miércoles, 1 de diciembre de 2010

DE: ISABEL DE LA FUENTE ... "Examen Detallado de Lo Que Está Sucediendo a La Humanidad y al Planeta Tierra" ...

Durante éste extraño "camino" que todos estamos experimentando, 
las buenas personas tenemos la ocasión, de compartir lo que somos y lo que tenemos, 
ya no como seres transcendidos, sino, como seres humanos.
Poco a poco, espero, los participantes de los congresos 
en Santiago, Viña del Mar e Iquique, 
irán compartiendo con todos sus experiencias, y cómo vivieron las canalizaciones 
y diferentes trabajos que realizamos junto a ellos.


¡Ha sido mucho y muy intenso lo vivido en Chile!...Chile no es más que un pequeño ejemplo, de cuanto le está sucediendo a la población mundial, y cómo los países se están viendo sometidos a diferentes experimentos, por parte de los Gobiernos, que hasta ayer, dirigían los designios de la Humanidad.


La manipulación del clima terrestre, los chaimtrails, las fumigaciones químicas y metálicas de nuestros cielos, incesantes, intensas, desesperantes, creando climas totalmente artificiales desde hace ya casi treinta años.


El control mental por parte de poderes en la sombra, y siempre ejecutados por los grupos militares del gobierno de turno, sobre la propia población. Todo, o casi todo, a través de radiofrecuencia, ultrasonidos, que confirman la manipulación alimenticia casi total… formada también por sustancias químicas, que introducidas en nuestros organismos, hacen de receptores de los propios sonidos, emitidos por ésos grupos de destrucción sobre la población mundial.


Climas artificiales, en condiciones atmosféricas artificiales. Comidas artificiales, que tienen en común la exagerada presencia de sustancias químicas, que respiramos y que ingerimos… Estoy haciendo un examen detallado de lo que le está sucediendo a la humanidad, al Planeta Tierra… y que bajo ningún concepto debe ignorar la sociedad… ¡Pues, no habrá ninguna transcendencia para nadie… si no es desde el conocimiento exacto de su propia situación!...


¡Nadie transciende lo que desconoce!...Pues, si el Ser, no conoce su propio holograma… no hay holograma que transcender. Si el Ser desconoce aquello en lo que participa… es decir: ignora… no es nada probable que por sí mismo transcienda, es decir, traspase ni el plano ni la frecuencia en el que se desenvuelve.


El mayor programa de liberación para la humanidad del Planeta Tierra, pasa por el conocimiento exacto, detallado…
pormenorizado… es decir: consciente de todo lo que ha acontecido en el Planeta Mater Tierra, desde "su" Creación artificial.


Y ese Plan de Liberación para la Humanidad, es el que precisamente, Ellos, nuestros Hermanos y Guías, están desvelando y ayudando a desvelar, sobre todo, a través de las almas valientes, coherentes, sinceras, ofreciendo pormenorizadamente la Verdad, a aquella parte de la Humanidad, que realmente desea conocer y alcanzar su propia autonomía, emancipación, liberación, de aquellos que sujetos o no a las leyes de Creación de éste Universo emergente, fueron nuestros creadores, y otros muchos, nuestros verdugos…


La liberación por parte de Extraterrestres, que comparten con nosotros el espacio terrestre… como aquellos que externamente a Nuestro Amado Planeta… ayudan en éste complejo y gran Proceso… únicamente es… porque ha habido un trabajo interior ímprobo, extraordinario y largo… por parte de un grupo de almas a lo largo de la historia de éste, también, joven Planeta… que supieron tomar las riendas de su propia existencia… ejecutar su propio poder interior y alentar a sus hermanos en la necesidad de emanciparse por sí mismos…


Pues, ¡el Universo, sólo contempla lo que tú contemplas!… Sólo Es si tú Eres consciente de que Eres. Si tú no ejecutas, nunca te liberas, ni despiertas, ni alcanzas ninguna transcendencia…


¡Un trabajo extraordinario de miles de almas, en diferentes, múltiples planos de consciencia o frecuencias!… que fueron alcanzando su propia liberación, a través de su propia comprensión existencial… En la que ellos, primero desde su individualidad, descubrieron las grandes leyes que movían y otorgaban sentido a éste Universo, que ahora comienza para nosotros a desplegarse en su esplendor, gracias a nuestra propia auto-comprensión del mismo.


!Sin el conocimiento de cómo evoluciona cualquier Ser en el Universo, y su puesta en práctica a través de las sucesivas existencias físicas o no... no hay transcendencia!... 


¡Sin el conocimiento de cómo evoluciona el Ser en conjunto y como grupo, en su propio hábitat, y lo que resulta de dicha evolución... no hay transcendencia!... 


¡Sin el conocimiento certero y exacto, resultado o no de la evolución consciente o inconsciente del Ser Grupal, que da como resultado el medio en el que vivimos y cómo vivimos, no hay transcendencia!...


Sin la invocación consciente por parte del Ser que evoluciona, conociendo y auto-reconociéndose a sí mismo y a su propio hábitat, y las consecuencias de su conocimiento y reconocimiento… que dirige dicha invocación hacia la creación de un nuevo hábitat, pero ya, consciente y liberado… no hubieran "aparecido" dichos Hermanos y Guías… Pues, Hermanos y Guías extraterrestres o intraterrestres… su observación, se debe a que nos hemos reconocido y liberado… Pues ¡Ellos…somos nosotros!...


Si se están neutralizando los efectos de la destrucción programada por el poder en la sombra… es porque se ha invocado y suplicado, primero… durante miles de años, por parte de las almas terrestres más evolucionadas del Planeta. …Almas que comprendieron, antes que nosotros, todo éste Proceso, incluso, mucho antes de que fuese revelado de la manera tan somera y detallada como se está haciendo hoy en día y que no necesitaron divulgaciones masivas… sino, más bien, al contrario; fueron accediendo a "la Verdad"… desde la quietud interior, desde el silencio, desde el aislamiento voluntario, desde la interiorización necesaria, que demanda todo Ser Consciente… al contrario de lo que sucede hoy, en la actualidad.


Ellos...ayudan… Ellos protegen a la humanidad despierta… Pero, dicha "ayuda", soporte, en nuestro Camino hacia la Fuente, sólo es manifiesta para el propio Ser, cuando dicho Ser, despierta a su propia Divinidad. Dicha interacción sólo puede darse, si somos capaces de darnos cuenta de que existimos en múltiples planos de consciencia... ¡Ellos...somos nosotros!...


Entiendo que no siempre, o, yo diría que, en muy pocas ocasiones… se comprende mi mensaje y la intención que se pretende tras ése mensaje… Sólo quería decir, que lo que he escrito sobre Chile, en éste primer post, ayer por la noche… es exactamente lo que quería y debo decir. No se trata ni de disfrazar, ni maquillar… ni fantasear, sobre lo que desearíamos que fuera, mientras estamos relatando la realidad.


Primero es contar lo que Es… Después, una vez conscientes y conscienciados, viene la elección… y tras la elección, la nueva construcción. Y éste es el orden. Engañarse, evadir… hacer la vista "gorda"… ni te ayuda ni te eleva. Saber, conocer, te ofrece la oportunidad de elegir… y por supuesto, liberarte…


Primero la consciencia de creación, y de tu propia creación… desde el Ser Superior o tu propia conciencia… Y en el instante que la Revelación se hace en tu conciencia, y te muestra el cómo debería ser la expresión del Ser, en armonía con el Universo… invocamos a nuestro propio Yo Superior, a Tu Amada Presencia… Entonces, ante nuestra propia visión, la consciencia inferior, en unión con la comprensión superior, nos muestra al resto de la Creación, y a los "vecinos" de Creación inmediatos.


En Ellos nos reconocemos y la Consciencia multiversal se nos hace presente… y la necesidad de compartir nuestras experiencias, aunque sean incipientes en este viejo Universo… con Ellos… se manifiesta en los múltiples contactos que hoy, millones de almas se están permitiendo…


…Intercambios inter-dimensionales...
…Intercambios espacio-temporales...
…Intercambios energéticos...
…Intercambios de existencias planetarias...
…E incluso… Intercambios físicos, entre almas de diferente procedencia cósmica...


Ellos...ayudan. Nos ayudan. Pero… porque antes, nosotros nos hemos ayudado a nosotros mismos. Ellos protegen a la humanidad despierta… e incluso han impedido en 5 ocasiones, la destrucción de la Tierra... antes de tiempo, en los últimos meses… Pero... Dentro del trabajo que Ellos, como co-responsables del Proceso que vive nuestra humanidad … deben acometer.


Las entidades Angélicas de niveles frecuenciales superiores…
ayudan a las almas hermanas de Creación, según el Gran Ser establece para toda Su Creación… en todos los niveles, y en todas las frecuencias… pero, dicha "ayuda", soporte, en nuestro Camino hacia la Fuente… sólo es manifiesta para el propio Ser, cuando dicho Ser, despierta a su propia Divinidad.


El Gran Proceso Es sin o con nuestra participación consciente. Pero, es en el auto-reconocimiento de nuestra divinidad, de nuestra participación en el Gran Proceso, ¡porque somos el mismo Proceso y la propia Creación!… donde el avance es real, el Universo se expande… y la Creación se Hace y Comprende, en el interior de cada uno.


Por lo tanto, no hay tal evolución; sino, conscienciación de la Propia Creación. Hermanos de Creación, extraterrestres, Guías terrestres, humanos, ya complementados su Yo Superior y su Yo Inferior… son la propia expresión de lo que siempre fue… y siempre formó parte de la Creación inmediata en la que estamos inmersos.


La visión, el visionado de los mismos, y la interacción con Ellos, es lo que hoy denominamos, consciencia, despertar y transcendencia. Pero, no olvidemos que, dicha interacción, sólo puede darse si somos capaces de darnos cuenta de que existimos en múltiples planos de consciencia… y que... ¡Ellos...somos nosotros!...


Buenas noches.
Ibhsehebahnah


Por: Isabel de la Fuente.


CONSCIENCIA EN ACCIÓN.
30 de Noviembre de 2010.

DE: DIOS ... "Irradia Amor, y Mantén Tu Integridad" ...

Heavenletters™ Nº 3367: Acercando la Tierra más al Cielo
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios dijo:


Yo decreto que améis, pese a que el Amor no puede definirse. El Amor es tan vasto, mis amados, que desafía toda descripción.


Hablemos acerca del Amor, lo que es y lo que no es, y cómo aparece en matices diferentes.


El amar es natural. La naturaleza del recién nacido es amar. El desconoce ésta palabra y aún ya ama.


Es natural que la madre ame a su crío. El no amar es antinatural.


Sin embargo, te preguntarás: Dios...¿debo amar a aquellos que ensucian tu bella creación? ¿Debo amar a aquellos que asesinan a tus hijos? ¿Debo amar a los ladrones? ¿Debo amar a los secuestradores? ¿Debo amar a aquellos que odian?...


El amor no significa condenar. No tiene que agradarte necesariamente lo que ha hecho el asesino, así como tampoco podrías pretender que esté bien lo que hizo. ¡No tienes que hacer un espectáculo de tu amor! No tienes que casarte con aquel que lastimó al mundo.  ¿Entiendes Mi idea? No tienes que convertirte en analítico de todo lo que sucede. ¡No tienes que ir a abrazarle!...


Te debes a tí mismo, liberarte de toda angustia que se anide en tu corazón. ¡Que tu corazón esté libre de todo temor! ¡No tienes que castigar! ¡No tienes que descender a la suciedad! En situaciones como ésta, ¡yo me entiendo con el ofensor!...


Ustedes no "deben amar", mis amados. ¡Ustedes son amor!... El amor no es un pago que se exigen a sí mismos. No tienen que abrigar al asesino, ni vitorearle, ni darle de palmaditas en la espalda, o decirle “No te apures, todo está bien”. Ni tienen que bendecirle desde su corazón. No tienen que convertirse en seres jactanciosos.


El amor toma diversas formas. La madre que ama también enseña a su crío. Conforme la criatura se desenvuelve, no todo es adorable. La madre que ama no le dice: “Cualquier cosa que hagas está bien, porque te amo”. La madre ama y le dice a su crío, que todo aquello que compre lo debe pagar. La madre ama, pero le advierte a su hijo que debe respetar a los demás. La madre toma responsabilidad. Porque ama, ella asume su deber.


El amar no es sinónimo de deshonestidad. El amar no quiere decir irresponsabilidad. Tampoco significa que te hace ser un santo. Tú le darías de beber a todo aquel que está sediento. Eso es Amor, aunque ello no signifique que dormirás con todo aquel que esté sediento.


No te tornes vengativo, o cometas faltas a la moral. No ataques a la persona ni la coloques en tu regazo. ¡No adoptes a nadie!...


¡Cuando te digo que ames, no te pido que te borres a tí mismo!... ¡Tú también tienes derechos!... No te apresures y corras a abrazar a todos los compradores en un centro comercial. ¿Porqué? Porque son compradores.


Algunas veces, las personas tienen que granjearse tu amor. Tu amor personal tiene su valor, y debe de significar algo. ¡Ello no quiere decir, que deberás amar a costa de lo que sea!...


Si alguien te arremete, no es el Amor el que te hace permanecer, para ser agredido de nuevo.


Si alguien se te acerca con una navaja, no tienes que arrojarte a sus brazos, para comprobar que eres una persona que ama.


Aprende la diferencia, entre el Amor Personal y el Amor Universal. Irradia Amor y mantén tu integridad.


Por: Gloria Wendroff, Godwriter


Email: angels@heavenletters.org


Traducción: Maggie Barrera

Edición: Anita – wayran@gmail.com



Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.