jueves, 18 de septiembre de 2014

De DL Zeta - "Los Sueños y los Portales del Eclipse Nos Transportan A Vías de Vida Futura"...


 13 de septiembre del 2014 - 
Canalizadora: 


Nos estamos acercando a un periodo de aceleradas y poderosas energías con el venidero equinoccio de otoño/primavera, una serie de eclipses en octubre, y un Mercurio retrógrado del 4 al 26 de octubre. Estas energías traerán ventanas de oportunidad, así como retos diseñados para ayudarnos a recalibrar nuestra conexión espiritual y reestructurar el enfoque de nuestro propósito.  Las decisiones que tomemos en este periodo tendrán una amplia esfera de influencia hasta bien entrado el año siguiente. 

Revisen sus intenciones para sacar el mayor provecho de las incrementadas energías

¿Entonces por qué estamos hablando ahora de energías que no vendrán sino hasta de dentro de unas semanas? Una razón es que muchos trabajadores de la Luz son sensitivos a las energías y empiezan a experimentar los poderosos cambios que trae un eclipse un mes o más previo al evento actual.  Otra razón es que a fin de sacar el mayor provecho de las oportunidades de este poderoso pasaje requerirá revisar nuestras intenciones y visiones previamente a este tiempo de energías magnificadas. 

Podemos empezar ahora a prepararnos para este periodo trabajando con nuestros sueños, anotándolos, meditando, cambiando u observando nuestras dietas y otros cambios.  Enfocándonos en nuestras intenciones cabalgamos las olas de estas poderosas energías hacia vías futuras de vida donde vamos a experimentar más de nuestra naturaleza Divina. 

El equinoccio del 22 de septiembre busca equilibrar la Mente, el Cuerpo y el Espíritu

El equinoccio venidero mejorará nuestras preparaciones para las transformadoras energías de octubre. En el hemisferio norte es tiempo para un equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, y para emprender una limpieza y despeje como preparación para invierno. Es importante despejar el desorden y arreglar nuestro ambiente para encontrar el equilibrio. Este es un buen tiempo para nuevos regímenes dietéticos y saludables prácticas que fortifican nuestro sistema inmunitario.  Este equilibrio y despeje apoyará nuestra trayectoria al Mercurio retrógrado y la serie de eclipses. 

Visitando Vías Futuras de Vida en Estados de Sueño

Las siguientes semanas son un tiempo para examinar si algunas de nuestras intenciones son obsoletas y ya no son válidas. Este es un tiempo para abrirse a nuevas ideas y visiones y empezar a energizarlas a medida que las energías incrementan y se aceleran. En las semanas y meses venideros los sueños nocturnos constituirán una fuente excelente de nuevas visiones a medida que nuestra mente subconsciente es atraída a viajar a vías futuras de vida a fin de examinar el campo de potenciales cristalizándose en nuestro futuro. Anoten sus sueños y empezarán a recordar más de sus viajes nocturnos.

El periodo justo antes de la serie de eclipses es un rico tiempo para los viajes durante los sueños.  Pueden fijar sus intenciones antes de irse a dormir para viajar a nuevas vías potenciales de vida. Justo antes de dormir es un buen tiempo también para revisar las preguntas con las que están trabajando y pedir que venga una guía a través de sus viajes durante sus sueños. Este tiempo es uno de energías acrecentadas en donde es más probable tener sueños lúcidos. Para cultivar sueños lúcidos practiquen la lucidez durante su vida despierta. Sean conscientes de dónde enfocan su atención antes de caerse dormidos pues este enfoque los ayuda a dirigir el flujo de sus viajes durante sus sueños.

Anotando en un Diario, Escritura Automática y Meditación

Para sacar el mayor provecho de las energías venideras ayuda empezar con un periodo de una intensa retrospectiva durante las semanas previas a ellas.  Tal vez les ayude anotar en un diario, si es que no lo hacen todavía.  Esto los ayuda a adquirir una perspectiva y perspicacia en sus "sueños mientras están despiertos".  El anotarlos a diario los ayuda asimismo a concientizarse de las emociones atrapadas para que las puedan despejar. Cuando guardan un diario dense la libertad para escribir cualquiera que sea lo que fluya a su mente.  El escribir en un diario es un buen modo de hacer limpieza de casa para asistirlos a procesar las emociones y concientizarse del panorama de sus cuerpos mental y emocional.

Una vez se hayan vuelto cómodos anotando a diario, pueden empezar a incorporar la escritura automática. Una manera de empezar la escritura automática es escribiendo preguntas en una página de su cuaderno y permitir que las respuestas fluyan en la página opuesta.  Cuando empiezan a escribir cosas que ustedes no saben conscientemente, han accesado el profundo pozo de su subconsciente. 

El Meditar es otro medio excelente para ponerse en contacto con el flujo de su mundo interno. La meditación les puede traer una conciencia de los potenciales en vías futuras de vida. También los ayuda a hacer una limpieza de casa. La meditación eleva su vibración y con el tiempo puede ayudarlos a desplazar esas emociones atrapadas, permitiéndoles surgir a la superficie de su conciencia para que sean liberadas. Si no practican actualmente la meditación, empiecen ahora. Siéntense por lo menos 15 a 30 min. a diario, liberando todo pensamiento y relajándose y calmando su mente. Permitan que lo que suceda sea lo perfecto para ustedes dentro de ese momento. 

Nuestras Cartas Astrológicas Muestran el Impacto Personal de un Eclipse

Todos sentiremos los efectos del venidero Mercurio retrógrado y las energías del eclipse.  El modo exacto en que ustedes las experimentarán puede entenderse y examinarse mediante su carta astrológica.  El tipo de impacto y su intensidad y duración depende de dónde caiga un eclipse en la carta astrológica de una persona.  Si un eclipse cae dentro de 3" de un planeta o un punto importante en su carta por conjunción u oposición, esto es significativo para ustedes. La naturaleza del planeta impactado por el eclipse ofrece claves para las experiencias que yacen enfrente.  Cada casa en la astrología señala un área de su vida. Sabiendo en cuál casa cae el eclipse en su carta los ayuda a arreglar sus asuntos. 

Las estaciones de Mercurio retrógrado del 4 al 26 de octubre, viajan desde 2 grados de Escorpio hasta 16 grados de Libra. Este Mercurio retrógrado es muy potente porque activa el punto del eclipse solar del 23 de octubre a 0 grados de Escorpio, entremezclando las energías de Mercurio retrógrado con las del eclipse solar.  Ustedes pueden examinar dónde cae 0 grados de Escorpio en su carta (y puntos dentro del orbe) para ver cómo los va a impactar el eclipse del 23 de octubre. También habrá un eclipse lunar total el 8 de octubre a 15 grados de Aries con el sol opuesto a 15 grados de Libra. 

El 26 de septiembre Júpiter empieza un trino con Urano que va a durar varias semanas. Júpiter en trino con Urano abre un portal a la buena fortuna, energías positivas y nueva e interesante gente. Este es un gran tiempo para manifestar nuevas visiones y nuevas creaciones. Todo tipo de artistas, escritores, inventores y visionarios pueden cabalgar las olas del triunfo durante este periodo. Este trino de Júpiter/Urano nos conduce a un gran trino de fuego (con Marte, Júpiter y Urano) conjunto al eclipse lunar del 8 de octubre.  Hablaremos de estas energías a medida que nos acerquemos, así que manténganse en contacto. 

Creando un Campo Unificado de Intención

Una vez que hayan asentado el trabajo base y elegido sus intenciones para este periodo venidero, pueden trabajar con todos los aspectos de su conciencia para traer unidad y acuerdo a estas intenciones. Si algunos aspectos no están a abordo con estas intenciones ustedes no tendrán la unidad de visión que trae un enfoque láser y la concentración necesaria para sacar el mayor provecho de estas energías.  Para armonizar y unificar todas las facetas de su conciencia visualicen un círculo de amor durante su meditación. Traigan todos sus aspectos dentro de este círculo – los yos más jóvenes de esta vida así como los yos pasados y futuros que existen en marcos de tiempo paralelos a su momento presente. La paz y armonía interna con todos los "yos" les permite crear un campo unificado de intención para ayudarlos a navegar las energías venideras. 



©2010-2014 DL Zeta, Celestial Visión, Todos los Derechos Reservados www.celestialvision.org  Estos mensajes son con la intención de ser compartidos. Son bienvenidos a compartir y distribuir este mensaje con otros conforme se sientan guiados a hacerlo.  Por favor asegúrense de incluir la autora y el enlace de la fuente de red de internet. 

Saúl En Español – El Viejo Orden Está Cayendo, Colapsándose, Desintegrándose...



19-08-14

El despertar de la humanidad ha sido divinamente prometido 
y está a la mano


Nada puede evitarlo porque no solo es la Voluntad de Dios que siempre se lleva a cabo sino que ahora es también la voluntad colectiva de la humanidad y ya que se les otorgó libre albedrío, su voluntad siempre es honrada. 

Hasta hace poco las voluntades individuales, divididas y confusas, habían hecho de la voluntad colectiva de la humanidad difícil de discernir. 

Estaba colectivamente inestable, cambiable, confusa, en conflicto y caótica, pero ahora se está alineando bellamente y determinantemente está buscando la paz mundial, persona por persona. 

Aunque si le prestan demasiada atención a las noticias en los medios, puede que crean que nada se ha alterado y que el interminable baile de la humanidad con el conflicto y la traición continúan sin disminuir.

Sin embargo, en las últimas décadas, con el vasto incremento de las oportunidades en educación para grandes sectores de la humanidad, mucho estudio e investigación científica se ha enfocado en meditación y los efectos que tiene en aquellos que la practican. 

Esa investigación muestra que es enormemente benéfica para aquellos que la usan y que cuando grandes números meditan como grupo, los efectos se sienten alrededor del mundo y el miedo y la ansiedad decrecen exponencialmente. 

Consecuentemente aquellos que están dotados y son guiados espiritualmente, han diseminado la palabra sobre sus beneficios y voluntariamente enseñan una variedad de métodos que ayudan a las personas a acceder a sus espacios internos profundos donde la Paz siempre se encuentra.

Por eso aquellos de los reinos espirituales que les hablan a través de sus canales humanos continúan reiterando la importancia de la diaria meditación. 

Ha habido un enorme incremento en los últimos diez o quince años en el número de personas por todo el mundo realizando meditación diaria. 

Los efectos de eso se vuelven hacia adentro, hacia el espíritu (la meditación siempre lleva al espíritu aunque el que medita no lo reconozca y la paz que se encuentra ahí es espiritual) y son claramente visibles en el crecimiento a nivel mundial de movimientos por la Paz. 

La conciencia de que la vida como ha sido vivida por eones en la Tierra tiene que cesar, o se destruirán a sí mismos y causarán un horrendo daño al planeta.

Así que continuamos recordándoles que mediten. Su meditación, como se les ha dicho, tiene un enorme efecto en el colectivo humano causando una agitación en la consciencia que lleva a que más mediten. 

El vasto número meditando regularmente están trayendo los cambios que han estado esperando y por los que han orado por largo tiempo. 

Permítanse creer las buenas noticias que su intuición les brinda cuando permiten que sus mentes egoístas tomen un descanso de inundarlos con distracciones perturbadoras.

Cuando contactan su intuición, su Ser Superior, su Maestro Ascendido favorito, Arcángel, la Santa Madre, el Espíritu Santo, lo que oyen, sienten, o incluso ven siempre es sabiduría del más alto orden, sabiduría que pueden confiar y depender de ella. 

Dentro de los reinos espirituales todos están conscientes y se conectan con su Unidad en un vertedero cooperativo y armonioso de Amor para sanarlos a todos pero puede y aún les responde individualmente como el Uno que eligen citar o llamar. 

El consejo que reciben siempre es sabio y amoroso, nunca juzga, culpa o condena y por eso pueden estar seguros de que es guía verdadera que los ayudará en el momento que lo pidan.

Sigan pidiéndola porque necesitan nuestro apoyo y pidiéndola se abren para recibirla. Como seguimos diciéndoles, Todos son Uno. 

Por lo tanto, lo que hacen como Uno pidiendo y aceptando ayuda de nosotros, es seguir su camino espiritual elegido y eso cambia el mundo. 

Siempre, a cada momento, muchos de ustedes nos llaman y esas llamadas constantemente se amalgaman en una petición más poderosa por ayuda a la cual constantemente y amorosamente respondemos. 

No obstante, cuando permiten estar abrumados por los miedos y las preocupaciones de la ilusión, desvían el camino, su campo de energía espiritual entonces se debilita y se vuelven menos efectivos en el trabajo para el que encarnaron porque están regresando a la ilusión de la separación.

Esto no es un juicio, es solo una observación. Entendemos completamente lo difícil que es para ustedes mantener su foco en un mundo donde el conflicto, la competencia, y las agendas falsas parecen ser los modos normales y necesarios de comportamiento para poder sobrevivir. 

Se sienten absorbidos, su campo de energía espiritual se debilita y aparentan estar solos y abandonados en un ambiente inseguro y amenazador. 

Y cuando nos piden ayuda, puede parecerles que nadie los escuchó o que no respondemos a su llamado.

El campo de energía de la ilusión, el mundo del trabajo diario en el cual tienen que operar es muy ruidoso. 

Consecuentemente, a menos que hagan un esfuerzo determinado para ir hacia adentro, a su callado y santo santuario interno, es extremadamente difícil que nos oigan, nos sientan o intuyan nuestra presencia y guía. 

De hecho puede aparentar que el estridente ruido del campo de energía del mundo recientemente se ha vuelto más fuerte y más insistente que lo atienden, haciendo más difícil para ustedes acceder a ese lugar de paz interna y calma.

El viejo orden está cayéndose, colapsándose, desintegrándose y en sus momentos finales desesperadamente se aferra a sus últimos vestigios de poder e influencia así que aparenta ser más fuerte, más ruidoso y más abrumador en el asalto a sus sentidos. 

Recuérdense frecuentemente que está en sus últimos momentos, que su sujeción a las máquinas del poder se está soltando y que el ruido que hace es el sonido de piezas chirriando que están rotas y desgastándose ya que el miedo y las preocupaciones de la humanidad que eran su agente lubricante se están evaporando.

El Amor está calmando y suavizando los corazones de la humanidad por todo el mundo al fluir inexorablemente sino gentilmente por cada rincón, en cada esquina oscura que resista su acogedor y sanador abrazo e incluso en los lugares más oscuros, sus poderes de persuasión se están volviendo irresistibles. 

La interminable voluntad del Amor para retener todo sin excepción o condiciones, los está llevando a Casa en realidad. 

Los está despertando a la gloriosa brillantez del día de entrada de Dios.

Con muchísimo amor, Saúl.


http://johnsmallman.wordpress.com/2014/08/19/ the-old-order-is-failing-collapsing-disintegrating/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=151954


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de: James Tyberonn - DE: AA.METATRÓN - "La Polaridad del Poder y El Amor" ...

Una de las lecciones que la humanidad experimentó en Atlántida es que hay tiempos cuando se requiere de la fortaleza en su grado más elevado para confrontar las ambiciones oscuras de quienes buscan confinar a otros y utilizar los recursos para controlar al mundo. 
Uno de sus eruditos afirmó una vez: 
"El mal sólo puede tener éxito cuando los hombres buenos no hacen nada".



¡Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Lord de Luz. Los saludo a todos en Amor Incondicional.!

Maestros, su vida es un peregrinaje de exploración. Sus estadías sobre la Tierra son maravillosas oportunidades, para descubrir y explorar lo que está dentro y fuera de ustedes. Están en una exquisita odisea de algoritmos. La 3ª dimensión les sirve para ayudarlos a moverse más arriba, y de ésa manera trabajar de común acuerdo con el rompecabezas algorítmico, facilitando y promoviendo la manifestación externa del espíritu interno a través de la mente frontal.

Las octavas disponibles en la 3ª dimensión, ponen de relieve su estancia temporal y campañas iniciales en el plano Tierra. Pero a medida que avanzan en la 3ª Dimensión, deben ceder el paso a las octavas cristalinas superiores de la 5ª dimensión, para la manifestación de un verdadero avance hacia la “iluminación” Mer-ki-vica en la Ascensión.

Por consiguiente, a medida que avanzan en el sendero de iluminación, existen muchas experiencias que se desplegarán en su viaje. En el comienzo de la búsqueda, los cruces y las bifurcaciones del camino son comparativamente fáciles de ver, en términos de cuál camino debería ser tomado. Inicialmente el impulso de la decisión está basado en la polaridad preferentemente obvia y contrastante, de lo que puede llamarse blanco y negro, decisiones entre correcto y equivocado, amor y odio. Las elecciones son relativamente fáciles en ésta etapa, a pesar de que no parezca ser así ahora.

Así que mientras avanzan, es verdaderamente un regalo que ésa prueba y error les permita ver sus traspiés. Cada uno de ustedes cometerá errores, pero en éstos errores de crecimiento, es imperativo ser siempre gentiles con ustedes mismos y también nutrir a otros a lo largo de sus senderos. ¡Les decimos con certeza, que cuando ustedes revisen sus vidas en las últimas etapas, mirando al pasado, se estremecerán del viaje que han hecho!... Se asombrarán ante las aparentes dificultades y pruebas personales, y retrospectivamente desearán haber sido más conscientes de la belleza de todo a su alrededor, y se deleitarán por las yuxtaposiciones casuales de las intrincadas pruebas que parecían de lo más difíciles. ¡De ésta manera, tómense tiempo en el AHORA, mientras avanzan hacia el simple gozo de su EXISTENCIA!.

A medida que cada uno de ustedes progresa en espíritu y sabiduría, el sendero se acelera hacia estadías más desafiantes y complejas, y la polaridad cambia de índole. Las bifurcaciones del camino se tornan menos polarizadas en el comportamiento aparente. La claridad entre negro y blanco se torna más sombreada, en un tono de gris, y se requiere un pensamiento más elevado para diferenciar el verdadero sendero de Maestría.


LA POLARIDAD DEL AMOR Y DEL PODER. 

Y así entonces, es inevitable que a medida que alcanzan etapas aceleradas, se vean obligados a tomar decisiones que son menos aparentes de inmediato. Estas ya no son elecciones obvias entre lo que puede llamarse "amor y odio" o "bien y mal"; en las formas más sutiles las elecciones cambian entre AMOR y PODER. Cada logro obtenido los lleva a reinos más elevados, a dimensiones más elevadas y, por cierto, el paradigma de polaridad difiere en cada nueva etapa.

Ustedes verán, que el 'Amor' y el 'Poder' son quizás las lecciones más apremiantes y complejas de la vida. El verdadero Poder existe en el interior de la gracia del AMOR. Pero la aparente paradoja es, que el Amor también requiere de fuerza de voluntad para completarlo en dualidad. Una de las lecciones que la humanidad experimentó en Atlántida, es que hay tiempos cuando se requiere de la fortaleza en su grado más elevado, para confrontar las ambiciones oscuras de quienes buscan confinar a otros, y utilizar los recursos para controlar al mundo. Uno de sus eruditos afirmó una vez: "El mal sólo puede tener éxito cuando los hombres buenos no hacen nada". Pero cómo llevar a cabo tal acción, es un gran desafío para que ustedes resuelvan porqué es de gran importancia. ¡Las guerras no finalizan peleando más guerras!... ¡Sólo habrá paz cuando se desee la paz, más que la guerra, y ésta sea proyectada actuando hacia la manifestación de la realidad, con la extraordinaria fortaleza del AMOR!...


EL EQUILIBRIO es el ROMPECABEZAS FINAL -(Cubo de Rubik)

Como consecuencia, muchos de ustedes en estadías avanzadas, tienen una serie de vidas (dentro de hologramas de tiempo multidimensional) que siguen el propósito conciso alrededor del estudio centrado de Amor y Poder, tanto sea uno o el otro. Estas vidas pueden convertirse en secuencias drásticamente diferentes y separadas de experiencia, y muchos de ustedes están ahora en la tarea de unir las dos, en las etapas finales del crecimiento adquirido.

Existen épocas de vida específicas, de búsquedas de aprendizaje para crear el Poder en forma responsable, que están en paralelo dentro de dos series separadas, dedicadas a aprender los aspectos del AMOR en una secuencia, y del Poder en otra.

Frecuentemente, éstas dos toman diferentes “senderos álmicos”, de manera tal que las expresiones y experiencias terrenales de las dos, contrastan poderosamente. Lo que puede llamarse fragmentación álmica, puede ocurrir y ocurre.

Como ejemplo, muchos de ustedes tienen una serie de vidas en el “clero”. Vidas de servicio en los reinos de los monjes, hermandades, y sacerdocios, etc., donde el enfoque es el aprendizaje de la humildad y el beneficio de prestar servicio a otros con una naturaleza amorosa abierta.

Y además ustedes también, en lo que a menudo se expresa de manera totalmente diferente, tienen un cordón conector de estadías en exploraciones de poder, donde ustedes se desenvuelven en roles claves de liderazgo. Estas vidas pueden ser como gobernantes, líderes en el gobierno y en el comercio, miembros de dinastías gobernantes y personas de inmensa riqueza comercial.

Es un aspecto interesante en los filtros de dualidad, que sus expresiones de personalidad en éstos dos estudios paralelos, son a menudo tan estrictamente diferentes y contrastantes, que existe una separación de polaridad de consciencia entre las dos. Esto ocurre un poco de la misma manera, aunque con diferente propósito, en sus estadías masculinas/femeninas. Los humanos tienden a considerar que la mayoría de sus vidas son masculinas o femeninas. La mayoría de los varones en la humanidad no reconocen o no se relacionan con las muchas vidas que han vivido en forma femenina y viceversa. Es una separación de 3ª dimensión.

Y entonces éste diferencial se presenta aún más intensamente en sus secuencias de vida para aprender la responsabilidad del Poder y el aprendizaje de los matices del Amor. Ambos son de tal amplitud, que se eligen patrones ambientales y astrológicos completamente diferentes, para éstas dos lecciones de los extremos, y un 'abismo del alma' separa las dos y es necesario reunirlas de nuevo.


VIDAS de SERVIDUMBRE 
& ÉPOCAS de VIDA de APRENDIZAJE del PODER

El propósito de "las vidas de servidumbre", puede frecuentemente crear temas que requieren ser resueltos. Éstos incluyen cuestiones de:

(1) AMOR a SÍ MISMOLa incapacidad de amar el Yo, basada en la programación interna del “pecado original”; la necesidad del perdón, basada en el defecto innato de la humanidad, enseñada en los textos religiosos. El resultado es baja autoestima y éso está en conflicto con su Divinidad, como Aspectos del Dios Creador.

(2) INCAPACIDAD para MANIFESTAR ABUNDANCIA: El rechazo de la abundancia financiera, y la incapacidad de crear lo que es necesario en un sentido financiero, debido a vidas sostenidas con votos de pobreza. En general el sangrado extremo, es la percepción/creencia equivocada, de que la espiritualidad no puede existir dentro de la abundancia financiera.

(3) FRACASO en LAS RELACIONES: Desequilibrio entre Dar y Tomar. Las vidas de servidumbre, especialmente en los servicios religiosos, pueden frecuentemente conducir a la incapacidad para recibir. Éstas son personas de naturaleza espiritual que pueden dar, pero no tomar, y el resultado nuevamente es un aspecto del desequilibrio del Amor a sí mismo, de asuntos de auto-merecimiento. La creencia de que “es mejor dar que recibir”. Debe existir el equilibrio. Las relaciones son establecidas donde ustedes todo lo dan y así resulta una relación de dirección única, que inevitablemente fracasa.

(4) SANTURRONERÍA PIADOSA: Un aspecto de la conducta excesivamente crítica, condenando a otros que parecen actuar con una conducta poco ética o que no siguen el mismo sistema de moralidad o religión.


Las vidas de aprendizaje del "ejercicio responsable del Poder, conducen frecuentemente a problemas difíciles tales como:

(1) Desequilibrio del Ego: Basado en un sentido de superioridad, auto-engrandecimiento y privilegios.

(2) Control: La característica/rasgo de buscar imponer su voluntad sobre otros, con argumentos inapropiados. La necesidad de estar a cargo y tener a otros “siguiendo” sus órdenes.

(3) Auto-indulgencia: Un aspecto del egoísmo y la holgazanería, incapacidad de trabajar para su crecimiento personal y un aspecto de falta de moderación personal, gasto excesivo, de alimentarse en exceso y de enfocarse en el placer.

Así que como hemos manifestado, debido a que todos ustedes necesitan aprender cómo Amar y también a Crear Responsablemente, planifican y tienen series de vidas totalmente separadas, tanto montadas en enfoques de Poder y en enfoques de Amor, en los que el estudio focal y la experiencia pueden tornarse tan inmensamente diferentes, que pueden polarizarse en extremo.

La personalidad en cada uno, puede evolucionar de manera tan diferente en algunos casos, que lo que puede ser llamado una fragmentación del alma o polarización del alma, aparentemente ocurre en el interior de los hologramas multidimensionales de sus ”épocas de vida”. Algunos van a estar totalmente conmocionados en los extremos. Muchos en sus contextos espirituales van a sentir rechazo hacia las expresiones de la personalidad que han experimentado aprendiendo el poder y viceversa. De ése modo la “fractura del alma”… en realidad, todas deben ser armonizadas, “recuperadas” y reconciliadas en la armonía del Alma. Debe elegirse lo bueno en cada una, y debe liberarse todo aquello que no sirve.

Esta recuperación y armonización puede y debe ocurrir. Se enseña un proceso de ésto en la fase del Mer-Ka-Va, el segundo nivel del Cuerpo de Luz Cristalino Mer-ki-va. Porque cuando llegan a las etapas de vidas más complejas, ustedes mezclan las dos corrientes de vida y ésto se encuentra entre el más complejo de los rompecabezas y una de las últimas piezas requeridas para la verdadera Maestría.

Y así a medida que recobran el alma y muchos lo están haciendo AHORA, fusionarán las dos cadenas de estudios en su experiencia actual. Esto representa un gran desafío, porque a veces llegarán a las “bifurcaciones algorítmicas en el camino” a lo largo del sendero de iluminación donde ustedes deben elegir entre dos direcciones.

Aparece una bifurcación en el camino, que les parecerá correcta en ambas direcciones. La bifurcación es entre el Poder y el Amor y ambas, queridos seres, son necesarias. Así que la decisión es respecto a cuál tiene prioridad y ésa lección está entre las más difíciles que van a encontrar.

¡Amor no significa permitir que alguien más te pise!... y ¡Poder no significa pisar a otros que “están en el camino” cuando ustedes están seguros de estar en lo correcto!...


El DOBLE FILO del LIDERAZGO

Para quienes logran un poder influyente en el liderazgo espiritual, el proceso de decisión se torna aún mucho más álgido, porque se requiere responsabilidad para promulgar la verdad; para conservar y sostener lo que se ha aprendido. La influencia, Queridos Seres, es la espada de doble filo del liderazgo espiritual, y debe ser templada y esgrimida siempre con sabiduría.

¡Todos ustedes son chispas del Creador!... ¡Todos ustedes son familia compuesta por la Mente Divina!... Así que recuerden mientras avanzan en darse cuenta, que ¡el Amor es una llave de frecuencia que nunca puede ser olvidada!... No obstante habrá momentos en los que todos los humanos olviden. Y les estoy hablando a todos ustedes.

Hacer lo que predican, es imperativo en el liderazgo espiritual. Pero a medida que avanzan, las trampas son más difíciles de ver y habrá ocasiones cuando estén menos pacientes con otros de diferente mentalidad o menos avanzados. Y éso en sí mismo, es una secuencia de prueba y crecimiento.

Te rogamos que no te pongas sobre un trono, y no abandones a aquellos que permanecen en lo que les puede parecer a ustedes, uno de los más oscuros recintos del corazón y la mente. No condenen a aquellos que intentan arrojar duda sobre ustedes, o a quienes los señalan con sus dedos por los errores de otros, aún cuando los acusadores rehúsen ver los defectos en sí mismos.

Y mientras reconocemos que es más fácil decirlo que hacerlo, no se alejen del conflicto tan rápidamente y con tanta virtuosidad, que su presurosa reacción automática los enceguezca a una verdad mayor. Dediquen tiempo a una revisión individual, y háganlo desde un lugar de objetividad. ¿Acaso uno de sus 'Cuatro Acuerdos' no les dice que "Nunca tomen nada personalmente"? Sin duda hay sabiduría en ello.

Compartiremos otra perla de discernimiento y tómense un momento para considerar profundamente ésto: La sabiduría no deviene automáticamente, a través de la mera comparación de conocimiento, sin tener en cuenta cuán vasto es. Sino que más bien llega, a través de la intensa destilación de la experiencia y del auto-examen con pensamiento puro e imparcial.

¡La verdadera sabiduría, solamente puede devenir a través de un examen no involucrado emocionalmente, de tu experiencia a través de su propia postura interna de tercera persona!... Y para hacer ésto, deben depurar las creencias inconscientes adversas, asociadas con la experiencia de la mente en 3ra. Dimensión... ¿Comprenden?...


ANIQUILANDO a LA SERPIENTE

Maestros, nosotros realmente reconocemos el gran desafío inherente, cuando el bullicio del estrés cotidiano parece requerir el total enfoque de su atención consciente en 3ª dimensión. ¡Requiere de un enorme esfuerzo contener la poderosa marea de la emoción y el ímpetu en la dualidad, por el temor y la supervivencia; no obstante debe ser hecho, y más tarde o más temprano cada uno de ustedes aprenderá a hacerlo!... Esto es lo que está simbolizado en “aniquilando a la serpiente” en sus alegorías religiosas y metáforas. Y ello requiere pensar con la mente clara.

Ciertamente todos van a encontrar en ciertos puntos éste cambio conceptual, como una experiencia subjetiva de mente clara cuando ustedes acceden a la 5ª dimensión. Ingresará como un pensamiento puro imparcial y se sentirá como una ola refrescante y estimulante. Es una matriz vibracional de 5ª dimensión que cada uno de ustedes debe reconocer y luego nutrir. Porque éste es el mecanismo que los remueve de la jaula dorada del engrandecimiento escondido del ego. Y cuando fusionen las épocas de vida de Poder y de Amor, todos ustedes tendrán ciertos obstáculos para dilucidar que no han comprendido en absoluto y que eran bloqueos de la lección de 3ª dimensión y que pueden haber servido para que ustedes obtuvieran un cierto punto de crecimiento.

Esto ocurrirá en forma inevitable, a medida que ustedes recobran sus corrientes de vida de Poder y de Amor hacia la Unidad. Esto se develará como un momento de claridad. Esto entra en una onda cristalina, un tsunami azul en un campo de aparente super-conductividad, explorado y experimentado en el interior del Mer-Ki-Va.

Es una espiral de AMOR y Poder en su naturaleza de frecuencia pura. Aunque éstos tienen polaridad en una percepción de 3D, en la intersección de éstas dos “cristo-corrientes” atravesadas, es donde la recuperación y unificación del alma comienza en el MerKiVa. Esto comienza en la 5ta. Dimensión. Sólo pueden verdaderamente acceder a las octavas cristalinas de la 5ª dimensión cuando su campo aúrico logra el circuito 13-20-33 y su frecuencia resultante es capaz de vibrar en la creatividad cristalina expansiva y pura del Mer-Ki-Va. En el punto de entrada del Mer-Ki-Va las frecuencias de la dualidad y la polaridad que por tan largo tiempo han sido parte de sus experiencias en la 3ª dimensión dentro de los campos electromagnéticos de la rejilla anterior se rendirán a la capacidad de expansión en aumento del campo cristalino unificado. Ustedes fusionarán los aspectos de la polaridad masculina-femenina en una totalidad integral unificada a medida que ingresan al Mer-Ka-Va y al MerKaNa y la dualidad de 3ra parecerá mucho menos importante en su declinación natural en los reinos superiores.


El VIAJE SIN FINAL de la INTEGRIDAD

Pero éste logro requiere enfoque y esfuerzo en la reunificación. Como les hemos dicho muchas veces, el crecimiento espiritual y el liderazgo espiritual son un viaje y no un destino. Requiere de una constante revisión individual y re-calibración para mantenerlo.

Muchos han fracasado a través de eones de tiempo, cuando el poder del liderazgo los conduce al desbalance del ego. Porque sin duda el corcel del PODER puede cegar y derribar al jinete, y conducirlo en su aceleramiento hacia senderos rocosos y terrenos desfavorables.

Todos ustedes serán tentados por la seducción del poder, todos ustedes... especialmente cuando la notoriedad y la celebridad entren en juego. Cuando ingresa el auto-engrandecimiento del ego, a menudo lo hace como por una ventana trasera dejada abierta y pasa inadvertido, desapercibido porque no era su objetivo.

La señal se revela, cuando tener razón asume mayor importancia que "amar". Y Maestros, frecuentemente la trama del ego en el campo energético es tan sutil, que la caída es invisible para el individuo. Cuántas de sus guerras han sido combatidas en destrucción espiralada descendente, por las así llamadas facciones religiosas, luchando por encima del dogma de lo que es “sagrado” y cuya Verdad es la verdad real.

Maestros, la humildad es la clave. Nunca se tomen en forma tan solemne como para perder de vista su propia humanidad dentro de la dualidad.


EL DOBLE FILO del EGO

Sus eruditos, sabios y textos religiosos, todos les dicen que la liberación del ego es la clave para encontrar a Dios. Pero existe en realidad una gran brecha de conceptos entre ésta advertencia y la comprensión de su aplicación, por la mayoría de los seres humanos. El ego reside dentro de la mente frontal, la mente consciente y es la herramienta requerida en la dualidad-polaridad de 3ª dimensión que nos permite tener una percepción empírica del yo y de la individualidad.

De éste modo es entonces necesario separar los aspectos del ego que sirven para su crecimiento, y de aquellos que no. De otra manera ¿cómo puede cualquier ser humano en la búsqueda espiritual de la “iluminación”, asirse a las complejidades de “la rendición del ego”?... A menudo surgirá una crisis de comunicación interna, y ésto es algo que todos los humanos en la dualidad deben resolver, independientemente del cociente de su nivel de Luz.


El “PRINCIPIO de PETER” ESPIRITUAL

Pero les decimos que inevitablemente el ego es el culpable que crea, en su vocabulario, el 'Principio de Peter' espiritual.

¡El “Principio de Peter” que en los negocios y en el aspecto gerencial, afirma que "uno puede elevarse hacia el propio nivel de incompetencia"!... ¡Que lo que en un nivel te promueve, en el siguiente te despide! En un ligero malabarismo de sintaxis, les decimos que, ¡en el Crecimiento Espiritual, los seres humanos a menudo se elevan hasta su nivel de impericia y ésa inexperiencia, frecuentemente puede conducir a una caída temporaria de la gracia!...

¡Cuando el ego conduce a la arrogancia, se produce un cortocircuito eléctrico en el nivel base del campo Áurico!... ¡El circuito requerido 13-20-33 entonces se desconecta, se pierde la clara “señal” de comunicación con el Yo Superior, desplazado por diversas ondas de estática e interferencia!...

¡Ahankara representa el aspecto de la "importancia exagerada del yo importancia" que conduce a la arrogancia!. 

El verdadero sendero es la experiencia, frecuentemente a través del ensayo y del error, de la causa y del efecto; el darse cuenta que la rendición del ego significa reconocer la chispa Divina en el interior de cada uno de ustedes y la buena voluntad de permitir que la voz sutil del Yo Superior, del Yo Divino guíe el camino. 

Como tal el ego debe ser controlado y monitoreado mediante un auto-examen. Y a ése auto-examen se le debe dar la palabra en un estado de neutralidad abierta. En el auto-examen el ego debe ser liberado y las acciones deben ser observadas desde su “tercera persona” interna, permitiendo la posibilidad de que puedan estar en el error. En ésto está el desafío... y uno con un propósito meritorio.

El poder es una gran seducción y tentación. Muchísimos líderes metafísicos y espirituales se vuelven adictos a las lisonjas. Y cuando ésto ocurre se presenta un cambio sutil en el cual pierden el circuito 13-20-33 y no solamente se “atascan”, en realidad se convierten en 'succionadores de energía' en una espiral descendente.

Una sombra cae en medio de la vera del camino medio, sobre cómo mantener el balance perfecto del Amor y del Poder con el Ego y la Humildad. El Amor siempre debe ser la clave y la sabiduría fundamental es aprender, que rendirse al Amor conlleva enorme Poder y que es el Poder en su forma más elevada. Pero oír palabras de la Verdad no es lo mismo que aprender y experimentar la VERDAD.


El DISCERNIMIENTO es LA CLAVE HACIA la MAESTRÍA

En la metafísica existen muchos que poseen una gran cantidad de conocimiento espiritual y desarrollan la necesidad urgente de compartir ése conocimiento. Aunque en sí mismo es un atributo positivo, también es necesario evitar las trampas del ego de la “Competitividad del Ser Espiritual” y de los “Gurús”. Es correcto hacer conocer el misterio, pero cada uno debe utilizar su discernimiento individual para encontrar su propia voz interna. ¡El tiempo de los gurús ya pasó!... ¡Cada uno de ustedes es apremiado a ser su propio guía!... El discernimiento es la clave. Si no resuena, entonces rechácenlo.

El objetivo es desarrollar la Divinidad dentro del Yo. La meta no es “canalizar” Maestros Ascendidos o Angélicos, sino más bien canalizar su propia Divinidad interna. Para ser claros, existen en realidad almas que canalizan a los Maestros Ascendidos y a los Ángeles pero ésto no puede lograrse sin canalizar primero la Divinidad del YO y acceder al Maestro en su interior y es todo lo que siempre ha sido necesario o requerido! ¡Ustedes son DIOS!

Y así finalizamos éste ensayo, con la agudeza de la VERDAD: El discernimiento individual es siempre la clave, porque la verdad de un hombre puede ser la locura de otro hombre. Y la manera en la que ustedes armonizan las múltiples VERDADES, es una gran prueba de espiritualidad.

¡El Poder más grande es el Poder del Amor!... ¡Ámense a ustedes mismos y ámense los unos a los otros, porque la unidad del AMOR es un gran y hermoso logro para la humanidad en micro y en macro!... ¡Maestros, sepan que estamos siempre con ustedes y siempre los honramos en éste viaje increíble!...

¡Yo soy Metatrón y comparto con ustedes éstas VERDADES!. Ustedes son Amados...

Y así Es.


A través de James Tyberonn



Traducción al español: Alicia Virelli, 



Notas de Traducción;

(1) El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se lo conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. Se trata de un conocido cubo, cuyas caras están divididas a su vez en nueve cuadros del mismo color, los cuales se pueden mover excepto la del centro que siempre permanece en su lugar. El objetivo del juego y el entretenimiento que genera consiste en desarmar la configuración inicial en orden y volverla a armar.

(2) El principio de Peter dice, que en una empresa, entidad u organización, las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, una y otra vez, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia.

Este principio, formulado por Laurence J. Peter en su libro The Peter Principle, de 1969, ha sido comprobado infinidad de veces. Consecuencia de lo que el principio manifiesta, muchos puestos de alta dirección son ocupados por profesionales que no tienen la suficiente cualificación para su trabajo, lo cual conduce a graves errores en las decisiones que toman las personas responsables en muchas organizaciones.

(3) Ahankara is consciencia, o Egoísmo.

Esta información tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com
La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: 

EarthKeeper@consolidated.net

www.Earth-Keeper.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com