martes, 13 de noviembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "COMENTARIOS SOBRE LA NATURALEZA DE LA REALIDAD...O, ¿DARÁ UN PASO AL FRENTE LA REALIDAD POR FAVOR?"...

12-11-12 


 Estoy teniendo dificultades alineando mi ser 3D con mi SER Multidimensional. Sé que mi ser 3D es la más baja frecuencia de mi SER Multidimensional, pero está constantemente “saliendo de alineación”. El paso y la estructura de mi mundo 3D se está volviendo una carga e incluso extraño de forma creciente. 

 Al moverse mi Centro (el que identifico como yo) hacia arriba en la escala, estoy encontrando más y más difícil ocuparme en los asuntos 3D. Ir a la tienda, pagar las cuentas, hacer mandados lleva tanta energía. 

 Por otro lado, la meditación no es una cosa que haga, sino un estado de operación de la conciencia dentro de esta siempre cambiante realidad. Muchas personas han dejado mi esfera de conciencia. Sé que ellos aún existen en algún sitio y tiempo, pero ya no son miembros de mi mundo. 

 No tengo asuntos con esas personas. Es sólo que ellos parecen estar en una realidad diferente. Lo que ellos perciben como real, yo lo percibo como ilusión. En otro aspecto, si ellos conocieran la real “mi”, lo cual no hacen, pensarían que estaba un poco delirante o loca. A la inversa, más y más gente está llegando a mi vida con la cual estoy en alineación. 

 Al escribir esto, estoy viendo dos niveles de realidad, la realidad estática de la 3era/4ta y la realidad ascendente. Esto no es sobre jerarquía. Es sólo que la realidad ascendente está a una frecuencia superior. Por eso, podríamos caminar por la calle y notarnos apenas unos a los otros. 

 He estado, y continuaré, investigando la naturaleza del tiempo y las líneas de tiempo. He conocido largamente que el pasaje del tiempo difiere según nuestro estado de conciencia. El tiempo 3D es tan lento como un caracol, mientras que el tiempo creativo 4D/5D parece durar la mitad de tiempo que las actividades mundanas. 

 Luego, el tiempo multidimensional, la quinta dimensión y más allá, está completamente fuera del tiempo, como lo conozco en mi vida 3D. Dewey Larson, el reconocido experto en el concepto del “tiempo” dijo, “En algún punto a lo largo de la línea, lo que es verdadero es hecho para parecer falso, porque aquello que es falso es aceptado como verdad”

 Esta declaración dice todo para mí. Estoy en la empresa de mantener mi conciencia de paz y amor. Sin embargo, esa declaración acompasa mi mayor desafío, el cual es restringir mi enojo sobre los secretos que están siendo ocultados a nosotros. También estoy en la empresa de liberar amorosamente mi reacción a la inocencia en la cual he vivido, y en la cual muchos viven aún. 

 Es TIEMPO para que la Humanidad despierte completamente, pero cada vez en nuestra miríada de encarnaciones que “despertamos” sufrimos grandes consecuencias. Por eso, nuestra memoria genética quiere mantenernos fuera de que sepamos esto, lo cual haría nuestras vidas aún más difíciles. 

 Por supuesto, lo que hace tan difícil la vida cotidiana, es una representación gráfica de unos pocos para mantener la reacción robot de muchos. Es la reacción robótica programada a mentiras obvias lo que permite a unos pocos esconderle a muchos lo que cambiaría instantáneamente nuestras vidas. Cuando vivimos en la pobreza, la enfermedad, la contaminación y el adoctrinamiento, nos separamos de otros porque apenas podemos llevarnos con la nuestra propia. 

 Es esta separación de otros lo que permite al 1% de la población regular nuestra realidad. Si todos los despiertos se unieran, incluso en conciencia, los pocos que están aún sosteniendo las cuerdas de las marionetas se sentirían desbordados. No obstante, nosotros no queremos ser víctimas heridas que buscan revancha. 

 Hemos aprendido en nuestro despertar que nosotros somos los Maestros de nuestro Destino, y energía afuera es energía de regreso. Por lo tanto, cuando unimos nuestra conciencia en el UNO de la Unidad de Frecuencia superior, enviamos a los maestros de las marionetas nuestro amor incondicional. 

Enviamos amor incondicional porque NOSOTROS SOMOS Amor Incondicional. Nos hemos vuelto quienes somos AHORA porque hemos recordado amarnos incondicionalmente. Dentro de este amor incondicional nuestra visión se ha expandido hacia la matriz 3D para ver que los Sombreros Oscuros, los Villanos, son actores así como nosotros lo somos.

 Nosotros somos TODOS, cada humano en este planeta, Seres Multidimensionales. Algunos han quedado atrapados en su disfraz de ser humano. La mayor tentación para quedar atrapados es la habilidad de tener Poder-Sobre-Otros. 

 Este Poder-Sobre-Otros activa nuestro ADN reptiliano y activa nuestro Cerebro Reptiliano. Tenemos tres áreas en nuestro cerebro, lo cual denota los tres estados de, conciencia, ser y evolución personal. 


 El Cerebro Reptiliano es la primera parte de nuestro cerebro hacia arriba de nuestra espina dorsal. Es la primer área de nuestro cerebro que acepta nuestra Kundalini elevada, la cual es conocida como nuestra “Serpiente durmiente”. Cuando permitimos a nuestra Kundalini elevarse, comenzamos la verdadera evolución de nuestro caparazón animal y hacia nuestro verdadero SER Multidimensional. 

 Nuestro SER Multidimensional se extiende más allá de las limitaciones del cuerpo animal que estamos vistiendo. Nosotros estamos vistiendo este cuerpo humano/animal de manera de participar en esta realidad. Cuando sea que elijamos visitar o interactuar con una realidad, debemos crear y vestir una forma hecha de las moléculas de esa realidad. 

 Cuando visitemos y/o vivamos en la quinta dimensión, la cual es un reino de Luz, crearemos y vestiremos nuestro Cuerpo de Luz. Así como el cerebro de nuestro cuerpo animal tiene diferentes secciones para diferentes estados de conciencia, el centro operacional de nuestro Cuerpo de Luz tendrá diferentes secciones. 

 Digo “centro operacional”, ya que nuestro Cuerpo de Luz no tendrá un cerebro como lo conocemos, ya que el centro operacional será compartido entre lo que pensamos ahora en nuestro Corazón Superior y el Tercer Ojo abierto. 

 Nuestros tres cerebros controlan tres estados de conciencia y nos revelan el camino de la evolución:

 Nuestro cerebro más primitivo es nuestro centro cerebral, el cual está rodeado por dos otros cerebros más evolucionados. Estos dos otros cerebros son nuestro Cerebro Mamífero y nuestro Cerebro Humano, el cual está representado aquí por un mono. 


Vemos un delfín en el área frontal de nuestro cerebro, el cual representa nuestra habilidad de funcionar vía las percepciones de nuestro Tercer Ojo abierto. El Cerebro Delfín no es un componente de nuestros tres cerebros originales. El Cerebro Delfín representa la expansión de nuestras habilidades hacia la cuarta dimensión. Nuestros tres cerebros nos ofrecen una elección de conducta. 

 Deseamos funcionar desde nuestro Cerebro Reptiliano donde el amor no es una opción y estamos constantemente combatiendo para alcanzar nuestro camino a través de la vida? 

 Deseamos funcionar desde nuestro Cerebro Animal donde el amor es una opción, pero muy a menudo secundaria a la necesidad de supervivencia?

 Deseamos funcionar desde el Cerebro Humano donde la ilusión reina sobre la Verdad? 

 O, deseamos funcionar desde nuestro Cerebro Delfín, Tercer Ojo? 

 También hay una opción, la cual es que nuestro SER Multidimensional, en el cual podemos funcionar desde nuestro Cerebro Corazón, el cual es la Unidad de nuestro Tercer Ojo abierto y nuestro Corazón Superior abierto. 

 Estas son elecciones reales, y debemos hacerlas conscientemente. De hecho, hacer estas elecciones es la fundación de nuestro proceso de ascensión más allá de las limitaciones de nuestro cerebro físico, recordando que somos Seres Multidimensionales, que estamos en realidad VISTIENDO el disfraz de “ser humano”. Nosotros elegimos vestir este disfraz de manera de poder participar en el Proceso de Ascensión Personal y Planetaria. 

 No obstante, de manera de participar en la ascensión debemos volvernos conscientes de que nuestras elecciones NO comienzan en respuesta a lo que está ocurriendo en nuestra realidad externa. Nuestras elecciones de comportamiento comienzan con nuestra elección interior de QUIÉN es el que está al timón de nuestra vida. 

Está nuestro Ser Reptiliano al timón? 

Está nuestro Ser Animal al timón? 

Está nuestro Ser Humano al timón? 

Está nuestro Ser Delfín al timón? 

O, está nuestro SER Multidimensional, al cual se accede a través del Cerebro Delfín – en conjunción con nuestro Corazón Superior – al timón? 

 La respuesta a estas preguntas tiene mucho que ver con la manera en que manejamos nuestro miedo.

 Atacamos eso que tememos? 

 Huímos de aquello que tememos? 

Confrontamos eso que tememos? 

Vemos las expresiones superiores de lo que tememos? 

O, amamos incondicionalmente aquello que tememos? 

 Por supuesto, la última opción del amor incondicional es la más difícil y la respuesta más ascendida al miedo. Una vez que podemos recordar enfrentar el miedo con amor incondicional, estamos eligiendo conectarnos inconscientemente con nuestro SER Multidimensional. Cada vez que hacemos esta elección, le damos menos y menos poder a nuestro reptil, animal, ser humano y le damos más y más poder a nuestro verdadero SER Multidimensional. 

 Cuando estamos en conexión con nuestro SER Multidimensional, tenemos acceso a nuestra Familia Galáctica y Celestial, quienes están infinitamente conectados con nosotros a través de nuestro Tercer Ojo abierto (glándula pineal activada y abierta) y de nuestro Corazón Superior abierto. Cuando estamos conectados a este circuito nuestra humanidad se vuelve un disfraz que vestimos de manera que nuestro verdadero SER puede participar en la Gloria de la Ascensión Personal y Planetaria. 

 Tenemos la habilidad de elegir nuestra reacción a nuestra realidad, pero de manera de hacer una completamente informada elección, debemos recordar nuestro SER Multidimensional. Cuando olvidamos nuestro SER, nos volvemos el animal que estamos vistiendo. Entonces, estamos restringidos a nuestro animal, y a nuestras reacciones humanas/animales. Cuando esto ocurre, cuando estamos cansados o estresados, debemos recordar amar incondicionalmente a nuestro ser. 

 Ser Divinos dentro de los desafíos de nuestra vida diaria es nuestro mayor desafío. Necesitamos recordar vivir en un constante estado de perdón hacia nuestra conducta 3D reaccionaria. Los niños no aprenden del castigo, porque esto empuja su conducta hacia adentro donde no puede ser corregida. Nuestro ser interior herido es aún un niño y necesita nuestra constante guía y perdón. 

 Cuando se vuelve demasiado difícil para nosotros, lo cual ha sido, es y continuará siendo, nuestro mejor recurso es llamar a nuestro verdadero SER en nuestras innumerables Expresiones Superiores. Estas expresiones superiores de frecuencia de nuestro SER están libres de la niebla del desafío y el conflicto en el cual estamos viviendo. Estamos viviendo en las profundidades de un oscuro bosque y a menudo no podemos ver nuestro camino. Sin embargo, nuestro SER Multidimensional tiene la perspectiva de frecuencia superior. 

 Nuestro SER puede ver dónde estamos en el espacio, así como dónde estamos en el tiempo. Me pregunto si, quizás, no es que nos movemos hacia un espacio dimensional diferente, sino que en realidad nos movemos hacia una diferente línea de tiempo. 

 Qué piensan ustedes? 


Por Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario