viernes, 1 de febrero de 2013

DE: MARÍA RUSO... MENSAJE DE MADRE MARÍA y JESÚS EL MAESTRO... "TRASCENDER EN EL AMOR"...

Por María Ruso-1-2-2013 


 Yo soy María de Nazareth. 
Adorados niños, amados hijos, tengo ahora muchos nombres, pero sigo siendo la Madre de Jesús, y la Madre de vosotros. 

 Me presento ante ti, pequeña niña, después de las palabras que ayer conversamos, mis vibraciones se han manifestado como luces, ante ti, y has comprendido que trasmitir las vivencias, cotidianas, ayudaran a traslucir la trascendencia de este proceso de ascensión que estáis transitando segundo a segundo. 

 Desde la sencillez y la simplicidad, comprenderéis, que cada pensamiento, emoción, sentimiento, acto, puede marcar la vibración que deseáis alcanzar, y provocar ecos en vuestra alma, tan sutiles, que modificaran paso a paso, la integración de las energías entrantes, en destellos de luz, que os asimilareis, con naturalidad, y os daréis cuenta, de una visión mas amplia, que significa comenzar a ver mas allá de la realidad que viviréis día a día. 

“entrad, sois bienvenidos, en el remanso de la quietud, observando, que os pasaría, si en vez de, pensar de esa manera, pensáis de otra, detened el paso, existen múltiples opciones, múltiples soluciones, que se presentan, totalmente nuevas, nuevos caminos por caminar, has la prueba!, niño, niña de mi corazón. 
No sigáis, repitiendo la misma historia, que vuestros antepasados, escribieron una vez, porque ya conocéis el final. 

Repetir un sentimiento, una emoción, un sufrimiento, os llevaría, nuevamente, al mismo fracaso que vivisteis, una y otra vida. 
Os contare, que la grandeza que hoy vivís, es la misma que era entonces.

 Cuando vivía, en Nazareth junto a Jesús y a José, aquellos también, eran momentos, en donde debíamos darnos cuenta, que algo nuevo estaba sucediendo, mi Jesús, mi niño, cambiaría al mundo, y yo como su Madre, lo sabia, me lo había anunciado Gabriel. 

Jesús, era un niño como los demás, jugaba, con los que después serian sus discípulos. Con los juguetes que José fabricaba, para el, en las noches, que se desvelaba, pero con amor, entregaba, su creatividad, al cielo, y al otro día, Jesús, recibía el regalo mas maravilloso que podía esperar. 
Y cuando algún niño, se acercaba a el, y no tenia juguetes, lo entregaba con todo su amor, y desinterés, pues solo le importaba, ver en sus ojos, la alegría que brotaba en su rostro. Solo amor, el no se preocupaba por las cosas materiales, el amaba la belleza de la naturaleza, pensamiento de Dios Divino, proveniente de Dios, y me decía Immi (arameo mama), Yo soy ese pájaro que vuela!. Comprendía la grandeza, de la libertad del alma, ya de pequeño, cuantas enseñanzas, he aprendido de el, con palabras justas y escuetas, de niño, habría mi alma, y brotaban de mi las emociones mas bellas, llenas de amor. 
Por eso a las madres, nos gusta velar por nuestros niños, y recibir los mejores regalos de Dios. 

Cuando era pequeño, lo acunaba con amor, pero a mi también me invadía el dolor de solo pensar en la sombra de la Cruz, a veces pensaba que no pasaría, que seria una ilusión, ver a mi hijo morir a la vista de todos. Sentía los mismos, miedos y dudas, incertidumbres, angustia, desconcierto, que vosotros sentís hoy. 
Conociendo ese final glorioso, que dejo a la humanidad. Su Divinidad. 
El me enseño, lo que su Padre le enseño, me enseño a Amar, y amando cure mis sentimientos, mis emociones, mis sufrimientos mayores, la angustia de los días previos a su crucifixión. Efectivamente fue un calvario, como lo conocéis vosotros, un calvario, que lleva impreso el más grande amor. 
Podéis observar, que fue la vida mas sublime que pude haber imaginado. En aquel entonces, cuando partió, y su cuerpo de luz, se anuncio a mí, y a los apóstoles, reconocí esa luz, la misma que hoy tenéis vosotros, también reconocí que me había dejado el legado más preciado a una Madre, reconocer mi divinidad. Pues así lo hice. 
Y ascendí a los cielos, en cuerpo y alma. Despojándome de los ropajes viejos y vistiéndome con las luces del amor. 
Abrace ese amor, que me entrego, y lo convertí, en un gran amor, en los momentos, donde me invadía la tristeza y la nostalgia, y recordé cuando miraba al cielo y que me encontraba ensimismada, como me decía el: Immi, estáis hablando con mi Padre! Escuchad al Padre Celestial. 
Todo esto, me parecía ya normal, y al mismo tiempo sentimientos y emociones de alegría, estupor, dolor felicidad eran sentimientos encontrados. 
Pues era Lógico, mi humanidad de a poco, se convertiría en divinidad.

 En este fragmento de mi vida, un aspecto de ella, les hará ver, que los tiempos no han cambiado. 
Las luchas internas, son las mismas. 
Ese gran amor, me enseño a TRASCENDER EN EL AMOR. 
Y ahora, mis niños, os ha llegado el turno a vosotros, trascender en el amor. 
Mi vida terrenal, fue muy bella, y a la vez intensa. 
Hay algo que debo confesaros, mis adorados hijos! Y es el secreto de vuestra ascensión. Un día  cuando Jesús  ya era un joven, tenia 18 años, cuando José, nos dejo físicamente. Lloraba, sin consuelo, y sabiendo que este sufrimiento seria parte del que atravesaría después. 
Se acerco hacia mí, el también estaba apesadumbrado, y triste, pero entero y noble de corazón .se acerco hacia mí, me abrazo y me dijo al oído: 
Immi, no llores, nunca lo olvides! 
NUNCA OLVIDÉIS DE AMAR. ESAS PALABRAS 
Quedaron en mí por siempre. 
Y fueron el recuerdo, del sonido de su voz, eterno. 
Mis amados hijos, os cubro con mi manto y como una vez os anuncie, os acompañare hasta el final de los tiempos. 

 Yo soy María de Nazareth. 

Llena de emoción, y con lágrimas en los ojos. Después de este relato, que me ha brindado mi Madre María. 
Este fue un tema que en un principio me hablo, Mi Jesús y arcángel Miguel, pero no me decían que lo escribiera. La verdad no sabia como. Con sorpresa, recibo a mi Madre, y, quien mejor que ella, para manejar mis manos con palabras que nunca olvidare.


 Palabras de JESÚS EL MAESTRO 

 Amados hermanos, EL AMOR DE MI Madre, os ha expresado todo, que puedo deciros, después, de tanta descripción detallada, que lleva en su recuerdo emocional a través de los siglos, y así será por los siglos de los siglos. 

Un majestuoso camino os espera, y aquí estoy extendiendo mis brazos hacia vosotros, como lo hice en la cruz, y también hacia mi Padre. A medida que cada huella que dejéis, entreguéis el corazón, y cada huella, os costara menos, los peldaños de esta escalera hacia la ascensión definitiva, en cuerpo y alma. 

Ya, os he hablaros de esto, ahora sois Cristo, y os anticipo, un pensamiento, para tener en cuenta, “Las emociones, son las Huellas, que dejáis como impresiones a través de los siglos , en vuestros cuerpos sutiles, y estas, cuando tu decides encarnar, hermano mío, vuelven, a instalarse, en el mismo lugar donde se hallaban“. 

Por esto, “la manifestación de las emociones, inciden directamente en vuestro código genético, como herencia, de lo que aconteció en el pasado, estas pueden repetir o no, su paso por vuestra vida, de acuerdo, si le dais recuerdo en vuestras existencias terrenas” 

Esta es la razón, por la cual, el ángel del olvido, borra, todo recuerdo vivido, a través de vuestras existencias, brindando un camino nuevo, puro y limpio, pero las emociones, no se borran, estas huellas, quedan allí, estas impresiones, son la información que se guarda, en las hebras de vuestro ADN, esta información, puede ser positiva o negativa, según, como se halla vivido y os marcaran un precedente imborrable, en la sucesión de vidas, que deseáis. 

En estos tiempos, el gran Plan Divino, os presenta una oportunidad única, pues podéis recordar, en esta existencia, y escribir una historia nueva, con el libre albedrío, de elegir, cual es el grado de nivel, al cual deseáis desde el corazón ascender. Vosotros Elegid, ahora, desde que altura, podéis ver la inmensidad de vuestra creación. 

Acompañando así, a vuestra Madre Gaia, que ya ha comenzado el viaje, ascendiendo a cuarta dimensión, no os quedéis atrás, Apurad el paso, que se convierta en más liviano y ligero. 

Os dejo, este pensamiento, para que podáis analizar, y reflexionar. 

En verdad, os digo, os amo!, hermanos!, como una vez, os dije. “La verdad, os hará libres, y el amor os hará libres“.

Gracias, amado Jesús, por tan importante información, que nos has enseñado. 


De: Maria Rosa Ruso TITO FERRO 
Fecha: 1 de febrero de 2013 13:08 

Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/01/2013 04:08:00 a.m.

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: BELÉN DE LA PAZ... "YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR"...

Víctimas El arenal de Madrid noviembre 7, 2012

 YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS EN LA MACRO-FIESTA DE EL ARENAL (MADRID) 
 EN LA NOCHE EN QUE SE FESTEJA 
Y SE HONRA A LA MUERTE 


 En memoria de las víctimas en “la noche de la muerte “ya que dieron sus vidas en unas muertes públicas para mover conciencias y para removernos a todos y así poder reconocer lo que en realidad nos está pasando, para gritar bien alto “BASTA YA” y para despertarnos a la vida. 

Que les está pasando a nuestros jóvenes? 
Que les están y estamos haciendo? 

La muerte de estas jóvenes y todos los hechos acontecidos en esa noche me han removido mucho internamente y me han ayudado a tomar conciencia de que a nuestra juventud les falta el aire y que están muriendo de asfixia  ya no hay aire, ni sitio, ni sueños para ell@s, pero lo que más me llama la atención es que sea por ansia de dinero, falta de escrúpulos y de responsabilidad y estas son las bases de nuestra sociedad y de los que nos gobiernan y así por tanto estamos muriendo poco a poco todos y si no hacemos algo al respecto van a exterminarnos a tod@s ya que estamos dejando que nos roben y nos dejen sin aire para respirar, muchos ya necesitan bombas de oxígeno para no desfallecer 

Cuando hablo de jóvenes no me refiero única y exclusivamente a los jóvenes de edad, también me refiero a la parte joven de cada uno de nosotros, tengamos la edad que tengamos, la parte nuestra emprendedora, soñadora, creadora…, esa parte nuestra que nos hace apasionarnos y nos mantiene conectados al hilo de la vida tejiendo y expresando lo que llevamos dentro aportando lo mejor de nosotros a la sociedad…, y qué pasa cuando todo eso es robado, aniquilado, violado, ultrajado, pisoteado, ignorado y no valorado……. “por ansia de dinero y poder, falta de escrúpulos y responsabilidad”?, ……….qué es lo que pasa… 

QUE NOS MATAN Y MORIMOS ASFIXIADOS 
POR QUE NOS ROBAN NUESTRA FUERZA VITAL 

 A través del gas letal del aborregamiento, confinados y sin esta fuerza vital nos mantienen atontados y así se aseguran que no nos vamos a revelar contra ellos para seguir alimentándose de nosotros y poder continuar con su ritmo de vida y estatus pero a costa de todos, nos tienen acorralados y encerrados en un callejón sin salida como les ha pasado a los jóvenes de la fiesta donde casi todas las puertas de salida estaban cerradas en un lugar en el que para el aforo que hubo no había control de ningún tipo (como en toda España), ni la suficiente seguridad (como en toda España) y la que había no estaba prepara ni entrenada para ello, no habían los suficientes médicos ni enfermeras (como en España), no se protegió a los menores dejándolos entrar y consumir alcohol y vuelvo a repetir por “ansia de dinero, falta de escrúpulos y responsabilidad” (como en toda España

Los responsables del Ayuntamiento también colaboraron a que esto sucediera y se supone que tienen una responsabilidad y un sueldo para desarrollar esta labor y no quiero ser mal pensada pero como hay tanta corrupción a saber si alguien hizo la vista gorda a cambio de……, espero que no y que haya sido sólo por ineptos. 

Y como iba diciendo es lo que nos está sucediendo a los Españoles que nos tienen acorralados en un callejón sin salida donde se han asegurado y se están asegurando cada vez más de que todas las puertas de salida estén bien cerradas para que no podamos hacer nada y sigamos siendo su rebaño del cual se alimentan y si de vez en cuando hay que sacrificar a unos cuantos con su vida pues no importa lo que importa es que de aquí no nos mueva nadie. 

España vive en un gran desatino en un sistema caduco y enfermizo bajo el mando de mafiosos sin escrúpulos con una moral asalvajada en la que para ellos todo vale y les importa poco nuestras penas, nuestro dolor y sufrimiento, el hambre, los desahucios, los sueños rotos, el paro y la miseria, no valemos nada para ellos y……. me pregunto 

¿Qué más nos tienen que hacer para unirnos y terminar con esto? 

¿Cuántas vidas más tendrán que sacrificarse para que despertemos de este letargo? 

En lo que a mí se refiere y para que la muerte de estas chicas no sea en vano me ha hecho tomar conciencia de que una parte mía se estaba asfixiando y muriendo porque estaba dando por sentado que muchas cosas ya no podían ser por la situación en la que vivimos y sus muertes me han hecho despertar del letargo y saber que yo tengo el poder de seguir soñando, de seguir creando, de seguir haciendo aquello que me apasiona y conectarme al hilo de la vida porque tengo el poder de abrir todas las puertas puesto que la llave para abrirlas la tengo YO y aunque el mensaje sea “están cerradas y nadie puede abrirlas” es mentira eso es lo que nos quieren hacer creer, por favor no os creáis las mentiras que nos cuentan para hacernos creer cosas que no son 

“NOS MANIPULAN” 
HOY HONRO SUS MUERTES y su sacrificio por abandonar la vida a tan pronta edad y el de las familias de ROCÍO,  KATIA, CRISTINA, BELÉN Y MARIA TERESA que se debaten entre la vida y la muerte 

Y PARA QUE SUS MUERTES Y SU SACRIFICIO NO HAYA SIDO EN VANO 

Buscad la llave, la tenéis vosotros, siempre la habéis tenido y abrir las puertas para que os entre el aire fresco y renovado, abrir las puertas que os conducen a realizar vuestros sueños y encontrar vuestros verdaderos destinos, ………., 

Las puertas que os conectan con el hilo de la verdadera vida.


Belén de la Paz

http://belendelapaz.wordpress.com/category/articulos/ 

Sevilla, 5 de noviembre de 2012

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: GEOFFREY HOPPE... "ADIÓS A LOS SUEÑOS"...



Febrero 1, 2013 

 Soñamos. Soñamos por la noche y durante el día. Soñamos para escapar del mundo ordinario de los atascos del tráfico, trabajos sin perspectivas ni billetes. Soñamos nuestro sueño para liberarnos del cuerpo físico y de las dimensiones terrenales para explorar el cosmos, sólo para regresar con el sol a nuestras vidas humanas. Soñamos durante el día sobre todas las cosas que queremos hacer al día siguiente. Soñamos con grandes logros, o de escribir el libro perfecto, o de componer una canción para el corazón en movimiento. Soñamos con viajar por el mundo, encontrándonos con las hadas en el bosque, la construcción de un centro de sanación, o la creación de una escuela para los niños de la Nueva Energía. 

Soñamos. Y luego soñamos un poco más. Los sueños separan nuestra realidad de nuestros grandes deseos del alma. Nuestros sueños existen en otro lugar, lejos, muy lejos del tedio de la vida cotidiana. Nos hemos convertido en maestros de vivir dos vidas, una de nuestros sueños y una de nuestra realidad. Las dos rara vez, o nunca, convergen. No siempre fue así. En nuestras encarnaciones en Lemuria soñamos en coro con aprender a adaptarnos a nuestro nuevo entorno físico. El estado de sueño nos mantuvo conectados a nuestros orígenes angélicos mientras descendíamos profundamente en la densa materia. El sueño y el ser humano emergente vivieron juntos como uno solo. Pero a medida que nos instalamos en el mundo corporal creció la distancia entre el ser humano y lo divino, entre el hombre y sus sueños. Los sueños fueron relegados a lo etéreo, mientras que el humano se encontró en carne y hueso. 

Ahora nos pasamos la vida buscando los mismos sueños que intencionalmente escondimos, como si se tratara de un tesoro enterrado, tiramos el mapa y ahora vagamos por la tierra en una búsqueda incesante para su descubrimiento. Es quizás la mayor mentira de todas: "Ya no conozco mis sueños, yo no sé cuál es mi pasión, ya no conozco mi alma." 

Adamus sacó de debajo de la alfombra nuestros sueños en el último Shaud (Más allá de sus sueño ... Hacia la Libertad, 5 de enero de 2013). Él dijo VIVE tus sueños o déjalos ir. Se han convertido en una distracción, señaló, porque nos hemos vuelto tan expertos en la fantasía de los sueños más que en la realidad. Si alguna vez te has oído decirte a ti mismo: "Yo voy a trabajar en ello mañana" o "Tal vez cuando la persona adecuada o la oportunidad llegue voy a ser capaz de (llene el espacio) ..." Esto los lleva al No-cumplimiento de los Sueños, una vez más, una vida más. 

Adamus señaló el hecho cruel de que, para la mayoría de la gente, mañana será más o menos como hoy, y hoy es más o menos como ayer. Los sueños están apagados en el país de los sueños, mientras que en la realidad se mantienen en sus viejos patrones. Me ha molestado, así como muchos otros cuando él dijo esto, pero tengo que admitir que es cierto en gran medida. Somos criaturas de hábitos y soñadores del mañana. 

Después del Shaud hice un inventario de mis propias fantasías / sueños. No los voy a aburrir con los detalles (o a exponerme tan fácilmente), pero fue una lista.... notable. Por un lado me sentía como que había experimentado y logrado mucho en mis 57 cortos años en el planeta. Por otro lado, muy pocos de estos logros fueron terriblemente importantes en el gran esquema de las cosas. Tuve que confesarme a mí mismo y decir: "Vivir el sueño o dejarlo ir". Inmediatamente sentí cuánta energía estaba atascada con estos sueños lejanos y no realizados. También fui consciente de cómo los usé por distracción. Er, tal vez "engañándome a mí mismo" es una mejor elección de palabras. 

La parte más difícil fue dejar ir los sueños que no estoy dispuesto a vivir. Esos sueños nebulosos, esponjosos eran tan acogedores y reconfortantes. Lo mejor de todo es que estos viejos sueños no eran peligrosos o amenazantes porque una parte de mí sabía que nunca llegarían a ser. No importa qué tan deseable es un sueño, puede ser muy aterrador cuando llegue el momento de vivirlo. De repente es traído de los éteres cálidos y difusos a la dura realidad de la tierra donde tiene que convivir no sólo con mi makyo, sino con el makyo de todos los demás también. Es muy tentador poner ese sueño otra vez en la tierra de la-la-la. 

Adamus en su mensaje “Mas Allá de Sus Sueños” fue muy puntual con el inicio de la Nueva Era. Es hora de empezar a vivirlos. Es hora de vivir nuestra divinidad, vivir nuestros sueños, vivir nuestra verdad, vivir nuestras palabras.... La lista sigue y sigue. En pocas palabras, es el momento de vivir. Y es difícil vivir de verdad si nuestros sueños están en un lugar y nuestra realidad en otra. 

Luché con todo este tema de Vivir o Liberar Mis Sueños. Comprendí lo que estaba diciendo Adamus pero aplicarlo a mi vida era otra historia. Tenía miedo de liberar algunos de mis viejos sueños, porque a pesar de que estos sueños se mantienen en un lugar lejano, siempre había una pequeña esperanza de que se hiciera realidad. Yo temía que si los liberaba se habrían ido para siempre. O tal vez se harían realidad, junto con toda la responsabilidad de la nueva realidad.

 Entonces vi una imagen que me hizo reír. La imagen era la de un Maestro de la Nueva Energía. Estaba allí de pie, siendo todo Maestría. Tenía una sonrisa contenida en su rostro, no una atención real hacia el mundo, viviendo totalmente en el momento. Estaba viviendo su sueño, no soñándolo. A continuación, las palabras vinieron a mí: "Saltamontes.... El Maestro no tiene sueños, sólo sensuales experiencias " ¡Menos mal! Adiós viejos sueños, adiós. 


Por Geoffrey Hoppe 

Traducción: Héctor Santos Ramallo 

Edición: Alexiis 
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com