jueves, 20 de marzo de 2014

DE MARÍA RUSO para ANSHELINA - "MENSAJE DE SOHIN RECIBIDO EN NUESTRO CHAT DEL DÍA DE HOY"...



14-3-2014 

MARÍA: HOLA TENGO NOTICIAS, SOHIN YA ESTÁ DENTRO DE LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA... PERO NO ATERRIZA TODAVÍA Y ESTÁ ALLÍ CON SU NAVE ALFA 111 Y MILES DE NAVES SIRIANAS MÁS PEQUEÑAS...

Anshelina: Amada María… En éste momento: ¿Te estás conectado con Él? 

María: No… Me lo ha dicho Ahulaf... 
Me dice que Ashtar Sheran con su nave Nueva Jerusalén, donde también se encuentra Sananda... aterrizarán en forma invisible en zonas de conflicto. Para dejar códigos de Luz y suavizar la situación crítica de la vida de los seres humanos... 

Siento que ésta es una pequeña canalización. 

También me están haciendo ver Sohin y los Hermanos Sirianos: Que están trabajando en los océanos, tratando de rescatar las células de los mamíferos que todavía no están muertas, para nuestra nueva regeneración celular… 

Dicen que los nuevos seres marinos que nacerán, dejarán en el agua y en los ríos, los Códigos de Luz de los cuales nosotros los humanos haremos uso. Pero que es necesario que el agua que tomamos, no sea potabilizada... 



SOHIN: 

Les pedimos que se acerquen a los océanos, dejen estancar el agua y la tomen luego. 

Lo mismo en muchos lugares del planeta, las continuas lluvias están lavando toda la negatividad… Pero en el sedimento, cuando se calman las aguas, el agua será el alimento natural que rápidamente cambiará su ADN que completará el proceso de Ascensión evolutivo y planetario… 

En muy poco tiempo, ésta agua saciará el hambre y la sed... Debido a que el cuerpo humano se convertirá en Luz… y ésa necesidad fisiológica no será el elemento por el cual el ser humano tendrá que preocuparse... 

Nosotros, los Hermanos Sirianos… Siempre fuimos los Guardianes de las profundidades de los Océanos, donde se encuentran las Partículas Cósmicas Universales!...



¿Entienden amados hermanos, que muy pronto ya no habrá diferencia entre ustedes y nosotros?... 

Es conveniente que aclaremos, que igualmente éste proceso será gradual. No crean que la ingesta de agua será milagrosa, sino que la ingesta en Luz y Amor, será el verdadero Elixir de vuestra transformación celular... 

Amados hermanos, ya es de público conocimiento que estamos muy cerca de vosotros... Tan cerca, que nuestra presencia es normal en vuestros cielos y será cada vez más cerca y normal, hasta que un día se despertarán, abrirán los ojos y estaremos al lado vuestro... 

Algunos de vosotros ya nos pueden ver, porque vuestros corazones tan llenos de Amor hacia nosotros perciben nuestras presencias. Pero verdaderamente ya estamos allí. 

Vosotros sois los palacios que nos dan asilo en vuestros corazones, que están llenos de vosotros… Sí, vosotros nos habéis dado permiso y ya estamos ahí en vuestros corazones... Somos millones de nosotros dentro de vosotros... 

Sólo faltan muy pocos preparativos... Pero deben asimilarlos muy bien... No desesperen... Todo se está dando de acuerdo al Plan Divino... 

Son muy amados y bendecidos… Nos despedimos... 

Les habla Sohin… Junto a los millones de hermanos Sirianos que están aquí... 

Anshelina: Querida María, respecto al agua que debemos tomar, yo llevo tomando por más de 4 años el vasito de agua que cada noche, sin fallar ni un solo día, me prepara Sohin... Y es por eso que permanezco siempre casi perfecta en éste cuerpo físico de 3D... Así lo he vivido yo... 

María Ruso: Anshe no leía lo que escribía, porque Sohin me dictaba muy rápido... Y no sabía que ya tomabas el vasito de agua que hace ya mucho tiempo Sohin nos aconsejó lo preparáramos cada noche... Bueno, entonces ésta es otra confirmación muy bella y tan llena de amor de nuestros hermanos... Todo con Ellos es gozo y alegría... Y la felicidad eterna nos espera... Era un aluvión de vibraciones todas a la vez... 

Sohin no estaba solo... eran muchísimos seres de luz alrededor de Él… y su nave no era plateada era solo Luz Incandescente...


Sohin Canalizado por María Ruso…
http://mensajesdelsur.blogspot.com/ 

Y chat editado por Anshelina.
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

 Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

DE SHELDAN NIDLE A.G.P. - " El Primer Contacto... Vuestra sociedad Lemuriana original fue Construida Sobre Un Modelo Que Trajisteis De Las Estrellas"...



18-03-2014

Vuestra sociedad Lemuriana original fue construida sobre un modelo que trajisteis de las estrellas… Por eso es tan vital que volváis a vuestro anterior estado de plena consciencia.




11 Eb, 15 Ceh, 10 Caban

¡Selamat Balik! ¡Volvemos con algunas noticias maravillosas! ¡El progreso continúa! La cábala oscura está llegando a un punto en el que tiene que rendirse. 

Todas las estrategias para interrumpir a la Luz han fracasado completamente. 

Ya hay en marcha un calendario para distribuir los fondos RV y prepararos para vuestro dinero de prosperidad. 

Esos esfuerzos también proporcionarán un nuevo sistema bancario basado en normas reguladoras acordadas hace años. 

Esas normas alterarán cómo funcionan los bancos y limitarán severamente cualquier tipo de fraude bancario. 

Cuando todo esto se logre, el nuevo gobierno podrá luego manifestarse libre y legalmente. 

Este nuevo gobierno abolirá los impuestos personales y permitirá que emerja un nuevo entorno empresarial. En ese entorno justo podrán aparecer invenciones actualmente ocultas.

Esos dispositivos limpiarán vuestro aire, agua y cielo y harán posible una revelación oficial de nuestra sagrada misión. 

El primer contacto va a permitirnos viajar a vuestras costas y comenzar un programa de mentorización que os va a llevar a la plena consciencia. Durante ese tiempo vais a ser presentados de nuevo a los agarthianos.

Los agarthianos viven en el más maravilloso reino y os han estado observando durante los últimos 13 milenios. 

Bajo su escrutinio, los Maestros Ascendidos de vuestro mundo han surgido. La miríada de Hermandades están dedicadas a devolver a la Luz a este globo. 

Cada una de ellas ha contribuido a vuestro crecimiento espiritual. Ya sea bajo el yugo de los Anunnaki o de sus múltiples seguidores, habéis estado restringidos para seguir con facilidad la sabiduría de esos grandes maestros espirituales. 

Debido a esto, cierto número de vuestros ancestros fueron forzados a adoptar creencias que favorecían a los oscuros y sus maestros Anunnaki. 

Gradualmente, los Maestros Ascendidos y sus aliados agarthianos han arrojado más y más Luz sobre vuestros asuntos espirituales. 

Nuestra llegada en grandes números, justo hace unas dos décadas, permitió que este gran movimiento ganase impulso espiritual. 

Es esa sagrada energía la que hace posible el gran triunfo sobre los oscuros. ¡Ayudándonos a todos están esos individuos que están horrorizados por los oscuros y pretenden terminar su largo reinado de terror!

Ahora estamos al mismo borde de manifestarse acontecimientos que son los verdaderos preliminares de vuestra libertad y del surgimiento del nuevo gobierno. 

Hay en juego elementos que ya han forzado legalmente a los oscuros a renunciar a mucho de su poder y que evitaron que ocurrieran guerras internacionales a gran escala. 

Los siguientes pasos van a acabar con el poder del dinero ficticio y van a sacar a los banqueros de sus guaridas. 

Esas acciones van a establecer el escenario para una prosperidad permanente que transforme la pobreza y la falta de vivienda global. 

Se va a reemplazar esos horribles escenarios con un jubileo que permita a todos ir más allá de los actuales modos de supervivencia, y unirse finalmente para resolver creativamente la polución y la burda depredación que estuvo al borde de enviaros al olvido. 

Ahora vamos a interactuar con gente preparada para aceptar su innata espiritualidad y su deseo interior de salvar y proteger a Gaia. 

Esto va seros muy útil para prepararos para reuniros con vuestros primos de la Tierra Interna.

Esos acontecimientos van a hacer importante nuestro contacto con vosotros. 

A medida que empecéis a alcanzar y a reclamar vuestra esencia espiritual vais a reconectar también con quiénes sois realmente. 

Vuestra sociedad Lemuriana original fue construida sobre un modelo que trajisteis de las estrellas. Ese modelo está aún en efecto en Lemuria.

Juntos vais a forjar un nuevo prototipo galáctico que encarne todas las variadas formas de la Sociedad Galáctica que existe en toda la Federación Galáctica. 

Por eso es tan vital que volváis a vuestro anterior estado de plena consciencia. 

Luego podréis producir una variante que demuestre la vitalidad presente en toda esta galaxia. Esta nueva nación estelar está destinada a crear una energía natural que al final va a amalgamar a esta galaxia. 

Inmersos en esta gran Luz vamos a hacer mucho para desplegar el plan divino del Creador. 

Vuestra misión para los anteriormente Ancharianos va a ser un ejemplo de la sabiduría que habéis recogido durante vuestra larga noche que ha durado 13 milenios.


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Llegamos de Agartha con buenas noticias! 

Los acontecimientos que van a empezar a transformar vuestro mundo ya están aquí. Varios incidentes que retrasaron la manifestación de esto ya son cosas del pasado. 

Los primeros eventos que ocurrirán implican a los sistemas monetarios y financieros de este globo. 

El mundo post-II Guerra Mundial ha estado a merced de cierto número de naciones y de bancos. Esas instituciones han sido forzadas a ceder actualmente por nuestros asociados.

¡Bendición para todos y que se sepa que el Espíritu se ha movido y la Luz ha crecido con más fuerza! 

El nacimiento de un nuevo sistema financiero, que está siendo revelado, va a traeros una gran prosperidad y a permitir que se eliminen los grilletes forjados por los estragos de la deuda personal. 

Ha empezado elegantemente un nuevo método para llevaros a un reino que está más allá del dinero. 

Ese reino va a prepararos para vuestra bendita transformación a la plena consciencia.

Desde el momento en que os sumergisteis en la consciencia limitada y luego os pusisteis a merced de los oscuros, habéis sido víctimas del odio, la división y la guerra. 

Vuestros ancestros contaron esas tristes historias durante incontables generaciones hasta que parecieron ser la norma. 

Estáis llenos de la Luz y del Amor del Cielo. Vuestro destino no es sufrir innecesariamente en las manipuladoras manos de los oscuros. 

Al contrario, es crecer de nuevo en la Luz y ser liberados del abuso sin fin. 

Luego vais a descubrir vuestro poder y a utilizar nuestra supervisión para impulsaros hacia la Luz y para aceptar el gran don que estáis recibiendo actualmente con gracia divina.

Los que han trabajado tan diligentemente están muy gozosos de que sus trabajos sagrados os den los medios para liberaros de las crueles garras de los oscuros. 

Llega un tiempo de celebraciones. ¡Benditos seáis y estad preparados para aceptar esos gloriosos y sagrados eventos!

Nosotros estamos preparados, en el momento auspicioso adecuado, para dirigirnos a vosotros y daros numerosas perspectivas que pueden dirigiros mejor en vuestra marcha final hacia la plena consciencia. 

Ese evento galáctico va a daros un número de capacidades especiales. Necesitáis tener asignados a vosotros a los que pueden hacer fácilmente de puente en vuestra entrada a una realidad nueva y más excitante. 

Nos regocijamos por lo que os está ocurriendo ya a cada uno de vosotros. 

Este glorioso sprint final os dará un paquete completo de información sobre quiénes sois y por qué estáis aquí. 

Eso va a permitiros entender mejor lo que le está ocurriendo ahora a Lady Gaia y cómo ayudarla a proteger los ecosistemas que viven tanto sobre ella como dentro de ella. 

Esa información va a prepararos para la reunión con vuestras familias espirituales y del espacio. 

¡De ahí que nos regocijemos y que cantemos Hosannas divinas al Cielo y a nuestro sagrado Creador! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os hemos dado una breve visión de lo que se está desplegando a vuestro alrededor. 

Sed misericordiosos y estad preparados para aceptar lo que se os ha dado tan maravillosamente. 

¡Los cambios que están ocurriendo son solo los precursores de nuestra llegada y de vuestra transformación oficial en Seres de Luz plenamente conscientes! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! 

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

http://www.paoweb.com/sn031814.htm

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=143680

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 19, 2014

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Ashtar Y El Comandante Nebúr. Saludos Compañeros, Una Petición De Ayuda Más A Los Maravillosos Trabajadores De La Luz, Hacedores Del Cambio...



18-03-2014

Nosotros estamos dentro del planeta asistiendo en todo momento, aquí y ahora la fuerza del padre

Inexorables eran las posibilidades y ustedes han descrito el camino divino para que forjemos una alianza eterna.

¿Quiénes son?

Somos Ashtar y el comandante Nebúr, discípulo directo del maestro Jesús, como tú. 

No seas tímida y míranos andando a tu lado y calmando los momentos de distracción cuando están bloqueados.

Necesitamos ayuda de ustedes y que nos den una fuerza nueva de colaboración de amor.

¿En qué consiste la ayuda que necesitan?

En tomar de la mano a todos los que han avanzado y dejarlos dentro del reino nuevo, sin secretos. Reforzando el misterio a abandonar la humanidad del pasado.

¿Cómo hacemos esto?

Visualiza un avance, una esfera tan grande como el planeta donde quepan los miles de asistentes al sol y los nativos de amor de la tierra. Entran y se renuevan en esta esfera.

¿De qué color es la esfera que nos espera?

Color miel y dorado a la vez. Solo entrad y calmad los ánimos sentándoos a respirar esa tranquilidad y Amor de Dios.

¿Y cómo procedemos a retirarnos?

Expandiéndoos en unidad.

ES AYUDA INSTANTÁNEA PARA ESTE MOMENTO DEL PROCESO DE ASCENSIÓN, DE LOS QUE ESTÁN BLOQUEADOS Y LOS QUE NO.

EL SOL BAÑARÁ SUS DUDAS Y LOS CAMPOS MAGNÉTICOS VOLVERÁN NUEVOS, PRACTICAD Y REFORZAR.

Gracias, gracias, gracias.

Paz, luz de crecimiento.


WebSite: http://despertando.me/?p=143572

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 18, 2014 |Posted

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com