jueves, 13 de junio de 2013

DE: VALERIE DONNER ... ALTO CONSEJO PLEYADIANO - QUERIDO PERSONAL DE TIERRA: ...


Saludos, soy Mira. Estoy contenta de hablar con ustedes hoy. A estas alturas en la Tierra y alrededor de la Tierra hay mucha confusión.

No sólo se puede ver sino que se puede experimentar. Mucha gente está eligiendo dejar sus encarnaciones y esto va a continuar. 

Yo soy parte del Consejo de la Tierra; estamos trabajando diligentemente para asistir a todas las partes con sus elecciones y para mantener un ojo atento en el progreso de la Tierra y la ascensión.

La Tierra está cambiando. Ella se está limpiando de la energía negativa como de cuando hubo guerras y donde hay contaminación, y de otras energías que no son adecuadas para las dimensiones más elevadas. 

Por esta razón, algunos de ustedes están situados en lugares estratégicos para ser amortiguadores para algunas de las limpiezas o para equilibrar las energías que pudieran ser disruptivas.

No se sorprendan si algunos de ustedes son guiados a moverse en el próximo par de años. Sepan que están divinamente protegidos y divinamente dirigidos. 

Algunos de ustedes guiarán a otros a salir de áreas que no son seguras; esto no puede detenerse porque la Tierra tiene que sobrevivir.

Se les pudiera pedir que ajusten su estilo de vida y formen una comunidad. Van a encontrar nuevas maneras de ser que los satisfacerán y protegerán. El ajuste es de lo que se trata.

En varias áreas hemos empezado a exponer a nuestra familia galáctica a plena luz del día, y más al atardecer. 

Mantengan sus ojos en el cielo y sepan que estos eventos están progresando hasta que sea el tiempo adecuado para realizar nuestro contacto pleno con ustedes. 

Nosotros deseamos que esto suceda con amor, gozo y verdad, lejos del temor. Somos su familia estelar y somos una parte de ustedes. Los días de la separación están llegando a su fin.

Nosotros participamos en importantes eventos como una parte del Consejo de la Tierra, cuando necesitan tomarse importantes decisiones. Les podemos ofrecer nuestra ayuda y tecnología junto con experiencia de previas ascensiones en otros planetas.

Les ofrecemos solamente paz y bienestar como una parte de su creciente conciencia. A ustedes les aguarda una elevación y una experiencia favorable porque están empezando a explorar los ilimitados aspectos de su existencia.

Les damos la bienvenida al redil y los sostenemos en nuestros corazones con amor y gratitud.

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

En Conclusión: Hay una energía positiva y un enorme cambio por el que estamos pasando en estos momentos. 

Es un tiempo de transformación. Nosotros todavía tenemos trabajo por hacer, no sólo en nosotros mismos sino para el planeta. 

Hay muchos seres iluminados tanto en el plano físico como en los Reinos Espirituales asistiendo a cada paso del camino.

Somos trabajadores de la Luz comenzando una nueva manera de ser en nuestro querido planeta. Andemos esta senda juntos en armonía, gozo, paz y amor personal de tierra.

Bendiciones, amor y Luz,


Valerie Donner


©2013 The Ground Crewwww.

thegroundcrew.com


Traductor: Gloria Mühlebach


WebSite: http://despertando.me/?p=127648

Publicado por:Eduardoduendes/DÄTAHÁ Junio 13, 2013


Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: LAURA - OCÉANO MULTIDIMENSIONAL... "SaLuSa - EL PODER DEL SER SUPERIOR"...



Las cosas se mueven rápidamente para la consciencia humana. La cábala sigue haciendo todo lo que puede para prevenir que el ser humano tenga su propio libre albedrío y sigue intentando influenciar la forma como la humanidad, a larga escala, está pensando. 

Todavía hay mucho que debe ser descubierto, pero pueden empezar a atestiguar el poder de la verdad y de unidad en pleno. 

La semana pasada simplemente, los eventos que se revelaron habrían sido inimaginables para ustedes, aún así ven que en el espacio de una semana mucho ha visto la luz. 

Su propio poder como seres soberanos se vuelve más evidente para ustedes, ya que comienzan a atraer las situaciones para las que se prepararon por largo tiempo, desde los reinos superiores. 

El camino de muchos de ustedes ha sido difícil y sinuoso, pero no serán defraudados por el resultado final y victoria final del amor y la luz. 

En el momento, muchos de ustedes sienten incomodidad en sus caminos. Pueden percibir grandes cambios a nivel planetario que se dirigen a su camino, pero no pueden saber completamente cuáles son estos cambios. 

El verano para el Hemisferio del Norte usualmente posee muchas maravillas y éste verano no será diferente para muchos de ustedes. Prepárense para que la magia entre a sus vidas diarias. 

El verano comenzó muy bien con la divulgación pública lenta de vida inteligente en otros mundos, pero también con la aparición de reveladores de la luz haciendo increíbles revelaciones para ustedes. 

Antes de que el mes termine, más revelaciones estarán en camino. Necesitan abrir su corazón para recibir las nuevas y elevadas energías, para asimilarlas y para finalmente permitirse darse cuenta de que no hay límite a su potencial cuando su corazón está lleno de amor. 

Permitan que los eventos se desarrollen, les enseñen y los lleven a donde necesitan que los lleven. 

Cuando sientan que las cosas se están moviendo un poco más rápido, siéntense por diez o veinte minutos y dejen que todo caiga con ustedes. 

Cierren sus ojos, escuchen su planeación de la imaginación, y encuentren una forma para permitir que su sendero avance hacia los cambios próximos. 

Escuchen su corazón mientras les habla, mientras liberan las tensiones en su cuerpo y sueltan los dolores y las desilusiones. 

Muchos de ustedes han estado experimentando algunas desilusiones últimamente, sin embargo, tomar la primera opción que viene no siempre es la mejor en el camino. La misión de su Ser Superior es evitarles dificultades e infructuosas experiencias. 

De alguna forma, uno podría ver el trabajo de su Ser Superior como encontrar las mejores experiencias que ustedes necesitan para el desarrollo de su alma, pero también para protegerlos, para planear la mejor ruta para ustedes, de acuerdo con el gran panorama y con sus metas cósmicas. 

Estos planes y pre-arreglos a menudo pueden parecer ir en contra de la voluntad de su mente ordinaria o los deseos de su ego humano. 

Sin embargo tengan en mente que el gran panorama es lo que importa más, y que el interés de su Ser Superior está en el cumplimiento de su contrato de vida y sus lecciones. 

Tengan confianza en sus guías y en su Ser Superior, tengan fe en lo invisible. Grandes poderes mucho mayores que aquellos de la cábala están en juego ahora mismo sobre su planeta y sobre las vidas de billones de maravillosos y amorosos seres. 

Ninguna vida se desperdicia, todo pertenece al amor y a la fuente eventualmente y regresará a casa. Las facciones de la cábala no son diferentes, muchas de ellas reintegrarán su propio poder de luz y amor y regresarán a la Fuente voluntariamente. 

Yo soy SaLuSa de Sirio y envío mi amor sobre la hermosa Madre Tierra y sus amorosas almas. 

Gracias SaLuSa. 


Canalizado por: Océano Multidimensional 

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

 http://multidimensionalocean.wordpress.com/ 
 http://auroradreamflights2.wordpress.com


Traducción: Gustavo T

Publicado por Tony de Pablo (Notas) el jueves, 13 de junio de 2013

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com