jueves, 8 de noviembre de 2012

DE: KAREN DOONAN... "LOS ARCTURIANOS... MENSAJE DE PAZ"...


Saludos amados nosotros somos los Arcturianos y estamos aquí para guiar y ayudar a TODOS ya que ahora comienzan el proceso que los llevará a los confines del viejo mundo y hacia el nuevo mundo con su habilidad de asistir al nivel del CENTRO


 Muchos de ustedes pudieran ahora estar en la angustia del caos ya que viejo mundo intenta disolverse y ustedes ahora comienzan el proceso de enlazar las nuevas energías. 

 Nosotros deseamos declarar claramente que las nuevas energías de apoyo y nutrición del nuevo mundo están disponibles para TODOS. 

 Puede aparecer en primer lugar que todo se está rompiendo y todo es el “fin de los tiempos”, como ha sido descrito con tanta claridad a través de su mundo, pero esto no es la verdad, lo viejo debe disolverse para dar paso a la nuevo. 

 La Energía SÓLO ES, y las energías que están ahora filtrándose a través y dentro del planeta son por lejos de una elevada vibración y frecuencias como nunca antes. 

 Para una profunda sanación no sólo de individuos humanos sino de la raza humana como especie, es vital que se permita fluir estas energías a través de ustedes. 

 Porque si sostienen las energías de vuelta crean más caos desde el lugar de las heridas y estas heridas luego comienzan a infiltrar el planeta de vuelta hacia ustedes. Comprenden nuestra analogía? Nuestras palabras? Déjenos explicarles más. 

 La raza humana es una raza que está profundamente lastimada, desde el comienzo, la raza humana fue arrastrada a una guerra galáctica y esto jugó ALREDEDOR de ellos. 

 La herida ha pasado celularmente desde un vehículo humano al próximo vehículo humano por eones. Las energías que ahora fluyen a través y dentro del planeta Tierra están comenzando a brillar y anclar LUZ en estas memorias celulares. 

 Esto puede aparecer ante ustedes en su realidad despierta como un dormir perturbado, sueños extraños y la experiencia de lo que parece ser para el vehículo humano como “ gripe”, “ resfrío”, etc.

 Nosotros estamos aquí para guiar, esto es simplemente los nuevos cambios celulares en su vehículo físico y nada más. USTEDES ESTÁN limpiando vidas de trauma y enseñanza, dentro de la matriz celular de su vehículo humano. 

 Es vital que ustedes comiencen a CREER y tener FE en el SER porque el proceso pudiera parecer algo que no es. 

 Al disolverse lo viejo, tratará de compensar las enseñanzas de distorsión que ha anclado dentro de ustedes. 

 Nosotros estamos aquí para apoyarlos al ustedes enfrentar estas enseñanzas, y permitirles disolverse porque ya no sirven, ellas NUNCA sirvieron. 

 Eso que aparece ante ustedes en su realidad despierta como “pérdida” es el humo y los espejos del viejo mundo quebrándose, porque ellos los han mantenido en el campo de juego que es la miseria humana por eones. 

 Las estructuras que la raza humana ha usado para vivir han sido altamente distorsionadas, se les ha enseñado a agarrarse a las bajas emociones, se les ha enseñado a mirar a su familia y ver competencia, ya que familia son TODOS los que comparten el universo con ustedes. 

 USTEDES SON FAMILIA, ustedes son TODOS, y nosotros estamos aquí para guiarlos a través de este proceso. 

 Nosotros no somos sólo una parte de su familia que está aquí por ustedes, ustedes pudieran no ser capaces de vernos físicamente pero aún estamos aquí sosteniendo el espacio para la profunda sanación.

 Mucho como un niño pequeño que se ha quebrado una pierna y necesita recuperarse y descansar y luego necesita ejercitar esa pierna de manera de regresar a la plena salud, nosotros cuidamos de ustedes como los padres en este escenario. 

 La raza humana es como un niño pequeño que ha sido llevado hasta el borde de lo “roto”. Ahora les pedimos que ejerciten su corazón y que aprendan a caminar nuevamente porque no hay necesidad de miedo o de ansiedad. 

 TODO lo que les ha sido enseñado como VERDAD se disolverá y aquello que serán capaces de ver es la VASTA LUZ que ha existido dentro y alrededor suyo antes del tiempo. 

 Porque USTEDES son la VASTA LUZ y al progresar a través de este proceso, al permitir disolverse los patrones, los contratos kármicos y los sistemas, entonces ganarán claridad de visión, ganarán una clara visión interna y reconocerán la PAZ porque ella está dentro de USTEDES, que es donde es cultivada.

 Para cultivar paz ustedes deben permitir la VERDAD como su hogar, porque es sólo desde la VERDAD que la PAZ es alcanzada. 

 Pudiera parecer que el mundo se está quebrando y todo estará perdido, pero lo que “pierden” nunca fue VERDADERO, nosotros estamos aquí sosteniéndolos en sus corazones al comenzar ahora ustedes el proceso de sanación. Mucho cambiará ahora y girará al USTEDES cambiar y girar. 

 Nosotros somos los Arcturianos y estamos con ustedes siempre, porque en la VERDAD siempre hemos caminado CON USTEDES , porque nosotros somos USTEDES y USTEDES son nosotros.


Canalizadora: Karen Doonan 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com 
www.thegalacticportal.com 
 www.labrynthschooloflight.com 

Traducción al español- Shanti 

Sonidos de Arcturus y Andrómeda 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com