domingo, 3 de junio de 2012

DE: Geoffrey West, Linda Dillon y Steve Beckow ... "ARCÁNGEL MIGUEL" ... "Sobre Bill Brockbrader y el Desacuerdo Entre Trabajadores de la Luz" ... en Una Hora con Un Ángel"...

El Arcángel Miguel regresa esta semana para hablar sobre el caso de Bill Brockbrader y los actuales desacuerdos entre los trabajadores de la Luz. 


El ve las contribuciones de los trabajadores de la Luz que dependen de la información canalizada, versus los trabajadores de la Luz que dependen de testimonios de personas que tienen acceso a información privilegiada e informantes, y revisa lo que las fuentes canalizadas dicen que va a suceder en el futuro cercano. Jesús se nos unió brevemente para hablar sobre la importancia del perdón a medida que nos acercamos a los arrestos masivos.

Una Hora con un Ángel, 28 de mayo del 2012, con el Arcángel Miguel

http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/05/29/an-hour-with-an-angel 

 Geoffrey West: Saludos y bendiciones a todos. Bienvenidos de nuevo a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, canal para el Consejo del Amor y autor de El Gran Despertar, y Steve Beckow, fundador de 2012 Scenario. Soy Geoffrey West asistiendo hoy en lugar de Graham Dewyea. 

 El principal invitado de esta noche será el Arcángel Miguel. El micrófono es tuyo Steve, así que te paso las cosas a ti. 

 Steve Beckow: gracias, Geoff. Y tendremos un programa ligeramente diferente hoy, una nueva partida. Vamos a estar hablando con el Arcángel Miguel dentro de un poquito acerca de unos desacuerdos que han surgido entre los trabajadores de la Luz, pero antes de que lo hagamos, Linda, creo que te gustaría decir algunos comentarios iniciales y leernos un pasaje relevante a todo esto, por favor. 

 Linda Dillon: Sí, me gustaría Steve, y gracias. Y gracias a ti también, Geoff, y gracias a todos los oyentes. Sólo quería -- porque hoy parece ser un programa memorable, y supongo que tenemos estos puntos cruciales en el tiempo donde reagruparnos y reexaminar en dónde nos encontramos. 

 Quería proporcionarles algunos antecedentes acerca de lo que yo hago y que estoy segura de que todos los canales buenos y claros hacen en términos de prepararse para un programa como éste. 

 No es simplemente cosa de venir al programa y permitir a Miguel venir. Hay horas y horas, y a veces como en esta situación, hay días de preparación con el Consejo del Amor y con el Arcángel Miguel, a fin de que la verdad de lo que está detrás de las apariencias, lo que está detrás de las ilusiones de la vieja tercera dimensión puedan verdaderamente salir a la superficie para que podamos ir más profundo a nuestros seres multidimensionales a nuestra senda de ascensión, y realmente recibir no solamente información sino la energía de lo que necesitamos para avanzar adelante colectivamente. 

 Por consiguiente, parte de esa preparación para esta mañana fue una meditación con el Consejo, con el Arcángel Miguel. Y Jesús Sananda se presentó y me condujo a una canalización que él hizo hace casi exactamente un año, que es generalmente la manera como el Consejo opera. Ellos nos dicen cosas y luego nos dejan permanecer en esa energía antes de que la necesitemos en realidad. 

 Pero Yeshua me pidió que compartiera esta canalización con ustedes de nuevo antes de entrar a nuestra más amplia plática de hoy. Y por lo tanto haré eso, y deseo hablar asimismo un poquito acerca de cómo estamos en medio de una transición. Y yo sé, Steve, que has estado escribiendo acerca de esto, y escribiendo muy elocuentemente, muy sucintamente... 

 SB: Gracias, Linda. 

 LD: …pero todos nosotros estamos en este proceso de movernos a nuestros seres inter y multi-transdimensionales. Y ha habido una gran cantidad de discusiones sobre cómo se ve esto, ¿cómo se siente, qué podemos esperar, qué vamos a experimentar? 

 Y una de las cosas que el Arcángel Miguel nos ha dicho y que los demás miembros del Consejo del amor nos han dicho es que con frecuencia nos vamos a sentir como si estuviéramos en dos lugares al mismo tiempo, o de que vamos a experimentar situaciones o experiencias paralelas. 

 Y deseo que tengan en mente que a medida que pasamos a lo largo de los próximos meses, que pudieran experimentar cosas que no parecen ser exactamente congruentes con lo que la realidad de la tercera dimensión les está diciendo, o informando, o tratando de convencerlos de que es real. Y quiero darles un ejemplo concreto. 

 Hace cerca de una semana, el Arcángel Miguel vino a mí y se me apareció como nunca antes lo había hecho -- ¡muy grande! -- y me dijo que tenía que ir con él inmediatamente, que mi ayuda era urgentemente necesitada. Ahora bien, yo me he "dividido para estar en dos lugares al mismo tiempo" (bilocar) durante el transcurso de los años, y no es algo de lo que generalmente hablo. Pero debía hablarles a ustedes hoy que actualmente estoy en Irán con el Arcángel Miguel y estoy trabajando con el presidente de Irán. Ustedes podrían decirme: "bueno, no lo estás Linda, tú estás en Port St. Lucie, en Florida, y estás en la radio." Y ambas cosas son igualmente verdad. 

 Así que éste es un tiempo en el que nuestro discernimiento de lo que somos y de lo que hemos estado haciendo, consciente e inconscientemente, durante décadas está saliendo a la superficie, a la superficie de nuestra conciencia para que podamos estar conscientes de la plenitud de nuestro ser. 

 Así que voy a dejarlo así, y ahora me gustaría ir rápidamente a esta maravillosa canalización de Jesús Sananda. Y deseo de verdad permitirle venir y leerles esto. 


Jesús Sananda

 Saludos. Soy Jesús Sananda. 

Soy Yeshua, hermano de su corazón, hermano de su ser, hermano de su magenta, Vengo a hablarles esta noche acerca del perdonar, no del perdón pues el perdonar es una acción y un estado de ser. Pues a medida que ustedes avanzan y se expanden a esta maravillosa totalidad de su poderoso ser, su capacidad para permanecer en el corazón del perdonar es infinita. Y eso es importante. Es crítica, y es parte del cambio a un lugar del Amor.


 Cuando ustedes viven en el lugar del Amor, cuando reconocen finalmente y abrazan plenamente que el Amor es todo lo que ustedes son, es todo lo que han sido y todo lo que serán, eso no elimina la necesidad de perdonar. Y esto es particularmente verdad siempre y cuando habiten en la realidad tridimensional. 


 Ustedes son divina perfección, y en esa perfección están teniendo una maravillosa experiencia humana. Eso no significa que nunca habrá un paso equivocado, que alguien al que aman, un vecino o alguien en el proceso de despertar no haga o diga o proyecte algo que es hiriente, dañino, algo que es perturbador, algo que es poco amoroso. Y eso requiere perdonar. Por eso, mis queridos amigos, les estoy pidiendo que permanezcan en un permanente estado de perdonar. 


 Ustedes se encuentran en medio de un cambio masivo, más significativo y más masivo de lo que la mayoría ha soñado alguna vez, o está soñando inclusive. No es un cataclismo; es milagroso; es expansivo; es inclusivo. Pero en ese cambio, si surge el temor y si ustedes están en un lugar de perdonar, entonces perdonan el temor, y tranquilizan no solamente a su querido yo sino también a todos los involucrados. 


 Si la gente a la que están tranquilizando está asumiendo ciertos escenarios y ustedes les traen el perdonar, eso disipa la energía. El perdonar es una de las piedras angulares para ser capaz de vivir en y ser parte del colectivo. En la sanación de su yo semilla de las estrellas, muchos de los rayos que los penetraron abordo de la nave fueron los rayos del perdón y del despertar del estado de perdonar. 


 Mucho ha avanzado, tanto en el planeta como fuera del planeta y en otras vidas, que requiere que el estado de perdonar esté plenamente presente en su interior — ahora mismo. El perdonar no elimina la memoria. Lo que hace es ponerlos en una perspectiva, y no sólo les permite sino que los alienta y los mueve a lo largo de la corriente del movimiento adelante, de la ascensión.


 Partiré dejándolos con este pensamiento: Les pedimos que permanezcan en el estado de perdonar, que vean al universo entero. Se trata de hacer borrón y cuenta nueva, y se trata de mantenerlo limpio, particularmente para sus propios queridos yos. Si están teniendo dificultad para permanecer en este lugar de perdonar, de confiar, de esperar, de tener compasión, entonces vuélvanse a mí y llamen: ¡Yeshua!” Yo estaré allí. Siempre he estado con ustedes. No voy a partir ahora. 


 Así que, el perdonar toda idea que hayan tenido acerca de sí mismos, acerca de lo que han o no logrado o experimentado en esta vida, comienza hoy. Andamos juntos en Amor. Vayan con mis bendiciones, vayan con mi paz, y vayan, queridos amigos con mi risa. Hasta la vista... 


 SB: Gracias, Jesús. Y antes de que continuemos, Linda, ¿pudiera hacer un comentario? 


 Linda Dillon: Sí. 


 SB: Me gustaría que los oyentes tuvieran en mente que hoy estamos hablando de los desacuerdos entre los trabajadores de la Luz, pero los trabajadores de la Luz que están viendo en este momento son uno de los dos grupos de comentaristas. Y uno es el de los trabajadores que dependen solamente del testimonio de personas que tienen acceso a información privilegiada e informantes, y el otro grupo es el que depende de la evidencia o testimonio de oradores canalizados -- Maestros Ascendidos, Seres Galácticos, Seres Celestiales. 


 No nos hemos unido tan bien como debiéramos, y ojalá que éste sea un paso en el proceso de unión. Así que solamente deseaba hacer este comentario contextualizado antes de que traigamos al Arcángel Miguel. Gracias Linda. 


 LD: De nada, Steve. Y creo que ésa es una importante distinción, pero ojalá que a través de este trabajo que estamos haciendo hoy podamos hacer converger y unir lo que aparentan ser dos grupos diferentes de perspectivas diferentes. Así que, sí, gracias por hacer esto. Y gracias por todo lo que haces en el "Escenario 2012". 


 SB: Gracias, Linda. 



 Arcángel Miguel: Saludos, Soy Miguel. 

 SB: Saludos, Lord. Gracias por venir hoy. 


 AAM: ¡Bienvenidos! Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos. Y permítanme decirles que estoy complacido de no ser el árbitro de la verdad, pero comencemos de cualquier modo con mi pasatiempo favorito pues les recuerdo, les recuerdo queridos Steve, Geoffrey, Linda, y todos los oyentes, que les he dado mi espada, mi cetro, mi cayado de la vida de hace eones de tiempo. Y todavía lo tienen. Y les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que lo usen con discernimiento. 


 También los he imbuido, incrustado en su corazón, su tercer ojo, su garganta, su mente, su cuerpo emocional, su cuerpo mental con mi Flama Azul de la Verdad. Así que encendámosla de nuevo, más brillantemente y más hermosamente que nunca antes. Doy la bienvenida a la oportunidad de hablar con ustedes este día, sí, como un guerrero pero también uno de paz y de amor. 


 He viajado a través de muchos universos, como ya saben, a través de muchas galaxias, a través de cada recoveco de existencia. Hay muy poco que nunca haya visto o del que haya sido testigo. Así que estoy aquí para compartir no sólo mi amor y mi sabiduría, mi verdad, sino también para asistirlos a cada uno de ustedes, a cada uno a su propia manera al tiempo que toco su corazón este día, esta noche, al tiempo que corto los cordones de la ilusión que los atan a su limitada realidad. Y les pido, los invito a que vuelen conmigo, a que vengan a explorar lo que está disponible para ustedes. Están en medio de su transición, de la apertura de su corazón y de su mente. Procedamos libremente. 


 ¿Dónde deseas comenzar, Steve, querido corazón? 


 SB: Bien, tengo dos cosas que deseo platicar contigo, Lord, y estoy seguro de que ya sabes mis preguntas, así que puedo confiar en que las vas a responder aún cuando no las lea, pero una de ellas concierne a Bill Brockbrader, y la segunda, la segunda cosa en mi agenda es el avanzar desde allí para considerar a los trabajadores de la Luz más generalmente y los desacuerdos surgiendo en este tiempo. Así que, ¿procedo con mis preguntas acerca de Bill Brockbrader, Lord? 


 AAM: Hay muchas ilusiones, medias verdades, verdades y omisiones que han sido relacionadas con Bill Brockbrader. Y permítanme decir esto porque no deseo comentar ni alimentar el furor relacionado con este individuo en particular, pero lo que les sugiero es que vean al yo multidimensional también, así como las muchas vidas que éste ha tenido como un guerrero, y un guerrero de paz, un guerrero de amor. Sí, ¿ha habido situaciones de confusión, situaciones de ilusión en ambos lados? Absolutamente. 


 Pero les sugeriremos que, aún más importante es lo que éste está haciendo. Y lo que está haciendo es traer a la superficie -- para que se converse, se examine -- la habilidad de cada corazón para discernir lo que es verdad y lo que no, lo que es de la realidad y lo que no, lo que es de la vieja tercera dimensión y lo que no. 


 Estamos asombrados y horrorizados de cuántos están dispuestos a descartar o condenar a cualquier ser humano, sin importar si ha estado en el ejército, si es un SEAL, o en la Marina, o si ha sido un violador, un predador sexual -- pues, ¿qué les dicen estas cosas? Ellas son la ilusión de la vieja realidad. Y lo que sucede cuando ustedes están involucrados en eso, a lo que se están comprometiendo es en realidad a regresar al drama de la vieja tercera y a jugar el juego, volver a engancharse en el drama de esa situación. Y eso no beneficia a nadie. 


 La clave es el perdonar a todo nivel de cada ser, a cada malhechor, a cada uno que hace bien, para permitir que eso quede tranquilo, y para permitir a la gente proceder con libertad con su senda y con su trayectoria. 


 No corresponde a nadie señalar con el dedo, ni tampoco a otro a quien uno llama 'informante que informa sobre información privilegiada' o revelador de la verdad, lo que uno desea decir que son actos oscuros o actos iluminados porque, de nuevo, lo que ustedes están haciendo es involucrarse a sí mismos en la dualidad, en la polaridad de esa existencia, y una vez que están allí de regreso, mis amigos, ¡se quedan atrapados! 


 Así que, ¿hay veracidad en algunas de las declaraciones de este individuo? Sí. ¿Hay algunas ilusiones y algunas cosas que son inter o multidimensional? Sí. ¿Hay situaciones que son, de hecho, sangrados de vidas pasadas? Sí. Y eso es todo lo que deseo decir. 


 Miren la similitud entre este individuo, Bill Brockbrader y sus hermanos y hermanas de las estrellas, y cómo cuántos en el planeta Tierra dicen: “¿en dónde está tu evidencia?” No puede existir porque no tenemos concreta evidencia. “¿en dónde está la evidencia?” Y aún cuando hay fotos, entrevistas, manifestaciones, aberraciones, cuando las Pléyades mismas se dan a conocer y se presentan, se siguen negando porque no es de interés público de la vieja realidad tridimensional que esto sea conocido. 


 Ellos usan el disfraz del temor, de la seguridad nacional, de intereses, y así es. ¿Significa esto que sus hermanos y hermanas de las estrellas no existen? Lo que yo les diría en este asunto es, ¿significa esto que el colectivo de la humanidad no existe? Son preguntas y respuestas igual de absurdas, pero no señalaremos con los dedos a nadie porque eso no es amoroso. 


 SB: Lord, si permito que tus comentarios permanezcan tal y como los has hecho, creo que habrá algunos oyentes que van a pensar que Bill Brockbrader era un depredador sexual. Así que, ¿podrías dirigir tu atención a la posibilidad de que esa interpretación o comentario pudiera surgir, por favor? 


 AAM: No estoy diciendo — porque no es mi lugar ni desearía estarlo nunca. A lo que me refería era, de hecho, a cuán frecuentemente ustedes encuentran el crimen más aberrante en su planeta. Ustedes tienen héroes, y tengo entendido que en uno de sus países éste es un día en el que recuerdan a aquellos que han luchado y sufrido a través de varias guerras humanas, algunas por la libertad, algunas por motivos de simple destrucción. 


 Así que es tiempo de recordar y no de señalar, nunca, nunca con el dedo. Así que no, eso no era a lo que me refería en absoluto. 


 SB: Sólo quería aclarar eso. Pienso que lo principal que necesita clarificarse aquí es si Bill Brockbrader ha sido un "Navy SEAL" o no. 


 AAM: Bill Brockbrader ha sido [el equivalente de] un Navy SEAL en diferentes vidas. El era un "UDT" [Steve: creo que esto significa "underwater demolition team"= equipo de demoliciones submarinas], un especialista en su previa, ex- vida. El ha sido parte de la Marina, ha creído y aspirado a ser un SEAL, y en su yo multidimensional él ha actuado como un SEAL. El no ha sido parte de un, lo que ustedes piensan como un equipo SEAL normal, pero nosotros diríamos que él ha actuado en esa capacidad, y lo sabe. 


 SB: Y cuando dices que “no ha sido parte de un equipo SEAL normal”, ¿quieres decir que su equipo era secreto/clandestino, o… es eso lo que quieres decir? 


AAM: No podemos decir más de eso. 


 SB: De acuerdo. 


 AAM: Expondría a demasiados. 


 SB: De acuerdo. Gracias. Ahora, Bill tiene — aparentemente Bill ha atraído mucha atención negativa porque dijo que el presidente Obama era un trabajador de la Luz, o que era una fuerza para el bien. ¿Pudieras dirigir tu atención a la alegación de Bill de que, o su declaración de que el presidente Obama es un trabajador de la Luz? ¿Es el presidente Obama un trabajador de la Luz o no? 


 AAM: Se lo quitaré a Bill y hablaré de este asunto yo mismo. Te hemos dicho con frecuencia, tanto pública como privadamente, que Barack Obama es una semilla de las estrellas. El es un hermano de su ser de las estrellas. El es parte de las fuerzas terrestres que han estado en el planeta. El es muy definitivamente un trabajador de la Luz, y pudiera añadir, de la Luz más elevada. El es un guerrero de la Paz, un guerrero del Amor, y se ha puesto a sí mismo en una de las situaciones más densas en su planeta -- no la más densa, pero ciertamente una que ha estado fraguada de densidad e intriga, control, avaricia... podríamos seguir, tú conoces la lista. 


 El se ha posicionado a sí mismo allí como un agente del cambio y como un guerrero de Luz y un guerrero del Amor. ¿Ha habido ocasiones en las que Obama ha sido atrapado en la ciénaga y la intriga de aquellos que lo rodean? ¿Ha buscado en ocasiones ayuda y tal vez no haya sido tan claro o tan demostrativo, o se ha visto atrapado en la red que ha rodeado a mucha de la ilusión de la tercera dimensión? Sí. 


 Pero no cometan el error de pensar que éste no es un campeón de la Luz. El se ha puesto no solamente en una posición enormemente retadora y difícil, sino que se ha puesto a sí mismo de muchas maneras, al igual que yo lo he hecho de tiempo en tiempo, en el corazón de la oscuridad. 


 Hace años, hace nueve años, yo empecé mi estratégica iniciativa de paz, y donde la empecé es en Washington, en los Estados Unidos de América. Y la manera como empecé esa iniciativa fue andando por los salones de la Casa Blanca, del Pentágono, involucrando y teniendo mi presente energía para empezar a anclar la paz, a fin de que este proceso de cambio y ascensión pudiera realmente llevarse a cabo. 


 Ahora, no es sólo Barack Obama. Hay muchos, muchos, muchos trabajadores de la Luz que se han posicionado a sí mismos en el ejército, en la Casa Blanca, en la Administración, en las Cámaras ¿Se han encontrado con estridente oposición? Sí. ¿Los detiene eso? No. 


 ¿Los guío y los protejo? Siempre. 


 ¿Contesta esto a tu pregunta? 


 SB: Sí, lo hace, Lord. Y antes de voltear nuestra atención hacia los desacuerdos que han surgido entre los trabajadores de la Luz, pudiera sólo mencionar que la gente que estoy a punto de nombrar como ese grupo de trabajadores de la Luz que dependen predominantemente de testimonios y evidencia de los informantes con información privilegiada y no ponen mucha importancia en lo que estamos haciendo aquí hoy, que es mi consulta contigo como un Ser Celestial. Así que, ¿podrías hablar primero por favor sobre la credibilidad de lo que estamos haciendo aquí ahora por favor? 


 AAM: Sí, ciertamente que puedo. Y lo que hago -- y por eso he comenzado a recordar a cada uno de ustedes de que les he dado mis obsequios, mi sabiduría y mi verdad -- no me importa recibir crédito, no necesito reconocimiento. Lo que necesito y les estoy pidiendo a cada uno de ustedes es mantener un corazón y una mente abierta. 


 Ustedes no necesitan escucharme, y de hecho encuentro peculiar, ¿ustedes no?, que si no creen en mí, si no creen que esta canal es capaz o que otros canales son capaces de traer mensajes de nuestro lado, entonces, ¿por qué escuchan, por qué critican, y por qué participan? 


 Y les diré por qué: porque profundo en los recesos de su corazón, su mente y su ser la verdad arde, y el anhelo por la conexión también arde esplendorosamente. Ustedes, cada uno de ustedes, hacen el trabajo que hacen no por un sentimiento de inapropiada rectitud, sino por un sentimiento para restablecer el equilibrio, la paz y el Amor sobre su hermosa Gaia. 


 Lo que ustedes no saben, y lo que nos gustaría inculcar aún más profundamente dentro de cada uno de ustedes, es el poder del discernimiento. Hay un tiempo y un lugar, y siempre lo ha habido, para los que llamaríamos "hacedores de paz" y "buscadores de paz". Y eso incluye a los informantes y los que tienen información privilegiada. A lo que no nos adherimos es al por qué ustedes se involucran con información que hace la situación más peligrosa, más tumultuosa, más caótica; eso contribuye al trastorno y la separación, y la separación entre los trabajadores de la Luz, los portadores de la Luz, los guardadores de la Luz. 


 Ustedes se conciernen demasiado con demasiada frecuencia con tener la razón, con probarse a sí mismos a través de la veracidad de su información, a veces hasta el punto de lo ridículo, lo absurdo. No están promoviendo cohesión. 


 Ahora bien, eso no es siempre verdad. Por supuesto que no. Porque, como digo, ustedes empiezan, mis amigos, a partir de un lugar de Amor. Por eso han elegido este método de viajar, esta senda del desplegar de la verdad, pero no todos los esos que niegan o quienes traen a la luz información privilegiada dicen que en verdad lo es. Y hay tiempos en que, aunque es verdad, se contribuye al poder del viejo reino; no se está contribuyendo a lo nuevo. 


 ¡Ustedes están tan enfocados en la historia que podrían más bien regresar a las guerras galácticas! La devastación de los planetas, de la gente, sí, es un hecho histórico, pero les pregunto: ¿qué están creando? ¿Qué están manifestando, qué es lo que desean revelar como lo nuevo? Lo viejo ya se ha revelado. Los viejos paradigmas yacen desnudos en el suelo, y se están desintegrando, aún mientras hablamos. Y sus hermanos y hermanas de las estrellas están haciendo mucho más en este lado de lo que ustedes pudieran posiblemente estar conscientes. 


 ¿Quizá no desean escucharlo o verlo? Bueno, francamente eso no importa porque no nos detiene. Nunca nos ha detenido. 


 Así que, ¿necesitas creerme? No tiene importancia, francamente, pero lo que necesitas creer, lo que necesitas en términos de conducta, de involucración, es de lo mucho que St. Germain nos ha hablado: antes que nada, no hieras. Así que pregúntate a ti mismo si estás contribuyendo verdaderamente a la paz. ¿Estás contribuyendo al establecimiento de los Reinos Más Elevados, al regreso del amor y la paz al planeta de Gaia, sin importar en cuál dimensión creas estar? 


 No tenemos asunto alguno con quienes dependen o ven su papel, su trabajo el exponer lo que es falso y corrupto, pero no se dejen jalar a ese lodazal o atolladero. Tomen esa información y elévenla. Y por eso Yeshua ha empezado este día hablando del perdonar. ¿Quién de ustedes no se encuentra en una posición de ser perdonado? De lo que no ha hablado es acerca de los oscuros recovecos de su propio ser. 


 Ustedes pasaron recientemente a través de un eclipse solar, una oportunidad de abrazar y erradicar su ser sombra. Cada uno de ustedes -- analizador, los que traen a la luz información privilegiada/clasificada, peatones, seres de las estrellas, Guardianes de la Tierra -- ¿han hecho eso? ¿Buscan hacer esto diariamente? ¿Pasan tiempo en su corazón, en su meditación, en su conexión con el Uno, escuchando y aprendiendo y abriendo y permitiendo lo que es importante para su trayecto y su verdad? ¿Oran para que su verdad esté alineada con la verdad? Porque solamente existe una verdad, mis amigos. 


 A veces no elegimos señalar los errores o equivocaciones o desinformación porque todos ustedes se encuentran en un proceso de aprendizaje, de avanzar adelante. Y los apoyamos en eso, por supuesto que lo hacemos, pero el asumir -- y ni qué hablar de impugnar que la información que viene vía claros canales, (vía) seres que han dedicado sus vidas y sus trayectos a volverse vehículos sagrados y mensajeros -- es poco amable, es destructivo, y es imprudente. 


 Rara vez me escuchas hablar tan fuertemente o tan claramente. ¿Por qué hablo de esta manera esta noche? Porque ésta es mi súplica a ustedes -- canalizadores, trabajadores de la Luz, guardadores de la paz, informantes de información privilegiada/clasificada, aquellos que sienten que son periodistas para exponer y traer a la superficie -- ¿acaso no pueden estar unidos? 


 ¿Qué es lo que no reconocen o aceptan o permiten plenamente?— ustedes ya son Uno. Siempre lo han sido, siempre lo serán. Ustedes son parte de una única rejilla unificada. Ustedes son parte del colectivo humano. Ustedes son los bravos que han elegido estar aquí, cada uno desempeñando su papel en sus dramas. Pero ahora es tiempo de llegar a una conclusión. Se ha terminado. 


 Así que les pedimos que reconozcan, acepten y abracen el estar en este campo unificado de Amor, de conciencia, de una nueva creación, para hacer avanzar a la Nova Tierra y el Nova Ser, y para permitir que lo que nosotros llamaríamos una muy sangrienta, distorsionada e ilusoria historia de la Tierra se convierta en una vaga y distante memoria. 


 Les pedimos que enfoquen su vista hacia adelante, que abracen la totalidad porque cada uno de ustedes a quien estoy hablando — canalizadores, trabajadores de la Luz, periodistas, quienes traen a la luz información clasificada/privilegiada, quienes exponen -- cada uno de ustedes es brillante, cada uno de ustedes es sagrado, cada uno de ustedes tiene la habilidad de contribuir muy significativamente a esta reconstrucción, esta recreación, esta Nueva Tierra. 


 No hay separación en la quinta, sexta, séptima y sucesivas dimensiones. Esa es una ilusión de la vieja Tierra. Así que cuando dices: 'puedo aceptar esto, o puedo aceptar aquello', y como lector, como participante del "2012 scenario" (escenario 2012), si tú dices: “voy a creer esto porque está basado en información proporcionada por informantes, información secreta o de informantes con información privilegiada o clasificada', 'creeré esto porque es humano, pero no creeré aquello porque es Celestial y Divino, porque proviene de la Compañía del Cielo', o 'no creeré en esto porque proviene de estos seres de las estrellas que tal vez desean comernos', ¿dónde está su discernimiento? ¿Y dónde, dónde está su corazón? 


 ¿Dónde está el Amor que es la clave y el núcleo de quienes son ustedes? Esta plataforma, mi querida plataforma, ha sido puesta en un lugar, sí, con y por mi querido amado hermano, Steve, donde toda opinión, toda información, todo saber, ya sea que hubiese sido completamente exacto, ligeramente inexacto -- no importa, porque lo importante es que el colectivo tenga un lugar para aprender, para leer, para discernir, para compartir información.


 Ahora, ustedes han evolucionado. Han crecido, y han crecido magníficamente. Estamos muy orgullosos de ustedes, pero el siguiente paso en esa evolución es su discernimiento, nunca la crítica/el juicio, porque lo que ha venido sucediendo es que se ha juzgado. El juzgar es decir: 'esta persona está equivocada; por lo tanto, no es santa ni sagrada ni buena.' El discernimiento dice que esta información resuena conmigo. Esa compasión es la compasión colectiva operando. 


 Así que ustedes toman esa información, no porque el resto no sea verdad o porque sea incorrecta, sino debido a su propio pasado, a su propia trayectoria y donde ustedes se encuentran ahora. Ella les dice algo, resuena en ustedes, eleva su vibración. Esa es la prueba del tornasol o de la acidez. “¿Me hace sentir esto amorosa? ¿Me hace sentir que estoy en mi trayecto de ascensión, que está elevando mi vibración? No importa si es un comentario, una editorial, una información presentada por quien tiene acceso a información clasificada/privilegiada, o una canalización. "¿Me hacen sentir más cercano al Uno?" 


 Si la respuesta es no, entonces déjenlo ir. Vendrá el tiempo en que elijan la paz, en que elijan la comunidad y la unidad. Ustedes enfocan demasiado en, podría decir, en vengarse y revengarse. ¿A quién vamos a arrestar y llevar a juicio? ¿A quién podemos castigar? ¿Quién es responsable? ¿Piensan acaso que eso no es sabido en cualquier reino, ya sea el humano u otro? Por supuesto que sí. 


 Pero, ¿cómo acaban juzgando, cuando hay Amor? Ustedes no pueden hacer eso. Aquello en lo que están trabajando, cada uno de ustedes, es en elevar la vibración mediante su trabajo sagrado, y eso incluye el trabajo sagrado de aquello que leen. Elevando esa vibración a fin de que se encuentren en un lugar donde envíen Luz, envíen Amor y ayuden a través del portal a quienes más lo necesiten. ¿Y quién lo necesita más? Aquellos que se han involucrado en actos de terrorismo, de oscuridad, de trastorno, de confusión, quienes han contribuido al caos de la ilusión. 


 Ustedes se encuentran ahora en una senda vibratoria más elevada, y están en ella porque la han elegido. Ustedes lo han decidido. Ahora decidan: ¿puede abrirse su corazón lo suficiente como para ayudar a quienes han perdido su camino, para asistir a quienes no saben o no comprenden, y quienes, al igual que ustedes, están siendo penetrados profunda y hondamente por el Amor del Corazón del Uno? Y esto está incrementando a cada momento de su día. No disminuye. La frecuencia no está disminuyendo, y no lo hará. 


 Lo siento, Steve. Me he salido de la tangente. ¿Responde esto a tu pregunta? 


 SB: Bueno, creo que has dicho algo que necesitaba decirse desde hace ya algún tiempo, y estoy contento de que te hayas tomado el tiempo para hacerlo. 


 Aquí está mi siguiente pregunta, y pudiera tomar el resto de nuestro tiempo. Pienso que una de las principales fuentes de desacuerdo entre los trabajadores de la Luz es sobre el grado en que los eventos como los arrestos en masa, la economía, la deconstrucción, la introducción de NESARA, el advenimiento de los gobiernos transitorios y la revelación están siendo orquestados por los Galácticos, los Celestiales y los Maestros Ascendidos. ¿Puedes comentar para el beneficio de la gente que escucha más a los informantes y quienes proporcionan información privilegiada/clasificada, sobre el grado de orquestación por favor? 


 AAM: Sí, me encantaría. Y permítannos añadir a esa lista de quienes y qué están orquestando del colectivo humano. Así que sí, son los Celestiales, el Consejo del Amor, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, las Federaciones Galácticas, las Federaciones Intergalácticas -- todas ellas son parte de este despliegue. Esto no es simplemente un evento singular, ni un asunto singular bajo los auspicios de un ser o un grupo de seres. Es el despliegue del Plan Divino de la Madre. Así que, por supuesto, ¿cómo pudiera ser que no todos estuviésemos involucrados? Todos somos parte de este despliegue. 


 Por consiguiente, ¿hay un plan para la restauración de la igualdad en los sistemas financieros, y proviene ese plan directamente del Corazón del Uno, asistido por sus hermanos y hermanas de las estrellas, asistido por St. Germain — humm..., podemos llamar a esto un "fondo"? Sí. 


 ¿Aparenta haber un caos? No. Nosotros — sí, habrá significativos cambios, y algunas personas pensarán que algunos de ellos son trastornadores porque nunca manejan bien los cambios, aunque se han ofrecido como voluntarios para estar en la Tierra durante el mayor cambio del que el planeta ha sido testigo, y del que muchas, muchas galaxias han sido testigos jamás. 


 Ahora bien, hay un plan para la publicación y la revelación de la presencia de muchos, muchos, muchos aquí mismo en su Tierra, su Terra Gaia, quienes están participando en esto. Y no queremos decir simplemente aquellos que, mal llamado, 'creen' o han tenido experiencias con OVNIS, queremos decir los semillas de las estrellas que han encarnado, queremos decir las tropas en tierra, queremos decir aquellos en el ejército que han cooperado, queremos decir muchos científicos, físicos. 


 Hay muchos involucrados en esta empresa de lo que pudieran empezar a imaginarse — millones de millones, al igual que hay millones de millones detrás de la escena para que no haya un colapso financiero donde nadie tenga que comer, sino donde haya igual abundancia. 


 A ustedes, humanos, les encanta el dinero, por lo que hemos trabajado para tratar de crear monedas y métodos y transiciones para que ustedes entiendan cómo esta expansión y creación... porque están teniendo problemas al tiempo que están haciendo esta transición interdimensional, para entender cómo no se basa ni en el oro ni en recursos. Así que, los estamos ayudando a expander sus perspectivas. 


 Sí, esto está siendo orquestado, pero no por ustedes sino con ustedes; no podemos enfatizar [esto] lo suficiente. Anteriormente — y no estoy hablando de hace tanto tiempo, ah, quizá de varias décadas — así que con frecuencia lo que hemos hecho con el colectivo humano pues ustedes han estado saliendo de esta ilusión, de lo que referimos como lo viejo, lo mancillado, lo ensuciado, lo ilusorio tridimensional, así que, lo hicimos para ustedes. 


 Ahora bien, nosotros estamos en una unión sagrada, estamos en una asociación sagrada, y es una asociación por la que hemos esperado y trabajado y no estamos dispuestos simplemente a abandonarla y hacerlo. Así que nosotros estamos creando esto, estamos orquestando esto con ustedes, con cada uno de ustedes escuchando esta noche, con cada uno de ustedes que sabe que hay una mayor verdad, que ha habido un velo de secrecía, de control, y que lo que algunos llamarían oscuridad sobre su planeta por un muy largo tiempo. Pero ustedes han despertado; han agarrado, no sólo tomado, han agarrado la Luz. 


 Ustedes son parte de esta orquestación. No nieguen su papel, pero por favor no nieguen tampoco el nuestro. Hay muchos, muchos avistamientos. Quizá sería bueno para ti, Steve, empezar una sección en tu plataforma, en nuestra plataforma, llamada “Avistamientos,” donde la gente podría simplemente empezar a enlistar los avistamientos que han tenido de mí, que han tenido de Lord Maitreya, de Buda, de Jesús Sananda, del Arcángel Gabrielle, de Uriel, de Serapis Bey. 


 SB: Esa es una maravillosa idea. 


 AAM: Esto pudiera ser de ayuda porque ustedes piensan que no estamos presentes, o en conjunción con ustedes, y sí lo estamos. ¿Andamos por la Tierra como seres humanos físicos? No. Esa no es nuestra forma, pero por eso somos tan libres, especialmente ahora en que les estamos hablando de esta manera a través de tantos de nuestros canales. Queremos estar en comunicación; no deseamos hablar en código, referirnos a la mitología o a las maneras y creencias antiguas. Queremos ser claros y ser entendidos en su vernacular, en el aquí y ahora. 


 Así que, ¿estamos orquestando? Sí pero, querido corazón, ustedes son la sección de las cuerdas. 


 [El volumen de la música sube] 


 SB: Gracias, Lord. Esta ha sido una vehemente discusión y debe llegar lejos, espero, en traer a los trabajadores de la Luz a la coalescencia. Muchas gracias por eso. 


 AAM: Ve con mi amor, y ve en paz. Hasta la vista. 


SB: Gracias, Lord. Hasta la vista. 


[Fin] 




Publicado por: Steve Beckow

http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/05/29/an-hour-with-an-angel 

Traducción: Gloria Mühlebach


 NUESTRA PÁGINA DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma) http://isismikael.blogspot.com/ http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/ http://www.facebook.com/mikael.saraamma