viernes, 10 de mayo de 2013

"MANTRA PARA ARMONIZAR LOS CUATRO ELEMENTOS"...




Yo soy aire… aire limpio y ligero, aire puro. 
Me muevo en sintonía con la música del Universo. 
Sereno mis ideas… relajo mi mente… 
Yo soy mis pensamientos de Luz en calma y armonía. 


Yo soy agua… agua cristalina y pura. 
Fluyo calma y mansa… 
Mi mar interno se transforma en un remanso de paz. 
Yo soy mis emociones y sentimientos de Amor en calma y armonía. 


Yo soy fuego, fuego tibio y purificador. 
De la chispa eterna surjo… 
Yo soy mi voluntad plena. 
Controlo mis erupciones internas, reina la serenidad. 


Yo soy el entusiasmo y la acción en calma y armonía. 
Yo soy tierra, tierra firme y resistente. 
Manifiesto en mi mundo estabilidad y seguridad. 
Ante mi luz, el temor y la duda se desvanecen… 
Yo soy mi paciencia infinita y mi fe inquebrantable... 


La total armonía reina en mí, a mi alrededor y en todo el mundo y sus elementos… 


¡Todos estamos en PAZ… somos UNO!... 


Gracias, gracias, gracias!!!


Nuestra manera de ver la vida: 
¡Honrar nuestro espíritu encarnado! 


Namasté.


Recibido de: Patty Castaño 

Viernes, 10 de mayo de 2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ISABEL ANGÉLICA... AA. MIGUEL - "RESPONSABILIZÁNDOTE POR TU VIDA"...



Yo Soy Miguel Arcángel, del 1er rayo de la Verdad y de la Justicia Divina. Yo Soy aquel que Es como Dios, al servicio del Plan Mayor de Dios Padre-Madre. 


Paso a paso vas avanzando en el Aquí y el Ahora, buscando dentro de ti y a tu alrededor, las señales que te indican la verdad y la seguridad del camino que recorres. Y a medida que avanzas, estando de corazón abierto, vas comprendiendo que las certezas absolutas y los datos adquiridos, ya no existen, y dejaron de ser la plataforma de seguridad a la que te habituaste, para justificar tus decisiones y actitudes. 


Amado/a, los tiempos del Aquí y el Ahora, te piden cada vez más responsabilidad y verticalidad, sin las cuales; creemos que ya habrás comprendido; te será imposible continuar en el recorrido hacia tu manifestación divina y humana, sagrada y eterna.


Las ilusiones caen, como los velos que se están removiendo de tus ojos; y la verdad nunca antes vista, surge de forma transparente y real, lo cual no te permite ocultar quien Eres, lo que haces Aquí y Ahora, y cuál es tu camino. 


Las simulaciones y los atajos dejan de ser, obligatoriamente, las estructuras deseables para la sustentación de tu YO y de tu misión. 


Es tiempo de que la Verdad sea plenamente revelada, y ese es nuestro papel al transmitirte estas palabras; trayendo hasta ti la consciencia de las falacias y ocultaciones, en las cuales la matriz de control, todavía insisten en mantenerte, negándote aún, las evidencias de la Verdad de Dios Padre-Madre. 


Amado/a, tu misión es ser feliz! 

Esa es la verdadera misión, que tu alma y tu Ser Superior, desean ver manifestada en el Aquí y Ahora de tu existencia. Pero para que esto suceda, es absolutamente necesario remover todo aquello que te ancla y hace vibrar en la infelicidad, el vicio y el abuso; removiendo el dolor y la mentira de dentro de ti y de tu vida, a medida que remueves los velos de la ilusión que Isis está a desvelar en este momento. 


Recuerda, ya te lo hemos dicho en otras ocasiones: TIENES TIEMPO, PERO NO TIENES TIEMPO PARA PERDER. Comprende el verdadero y profundo significado de esta frase. 


No te decimos lo que debes hacer, ni cómo, ni cuando!

No te “mandamos” a hacer nada. La voluntad es tuya, hoy y siempre. 


Tienes tu ritmo, y es fundamental que respetes ese ritmo. Sin embargo, es igualmente fundamental, que escuches la verdadera urgencia de tu alma; porque los tiempos que vives Aquí y Ahora, son únicos y preciosos, envolviendo un manantial de energía de sanación y elevación, nunca antes vistos en el planeta tierra; en los que la consciencia del Padre (El Sol Central), emana nuevos espectros de sanación; y la consciencia de la Madre, el diamante en el Centro de la Tierra, emana poderosas energías para que se manifieste el poder personal individual y colectivo. Y esto es único, singular, inmediato y te pide ENFOQUE. 


Amado/a, ya no hay más tiempo de retrasar, disculpar, aplazar. Ya no es tiempo de buscar fuera de ti el “salvador” o el “curador” para todos tus males. Desde siempre, desde el principio de los tiempos, tú eres tu propio Maestro, porque en tu corazón sagrado habita y vibra la chispa divina que te anima. Con tu mente superior, conectada y potenciada, tienes el camino abierto para tu sabiduría ancestral. Sin embargo, te corresponde a ti, buscar los medios de conectar estos dos puntos de tu cuerpo energético y colocarlos al servicio de tu Bien Mayor. 


Cuando buscas afuera el “salvador” o el “curador”, continúas cediendo tu poder personal. Continúas a des-responsabilizarte de tu camino. Continúas enredado/a en los velos de la ilusión de un personaje volátil, rendido… no al poder de la manifestación divina, sino a la pereza de asumir tu poder personal y tu camino.


Ya les hemos dicho antes, que Ahora estamos viviendo la manifestación del Reino y del Reinado de Madre. Ella es la que Ahora cuida directamente de sus hijos e hijas, Aquí en la Tierra. Ella es, madre amorosa, que cuida asertivamente de ti, con amor y firmeza, llevándote en brazos y dándote las lecciones que necesitas, para que entiendas lo que es realmente asumir la responsabilidad de tus acciones, palabras, emociones y pensamientos.


Porque TÚ ERES TODO lo que piensas, haces, dices y emanas. Todo es tu responsabilidad, porque todo sale de ti. Apenas y sólo de ti. Nosotros, aquí de este lado, como Consciencia espiritual y energética, solo te guiamos e impulsamos en tus elecciones. Pero quien decide, quien actúa, quien se responsabiliza por tu vida, eres Tú! 


Continuarás a traicionar tu propósito, tu camino y tu alma, si insistes en no derrumbar las puertas que te separaran definitivamente de la 3D, y de la ilusión de que no asumas tu poder alineado entre el Corazón Sagrado y la Mente Superior. 


Para recorrer este camino, se requiere de Fe, Amor, Verdad y Verticalidad. ¡Ya es hora, amado/a! ¡Ya es hora de que empieces a serte fiel! 


Sólo así podrás serle fiel a Dios Padre-Madre y cumplir con lo que tu alma y tu Ser Superior desean para tu manifestación en el Aquí y Ahora… ¡Traer el cielo a la tierra, dentro de ti mismo/a!. 


Querido/a, ya te dijimos en el mensaje anterior, que es momento de que entiendas que cuando pierdes tu enfoque, estás viviendo como un títere, una pluma a merced del viento… de las “voluntades” de tus Guías, de tus heridas, de tus caprichos y miedos… ¿Y dónde queda TU Voluntad? ¿Dónde está Tu Poder? 


Dios Padre-Madre no quiere hijos/as perfecto/as; solo quiere hijos/as en plena manifestación del Divino y Sagrado en sí mismos/as. Es esta la voluntad de la Fuente Creadora, del Útero Primordial. ¿Y cuál es Tu voluntad? 


Si, amado/a, ¿Cuál es Tu voluntad?... ¡Porque tu voluntad es Divina y Sagrada! 


Tu Voluntad es Ley, porque Tu Eres la Fuente, y la Fuente está en ti. La Fuente se manifiesta en ti, en la posesión de tu poder personal y de la responsabilidad asumida por tus acciones, palabras, emociones y pensamientos. Te corresponde a TI escoger en cada momento, en cada instante, en qué forma manifiestas tus acciones, palabras, emociones y pensamientos. ¡Pues, tú eres la Fuente! 


Vamos a recapitular estas lecciones, hasta que el manantial de entendimiento esté pleno de comprensión. 


Hay trabajo a realizar, en el sentido de que sean removidos los velos de la ilusión que han estado alimentando la rueda kármica en el Planeta Tierra. Ahora es hora de traer la Verdad de Dios Padre-Madre a los corazones y las consciencias de cada uno, para que las viejas estructuras energéticas, mentales, emocionales y físicas, caigan definitivamente… y la raza humana comprenda que le corresponde la creación y manifestación de la Nueva Tierra… Trayendo el Cielo a la Tierra en sí mismos/as. 


Eres muy amado. Muy amada. 


Mensaje recibido el 01/05/2013, 

por Isabel Angélica.


Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Agradecida. 


Mensaje traducido por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma) 
(http://www.isismikael.blogspot.com)


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: Dra. SUZANNE LIE... ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE - EL GRUPO DE ATERRIZAJE CREA...


8-5-13 

 EL GRUPO DE ATERRIZAJE CREA 



HABLA MYTRIA: 

No estoy segura de lo que hice, pero sé que me extendí demasiado. Estaba tratando de bilocarme a la realidad del alzamiento del Templo Violeta en nuestro Mundo Hogar Pleyadiano así podía controlar a Almon. Sin embargo, también quería permanecer en contacto con mi expresión terrestre, así como con mi conciencia de Mytria en el 2013 que había compartido con mi persona contacto. 

No obstante, me había de alguna manera perdido en la conciencia humana, y no pude anclar mi ser totalmente. También, olvidé establecer contacto con Mytra, el Arcturiano o incluso mi SER en la Nave. Pienso que mi ego humanizado deseaba hacerlo por sí solo. Bueno, me puse en un aprieto estando por las mías porque no sé dónde estoy. 

Estoy, por supuesto, aún viva, pero parezco no estar vistiendo ningún cuerpo en lo absoluto. Esta es una experiencia muy única. Experimenté ser patrones giratorios de luz con Mytra y el Arcturiano. Sólo tenía una forma de luz giratoria, pero estaba con mi Complemento Divino y mi Mentor. 

Desafortunadamente, estaba tan profundo dentro de la mente humana 3D que tomé una decisión basada en el ego. Iba a salvar a todos. Ahora alguien necesita salvarme a mí. Afortunadamente, ahora que estoy libre de un envase físico, mi pensamiento multidimensional está retornando. Sé que por ahora el Arcturiano y mi querido Mytra están totalmente conscientes de mi difícil situación y están viniendo a rescatarme. Eso espero!

Adivino que aún tengo alguna duda tridimensional. No obstante, debo decir que se siente bastante liberador estar libre de las limitaciones de la mente tridimensional. Cómo lo hacen los humanos? Tengo más respeto por ellos que nunca ahora. Debo admitir que mientras estuve dentro del caparazón humano juzgué a otros humanos. 

Ahora soy capaz de entender nuevamente cuán difícil ha sido para todos los seres superiores que se voluntariaron para tomar un envase terrestre durante esta excitante aunque muy peligrosa era. Parece que hice un embrollo en un corto período de tiempo. Sé que mi expresión humana se estaba sólo adaptando a la presencia de mi conciencia superior, pero ahora me he desvanecido repentinamente. 

Afortunadamente, estoy aún lo suficientemente consciente para saber que no hay errores o accidentes. Sólo hay oportunidades. Además, haré ahora un análisis de esta “oportunidad”. Primero que nada, no hay nada aquí. Quiero decir no hay formas, ni seres, ni animales, ni gente ni planeta. Por supuesto, tampoco hay yo. Yo soy conciencia pura en este AHORA. 

No obstante, estar viva estando en este estado de conciencia pura sin forma es la prueba de que nunca “moriré”. Tampoco parece que tenga algún miedo, o incluso amor. De hecho, no tengo emociones en lo absoluto. Obviamente, tengo pensamientos, pero ellos parecen vacíos, desprovistos de toda emoción. Esperen! Estoy recordando ahora el secreto de la manifestación. Mis pensamientos crean una forma-pensamiento, la cual solo puede volverse viva cuando la lleno con una emoción. 

Ahora sé claramente que sólo deseo llenar mis formas-pensamientos con amor incondicional. Recuerdo que la frecuencia de mi emoción dictará la resonancia de mi creación. Desafortunadamente, estoy comenzando a sentir una pequeña semblanza de miedo, surgiendo quizás de mi experiencia humana. No puedo, ni permitiré que el miedo permanezca. 

Pensaré en Mytra y en nuestro gran amor. De hecho, lo llamaré, ya que sé que él está buscándome. Sabiendo que él está buscándome crea una sensación de profundo amor incondicional. Bien, mis emociones se han transmutado hacia una frecuencia superior. Ahora debo transmutar mis pensamientos hacia qué? 

Lo sé! Pensaré en algo que les haga mucho más fácil a Mytra y al Arcturiano encontrarme. Pensaré en nuestra cabina en la Nave Madre. Es muy fácil llenar esa forma-pensamiento con amor incondicional. Comenzaré con la mesa enfrente del replicador y aquellas sillas muy cómodas sobre las que Mytra y yo bromeábamos. 

Puedo sentir cómo esto está presionando contra mis muslos y cuán difícil es sentarme. Este pensamiento está lleno de risas y diversión. Ambos sabíamos que podíamos cambiar las sillas, pero llegaron a gustarnos, ya que nos hacían reír. Al sentir la emoción que va con mi risa, también veo la mesa entre nosotros. Oh, mi corazón se llena de alegría cuando pienso en Mytra sentado enfrente mío. De hecho, lo veo enfrente mío justo ahora. 

“Eres realmente Mytra o es sólo mi imaginación?” pregunté. 

“Hay alguna diferencia?” replica Mytra mirando con sus profundos ojos azules los míos. 

Estoy extasiada por sus ojos y los miro fijamente por lo que parece por siempre. Por supuesto no hay tiempo aquí, así que el término por siempre no tiene significado. De hecho, se siente como que he estado aquí siempre, pero simultáneamente se siente como si hubiese recién arribado. 

Desafortunadamente, mi análisis me ha distraído de la sensación de Mytra sentado enfrente a mí en la mesa. Repentinamente, estoy sola de nuevo en la nada del no tiempo. Comienzo a sentir miedo humano y sé que debo transmutarlo instantáneamente. Pienso en el Fuego Violeta en el centro de mi planeta Pleyadiano y me encuentro a mí misma en el Templo justo después de que ha sido levantado. 

Allí está Almon tirado junto al Fuego. Corro a él. Incluso si esto es una ilusión, es mi ilusión. Es también un destino al cual quise bilocarme. Si hay tiempo aquí no tengo idea de cuánto ha estado Almon así. Cuando lo toqué, mi mano fue derecho a través de él. He traído mi conciencia a la escena, pero no tengo densidad. Sin embargo, Almon se agitó y emitió un pequeño gemido al pasar mi mano a través de él. 

Pienso en todas las técnicas de sanación que aprendí durante mis largos años en el Templo y me enfoco en enviar energía de sanación y amor hacia el cuerpo de Almon. Al hacerlo, él comienza mover lentamente su cabeza. Exploré su cuerpo con mi mano y Tercer Ojo para determinar la naturaleza de sus heridas. El pensamiento de que esta situación es una ilusión creada por mi culpa, entró a mi mente, y la escena entera se desvaneció. 

“NO!” lloré en la nada. Afortunadamente, retomé mi compostura y me recordé cuidar mi pensamiento. Ilusión o no, Almon necesita ser sanado, y yo sé cómo lidiar con él. Con ese pensamiento, enfoco mi atención en los profundos sentimientos por Almon. Imagino el Templo Violeta alrededor mío y siento la elevada resonancia de la Llama Violeta enfrente de mí. Cuando pienso en Almon caído junto a la Llama me doy cuenta cuán fácilmente puedo llenar ese pensamiento con amor incondicional. 

Gradualmente, la visión del Templo Violeta regresa y Almon aparece junto a mí. Siento la emanación del Fuego Violeta, la cual es similar a un amor cálido. Sintiendo este amor en mi corazón, exploro a Almon con mi mano derecha mientras empujo hacia dentro la energía del Fuego Violeta a través de mi mano izquierda. Mientras escaneo a Almon puedo sentir el flujo del Fuego Violeta hacia mi mano izquierda, a través de mi corazón y hacia mi mano derecha. 

Lentamente, Almon comienza a respirar más profundamente al ajustar sus brazos y piernas. Él parece estar inconsciente de su entorno porque su conciencia está disociada de su forma física. Puedo entender el dilema, ya que mi conciencia sólo tiene un muy suelto esbozo de forma. Sin embargo, cuando escucho a Almon murmurar Mytria, sé que él siente incluso si no me ve. 

Decido permanecer junto a él y usar mi Esencia entera para sanar su cuerpo. Ya que no hay tiempo, no tengo idea de cuánto hemos permanecido juntos como una persona. No estoy segura cuánto de una forma tenía cuando llegué aquí, pero parece que tengo más forma después de estar junto a Almon ya que puedo sentirlo tocándome. También, puedo sentirme yendo a la deriva en algo así como un sueño. 

“Despierta querida. Creo que tú me has sanado”, escuché una voz distante repetir una y otra vez. Él parecía muy lejos, y parecía que yo no podía abrir los ojos para verlo. Si no puedo verlo, entonces cómo puedo oírlo? También, por qué no puedo despertarme? 


HABLA LA PERSONA CONTACTO: 

Tuve el sueño más inusual anoche. Era sobre la Sacerdotisa en el desierto. Estaba recostada junto a un hombre que estaba herido, y yo desperté cuando el hombre estaba sanado e intentaba despertar a la Sacerdotisa. Traté de volver a dormir para poder encontrar algo más del sueño, pero mi mente estaba demasiado ocupada para resolver algo. Finalmente, me levanté. Mala idea. 

Tan pronto como comencé mi día fui vencida por la peor depresión que he experimentado. Sentí como si hubiese perdido mi mejor amigo. No puedo recordar incluso sentir tal tristeza. Mi día fue horrible. Lloré por ninguna razón y finalmente tuve que irme del trabajo. Desafortunadamente, eso no fue mucho mejor. Sin embargo, estoy en casa ahora, así que puedo tratar de descifrar qué está pasando conmigo... Nada ha sucedido que se me ocurra pudiera hacerme sentir tan miserable. 

No obstante, siento como que he perdido algo o alguien. No entiendo. Mi vida se ha vuelto mucho mejor. Comencé a llegar a otros y he hecho unos cuantos amigos. Pero, ahora no deseo ver a nadie. Sólo quiero recostarme en mi cama o mirar algo estúpido en la TV. Espero poder salir de esta horrible sensación. Me pregunto si esto tiene algo que ver con este sueño? 


HABLA MYTRA: 

No puedo encontrar a Mytria en ningún lado. Examiné la Persona Contacto y ella está profundamente deprimida. Pienso que es porque puede sentir que algo (Mytria) la ha dejado, pero dudo que la humano sepa que Mytria estuvo siempre con ella en primer lugar. También examiné nuestro Planeta Pleyadiana, pero no tengo idea a cuál línea de tiempo puede haberse ido. Pienso que ella quería asistir a Almon, pero hay muchas líneas de tiempo creadas para esta realidad. 

 **** 

(Ahora es casi la 1:30 am y tiempo para mí (Sue) de ir a dormir. Desperté a las 7:30 am porque tuve un asombroso y muy realista sueño, el cual compartiré ahora) 

Mi esposo y Yo estábamos en algún lugar que no es familiar para mí. Quizás estábamos de vacaciones. Estábamos quedándonos con personas que no conozco, pero parecíamos conocerlas en el sueño. Diferentes situaciones sobrevinieron que no puedo recordar y parecían sin importancia. La parte importante fue que al final del sueño hubo mucha prisa, corridas, como si la gente estuviese corriendo alrededor de una forma emocionada, feliz y sin temor, diciéndoles a todos que fueran afuera para “verlo”. 

Nosotros, mi esposo y Yo, decidimos que iríamos afuera para ver de qué se trataba toda la excitación. Miramos hacia el cielo y una enorme Nave Estelar estaba justo encima de nosotros. Estaba MUY cerca del suelo, flotando sobre un campo que estaba circundado de árboles. La Nave lucía enorme para nosotros en el suelo, pero era como una Nave Exploradora, ya que no era más grande que el claro en el cual estábamos parados. 

El sueño entonces cambió en el tiempo, quizás horas o el próximo día. La Nave estaba aún allí, pero no había aterrizado o intentado contactarnos. La mejor parte fue que no había militares o gente con armas listos para “atacar al invasor”. Además, al menos en mi sueño la propaganda sobre los “horribles extraterrestres” no tomó nuestra conciencia. 

Nadie estaba en realidad temeroso o llamando a la policía o a alguna otra autoridad. Estábamos en una pequeña y aislada comunidad que estaba acostumbrada a manejar las cosas por nosotros mismos. Por eso, todos se fueron adaptando lentamente al obvio hecho de que había una nave estelar fuera de nuestra puerta. Desperté con una imagen de los habitantes de la Nave flotando en una especie de fluido porque necesitaban adaptarse a nuestra realidad contaminada antes de que pudieran dejar la Nave. 

Cuando desperté, fui derecho a mi computadora y escribí el sueño antes de olvidar todo. Incluso sabiendo que hay cosas que olvidaría. Adivino que es evidente que estoy bastante obsesionada con los aterrizajes de Naves Estelares. Como muchos saben, fui abducida cuando era una niña, lo cual continuó por varios años. La buena parte de esa experiencia fue que no podía olvidar mi SER. 

NO podía perderme en la mente de la masa 3D en los MUY oscuros años desde 1946 hasta hace poco. Los secretos eran la norma y los Americanos fueron silenciados con flúor en su agua y la maravillosa nueva invención de lavado de cerebro de la televisión. Luego hubieron muchas películas horrorosas de espantosos extraterrestres, todos ellos muy feos, malos y prontos a matarnos/comernos. Afortunadamente, hubieron algunos rayos de luz que nos contaron la verdadera historia de nuestros Amigos Galácticos. 

Sin embargo, las imágenes terroríficas de las películas de horror eran mucho más efectivas que la verdad de los gentiles Seres de un mundo diferente que vinieron hasta nosotros por amistad. No es extraño que los galácticos en mi sueño tenían que pasar por un proceso antes de que pudieran entrar en nuestro mundo contaminado. 

También ellos pudieron haber esperado para darnos a todos nosotros una chance de movernos a través del miedo remanente. Quizás aquellos de nosotros que estamos listos podamos elevar nuestra frecuencia por encima de la ilusión de la 3D. Quizás podemos ver la verdad flotando justo encima de nuestra cabeza, esperando ser completada. 

No deseo hacer esta publicación muy larga, pero siento que los Arcturianos quieren decir algo, así que liberaré mi escritura a ellos. 


“Nuestros queridísimos amigos y familia en la Tierra : 

Sí, queridos, ustedes están en el proceso de ascender. Sin embargo, el planeta entero está ascendiendo con ustedes. Por lo tanto, ustedes no percibirán un cambio en su vida, ya que Gaia está cambiando con ustedes. Las plantas, animales, elementos y Elementales de Gaia están listos para la ascensión ahora. Es la Humanidad la que está creando esta larga espera. Es fácil apuntar el dedo al chico malo, pero demasiados humanos han quedado ciegos a lo que está sucediendo en su mundo.” 

“Demasiados humanos se han perdido en el lavado de cerebro y en el miedo. Sin embargo, muchos de los perdidos están comenzando a despertar y a cambiar del miedo al amor. Sin embargo, aquellos que ya están despiertos deben comenzar a salir de su escondite y ser su SER. El poder de la Unidad de la Conciencia de aquellos quienes se conectan en esperanza y amor incondicional crearán un grupo de percepción de la Nueva Tierra.” 

“Hay muchos que no despertarán en su vida actual. Sin embargo, Gaia es un ser multidimensional. Además, aquellos que puedan reunirse en unidad para expandir su grupo de conciencia hacia la expresión superior de la conciencia planetaria de Gaia pueden comenzar la creación de la Nueva Tierra. Por supuesto, “creación” no es la palabra correcta, ya que la Tierra pentadimensional está más allá del tiempo. Por eso ella es infinita. No obstante, su conciencia colectiva es capaz de crear la “percepción” de la Nueva Tierra.” 

“Ustedes crearán esta experiencia expandiendo su conciencia lo suficiente para activar sus percepciones superiores. Esta expansión de conciencia está siendo activada en toda la Humanidad por la luz superior desde el Centro Galáctico. No obstante, donde está su atención, allí están ustedes también. Por lo tanto, ustedes necesitarán continuar desapegando su atención de la oscuridad remanente en la Tierra y colocarla en el Camino de Luz hacia la Nueva Tierra”. 

“Hay muchos que son tripulación “de limpieza”. Estos humanos se han voluntariado para contener a aquellos que eligen la violencia y la propaganda así que ellos no pueden interferir con aquellos que se han voluntariado para ser los creadores conscientes de la Nueva Tierra. Ustedes, los creadores conscientes, deben liberar sus mentes de los mensajes de miedo y los innumerables actos de violencia. Ustedes pueden dejar ese trabajo a la tripulación de limpieza, así como a los Galácticos.” 

“Cada uno de ustedes ya ha elegido su contribución antes de nacer. Por lo tanto, confíen en sus instintos. Si ustedes están en la tripulación de limpieza, estarán muy ocupados, pero si son capaces de aceptar este mensaje u otros como éste, también serán capaces de estar en contacto con su Familia Galáctica y Expresiones Superiores al ustedes completar su Misión. Deseamos extender nuestras bendiciones a aquellos de ustedes que han elegido una difícil tarea, y los saludamos por su valentía.” 

“Mientras tanto, aquellos que han elegido ser los Creadores deben dejar los conflictos terrestres a la tripulación de limpieza; de manera que ellos pueden co-crear la percepción de la Nueva Tierra. Recuerden, sus creencias determinan su estado de conciencia, su estado de conciencia determina sus percepciones y la realidad que ustedes perciben es la realidad que viven. Además, su tarea primaria como Creadores de la Nueva Tierra es mantener el más elevado estado de conciencia que puedan por tanto y tan a menudo como les sea posible.” 

“Como ya saben, mantener un elevado estado de conciencia en medio de una realidad basada en el miedo no es una tarea menor. No obstante, ustedes son los Abridores. Vía sus percepciones expandidas ustedes percibirán lo que otros no pueden si su conciencia está llena de miedo. La Nueva Tierra existe más allá de las limitaciones del tiempo. Por eso, está más allá del espacio, también. Por eso, la Nueva Tierra está AQUÍ, AHORA, dentro de su estado superior de conciencia.” 

“Al trabajar con otros, ustedes amplificarán su estado personal de conciencia a un estado de Conciencia Grupal. Entonces, como su grupo se mezcla con Gaia, ustedes amplificarán su conciencia a un estado de Conciencia Planetaria. Es dentro de esta expresión superior de la Conciencia Planetaria que la Nueva Tierra echará raíces en el cuerpo físico de Gaia.” 

“Entonces todos los que sean capaces de mezclarse con Gaia se mezclarán con la Nueva Tierra, así como todos aquellos que se mezclen con la Conciencia Planetaria expandida se mezclarán con la Nueva Tierra. Su Conciencia Planetaria ha estado apegada al mundo del miedo y el conflicto. Ustedes no necesitan apegar su percepción de la realidad a esa versión de la Tierra. En vez de eso, por favor deslíguense de esta versión de la Tierra y elijan enfocar su conciencia expandida en la Nueva Tierra.” 

“Ustedes pudieran pensar, “Cómo puede ser tan simple?” Sin embargo, para desligarse de una percepción que ustedes han conocido como real y elegir apegarse a una percepción a la que han sido entrenados para creer que es sólo su imaginación, es muy lejos de simple. Más aún, para desapegarse de lo que ustedes han conocido y re-asignar su atención a aquello que ustedes están creando, lleva una gran valentía, determinación y poder interior.” 

“Los dejamos con este pensamiento y con sus sueños.” 

Los Arcturianos. 


A través de la Dra. Suzanne Lie 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: VERITAS-BOSS... "JESÚS PODÍA CAMBIAR DE FORMA"... SEGÚN TEXTO EGIPCIO...


¡Jesús podía cambiar de forma, 
según texto egipcio! 


Un nuevo texto egipcio recientemente encontrado y que data de 1,200 años atrás, cuenta parte de la vida y crucifixión de Jesús, pero con datos que cambian la historia que todos conocemos y de los que no habíamos escuchado antes.


Escrito en lenguaje copto, el antiguo texto nos habla de Poncio Pilato y una cena que tuvo con Jesús antes de su crucifixión... y que además ofreció a su propio hijo para ser sacrificado en lugar del Hijo de Dios.


El increíble texto también explica el por qué Judas tuvo que usar un beso como señal para traicionarlo: Es que ¡Jesucristo podía cambiar de apariencia física!... y además revela que el día de su arresto fue el martes por la noche, y no el jueves como se piensa.


Sin embargo, el profesor Roelof van den Broek de la Universidad Utrecht de Holanda, traductor de los textos, advierte que el descubrimiento del texto no significa que los hechos hayan ocurrido tal y como se dice allí, sino que es posible que el relato recoja lo que la gente de esa época pensaba de Jesús y los hechos relacionados a su vida. 


Comida con Pilato... 

"Sin más, Pilato preparó la mesa y comió con Jesús en el quinto día de la semana. Y Jesús bendijo a Pilato y a toda su casa", dice parte del texto... y agrega que Pilato le dijo más tarde a Jesús: "entonces, mira, la noche a llegado y se ha retirado, y cuando llegue la mañana y ellos me acusen por tu causa, yo les daré a mi único hijo para que lo puedan matar en lugar de ti"...


En el relato, Jesús lo reconforta diciéndole:  "Oh Pilato, se te ha concedido una gran gracia por haber mostrado buena disposición hacia mi"...


Jesús también le mostró a Pilato que Él podía escapar si se lo propusiera: "Pilato, entonces miró a Jesús y vio que desapareció. No lo volvió a ver por un largo tiempo", dice el texto...


¿Por qué Judas besó a Jesús?... 

En la Biblia canónica, Judas traiciona a Jesús por unas monedas, y usó un beso en la mejilla para identificar al Salvador y ser arrestado. 


Sin embargo, el texto egipcio dice que el beso fue necesario porque Jesús podía cambiar su apariencia a voluntad: 


"Entonces los judíos dijeron a Judas: ¿Cómo lo arrestaremos, si no tiene una única forma, sino que su apariencia cambia?... Algunas veces es colorado, otras veces es blanco, otras es rojo, algunas veces tiene el color del trigo, algunas veces es pálido... algunas veces es joven, otras veces es un hombre viejo..."


Definitivamente, éste texto es uno de los descubrimientos más interesantes en lo que va del presente año...


Mysteries2012


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com