martes, 5 de junio de 2012

DE: MISIÓN RA-H-MA y SIXTO JOSÉ PAZ WELLS ... "SOBRE LA REACTIVACIÓN DE LOS CRISTALES" ... y... EXPLICACIÓN DE SOL ...

La Tecnología OVNI Impide Verlos a Nuestros Ojos Solo cuando desean desactivar esta propiedad, somos capaces de verlas volar sobre nuestros cielos. De cualquier modo, las cámaras provistas de dispositivos infrarrojos y ultravioletas son capaces de detectarlas. 

Curiosamente, estas cámaras fueron prohibidas a principio de los años 80. ¿Por qué se prohibieron estas cámaras? Creo que ahora ya no hay motivo de preguntarse por qué dejaron de hacer la serie televisiva tan exitosa llamada "V". 

¿Se estarían acercando demasiado peligrosamente a la realidad? 

Vídeo interesante que a muestra ruinas en la Luna, y revela que no es que estemos solos, sino que literalmente estamos rodeados por ellos. youtube.com/user/surfandolacresta66 


RA-H-MA 
 SOBRE LA REACTIVACIÓN DE CRISTALES 

 La reactivación consiste en una evaluación del estado de los cristales en el interior de las personas, a través del uso de la clarividencia o visión mental por parte de un instructor calificado para ello. Dependiendo de la imagen que ofrezcan, se realizaría un trabajo de reafimación de los mismos. 

Cuando se observa hacia el pecho de la persona sujeta a evaluación (a la altura del esternón), concentrándose el observador a nivel del propio entrecejo, podemos captar el estado de los cristales según halla sido el trabajo interior realizado desde que fueron recibidos. 

El estado de los cristales puede manifestarse como la presencia de ellos formando la típica estrella, hasta la manifestación por separado de las dos pirámides. Esto último podría deberse a una falta de avance, descuido de la preparación o a continuos estados de desarmonía, llegando a perder nuestra paz interior.

 De no ser atendidos a tiempo, irremediablemente se perderían, siendo eliminados por el cuerpo. Ya hemos dicho de que difícilmente se pierden los cristales, pues sólo defraudándonos a nosotros mismos es que estos reaccionan separándose. 

Los cristales sueles ser observados formando la estrella con diversos colores, cada uno de los cuales con su respectivo significado. El ver los cristales con un color amarillo dorado, revela avance en el camino y en la conciencia espiritual, además, trabajo y compenetración con la misión. El que aparezcan azul eléctrico, revela trabajo espiritual sin que necesariamente se halla profundizado en Rahma; y finalmente, ver los cristales blancos o transparentes nos indicaría equilibrio sin avance significativo, pero no retroceso. 

En el caso de ser observados los cristales en proceso de separación, de inmediato el instructor procederá a realizar la imposición de manos sobre el observado, combinando este trabajo con una canalización de energía hacía su pecho; esto es, sin tocarlo, a una distancia de unos quince centímetros. La posición del observado será la de meditación, mientras que el observador estará de pie de frente y colocará las manos formando un triángulo, con las palmas hacia la persona sentada. 

Se visualizará entonces el proceso de reubicar los cristales y recomponer la estrella. La reactivación de cristales es algo tan serio como las iniciaciones mismas, por lo que se deberá aguardar la recomendación y el aviso de los guías para realizar estos trabajos, ya sea en reuniones o salidas. 

Por: Sixto Jose Paz Wells 
Posted: 28 May 2012 06:40 AM PDT 



Anshelina: Hola mi amada Hermana SOL... Deseo hacerte una consulta debido a que eres experta en cristales... Te quería compartir este mensaje que  he recibido sobre CRISTALES, para que por favor me lo expliques ya que me ha llamado mucho la atención tal como está escrito...nunca había leído o escuchado algo así... Besos y abrazos desde el centro de mi Ser, o sea mi Corazón... Anshe. 

EXPLICACIÓN DE SOL: A los cristales que se refiere son de "Cesio". Son unos cristales que no están en este plano sino que los Hermanos Galácticos materializan en manos humanas para que sean integrados en el chakra corazón. 

 La información sobre estos cristales le llegó a Sixto Paz y los miembros de la Misión Rahma y en sus reuniones de avistamientos, hacen una especie de ritual en el cual los Hermanos les materializan los cristales de Cesio y se los introducen en el pecho. Esto sirve para ayudar en el proceso de ascensión y para que las comunicaciones sean mejores.   

La forma de los cristales es como dos tetraedros enfrentados formando una especie de Merkaba. Estos critales canalizan la luz violeta que irradian desde 5D nuestros Hermano estelares, cuando aparecen en físico. Pero esto nada tiene que ver con los cristales normales, ni los tenemos dentro de nosotros a no ser que se les haya pedido y recibido en algún momento.  

Besitos mi niña. 
Tu hermana que te ama. 
Sol 

Publicado por: Liu Suria  
Enviado el: martes, 29 de mayo de 2012 06:26 
Asunto:
 Ovnis invisibles y Cristales

De:MISION RAHMA NEW YORK