martes, 13 de enero de 2015

Canalizado por Marlene Swetlishoff - MAESTRO HILARION: MENSAJE SEMANAL DEL 11 al 18 de ENERO 2015...

 




Amados: En el Mundo está ocurriendo una tranquila revolución de consciencia.

 A medida que los corazones se abren al mayor influjo energético, comienzan a recordar sus mutuas conexiones Divinas. Comienzan a sentarse en silencio y soledad para ir a su interior y reflexionar sobre el verdadero estado de su Ser. Toman el tiempo necesario para entender que el Mundo en el cual están viviendo está cambiando rápidamente; y se están preguntando por qué será. Buscan encontrar las respuestas a sus muchas preguntas; y se vuelven a la Internet donde tienen la oportunidad de ensayar muchas palabras claves que actúan como portales para volúmenes de información que instantáneamente se desplegará ante ellos, en la vasta biblioteca del conocimiento colectivo.

 Están buscando respuestas respecto a en qué consiste la vida realmente, a la existencia del Espíritu; y a medida que lo hacen descubren información que abre ante ellos una realidad completamente nueva. En el interior de su corazón y de su Alma, ellos disciernen lo que suena veraz. De muchas maneras es incómodo para ellos comenzar a entender que cada persona en el Planeta es responsable de sus propias elecciones y acciones en cada momento, que su Alma está siendo responsabilizada por todas sus acciones durante toda su vida; que el Mundo que pensaban que era real, era solamente una ilusión proyectada por fuerzas externas a ellos.

A partir de esta consciencia llega el despertar; el deseo de saber dónde están en el esquema de las cosas. Esta consciencia abre nuevas sendas excitantes; y descubren nuevas posibilidades para su vida. Cuando sus corazones se abren a nuevas posibilidades, ven que solamente se requiere su atención, su intención y su diligencia.

De muchas maneras el horizonte se expande; y comienzan a explorar nuevos potenciales para sus vidas, nuevos pensamientos, nuevas acciones que pueden emprender para hacer su vida mejor que antes. Miran a las personas en sus vidas desde una nueva perspectiva. Bien que es en las relaciones con otros donde pueden aprender más sobre su propio carácter, que lo que ven en las personas que los rodean que les gusta y admiran, es una cualidad que ellos mismos incorporan. Y que lo que no les gusta en el carácter de alguien, es también parte de su propio carácter.

Comienzan a tener una actitud más compasiva hacia sí mismos y hacia otros; y ven que cada encuentro con otro les ayuda a ampliar su comprensión de la Vida y del Amor; y les ayuda a ver más de quienes son como individuos. Eligen aceptarse y amarse más a sí mismos y a las personas en su esfera de influencia; y aceptan el Mundo como es. Ahora entienden que su Mundo personal es resultado de sus pensamientos; y que pueden cambiar sus pensamientos por unos más amorosos; y que al hacerlo crean una vida y un Mundo amable para ser experimentado. Comienzan a confiar en un poder superior que siempre ha estado activo en sus vidas individuales, el Poder Universal del Amor que siempre los guía y permanece firme ante el paso del tiempo; y con esto su vida adquiere mayor significado y propósito.

Cuando se permiten sentir y experimentar el Amor que los baña a ellos y a todos en el Planeta, se dan cuenta de que nada los puede dañar nunca ni tener un efecto negativo sobre ellos, a menos que ellos mismos permitan que el temor entre. Al mantener el corazón y la mente abiertos; y confiar en que el poder sanador del Amor transforma sus vidas, experimentan más alegría y felicidad en todas sus facetas. Al confiar en la Verdad de su Corazón y en sus percepciones intuitivas, atraen hacia ellos todo lo necesario para crear aquello que su corazón desea; y en sus vidas diarias se manifestarán una paz y una claridad más grandes.

En toda la Creación existe un Orden Divino; y la vida de todos es siempre mantenida en perfecto equilibrio. Cada experiencia por la que una persona pasa, es una lección de Amor y sabiduría que sirve para un propósito más profundo que el que la persona puede entender en el momento en que la experimenta.

Cada uno tiene la habilidad de elevarse mental y emocionalmente sobre todo lo que encuentra en su vida; y trascenderlo. Las actuales pruebas que las personas están experimentando en su vida en estos tiempos, como individuos y como colectivo, convocan cada vez más Compasión, tolerancia, paciencia y gentileza. Éstas cualidades son una señal de madurez y fortaleza de carácter. Es posible resolver las situaciones de una manera amable que cree resultados positivos para todos los involucrados. En el corazón de toda la materia, solamente existe Amor.

Hasta la próxima semana…YO SOY Hilarion.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario