sábado, 3 de mayo de 2014

 - por Patricia Cota-Robles



    

Mayo 1, 2014
www.eraofpeace.org


Hola Preciosos Corazones, se sienten como si hubieran estado en una licuadora?

Bien ustedes no están solos. Durante los increíbles influjos de Luz que experimentamos en Abril, nuestras glándulas pineal y pituitaria fueron activadas por nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo para recibir más Luz de la que alguna vez hayamos sido capaces de asimilar. Esto aumentó de gran manera la Alquimia Divina que se estaba manifestando en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales  y emocionales y en los estratos de la Madre Tierra también. Los desafíos que estamos experimentando en nuestras vidas individuales  y las inclementes condiciones del tiempo que estamos presenciando en el Reino Elemental, son un indicativo de la intensidad de la purga que la Humanidad y la Tierra están experimentando.  Afortunadamente, la Compañía del Cielo nos ha prometido que las cosas se van a tornar más fáciles. Pero mientras tanto, es crucial que continuemos persistiendo.

Recuerden el proceso de Ascensión por el que estamos todos atravesando es un experimento único e incomparable que nunca ha sido intentado en ningún Sistema de Mundos. Nunca a un Planeta que cayó en las profundidades de la separación y la dualidad que la Humanidad y la Tierra experimentaron,  se le ha dado la oportunidad para Ascender en la Espiral de Evolución a un ritmo tan acelerado. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero todos nos hemos estado entrenando para este esfuerzo maravilloso durante cientos de  épocas de vida. Contrario a las apariencias externas, estamos introduciéndonos en la Luz a pasos agigantados.  El resultado final de nuestra Ascensión en la 5ta. Dimensión será glorioso más allá de nuestra imaginación más grande. Y para el asombro de todos y cada uno estamos teniendo éxito más allá de las más grandes expectativas de los Reinos Celestiales.

Las cosas parecen tan caóticas en este momento porque no existe separación. Somos Uno con cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación. No podemos sólo decir, Cancelo, Cancelo y esperar que las atrocidades que nos hemos inflingido  mutuamente y a la Tierra mágicamente  desaparezcan. Es nuestra responsabilidad y nuestra profunda obligación transmutar de vuelta hacia la Luz todas las deformaciones humanas, el dolor y el sufrimiento que hemos inflingido a cualquier parte de Vida durante nuestras muchas estadías Terrenales. Esta es la UNICA manera en la que completaremos nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra.  

Así que sigan adelante, la única opción que tenemos es avanzar hacia y en la Luz. No hay vuelta atrás. Cuanto más nuestro ego humano basado en el temor, trate de sostenerse en las dolorosas deformaciones de la vieja Tierra, cuanto más difícil será nuestra Ascensión. Esta resistencia reducirá la velocidad de nuestro proceso y creará más dolor y sufrimiento para nosotros, pero el resultado final será el mismo. Al final todos nosotros estamos habitando en la Nueva Tierra en nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión, mientras experimentamos las maravillas de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.

Este cambio de conciencia ya ha sido en Dios Victoriosamente consumado en los Reinos de la CAUSA donde todo comienza. Una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la Causa NADA puede evitar que finalmente se manifieste en el plano físico de la Tierra, que es el mundo de los EFECTOS. La única variable es cuánto tiempo va a tomar y eso totalmente depende de ustedes y de mí. A fin de que los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ahora están pulsando en los Reinos de la Causa se manifiesten en el mundo de los EFECTOS, ellos deben ser magnetizados por las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios que están encarnados en la Tierra.  Esto se logra a través de las Intenciones Divinas de la Humanidad y de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. La ayuda  sin precedentes que estamos recibiendo de los Reinos de la Luz y las increíbles alineaciones celestiales que acabamos de experimentar van a ayudar a la Humanidad hacer precisamente eso.

En Abril nosotros experimentamos Eclipses Lunares y Solares extremadamente poderosos. También fuimos bendecidos con un inusual y poderoso influjo de la Flama de Resurrección en la mañana de Pascua. Eso se debió al hecho que ambas Religiones Cristianas, la Oriental y la Occidental celebraron el día de Pascua este año el mismo día, que es un acontecimiento sumamente extraño. Luego del monumental influjo de la Flama de Resurrección, experimentamos una alineación muy extraña y poderosa de la Gran Cruz Cardinal.

El pico máximo de la alineación de la Gran Cruz Cardinal bañó la Tierra el 22,23-24 de abril del 2014. Los Planetas involucrados en esta Gran Cruz, fueron Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Estos cuatro Planetas formaron una Gran Cruz alineándose a exactamemte 13 grados en cada Punto Cardinal. Urano estaba a 13 grados en Aries que representó el Elemento Fuego y el cuerpo mental de la Humanidad. Júpiter estaba en 13 grados en Cáncer que representó al Elemento Agua y al cuerpo emocional de la Humanidad. Marte estubo a 13 grados en Libra que representó al Elemento Aire y al cuerpo Etérico de la Humanidad. Plutón estuvo a 13 grados en Capricornio que representó al Elemento Tierra y al cuerpo físico de la Humanidad.

No fue casual que esta poderosa alineación de la Gran Cruz Cardinal, que dramáticamente afectó al Reino Elemental y a los Cuerpos Terrenales de la Humanidad comenzara el 22 de Abril. Ese es el día que todo el Mundo se enfoca en el Reino Elemental a través del Día de la Tierra. La sincronicidad de la Gran Cruz Cardinal  y el Día de la Tierra jugó un rol importante en catapultar a nuevas alturas la Alquimia Divina que se llevaba a cabo a nivel celular en el interior de la Humanidad y la Madre Tierra. 

Mucha gente percibe que toda esta Luz  ha empeorado las cosas en realidad, pero eso es una ilusión. La razón por la que las cosas parecen eso se debe a que cuando nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo bañan la Tierra con frecuencias insondables de Luz como ellos lo hicieron en el mes de Abril, todo lo que está en conflicto con esa Luz es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a su perfección original. Ese fenómeno puede haber intensificado nuestros desafíos pero Yo les prometo a ustedes que esta purificación incomparable no nos va a llevar a pique. Nos está brindando una oportunidad colosal para completar, de una vez por todas, las dolorosas experiencias que deliberadamente o inadvertidamente creamos en el pasado.

La Intervención Divina Designada para Mayo del 2014 

En los Reinos Celestiales Mayo es considerado un Mes Místico debido a todos los acontecimientos especiales que ocurren durante este mes que involucran tanto la Intervención Divina y los Regalos Celestiales especiales para la Humanidad. Siguiendo el influjo monumental de Luz que recibimos en Abril, este Mayo va a bendecir a la Humanidad de diferentes maneras.

Mayo 1ro. es celebrado en todo el Mundo como el Día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en ese día sagrado y santo, Saint Germain dirige a sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta para bendecir a la Tierra con la Flama Violeta durante un período de 24 horas. La Flama Violeta es el balance perfecto de la Flama Azul de nuestro Padre-Dios de Poder y Voluntad Divina y la Flama Rosada de nuestra Madre-Dios de Amor Transfigurador Divino y Reverencia por TODA Vida. Este Fuego Sagrado que refleja el Balance Divino de nuestro Padre-Madre Dios, es la herramienta más poderosa para transmutar la negatividad que está disponible a través de todo la Creación. La Flama Violeta es conocida como el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad y será la energía predominante que bañe la Tierra durante el próximo ciclo de 2.000 años mientras nos movemos a través de la Era de Acuario.  

Este Mayo, debido a la purga intensificada que la Humanidad y la Madre Tierra están experimentando, y debido a la habilidad de la Humanidad para asimilar más Luz que nunca antes, nuestro Padre-Madre Dios ha otorgado a Saint Germain con una Dispensación Cósmica especial. Esta Dispensación está permitiendo a Saint Germain y a sus Ángeles del Fuego Violeta bañar a la Tierra y a TODA su Vida,  DURANTE TODO EL MES DE MAYO, en las frecuencias más intensificadas de la NUEVA Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que esa Humanidad y la Tierra hayan alguna vez recibido. Este es un Regalo de Gracia Divina más allá de nuestra comprensión y emponderará de gran manera la capacidad de la Humanidad para transmutar nuestras deformaciones humanas que están saliendo a la superficie de regreso hacia la Luz. 

Cada uno de nosotros tiene la capacidad para ser un instrumento de Dios durante este Momento Cósmico. Saint Germain nos ha dado una invocación que nos permitirá ser la Puerta Abierta para este asombroso Regalo de Fuego Sagrado. Juntos haremos que la Flama Violeta esté disponible fácilmente para cada persona sobre la Tierra tanto si él o ella están en conocimiento o no de esta oportunidad sin precedentes.

Si esta faceta del Plan Divino resuena en su corazón de corazones, por favor utilicen esta invocación durante todo el Mes de Mayo y más allá a medida que su Presencia YO SOY los guíe para hacerlos.

** “ YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro Divino nosotros invocamos a las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que la Ley Cósmica permitirá. 

Saint Germain y sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta, les pedimos que enciendan en llamas, enciendan, enciendan esta Flama Violeta con el Poder  y la Fuerza de miles de Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, emoción, palabra, acción, recuerdo y creencia que la Humanidad  haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo, o dimensión, ambos conocidos o desconocidos que estén reflejando cualquier cosa inferior al Cielo en la Tierra. 

Transmuten esta energía, causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso a su perfección original y séllenla en un invencible campo de fuerza de Luz Infinita de Dios. 

Nosotros aceptamos que esta Actividad de Luz está siendo en Dios Victoriosamente consumada incluso hasta cuando Invocamos.

Nosotros también aceptamos y SABEMOS que la Flama Violeta está aumentando diariamente y a cada hora, momento a momento con cada Aliento que tomamos hasta que esta Dulce Tierra y TODA su Vida haya Ascendido hacia los Reinos de la Luz de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.

Y así Es ! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.” ** 




Es parte de un mensaje mucho más largo que finalizaré traduciendo mañana,  pero debido a la Urgencia de la Hora y la Invocación de Saint Germain lo envío hoy, Besos, Alicia




Traducción: Alicia Virelli

Editado por Tony de Pablo ©

Version original del Sitio Web X-Facts * - "¿DE DÓNDE VENIMOS?"... Zecharia Sitchin...



viernes, 2 de mayo de 2014 

DE DONDE VENIMOS?.... 
Las habilidades para descifrar la escritura cuneiforme sumeria de Zecharia Sitchin, un lingüista que domina varias lenguas antiguas y quien ha puesto al mundo científico en pie de guerra con sus interpretaciones asombrosas. 

En 1976, el primer libro de Sitchin, "El Doceavo Planeta", originó una odisea que ha transformado de hecho el campo de la historia antigua; en 1993 llegó el sexto libro de Crónicas de la Tierra, "Cuando el Tiempo Empezó". Entre otras afirmaciones increíbles, este libro une el complejo calendario de Stonehenge y las ruinas enigmáticas de Tiahuanacu en Bolivia, con la cultura antigua de los Sumerios, y por extensión, a los Nibiruanos, también llamados los Anunnaki. 



Estos son los que, insiste Sitchin, no solo crearon la cultura sumeria, sino que también, genéticamente, crearon a los seres humanos como los conocemos actualmente. Y sí, ellos viven en este misterioso 12º planeta, Nibiru. 

Hasta la fecha, Sitchin ha descifrado más de 2,000 cilindros de arcilla de la antigua tierra del Golfo Pérsico que existió hace unos 6,000 años. Algunos de estos fragmentos, que datan de 4,000 años a.C., están en museos en todo el mundo. Un fragmento en particular, actualmente en Alemania, indica que la Tierra es el séptimo planeta, contando desde Plutón. 

El marco temporal aquí es de cuatro milenios antes de que la moderna astronomía confirmara la existencia de Plutón como un planeta de nuestro sistema solar. Entonces, ¿cómo pudo una raza antigua conocer este hecho?. Sitchin dice que es debido a que ésta gente antigua no vino de la Tierra, sino de Nibiru. Intrigas familiares enconadas finalmente obligaron a los Nibiruanos a abandonar el planeta Tierra, dejando a los humanos valerse por sí mismos. 

Estos humanos primigenios nunca poseerían la capacidad de viajar a las estrellas como sus creadores, ni tampoco poseerían la inmortalidad de sus creadores. Eones después, de cualquier manera, los humanos finalmente hemos mandado una sonda satélite diseñada con inteligencia más allá de los confines de nuestro sistema solar. 

¿Estamos repitiendo nuestro pasado? 

Esta es solo una de las cuestiones asombrosas que Sitchin investiga en sus Crónicas de la Tierra. No es solo un arqueólogo eminente, Sitchin también es un formidable analista de las culturas antiguas, de hecho, quizás el mejor de todos. 

Sus comparaciones explicadas de mitologías parecidas pero dispares, proporcionan un entendimiento mas completo de las religiones del mundo. Entre otras cosas, las investigaciones de Sitchin apuntan a que puede que haya una base militar orbitando alrededor de Marte impidiendo a los humanos llegar allí (un hecho verificado por los problemas que tuvieron tanto la sonda de EE.UU. como la Rusa en sus proximidades). 

Pero el objetivo primordial de esta investigación impresionante es el antiguo Sumer. La decodificación de las tabletas de arcilla de esa cultura, enterradas durante milenios, revela raíces que se extienden atrás en el tiempo hasta 450,000 años a.C. La razón que motivó a Sitchin a aprender a leer las tablillas cuneiformes fue su curiosidad infantil relativa al significado del término “Nefilim”, un grupo intrigante mencionado en el Antiguo Testamento. Traducido, “Nefilim” significa “aquellos que descendieron.” 

“Descendieron de donde” es el punto de partida que hace de las Crónicas de la Tierra una lectura mejor que cualquiera de los misterios de Sherlock Holmes. 

Para resolver el misterio, Sitchin realiza un viaje alrededor del mundo a ciudades antiguas y a las primeras civilizaciones. 


 Tablillas de escritura cuneiforme 

Seria imposible hacer justicia a su investigación en un repaso tan breve como es este; de cualquier manera hay algunos descubrimientos muy significativos sobre la existencia de esta otra raza de gente. Quizás el más atractivo es la “cara de Marte”, la estructura en el área llamada Cydonia en el planeta Rojo. 

¿Qué es? 

Si la relación de la cara de Marte es analizada en relación a la distancia a otras estructuras piramidales también descubiertas en Marte, la relación geométrica resulta ser idéntica a la distancia entre la Esfinge de Egipto y las pirámides de los alrededores de Egipto. Sitchin concluyó que el emplazamiento de éstas pirámides indica que servían como señales de aterrizaje para los Nibiruanos después de que entraran en la atmósfera terrestre desde el espacio exterior. 

Sitchin también ha afirmado que las pirámides más tempranas no fueron diseñadas por los Egipcios. NBC-TV emitió un programa el 10 de Noviembre de 1993 titulado “El Misterio de la Esfinge”, que apuntaba que la Esfinge es 2,000 años más antigua que lo que se pensaba anteriormente. Esto corrobora los descubrimientos de Sitchin de que alguien distinto a los Egipcios diseñó las pirámides. 

Una afirmación asombrosa tras otra, ha hecho de Sitchin el escritor más polémico de nuestro tiempo porque confronta todo lo que creíamos saber sobre la civilización humana. 

Es fácil rechazar la investigación de Sitchin de la misma manera que otra gente rechaza la investigación de los OVNIS, como Erich Von Daniken e innumerables investigadores más, que afirmaron haber encontrado la evidencia de los visitantes extraterrestres a este planeta. Pero Sitchin es bien consciente de abogar por el diablo, y esfuma los argumentos de los escépticos con erudición sólida, incluyendo las traducciones más rigurosas de los textos sumerios, cuentos Védicos y extractos de las versiones griegas y hebreas originales de la Biblia. 

Esta capacidad para traducir varias lenguas no es un logro pequeño. Aquellos de nosotros que nunca poseeremos la capacidad para descifrar las tablillas de arcilla de 6,000 años de antigüedad, debemos confiar en que Sitchin haya hecho su trabajo con precisión. Pero sus fuentes revelan una completa integridad, incluyendo las mejores, y más respetadas referencias y anotaciones imaginables. 

Los dos personajes más recientes que prestaron atención a Sitchin fueron Colin Powell y Norman Schwarzkopf, los Generales Americanos que fueron figuras claves en la Guerra del Golfo. 

El lugar de aterrizaje de los Nibiruanos estaba en un área llamada entonces Eridu, ahora el Sur de Irak. 

La razón principal de que Saddam Hussein no fuera capturado, fue debido a que él resistía en una pirámide escalonada construida por una de esas tempranas civilizaciones mencionadas por Sitchin, la cual los Americanos eran reacios a bombardear, por su inestimable valor histórico. Una vez que el brillo de los medios de comunicación es eliminado de la realidad consensuada, una nueva imagen surge de quién sabe qué cosa relacionada con lo que Sitchin ha destapado. 

Este escritor puede que nunca sepa hasta qué punto, pero la prueba circunstancial de las Crónicas de la Tierra relativa a los Nibiruanos es completamente convincente. 

¿Dónde buscar su llegada? 

Repuesta: En los cielos al Sur. El hecho llega a ser incuestionable una vez que estudias a Sitchin. El destaca que la NASA ha localizado un objeto negro masivo al Sur del cielo, y la reactivación reciente de los telescopios en Argentina y Chile parecen indicar un interés renovado en esa parte de los cielos. Asimilar todos los descubrimientos está realmente más allá de la capacidad de una persona sola; sin embargo, un equipo dedicado podría reunir toda la información relevante. 

Aunque la información sería clasificada necesariamente como de alto secreto, Sitchin de hecho ha dispuesto todos los secretos en las Crónicas de la Tierra. Ahora depende de nosotros revisar nuestro propio entendimiento de quiénes somos los humanos como especie, para poder, como dice Sitchin, “estar más preparados cuando los Anunnaki lleguen”. 

Muchos de nosotros nunca viajaremos por todo el mundo para visitar los observatorios antiguos. 

Sin embargo, Sitchin lo ha hecho, y lo que ha encontrado en relación con el emplazamiento de estos observatorios sobre la superficie de la Tierra también es asombroso. Todos los observatorios están inclinados hacia el hemisferio Sur. También están sobre la misma latitud Terrestre. En su último libro, aprendemos que muchos de éstos observatorios miden la salida y puesta exacta del sol y la luna, con una precisión no conseguida por los equipos modernos de medida. 

Los campos de la astronomía y de la astrología se hacen plenamente comprensibles gracias a Sitchin, que muestra que el concepto de “Tiempo Divino”, era algo que éstos sacerdotes astrónomos antiguos, crearon para predecir la llegada de sus creadores. Inverosímil, seguro, pero cuando la lógica y la paciencia se aplican a las conclusiones de Sitchin, uno se da cuenta de que la humanidad ha sido engañada con respecto a nuestros verdaderos orígenes. 

La investigación biomédica es especialmente fascinante. Nuestra estructura del ADN es como una cápsula de contacto de liberación temporal. Cuando fuimos programados originalmente, nuestra estructura del ADN básica fue limitada a una cadena de doble hélice. El mecanismo disparador que nos permite funcionar como lo hacemos, es influenciado por la radiación estelar. 

Ahora estamos en un lugar de la órbita alrededor de nuestra galaxia central, donde las radiofrecuencias del centro de la galaxia, como también las de otros sistemas estelares, nos están comunicando nueva información. La liberación de esta información, de acuerdo con Sitchin, coincide con la nueva llegada del 12º planeta. 

El intento del gobierno de construir un Laboratorio Espacial Freedom, estará dirigido a descubrir el paradero de Nibiru (el 12º planeta)

La gran pregunta es, por supuesto, 
¿qué pensarán éstos seres que nosotros hemos confundido con dioses de nosotros ahora? 

En el pasado no nos fueron garantizados los mismos poderes que ellos tenían, pero como resultado de miles de años de evolución genética, de alguna manera hemos llegado a ser como dioses. 

La mayoría de las lenguas antiguas han sido descifradas ahora, y las 22 cartas Hebreas han resultado contener información basada en sistemas de generación de luz. Nuestra comprensión de los campo de fuerza toroidales, las series de fibonacci, fractales y los espacios vectoriales topológicamente abiertos, han sido expresados en el lenguaje de las matemáticas. 

Los campos estelares empiezan a parecerse más a documentos generados por ordenador, que a puntos de luz al azar en el cielo nocturno. 

Si hay algo que Sitchin ha conseguido definitivamente, ha sido expandir la imaginación humana

Las culturas legendarias de Atlántida y Lemuria ya no parecen fantásticas, sino los esfuerzos de otras razas para sobrevivir en el planeta Tierra. El proyecto SETI, la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre de manera oficial por el gobierno, ha sido cancelada y después reanudada por un consorcio de empresas privado. 

La más reciente Sonda Marciana desapareció completamente. 

La respuesta dada a éstos enigmas, es insatisfactoria cuando se contrapesan con la evidencia de que otra raza va a visitar nuestro planeta, como aparentemente han hecho muchas veces en el pasado. Recordad, a la Tierra le lleva un año orbitar alrededor del sol. Según Sitchin, a Nibiru le lleva 3,600 años. Por lo tanto, un año para los Nibiruanos es igual que 3,600 años terrestres

El ha completado toda su investigación, según dice, para prepararnos, a la raza humana, para el retorno de nuestros creadores. El trabajo de Zecharia Sitchin es sin duda la cosmología de mentalidad más abierta disponible hasta la fecha. 

Además, aparece insustituible académicamente. 


Traducción de Ben Fishold 

Version original del Sitio Web X-Facts 


vocescosmicas.blogspot.com.ar 

ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Don Harkins - UN ARTÍCULO COMPLICADO - "LA ESCLAVITUD Y LOS OCHO VELOS DE LA PERCEPCIÓN"...



Sábado, 3 de mayo de 2014  

Que difícil resulta (a veces es imposible), lograr que los seres humanos puedan aceptar otra realidad distinta de la que les han inculcado desde niños, y que en la adultez está ya cristalizada en sus mentes y resulta ser una verdad absoluta. Son realmente muy pocos aquellos que se permiten dudar sobre lo aprendido, y aceptar, o al menos investigar sobre las posibilidades de una creación distinta a la conocida. 

Nosotros desde este blog lo hemos comprobado muchas veces, algunos artículos o mensajes que no entran dentro de lo esperado, son rechazados y muy pocos son los que aceptan haciendo click en el logo correspondiente. Por supuesto que es más fácil aceptar mensajes amorosos, dentro del color romántico de la espiritualidad y no aquellos que los sacan del molde. No está mal la aceptación de los primeros, que son tan reales como los segundos (sino, no los publicaríamos). Pero para cambiar…“La verdad a veces es dura, lo que no tienes es remedio”. Con Luz, Paz y Amor. 

 VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo

 ***

 A continuación el artículo complicado… 


LOS OCHO VELOS DE LA PERCEPCIÓN 

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. 
Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. 
La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo. Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta, han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven, tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos. Y finalmente he entendido el porqué. 
No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede, porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo. Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos. 

* Antes del primer velo: 
Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

* El primer velo: 
Poco más del 10% restante, son personas que han conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo. 

* El segundo velo: 
El 10% de los que rompen el primer velo y penetran en el segundo, serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de éstos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo. 

* El tercer velo: 
El 10 % de los que penetran el tercer velo, serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto. 

* El cuarto velo: 
Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano, que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguos del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto. 

* El quinto velo: 
El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que éstas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto. 

* El sexto velo: 
Aquellos que rompen el sexto velo, se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo. 

* El séptimo velo: 
No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna. 

* ¿Y el octavo velo? 
Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta, aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo. 
La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos. 

El enemigo, el estado y los gobiernos: 
Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas. 
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis, son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. 


Slavery and the Eight Veils 
(La esclavitud y los Ocho Velos), 
Por Don Harkins. 

Creo que el artículo no podría ser más explícito…más velos eliminas, menos útil le eres al sistema de control, aunque menos gente podrá entender tu nueva visión de la realidad.


http://tendenciavital.ning.com/profiles/blogs/los-ocho-velos-de-la-percepci-n 

* vocescosmicas.blogspot.com.ar 

ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE RED PLANETARIA DE LUZ - "ACEPTACIÓN... NOTICIAS PARA EL CORAZÓN"...

Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: Aceptación, Noticias para el corazón, Martes 29 de abril 2014, por Prem Rawat. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Todos queremos divertirnos, disfrutar, pero lo más divertido de todo es estar vivo. Eso no lo entiende todo el mundo, porque nos quedamos atrapados en lo que significa “divertido”, en lo que es la vida, y en cómo debería definirse. Y, de pronto, nos encontramos solucionando lo que sucede a nuestro alrededor, en lugar de disfrutarlo.

Solucionar es muy diferente a disfrutar, en su verdadero sentido. Y no me refiero a fiestas y globos, sino a algo absolutamente esencial para el ser humano: la diversión del corazón.

La gente dice: “La vida es horrible. Si piensas que es divertida, que lo importante en la vida es la alegría, necesitas una revisión de la realidad”.

¿Cuál es tu realidad? Mi convicción, mi comprensión es que si de todos los días que tienes en esta vida, te sientes plenamente satisfecho al menos en uno de ellos, esta vida habrá valido la pena. Si sólo fueron seis horas, tres horas, una hora, un momento, un segundo de poder comprender lo que se te ha dado, esta vida habrá merecido la pena. Pero no podrás comprenderlo hasta que lo aceptes desde tu corazón. Mira lo que se te ha dado como un todo. Aunque sea sólo durante un segundo, es tan hermoso, tan valioso, que de verdad es suficiente.
Cuando sentimos esa llamada de nuestro interior, cuando el corazón dice: “Siéntete satisfecho”, lo ignoramos. Pensamos que no es suficientemente importante, que no tenemos tiempo para esas cosas.

Pensamos que, como el aliento no ha dejado de ir y venir, va a seguir haciéndolo sin fin. Perdona, pero hay un fin. Y la humildad que eso provoca es increíble. No es como un martillo cuando cae, sino algo muy sutil. Un día tendré que irme. Y cuando eso se convierte en una certeza, el valor de este tiempo, de esta vida, de este aliento, queda muy claro.

Lo importante no es el principio o el final de la vida. Lo esencial es ese día, ese minuto, ese segundo en el que eres tocado por la pura alegría, por la pura realidad que reside dentro de ti las 24 horas del día y que nunca te abandona. Vayas a donde vayas, seas quien seas, el regalo sigue llegando. Lo único que tienes que hacer para que tu mundo esté bien es aceptarlo. Eso es todo. No tienes que hacerlo fermentar, remodelarlo, cortarlo, lavarlo ni enmarcarlo.

¿Sabes cuál es la mayor forma de adoración? La aceptación. En esa aceptación, en esa comprensión, empieza a llegar la claridad, no la confusión. Lo que llega con la alegría es la claridad. Son cosas que van emparejadas. La claridad va emparejada con la alegría, no con la confusión. La confusión llega con la duda, con la ira, con el miedo, con todo eso que no nos gusta y de lo que no sabemos cómo librarnos.

Lo que se ofrece no es sólo sentir esa alegría durante un momento –lo que sería suficiente- sino sentirla siempre que quieras. No hay duda de que cuando te vuelvas hacia dentro, sea o no tu último aliento, serás recompensado con alegría, con paz.

¿Qué es lo que quieres? Mira a tu corazón. No ha cambiado. Tú quizá hayas envejecido, pero tu corazón no ha cambiado. Hoy sigues queriendo lo mismo que deseabas cuando eras muy pequeño. Y no me refiero a los juguetes, sino a la alegría de estar vivo… despertarse, quererlo, abrazarlo, aceptarlo de verdad. Quiero que sientas en tu vida ese sentimiento de plenitud. Eso es todo.

No estoy aquí para confundirte ni para decirte que todo lo que conoces es basura. No estoy aquí para decirte si deberías seguir una religión o no. Haz lo que tengas que hacer. Pero, entre todas las cosas que haces en tu vida, haz también ésta: siéntete satisfecho. Entre todo lo que haces, haz también esto: acepta el regalo que se te ha dado con tanta abundancia. Acepta este aliento. Cuando lo hagas, será el más increíble acto de adoración que habrás realizado nunca. Tu corazón se llenará al instante de gratitud. Y cuando tu corazón se llena de gratitud, no existe un cielo mayor sobre la faz de la Tierra. El tiempo se detiene, las preocupaciones desaparecen. El corazón se llena de gratitud. El corazón es lo mejor. Te llevará de vuelta a casa.
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
 
Ayuda a transformar más vidas... AQUI
©1994-2014 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior), Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina.