas maneras el horizonte se expande; y comienzan a explorar nuevos potenciales para sus vidas, nuevos pensamientos, nuevas acciones que pueden emprender para hacer su vida mejor que antes. Miran a las personas en sus vidas desde una nueva perspectiva. Bien que es en las relaciones con otros donde pueden aprender más sobre su propio carácter, que lo que ven en las personas que los rodean que les gusta y admiran, es una cualidad que ellos mismos incorporan. Y que lo que no les gusta en el carácter de alguien, es también parte de su propio carácter.

Comienzan a tener una actitud más compasiva hacia sí mismos y hacia otros; y ven que cada encuentro con otro les ayuda a ampliar su comprensión de la Vida y del Amor; y les ayuda a ver más de quienes son como individuos. Eligen aceptarse y amarse más a sí mismos y a las personas en su esfera de influencia; y aceptan el Mundo como es. Ahora entienden que su Mundo personal es resultado de sus pensamientos; y que pueden cambiar sus pensamientos por unos más amorosos; y que al hacerlo crean una vida y un Mundo amable para ser experimentado. Comienzan a confiar en un poder superior que siempre ha estado activo en sus vidas individuales, el Poder Universal del Amor que siempre los guía y permanece firme ante el paso del tiempo; y con esto su vida adquiere mayor significado y propósito.

Cuando se permiten sentir y experimentar el Amor que los baña a ellos y a todos en el Planeta, se dan cuenta de que nada los puede dañar nunca ni tener un efecto negativo sobre ellos, a menos que ellos mismos permitan que el temor entre. Al mantener el corazón y la mente abiertos; y confiar en que el poder sanador del Amor transforma sus vidas, experimentan más alegría y felicidad en todas sus facetas. Al confiar en la Verdad de su Corazón y en sus percepciones intuitivas, atraen hacia ellos todo lo necesario para crear aquello que su corazón desea; y en sus vidas diarias se manifestarán una paz y una claridad más grandes.

En toda la Creación existe un Orden Divino; y la vida de todos es siempre mantenida en perfecto equilibrio. Cada experiencia por la que una persona pasa, es una lección de Amor y sabiduría que sirve para un propósito más profundo que el que la persona puede entender en el momento en que la experimenta.

Cada uno tiene la habilidad de elevarse mental y emocionalmente sobre todo lo que encuentra en su vida; y trascenderlo. Las actuales pruebas que las personas están experimentando en su vida en estos tiempos, como individuos y como colectivo, convocan cada vez más Compasión, tolerancia, paciencia y gentileza. Éstas cualidades son una señal de madurez y fortaleza de carácter. Es posible resolver las situaciones de una manera amable que cree resultados positivos para todos los involucrados. En el corazón de toda la materia, solamente existe Amor.

Hasta la próxima semana…YO SOY Hilarion.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sheldan Nidle - Actualización de La Confederación Galáctica - 06 de Enero, 2015...





6 Cimi, 4 Chen, 11 Ik

¡Dratzo!


¡Llegamos con algunas noticias muy interesantes!


El proceso que está cambiando vuestra realidad, sigue avanzando a pesar de los intentos de la cábala oscura por retrasarlo más. Esto causó el fracaso del anuncio del mero principio del reparto de Vuestros Paquetes de Prosperidad. Los oscuros, sobre todo, han fracasado en evitar el comienzo de esas entregas. Pero este proceso está llegando a un punto en el que ese éxito pueda ser anunciado públicamente. En conjunto, estamos satisfechos de que los gobiernos controlados hasta ahora por los oscuros estén en las últimas.


El primer mes del Año Nuevo promete daros la prosperidad y el gobierno que tanto se os ha profetizado. Nuestros aliados terrestres están determinados a superar cualquier posible obstáculo y a daros un nuevo sistema financiero. Ese sistema va a forzar el drástico re-alineamiento de varios regímenes de Occidente y a crear rápidamente un nuevo gobierno. Es este nuevo gobierno el que finalmente va a permitir que ocurra la revelación. Es este dramático acontecimiento el que os va a impulsar a la siguiente fase del mundo. Van a ocurrir muchas cosas cuando ocurra ese momento tan especial. Nuestro personal está preparado para anunciarse y para abrir canales de comunicación con vosotros.


En ese momento van a aparecer las energías que nos proporcionen la apertura del comienzo de una serie de anuncios a vosotros. De esa forma, una completa serie de acontecimientos van a llevar inevitablemente a un aterrizaje en masa y a los comienzos de vuestros entrenamientos con nosotros. Los Maestros Ascendidos y los Agarthianos tienen planes para explicaros con gran detalle vuestra historia. Eso va a cubrir incluso el surgimiento y el significado real de las grandes filosofías religiosas que son el núcleo de las creencias de la mayoría de vosotros.


Necesitáis evidencias y un recuento general de lo que realmente ocurrió. Ese conjunto divino de historias necesita ser restaurado, y no profundamente manipulado como ha sido el caso con mucho de lo que ahora tenéis. Los oscuros tomaron habilidosamente lo que era más valioso para sus propios propósitos y reestructuraron esas cosas en las que actualmente creéis tan profundamente. Nuestro punto es simplemente dejar la verdad y permitir que re-descubráis lo que ocurrió realmente. En ese momento podréis comenzar a ver cómo querían los grandes avatares que fuerais vosotros. Eso está basado en el Amor, en la Luz y en la gran Unidad de toda la humanidad.


Nuestra misión con vosotros está basada en esos grandes principios. Hemos venido con la necesidad de saber más de vosotros y de revelarnos a vosotros en el momento divino adecuado. Han pasado muchas cosas que en nuestras mentes han causado un retraso en esos anuncios tan importantes. Pero existen en vuestras sociedades individuos dedicados a manifestar una nueva realidad basada en la verdad, en la libertad y en la prosperidad global. Existen, ocultados por los oscuros durante mucho tiempo, los medios para revelar tecnologías y riqueza que os liberaría del penoso trabajo de cada día.


Podemos afirmar además, que existen medios para acabar con las guerras que los oscuros han utilizado durante tanto tiempo para separar a las naciones y a la gente. Cada uno de vosotros necesita mirar profundamente dentro de Sí y discernir de verdad cómo ha jugado con vosotros ese “trapicheo”. La inteligencia de la cábala oscura no puede exagerarse. Os ha mantenido haciendo este “negocio” durante milenios, literalmente. Ahora llega el momento de detener ese sinsentido y de utilizar vuestro Amor interno para construir una nueva época para la humanidad.


Lo que desean profundamente nuestros aliados para vosotros es que planifiquéis y estéis preparados para que creéis un camino en el que hacer vuestra parte en la reforma de esta realidad actual. Nuestra tarea es la de supervisar vuestro esfuerzo en masa y la de ayudaros a entender mejor la inmensidad de lo que estáis a punto de lograr. Este proceso os llevó lograrlo casi 13 milenios.


Venimos para ser los que os den el empujón final hacia vuestro éxito. Sabemos que este esfuerzo os ha causado actualmente cierta frustración. Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto. No obstante, llega el tiempo de hacer grandes cosas. Sed amables los unos con los otros. Estad preparados para ayudaros en vuestras causas mutuas y para gozar del nuevo logro de vuestros derechos y de vuestra nueva prosperidad. Daros cuenta de que este sistema es temporal. La plena consciencia va a daros una visión totalmente diferente sobre lo que ocurrió y lo que está a punto de ocurrir. El dinero, y todo lo que le acompaña, es simplemente un recurso para permitiros comenzar a desarrollar una nueva visión filosófica de la vida. Eso va a serviros muy bien para transformaros en seres plenamente conscientes.




¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!


Venimos a vosotros con alguna información sorprendente. Lo primero, que todos sepan que nuestros asociados está ocupados comenzando su parte en la distribución general. El dinero se está transfiriendo a grupos específicos que son los que realmente van a traeros esta prosperidad. La Luz esperaba totalmente que la cábala oscura utilizase sus diversas tecnologías disponibles para obstaculizar esos esfuerzos. Así que no fue una sorpresa cuando eso ocurrió en nuestros primeros intentos al final de este último año gregoriano de 2014. Así que pudimos detener y corregir lo que estaban haciendo. El método actual para lograr nuestras entregas va a tener éxito, pero requiere el más absoluto secreto.


Decimos esto solo para informaros de que las entregas se están haciendo sin ostentaciones. Cada uno de vosotros vais a tener una cuenta personal de confianza. Cuando hayáis hecho los preliminares, sed conscientes de la seguridad. Esas entregas van a conducir rápidamente al nuevo gobierno. Escuchad cuidadosamente el primer anuncio. Luego haced lo que se va a sugerir.


El nuevo gobierno va a sugerir varias estrategias sobre cómo asegurar más esos fondos especiales. Utilizad lo que sintáis que sea lo más apropiado. Es de vital importancia que empecéis a extender esa riqueza a vuestro alrededor. Además, los fondos del gobierno, tales como la devolución de impuestos y las crecientes cantidades de vuestras pensiones públicas, van a empezar a circular. Utilizadlo cuando sea oportuno para ayudar al crecimiento de vuestras economías locales.


También va a haber una serie de nuevas reglas bancarias. Sabed que deseamos profundamente que compréis casas, coches y otros recursos. Eso va a apoyar a los que van a utilizar esos fondos para reconstruir las partes de manufactura e infraestructura de vuestras economías. El empuje de esos diferentes dineros va a permitir que vuestras economías locales se reparen y que se restauren los elementos de manufactura y de mucha base muy necesitada tan abandonada en masa por la cábala oscura.


Explicamos esto con antelación, para prepararos para lo que va a ocurrir pronto o ya está en marcha. Estamos muy entusiasmados por lo que nuestros diversos asociados están logrando. Ha sido una labor mucho más difícil de lo que nuestros asociados creían que fuera al principio. También estamos encantados de lo que los nuevos edictos del Cielo han permitido hacer a nuestros amigos Agarthianos y del Espacio.


Por lo tanto, el tiempo venidero va a ser uno lleno de acciones que van a expulsar del poder a la cábala y a permitir arrestos en masa de todo el liderazgo de ese malicioso grupo. Esa nueva realidad se va a poner en marcha en rápidas fases. Cada segmento va a dar tiempo para que comprendáis y entendáis su significado básico. Cuando todo esté hecho vais a estar preparados para nuestras lecciones y para que llegue finalmente nuestra familia del Espacio. Realmente, va a ser el mejor de todos los tiempos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!


Hoy os hemos explicado lo que va a ocurrir. Tomad esta información y sed pacientes. Como se puede comprobar, lo mejor está por venir. Estad preparados para estos cambios realmente asombrosos. No os decepcionéis si estos pasos finales llevan un poco más de tiempo.


¡La nueva época de la humanidad se va a manifestar ya finalmente!¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!


¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC


Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com