martes, 13 de noviembre de 2012

DE: KAREN DOONAN... LOS ARCTURIANOS - RECUERDEN QUIÉNES SON EN VERDAD"...

12.11.12 

 Saludos amados, nosotros somos los Arcturianos y estamos aquí para ayudarlos y para posteriormente liberar al corazón humano de las profundas emociones mantenidas, que ustedes como seres humanos han sido enseñados a guardar y prevenirlos de la expansión. Esa envoltura de dolor alrededor del corazón humano que ha contenido y suprimido la raza humana, está ahora filtrándose hacia afuera de dentro de la raza humana en este tiempo. 

 Nosotros estamos aquí para guiarlos acerca de este proceso y ayudarlos a ganar claridad de visión interna en relación a este dolor profundamente arraigado. Como raza, se les ha enseñado por aquellos quienes los entrenaron a mantener su SER en una vibración baja, que la pena es inevitable y que ustedes estarán anestesiados del dolor que portan por la eternidad. Esto NO ES VERDAD y estamos aquí para ayudarlos a disolver esta enseñanza de manera que ustedes puedan revelar la VERDAD escondida a plena vista. Porque ustedes vinieron a este planeta a vivir la vida como un ser humano de manera de experimentar todas las emociones disponibles para ustedes como miembros de la raza humana. 

 Las enseñanzas impartidas a esta raza una y otra vez han creado patrones de dolor y odio que ha encadenado al ALMA al vehículo humano en una forma que es como poner concreto en sus botas y pedirles que caminen millas. Es extremadamente difícil experimentar la vida en el planeta Tierra cuando está infiltrado tan pesada y tan densamente. Nosotros estamos aquí para ayudarlos a desbloquear el corazón porque el corazón es la llave al Universo. El AMOR es la respuesta, no importa la pregunta queridos y estamos aquí para ayudarlos a moverse a través de este proceso con facilidad. 

 Muchos de ustedes pudieran estar ahora en profundas agonías de dolor, esta pena es re-activada por los recuerdos de aquellos perdidos en guerras que han tenido lugar sobre y dentro del planeta Tierra y los guiamos a que esta pena sea ahora sanada. Porque en la sanación está la liberación que su ALMA clama y con la cual su vehículo humano lucha ahora. Porque esta pena no está sólo guardada en su vehículo humano, está guardada en cada célula de su vehículo humano. Es luego transferida hacia abajo a través de generaciones de vehículos humanos que nacen en el planeta. TODOS manteniendo las memorias celulares de dolor y odio, todas volviéndose más y más pesadas para funcionar con ellas. 

 USTEDES NO SON vehículos humanos, el vehículo humano es como un auto que es capaz de transportarlos a través del planeta, aunque muchos están escudados de esta VERDAD y están experimentando el rápido quiebre de sus vehículos humanos. Las energías densas y más bajas comenzaron a quebrar la estructura celular del vehículo humano en la forma de enfermedad y desequilibrio. 

 Esto puede ser revertido, pero el proceso implica permitir que las emociones profundamente arraigadas se liberen y sanen, y nosotros los guiamos y ayudamos a TODOS con este proceso. Las nuevas energías son de apoyo y esto es siendo mostrado alrededor del planeta, cómo el ser humano llega a ser humano y cómo los corazones de muchos ya están abiertos por completo. La efusión de dolor debe ser visto como el inicio del proceso de curación que es en verdad y no algo que se te ha enseñado, porque se les ha enseñado a proteger el dolor a toda costa. A ustedes se les ha enseñado a mantenerse amarrados a una pena y usarla como combustible de su vehículo humano. 

Se les ha enseñado que las lágrimas que son limpiadoras, se transmitan creando un patrón de células para la destrucción del vehículo humano.

 . Porque el cuerpo humano fue diseñado para ser alimentado con el AMOR que El ES. Esta es la fábrica del universo y este es el combustible para el vehículo humano. 

 Similar a poner diésel en un auto de nafta, a ustedes se les ha enseñado a aplicar la nutrición incorrecta a su forma humana y esto ha resultado en patrones de enfermedad manifestada dentro del vehículo humano y dentro de familias que trabajan para mantenerse en estas profundas enseñanzas a cualquier costo. 

 Ahora al comenzar las energías de la Nueva Tierra a desbloquear el corazón las emociones comienzan a derramarse, nosotros les pedimos que sostengan su SER en el AMOR que ES, que permitan al AMOR que ES filtrarse alrededor suyo y a través suyo, para re-energizarlos desde el nivel celular hacia afuera. El proceso puede parecer desafiante al comienzo, pero ya que el AMOR que ES toma el control y comienza a reparar sus células y a darles soporte a sus energías entonces esto será claramente mostrado. Porque su visión interna comenzará a limpiarse, ustedes comenzarán a recordar quienes SON en VERDAD y USTEDES comenzarán una vez más a SENTIR la familia que les ha sido negada por eones. 

 Nosotros somos parte de esa familia y los sostenemos ahora queridos amados en un cálido abrazo. Que nuestro AMOR por ustedes comience a disolver los profundos patrones de contención, que nuestro AMOR por ustedes comience a clarificar y perfeccione su visión interna y que puedan darse cuenta de que USTEDES SON AMADOS más allá de toda medida, porque TODOS SOMOS UNO. 

Nosotros somos sus hermanos y hermanas de Arcturus y NOSOTROS SOMOS USTEDES. 

Canalizadora: Karen Doonan 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved 
Article may be reproduced in full if authors website and links are clearly stated. 
www.crystalline-sanctuary.com 
www.thegalacticportal.com 
www.labrynthschooloflight.com 

Traducción al español – SHANTI... 
SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:ANSHELINA...PARTE 6..."12-12-12...¡NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!"..."PENSAMIENTOS, DIVAGACIONES Y PREGUNTAS A DIOS, QUE SIEMPRE ES ACCESIBLE A CADA UNO DE NOSOTROS!"...

Queridos Hermanos de la Luz… creo que algún Ángel al pasar me dio un codazo, debido al estrés y a la tristeza que he estado viviendo desde hace más de cinco semanas por un problema que se nos ha presentado en la conexión con internet... han venido varios técnicos pero no se ha podido solucionar el problema y he estado desconectada por primera vez de mis hermanos de la Luz por muchos días… Entonces, para relajarme y no sentir estrés, me he dedicado a escribir algunos mensajes que he recibido y he ido publicando por ratos, mientras dura la señal… y a preparar los próximos para compartir en mis blogs con mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz… 

Después de ésta larga prueba de impaciencia, me he convencido de que la desdicha necesita consuelo y el afán y el temor quizá también… pero al mismo tiempo, al haber entregado esos momentos al Padre Creador, se han convertido en puros y simples momentos de armonía, Luz y Paz… Han sido unos de esos momentos que uno tiene que soportar solo… o a veces sentirnos muy honrados de compartirlo con alguien muy cercano a nuestro corazón… ¡Después de más de cinco largas semanas de cielo encapotado, mi hacer de trabajo espiritual ha devenido en un derroche de alegría y de sol para mi alma y mi corazón!... 


Me ha dicho que en éste tiempo de fuertes cambios, de despertar y de ascensión, es mejor no preocuparnos por consolar al hermano que llora y se arrepiente, porque puede significar una invasión para su Alma y su Corazón… que lo único que podemos hacer, es conmovernos, amarlo y acompañarlo, porque es una experiencia del alma “de Su Yo Soy con su Padre Creador”… 

Que nuestra actitud de inmensa gratitud y aprecio hacia el Creador, es lo más honrado y bello para compartir, ya que muchas personas usan a Dios como excusa de sus fracasos: “¡Dios debería de haber hecho esto!” o “¿Por qué Dios me hace algo así?”… Que es mucho más positivo convertir las dificultades y adversidades en ocasiones de transmutar algo… Por ejemplo: la oportunidad de convertir la impaciencia en Dulzura… la tristeza en una ocasión de Alegría… la preocupación en Armonía y Paz… 

¡Dios dice que siempre es accesible para cada uno de nosotros!... Sólo que nos han enseñado todo lo contrario… ¡Que es inalcanzable y está allá arriba muy lejos de nosotros!... ¿Qué tal si lo visitamos con nuestra alma, en nuestro Corazón?... ¿Y si lo convidamos, como debe ser… y le hacemos preguntas para que viva tiempo completo con nosotros?... El Padre nos dice, que a pesar de los tropiezos que nosotros creamos en ésta 3ª dimensión, si sabemos cómo hacerlo, podemos convertir nuestro vivir en armonioso, real, feliz, interesante y muy divertido!…

 ¿Crees tú en Dios? Sí… 
¿Y sabes lo que es Dios? Sí… 
Bueno… ¿Qué es Dios?... ¡ES DIOS!... 
¿Vas a la Iglesia? 
No, porque ya sé todo lo que hay que saber… 

¿Y QUÉ ES LO QUE SABES? 
Sé Amar a Dios, amar a la Humanidad, y todo sobre la Madre Tierra... ¡Con todo mi Corazón!… Dios nos ha dicho que amemos a Dios como a Nosotros mismos… Él ha dicho: Ámame, ámenlos, ámalo y ¡tampoco se olviden de amarse a ustedes mismos como me aman a Mí!… 

 Cuando crecí, no estaba de acuerdo con ir a la iglesia porque la idea de la adoración colectiva por obligación o compromiso, no se parece en nada a nuestros “¡Encuentros Privados con Dios desde el Corazón!”… En cuanto a eso de ir a la iglesia para poder encontrarnos con el Padre Creador, he tenido dudas… porque después de todo, si el Padre no está en todas partes, entonces tampoco en la iglesia va a estar”…

 Cuando yo era pequeña, me encantaba ir a la iglesia con mis padres que eran muy católicos, y una vez que escuchaba los sermones trataba de entenderlos y poner algo en práctica… entendía que si tenía que seguir yendo a la iglesia era porque no los había entendido, o simplemente por complacer a mis padres y sentir que era buena hija de Jesús el Cristo… 


Desde muy pequeña siempre estuve mirando al cielo y preguntaba: ¿Por qué he venido yo aquí?... ¿Ha sido Dios el que ha hecho todas éstas cosas? y me dijeron: Sí… ¿También hizo a mis padres, las personas, las estrellas, los animales, los árboles, y todo hasta la más minúscula criatura? Sí… ¿Es cierto que Dios nos ama de verdad?... ¡Eso Seguro!… Y entonces ¿Por qué permite que las personas, los animales y las cosas se estropeen y mueran?... ¿Cómo puedo saber que nos ama?... Dios no me ama en la forma en que me aman mis padres, porque Él es un millón de veces más grande y muy diferente…. 

 En la 3ª dimensión las personas sólo podemos amar, besar, cuidar y abrazar externamente, pero el Padre puede amarnos, abrazarnos y cuidarnos por dentro el Alma y el Corazón ¡así es de diferente!… ¡Dios es como nosotros!… ¡Nosotros somos una gota del Océano de Amor de Dios!... ¡Nosotros somos como Dios internamente, por algunas similitudes! ¡Pero Dios no es como nosotros por nuestras diferencias… cada uno creamos un universo en y alrededor nuestro!… 

 Todas las definiciones de Dios como Poderoso, Bondadoso, Misericordioso, deben desaparecer, ¡porque son recursos de nuestra mente para tratar de describir lo indescriptible que ÉL ES!… 

Dios es igual y diferente a nosotros… Por ejemplo, yo me habré muerto antes de terminar de amarte… pero Dios nunca terminará de amarme por millones de años, así que no es un amor de la misma clase ¿No?... El Amor de Jeshua no es el mismo que el de nuestro Padre Creador ¡porque Él vino aquí para hacernos recordar sobre el Amor inconmensurable del Padre hacia Él y todos nosotros!… 

¿Porqué los humanos siempre estamos creando odios, peleas, guerras y ésa clase de cosas?... ¡Todos en el mundo tenemos puntos de vista diferentes, pero Dios no!… ¡Él tiene infinidad de puntos para vernos!… ¡Me parece que hemos traído la idea de Dios a la limitación del tiempo, para poder compararla con el ámbito de la Eternidad!… 

 ¿Y esa diferencia entre “nuestros puntos de vista” y “los puntos de Dios para vernos”? … En general los humanos siempre tenemos para todo un número infinito de puntos de vista… “¡pero Dios tiene un número infinito de puntos desde dónde vernos!”… Eso significa que Dios está en todas partes, inclusive dentro de nosotros… ¡en lo más profundo de nuestro Corazón!… 

 Hay otra forma en que el Padre también es diferente. Él conoce a todos sus hijos de dentro hacia afuera… Nosotros sólo lo conocemos a Él desde afuera… El ya nos ha mostrado que la quinta dimensión está dentro de nosotros… 

Cuando yo era pequeña, además de Dios, Jesús Sananda, Madre María, la música y la pintura, el segundo descubrimiento importante fue la lectura y la escritura… para mi leer y escribir era como tener una memoria portátil, un medio de intercambiar información con los demás… y ahora, en mi edad mayor, he seguido leyendo, aprendiendo y compartiendo lo que aprendo y escribo con ustedes, mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz. 


¡Qué maravilla es Dios!... Él dice que todo lo que sabemos no lo hemos aprendido directamente de Él sino, en el inicio, de Seres de Luz y Maestros avanzados de otras dimensiones elevadas que han compartido sus enseñanzas para luego traerlas a nosotros… Que todo es un círculo en el que todo lo que sabemos hasta el momento, lo hemos aprendido de alguien más para luego enseñarlo a alguien más… Que todo está escrito sobre el planeta y que en este tiempo debemos compartir todo, a medida en que nos llega para ayudar al despertar de la humanidad dormida...

 No sólo he estado profundamente enamorada del Padre-Madre Dios, sino que también me he sentido muy orgullosa de haberlo conocido a Él-Ella. En mis largas vidas, al irlo conociendo, por haber ido creciendo a todos los niveles de mi ser, el orgullo mío por El-Ella ha crecido y crecido hasta alcanzar tales proporciones, que alguna vez me he preguntado si Ellos no habrán sonreído de placer por tanto Amor que les proyecto… 

 No importa cuáles sean los sentimientos que el Padre-Madre hayan despertado en mí y en los seres humanos a lo largo de tantos siglos, pero de una cosa sí estoy segura… es que no ha habido tinieblas tras mis ojos llenos de lágrimas, sino un deslumbramiento de Luz en Su Magnífica Presencia… 

Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza… pero no en la figura, no en la inteligencia, no en los ojos ni en los oídos, ni en las manos ni en los pies, ¡sino en “Su Absoluto Interior”!... ¡Allí en nuestro interior está la imagen de Dios!... No es lo que hay de demonio en nuestra condición humana lo que hace de los hombres criaturas solitarias… “¡Es nuestra semejanza con Dios!”... ¡Lo que explica la soledad, es la plenitud del Bien que no haya salida o no puede encontrar el “otro lugar” que le corresponde!… Somos los humanos los que no podemos ver la belleza en las cosas más pequeñas y simples que todo el universo encierra y nos provee… 

Siempre he soñado en que todos nos unamos en la admiración de ese mundo nuevo y deslumbrante de 5ª dimensión… GAIA es un mundo nuevo que hay que explorar, un mundo de AMOR e imaginación, un mundo hacia el que muy pocos querrán seguirnos… 

¡Nuestra amada GAIA!!!… Todo un ámbito nuevo de posibilidades para conectar con nuestros Hermanos Estelares, para asombrarnos, crecer, explorar y para disfrutar por la eternidad si queremos… ¡Y es indudable que nuestro Señor Padre-Madre se deleita en Ella!… ¡Su creación y su Joya más hermosa del Universo!… y al Señor Dios no le importa nada hacerse pequeño con nosotros… El puede adoptar cualquier tamaño que a Él se le ocurra… “Si no pudiera hacerse pequeño, ¿podría saber acaso cómo es ser una mariposa o un colibrí?... realmente, ¿cómo podría saberlo?...

 Después de todo, el Padre no tiene un sólo punto de vista, sino una infinidad de puntos desde donde ver, crear, amar, abrazar y envolvernos en todo su inconmensurable AMOR… ¡Y todo eso de vivir no tiene otro sentido que llegar a Ser como Dios! … ¡Todo el sentido de estar vivos es SER como el Padre!… y al Ser así, uno no puede menos que Amarse a Sí Mismo, ser bueno, generoso y amar a todo lo que Él ha creado por igual… 

¡Si yo pienso que Soy, No Soy!… Nosotros siempre hemos visto al Padre como el gran mago, que cuando le pedimos algo, mueve la varita mágica y esperamos que cree lo que le hemos pedido… siempre lo hemos visto como el gran Padre bondadoso, benévolo y barbudo… ¡Dios es la maravilla que nos creó!... 

¿Cómo le vamos a responder en éste tiempo ascendente de Gaia, la Humanidad y la Creación?...

El Padre me dice que nuestra amorosa respuesta es: Que ascendamos para aterrizar en sus brazos abiertos que nos están esperando, para terminar felizmente nuestro caminar en las dimensiones inferiores, que no merecemos como sus hijos amados que somos... que ya el laboratorio para experimentar se ha cerrado y no se volverá a abrir jamás… 

Por: Anshelina, la Luz que llama a despertar 

Hoy martes 13 de noviembre de 2012

http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://navealfacastellano.blogspot.com

DE: GIAN CARLO DÍAZ PIÉROLA (Alquino)... "¡MISIÓN CUMPLIDA!"...


12-11-2012.  
Hijo Soy Yo el que Yo Soy, el Arcángel Miguel, nuevamente para continuar el mensaje que ayer fuera interrumpido. 

Querido hijo vengo a comentar al respecto de estos días cruciales en los que están trascendiendo a un nuevo Hogar. Un Hogar donde se dejara sentir el verdadero calor de la Fuente Una, Aquella que enciende el Gran Fuego Creador de donde todo se da origen. Es el regreso mis queridos hijos a vuestra Casa. 

 Queridos míos, esta es una etapa en donde deben preparar vuestros cuerpos físicos lo mejor que puedan, sutilizando sus vehículos a razón de una alimentación muy ligera. El simple hecho de ingerir alimentos como vegetales y frutos, así como beber mucha agua, facilitara la asimilación de las energías cósmicas. Deben ser capaces de manejar elevadas frecuencias de Luz y de energía. 

 Mis queridos hijos de la Luz, lo que está por suceder y volverse su eterno Presente. Este momento único en la historia de la humanidad, fue un sueño Real para Nosotros, Ángeles y Arcángeles, Maestros y toda la Jerarquía Blanca. Era mucha la expectativa que teníamos al respecto y a decir verdad la Humanidad entera demostró con coraje y valentía que era capaz de reconocerse a sí misma como Fuente de Luz y Amor, a pesar de todas las limitaciones y circunstancias que les tocó pasar a lo largo de tan divino peregrinaje. 

 Hoy, a pesar que muchos de Ustedes sólo alcanzan a percibirlo intuitivamente, se vive una Gran Fiesta Cósmica cargada de entusiasmo verdadero, de Goce inenarrable y agradecimiento eterno. Las expectativas fueron sobrepasadas por ustedes mis queridos Seres de Luz. Ustedes que llevaron a cabo el único y gran Proyecto del corazón. Aquel corazón que perdió su identidad en la ilusa realidad del tiempo lineal, dejándose tejer un antifaz egoísta para estar a la sombra de una personalidad caprichosa. Hoy que se han despojado de toda prenda y careta, de toda culpa y temor, encuentran en el Amor la única fórmula y lenguaje que os llevará a rescatar su Divino Linaje e Identidad como Seres humanos, como Seres Crísticos angélicos. 

 No hay más ya que esperar, porque la fiesta ha comenzado ya. El empoderamiento de vuestros Seres se dará cada vez de manera más intensa y se manifestará en cuanto abran la puerta a su verdadera esencia. Sus creencias no serán más las puertas cerradas que limiten su experiencia. Hoy son capaces de volar a voluntad y de experimentar vuestra dimensionalidad en diferentes planos de conciencia. Las auto-limitaciones dejaron de tener efecto y de ser vuestras cadenas. El creer ya no existe más. Simplemente sean, sientan y reclamen vuestros poderes como Seres especiales que son. El Padre os reclama a vuestro lado para darles bienvenida a cada uno de Ustedes. Las metas fueron alcanzadas y con ellas los siete Cielos prometidos en la antigua Tierra.

 Vuestra Madre Gaia está por culminar su ascensión. La red Crística que alberga y contempla al planeta y toda su naturaleza circunscrita, está siendo afectada y cargada de altas dosis de Luz. Las frecuencias lumínicas se van intensificando a manera que nos vamos acercando al gran día. Todo cuerpo viviente está siendo iluminado, energizado y vivificado a nivel celular y molecular. Los cristales del planeta entero ya se activaron y están empezando a sincronizar su poderosa energía mágica y matemáticamente desde el corazón de la Madre Tierra en dirección a la superficie. La Luz es intensa y su color también lo Es en Violeta. Todo se vuelve LUZ. El magno evento está por culminarse. El corazón de Gaia late de alegría y en cada latido purifica aquellas sombras que aún yacen en su faz. Todo está dicho y ya todo está hecho.

 Queridos hijos míos, un mar de bendiciones sobrevienen a ustedes, y aquellos que tengan los sentidos despiertos para sentir, podrán disfrutar de esta ceremonia sin igual. Las bendiciones vienen del Cielo para anclarse a través de Ustedes en la humanidad entera y de igual manera llueven a la Tierra para echar raíces de una Conciencia elevada y Nueva. 

 Queridos Seres de Luz, no nos cansamos de decirlo. Si ustedes supieran todo lo que está aconteciendo en estos momentos. Solo una pestaña se ha levantado para ustedes. Esperen en estos días las más grandes revelaciones y manifestaciones en ustedes mismos. Solo abran vuestros corazones y déjense llevar al ritmo inigualable del son de vuestro sabio Corazón. Solo vuestros corazones sabrán que hacer al momento en que la gran Ola pendular se acerque y los bañe en Sagradas Bendiciones. 

 El momento ha llegado y es vuestro Presente. Yo el Arcángel Miguel, príncipe de las Milicias celestiales, derramo un mar de bendiciones a cada uno de Ustedes y levanto mi espada de Luz violeta en señal de triunfo y agradecimiento a Ustedes. 

¡Misión cumplida! 

 Benditos por siempre lo Sean. Mi manto os protegerá eternamente. 

En amor y con amor…

El Arcángel Miguel. 

Canalizado por Alquino 

12 de Noviembre del 2012 
ww.almawaalay.blogspot.com 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Con amor, Lucía Montaño Ferrer 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE: SUZANNE LIE, PhD... "COMENTARIOS SOBRE LA NATURALEZA DE LA REALIDAD...O, ¿DARÁ UN PASO AL FRENTE LA REALIDAD POR FAVOR?"...

12-11-12 


 Estoy teniendo dificultades alineando mi ser 3D con mi SER Multidimensional. Sé que mi ser 3D es la más baja frecuencia de mi SER Multidimensional, pero está constantemente “saliendo de alineación”. El paso y la estructura de mi mundo 3D se está volviendo una carga e incluso extraño de forma creciente. 

 Al moverse mi Centro (el que identifico como yo) hacia arriba en la escala, estoy encontrando más y más difícil ocuparme en los asuntos 3D. Ir a la tienda, pagar las cuentas, hacer mandados lleva tanta energía. 

 Por otro lado, la meditación no es una cosa que haga, sino un estado de operación de la conciencia dentro de esta siempre cambiante realidad. Muchas personas han dejado mi esfera de conciencia. Sé que ellos aún existen en algún sitio y tiempo, pero ya no son miembros de mi mundo. 

 No tengo asuntos con esas personas. Es sólo que ellos parecen estar en una realidad diferente. Lo que ellos perciben como real, yo lo percibo como ilusión. En otro aspecto, si ellos conocieran la real “mi”, lo cual no hacen, pensarían que estaba un poco delirante o loca. A la inversa, más y más gente está llegando a mi vida con la cual estoy en alineación. 

 Al escribir esto, estoy viendo dos niveles de realidad, la realidad estática de la 3era/4ta y la realidad ascendente. Esto no es sobre jerarquía. Es sólo que la realidad ascendente está a una frecuencia superior. Por eso, podríamos caminar por la calle y notarnos apenas unos a los otros. 

 He estado, y continuaré, investigando la naturaleza del tiempo y las líneas de tiempo. He conocido largamente que el pasaje del tiempo difiere según nuestro estado de conciencia. El tiempo 3D es tan lento como un caracol, mientras que el tiempo creativo 4D/5D parece durar la mitad de tiempo que las actividades mundanas. 

 Luego, el tiempo multidimensional, la quinta dimensión y más allá, está completamente fuera del tiempo, como lo conozco en mi vida 3D. Dewey Larson, el reconocido experto en el concepto del “tiempo” dijo, “En algún punto a lo largo de la línea, lo que es verdadero es hecho para parecer falso, porque aquello que es falso es aceptado como verdad”

 Esta declaración dice todo para mí. Estoy en la empresa de mantener mi conciencia de paz y amor. Sin embargo, esa declaración acompasa mi mayor desafío, el cual es restringir mi enojo sobre los secretos que están siendo ocultados a nosotros. También estoy en la empresa de liberar amorosamente mi reacción a la inocencia en la cual he vivido, y en la cual muchos viven aún. 

 Es TIEMPO para que la Humanidad despierte completamente, pero cada vez en nuestra miríada de encarnaciones que “despertamos” sufrimos grandes consecuencias. Por eso, nuestra memoria genética quiere mantenernos fuera de que sepamos esto, lo cual haría nuestras vidas aún más difíciles. 

 Por supuesto, lo que hace tan difícil la vida cotidiana, es una representación gráfica de unos pocos para mantener la reacción robot de muchos. Es la reacción robótica programada a mentiras obvias lo que permite a unos pocos esconderle a muchos lo que cambiaría instantáneamente nuestras vidas. Cuando vivimos en la pobreza, la enfermedad, la contaminación y el adoctrinamiento, nos separamos de otros porque apenas podemos llevarnos con la nuestra propia. 

 Es esta separación de otros lo que permite al 1% de la población regular nuestra realidad. Si todos los despiertos se unieran, incluso en conciencia, los pocos que están aún sosteniendo las cuerdas de las marionetas se sentirían desbordados. No obstante, nosotros no queremos ser víctimas heridas que buscan revancha. 

 Hemos aprendido en nuestro despertar que nosotros somos los Maestros de nuestro Destino, y energía afuera es energía de regreso. Por lo tanto, cuando unimos nuestra conciencia en el UNO de la Unidad de Frecuencia superior, enviamos a los maestros de las marionetas nuestro amor incondicional. 

Enviamos amor incondicional porque NOSOTROS SOMOS Amor Incondicional. Nos hemos vuelto quienes somos AHORA porque hemos recordado amarnos incondicionalmente. Dentro de este amor incondicional nuestra visión se ha expandido hacia la matriz 3D para ver que los Sombreros Oscuros, los Villanos, son actores así como nosotros lo somos.

 Nosotros somos TODOS, cada humano en este planeta, Seres Multidimensionales. Algunos han quedado atrapados en su disfraz de ser humano. La mayor tentación para quedar atrapados es la habilidad de tener Poder-Sobre-Otros. 

 Este Poder-Sobre-Otros activa nuestro ADN reptiliano y activa nuestro Cerebro Reptiliano. Tenemos tres áreas en nuestro cerebro, lo cual denota los tres estados de, conciencia, ser y evolución personal. 


 El Cerebro Reptiliano es la primera parte de nuestro cerebro hacia arriba de nuestra espina dorsal. Es la primer área de nuestro cerebro que acepta nuestra Kundalini elevada, la cual es conocida como nuestra “Serpiente durmiente”. Cuando permitimos a nuestra Kundalini elevarse, comenzamos la verdadera evolución de nuestro caparazón animal y hacia nuestro verdadero SER Multidimensional. 

 Nuestro SER Multidimensional se extiende más allá de las limitaciones del cuerpo animal que estamos vistiendo. Nosotros estamos vistiendo este cuerpo humano/animal de manera de participar en esta realidad. Cuando sea que elijamos visitar o interactuar con una realidad, debemos crear y vestir una forma hecha de las moléculas de esa realidad. 

 Cuando visitemos y/o vivamos en la quinta dimensión, la cual es un reino de Luz, crearemos y vestiremos nuestro Cuerpo de Luz. Así como el cerebro de nuestro cuerpo animal tiene diferentes secciones para diferentes estados de conciencia, el centro operacional de nuestro Cuerpo de Luz tendrá diferentes secciones. 

 Digo “centro operacional”, ya que nuestro Cuerpo de Luz no tendrá un cerebro como lo conocemos, ya que el centro operacional será compartido entre lo que pensamos ahora en nuestro Corazón Superior y el Tercer Ojo abierto. 

 Nuestros tres cerebros controlan tres estados de conciencia y nos revelan el camino de la evolución:

 Nuestro cerebro más primitivo es nuestro centro cerebral, el cual está rodeado por dos otros cerebros más evolucionados. Estos dos otros cerebros son nuestro Cerebro Mamífero y nuestro Cerebro Humano, el cual está representado aquí por un mono. 


Vemos un delfín en el área frontal de nuestro cerebro, el cual representa nuestra habilidad de funcionar vía las percepciones de nuestro Tercer Ojo abierto. El Cerebro Delfín no es un componente de nuestros tres cerebros originales. El Cerebro Delfín representa la expansión de nuestras habilidades hacia la cuarta dimensión. Nuestros tres cerebros nos ofrecen una elección de conducta. 

 Deseamos funcionar desde nuestro Cerebro Reptiliano donde el amor no es una opción y estamos constantemente combatiendo para alcanzar nuestro camino a través de la vida? 

 Deseamos funcionar desde nuestro Cerebro Animal donde el amor es una opción, pero muy a menudo secundaria a la necesidad de supervivencia?

 Deseamos funcionar desde el Cerebro Humano donde la ilusión reina sobre la Verdad? 

 O, deseamos funcionar desde nuestro Cerebro Delfín, Tercer Ojo? 

 También hay una opción, la cual es que nuestro SER Multidimensional, en el cual podemos funcionar desde nuestro Cerebro Corazón, el cual es la Unidad de nuestro Tercer Ojo abierto y nuestro Corazón Superior abierto. 

 Estas son elecciones reales, y debemos hacerlas conscientemente. De hecho, hacer estas elecciones es la fundación de nuestro proceso de ascensión más allá de las limitaciones de nuestro cerebro físico, recordando que somos Seres Multidimensionales, que estamos en realidad VISTIENDO el disfraz de “ser humano”. Nosotros elegimos vestir este disfraz de manera de poder participar en el Proceso de Ascensión Personal y Planetaria. 

 No obstante, de manera de participar en la ascensión debemos volvernos conscientes de que nuestras elecciones NO comienzan en respuesta a lo que está ocurriendo en nuestra realidad externa. Nuestras elecciones de comportamiento comienzan con nuestra elección interior de QUIÉN es el que está al timón de nuestra vida. 

Está nuestro Ser Reptiliano al timón? 

Está nuestro Ser Animal al timón? 

Está nuestro Ser Humano al timón? 

Está nuestro Ser Delfín al timón? 

O, está nuestro SER Multidimensional, al cual se accede a través del Cerebro Delfín – en conjunción con nuestro Corazón Superior – al timón? 

 La respuesta a estas preguntas tiene mucho que ver con la manera en que manejamos nuestro miedo.

 Atacamos eso que tememos? 

 Huímos de aquello que tememos? 

Confrontamos eso que tememos? 

Vemos las expresiones superiores de lo que tememos? 

O, amamos incondicionalmente aquello que tememos? 

 Por supuesto, la última opción del amor incondicional es la más difícil y la respuesta más ascendida al miedo. Una vez que podemos recordar enfrentar el miedo con amor incondicional, estamos eligiendo conectarnos inconscientemente con nuestro SER Multidimensional. Cada vez que hacemos esta elección, le damos menos y menos poder a nuestro reptil, animal, ser humano y le damos más y más poder a nuestro verdadero SER Multidimensional. 

 Cuando estamos en conexión con nuestro SER Multidimensional, tenemos acceso a nuestra Familia Galáctica y Celestial, quienes están infinitamente conectados con nosotros a través de nuestro Tercer Ojo abierto (glándula pineal activada y abierta) y de nuestro Corazón Superior abierto. Cuando estamos conectados a este circuito nuestra humanidad se vuelve un disfraz que vestimos de manera que nuestro verdadero SER puede participar en la Gloria de la Ascensión Personal y Planetaria. 

 Tenemos la habilidad de elegir nuestra reacción a nuestra realidad, pero de manera de hacer una completamente informada elección, debemos recordar nuestro SER Multidimensional. Cuando olvidamos nuestro SER, nos volvemos el animal que estamos vistiendo. Entonces, estamos restringidos a nuestro animal, y a nuestras reacciones humanas/animales. Cuando esto ocurre, cuando estamos cansados o estresados, debemos recordar amar incondicionalmente a nuestro ser. 

 Ser Divinos dentro de los desafíos de nuestra vida diaria es nuestro mayor desafío. Necesitamos recordar vivir en un constante estado de perdón hacia nuestra conducta 3D reaccionaria. Los niños no aprenden del castigo, porque esto empuja su conducta hacia adentro donde no puede ser corregida. Nuestro ser interior herido es aún un niño y necesita nuestra constante guía y perdón. 

 Cuando se vuelve demasiado difícil para nosotros, lo cual ha sido, es y continuará siendo, nuestro mejor recurso es llamar a nuestro verdadero SER en nuestras innumerables Expresiones Superiores. Estas expresiones superiores de frecuencia de nuestro SER están libres de la niebla del desafío y el conflicto en el cual estamos viviendo. Estamos viviendo en las profundidades de un oscuro bosque y a menudo no podemos ver nuestro camino. Sin embargo, nuestro SER Multidimensional tiene la perspectiva de frecuencia superior. 

 Nuestro SER puede ver dónde estamos en el espacio, así como dónde estamos en el tiempo. Me pregunto si, quizás, no es que nos movemos hacia un espacio dimensional diferente, sino que en realidad nos movemos hacia una diferente línea de tiempo. 

 Qué piensan ustedes? 


Por Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com