jueves, 27 de diciembre de 2012

DE: CHAMALÚ, INDIO QUECHUA... "LAS ESTRELLAS HABLAN EL IDIOMA DEL CORAZÓN"...

LAS ESTRELLAS HABLAN EL IDIOMA DEL CORAZÓN

 “¿Cómo sentirme solo, entre tantas estrellas…? 

Dios enciende luces cada noche para recordarnos que la vida es una fiesta”. 

 Saboreo cada acto. Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba. Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome. 

¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario! Desde entonce me atreví a ser como soy! 

 He viajado por todo el mundo, tengo amigos de todas las religiones; conozco gente extraña: vegetarianos que devoran al prójimo con su intolerancia, personas que caminan con un cartel que dicen: “Yo se más que tu”; médicos que están peor que sus pacientes, gente millonaria pero infeliz, seres que se pasan el día quejándose, que se reúnen los domingos para quejarse por turnos. 

 El árbol anciano me enseñó que todos somos lo mismo. La montaña es mi punto de referencia: ser invulnerable, que cada uno diga lo que quiera, yo sigo caminando indetenible, soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad, y si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizas solamente teníamos que ser humanos. 

 El que tu no veas los átomos, no significa que no existan. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. 

 En realidad, sólo hablo para recordarte la importancia del silencio. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un enamorado de la vida. 

 El silencio es la clave, la simplicidad es la puerta .No es suficiente querer despertar, sino despertar. La mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado. Recuerda que el deseo de hacerlo bien será una interferencia; es más importante amar lo que hacemos y disfrutar de todo el trayecto; la meta no existe, el camino y la meta son lo mismo, no tenemos que correr hacia ninguna parte, sólo saber dar cada paso plenamente. 

 La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia, cuando esto lo descubras desde la vivencia, el viento volverá a ser tu amigo, el árbol se tornará en maestro y el amanecer en ritual, la noche se vestirá de colores, las estrellas hablarán el idioma del corazón y el espíritu de la tierra reposará otra vez tranquilo. 

Por Chamalú, Indio Quechua 

Publicado por Teresa el diciembre 25, 2012 a las 8:39pm 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SUZANNE LIE, PhD..."EL CUARTO DÍA... MENSAJE DE GAIA Y LOS ARCTURIANOS"...

26-12-12 
 EL CUARTO DÍA 
 GAIA Y LOS ARCTURIANOS 


 Queridos Seres de mi Tierra, Yo Soy Gaia. 

 Deseo hablar con ustedes en este día. Como saben, en todas las historias de ascensión, los ascendentes deben ir hacia el bajo mundo por tres días y tres noches antes de poder aceptar totalmente su nuevo estado de expresión. Yo, y muchos de mis habitantes, han estado dentro del bajo mundo desde nuestro alineamiento con las energías del 21-12-12 

 Como la mayoría de ustedes sabe, la primera cosa que sucede cuando la luz se incrementa es que la oscuridad escondida es revelada. Dentro del crepúsculo y el amanecer, en el cual han estado viviendo, muchos aspectos del miedo pudieran estar escondidos en las sombras. Al llegar el Sol a su ápice las sombras son removidas y aquello que ha estado escondido es revelado. Es esta revelación de lo escondido lo que crea la necesidad de nuestro viaje hacia el inframundo. 

 Una vez que lo que deseamos liberar es revelado, debemos ir profundo dentro de nuestro SER para encontrar la causa y el centro de nuestro apego a eso que no deseamos experimentar más. Yo, su Madre Tierra Gaia, estoy justo surgiendo de mis tres días y tres noches en el inframundo. No es un accidente que el Alma del mensaje del nacimiento de la Conciencia Crística el 25 de Diciembre fue creado, ya que fue el cuarto día luego del 21 de Diciembre. 

 El cuarto día después de nuestro viaje hacia el inframundo es el día de nuestro re-nacimiento. No obstante, nacemos como infantes que necesitan estar constantemente amados y cuidados. Además, todos mis habitantes y Yo, incluyendo mis humanos, somos recién nacidos a un estado expandido de conciencia. Somos como Blancanieves y los Siete enanitos que han sido puestos a dormir por las trampas del mal de nuestros antagonistas oscuros. 

 Además como Yo, Gaia, comienzo mi nueva vida, experimento la vida mucho como siempre la he experimentado. Sin embargo, sé que muchas de mis percepciones son debido a mi hábito de ser tridimensional. Aunque el manto oscuro de mi cuerpo astral ha sido clarificado y el Príncipe de la Luz me ha despertado de mi largo sueño con un beso de amor incondicional, luzco casi como siempre he lucido. 

 Las profundas cicatrices de mi cuerpo creadas por el orgullo y el egoísmo están aún allí. Mis cielos están aún llenos de contaminación y chemtrails y mis aguas teñidas de polución. Muchos de mis animales y humanos aún sufren y los oscuros aún se esconden en las profundas sombras. No obstante, esas sombras sólo existen porque nuestra conciencia está aún calibrada con la tercera/cuarta dimensión. 

 Yo, Gaia, podría usar mi gran poder para quitarme instantáneamente todas esas expresiones oscuras. Sin embargo, si lo hiciera, muchos de mis amadas formas de vida cesarían de existir en mi forma. He crecido muy apegada a las innumerables plantas, animales y humanos que han aceptado la gran luz en sus cuerpos de manera de ayudar a su Madre Tierra.

 He visto cómo ha sido difícil para mis criaturas ajustarse a su luz superior mientras aún están viviendo dentro de la oscuridad del miedo y el orgullo. Por lo tanto, cómo podría abandonarlos? Cómo podría dejar atrás a los humanos que han peleado por mí y a los animales que valientemente enfrentaron tales dificultades? He sentido el amor incondicional enviado por ellos y el amor incondicional que les he enviado de regreso. 

 Para un planeta, ascender y mientras tanto mantener seguro el medio ambiente para sus habitantes no ha sido hecho antes en esta Galaxia. Sé que estoy intentando una tarea muy difícil, soy consciente que les estoy pidiendo a mis hijos soportar más asaltos de aquellos que temen la luz y desean derrotarla. No obstante, sé también que todo lo que han estado anhelando entrar en su inframundo y están surgiendo nuevamente hacia la luz. 

 Por lo tanto, ustedes pueden aún funcionar a través de los patrones habituales de las limitaciones tridimensionales. Les recuerdo que si alguien estuvo ciego la mayoría de su vida y repentinamente ganara su visión, no entendería qué está viendo. En otras palabras, la versión superior de su/nuestro SER se ha encendido, pero pudiéramos no recordar aún cómo tener acceso a ella. 

 Muchos habitantes han funcionado bajo el paradigma tridimensional desde la caída de la Atlántida. Por eso, sus percepciones están calibradas con el plano físico. Más aún, cualquier miedo y/o desilusión que guardan en su conciencia limitarán su habilidad de liberar lo conocido de manera de recalibrarse con lo desconocido. 

 Yo, Gaia estoy aún buscando el punto en el cual puedo calibrar mi cambio sin herir a mis amados niños. Este proceso de encontrar la tasa de escalada que permitirá la ascensión planetaria sin dañar a mis hijos tomará eso que una vez fue llamado tiempo. Afortunadamente, los progresos erráticos del tiempo los asistirán durante este período de espera activa.

 Digo, espera activa, ya que debo llamarlos para su asistencia. Su Unidad de Conciencia es un componente vital de nuestra segura transición hacia las frecuencias superiores de resonancia. Si ustedes, mis humanos, pueden expandir lenta y sostenidamente su campo perceptual para incluir las frecuencias superiores de mi planeta, pueden adherir su esencia a esa frecuencia superior de la realidad con su Corazón Superior. 

 Les pido que perciban la visión de que están saliendo de un pozo profundo. Vean la escalera que viaja hacia arriba desde el pozo y estén conscientes de que el pozo está colapsando debajo de ustedes. El pozo está colapsando desde sus profundidades porque Yo, Gaia, necesito permitir el colapso de las frecuencias inferiores dimensionales hacia su olvido. Sin embargo, quiero que todos se muevan más allá de esta resonancia antes de cerrar esa frecuencia de la matriz. 

 Por eso, al ustedes escalar cada peldaño de la escalera, sienten el colapso debajo de ustedes. No obstante, esperaré tanto como pueda para colapsar las frecuencias inferiores de la Matriz. De esta forma, aquellos que desean unirse a nuestra nueva frecuencia pueden aún adherirse a mi cuerpo/realidad de la Tierra. Me doy cuenta de que muchos de ustedes han estado “subiendo por esta escalera” por muchos años, y llevando con ustedes a tantos como podían. A todos ustedes les digo, Gracias! 

 También soy consciente de que muchos han muerto en su intento de revelar las mentiras que han mantenido a muchos humanos apegados a una realidad moribunda. Sin embargo, mi vieja expresión de intensa polaridad está cerrándose desde las bajas frecuencias hacia arriba. Además, aquellos que eligieron no expandir sus percepciones hacia los reinos superiores serán dejados dentro de esta matriz colapsando. 

 Transmutar hacia las frecuencias superiores sin cerrar las bajas frecuencias es extremadamente difícil. Sin la asistencia de mis habitantes que han estado dejando atrás sus guerras de polaridad para vivir en unidad y amor incondicional, hubiese sido imposible. Nuevamente, debo agradecer a mis ascendentes humanos y mis animales transmutándose. 

 El desafío de la unidad y el amor incondicional ha sido simple para mis animales porque ellos han permanecido en unidad con mi Tierra. Por otro lado, la Humanidad ha tenido un tiempo más difícil. El pensamiento tridimensional los ha atrapado a menudo en la ilusión, y el miedo ha creado separación y limitación. Sin embargo, nuevamente, debo agradecer a los muchos humanos que han asistido a otros en expandir sus conciencias más allá de las garras del miedo. 

 La paciencia es normal para un planeta pero difícil para un humano. Muchos humanos sienten que han esperado la vida entera por este cambio. Sin embargo, por favor, recuerden que he estado esperando también. He estado esperando por ustedes! Si fuese a transmutarme repentinamente hacia la quinta dimensión, mi tercera dimensión no sería más habitable. Por lo tanto seré paciente. 

 Tengo la opción de moverme lentamente porque muchos de mis humanos han confrontado directamente su propia oscuridad y la han quitado del mando de su vida. Por eso, ellos pueden sostener la luz para guiar a aquellos que aún están buscando su camino hacia la cima. También, puedo transmutarme a un ritmo seguro para mis habitantes porque mi Familia Galáctica ha contenido a aquellos que hubiesen dañado mi forma de manera de poder tener más cosas y más poder sobre otros. 

 Así que nos moveremos más hacia la Nueva Era de Nuestra Nueva Tierra lenta y pacientemente. De esta manera, algunos pueden ir más rápido delante para clarificar el camino para otros. Algunos pueden mantenerse atrás para asistir a los perdidos, algunos pueden continuar su trabajo de compartir la verdad que dará lugar a la Humanidad libre, y algunos pueden iniciar los cambios mundiales sociales y gubernamentales. 

 Yo, su Madre Tierra, apreciamos que pocos puedan hacer el trabajo de muchos que aún no han recordado su SER Multidimensional. Afortunadamente, los oscuros encontrarán cada vez más difícil adherirse a una siempre creciente frecuencia. Además, las energías que han usado en dominar serán usadas en la supervivencia. Su poder oscuro sobre otros disminuirá, liberando a los despiertos para hacer más fácil recordar su SER. 

 También las frecuencias de luz expandiéndose integrándose en su planeta y hacia su conciencia activarán la conciencia multidimensional de todos. Entonces ustedes fácilmente encontrarán soluciones a aquello que una vez los afligió, y la verdad brillará más allá de las mentiras. Al decir mis humanos, “Roma no fue construída en un día”, tampoco la Nueva Tierra será revelada en un día. Sin embargo, ustedes no construirán la Nueva Tierra; ustedes percibirán y se mezclarán con la Nueva Tierra que ha resonado siempre justo más allá de sus percepciones.

 Los dejo ahora con un mensaje de mi amada Familia Arcturiana: 

 Nuestros Queridos Ascendentes, 

 Felicidades en su largo viaje a través de la oscuridad. Sus ojos no se han calibrado totalmente con la Luz, ni sus oídos se han calibrado totalmente con la Verdad. Ustedes pueden no haber abrazado totalmente el Pensamiento Multidimensional y el Amor Incondicional puede aún estar más allá de su entendimiento. 

 No obstante, el mismo envase terrestre que está mal alineado por estar atrapado en la Tierra tridimensional es el primero en sentir los cambios en su realidad. Ustedes encuentran que la intensidad de su transformación los mantiene en algún nivel de cansancio extremo, la comida ha tomado un nuevo significado, están sedientos por más agua, y anhelan SER UNO con la tierra, el mar y el cielo. Ustedes están sintiendo una gran transición, siguiendo sus instintos y sus percepciones expandidas. 

 Estos sentidos expandidos a menudo los confunden, ya que parece haber múltiples realidades sucediendo a la vez. Ustedes escuchan a su SER llamándolos y viendo el mundo que resuena justo más allá de su visión física. Ustedes se sienten como un animal que necesita ir a hibernar, lo cual es verdad. Por lo tanto, les sugerimos que comiencen a reestructurar su vida. Es importante que creen “tiempo” para ir dentro para entender y ganar la maestría de la nueva Expresión de su SER que está lentamente emergiendo de las cenizas de sus innumerables encarnaciones físicas.

 Ustedes, nuestros Ascendentes, son el Ave Fénix. Su Unidad de Conciencia ha fluido directamente hacia la llama de la transmutación. Sin embargo, ustedes no se estrellaron, y no se quemaron. Pero fueron hacia el inframundo de sus innumerables encarnaciones físicas. Ahora, su pico se está elevando de las cenizas. Al tomar vuelo, ustedes inician una Nueva Era de paz y amor. 

 Pero primero, las cenizas del miedo y el orgullo deben ser quitadas. Ustedes deben unirse para forjar su camino hacia una nueva vida, ya que la era de la separación está terminando. Aquellos quienes elijan mantener la conciencia 3D permanecerán en la conciencia separada del pasado y se volverán perdidos en los peldaños inferiores de la escalera con la matriz colapsando en sus talones. Por lo tanto, mantengan su expansión hacia las expresiones superiores de su SER. 

 Aquellos que puedan “aprovechar el día”, pueden regresar luego para guiar a aquellos que han elegido en última instancia cambiar. Recuerden, aquellos que parecen ser los más oscuros se han voluntariado para jugar el rol de oscuros de manera de mantener la polaridad. Aquellos seres de luz están sosteniendo la Matriz 3D abierta para darles a otros la chance de despertar. Cuando la Matriz 3D no pueda sobrevivir más, ellos volarán hacia las dimensiones superiores como flechas eyectadas por tensos arcos. 

 Recuerden liberar todo el juicio, ya que el juicio es la procreación de la separación y la polaridad. Hay muchos “dobles agentes” entre las fuerzas oscuras que están trabajando desde adentro, así como ustedes deben trabajar desde adentro para limpiar su oscuridad. Recuerden que la tercera dimensión está cargada con mentiras e ilusiones, así que no peguen su atención a esa frecuencia. 

 En vez de eso, sanen los remanentes de la realidad tridimensional con el poder del amor incondicional. Su amor incondicional transmutará aquello que está atrapado en la oscuridad y pegará la emanación de su SER hacia las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra a las que puede adherirse. 

 Recuerden, si ustedes están conduciendo un auto que está subiendo una alta montaña, el interior del auto permanece igual sin importar cuán hacia arriba de la montaña deban viajar. De la misma manera, mientras se perciban a ustedes mismos como estando dentro de la Unicidad de Gaia, permanecerán con el planeta, y sus cambios ocurrirán en sincronicidad con la Tierra. Además, ya que Gaia se mueve hacia frecuencias superiores su experiencia en la Tierra puede parecer la misma porque ustedes están cambiando al mismo paso que el planeta. 

 Cuando ustedes y Gaia están incrementando sus frecuencias de la misma manera, son cambiados al mismo nivel, y no habrá diferencias súbitas entre ustedes y el planeta. Más aún, debido a que su punto de percepción se elevará al mismo paso que la frecuencia de Gaia, ustedes permanecerán constantemente calibrados con Su tasa de transmutación. 

 Como un gran sacrificio para su cuerpo Tierra, Gaia ha elegido amorosamente aminorar dramáticamente Su paso de cambio de manera que más de sus Ascendentes puedan permanecer vivos en Su cuerpo. Es por esta razón que les decimos que mantengan su paso en vez de caer detrás del paso de Gaia. Aquellos de ustedes que puedan emparejar su conciencia con el paso en escalada de la transición de Gaia están sirviendo en la fundación de la Nueva Tierra. 

 Nosotros sabemos que las frecuencias siempre crecientes de su forma física causarán más que una pequeña incomodidad. Sin embargo, debido a que ustedes saben cuán importante son en la creación de la Nueva Tierra, y debido a que están unidos con su SER Multidimensional, ustedes pueden y podrán perseverar y eventualmente florecer. 

 Queridos, están en la cúspide de su más grandiosa aventura. Por lo tanto, la elección de su estilo de vida cambiará, aún nuevamente. Antes del 21-12-12 buscaban un paso de transformación que tenía una línea de término. Además , muchos de ustedes sobrecargaron sus envases terrestres. Les agradecemos por su sacrificio. No obstante, les sugerimos que tomen un momento de su AHORA para relajarse y renovar sus energías para la próxima etapa de su viaje. 

 Luego, se asentarán en un paso más lento al que puedan adaptar cada cambio incrementado. Este viaje no tiene una línea final ni un tiempo de finalización. Sin embargo, serán llamados a alinear y re-alinear constantemente su paso de transformación con el paso de Gaia. De esta manera, pueden permanecer en carril con Su transmutación para mejor calibrar y re-calibrar sus percepciones, pensamientos y emociones y su fuerza creativa con aquella de la resonancia planetaria. 

 Descansen cuando tengan la oportunidad, porque estarán ocupados. No obstante, su tarea es una que ocurre dentro de su siempre expansible conciencia y será invisible para aquellos que no comparten su viaje. Cualquier necesidad tridimensional remanente por recompensa o reconocimiento será revelada, dándoles la oportunidad de liberar cualquier remanente de ego. 

 Mientras mantengan aún apegos al tiempo y a la realidad física, su misión será más difícil. Sin embargo, con su ego completamente liberado sentirán la gloria de la Unidad de Conciencia Planetaria. En consecuencia, los viejos conceptos y hábitos tridimensionales caerán como hojas en otoño.

 Mientras que antes tenían una fecha límite y una línea de llegada, ahora se están moviendo hacia el infinito y atemporal AHORA. Ya que este AHORA fluye hacia su percepción, el UNO los abrazará con amor incondicional. 

 Nosotros SABEMOS que ustedes están listos porque NOSOTROS somos USTEDES! Además, estamos siempre con Ustedes. 

 Los Arcturianos


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias! 
Publicado 3 hours ago por Zohar 

Re-publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com