domingo, 9 de marzo de 2014

DE ANSHELINA - "FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"...



FELIZ DÍA INTERNACIONAL 
DE LA MUJER 


Qué lindo es Ser Mujer y andar sin apuros 
disfrutando del sol y los días nublados, 
gozar de la lluvia, respirar el aire puro, 
sentir la calma en los momentos agitados… 

Dios no me dio fuerza, pero si fortaleza. 
Soy una Guerrera y lucho por los que Amo. 
Puedo enfrentar los problemas con toda entereza, 
siempre estar presente cuando alguien me llama... 

Madre, Hija, Mujer, Amiga, 
en Mí puedes confiar, 
siempre estoy dispuesta, te puedo aconsejar. 
Quizás no quite tu pena, pero ayudo a razonar. 
Disfruto tu alegría en las malas no te voy a dejar. 

Una Mujer con principios que siempre ayudará, 
guiando tus pasos para poderte llevar. 
Quizás no sea perfecta, tampoco la ideal, 
demuestro ser grande mostrando mi humildad. 

Con la sonrisa extensa y tierna mi mirada, 
para los necesitados mi mano está extendida. 
El privilegio agradezco de Ser una Mujer. 
Nosotras damos vida mucho antes de nacer. 

La idea que nos define es la palabra Amor, 
y llenas de ternura, somos Creación de Dios!.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE ANSHELINA - 23 - DE MI YO SUPERIOR - “UN BELLO Y EMOCIONANTE DÍA DE ENCUENTRO Y DIÁLOGO CON MUCHOS CONSEJOS PARA MI VIDA”…



Mi Amada Yo Soy la que Yo Soy:

Después de mucho tiempo de silencio 3ªD, en el Ahora reinicio nuestro diálogo, pidiéndote que en primera instancia permanezcas en Alegría, Paz y Armonía, para que continúes atrayendo tus experiencias positivas y a los Seres que en la Luz te estamos acompañando.

Desde aquí y en el Ahora, "veo que eres un concepto Mío" en un cuerpo humano físicamente casi perfecto, sano, íntegro y con la capacidad de superarte... Ya que cada día ves la vida con mas serenidad, porque ya no estás aferrada a los apegos y cosas supérfluas materiales de 3ªD. 

Si por algún motivo se presentara la enfermedad en tu cuerpo, ten presente que siempre será tu gran maestra… Recuerda que para que algo se materialice, debe haber existido antes en el plano mental… Que si algo no funciona en tu cuerpo, debes ir al médico, pero debes buscar también la causa en tu interior... "Y seguro que tu Yo interno –Tu Yo Superior que Soy Yo- quiere decirte algo y no se ha podido comunicar contigo, porque no has escuchado tus sentimientos y emociones que siempre serán mis mensajeros". 

Entonces mi amada Yo Soy la que Yo Soy: "¡Te pido que siempre en el ahora estés Unificada conmigo, porque Somos UNA!". Que me escuches y siempre te aceptes, te ames, me Ames, y en el permanente Ahora sostengas la Luz y la Fuerza que siempre estás recibiendo de Mí!... 

Ya que todas tus acciones están encaminadas a servir a ése Plan o Propósito supremo que rige tu vida!... Y al Plan Divino que rige el Universo!...

Recuerda que en el Ahora debes observar cómo te levantas cada mañana: ¿Continúas cansada, pero te levantas alegre y positiva… o triste y enfadada?... No olvides amada que según te levantes, así será tu día!.. 

Entonces observa cada noche cómo estás al acostarte y procura que tus últimos pensamientos sean plenos de Amor, Armonía y Luz... y observa tu actitud al despertar y si no es positiva, de inmediato la cambias. 

Si has tenido un día agitado, al acostarte lee algo hermoso e inspirador que eleve tu vibración, respiras profundamente, te relajas y meditas… Y si ha sido muy cansado tu trabajo, te pido que no te duermas por agotamiento, porque te despertarás igual que como te has acostado. 

Sigue y comparte estas sencillas pautas que te estoy enviando y vas a ver como mejora tu día y cómo te sientes más conectada con la poderosa y amorosa energía del Universo. 

Porque de ésta manera, todo lo que necesitas saber se te rebela, y todo te llega en el momento, el lugar y el orden adecuados. Y mientras en mi elevada dimensión te integras conmigo, debes estar segura de que Tú en Mí, siempre serás guiada y protegida. 

Que siempre estás a salvo, y si cada día amplías más tu visión de la vida 3ªD, te elevarás por encima de cualquier eventualidad para que vayas reconociendo la magnificencia de tu Ser, en ésta dimensión donde nos fusionamos y a la que pronto debes llegar. 

Hasta muy pronto amada en nuestro nuevo encuentro que será en el Ahora de tu densidad.


TU YO SUPERIOR 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogstpo.com