viernes, 8 de marzo de 2013

DE: http://www.cienciacosmica.net... "EL ANCIANO DE LOS DÍAS"... "LAS 33 VOCES DEL SILENCIO - MENSAJE PARA TODOS LOS SERVIDORES DEL MUNDO"...

07.03.2013 14:03 
Traigo ante ti mis palabras de sabiduría, a ti que has preparado tu camino y estas abierto al entendimiento de lo Eternal; en vano recibirás mi santa enseñanza, si antes no has preparado tu intelecto y has desarrollado tu inteligencia en el campo de lo llamado espiritual que comprende toda la Verdad del Cosmos. 


 Las 33 Voces del silencio 

Nota de cienciacosmica.net: 

Las voces simbolizan los mensajes que tú has recibido en la vida, las cuales te han acercado aún más al encuentro con tu presencia interna. Estas voces se han presentado en forma de razonamiento o reflexión personales, en forma de consejos que han sido bien recibidos y puestos en acción y en toda la información circundante y que tú has lucido como una diadema ante el mundo. Cuando en tu recorrido por la vida hayas logrado escuchar las 33 voces y las hayas comprendido, podrás estar seguro que la Divina Presencia Maestra, ha espigado en tus predios. 


 Soy el iniciador Único, el Padre de los eones y el Tejedor Divino que, con hilos de luz voy tejiendo sus cuadraturas, sus letras y Signos, para que sepan los Hombres descubrir los misterios que los astros ocultan, sin caer en transgresiones que los lleven al caos y a la destrucción de los unos a los otros. 

(2) Todos aquellos que buscan la Esencia de la verdad, la encontrarán en mis predios, tamizada por mi Amor- Sabiduría. 

(3) Por vivir en la Era de la Luz, todas las develaciones te pertenecen, porque ahora lo Crístico se ha Universalizado y en cada corazón que piensa, el Vino de la salvación se ha derramado, cubriendo todos los caminos de la tierra. 

(4) Hoy todos los hombres son sus ovejas y aún aquellas que pertenecen a otro redil serán llamadas, para que gocen por igual de la luz del Bien Amado. 

(5) Lo que ayer se te anunció, hoy lo podéis saber, del Loto de mil pétalos que sirve de cascabel al Padre; brotan cuatro ríos cristalinos, los cuales se dividen en treinta y tres ramales que llevan sus 33 Voces divinas al través de los mil caminos que conducen a la UNIDAD… 

(6) Cada río lleva un Mensaje de Amor y de Paz, para todas las naciones, porque el –Pueblo de Dios– sólo tendrá ese nombre y lo integran todos los hombres. 

(7) La Luz del Edén Eterno se hizo presente en toda su majestática Belleza y: ¡PISON! El primer río cercó toda la tierra, era el denominado HAVILAH pletórico de Oro. 

(8) ¡GIHON! Es el nombre del segundo río, su elevada misión es recorrer toda la tierra de Santidad y de Amor, en donde nada podrá la Fuerza de los opresores. 

(9) ¡HIDDEKEL! Es el tercer río, su canto es como un Salmodio para el AUM Eterno. 

(10) ¡EUFRATES! Es el nombre del cuarto río, ese mismo que surge en las montañas de Armenia para hermanarse con el Tigris, dándole vida al Chat y al Arab. 

(11) Las 33 Voces de los ríos entenderás, si en tu Vida tienes RECTITUD no sólo de pensamiento sino de Palabra y de Acción. 

(12) Si no le das comienzo a la siembra respetándote a ti mismo, jamás podrás entender el lenguaje del corazón de los demás. 

(13) El oído se abre a las músicas celestiales, en aquellos que saben Dar cuanto a sus riquezas abunda y a los demás ampara. 

(14) A tus labios llegará la copa rebosante del Padre, cuando desde la tierra se alcen las bendiciones de aquellos que recibieron tu mensaje de Amor. 

(15) Tus pies de peregrino han de recibir un día la santificada absolución en uno de los 33 RÍOS y oirás su Voz diciéndote en el silencio: 


 VOZ PRIMERA 

 (16) Aquellos que siguen la estela del Pastor de almas, no pueden tener alianza, con quienes forjan cadenas de sombras, para tejer su vida con sus propias tinieblas… 

(17) Mi consejo te dice que conserves tu templo limpio de toda cizaña, que sepas guardar silencio si quieres comprender la Voz de la sabiduría que lleva a ocultas en tus cristales, cada río; recordando que, el silencio es oro espiritual que allega a cada ser sana alegría y que, la palabra sin freno, torna todo Paraíso en un Averno. 

 VOZ SEGUNDA 

(18) Si por –temor– es que me ofreces tu devoción, apártate de mi Altar, porque no haces más que ofenderme y engañar tu corazón… 

(19) En cambio si me Sirves por Amor y a tu hermano recibes en tu mesa, para ofrecerle tu banquete celestial y sacias la sed del peregrino y das tu capa al desnudo, sabedlo ahora que tu generosidad, es la que ha llenado el cielo con sus luces y han transformado el TEMOR en salvación… 

 VOZ TERCERA 

(20) Si en tu vida está escrita la página de tu Amor por los demás, en el nombre de IEHOSHUA, vivirás en su paz y al sembrar, cesarán sobre la tierra los ereales y bendecirán tu despertar, las aves del Señor con su cantar… 

(21) Si amas la liberación, no tengas la osadía de hacerte Legislador, porque vuestras Leyes son cadenas y las cadenas, son instrumentos, que usan los opresores, para coartar tus vuelos. 

(22) Libérate de la Cruz Patibularia, es todo cuanto quiero, sólo los Principios son Consejos que lavan las sombras de tus predios, como son hechos de Luz, van borrando las tinieblas y tus pasos así marcharán hacia el futuro en busca del amanecer. 


VOZ CUARTA 

(23) Una palabra santa florece en tus labios piadosos de IEHOSHUA y ella te dice: ¡Amarás! Pero sabed que, el Amor que te pido no es un mentido sino el amor que salva al que tengas por enemigo. 

(24) Eres un Vaso Divino forjado por el Señor, para contener el vino de la Salvación y es tu vida como un árbol que, aún no ha fructificado, porque el tiempo no ha llegado, aunque todos los peregrinos duermen en los caminos, esperando la primavera, para verte florecer. 

 VOZ QUINTA 

(25) Bueno es avanzar hacia la luz de la Perfección que te conduce hasta el padre, mas no debes olvidar que, hay que saber ser como Dios y tener en tus Obras un exacto concepto de lo que eres… 

(26) Debes meditar en el Desierto más, es bueno que pienses muy seriamente como lograr convertir el desierto en un vergel, sin importarte jamás, quien fue el impío que le hizo ser estéril. 

(27) Da vida nueva al ereal y la respuesta que recibirás, será un floresta y así verás cumplirse el sublime anhelo, de construir con el error de ayer, el esplendor futuro de una Comarca nueva… 

 VOZ SEXTA 

(28) Si eres de los que, en verdad, anhelan ubicarse hacia la Suprema Perfección, recuerda esta verdad –ES MUCHO MAS TARDE DE LO QUE TE IMAGINAS– con esto quiero manifestarte, que si no te decides a realizar tu Obra y abres las nuevas rutas de la Salvación, no te quejes luego de encontrarte tú también entre los peregrinos que, aún deambulan, en busca del CAMINO… 

(29) En el Drama de la Vida todos sois Actores y Libres forjadores de vuestras alegrías o dolores, de vuestros triunfos o caídas, es la verdad de que, cada hombre es una lección en marcha hacia el futuro, pero llevando siempre como meta al Padre… 


 VOZ SÉPTIMA 

(30) La Voz del Divino Amor que, hizo posible el Sacrificio del Verbo, pronunció al fin, la Palabra Santa: ¡Redemtio Onem! Era la sublime anunciación de la Luz que, habría de consumar la Redención… 

(31) Sabedlo ahora y no más tarde: DIOS, es la emanación Perfecta del Amor Divino del Hombre, en su ascensión hacia la Omnisapiente Universal. 

 VOZ OCTAVA 

(32) Cuando la gran Voz dijo: Los que lloran serán consolados! Tenía la certidumbre de formar con las lágrimas de aquellos que sufren en el Tábor de la vida las injusticias de los opresores, una diadema, para la frente augusta del Padre. 

(33) Con esto quiero decirte, que las tristezas así como los dolores, tienen su recompensa, ya que, solamente el dolor, es el Divino Heraldo que nos anuncia la presencia del Amor. 

(34) Ahora sabrás que, llevo, sin tu presentirlo, una corona de espinas sobre mi corazón y que mi gran Dolor, se ha venido formando, lentamente en el tiempo, con la esencia de todos los dolores recogidos en la Senda. 

 VOZ NOVENA 

(35) La esencia de la Verdad, por mis aguas va dando tu canción y todo aquel quien tomare de sus linfas, a Dios encontrará diciéndole con mansedumbre: ¿El Camino? YO SOY! No debes ignorar quien sea el dador de las Antorchas de la Liberación, si quieres ser de los Liberados. 

(36) La Virtud siempre resplandece como un Sol, entre las tinieblas de la ignorancia que va dispuesta a herir la moral. 

(37) cuando la Virtud se viste con el manto luminoso de la verdad, se convierte en un escudo Divino de aquel quien la ha formado, para honrar al Señor. 


 VOZ DÉCIMA 

(38) Desde el Trono del Padre mi Voz viene anunciando el sublime ¡HOSANNA! Al Redentor del Mundo; El Hijo del Hombre que ha de espigar en un corazón puro. 

(39) Es un deber ineludible de cada hombre, sobre este Retablo denominado tierra, cumplir la misión de superarse en la Escuela tortuosa de la Vida, porque hoy debes saber con certidumbre que, en el corazón de cada hombre, se oculta la Esencia Divina de Dios… 

(40) Si vive Dios en ti no debes ignorar que, el amor, es la Luz que vence las tinieblas de los errores y es la Clave que abre las puertas de la salvación. 

 VOZ DÉCIMA PRIMERA 

(41) Amar el Dolor ajeno, es la mejor forma de amar al Padre, porque ya es hora en que no debéis ignorar que, los ayes de la humanidad son los que han lacerado hasta la desesperación el corazón doliente del Señor. 

(42) A la hora de la siembra ten presente a los hombres impíos y riega en ellos los mejores granos de vuestra cosecha, hasta que logren encontrar en su ruta la Luz que les muestre el Padre. 

 VOZ DÉCIMA SEGUNDA 

(43) Las enseñanzas de Dios tan sólo pueden darlas, quienes en El… han vivido. 

(44) Muchos hombres hay que cometen errores, por ignorar de que espíritu son y caen sin saber cómo, entre las sombras de la incomprensión. 

(45) Cuando hayas de hablar con tu corazón hazlo con simpleza y sí, sencillamente: Sé tú, Señor, el tierno Alfarero, que sean tus manos invisibles las que modelen mi arcilla y labora aunque sea, una pequeña vasija, capaz de contener el Agua de la Nueva Vida que, sacie la sed, que sufren mis hermanos. 

 VOZ DÉCIMA TERCERA 

(46) El Señor es un inmenso Loto Solar y los Hombres son sus pétalos de luz, de donde emanan los rayos que iluminan el Concierto Universal, es por eso que, todos los seres sobre la tierra tienen que cumplir una misión de Amor y Dar a todos su Vino de Paz en el cáliz rojo de su corazón. 

(47) Si la Voz de mis aguas se adentrara en los más profundo de tu ser, no temerías en lanzarte de frente hacia el futuro, dispuesto a dar tu mejor cosecha al mundo. 

(48) Ciertamente, siempre es llegada la hora en poder cumplir la promesa que cada cual, le ha hecho a su Ego-Sol, ya que sabéis permanecer como simples espectadores del Universo, siendo como sois, los distintos instrumentos que, integráis la grandiosa Sinfonía Divina. Aquel quien dirige sus pasos, llenos de PHE y realiza su siembra de Luz, vivirá por los siglos de los siglos en la Cámara de los Esplendores… 


 VOZ DÉCIMA CUARTA 

(49) Si notas en mi Voz la fuerza de la Austeridad, no tengas temor, porque bien has de comprender que se hace necesario el primer impulso, si se quiere llegar a la Realización. 

(50) Necesito llevar adelante las enseñanzas, por eso te parecerá violento como el rayo, el primer Mandamiento del Maestro, pero último tendrá la emotiva majestad del silencio… 

(51) Puedes vivir satisfecho de que, la injusticia jamás se hará presente en los labios del Maestro cuando exhorta, porque en Él Sólo reina el Perdón. 

 VOZ DÉCIMA QUINTA 

(53) Todos los árboles, así sean los más humildes del reino vegetal, dan sus frutos y tratan de que sean buenos y sazonados. Para el Señor; cumple su misión la flor, igual que lo hacen las espigas, alzando sus granos dorados, para que sepan los labriegos que, que están en su sazón, para la siega… 

(53) Si me amas, no vengas a herir mi paz con tus palabras incoherentes y deja que mi corazón de cristal se duerma en la soledad de la montaña, así podré escanciar en el cáliz del Sol su Vino-Luz, al derramarse sobre mis linfas, cuando vaya musitando sobre las piedras mi oración… 

 VOZ DÉCIMA SEXTA 

(54) Sabed que, la Oración y la Plegaria no debes elevarla, para pedir al Padre, tus comodidades, sino tus necesidades. 

(55) Pídele al Señor que te enseñe a rogar por los demás, pregúntale en que puedes Servirle, para que se realice su Obra de Amor. 

(56) Sin el ritmo del conocimiento, jamás podrá germinar en el surco, la flor de la Sabiduría, no debéis olvidar que cada conocimiento que el hombre obtiene, es una antorcha que enciende en el camino de su Salvación. 


 VOZ DÉCIMA SÉPTIMA 

(57) Mi Voz te trae un Mensaje que, en verdad, es una gran enseñanzas; Sin la Clave-Máter de la –UNIDAD– la Forma jamás habrá tenido cohesión y las partículas atómicas, no se hubiesen hecho visibles, en consecuencia, el Hombre, no podía manifestarse sobre este Retablo ni el Concierto del Universo, se habría conocido. 

 VOZ DÉCIMA OCTAVA 

(58) Mi Voz te dice: Siempre será mejor la Obra realizada que la Promesa expresada. 

(59) La acción del BIEN se traduce en Amor, Religión, y Libertar. Sin Amor no hay sabiduría; sin Religión no hay fidelidad y sin Libertad ninguno puede acercarse al Trono del padre. 

(60) Se RECTO, verdaderamente y en ti reinará Dios con la misma suavidad que lo hace, convertido en perfume, en el cáliz de la flor. 

(61) En cada Hombre, cierto es, se hace presente el Telar Formal del Padre pero, es la Perfección de cada Ente, el que ha de convertir ese Telar en un Templo… 

 VOZ DÉCIMA NOVENA 

(62) Mi Voz te dice: que solo el Tejedor Divino, sabe tejer con hilos refulgentes, la estructura de la Vida, es por eso que ni uno de los átomos integrantes de la forma, puede perecer sin que perezca con él, todo el universo. 

(63) Siendo Dios, el Supremo Ritmo Universal, por Él, todo esplende, todo canta y le sirve al Bien… 

(64) Dios vive y palpita en el Hombre, divinizado por la fuerza de la PHE que construye y que los puede, cuando el Ser se propone a realizar la obra de Amor entre todos sus hermanos de la tierra. 


VOZ VIGÉSIMA 

(65) Era indispensable que, a la tierra viniese la pureza de un Cáliz propicio, para contener la Esencia Eternal del Logos Divino y que se manifestara en el gran Proscenio, la figura del Cristo, encarnando al Verbo, siendo así como hasta los hombres llegaría la Luz de la Redención y que fuesen llamados Hijos de Dios.

 VOZ VIGÉSIMA PRIMERA 

(66) Oirás mi Voz en la Voz de Dios, cuando hayas de hablar a solas con tu corazón; descubriendo así, que su reino mora en ti, esperando a que tú lo muestres a tus hermanos, para que, la luz de los astros sea reemplazada, por la Luz de Dios y el Gran Amanecer se haga para todos… 

(67) Una parte de la Gran Verdad te doy, ante el Padre, todos sois hombres y nacéis en Cristo, por la forma de la Cruz que a tu cuerpo viste; vives en Cristo, porque su Esencia llevas en el Cáliz de tu corazón. 

 VOZ VIGÉSIMA SEGUNDA 

(68) Sabed que, si todo en el Universo, te resulta Misterioso, es precisamente, el mundo con su carga de ignorancia el único responsable. 

(69) El que, a la sabiduría busca en sus caminos, irá destruyendo paso a paso todas las tinieblas y a la meta llegará, para encontrar definitivamente el Bien Amado Señor de los Señores. 

(70) Aquellos que logren dominarse y permanecer serenos, conquistarán todos los misterios… 

 VOZ VIGÉSIMA TERCERA 

(71) Cuatro ríos alimentaron y corrieron por los montes empinados del perdido Continente, donde se levantó la Ciudad Santuario de los ZONHORMUZ; son los mismos cuatro ríos que, de nuevo subirán desde la tierra, para rendirle homenaje al cielo, cuando se corone de Luz la Nueva Era. 


VOZ VIGÉSIMA CUARTA 

(72) Si confías en Dios, vivirás en Dios y con Él, habrás de permanecer, por sobre el tiempo y el espacio y te sorprenderás al ver cómo de cada pensamiento tuyo, surgirá una estrella o una flor; de cada palabra nacerá un mundo nuevo y será así como el Universo se vestirá de luces y las noches presentarán ese Divino traje hecho de constelaciones. 

(73) Es por eso que aquel esplendor Divino se va infiltrando en modulaciones sucesivas a través de tu cuerpo y de todos los cuerpos, hasta formar la grandiosa Sinfonía que llena de canciones todos los corazones. 

VOZ VIGÉSIMA QUINTA 

(74) El Hombre encierra en su estructura maravillosa, la verdadera –CLAVE– para estudiar a Dios, en sus múltiples aspectos, los cuales, están integrados en el (DECAPRA) que lo define como la Esencia de la Universalidad en su aspecto divino. 

(75) La sublime prosodia lo identifica como la potencia Suprema, con la Palabra: –KETHER– lo hacen manifiesto como la Sabiduría Unimúltiple, con la expresión: –CHOCMAH– mostrándolo como la Divina Inteligencia Universal, con la Palabra: –BINAH– asimismo nos expone su alto nivel Supremo con la Palabra: –GDLUAH– se nos presenta en su Fuerza Eternal, con la denominación: –GBURAH– haciéndose vigente en su Belleza Sublime, con la Palabra: –THIPHERET– se nos magnifica, eternizando la Vida, con la Palabra: –NETZCH– se nos ofrece como la Gloria inmarcesible, con la Palabra: –HOD– se nos expresa como la Fuerza fecundante de la naturaleza, con la palabra: –IESOD– culminando como el Divino Esplendor del Reino, con la Palabra: –MALKHUTH– pudiendo de esta manera, descubrir la Divina afinidad del Ente HOMOH con el Dios Inmortal… 

 VOZ VIGÉSIMA SEXTA 

(76) Con la Esencia del Divino Amor fue Saturado el IHU-MAN integrador del Ente HomH, luego se le insufló la Vida, la sapiencia y se le dijo al oído: Amarás mucho porque el Amor es tu Ciencia Secreta sobre la buena tierra! Y es con él como harás tu mejor siembra entre tus hermanos, para que puedas en verdad agradecer al Señor. 

(77) Ahora sabes que siendo el Amor Universal manifestado, por medio de la Entidad Homoh, tu perdón ha de ser multitotal y en tu ruta esplendente no debes contar sino Benefactores… 

(78) Siendo la Suma Perfección del Hombre, la Esencia de la Divinidad, es lógico que, haya sido por medio de Él, la consecución de todos sus Bienes y de todas sus Virtudes. 

(79) Es la Verdad que, los Hombres, obtuvieron el Divino Secreto del Amor, en la Voz musical de Dios, cuando aquel le hablaba de las estrellas, a las aguas y a los vientos. 

(80) Bien dijo el Señor al Hombre, si me buscas, me encontrarás con sólo contemplar la inmensidad… 


 VOZ VIGÉSIMA SÉPTIMA 

(81) Mi Voz te dice que, hay que saber obedecer con mansedumbre, para poder obtener los esplendores del Reino Celestial, asimismo los bienes de la Gracia y la Fuerza de la PHE que Redime y Salva. 

(82) Dios Ama siempre! Amor de Fuego sobre la colina alzado; Amor de espigas Redentoras que pregonan a los Hombres la Salvación; Amor que se vuelve sementeras de Paz y de perdón manojo de mirra santa, cogida al amanecer, en los campos de Engadí, allí donde crecen silvestres las viñas y los lirios del Señor…

(83) Dios ilumina siempre! Cantar la Gloria de Dios es cantar la propia gloria; bendecir la Obra de Dios, es bendecir la Obra de todos… 

(84) Hay un camino recto, para acercarse al Padre; procurando ver en tus semejantes la Luz de sus virtudes antes que las tinieblas de sus defectos; recordando que solamente se obtiene el Reino de Dios en la Obra Santa de la Caridad. 

(85) Infelices de aquellos quienes descubren las manchas primero del Sol, antes que elevar sus gracias al Padre, por sus Bienes y su Luz… 

 VOZ VIGÉSIMA NONA 

(86) Dios dice la Verdad siempre! Y la Verdad Salva porque Libera; la Verdad es el Logos de Dios, hecho Redención en el Verbo de Cristo. 

(87) Sabed que Dios no quiere a los hombres como esclavos rendidos a sus pies por el temor, sino completamente Liberados, elevando sus ojos hacia el cielo, para dar gracias, por Amor… 


VOZ TRIGÉSIMA 

(88) Dios es caritativo siempre! Es por eso que, la Caridad es la llave Secreta que abre las Divinas Puertas de la Perfección, para ser conducidos hasta el Reino, donde contemplaréis el Milagro de vuestro propio encuentro, será entonces y no antes, cuando sabréis valorar, exactamente, de qué Espíritu en verdad estáis hecho… 

 VOZ TRIGÉSIMA PRIMERA 

(89) Sabedlo ahora y no después; los Filósofos tienen tal concepto de su Misión sobre la tierra que, a pesar de sus errores, obtienen nobles enseñanzas, es por eso que debéis bendecirles, ya que, precisamente, las muchas dificultades que ellos tienen, para poder existir, en lo que les sirve de marco, para enseñarte como se ha de vivir, cuando se quiere ser feliz en la vida… 

(90) El Hombre ya sea Filósofo, Místico, Letrado o Científico, siempre aparecerá en el Universo como una pauta equilibrante; ya que, fue por Él que, la naturaleza, encontró la Clave, de su manifestación multiplicada. 

(91) Es el Hombre el Sublime Receptáculo que recibe los pensamientos del Padre, antes de su venida, la tierra estaba desnuda y estéril, para esperarle, la Morada recibió los Divinos cuidados y luego al Hombre le tocó hacerle sus gloriosas vestiduras. 

 VOZ TRIGÉSIMA SEGUNDA 

(92) Necesario es que se comprenda la posición exacta del Hombre en este retablo de las grandes inquietudes; colocado como el Divino Receptor de las vibraciones Cósmicas sobre la tierra, lo capacita como el Señor del Universo, siendo por medio de sus canales que, la Mujer recibe los mensajes del padre, asimismo es por su mediación que, su Cáliz, es Bendito por la gracia de Maya. 

 VOZ TRIGÉSIMA TERCERA 

(93) Si tus Virtudes resplandecen como un Sol entre las sombras; el CRISTO Eterno, ha espigado en tu corazón. 

(94) Al finalizar esta serie de enseñanzas, debes comprender la verdad de que, antes de hacerse manifiesto Cristo, los hombres eran considerados como los hijos de la Sombra; después de Cristo quedaron convertidos en los Hijos de Dios, pasando a ser Feligreses de la Luz… 

(95) Antes de Cristo, los hombres eran llamados pecadores, después de Cristo fueron llamados redimidos; antes de Cristo era esclavos del error, después de Cristo fueron Liberados del pecado y ofrendados a Dios en Salvación. 

(96) Lanza al mundo mis enseñanzas y ve serenamente hacia tu menta, construyendo el futuro, sin ocuparte de quienes te han de oír, deja que los profanos no descubran tus perfiles, sobra tiempo, mucho tiempo, para que, la posteridad te nombre y a todos llegue tu Canción Eterna y tu Obra como mi Palabra jamás pasarán y viviremos en el corazón de todos por la Eternidad. 


El anciano de los días 

Leer más: http://www.cienciacosmica.net/news/las-33-voces-mensaje-para-todos-los-servidores-del-mundo/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:VINÍCIUS FRANCIS... "LOS ELOHIMS - PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2 - REALIDADES PARALELAS, CRISTALES Y PIEDRAS"...

LOS ELOHIM PREGUNTAS & RESPUESTAS 
PARTE 2 
 A través de Vinicius Francis 
 Febrero 2013 



 Los amamos con un Amor Incondicional. No exigimos nada, no tenemos pretensión de forzaros a alguna cosa que queramos que hagan, no. Los Amamos así como son y les permitimos ser como desean ser.

 Ese es el Verdadero Amor, con todo, la interacción entre nosotros y ustedes sólo será posible si concordamos en vibraciones y eso, no puede ser forzado, precisa de ser voluntario, pues un verdadero cambio sólo ocurre cuando es voluntario, o sea, de propia decisión.

 Nuestras diferencias y contrastes no impiden que nos “amemos” mutuamente, sin embargo, puede impedir nuestra interacción. Entonces, si ustedes desean conectarse con nosotros, asciendan a las emociones más felices, pues ciertamente en la vibración de ellas, estamos.

 Somos como las estrellas del firmamento iluminándolos durante la noche. Somos los Elohim de la Creación y deseamos acompañaros en vuestro proceso de despertar hacia la felicidad, ya viva en vuestro interior.


1) Cómo funciona la dinámica de la vida en cuanto a las situaciones difíciles o satisfactorias que experimentamos?...

 Ustedes son el centro de vuestra existencia! Y no hay nada que ocurra en este momento a ustedes que no esté respondiendo a alguna elección o creencia vuestra. Lo que ocurre en la mayoría de los casos, es que ustedes no saben que están eligiendo equivocado y por eso, cuestionan esa “cosa” de la Atracción de esta manera: Cómo puedo estar atrayendo lo que no quiero?

 Es natural, pues nadie, a menos que sea loco, haría eso de propósito.

 Y apenas para tomar nota: Amamos a los locos, pues ellos son más sobrios que los que se dicen Normales. Estamos hablando de otro tipo de loco, el loco que se desprecia y toma actitudes que le hacen mal, que son contra su Yo, dentro del asunto abordado en la última reunión. 

Y ustedes ahora, que saben que crean y re-crean todo, pueden optar por direccionar su foco de energía en cosas que traigan bienestar. Mientras tanto, hay ciertos comportamientos en ustedes que están en una frecuencia, muchas veces, opuesta a su deseo.

 Ustedes piden, piden, piden, busca el buen pensamiento, visualizan, meditan, y nada parece suceder. Pero por qué es eso? Siendo que hasta entonces, están aplicando los principios activos y deliberados de la Ley?... No sucede porque vuestras elecciones inconscientes vibran contra su deseo, y no decimos inconscientes en el sentido de que ustedes no tienen “conciencia”, no.

 Lo decimos en el sentido de que ustedes ni perciben que están trabajando contra ustedes mismos, y cómo hacen esto?... En sus actitudes.

 Muchos dicen amarse, sin embargo se colocan en situaciones que van contra su deseo interior, o se fuerzan a soportar aquello que no aguantan y el nombre de eso, bien saben, es “desvalorización”.

 Y cómo pueden crear “Valor”, aunque lo deseen, si vibran en la falta de valor?

 Si ustedes se desprecian, si están en un segundo plano para ustedes mismos, no pueden tener una vida de primer plano, entendieron?

 Y ustedes dicen: Yo me amo, y soy todo para mí, yo estoy conmigo!

Y les preguntamos: 
Ustedes se aguantan en las actitudes? Ustedes se bastan en las actitudes? 
Ustedes son fuertes en las actitudes? 
Ustedes son firmes a vuestro favor, en las actitudes? 
Ustedes son saludables en las actitudes? Ustedes son honestos consigo mismo, en las actitudes? 
Ustedes son íntegros con su espíritu, en las actitudes? 
Ustedes realmente se aman y se dan el poder, en las actitudes?

 Ustedes percibirán que subrayamos “actitudes” porque ellas son las vibraciones que reaccionan en vuestro cuerpo magnético. Son ellas las que pulsan creando vuestra realidad. El campo mental, es maravilloso y poderoso, con todo, ustedes viven en la materia y no en el campo mental, cierto?... Entonces, para que lo que está mental pueda volverse físico, precisa ir hacia la materia, o sea actuar en ustedes en las actitudes.

 Cuando deseen la felicidad y la lleven hacia vuestros cuerpos en forma de actitudes, atraerán la felicidad!

 Cuando deseen ser ricos y lleven la riqueza a vuestras actitudes, en todos los niveles, cuando realmente se den el valor que desean atraer, en las actitudes, serán ricos!

 Ustedes saben de todo lo que aquí decimos, entonces, en respuesta a la pregunta:

 Ustedes son el centro y todo, sea bueno o malo, y está todo el tiempo siendo invitado por ustedes. Ustedes, actuando a vuestro favor, respetando vuestro Ser, atraerán cosas buenas. Y faltando al respeto o actuando contra él, atraerán los frutos de vuestra deshonestidad con ustedes mismos.

 Ustedes eligen, ustedes son vuestros jueces y señores.

 Los amamos independientemente de vuestras elecciones, porque cualquiera que sean ellas, no nos afectan “vibratoriamente”, y serían ustedes, capaces de amar de esta forma, si no se involucrasen en las elecciones de otros. Envuélvanse en vuestras elecciones y sean felices, tan sólo por ellas.


2) Hay otros mundos que son paralelos a los nuestros? Cómo son ellos?...

 Sí. Hay otros! Pero no nos cabe dar muchos detalles al respecto, pues sería para ustedes como leer un artículo en una determinada lengua cuya traducción honesta y tangible no se encontraría en lugar alguno de este mundo. Con todo, vamos a hablar un poco sobre eso.

 Los mundos paralelos son diferentes de las dimensiones paralelas. Las dimensiones vibran o existen en una determinada frecuencia y se encuentran encima de vuestras cabezas, en vuestro medio y debajo de sus pies. Ellas no tienen localización específica ni tampoco distancia una de la otra, ellas son puestas en frecuencias de vibraciones y solamente son accesibles de este modo.

 Lo que es diferente de los mundos paralelos. Ellos existen, son físicos y localizables, mientras tanto no están en vuestra realidad o mejor, no están en esta faja o frecuencia de la realidad. Es como si ellos estuviesen del otro lado de la moneda o del espejo, están allí, y al mismo tiempo son intocables e inaccesibles para quien está del lado en que ustedes están.

 Podemos hacer una analogía interesante. Ustedes conocen el prisma, ese objeto capaz de dividir la luz al captarla, así como lo hace el agua. Y dentro de lo que estamos explicando, imagínense como si la “realidad de la existencia” fuese un haz de luz, y este haz de luz cuando pasa por el prisma o por el agua, que es una especie de prisma, se divide en muchos colores.

 Mientras tanto, perciban que, si no hubiese prisma o agua, ustedes no sabrían que existen tantos colores juntos en un único haz de luz, comprenden eso?

 De la misma forma, en una misma línea de realidad, están muchas otras, existiendo y co-existiendo sin tocarse porque están divididas por “lados”. Un determinado lado de una moneda no puede tocar otro, sin embargo, nadie puede negar que ambos lados forman parte de la misma moneda.

 La realidad del Universo presenta fajas, y los lados de ellas son múltiples.

 El Universo físico no es apenas aquello que observan cuando miran en una noche estrellada. Eso que observan es apenas uno de los lados, el lado de la moneda que están vivenciando en el momento. Y dentro de esas fajas existen otras realidades físicas, que “están” localizadas donde ustedes “están” ahora, mientras tanto, en otros lados, en otras realidades que no interfieren directamente con la vuestra.

 Y esos mundos son físicos? Si, lo son! Sin embargo, ustedes no pueden sentirlos como físicos. No queremos que piensen que los mundos que interactúan con ustedes en esta misma “localización de existencia” en el Universo se llaman “Tierra”. No, son otros planetas, con otros nombres, con otras civilizaciones, de tamaños y proporciones variables comparados con el vuestro.

 Aunque vivan y experimenten situaciones semejantes a las vuestras de la Tierra. Ellos son otros y queremos que comprendan eso.

 Y observando bien el prisma o el agua, que reciben los rayos solares y los “dividen” en muchos colores, ustedes pueden entonces, tener un entendimiento bien próximo de lo que son las realidades múltiples que ocurren en un mismo “espacio”.

 Cuando los colores son divididos por el agua, todos están juntos, en un mismo rayo, sin embargo, no se tocan! Es como si estuviesen cada uno en una polaridad, en una posición, en una frecuencia, y lo están de hecho. El agua “reparte” la luz a fin de que ustedes puedan ver los muchos colores que en ella habitan. Así también, el agua, sirve de conductor entre las diversas frecuencias de realidades físicas, sin embargo, eso no es comprensible para ustedes en el momento.

 Los diversos mundos viven su vida, siguen su flujo natural y no interfieren con el vuestro, así como el vuestro no interfiere con los demás. Hay intercambio, hay interacción vibracional.

 Ustedes pueden captar las sensaciones, vibraciones, pensamientos de los que están en otros “lados”, pero no pueden mezclarse físicamente con ellos, decimos “físicamente”.

 Es como si ustedes estuviesen en la faja del color verde del “rayo de la existencia” y los otros están, cada uno, en su debido color, existiendo junto a ustedes, vivenciando el espectáculo cósmico de la Expansión, experimentando innumerables situaciones, experiencias, conquistas, éxitos junto a ustedes, pero sin tocarlos. Es todo lo que podemos decir sobre esto! Esperamos que comprendan!


3) Sobre piedras y cristales...

 Todas las piedras que existen en vuestro planeta vinieron del Espacio, todo fue creado por el espacio y se dividió en muchos mundos. Muchos de los elementos que existen en la Tierra, existen en otros planetas, así como hay algunos que están allí que no componen otros mundos físicos. Cada mundo tiene su particularidad y su manera de desarrollar la vida, aunque tengan semejanzas con otros infinitos mundos físicos.

 Las piedras poseen la energía de la creación y como dijimos sobre los mundos paralelos, ellas también recibieron dentro de la “luz de la existencia”, diversos rayos y funcionalidades, y cada una, de acuerdo con su color, forma y composición, actúa en determinada frecuencia de energía.

Si las piedras curan?

Sí, pues poseen fuerza magnética venida de las estrellas que las formaron, pues toda materia de un determinado sistema solar fue formada por la energía de su estrella y en los casos de las piedras más densas y de los cristales, por ejemplo, tal energía puede quedar almacenada como fluidos magnéticos.

 Sería como si ustedes colocasen determinadas sustancias dentro de un pote de vidrio.

 Y en el momento en que las piedras tocan la materia humana, la carne humana que es envuelta de magnetismo y energía, existe la interacción de ésta con los fluídos que están en el mineral y siendo así, puede haber una combustión que liberará sustancias, no físicas, capaces de realizar alteraciones en el cuerpo, como la sanación.

 Pues sin el dolor o dolencia en el cuerpo es causada por un desajuste en la energía, entonces, todo, siendo energía, se cura a través de la energía, que es lo que compone las piedras.

 Muchas de las piedras, que existen en vuestro globo, también se hallan en planetas de sistemas vecinos. Así que les queremos recordar que cada estrella vibra con una polaridad específica.

 En el caso de Sirio, por ejemplo, ella posee una energía bien diferente a la del Sol. El color de los rayos de esta estrella vista con vuestros ojos, es distinto de los rayos de vuestro Sol. Y también, las energías que crearon los mundos que la habitan son distintas de las que crearon los vuestros.

 Siendo así, las piedras, los componentes físicos y hasta “no físicos” que allí existen, son diferentes en su composición, si son comparados a los de vuestro globo. Pueden tener efectos parecidos, formas parecidas, cumplir el mismo objetivo, sin embargo, son diferentes.

 Ustedes podrán encontrar minerales, piedras y otros elementos en composiciones semejantes o iguales a los de vuestro mundo, en planetas que orbitan estrellas semejantes al Sol y que también presentan condiciones físicas semejantes a las de la Tierra. Pues la vida se reparte y se expande de diversas formas y en diferentes lugares.

 Lo que deseamos que sepan es que, las emociones felices son, las mismas en cualquier lugar del Universo, aunque se expresen de formas diferentes. La felicidad es el “rayo de la existencia” que creó y que expande todo. Y todo está existiendo exactamente en este rayo y en este momento.

Haya Luz!

Mensaje recibido por Vinícius Francis.
Blog: Os Filhos da Alva

Publicado en - http://stelalecocq.blogspot.com/

Traducido al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com