jueves, 31 de julio de 2014

DE ANSHELINA: COMANDANTE SOHIN DE NAVE ALFA DE SIRIO - 2a Parte - "Un Factor Indispensable Que Garantice el Resultado Satisfactorio de Este Ejercicio Es: "Reafirmación"...


Un factor indispensable que garantice el resultado satisfactorio de éste ejercicio es, 
como en todas las cosas que emprendan, en primer lugar, 
la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar, 
la INTENCIÓN que impriman en el momento de su ejecución.



¡Saludos desde la Nave Alfa!


Sabemos que ya hay muchas personas en diferentes puntos del globo, que están haciendo el ejercicio energético de la estrella de cinco puntas, que les sugerimos hacer todos los días a las 12:30 del mediodía.


Continuamos alentándoles a que sigan practicándolo, y además a que hagan pasar éste ejercicio simple, pero poderosamente efectivo, a aquellos familiares y amigos que tengan y que consideren que lo harían, si lo conocieran.


El beneficio que obtendrán al llevarlo a la práctica diariamente es doble:

1) por un lado, actualizan su energía personal (física y sutil) con las emanaciones que reciben cada día del Cosmos, así como las que podemos enviarles nosotros, desde nuestras Naves en órbita a la Tierra, y...

2) cuantas más personas realicen el ejercicio, se formará un efecto antena-parabólica que sumará las recepciones de todas ésas "antenas humanas" unidas, logrando atraer hacia Gaia una energía revitalizadora y transmutadora, de proporciones gigantescas y tremendamente efectivas.


No menosprecien, subestimen o infravaloren éste ejercicio cósmico, pues puede convertirse en una ayuda inestimable para ustedes, tanto a nivel individual como planetario.


Un factor indispensable, que garantice el resultado satisfactorio de éste ejercicio es, como en todas las cosas que emprendan; en primer lugar, la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar, la "INTENCIÓN" que impriman en el momento de su ejecución.


Algunas personas han preguntado, que durante cuánto tiempo debe realizarse ésta práctica energética. No hay un tiempo predeterminado, éso dependerá de lo que ustedes individualmente sientan.

Recuerden que pueden sentir ciertas sacudidas de energía; no se inquieten por ello, es perfectamente normal. Son producto del choque de ésa energía cósmica con su aura.


Vendría a ser como el impacto de un meteorito sobre la atmósfera de la Tierra, que se desintegra al impactar sobre la atmósfera protectora del planeta, pero cada uno de ésos impactos, genera cierta sacudida sobre el aura energética de su mundo. Toda energía deja una impronta sobre otra energía con la que colisiona, aunque en ocasiones resulte apenas perceptible.


No duden en hacer pasar ésta técnica energética, al mayor número de conocidos que tengan, que consideren que vayan a llevarlo a cabo, pues cuantos más sean, mayor será el efecto beneficioso multiplicador que se generará.


¡La unión hace la fuerza!... ¡Ahora y siempre!


Amor y Paz



Comandante Sohin de Nave Alfa de Sirio



Canal: Kris-Won


Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA: COMANDANTE SOHIN DE NAVE ALFA DE SIRIO - 1a Parte - "Este Ejercicio es Simple - Pero Tremendamente Efectivo!"...

El 21 de Marzo del 2010 recibí éstas instrucciones, que me cambiaron la Vida... y me movieron fuertemente el Alma y el Corazón. 
A partir de ése instante inicié a realizar la meditación a las 12.30 pm cada día. Tuve muchas experiencias e inicié a sentir movimientos y cambios en mi cuerpo, en mis células, en mi corazón, mente, sentimientos y emociones inmensos. Inicié haciéndola por 10 minutos y me sentí tan motivada, que fui aumentando la práctica cada día. 
Tres meses y medio después de iniciar disciplinadamente la meditación cada día, tuve el primer "Diálogo" con mi amado Comandante Sohin y ya vamos por los más de cuatro años de nuestros Diálogos publicados... 
Esta meditación es maravillosa, por eso comparto con mi querida Familia de Trabajadores de la Luz, para que los que vibren con éste mensaje lo hagan... 
Es un gran regalo para nuestro cuerpo y nuestra alma... Vale la pena intentarlo, además de que nos ayudamos a nosotros mismos, a la Madre Tierra que está tan necesitada de nuestra compañía, a la Humanidad y a toda su Creación.. 
Con todo mi Amor para los corazones y almas inquietas que deseen seguir avanzando en el camino a la Ascensión a través de esta Meditación que es necesaria para todo lo que está sucediendo en este momento sobre Gaia...



¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos aportado algunos consejos para todos ustedes, durante nuestras anteriores canalizaciones. Vamos a recomendarles un nuevo ejercicio para realizar cada día, a las 12:30 del mediodía...

"Deberán estar de pie, con las piernas abiertas, equivalente a la anchura de los hombros aproximadamente y los brazos extendidos hacia los lados, como si hicieran con su cuerpo la forma de una estrella de cinco puntas". 

"Mejor si cierran los ojos y se concentran en lo que sienten".

"La respiración será lenta y profunda, como si estuvieran durmiendo o meditando. Deben visualizar cómo la energía fluye del Cosmos hasta ustedes, penetrando a través del chakra de la coronilla, es decir, del centro etérico en forma de ‘rueda’ que todos tienen justo sobre la cabeza, y que los conecta con las energías cósmicas".

"Puede que sientan, eventualmente, como descargas de energía que les haga temblar desde la cabeza a los pies; no se asusten por éso, su cuerpo está haciendo de antena en ése momento y sentirán la energía cósmica penetrando en ustedes, como una descarga energética, que podrá ser tenue o imperceptible en algunas ocasiones y fuerte y violenta en otras, dependiendo del tipo de energía que estén recibiendo en ése momento específico".

"Háganlo siempre a las 12:30 del mediodía en los horarios respectivos de sus países, no es necesario que sea el mismo momento para todos en todas sus naciones. Lo importante es que se conecten al Universo a esa hora, pues es una hora que está justo en medio de una franja energética muy poderosa e ideal para atraer energías que provienen del espacio exterior". 

"Este ejercicio, les ayudará a adaptar sus cuerpos físicos y sutiles, a las emanaciones que provienen de su Sol Central y a aprovecharlas al máximo, además de que los capacitará para actualizar su aura día a día, de acuerdo a las Energías que nosotros les enviaremos desde nuestras Naves y que irán modificando progresivamente sus células y su ADN, volviéndolos a ustedes más sutiles y luminosos". 

"Si son muchos los que lo practican, crearán como una gran antena parabólica que ayudará a modificar el patrón energético del ser humano en su totalidad, no sólo el sistema energético de las personas que lo practiquen".

"Si por lo que fuera, no pudieran ése día hacerlo a las 12:30, entonces hagan el ejercicio a la hora que se acuerden, porque siempre será mejor hacerlo a otra hora, que no hacerlo ése día. Únicamente traten de conectarse mentalmente a ése momentum y sintonícense a ésa franja del espacio-tiempo".


Este ejercicio es simple pero tremendamente efectivo. Fue enseñado en éstos días por Kris-Won, que lo estaba realizando ya desde hace algún tiempo, a uno de nuestros colaboradores más cercanos, y nosotros, que lo presenciamos, decidimos que sería muy buena idea que cuantos más de ustedes lo realicen, será mucho mejor para ayudarnos en nuestra tarea de prepararlos para la Nueva Era y para el ser humano de la Nueva Tierra en que se convertirán, a medida que el proceso de la Ascensión se manifieste.


Parece como si aquel genio que vivió en el pasado, que fue Leonardo da Vinci, hubiera comprendido la efectividad de esta postura física de la estrella de cinco puntas, ¿verdad? Hemos visto con agrado, que incluso en algunas monedas europeas se ha acuñado esa misma imagen de da Vinci. Él fue un iniciado que observaba el Universo que le rodeaba y el mundo de las ideas en forma con mucho superior al ser humano medio de aquella época. En la actualidad es un gran Maestro de Sabiduría y ya Ascendido, que continúa trabajando por la evolución espiritual del ser humano de este planeta.


El momento de la Ascensión de ustedes como miembros de la raza humana del planeta Tierra se está acercando a grandes pasos, y nosotros confiamos en que ese momento se haga realidad, siempre de forma paulatina y no abrupta, en un breve espacio de su tiempo lineal. Tenemos esta confianza absoluta, porque sabemos que esos son los Planes de Dios Padre-Madre.


Amor y Paz


Comandante Sohin de Nave Alfa de Sirio



Canal: Kris-Won


Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA... "¡DESDE MI CORAZÓN, UN INTENSO DIÁLOGO CON GAIA!"... "A TODOS LOS NIVELES: ¿CÓMO PODRÍA HACER UN MAPA DE GAIA?"...

A TODOS LOS NIVELES 
¿CÓMO PODRÍA HACER UN MAPA DE GAIA? 

Amada Madre GAIA, uno mi Corazón contigo... 
Desde hace algunos días, he estado sintiendo que hay un mensaje que quieres compartir con tus amados hijos trabajadores de la Luz… Amada Gaia, de todas maneras espero por si es imaginación mía…


Gaia responde a Tu pregunta: Sobre cómo puedes hacer un Mapa de Gaia?… 

Amada hija, casi que dibujando los apegos y creencias más entrañables que llevas en tu corazón, después de siglos y siglos de reencarnarte en Mí… En tu limitación de 3ª dimensión, podrías hacer una especie de catálogo (siempre inconcluso) de sus diversidades y semejanzas como mis hijos humanos que son… 

Gaia te dice que puedes hacer un inventario de las bellezas que les ofrezco cada día, a cada instante… y dibujar el compromiso de lo que quieres Ser y quieres que el mundo vea… Un mapa al fin, entre muchos, que como humanos les ayude a entenderse entre ustedes mismos, al mismo tiempo que con aquellos Seres de las Estrellas que están en las fronteras, mucho más allá de ustedes, esperando como Hermanos su reencuentro… 

O un capítulo de un Atlas, donde pareciendo ser otros, son UNO más en el Cosmos como: “HUMANIDAD DE GAIA, COMO LOS HIJOS AMADOS DE GAIA!!!” 

"Este escrito que tu propia Gaia te dicta para mimar a GAIA", debe dar cuenta con mucha Sensibilidad y Alegría en tu corazón de lo que aquí escribas… pero también auto-crítica y dolor de parte de tu patrimonio de emociones y sentimientos hacia todo lo negativo que pasa sobre la Madre Tierra… 

Amada hija… Entre otras muchas cosas, ese Mapa se trata de ejercicios de Amor, reflexión y emociones en su Corazón, entorno a lo que para ustedes es lo Objetivo y su Realidad… Es aquello que les encanta recordar en su memoria colectiva y orgullos compartidos… es lo que con Amor y dignidad deben Ser para Mí y cada uno de Ustedes, como Seres Despiertos que son… 

Puede ser también una Visión muy completa de la Única Patria que tienen… ¡Y de cómo quieren demostrar y representar a Su Madre Tierra!… ¡Una especie de fantasía que les muestre lo que están deseando hacia Mi, aunque solamente sea un fragmento de Su Voluntad!… ¡Un boceto de su GAIA Añorada! sumado a Mi Nuevo Mundo por Amanecer en la 5ª Dimensión...

Amada hija… ¡Eso que deseas hacer es Un Atisbo de Nuestro Mañana Ascendido! y te digo que mis hijos que están aquí por necesidad o por voluntad:”¡HACEN GAIA CADA DÍA… Y ESO ME LLENA DE ALEGRÍA EL CORAZÓN!”… 

Ya sabes que sobre Gaia subsisten una gran cantidad de razas diferentes, con costumbres y usos antiguos y muy diversos, pero debido a esto -por ser muchas sus raíces- son al mismo tiempo muchos sus frutos… 

Tantas razas sobre Mí, son el resultado de éxodos y peregrinaciones muy antiguas de Atlántida y Lemuria y de muchos lugares de las Estrellas - que son adaptaciones y mezclas tan variadas - como se pueden producir en miles de años de nuestros encuentros y desencuentros, y entre los más antiguos pobladores de aquí y los visitantes de las Estrellas… 

Y aunque reconozcamos las diferencias, el ejercer el Amor, la Compasión y el Perdón Incondicional en nuestros Corazones, nos hace exactamente iguales a los demás… Pero amada hija… ya sabes que nos gusta conocer las diferencias, porque ellas nos traen historias nuevas, otros muchos cuentos que contarnos por las noches, y otras formas de Ser, Ver y Actuar en su amado Planeta – aunque sean contrarias a las suyas, pues al “ejercer la Comprensión” les permite completarse y deben aceptar y entender lo diferente, porque los Complementa como Mis Hijos del Amor que Son. 

Son ustedes mis hijos una Coraza aprendida de una envoltura llamada Tierra… ¡Y esto es Muy Difícil de Entender para todos mis hijos humanos! debido a que por Mi Fortaleza: ¡Yo no expreso Todo lo que Me Duele!… Pero al mismo tiempo, por Mi Fragilidad ¡Tampoco quisiera dejar entrar todo aquello que me Vulnera y que No Puedo Evitar!… 

GAIA me conmueve hasta las lágrimas, cuando me dice que la sostiene la Luz de su Sol, el Amor y la compañía de sus Ángeles Celestiales y el Amor de todos nuestros corazones… 

Amada hija, me lleno de alegría cuando el Sol me toca y pinta mi cuerpo con millones de colores increíbles, con colibríes y flores, bosques, ríos y parcelas. Yo Amo mi permanente contacto con el Mar, las Montañas, los Cielos, los Arco-iris, los Crepúsculos, y el perfil de todo lo que sobre Mi habita… además de los rostros y cuerpos de mis hijos que se me presentan como esculturas efímeras y entrañables para Mi Corazón de Madre. 

GAIA me dice, que cuando la abandonemos para remontarnos a las Dimensiones Superiores: ¡Su Dulzura, Belleza, Luces y Colores Van a Ser Nuestra Mayor Nostalgia!… 

Todos mis hijos, siempre han sido una celebración de rituales y mitos, asombrados ante lo indecible por el misterio de la Vida que se viste de fiesta para compartir sus dudas y certezas… Ustedes están hechos de todos los colores, de canciones, comidas deliciosas, de pócimas mágicas, voces, gestos, metáforas, imágenes… Siempre han sido luchadores, de rituales mágicos, y sincretismos religiosos, de creencias en deidades, planetas, animales sagrados e ídolos… 

Son muchos nacimientos, fechas e imágenes, celebrando compromisos a través de sus calendarios, endulzados por la certeza de que un día no estarán en ésta densidad de 3ª dimensión… ya que su disfrute va Conmigo en la Luz de las Estrellas de 5ª dimensión o más allá, de acuerdo a su evolución… 

Amada hija… Gracias por compartir este mensaje con tus hermanos trabajadores de la Luz… 

Soy Gaia… y finalmente mi manifestación física de 3ª dimensión va a ser la última consecuencia de mi largo otorgamiento en estos planos densos, para finalmente disfrutar de Paz y Amor en los planos elevados de Luz que me están esperando… por la eternidad si lo deseo… 


YO SOY GAIA. 


Amada Madre Gaia... ¡Gracias por el mensaje más contundente que he recibido de Tí, desde que inicié mi diálogo, Corazón con Corazón contigo, el día 12 de Noviembre de 2010… 

Siento que es una despedida temporal de Madre e hija, porque ya estás ascendida en tu cuerpo de 5ª dimensión y te preparas para recibir a tus hijos que vamos a ir ascendiendo a tus brazos amorosos, que nos esperan en compañía de tus Ángeles Celestiales para nuestra reunificación… 

Me quedo sin palabras y te amo GAIA con todo mi Corazón, en mi plena consciencia de la magnificencia Divina de tu Ser Sagrado, Poderoso y Único y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único, Una Contigo… 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transcrito por Kathryn E. May - Kuthumi ☆ Tú Eres El Arco Iris y La Olla de Oro...

      

Kuthumi ☆ Tú Eres El Arco Iris y La Olla de Oro 

Transcrito por Kathryn E. May. 

29 de julio de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo © 



Kuthumi: 

Saludos a todos los brillantes y hermosos Trabajadores de la Luz. Estoy encantado de tener esta oportunidad de hablar con ustedes. Soy uno de los que ha disfrutado trabajando sobre todo detrás de las escenas durante esta fase de la preparación para su gloriosa Ascensión. 

Los que estamos en las dimensiones superiores estamos fascinados con sus altibajos de flujo y reflujo, de empuje y atracción, movimiento ascendente y descendente. Los animamos siempre a seguir, y estamos encantados cuando observamos la trayectoria ascendente de su camino espiritual. 

Probablemente han olvidado con la frecuencia con que solían caer en la desesperación o la soledad, o en ataques de terrible ansiedad. 

Muchos de ustedes han pasado largas horas preocupándose por el dinero, por su salud y la salud de sus seres queridos. Han pensado que era una parte necesaria de la vida el preocuparse, y luego preocuparse un poco más porque la primera sesión de preocupación no les trajo ningún resultado, así que continuaron haciéndolo, cada vez más. 

Ustedes han oído sobre el chiste, estoy seguro, ¿Sobre la definición de la insensatez? Bueno, aquí está: "Usted sigue haciendo la misma cosa una y otra vez y espera un resultado diferente". 

Vamos ahora a reconocer aquellos de ustedes que disfrutan de una prueba científica para las cosas que están de acuerdo en creer. 

Tienen en este fenómeno el resultado muy claro de un experimento perfectamente controlado, y un grupo de sujetos de prueba que es casi infinito. 

Bien, he escuchado con atención la manera como la gente en el planeta Tierra hablan de sus actitudes y creencias, y nunca he escuchado a nadie que diga que se alegra de estar pasando sus días preocupándose, porque les proporcionó maravillosos resultados. 

De hecho, creo que sería justo decir y que todos estarían de acuerdo, en que ninguno ha logrado jamás ningún resultado positivo por la preocupación (excepto tal vez la ilusión de que ha hecho algo importante, pero eso no cuenta). 

¿Por qué es entonces, que persisten en el gasto de su energía esencial, así como de su capital emocional, en una inversión que no les compensa en nada, sino que agota sus recursos e incluso pone en peligro su salud y bienestar? 

Tal vez es un tipo de adicción, como el jugador que juega en contra de la casa (banca), a sabiendas de que va a perder todo su dinero, pero vuelve una y otra vez para vaciar sus recursos en un agujero negro. O tal vez - sólo tal vez - encuentren algo interesante o emocionante sobre la sensación de estar ansiosos! 

¿He tocado la fibra sensible aquí? 
Vamos a considerar lo que es realmente la preocupación. 

Naturalmente, se trata de un nivel bajo de vibración del temor, no obstante es miedo. 

Eso mismo inicia una descarga de adrenalina, encendiendo los canales de lucha o huida en el cerebro, y provoca todo tipo de cambios hormonales intensos y cambios fisiológicos. 

Estos movimientos y los cambios han sido explicados en detalle para ustedes en estas páginas, por lo que no voy a abordar el tema, pero voy a hacerles notar una vez más: 

Lo que están generando es una respuesta de lucha - huida. Teniendo en cuenta que ustedes son los Maestros de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones, ¿Es esta realmente la opción que desean tomar? 

Ahora bien, dado que yo soy uno el cuál ha estado en condiciones de supervisar y ayudar a planificar los extensos cambios que prevemos para el planeta Tierra, ¿por qué estoy comentando algo tan aparentemente personal, y desde diferentes puntos de vista, o mejor... debería decir, algo tan puntilloso? 

Porque, de hecho, para nosotros esto es una honda preocupación y extremadamente importante, porque deseamos ver a cada uno de ustedes ascender con sus vecinos y las familias, y les puedo asegurar, Amados amigos, que cualquier persona atrapada en la inquietud y preocupación, de hecho perderá el autobús, como ustedes dicen. 

Los portales serán abiertos, los Trabajadores de la Luz, cuya alegría fluye sin obstáculos, se abrirán paso para reunirse con nosotros en el plano superior de la 5ª dimensión, y serán totalmente inconscientes del glorioso hecho. 

"Pero", ustedes se están diciendo a sí mismos: "Bueno Yo no estaría tan inconsciente. Me preocupo sólo durante unas horas específicas y sobre cuestiones particulares, como cuando se deben las facturas, o cuando mi madre llama para contarme sobre los desastres de la familia".

"Oh, ya veo". Yo les diría a ustedes, "¿Y cómo pueden estar tan seguros de que esas no son exactamente las horas que necesitan esforzándose para el cultivo de la paz de la mente, los pensamientos de Amor hacia la Madre Tierra y sus compañeros los seres humanos?" 

¿Han tenido en cuenta realmente lo mucho que estas actividades -aparentemente inofensivas- han reducido su vibración y les distrae de la única cosa que todos ustedes vinieron aquí para cumplimentar? 

Puede que les llegue como una sorpresa para muchos que todavía están dormidos, pero voy a hablares con franqueza, y sé que me van a entender. 

Ha habido una creencia generalizada de que estar ansioso es un ocupación honorable. Déjenme corregir eso en estos momentos. Es molesto y triste para aquellos que dicen que aman. Preocupándose por alguien que no es adulador o animado; y que les hace sentirse que ustedes piensan que son incompetentes, y desearían que lo dejaran. 

Me gustaría que lo dejaran, Queridos, porque realmente está interfiriendo con su propia felicidad y el estado de sus pobres cuerpos asediados, que se convierten en las víctimas de una inundación de productos químicos tóxicos que contaminan la sangre y molestan a todo su cuerpo. Ustedes ven, su cuerpo responde de la misma manera: "Stop! Basta! Me estás volviendo loco!" 

Bueno, esa es mi pequeña charla por hoy, mi contribución a las lecciones que han estado leyendo por parte nuestra día a día. 

Es lo que puedo ver como el crimen más atroz contra la humanidad, cuando es medido por la total destrucción de la mayor cantidad de personas. Eso refrena su Luz y los agota. Se crea un obstáculo a la alegría, y que sin duda deja poco espacio para las risas o la celebración. 

Ustedes verán, que está en directa contradicción con la Fe. 

Hacen desaparecer lo divertido del objetivo para nosotros, cuando estamos planeando una maravillosa bendición para ustedes, y lo pasan por alto o lo toman como una cuestión de suerte en lugar de ver la mano de Dios detrás de ello. 

No es que deseemos el reconocimiento o las gracias - no es eso. Para nosotros es más que suficiente estar al servicio del Gran Plan y sentir nuestra efusión de Amor hacia ustedes. 

Es sólo que vemos que les falta la diversión y la celebración y el profundo sentido de compañerismo que nosotros sentimos cuando juntos trabajamos para crear incluso un pequeño pasito más de Luz hacia el Planeta. 

Sólo deseo encontrar una manera de mostrarles lo que nosotros vemos: y se están perdiendo el mayor placer que la Vida les ofrece, la comprensión de que son amados infinitamente y que no están solos. 

Cuando absorben ese conocimiento totalmente, entenderán que han desplazado la carga de su existencia en sus propios y solitarios hombros, en lugar de compartirlo con nosotros, tal como habría de ser nuestro contrato original con ustedes. 

Ustedes no tienen que hacerlo todo ustedes mismos, Amados. 

Cuando intentan hacer eso, no nos permiten a nosotros hacer el trabajo que nos encanta - cuidando de ustedes, y encontrar las maneras de hacer su vida más agradable y más exitosa en la manera que realmente importa - siendo el Amor! (estar enamorados).

Este es su verdadero trabajo, mis queridos, el mayor y el verdadero esfuerzo, el más importante de su carrera humana! 

Ser el Amor, sentir el Amor, respirar el Amor, compartir el Amor y crecer más fuerte, más brillante y más feliz todos los días. 

Piensen en ello! No están aquí para ganar y gastar. Están aquí para Amar! No pierdan ni un minuto en la preocupación, o en planear o en reflexionar. 

Den un salto directamente a su nueva vida! Sumérjanse en nuestro Amor. Comiencen ahí, porque ese es el primer paso a la dimensión más elevada en el Universo, el arco iris al final del recorrido, la olla de oro, el brillo que ilumina las estrellas, la Luz de los ojos de Dios contemplándoles a ustedes con placer y dulce aceptación. Eso es vivir, queridos - eso es vivir una vida real. 

Nosotros ahora observamos este gran proyecto con placer y esperanza. 
Ustedes están teniendo éxito en su verdadero trabajo, por supuesto que sí. 

Simplemente estoy aquí para estimularles, para recórdarles que deben buscar en cada rincón oscuro y barrer cada indicio de lo viejo, de la preocupación y el dolor generados - por la cábala. 

Agiten las alfombras, Amados! Agiten bien las cortinas, abrillanten la plata y abran todas las ventanas! Es hora de respirar el nuevo - aire lleno de Luz de su Nuevo Día. 

Sientan el latido del corazón de su amado Planeta, Terra. Ella está haciendo gala y siente la reciente e inspirada dedicación de sus hijos. Ellos han despertado y están cantando sus alabanzas y sienten la gratitud y el reconocimiento de su propio papel en la protección y el cuidado de Ella. 

Ustedes se están convirtiendo en una familia, en una nueva y adorable familia. Permítanse hundirse en los profundos cojines de plumas del Amor - de nuestro envolvente abrazo. Respiren dentro. Remójense hasta en sus poros, a medida que se deleitan con sus sentimientos de alivio y satisfacción. 

Sí, la alegría es un perfecto trampolín para una genuina buena obra, porque su trabajo brota desde las profundidades de su feliz corazón para exigir el reconocimiento. 

No es necesario buscar un camino o suplicar a sus Guías para mostrarles su verdadero propósito en la vida. Está aquí contigo, en tu cálido y latente corazón. Y el conocimiento que necesitan está allí, en su corazón, a lo largo de su trayectoria, y con los amigos y amantes que con mucho gusto lo compartirán con ustedes. 

Por lo tanto, continúen en la Fe y en el Amor, Queridos Maestros! Están al borde de una maravillosa revelación. 

Cuando lo vean y lo sientan, recordarán, "Ah, sí, esto es sobre lo que Kuthumi estaba tan entusiasmado! Es todavía más maravilloso de lo que las palabras pueden describir". 

Esto es pues lo que firmaron, lo que juntos planeamos, y que ahora estamos abriendo las cortinas para que ustedes lo puedan vislumbrar. 

Es ahora; es suyo; es nuestro; Somos Uno! 

En infinto y desbordante Amor, 

Yo soy Kuthumi.


Transcrito por Kathryn E. May, 29 de julio de 2014, 

20:00, Nueva York 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

30 de julio de 2014 a la(s) 10:23
facebook/tonydepablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com